¡Cuánta razón! / ANGELA MERKEL
Arriba
27
Enviado por jose_antonio87 el 17 ene 2012, 21:49

ANGELA MERKEL


España,Alemania,trabajo,crisis,ingenieros

Fuente: http://thinkingaboutjob.wordpress.com/2011/12/15/vente-a-alemania-pepe/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo en uno Enlace a Cansados desde primera hora Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo...

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#5 por tracker
20 ene 2012, 09:50

he aquí un ingeniero nativo de un país en crisis deseando ser pescado jaja por la Merkel o cualquier gobernante de un país de primer mundo a quien le interese

2
A favor En contra 62(72 votos)
#6 por lauiuis
20 ene 2012, 09:55

#4 #4 flemoso dijo: rayos... soy de los primeros y ni puta idea de que trata este cartel! soy de mexico u.uCon la crisis de países como España o Grecia, Alemania aprovecha para dar trabajo a gene muy preparada que está sin empleo, por menos sueldo de lo que cobraría un alemán, pero mas de lo que ganarían estas personas en sus propios países (si tuvieran trabajo, claro)

2
A favor En contra 37(41 votos)
#23 por miki123
20 ene 2012, 15:32

#6 #6 lauiuis dijo: #4 Con la crisis de países como España o Grecia, Alemania aprovecha para dar trabajo a gene muy preparada que está sin empleo, por menos sueldo de lo que cobraría un alemán, pero mas de lo que ganarían estas personas en sus propios países (si tuvieran trabajo, claro)pues mi prima es ingeniera y al terminar la carrera se fue a trabajar Alemania y le pagan más de lo normal para el nivel de vida alemán
ahora que también hay gente trabajando por 400€-500€ que ya es una mierda aquí imagínate allí

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por dieguito22
20 ene 2012, 10:53

Y no buscan músicos ni profes en Alemania?? sólo ingenieros? Yo también quiero que me pesque!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por roanser
20 ene 2012, 11:09

#12 #12 sombrafelina dijo: ¿Por qué no pescan aquí en Latinoamerica? Nuestros ingenieros soportan a punta de café y cigarrillo estructuras desastrosas, construidas con materiales de pésima calidad, fabrican productos a punta de insultos y de estrés, con materiales igualmente malos, aprendieron a hacer circuitos con cartón y crayones, a punta de tiza y tablero, de alguna forma mantienen corriente eléctrica fluyendo, aunque aquí se roben hasta la línea eléctrica, son fuente #1 de piratas informáticos... mejor dicho, no creo que tengan tanto que envidiarle a los europeos... ¿qué no harían si tuvieran herramientas, los ingenieros latinos?No pescan en latinoamerica sobretodo por la diferencia de exigencias en el sistema educativo. Compañeros latinoamericanos me dijeron que nuestro nivel era mucho más duro que el suyo que no se compara con el de mis padres.

Nuevamente la culpa recae sobre la política, que para evitar que sus genios emigren a otros países destruyen el sistema educativo. De este modo sólo los hijos de ricos y unos escasos afortunados (ganado a pulso) pueden gozar de una educación de calidad o de élite.

Estos países con mala educación machaca a sus profesionales a cambio de nada sabiendo que no se irán. Los españoles "pescados" son, en su mayoría, gente con alta calificación, porque el estudiante medio no le llega a la suela del alemán.

6
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por vgonga1986
20 ene 2012, 09:48

No está mal la foto, pero creo que la cara del ingeniero sería de alegría, no de tristeza.

A favor En contra 5(13 votos)
#14 por dieguito22
20 ene 2012, 10:51

Al final los que tratamos de tener estudios superiores, terminaremos huyendo de España por un trabajo digno.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por pitochuxd
20 ene 2012, 10:57

Esta bien que alemania de oportunidades a gente que las merece que estudio muchisimo tiempo y al final quede sin empleo eso se da mucho aca en mexico o solo consiguen un buen empleo las personas que tienrs conocidos dentro de la empresa

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por cruz96
20 ene 2012, 09:57

aca en argentina paso lo mismo (crisis del 2001) pero por suerte ahora estan volviendo...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por sombrafelina
20 ene 2012, 11:47

#18 #18 roanser dijo: #12 No pescan en latinoamerica sobretodo por la diferencia de exigencias en el sistema educativo. Compañeros latinoamericanos me dijeron que nuestro nivel era mucho más duro que el suyo que no se compara con el de mis padres.

Nuevamente la culpa recae sobre la política, que para evitar que sus genios emigren a otros países destruyen el sistema educativo. De este modo sólo los hijos de ricos y unos escasos afortunados (ganado a pulso) pueden gozar de una educación de calidad o de élite.

Estos países con mala educación machaca a sus profesionales a cambio de nada sabiendo que no se irán. Los españoles "pescados" son, en su mayoría, gente con alta calificación, porque el estudiante medio no le llega a la suela del alemán.
Aquí, en latinoamerica, el que sabe no es gracias al sistema educativo, el que aprende es porque tuvo en su hogar la disciplina. Aquí el único que le tiene fe al sistema educativo es el ladrón que se aprovecha de él... Nunca hizo falta para hacer de un hombre un profesional. Tanto es así, que cuando esos "genios" escapan, les va bien en el exterior. (parte 1)

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por barvader
20 ene 2012, 20:55

Pues qué queréis que os diga... yo soy uno de esos ingenieros "pescados" por la Merkel. Me pagan mucho más que en España, la vida me cuesta lo mismo (pero con más calidad), la gente es maja, y lo mejor de todo: tengo trabajo "de lo mío". Cosa que en España no podía decir.

Lo malo: tener lejos a la familia y a los amigos de toda la vida, y (según cada uno) estar todo el día hablando en alemán, aunque a veces no entiendas lo que te están diciendo o no puedas aportar gran cosa a las conversaciones.

Por cierto, aquí prefieren ingenieros / médicos / profesores... europeos, porque hay que hacer muchíííísimos menos trámites para la residencia y el reconocimiento del título profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sombrafelina
20 ene 2012, 10:42

#12 #12 sombrafelina dijo: ¿Por qué no pescan aquí en Latinoamerica? Nuestros ingenieros soportan a punta de café y cigarrillo estructuras desastrosas, construidas con materiales de pésima calidad, fabrican productos a punta de insultos y de estrés, con materiales igualmente malos, aprendieron a hacer circuitos con cartón y crayones, a punta de tiza y tablero, de alguna forma mantienen corriente eléctrica fluyendo, aunque aquí se roben hasta la línea eléctrica, son fuente #1 de piratas informáticos... mejor dicho, no creo que tengan tanto que envidiarle a los europeos... ¿qué no harían si tuvieran herramientas, los ingenieros latinos?:watchout: yo no se quién me habrá puesto el negativo, pero me imagino que no está al tanto que los países latinos, al menos Colombia, anda en "crisis" desde 1820... somos expertos en crisis, nos desarrollamos en crisis, respiramos crisis... SOMOS la puta crisis... y para que lo sepas, que es cierto, varias veces ya que la policía encuentra cadáveres de bandidos que por estar tratando de robarse la línea eléctrica para venderla por chatarra por el cobre que es tan costoso, terminan electrocutados... y eso, a los que pillan, porque muchas veces se las roban y ni cuenta se dan...

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por aelix
21 ene 2012, 12:57

#15 #15 dieguito22 dijo: Y no buscan músicos ni profes en Alemania?? sólo ingenieros? Yo también quiero que me pesque!¿Quién necesita músicos? En serio, ¿quién?

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por carlos2341
20 ene 2012, 21:22

Sera paul mccartney rubio el que esta pescando?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lucky2
20 ene 2012, 18:50

Aqui una que esta acabando una ingenieria, y deseando que me pesque cualquiera de los países que estan dando trabajo a ingenieros....que no compares el sueldo que ganariamos ayi con el de España....que en alemania se duplica el sueldo, aunque te paguen menos que a un aleman....lo malo que exigen que conozcas un poco de alemán....

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por roanser
20 ene 2012, 12:21

#21 #21 sombrafelina dijo: #18 Es que fugarse de un país como Colombia es tan difícil como si uno es hijo de rico, hijo de pobre o hijo de nadie... es más, tienes más chance de volarte si eres moreno, porque eso es lo que siempre vienen buscando los europeos y los americanos... no han sido muchas las mujeres españolas que he conocido, pero a las pocas que vienen, siempre terminan preguntando en la conversación si tengo algún amigo moreno... ¬¬ :foreveralone:

Por mi mamá que un día me pinto con betún a ver cómo me va... y después, cuando esté por allá, paso por sus casas y los saludo :P
No te puedo explicar lo de los morenos porque yo tengo el sentido del gusto atrofiado en comparación con la mayoría de mujeres que conozco xD, aunque no deja de ser una moda estética social.

Donde esté un flacucho (preferiblemente blancucho) con cara de pájaro y ojos de pícaro que se quiten los míster y los fabricados de gimnasios :3 (Nota para desesperados: no pienso responder a ningún privado ¬¬)

Y la explicación de por qué unos y no otros recae en la sociedad y sus tópicos sobre otras sociedades. Basta con pasarse por una comunidad online para ver cómo te consideran los extranjeros según tu país de origen. En el ranking online de los 3 países europeos más odiados la cosa está más o menos por este orden: 1-Turcos, 2-Rusos, 3-Españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sombrafelina
20 ene 2012, 11:48

#18 #18 roanser dijo: #12 No pescan en latinoamerica sobretodo por la diferencia de exigencias en el sistema educativo. Compañeros latinoamericanos me dijeron que nuestro nivel era mucho más duro que el suyo que no se compara con el de mis padres.

Nuevamente la culpa recae sobre la política, que para evitar que sus genios emigren a otros países destruyen el sistema educativo. De este modo sólo los hijos de ricos y unos escasos afortunados (ganado a pulso) pueden gozar de una educación de calidad o de élite.

Estos países con mala educación machaca a sus profesionales a cambio de nada sabiendo que no se irán. Los españoles "pescados" son, en su mayoría, gente con alta calificación, porque el estudiante medio no le llega a la suela del alemán.
Que la culpa es de la política, es cierto... pero entonces cómo justificas que estén contratando por migajas a los ingenieros españoles (que según tu no le dan ni por la suela a los alemanes), que por pagarles menos, pero entonces mejor no escogen latinos, que se irían de aquí solo por irse... con la promesa de las 3 comidas diarias y 1 llamada telefónica para preguntar por sus papás... ¿ahorros? eso es de ricos... pero no de los "ricos" de aquí, porque los de aquí tienen ahorros pero ve a ver cuánto les dura, o ve a ver si a esos "hijos de ricos" (aquí les decimos "hijos de papi y mami") sí sirven para algo... y los que sirven, ve a ver si los papás los sacan del país. (parte 2)

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por sombrafelina
20 ene 2012, 10:20

¿Por qué no pescan aquí en Latinoamerica? Nuestros ingenieros soportan a punta de café y cigarrillo estructuras desastrosas, construidas con materiales de pésima calidad, fabrican productos a punta de insultos y de estrés, con materiales igualmente malos, aprendieron a hacer circuitos con cartón y crayones, a punta de tiza y tablero, de alguna forma mantienen corriente eléctrica fluyendo, aunque aquí se roben hasta la línea eléctrica, son fuente #1 #1 andreuxd dijo: Oh JAJAJAJAJJAJA QUE RAZON de piratas informáticos... mejor dicho, no creo que tengan tanto que envidiarle a los europeos... ¿qué no harían si tuvieran herramientas, los ingenieros latinos?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por sombrafelina
20 ene 2012, 11:52

#18 #18 roanser dijo: #12 No pescan en latinoamerica sobretodo por la diferencia de exigencias en el sistema educativo. Compañeros latinoamericanos me dijeron que nuestro nivel era mucho más duro que el suyo que no se compara con el de mis padres.

Nuevamente la culpa recae sobre la política, que para evitar que sus genios emigren a otros países destruyen el sistema educativo. De este modo sólo los hijos de ricos y unos escasos afortunados (ganado a pulso) pueden gozar de una educación de calidad o de élite.

Estos países con mala educación machaca a sus profesionales a cambio de nada sabiendo que no se irán. Los españoles "pescados" son, en su mayoría, gente con alta calificación, porque el estudiante medio no le llega a la suela del alemán.
Es que fugarse de un país como Colombia es tan difícil como si uno es hijo de rico, hijo de pobre o hijo de nadie... es más, tienes más chance de volarte si eres moreno, porque eso es lo que siempre vienen buscando los europeos y los americanos... no han sido muchas las mujeres españolas que he conocido, pero a las pocas que vienen, siempre terminan preguntando en la conversación si tengo algún amigo moreno... ¬¬ :foreveralone:

Por mi mamá que un día me pinto con betún a ver cómo me va... y después, cuando esté por allá, paso por sus casas y los saludo :P

2
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por d10sviloira
20 ene 2012, 09:56

Lo triste es que la mejor salida es dejar que te pesque :(

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por lauiuis
20 ene 2012, 10:04

#8 #8 pachioz dijo: que alguien de españa me explique de q va este cartel por favor jaja #4 #4 flemoso dijo: rayos... soy de los primeros y ni puta idea de que trata este cartel! soy de mexico u.uCon la crisis de países como España o Grecia, Alemania aprovecha para dar trabajo a gente muy preparada que está sin empleo, por menos sueldo de lo que cobraría un alemán pero mas de lo que ganarían estas personas en sus propios países (si tuvieran trabajo, claro)

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por lhdp
20 ene 2012, 09:59

Vale, vale que ya lo pillamos, estamos de mierda hasta el cuello pero tampoco hay que poner 3 de cada 5 carteles sobre eso

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por doncanelon
20 ene 2012, 09:49

A ver si saca a españa...

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por pachioz
20 ene 2012, 09:56

que alguien de españa me explique de q va este cartel por favor jaja

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por andreuxd
20 ene 2012, 09:48

Oh JAJAJAJAJJAJA QUE RAZON

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por flemoso
20 ene 2012, 09:49

rayos... soy de los primeros y ni puta idea de que trata este cartel! soy de mexico u.u

4
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por pitochuxd
20 ene 2012, 10:58

#5 #5 tracker dijo: he aquí un ingeniero nativo de un país en crisis deseando ser pescado jaja por la Merkel o cualquier gobernante de un país de primer mundo a quien le interese Y por eso estas en cuanta razon en lugar de trabajando es una pena que pase eso

A favor En contra 11(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!