¡Cuánta razón! / FE
Arriba
143
Enviado por bryan0316 el 16 ene 2012, 02:14

FE


iglesia,ateo,papa,dinero

Fuente: http://redicecreations.com/article.php?id=14421 + Editada
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llegan un poco tarde... Enlace a La mayor sensación de poder Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#101 por wolfstain
19 ene 2012, 01:43

Este tipo de estereotipos surgen de la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por sex_machine
19 ene 2012, 02:00

#31 #31 york dijo: #24 Perdona, ¿eso hace cuanto fue? siento mucho que sigas viviendo en el pasado, que ni siquiera viviste. Desde luego en aquel entonces la Iglesia tenia un poder social del que carece ahora, y los que se metían en el clero era gente apoderada que quería conseguir más poder, y no por fe. Y ya el Papa anterior, Juan Pablo II, querido y respetado por creyentes y ateos (los que sabían escuchar sin prejuicios) pidió perdón por ello, ya que nadie dentro de la Iglesia está de acuerdo con eso. Y respecto a la dictadura, ¿Tu a quien apoyarías, a un bando que te apoyaba a ti, o a uno que intentaba erradicarte cruelmente?. Dicho lo dicho, vive el presente por favor http://www.youtube.com/watch?v=sYMJle7Ui6U&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=1&feature=plpp_video
El no vive en el pasado, el vive en el presente, pues la religión, qualquiera, sigue teniendo un poder social increible.
Perdon? Nadie quire más poder en la Iglesia? Vives en un mundo de fantasia? Te han hecho creer que nadie se mete a la Iglesia por poder para que asi tu les dejes tener poder libremente. Si no quieren poder, para que se meten en la Iglesia? Pueden tener la misma mierda fe en lo imposible dentro o fuera de la Iglesia. Si se mete en la Iglesia es por poder, pues quiere vivir de su mierda fe y para ello se autonombra superior a ti para que tu, manipulado como el que más, le concedas poder y dinero para vivir de la fantasia.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por sex_machine
19 ene 2012, 02:10

#37 #37 york dijo: #30 No hablo sólo de vida en un planeta, que de momento ya se ha demostrado que hubo formas de vida primaria en marte, estamos hablo de que en una sola explosión "espontanea" se creen infinidad de sistemas planetarios y estrellas perfectasComo sabes que son perfectos? Aparte, la teoria del Big Bang es solo la que da una explicación verosímil. Ningun científico te dira que es cierta, el te dira que es versímil, pues con los metodos de estudio y teconologia actual esta es una hipotesis que tiene, más o menos, sentido y la qual no ha sido falsada. Por cierto, ya que sacas el tema del Big Bang, nunca has pensado que si existe alguna divinidad superior, también podria ser que esta creara el Big Bang?
Piensa simplemente, pero que sea verosímil y no trates de darle a todo una explicación imaginativa. Basate en la realidad y en unos argumentos para creer en algo.
#43 #43 jesusatm dijo: #24 ¿ que entiendes tu por Iglesia ? y de donde has sacado el dato ese, realmente yo conozco a un montón de curas que han pasado años en África ayudando a ONGs, y no viven ni mucho menos de lujo, hay muchos datos y estereotipos que la gente pone en su boca, como si de un experto se tratará, y no hacen más que hacer el ridículo o engañar a otros cuantos como ellos que lo único que quieren es algo de lo que poder hablar para sentirse inteligentes, la iglesia a sido gran parte de la historia tal cual la están pintando algunos en esta página, pero estamos en el siglo XXI, y la iglesia si tiene tanto dinero como dices que tiene, en donde lo tiene ? en que se lo gasta ? yo te diré en que se lo gasta en lo necesario para vivir, viajar para publicar su mensaje y dar donaciones !Anteriores mensajes mios te responden.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por sex_machine
19 ene 2012, 02:17

#45 #45 despach dijo: #35 Si estoy de acuerdo con que el Papa es una figura pública y todo lo que tu quieras. Lo que ocurre es que temas como este, ya cansan. Te puedo asegurar que el autor de este cartel (y de los otros muchísimos que hay en toda la página) no pretendía hacer un chiste, ha venido a mostrar su descontento, su inconformidad y su falta de respeto. Repito que esta página debería ser neutral y graciosa, y a mi no me hace ni pizca de gracia que se recurra a una figura pública para provocar la típica pelea "ateos vs cristianos".

Si solo fuera este cartel .... pasaría, incluso me reiría ... pero el exceso ya cansa y ofende ....
Dones está tu respeto para dejar que el diga la realidad y con que esta indignado? Hablas de respeto pero eres el primero en no respetar. Quien le obliga a "respetarte" cuando tu no respetas ni que te digan las verdades en la cara. Quien dice que esta pagina haya de ser graciosa y neutral? Por que no se puede enseñar a los incultos como a ti? Tan poco te gusta que te digan las verdades a la cara o ponerte un poco serio o ver el mundo como es realmente? Esta página no tiene por que ser graciosa, aparte que lo que puede ser gracioso para ti puedo no serlo para otro. A mi estos carteles me gustan mucho, pues intentan expressar una realidad. Por cierto, eso de neutral es una tonteria, pues nadie es neutral. O acaso te quejarias de ver una viñeta que retrata la realidad terrorista?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mathiaz
19 ene 2012, 02:20

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas ******* ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
Yo te apoyo No pretendo defender la Iglesia pero hay gente de muy buena Fe que se merece Anque tmbn respeto mucho a los Ateos aunque yo sea creyente

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por elber_gotas
19 ene 2012, 02:23

#23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado? ¿Razonable? El hecho de que no puedas explicar la "perfección" del universo no significa que haya sido creada por alguna deidad, no hay nada de razonable ahí. Hace unos miles de años nadie entendía por qué había relámpagos y esto lo atribuían los griegos al dios Zeus. Hoy ya se saben las verdaderas causas y la explicación divina está descartada.

Por cierto... creo que no sabías que la teoría del Big Bang fue propuesta por un cura de tu propia iglesia. ¿Nunca viste en la escuela algo del padre Georges Lemaitre? Él se partiría de risa si escuchara algo como lo que dices del reloj!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Aguius
19 ene 2012, 02:27

#36 #36 lorddeivit dijo: #11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
no hay creyentes en cr
#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Yo soy creyente, y la verdad nose porque le buscan agresividad a todo lo que tenga que ver con religion, yo veo ateos y no me pongo a insultarlos por Que no creen en dios y que no creen en eso y etc etc, simplemente me callo y sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sex_machine
19 ene 2012, 02:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alguien que retrata una realidad y critica lo mala que es la religión no tiene porque ser ateo.
Intenta publicar esto, si es fidel a la realidad no tendra nada de malo el ser publicado. Por cierto, si supieras un poco de Karl Marx y los regimenes comunistas sabrias que ellos no predican el ateismo. Ellos simplemente eliminan la religión, pues esta manipula y es un mal. Los comunistas eliminan la religión de la vida pública y lo devuelve a la vida privada, que es donde pertenece. Que passa? Que los comunistas lo hacen por via violenta, y ahora, o almenos yo voy a dar argumentos y a eliminar la religión por el dialogo y el convencimiento por via de argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por sex_machine
19 ene 2012, 02:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El darwinismo social es una teoria verosímil basada en la realidad, y no es para nada propia de los ateos, simplemente. Haber si entendemos que unos simplemente es ateo si no cree en una divinidad superior. No se en que te basas para decir que todos los ateos no dan limosna. El Darwinismo social lo único que dice es que no hay ninguna obligación para hacerlo, pues el hombre, en el fondo, es egoista por naturaleza, y en mi vida soy más importante yo que ti. No se de que te quejas sobre la limosna, pues mucha gente autodenominada religiosa no da limosna, y si no mira a los conservadores en nuestro propio país o en Estados Unidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por zeroshadow
19 ene 2012, 02:39

solo a mi me parece q el cura es un maestro de la fuerza del lado oscuro?
me recuerda al cansiller Palpatine q era Darth Sidious maestro de Darth Vader

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por sex_machine
19 ene 2012, 02:42

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien es nadie para decir como tiene que rezar alguien? Es que sin duda la religión tiene que ser eliminada de la vida pública y ser devuleta a la vida privada. No hay que existir algo que quiere hacer que todo el mundo actue y piense igual basado en la simple creencia ciega, siendo asi manipulados por unos que se aprovechan de su esperanza o temor, y esta da poder a estos que se aprovechan.
Si no me equivoco, era el mismo Jesus quien dijo que no havia que hacer de una profesion el ejercició de la Fe. Cada qual que piense por si mismo en casa, no hace falta a ir a ningún sitio ni dar dinero a unos que se aprovechan de ti y te dicen que pensar y hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por sex_machine
19 ene 2012, 02:46

#55 #55 iamfrankcastle dijo: #14 +1000

Cuanta razón. Yo soy cristiano creyente, y obviando el hecho de que me dan exactamente igual las creencias de los demás (igual que me la pela lo que digan de mis creencias) te aseguro que si me cruzara con el Papa le daba dos buenas ostias (y no de las sagradas)...

La Iglesia NO es religión.
Sí, la Iglesia catolico-cristiana es la religión. Si no estas de acuerdo con lo que hacen ni con sus representantes por que te entestas en seguir haciendo llamar cristiano catolico?
Si simplemente crees en una dvinidad superior y no en los que se han auto-nombrado representantes, porque crees, entonces, en el invento de estos que se han auto-nombrado representantes de Dios?
Se un laico, tu crees en ti mismo. Cree en tu religión. Una religion privada. No hace falta que haya unas instituciones que son tan caras, hipócritas, etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por irockk
19 ene 2012, 02:54

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser ateo es no creer en Dios. De esto a afirmar que creemos en el "darwinismo social" o en la creación del universo por azar, o en otras tantas teorías es erróneo. El ateísmo es NO CREER EN DIOS, y ya está, no puedes ir más lejos. Mientras el cristianismo como doctrina lleva consigo una concepción ontológica, gnoseológica y ética, el ateísmo solo es NO CREER EN DIOS. No son doctrinas opuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por edd_lajinn
19 ene 2012, 02:56

#21 #21 alexjordan dijo: cartel bastante malo y estúpido, la iglesia en todo el momento ha hecho el bien la paz de la gente y la destrucción del hambre y enfermedades¿Como en la ''Santa'' inquisiciòn?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por irockk
19 ene 2012, 02:58

#84 #84 khorne dijo: #67 Ya he dicho que por muy fraude que sea la religión hay personas que son felices gracias a ella porque necesitan creer en algo, mientras esas personas no hagan daño a nadie no veo cual es el problema ;)Mientras no salga del ámbito privado no pasa nada. El problema es cuando la iglesia esta exenta de pagar algunos impuestos (IVA, por ejemplo), el problema es cuando la iglesia recibe del ministerio de cultura una enorme suma para la "preservación del patrimonio", y luego no sepamos a donde va ese dinero, el problema es que haya capillas católicas en las universidades, un ámbito multicultural, plural e laico, gracias a nuestra constitución....Etc. Si los creyentes llevarais vuestra espiritualidad solo en el ámbito privado (vuestra casa, vuestra iglesia, etc.) no pasa nada. Cuándo empezáis a hacer JMJ y chorradas de estas, yo no voy a quedarme callado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por sex_machine
19 ene 2012, 03:00

#56 #56 iamfrankcastle dijo: #9 Fanáticos que creen que todos los religiosos van besando por donde pisa el Papa y mantienen la misma mentalidad que en la Edad Media...

Por cierto, lo de "aqui pedis mucho respeto los religiosos y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?" no te lo crees ni tú.

Es justamente al contrario.
No tienen la misma mentilidad que en la Edad Media, y si la tiene no la pueden llevar a cabo.
#58 #58 iamfrankcastle dijo: #49 Obviamente no publicarían nada de lo que has dicho, del mismo modo que nunca les verás levantar la voz contra cualquier otra religión aparte de la cristiana por muy ateos que se consideren.

¿La razón? Ser ateo esta de moda, y como cualquier moda, si no haces sin pensar lo que hacen los demás borregos te marginan del rebaño.
Perdona, si se habla del cristinismo es porque es la religión que tenemos al lado. Yo critico a religión por igual, ya se puede decir Islam, Judaismo o Cristino que yo lo voy a criticar igual.

Pues no se donde vives tu, pero ser ateo en mi ciudad no esta nada de moda. La gente en general es muy creiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sex_machine
19 ene 2012, 03:00

#64 #64 khorne dijo: #9 Te diré lo que digo siempre a la gente como tú: no soy cristiano, pero estoy a favor de la religión. Dices que es un fraude. Yo te digo que es posible, pero ese "fraude" da sentido a la vida de muchas personas que se sienten solas. Lo más importante en esta vida es ser feliz. Y da igual el camino que tomes para alcanzar esa felicidad siempre y cuando no perjudiques a nadie.En realidad, si esa felicidad perjudica a los demas a la gente, en el fondo, le da igual. El hombre es egoista por naturaleza y vive solo en el fondo. La religión se aprovecha de la gente que ha hecho de la compañia, una necessidad. Que hay de malo en estar solo? La compañia es algo superficial. Que de sentido a la vida de una gente débil y miedosa que quiere creer en lo imposible no quiere decir que esta sea buena. Algo útil no tiene porque ser buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por edd_lajinn
19 ene 2012, 03:04

¿Es necesario estos planteles? yo vengo a pasar un buen rato y olvidarme de los problemas, no a recalcar que la iglesia genera dinero como si fuera una mafia, yo si creo que hay algo aya arriba, pero no le doy mucha importancia, Vivo mi vida como ami me gusta, sin importar si la iglesia o si alguien me dice que va encontra de un ser ''Mayor'', Si existe o no que importa, Por estas cosas no confio en la iglesia, aunque sea verdad lo del cartel, hay gente de la iglesia que a hecho cosas buenas de verdad, y no por dinero....

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por sex_machine
19 ene 2012, 03:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Profecias exactas e inequivocas? Eres un ejemplo de lavado de cerebro perfecto. Crees en todo lo que dice la Bíblia, aunque esta no argumenta nada. Tu simplemente crees ciegamente. Eres una estúpido!!!!!! Como sabes que obro milagro Jesus? Tu simplemente te has tragado la mierda que ha hecho la religión cristino-católica, que ha hecho parecer a Jesus más Dios y menos humanos, cuando si supieras la história del nuevo testamento sabrias que hubo en Roma un concilio donde se decidio que poner en la Bíblia, en este concilio se decidio quitar todo aquello que hacia parecer humano a Jesus y decidieron poner todo lo que le hacia parecer un Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sex_machine
19 ene 2012, 03:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los denominados milagros se han de poder explicar, pues todo tiene una explicación, si no se puede explicar mediante nada y nuestra única prueba es que lo dice un libro, ese libro no será creido, pues la fe no trasciende a la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sailornyan
19 ene 2012, 03:20

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
realmente creo en Dios pero...realmente no creo mucho en la religión por que ¿enserio un hombre que antes fue nazi es el papa? aparte de que protege a muchos ******* :thefuck:

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por cuantocabroniano
19 ene 2012, 03:30

:yaoming: no he leido un carajo de lo que ponen :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por abeabraham
19 ene 2012, 03:34

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Ateo

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por nenel
19 ene 2012, 06:16

No por nada, la página se llama "Cuánta Razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por lacesu87
19 ene 2012, 06:28

tenes razon, todas las religiones cobran y mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por xelaoen
19 ene 2012, 22:34

Este Agnóstico te dice que la mayor parte de las riquezas del vaticano son bienes, la mayoría obras de arte invaluables que por lo mismo NO se pueden vender. Ademas de que, digamos: de 10 dolares que ganan al año, gastan 11 en beneficencia. Así que a ese paso el vaticano podría quedar en bancarrota aun teniendo millones en bienes que nadie comprara.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por psigma
19 ene 2012, 23:14

#23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado? Señor mío, admitir que el ser humano no puede comprender algunas leyes del universo no es malo. Si no sabemos cómo se creó el universo, no tenemos que inventarnos dioses que suplan a ese desconocimiento. Los dioses sólo son conceptos humanos, representaciones mentales de seres superiores y a la vez parecidos a nosotros, que vienen más de un anhelo -el hombre necesita creer, y si no hay nada para creer, se lo inventa- que de una deducción lógica. ¿Por qué un concepto humano iba a ser universal e irrefutable? No seamos tan arrogantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por psigma
19 ene 2012, 23:16

#17 #17 jesusatm dijo: #9 creo que aquí el único eres tu, creo haber puesto en mi comentario que yo no soy muy religioso, pero que te quede claro que hay aproximadamente 2180 millones de cristianos en el mundo, sin contar otras religiones que aceptan al papa, entre ellos hay científicos, abogados de prestigio, médicos (como yo) que no es que creamos en el cristianismo en concreto, si no que creemos que puede existir algo más que la muerte y ya, y que el mundo no se a creado por casualidad si no que hay algo superior en ello, incluido Hawkins una de las mentes del momento no niega la existencia de de dios. Que la iglesia obliga a creer !!! puedes creer lo que quieras no he oído nunca al papa obligando a creer a nadie. Y la iglesia tiene dinero por propiedades de herencia que no pueden ser vendidas !!!Hawkins SÍ lo niega, perdona. En uno de sus últimos libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Neikan
19 ene 2012, 23:32

El encanto de Jesucristo está en el hecho de que era humilde.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dkyao
20 ene 2012, 00:23

papa de mierda es mas santo mi culo que tu viejo cara de demonio viola niños el no es un creyente para el la iglesia es un negocio jajaja me voy a reir de los pendejos que lloren su muerte me cago en

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por reyabner
20 ene 2012, 05:25

#36 #36 lorddeivit dijo: #11 no hay creyentes en cr yo si pero soy protestante

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por omendez3580
20 ene 2012, 09:07

no es por ser ateo es por ser realista jaja
ay muchas cosas que los creyentes quieren saver

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por liyo92
20 ene 2012, 12:02

#1 #1 SombraFundida dijo: Eso es MENTIRA. La fe no MUEVE montañas de dinero...







La montaña de dinero está siempre en el palacio del Papa ¬¬
#2 #2 lucascorpion dijo: Y hostias#3 #3 tumadrenpijama dijo: Y para eso sirve la religión, para sacar dinero... #4 #4 PAUSKY98 dijo: Y luego predican de que debes rechazar lo material...#5 #5 clorurodesodio dijo: La Fe no mueve montañas de dinero. Los engaños y estafas, sí.#6 #6 236 dijo: ya se que voy a ser de mayor :yaoming: #7 #7 tatchouk dijo: Y tanto dinero mira las Iglesias, llenas de oro...#8 #8 jesusatm dijo: A mi esto sinceramente me empieza a ofender, no soy muy religioso, pero esto ya es pasarse, cierto es que la iglesia tiene muchas propiedades, pero no se pueden vender, a si que en realidad no son tan ricos como los pintan, dejar ya estas viñetas, porque hay gente que puede sentirse ofendida, ademas de que la iglesia hace muchas obras de caridad ¡un poco de respeto!#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 http://www.youtube.com/watch?v=TLQKGS4nWs4

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por liyo92
20 ene 2012, 12:02

http://*******/TLQKGS4nWs4

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por spiritmoon
20 ene 2012, 17:16

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
yo soy atea y tengo a mi cuñado ateo que tuvo una vez una novia HIJA del cura, la re maltrataban la obligaban a todo. Un día mi cuña se canso la agarro y se puso a charlar con ella. Hoy esa chica es atea y nunca mas volvió a la ciudad en la que actualmente viven sus padres.
Eso...les dice algo? no estoy en contra de los creyentes, mi mejor amiga es mormona pero a lo que voy es que a veces hay que razonar me molesta que les metan tanta mierda en la cabeza, mi deseo seria que los creyentes "vieran la luz"(no la luz de dios LA LUZ QUE ESTA EN LA PARTE DEL CEREBRO QUE DICE RAZÓN) ...a mi mama le hace falta ... Bueno, espero con mis palabras no haber molestado a ningun creyente u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por iamfrankcastle
20 ene 2012, 20:31

#112 #112 sex_machine dijo: #55 Sí, la Iglesia catolico-cristiana es la religión. Si no estas de acuerdo con lo que hacen ni con sus representantes por que te entestas en seguir haciendo llamar cristiano catolico?
Si simplemente crees en una dvinidad superior y no en los que se han auto-nombrado representantes, porque crees, entonces, en el invento de estos que se han auto-nombrado representantes de Dios?
Se un laico, tu crees en ti mismo. Cree en tu religión. Una religion privada. No hace falta que haya unas instituciones que son tan caras, hipócritas, etc.
Yo soy cristiano, creo en el dios cristiano y en lo que predicaba, de lo cual la Iglesia no cumple nada, y menos el Papa, que tiene los cojones de decir que es el representante de Dios.

Y aparte, ¿por qué cojones tienes que decirme lo que yo creo y lo que no? ¿Y por qué cojones tengo que creer lo que tú me digas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por jlavk
20 ene 2012, 23:17

Las religiones son las sectas más grandes del mundo y además está consentidas, yo no pido que la gente no crea en Dios, sólo pido a esa gente que no crea en los que dicen ser portadores de su palabra ya sean obispos, cardenales, curas, monjas, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por starwarized
21 ene 2012, 01:20

coño pero si es palpatine!

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por khorne
22 ene 2012, 18:31

#115 #115 irockk dijo: #84 Mientras no salga del ámbito privado no pasa nada. El problema es cuando la iglesia esta exenta de pagar algunos impuestos (IVA, por ejemplo), el problema es cuando la iglesia recibe del ministerio de cultura una enorme suma para la "preservación del patrimonio", y luego no sepamos a donde va ese dinero, el problema es que haya capillas católicas en las universidades, un ámbito multicultural, plural e laico, gracias a nuestra constitución....Etc. Si los creyentes llevarais vuestra espiritualidad solo en el ámbito privado (vuestra casa, vuestra iglesia, etc.) no pasa nada. Cuándo empezáis a hacer JMJ y chorradas de estas, yo no voy a quedarme callado.pues la JMJ recaudó bastante dinero. Se pagó con fondos públicos y los ingresos no fueron para la Iglesia. ¿Te habría parecido bien que se jugara el mundial en España, a qué si? Pero, ¿por qué haya gente a la que no le guste el fútbol no se debería de haber hecho aquí? (Ironía)

4
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por york
23 ene 2012, 20:29

#106 #106 elber_gotas dijo: #23 ¿Razonable? El hecho de que no puedas explicar la "perfección" del universo no significa que haya sido creada por alguna deidad, no hay nada de razonable ahí. Hace unos miles de años nadie entendía por qué había relámpagos y esto lo atribuían los griegos al dios Zeus. Hoy ya se saben las verdaderas causas y la explicación divina está descartada.

Por cierto... creo que no sabías que la teoría del Big Bang fue propuesta por un cura de tu propia iglesia. ¿Nunca viste en la escuela algo del padre Georges Lemaitre? Él se partiría de risa si escuchara algo como lo que dices del reloj!
y #97 #97 sex_machine dijo: #21 Xaval, tienes muy mala percepción de la realidad si te crees ese cuento. #23 Repito, una cosa es la creencia o no en una divinidad superior y la otra es la religión.
No es racional creer en Dios pues no sabes si existe o no. Me dices que sabes que existe por la perfección del universo. Perdona pero, tu sabes como es el universo realmente?
Por cierto, sí, el universo de momento se ha creado por azar, y si supieras la definición de tal palabra no dudarias de lo que digo. El azar no dice que no haya motivo alguno, el azar es que algo, en este caso el universo, es asi y se ha creado por X motivo, pero nosotros no sabemos ver qual es ese motivo real.
No dudo de la teoría del Big Bang, solo digo que no creo que fuese fortuíta, si no que fue provocada por un ser superior dada la perfección que creó, en mi colegio habia algo llamado comprensión lectora..... Además de algún sitio tuvo que salir el átomo primigenio, no?. Y si, es razonable, infinidad de filósofos (que se dedican a razonar) han llegado ha esa conclusión, al igual que muchos celebres científicos, ¿te suena Stephen Hopkins? él no duda la existencia de ese ser supremo. Y a lo mejor, sólo a lo mejor estas personas tienen un poco más de idea que tu en ese campo.... Repito, allá cada cual con sus creencias, no intento convencer a nadie, sólo defender mis ideas y, por que no, pedir un poquito de respeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por york
23 ene 2012, 20:44

#103 #103 sex_machine dijo: #37 Como sabes que son perfectos? Aparte, la teoria del Big Bang es solo la que da una explicación verosímil. Ningun científico te dira que es cierta, el te dira que es versímil, pues con los metodos de estudio y teconologia actual esta es una hipotesis que tiene, más o menos, sentido y la qual no ha sido falsada. Por cierto, ya que sacas el tema del Big Bang, nunca has pensado que si existe alguna divinidad superior, también podria ser que esta creara el Big Bang?
Piensa simplemente, pero que sea verosímil y no trates de darle a todo una explicación imaginativa. Basate en la realidad y en unos argumentos para creer en algo.
#43 Anteriores mensajes mios te responden.
Eso es justo lo que digo, que un ser supremo provocó el big bang, de ahí que haya puesto "espontánea" entrecomillado...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por irockk
24 ene 2012, 13:14

#139 #139 khorne dijo: #115 pues la JMJ recaudó bastante dinero. Se pagó con fondos públicos y los ingresos no fueron para la Iglesia. ¿Te habría parecido bien que se jugara el mundial en España, a qué si? Pero, ¿por qué haya gente a la que no le guste el fútbol no se debería de haber hecho aquí? (Ironía)Ya, el problema es que yo no me puedo quejar de la JMJ porqué recaudó dinero y vosotros sí podéis quejaros del día del orgullo gay, que desde que se hace ha recaudado muchísimo más dinero que la JMJ, pero como es una aberración...Pues a mí me parece una aberración creer en Dios, y no me importa decirlo bien alto. Es un crimen contra la inteligencia. Y además, fíjate en mi comentario, la iglesia no paga algunos impuestos como el IVA, tiene subvenciones para "mantener el patrimonio", vete tú a saber adonde va ese dinero, etc...No te quedes con lo de la JMJ, que no es lo más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sex_machine
26 ene 2012, 21:25

#140 #140 york dijo: #106 y #97 No dudo de la teoría del Big Bang, solo digo que no creo que fuese fortuíta, si no que fue provocada por un ser superior dada la perfección que creó, en mi colegio habia algo llamado comprensión lectora..... Además de algún sitio tuvo que salir el átomo primigenio, no?. Y si, es razonable, infinidad de filósofos (que se dedican a razonar) han llegado ha esa conclusión, al igual que muchos celebres científicos, ¿te suena Stephen Hopkins? él no duda la existencia de ese ser supremo. Y a lo mejor, sólo a lo mejor estas personas tienen un poco más de idea que tu en ese campo.... Repito, allá cada cual con sus creencias, no intento convencer a nadie, sólo defender mis ideas y, por que no, pedir un poquito de respeto. A ver, todos dudan y es por una simple razón, no hay ninguna prueba de que esta divinidad superior exista o no. No! No sabes si hubo un ser superior que creo un atomo que hizo todo esto. No se sabe si la teoria del big bang es cierta. La teoria del Big Bang es simplemente la teoria más verosímil.

Dicho esto, la creencia en la divinidad superior no justifica la creación de unas putas religiónes que de cierto no tiene nada.

#139 #139 khorne dijo: #115 pues la JMJ recaudó bastante dinero. Se pagó con fondos públicos y los ingresos no fueron para la Iglesia. ¿Te habría parecido bien que se jugara el mundial en España, a qué si? Pero, ¿por qué haya gente a la que no le guste el fútbol no se debería de haber hecho aquí? (Ironía)No, chaval, la JMJ costo mucho y la comunidad de Madrid y el gobierno de Espanya si pagaron mucho. Y no, no recaudo casi nada, chaval, casi toda la gente que venia tenia comida y alojamiento gratis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sex_machine
26 ene 2012, 21:31

#136 #136 iamfrankcastle dijo: #112 Yo soy cristiano, creo en el dios cristiano y en lo que predicaba, de lo cual la Iglesia no cumple nada, y menos el Papa, que tiene los cojones de decir que es el representante de Dios.

Y aparte, ¿por qué cojones tienes que decirme lo que yo creo y lo que no? ¿Y por qué cojones tengo que creer lo que tú me digas?
Que coño Dios cristiano? A lo que tu nombras Dios es lo mismo que Yahve o Ala.

Por cierto, no hay ninguna divinidad superior que haya predicado nada. Tu te has tragado el cuento chino de la religión, pero no hay ningún Dios o ser superior que haya predicado NADA!!! Tu crees en una dvinidad superior, pero no puedes creer en en nada de lo que haya dicho pues este no ha dicho nada.

Chaval, si dices creer en lo que ha dicho Dios y lo que ha predicado este, y ademas este es cristiano, tu eres, por lo tanto, cristiano-católico, pues estos son los primeros y originales. Si no crees en la Iglesia no puedes creer en lo que han dicho, pues todo es una manipulación, y por lo tanto eres laico y simplemente crees en una divinidad superior.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por york
26 ene 2012, 22:19

#143 #143 sex_machine dijo: #140 A ver, todos dudan y es por una simple razón, no hay ninguna prueba de que esta divinidad superior exista o no. No! No sabes si hubo un ser superior que creo un atomo que hizo todo esto. No se sabe si la teoria del big bang es cierta. La teoria del Big Bang es simplemente la teoria más verosímil.

Dicho esto, la creencia en la divinidad superior no justifica la creación de unas putas religiónes que de cierto no tiene nada.

#139 No, chaval, la JMJ costo mucho y la comunidad de Madrid y el gobierno de Espanya si pagaron mucho. Y no, no recaudo casi nada, chaval, casi toda la gente que venia tenia comida y alojamiento gratis.
Está claro que no es algo demostrable, ahí es donde entra la fe, que es creer sin ver. Yo respeto y entiendo a los que no creen, sólo les pido que me respeten a mi también, no hace falta que me entiendan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por sex_machine
26 ene 2012, 22:31

#145 #145 york dijo: #143 Está claro que no es algo demostrable, ahí es donde entra la fe, que es creer sin ver. Yo respeto y entiendo a los que no creen, sólo les pido que me respeten a mi también, no hace falta que me entiendan.Si eres laico tienes todo mi respeto en dicha questión. Si eres religoso ya es diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por nelian
17 feb 2012, 23:10

para ma la puta iglesia de mierda es algo parezido a una secta lo que pasa que esta aprobada por el gobierno y sus secuazes ya que les pagan muy bien , esta gente se a dedicado desde su nacimiento a matar biolar estafar robar mentir y todo en nombre de dios an echo atrozidades que an sido tapadas y no sabemos, ya que el papa este se dedica a tapar, si esque el ******* se pareze al emperador palpatin de star wars, odio odio la iglesia la odio ya que ella y sus beatos si no eres de sus miembros te tachan de todo e intentan combertirte si no eres un mierdas, a parte son las personas mas ipocritas del mundo los odio

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por dava85
22 mar 2012, 23:28

#36 #36 lorddeivit dijo: #11 no hay creyentes en crsí q hay, piensa q esta página es muy visitada en sudamérica y ya sabes como son ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kuramydark
30 nov 2013, 23:46

Mientras el pueblo le rezaba un padre nuestro.
El le cobraba a la nacion millones por su visita

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!