¡Cuánta razón! / FE
Arriba
143
Enviado por bryan0316 el 16 ene 2012, 02:14

FE


iglesia,ateo,papa,dinero

Fuente: http://redicecreations.com/article.php?id=14421 + Editada
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pregunta complicada Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca cuentes billetes en un día de calor
#109 por sex_machine
19 ene 2012, 02:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El darwinismo social es una teoria verosímil basada en la realidad, y no es para nada propia de los ateos, simplemente. Haber si entendemos que unos simplemente es ateo si no cree en una divinidad superior. No se en que te basas para decir que todos los ateos no dan limosna. El Darwinismo social lo único que dice es que no hay ninguna obligación para hacerlo, pues el hombre, en el fondo, es egoista por naturaleza, y en mi vida soy más importante yo que ti. No se de que te quejas sobre la limosna, pues mucha gente autodenominada religiosa no da limosna, y si no mira a los conservadores en nuestro propio país o en Estados Unidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por zeroshadow
19 ene 2012, 02:39

solo a mi me parece q el cura es un maestro de la fuerza del lado oscuro?
me recuerda al cansiller Palpatine q era Darth Sidious maestro de Darth Vader

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por sex_machine
19 ene 2012, 02:42

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien es nadie para decir como tiene que rezar alguien? Es que sin duda la religión tiene que ser eliminada de la vida pública y ser devuleta a la vida privada. No hay que existir algo que quiere hacer que todo el mundo actue y piense igual basado en la simple creencia ciega, siendo asi manipulados por unos que se aprovechan de su esperanza o temor, y esta da poder a estos que se aprovechan.
Si no me equivoco, era el mismo Jesus quien dijo que no havia que hacer de una profesion el ejercició de la Fe. Cada qual que piense por si mismo en casa, no hace falta a ir a ningún sitio ni dar dinero a unos que se aprovechan de ti y te dicen que pensar y hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por irockk
19 ene 2012, 02:54

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser ateo es no creer en Dios. De esto a afirmar que creemos en el "darwinismo social" o en la creación del universo por azar, o en otras tantas teorías es erróneo. El ateísmo es NO CREER EN DIOS, y ya está, no puedes ir más lejos. Mientras el cristianismo como doctrina lleva consigo una concepción ontológica, gnoseológica y ética, el ateísmo solo es NO CREER EN DIOS. No son doctrinas opuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por abeabraham
19 ene 2012, 03:34

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Ateo

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por xelaoen
19 ene 2012, 22:34

Este Agnóstico te dice que la mayor parte de las riquezas del vaticano son bienes, la mayoría obras de arte invaluables que por lo mismo NO se pueden vender. Ademas de que, digamos: de 10 dolares que ganan al año, gastan 11 en beneficencia. Así que a ese paso el vaticano podría quedar en bancarrota aun teniendo millones en bienes que nadie comprara.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por psigma
19 ene 2012, 23:16

#17 #17 jesusatm dijo: #9 creo que aquí el único eres tu, creo haber puesto en mi comentario que yo no soy muy religioso, pero que te quede claro que hay aproximadamente 2180 millones de cristianos en el mundo, sin contar otras religiones que aceptan al papa, entre ellos hay científicos, abogados de prestigio, médicos (como yo) que no es que creamos en el cristianismo en concreto, si no que creemos que puede existir algo más que la muerte y ya, y que el mundo no se a creado por casualidad si no que hay algo superior en ello, incluido Hawkins una de las mentes del momento no niega la existencia de de dios. Que la iglesia obliga a creer !!! puedes creer lo que quieras no he oído nunca al papa obligando a creer a nadie. Y la iglesia tiene dinero por propiedades de herencia que no pueden ser vendidas !!!Hawkins SÍ lo niega, perdona. En uno de sus últimos libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Neikan
19 ene 2012, 23:32

El encanto de Jesucristo está en el hecho de que era humilde.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dkyao
20 ene 2012, 00:23

papa de mierda es mas santo mi culo que tu viejo cara de demonio viola niños el no es un creyente para el la iglesia es un negocio jajaja me voy a reir de los pendejos que lloren su muerte me cago en

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por liyo92
20 ene 2012, 12:02

#1 #1 SombraFundida dijo: Eso es MENTIRA. La fe no MUEVE montañas de dinero...







La montaña de dinero está siempre en el palacio del Papa ¬¬
#2 #2 lucascorpion dijo: Y hostias#3 #3 tumadrenpijama dijo: Y para eso sirve la religión, para sacar dinero... #4 #4 PAUSKY98 dijo: Y luego predican de que debes rechazar lo material...#5 #5 clorurodesodio dijo: La Fe no mueve montañas de dinero. Los engaños y estafas, sí.#6 #6 236 dijo: ya se que voy a ser de mayor :yaoming: #7 #7 tatchouk dijo: Y tanto dinero mira las Iglesias, llenas de oro...#8 #8 jesusatm dijo: A mi esto sinceramente me empieza a ofender, no soy muy religioso, pero esto ya es pasarse, cierto es que la iglesia tiene muchas propiedades, pero no se pueden vender, a si que en realidad no son tan ricos como los pintan, dejar ya estas viñetas, porque hay gente que puede sentirse ofendida, ademas de que la iglesia hace muchas obras de caridad ¡un poco de respeto!#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 http://www.youtube.com/watch?v=TLQKGS4nWs4

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por spiritmoon
20 ene 2012, 17:16

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
yo soy atea y tengo a mi cuñado ateo que tuvo una vez una novia HIJA del cura, la re maltrataban la obligaban a todo. Un día mi cuña se canso la agarro y se puso a charlar con ella. Hoy esa chica es atea y nunca mas volvió a la ciudad en la que actualmente viven sus padres.
Eso...les dice algo? no estoy en contra de los creyentes, mi mejor amiga es mormona pero a lo que voy es que a veces hay que razonar me molesta que les metan tanta mierda en la cabeza, mi deseo seria que los creyentes "vieran la luz"(no la luz de dios LA LUZ QUE ESTA EN LA PARTE DEL CEREBRO QUE DICE RAZÓN) ...a mi mama le hace falta ... Bueno, espero con mis palabras no haber molestado a ningun creyente u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por PAUSKY98
18 ene 2012, 15:46

Y luego predican de que debes rechazar lo material...

2
A favor En contra 0(38 votos)
#16 por danther
18 ene 2012, 16:06

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...

Yo personalmente pienso que la religion es uno de los negocios mas rentables, que las iglesias son empresas y que lo que trafican es con la esperanza de las personas, dandoles algo en lo que creer para que vivan y se mueran felices, igual que una droga.
Mira, y no he tenido que insultar a nadie para dar mi opinion... Si alguien se siente ofendido por esto, eso ya es problema suyo...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por didac21
18 ene 2012, 16:07

Es triste darse cuenta que tus antepasados fueron atrapados en una burda mentira.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por danther
18 ene 2012, 16:40

#30 #30 danther dijo: #23
Hombre, una posibilidad ínfima. Pero incluso las posibilidades mas ínfimas ocurren cuando el numero de intentos tiende a infinito.
Dicho de otra forma, la posibilidad de que eso ocurra para una caja es casi ridicula, pero si el numero de cajas es infinito...

¿Vida en un planeta? La posibilidad es ínfima, pero ten en cuenta de que el numero de planetas es prácticamente infinito. Y ademas, esa es la razón que explica porque no encontramos más planetas habitados.
No hay nada de misterioso en esto, pura y dura ciencia...

En cuanto a que nos vayamos volviendo seres cada vez más complejos hasta alcanzar un grado en el que nos parece inconcebible que hayamos sido fruto de la casualidad también tiene su explicación.

Igual que una catedral se construye piedra a piedra y al final la obra resultante es impresionante, los seres vivos han ido mejorando paso a paso guiados por un mecanismo totalmente demostrado científicamente, la evolución. Por eso esta es la teoría que la iglesia, con diferencia, más odia...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por zerorider11
18 ene 2012, 16:43

bueno una explicación de que es lo que hace la iglesia con sus fondos presupuestarios !!jugar a mover montañas!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por mauriciof23
18 ene 2012, 16:45

#8 #8 jesusatm dijo: A mi esto sinceramente me empieza a ofender, no soy muy religioso, pero esto ya es pasarse, cierto es que la iglesia tiene muchas propiedades, pero no se pueden vender, a si que en realidad no son tan ricos como los pintan, dejar ya estas viñetas, porque hay gente que puede sentirse ofendida, ademas de que la iglesia hace muchas obras de caridad ¡un poco de respeto!#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas ******* ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
#28 #28 walo57 dijo: #14 Totalmente de acuerdo. No soy cristiano pero estoy harto de esa persecución constante. En primer lugar, la FE no es algo exclusivamente religioso, así que dejad de asociarlo exclusivamente como tal y el buscar su erradicación del vocabulario. En segundo lugar, estoy hasta las narices que se asocie la religión directamente con cristianismo, como si no hubiera otras religiones, que por cierto, TODAS tienen cosas buenas y malas. Tercero, ateos radicales os quejáis del acoso de la edad media. Sinceramente, vosotros hacéis lo mismo, y además en una sociedad que ha evolucionado en todos los aspectos, lo que es más ridículo. Haced como el resto, que nos respetamos mutuamente, cada uno con sus cosas, sin criticarnos. y #29 #29 despach dijo: Ale chaval! Enhorabuena! Ya te han publicado un cartel! :D

¬¬

En serio, dejad ya de hacer carteles ofendiendo a la iglesia, más aun cuando son carteles sin sentido. Todos sabemos que es una forma casi tan segura de que te publiquen un cartel, igual que mostrar tetas y culos, pero dejadlo ya. Esta es una página donde se deberían de colgar carteles graciosos, para todo el mundo. Una norma básica de convivencia es el respeto por los demás. Si, he dicho RESPETO. Que yo sepa, hasta el momento en esta página no se han ofendido a los ateos.

Y además, otras cosas también mueven muchísimo dinero y no me voy metiendo con ellas, por ejemplo, el futbol.
antes quenada no soy ateo! pero no es cuestion de burla hacia la iglesia, sino una cuestion de comedia que tiene como centro de atencion al papa por ser una figura publica, y es cierto que no publican carteles a favor del papa pero recuerden que el ser humano puede hacer 1000000 de cosas buenas pero una mala resalta mas, lamentablementesomos asi y es preferible tomarlo como un simple chiste y no como una ofenza

4
A favor En contra 0(22 votos)
#37 por york
18 ene 2012, 16:50

#30 #30 danther dijo: #23
Hombre, una posibilidad ínfima. Pero incluso las posibilidades mas ínfimas ocurren cuando el numero de intentos tiende a infinito.
Dicho de otra forma, la posibilidad de que eso ocurra para una caja es casi ridicula, pero si el numero de cajas es infinito...

¿Vida en un planeta? La posibilidad es ínfima, pero ten en cuenta de que el numero de planetas es prácticamente infinito. Y ademas, esa es la razón que explica porque no encontramos más planetas habitados.
No hay nada de misterioso en esto, pura y dura ciencia...
No hablo sólo de vida en un planeta, que de momento ya se ha demostrado que hubo formas de vida primaria en marte, estamos hablo de que en una sola explosión "espontanea" se creen infinidad de sistemas planetarios y estrellas perfectas

4
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alber182
18 ene 2012, 16:57

Podría salir una imagen de todas las demás religiones que al fin y al cabo no dan ni un euro aunque si no das dinero en la mezquita eres un paria y te puede dar de latigazos, solo la encargada de conservar patrimonio histórico y ayudar a los necesitados recibe criticas en serio que lo entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por july_12
18 ene 2012, 17:30

las montañas de dinero mueve a la fe... eso pienso yo si quieren pensar otra cosa piensenlo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por luckydelcelia
18 ene 2012, 19:43

Jajajajaja tanto dinero tiene alangau. Jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xldakarlx
18 ene 2012, 20:36

Haha cierto, solo engañan a la gente debil que no sabe en que creer, el ser humano es asi, un ejemplo, la oscuridad a algunos o la gran mayoria le a tenido o tiene miedo a ella, porque? facil porque no sabes lo que esta ahi, asi es dios, crees por miedo o porque te lo meten en la cabeza, solo una cosa, sus palabras an ayudado a algo? y si es un dios, acaso no deberia dar el ejemplo?. Y porque un ser humano el tal Papa tiene tanto cargo, si crees en dios porque creerias en un ser humano? ilogico, ah y una cosa esto para todos. Aqui en España el JMJ fue una BURLA botellon everywhere, no me cres, busca en noticias, si hasta en los medios aseguraron ver condones tirados, porfavor.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por unavezfuisubdelegado
18 ene 2012, 21:19

Menudo falsante de mierda,vaya forma de vivir del cuento,si tanta fé tiene porque va con un coche blindado?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por marucabj
18 ene 2012, 21:24

deberías respetar las religiones y fe de cada persona, después no te quejes si critican algo que a vos te guste, o en algo en que creas (al pedo se quiere razonar con "personas" como vos porque no lo vas a entender)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por khorne
18 ene 2012, 22:46

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya he dicho que por muy fraude que sea la religión hay personas que son felices gracias a ella porque necesitan creer en algo, mientras esas personas no hagan daño a nadie no veo cual es el problema ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por WHAT_THE_HELL
18 ene 2012, 23:04

#29 #29 despach dijo: Ale chaval! Enhorabuena! Ya te han publicado un cartel! :D

¬¬

En serio, dejad ya de hacer carteles ofendiendo a la iglesia, más aun cuando son carteles sin sentido. Todos sabemos que es una forma casi tan segura de que te publiquen un cartel, igual que mostrar tetas y culos, pero dejadlo ya. Esta es una página donde se deberían de colgar carteles graciosos, para todo el mundo. Una norma básica de convivencia es el respeto por los demás. Si, he dicho RESPETO. Que yo sepa, hasta el momento en esta página no se han ofendido a los ateos.

Y además, otras cosas también mueven muchísimo dinero y no me voy metiendo con ellas, por ejemplo, el futbol.
Si ellos hablan de respeto pero nadie respeta a los creyentes, se creen que lo saben todo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por firemanjr
18 ene 2012, 23:05

lo q pasa es q el papa no es pendejo y los creyente perdone pero el papa es un fraude

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por meamas
19 ene 2012, 00:19

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
no se de que hablas, porque en ningun momento he visto carteles publicads que ofendan a los ateos pero si he visto mucho que nos ofenden. Hablan de respeto y ustedes son los primero en criticarnos, en criticar la iglesia. Yo soy catolica y tengo amigos ateo y ellos respetan ki forma de pensar y yo a ellos no los obligo a creer en dios, incluso en mi familia hay testigos de jehova y evangelicos cristiano y ninguno nos faltamos el respeto ya que cada religion es diferente.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por godking
19 ene 2012, 00:52

Esto ofende a toda persona religiosa pero esto es una gran verdad. Tan buena gente que hay en el mundo y con la simple donación de todo el dinero que llegan a recaudar las Iglesias y que tienen ahora mismo podrian quitar el hambre en el mundo en un momento. La religion es una forma de pensar como es la vida aunque yo no creo en Dios para nada porque a mi no me entra en la cabeza que exista alguien poderoso en el cielo, Jesus puede convertir el agua en vino,... es decir, antes me creo los paripes que se inventan los de telecinco es sus programas basura xD. Hasta que punto ha llegado la Humanidad para inventarse historias religiosas y que hoy en dia siguen dando polémica? Antes la gente yo creo que se lo creían todo!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sex_machine
19 ene 2012, 00:52

#15 #15 danther dijo: #9 Hombre, yo conozco muchos creeyentes respetuosos con los ateos.
Y todavia no he visto a un creyente intentando convertir a alguien a la fuerza, en vez de explicarle su punto de vista o insultarlo. Aunque, como simples personas que son, seguro que tambien hay creyentes ******* que se pasan 3 pueblos.
Lo que si te he visto es a ti llamandolos incultos xD Cuando lo unico que piensan es que el sol ha sido creado por dios, no que el lo mueva, para explicar eso ya esta la ciencia... Es algo que no se puede demostrar ni contradecir, alla ellos con lo que quieren creer...
Un creiente en una divinidad superior es diferent a un creiente en la religión. La religión es lo malo.
Luego, si no has visto ha nadie intentando hacer creer por la fuerza es que no conoces la história. Hacer creer a niños e hacerlos ir a una determinada religión des de pequeño es una manipulación y imponer en toda regla.
Insultar no esta mal, es solo una palabra la qual es un adjetivo despectivo.
No hace falta creer en ninguna religión, la ciéncia es la que nos tiene que explicar todo. No hace falta religión para creer en una divinidad superior. La religión esta llena de irrealidades, no solo la creencia en Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sex_machine
19 ene 2012, 01:09

#17 #17 jesusatm dijo: #9 creo que aquí el único eres tu, creo haber puesto en mi comentario que yo no soy muy religioso, pero que te quede claro que hay aproximadamente 2180 millones de cristianos en el mundo, sin contar otras religiones que aceptan al papa, entre ellos hay científicos, abogados de prestigio, médicos (como yo) que no es que creamos en el cristianismo en concreto, si no que creemos que puede existir algo más que la muerte y ya, y que el mundo no se a creado por casualidad si no que hay algo superior en ello, incluido Hawkins una de las mentes del momento no niega la existencia de de dios. Que la iglesia obliga a creer !!! puedes creer lo que quieras no he oído nunca al papa obligando a creer a nadie. Y la iglesia tiene dinero por propiedades de herencia que no pueden ser vendidas !!!Propiedades por heréncia? Es una heréncia si lo único es que fue robado hace mucho tiempo o simplemente llego una cristiano y dijo: Esto es mio. Porque he de dar dinero a algo com la religión.
Y sí, la religión obliga desde el primer momento en que manipula a niños pequeños. Manipula haciendo creer que su única salvación es creer en lo imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por koopatropa007
19 ene 2012, 01:12

bueno según los ateos entonces todos los que creen en algo son unos ignorantes y ellos son los únicos que tienen la razón ¬¬ ridiculeces, siendo sincero prefiero creer en Dios ya que en el momento que yo muera si no existe simplemente me perdería en la nada eterna pero si en realidad existe abría que rendirle cuentas de lo que hicimos en vida

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por godking
19 ene 2012, 01:18

También he de decir que la religión se aprovecha de sus seguidores asi como de los niños más pequeños ya que desde pequeños les guian por un camino que no deberian estar obligados a seguir y se les obliga a estudiar "Religión" cuando una creencia no tiene porque considerarse una asignatura ahora un estudio sí deberia considerarse una asignatura. Lo unico que me gusta de la religión "las fiestas" y lo que más odio "Curas *******"

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por godking
19 ene 2012, 01:25

#51 #51 legend117 dijo: La iglesia catollica no es mas que otra empresa, una completa farsa yo personalmente creo que dios pero es cierto que los grandes jerarcas de la iglesia no buscan mas que el poder y el dinero (no todos pero si la mayoría) ejemplo la mayoría de los ******* son los pederastas (curas catollicos) uno no necesita ir a una iglesa para rezar incluso jesus rezo encima de una gran piedra.Tienes razón, ademas los curas se vuelven pedófilos porque su religión les prohibe el acto sexual con ninguna persona de manera que tienen que acallar sus deseos más impuros

Religión = Adios Libertad!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sex_machine
19 ene 2012, 01:27

#21 #21 alexjordan dijo: cartel bastante malo y estúpido, la iglesia en todo el momento ha hecho el bien la paz de la gente y la destrucción del hambre y enfermedadesXaval, tienes muy mala percepción de la realidad si te crees ese cuento. #23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado? Repito, una cosa es la creencia o no en una divinidad superior y la otra es la religión.
No es racional creer en Dios pues no sabes si existe o no. Me dices que sabes que existe por la perfección del universo. Perdona pero, tu sabes como es el universo realmente?
Por cierto, sí, el universo de momento se ha creado por azar, y si supieras la definición de tal palabra no dudarias de lo que digo. El azar no dice que no haya motivo alguno, el azar es que algo, en este caso el universo, es asi y se ha creado por X motivo, pero nosotros no sabemos ver qual es ese motivo real.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por wolfstain
19 ene 2012, 01:43

Este tipo de estereotipos surgen de la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por sex_machine
19 ene 2012, 02:00

#31 #31 york dijo: #24 Perdona, ¿eso hace cuanto fue? siento mucho que sigas viviendo en el pasado, que ni siquiera viviste. Desde luego en aquel entonces la Iglesia tenia un poder social del que carece ahora, y los que se metían en el clero era gente apoderada que quería conseguir más poder, y no por fe. Y ya el Papa anterior, Juan Pablo II, querido y respetado por creyentes y ateos (los que sabían escuchar sin prejuicios) pidió perdón por ello, ya que nadie dentro de la Iglesia está de acuerdo con eso. Y respecto a la dictadura, ¿Tu a quien apoyarías, a un bando que te apoyaba a ti, o a uno que intentaba erradicarte cruelmente?. Dicho lo dicho, vive el presente por favor http://www.youtube.com/watch?v=sYMJle7Ui6U&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=1&feature=plpp_video
El no vive en el pasado, el vive en el presente, pues la religión, qualquiera, sigue teniendo un poder social increible.
Perdon? Nadie quire más poder en la Iglesia? Vives en un mundo de fantasia? Te han hecho creer que nadie se mete a la Iglesia por poder para que asi tu les dejes tener poder libremente. Si no quieren poder, para que se meten en la Iglesia? Pueden tener la misma mierda fe en lo imposible dentro o fuera de la Iglesia. Si se mete en la Iglesia es por poder, pues quiere vivir de su mierda fe y para ello se autonombra superior a ti para que tu, manipulado como el que más, le concedas poder y dinero para vivir de la fantasia.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por sex_machine
19 ene 2012, 02:17

#45 #45 despach dijo: #35 Si estoy de acuerdo con que el Papa es una figura pública y todo lo que tu quieras. Lo que ocurre es que temas como este, ya cansan. Te puedo asegurar que el autor de este cartel (y de los otros muchísimos que hay en toda la página) no pretendía hacer un chiste, ha venido a mostrar su descontento, su inconformidad y su falta de respeto. Repito que esta página debería ser neutral y graciosa, y a mi no me hace ni pizca de gracia que se recurra a una figura pública para provocar la típica pelea "ateos vs cristianos".

Si solo fuera este cartel .... pasaría, incluso me reiría ... pero el exceso ya cansa y ofende ....
Dones está tu respeto para dejar que el diga la realidad y con que esta indignado? Hablas de respeto pero eres el primero en no respetar. Quien le obliga a "respetarte" cuando tu no respetas ni que te digan las verdades en la cara. Quien dice que esta pagina haya de ser graciosa y neutral? Por que no se puede enseñar a los incultos como a ti? Tan poco te gusta que te digan las verdades a la cara o ponerte un poco serio o ver el mundo como es realmente? Esta página no tiene por que ser graciosa, aparte que lo que puede ser gracioso para ti puedo no serlo para otro. A mi estos carteles me gustan mucho, pues intentan expressar una realidad. Por cierto, eso de neutral es una tonteria, pues nadie es neutral. O acaso te quejarias de ver una viñeta que retrata la realidad terrorista?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mathiaz
19 ene 2012, 02:20

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas ******* ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
Yo te apoyo No pretendo defender la Iglesia pero hay gente de muy buena Fe que se merece Anque tmbn respeto mucho a los Ateos aunque yo sea creyente

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por elber_gotas
19 ene 2012, 02:23

#23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado? ¿Razonable? El hecho de que no puedas explicar la "perfección" del universo no significa que haya sido creada por alguna deidad, no hay nada de razonable ahí. Hace unos miles de años nadie entendía por qué había relámpagos y esto lo atribuían los griegos al dios Zeus. Hoy ya se saben las verdaderas causas y la explicación divina está descartada.

Por cierto... creo que no sabías que la teoría del Big Bang fue propuesta por un cura de tu propia iglesia. ¿Nunca viste en la escuela algo del padre Georges Lemaitre? Él se partiría de risa si escuchara algo como lo que dices del reloj!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Aguius
19 ene 2012, 02:27

#36 #36 lorddeivit dijo: #11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
no hay creyentes en cr
#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Yo soy creyente, y la verdad nose porque le buscan agresividad a todo lo que tenga que ver con religion, yo veo ateos y no me pongo a insultarlos por Que no creen en dios y que no creen en eso y etc etc, simplemente me callo y sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por sex_machine
19 ene 2012, 02:46

#55 #55 iamfrankcastle dijo: #14 +1000

Cuanta razón. Yo soy cristiano creyente, y obviando el hecho de que me dan exactamente igual las creencias de los demás (igual que me la pela lo que digan de mis creencias) te aseguro que si me cruzara con el Papa le daba dos buenas ostias (y no de las sagradas)...

La Iglesia NO es religión.
Sí, la Iglesia catolico-cristiana es la religión. Si no estas de acuerdo con lo que hacen ni con sus representantes por que te entestas en seguir haciendo llamar cristiano catolico?
Si simplemente crees en una dvinidad superior y no en los que se han auto-nombrado representantes, porque crees, entonces, en el invento de estos que se han auto-nombrado representantes de Dios?
Se un laico, tu crees en ti mismo. Cree en tu religión. Una religion privada. No hace falta que haya unas instituciones que son tan caras, hipócritas, etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por edd_lajinn
19 ene 2012, 02:56

#21 #21 alexjordan dijo: cartel bastante malo y estúpido, la iglesia en todo el momento ha hecho el bien la paz de la gente y la destrucción del hambre y enfermedades¿Como en la ''Santa'' inquisiciòn?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por irockk
19 ene 2012, 02:58

#84 #84 khorne dijo: #67 Ya he dicho que por muy fraude que sea la religión hay personas que son felices gracias a ella porque necesitan creer en algo, mientras esas personas no hagan daño a nadie no veo cual es el problema ;)Mientras no salga del ámbito privado no pasa nada. El problema es cuando la iglesia esta exenta de pagar algunos impuestos (IVA, por ejemplo), el problema es cuando la iglesia recibe del ministerio de cultura una enorme suma para la "preservación del patrimonio", y luego no sepamos a donde va ese dinero, el problema es que haya capillas católicas en las universidades, un ámbito multicultural, plural e laico, gracias a nuestra constitución....Etc. Si los creyentes llevarais vuestra espiritualidad solo en el ámbito privado (vuestra casa, vuestra iglesia, etc.) no pasa nada. Cuándo empezáis a hacer JMJ y chorradas de estas, yo no voy a quedarme callado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por sex_machine
19 ene 2012, 03:00

#56 #56 iamfrankcastle dijo: #9 Fanáticos que creen que todos los religiosos van besando por donde pisa el Papa y mantienen la misma mentalidad que en la Edad Media...

Por cierto, lo de "aqui pedis mucho respeto los religiosos y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?" no te lo crees ni tú.

Es justamente al contrario.
No tienen la misma mentilidad que en la Edad Media, y si la tiene no la pueden llevar a cabo.
#58 #58 iamfrankcastle dijo: #49 Obviamente no publicarían nada de lo que has dicho, del mismo modo que nunca les verás levantar la voz contra cualquier otra religión aparte de la cristiana por muy ateos que se consideren.

¿La razón? Ser ateo esta de moda, y como cualquier moda, si no haces sin pensar lo que hacen los demás borregos te marginan del rebaño.
Perdona, si se habla del cristinismo es porque es la religión que tenemos al lado. Yo critico a religión por igual, ya se puede decir Islam, Judaismo o Cristino que yo lo voy a criticar igual.

Pues no se donde vives tu, pero ser ateo en mi ciudad no esta nada de moda. La gente en general es muy creiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sex_machine
19 ene 2012, 03:00

#64 #64 khorne dijo: #9 Te diré lo que digo siempre a la gente como tú: no soy cristiano, pero estoy a favor de la religión. Dices que es un fraude. Yo te digo que es posible, pero ese "fraude" da sentido a la vida de muchas personas que se sienten solas. Lo más importante en esta vida es ser feliz. Y da igual el camino que tomes para alcanzar esa felicidad siempre y cuando no perjudiques a nadie.En realidad, si esa felicidad perjudica a los demas a la gente, en el fondo, le da igual. El hombre es egoista por naturaleza y vive solo en el fondo. La religión se aprovecha de la gente que ha hecho de la compañia, una necessidad. Que hay de malo en estar solo? La compañia es algo superficial. Que de sentido a la vida de una gente débil y miedosa que quiere creer en lo imposible no quiere decir que esta sea buena. Algo útil no tiene porque ser buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por edd_lajinn
19 ene 2012, 03:04

¿Es necesario estos planteles? yo vengo a pasar un buen rato y olvidarme de los problemas, no a recalcar que la iglesia genera dinero como si fuera una mafia, yo si creo que hay algo aya arriba, pero no le doy mucha importancia, Vivo mi vida como ami me gusta, sin importar si la iglesia o si alguien me dice que va encontra de un ser ''Mayor'', Si existe o no que importa, Por estas cosas no confio en la iglesia, aunque sea verdad lo del cartel, hay gente de la iglesia que a hecho cosas buenas de verdad, y no por dinero....

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por sex_machine
19 ene 2012, 03:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Profecias exactas e inequivocas? Eres un ejemplo de lavado de cerebro perfecto. Crees en todo lo que dice la Bíblia, aunque esta no argumenta nada. Tu simplemente crees ciegamente. Eres una estúpido!!!!!! Como sabes que obro milagro Jesus? Tu simplemente te has tragado la mierda que ha hecho la religión cristino-católica, que ha hecho parecer a Jesus más Dios y menos humanos, cuando si supieras la história del nuevo testamento sabrias que hubo en Roma un concilio donde se decidio que poner en la Bíblia, en este concilio se decidio quitar todo aquello que hacia parecer humano a Jesus y decidieron poner todo lo que le hacia parecer un Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sex_machine
19 ene 2012, 03:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los denominados milagros se han de poder explicar, pues todo tiene una explicación, si no se puede explicar mediante nada y nuestra única prueba es que lo dice un libro, ese libro no será creido, pues la fe no trasciende a la razón.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!