¡Cuánta razón! / WWW
Arriba
74
Enviado por moimoiba el 20 ene 2012, 19:29

WWW


anonymous,www,world war web,megaupload,guerra,hakers

Fuente: http://0zzz0.files.wordpress.com/2010/10/5373guerra.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tuvo suficiente la primera vez... Enlace a A Sony le da igual Enlace a La historia es cíclica

Vídeo relacionado:

Enlace a 5 claves del conflicto Israel-Palestina
destacado
#7 por argelagos
23 ene 2012, 15:52

¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!

22
A favor En contra 186(198 votos)
destacado
#6 por fasnitro
23 ene 2012, 15:47

Dentro de 50 años, cuando saque un nuevo Call of Duty, irá sobre los eventos recientes. Con misiones como apalear a los manifestantes del 15M o entrar en la casa del fundador de Megaupload metiendo tiros.

10
A favor En contra 145(157 votos)
destacado
#21 por iboapesta
23 ene 2012, 16:19

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Tío... me imagine incluso el grito espartano después de tu discurso, muy bueno :)

6
A favor En contra 50(54 votos)
#1 por sergio_soria
23 ene 2012, 15:45

Somos legion.Somos anonymous.

2
A favor En contra 49(65 votos)
#17 por kaizoku_ou
23 ene 2012, 16:09

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Jodidamente perfecto :friki:

A favor En contra 47(53 votos)
#29 por kader91
23 ene 2012, 17:24

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!con la voz de Aragorn suena todavía mejor.

2
A favor En contra 35(39 votos)
#10 por rdlook04
23 ene 2012, 15:54

#3 #3 julano dijo: Vamos a parar de subir carteles y viñetas de esto de una vez??No no lo haremos.

A favor En contra 32(36 votos)
#28 por juanchichu
23 ene 2012, 17:22

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!AU! AU! AU!

A favor En contra 29(35 votos)
#18 por elchopin
23 ene 2012, 16:11

#6 #6 fasnitro dijo: Dentro de 50 años, cuando saque un nuevo Call of Duty, irá sobre los eventos recientes. Con misiones como apalear a los manifestantes del 15M o entrar en la casa del fundador de Megaupload metiendo tiros.Y para el próximo Assassin's Creed tienes que matar sigilosamente a todos los firmantes a favor de la ley SOPA.

A favor En contra 24(26 votos)
#36 por aifon
23 ene 2012, 18:30

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Aragorn está con nosotros, no podemos perder!

A favor En contra 21(21 votos)
#11 por misingno
23 ene 2012, 15:54

#6 #6 fasnitro dijo: Dentro de 50 años, cuando saque un nuevo Call of Duty, irá sobre los eventos recientes. Con misiones como apalear a los manifestantes del 15M o entrar en la casa del fundador de Megaupload metiendo tiros.Ya lo estoy viendo: Modo campaña por la Puerta del Sol.

A favor En contra 17(19 votos)
#56 por vocaloid
23 ene 2012, 22:30

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Sublime. No hace faltan mas palabras, salvo una... ¡¡¡¡AL ATAQUER!!!

A favor En contra 15(15 votos)
#53 por lennun
23 ene 2012, 22:19

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Madre mía, se me ha puesto la carne de gallina

A favor En contra 13(13 votos)
#62 por tod
24 ene 2012, 04:39

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Fanaticos de tolkien, nos ha de hurtar un dialogo, difamado a Aragorn, descendiende de Isildur y jefe de los Dúnedain... Hombres del Oeste... juntos debemos...




:melasuda: estamos con ustedes hermanos :friki:

A favor En contra 11(13 votos)
#61 por desfasacoptero
24 ene 2012, 00:30

#6 #6 fasnitro dijo: Dentro de 50 años, cuando saque un nuevo Call of Duty, irá sobre los eventos recientes. Con misiones como apalear a los manifestantes del 15M o entrar en la casa del fundador de Megaupload metiendo tiros.Y las misiones de infiltración (aquellas de petar la puerta a cámara lenta) serán desahucios...

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por paulis0001
23 ene 2012, 22:56

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!A LUCHAR!!!, ¿Donde me apunto?.. :Fuckyea:

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por hari_seldon360
23 ene 2012, 15:47

espero que no se carguen internet ni que dure 6 años

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mirayllora15
23 ene 2012, 16:26

Si de verdad empieza está guerra informática, el pueblo tiene las de ganar, solo le hace falta el valor suficiente para poner en práctica todos esos conocimientos adquiridos, y derrumbar al gobierno opresor mediante ese gran mundo de Internet del cual todos dependen.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ralocse
23 ene 2012, 16:05

#6 #6 fasnitro dijo: Dentro de 50 años, cuando saque un nuevo Call of Duty, irá sobre los eventos recientes. Con misiones como apalear a los manifestantes del 15M o entrar en la casa del fundador de Megaupload metiendo tiros.Dentro de 50 años el Call of Duty que saquen podría ser sobre la 3ª WW, nadie sabe lo que va a suceder en este tiempo y menos aún como será el juego. Que le dará mil vueltas a los de ahora seguro, mira el primero, que es más poligonal que un cuadrado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por neks5
23 ene 2012, 18:02

#8 #8 jokery dijo: Primero sacáis carteles sobre que Anonymous ha cerrado Megaupload y variantes, y ahora sacáis esto...
Aclaraos de una vez, por cierto ¡ARRIBA ANONYMOUS!
Creo que no lo has captado bien campeón.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por iamfrankcastle
23 ene 2012, 18:36

#21 #21 iboapesta dijo: #7 Tío... me imagine incluso el grito espartano después de tu discurso, muy bueno :)¿Grito.... espartano....?? ¡Ese es el discurso de Aragorn en el Retorno del Rey! :yuno:

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por pauix
23 ene 2012, 18:38

#29 #29 kader91 dijo: #7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!con la voz de Aragorn suena todavía mejor.El discurso de #7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!es Théoden, hijo de Thénguel, rey de la Marca.

10
A favor En contra 4(24 votos)
#22 por eterno_distraido
23 ene 2012, 16:25

Nos quitan nuestro derecho a compartir, nuestro derecho a conocer, a saber, a expresarnos libremente, a tener intimidad. En esto consistía la protección y la seguridad de los yankees desde lo del 11-S? Ni internet, ni libertad, ni seguridad, ni poder vivir tu vida, control máximo de nuestros movimientos?? No es Irak el problema, ni Irán, ni Internet, ni la primavera árabe, ni el movimiento Indignado, ni por supuesto nosotros los ciudadanos, seamos frikis o no, porque ellos nos convierten en criminales, a todo el mundo lo convierte en criminales, lo son ellos, y están tan acojonados que sólo utilizan armas para demostrar su "razón". Pues yo me uno contra esa lacra, a por ellos!

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por eaglekaos
23 ene 2012, 18:37

#21 #21 iboapesta dijo: #7 Tío... me imagine incluso el grito espartano después de tu discurso, muy bueno :)Grito espartano? En el discurso de aragorn???‼‼

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por josepcata93
23 ene 2012, 20:39

Los internautas reclamamos venganza por Megaupload y sus alternos, y la vamos a tener!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por july29
15 mar 2012, 16:42

#7 #7 argelagos dijo: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Megaupload y de Megavideo, mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los frikis decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los enlaces de nuestras páginas; ¡pero hoy no es ese día! En que una hora de baneos y páginas cerradas rubricaran la consumación de la edad de las descargas libres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena red os llamo a luchar, frikis de Internet!Me has emocionado ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por stioles
23 ene 2012, 15:45

el dia ha llegado !

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rialca2
23 ene 2012, 15:47

Call of Duty World War Web 1 :friki:

Sera épico :inglip:

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por noelrules
24 ene 2012, 14:12

#40 #40 pauix dijo: #29 El discurso de #7 es Théoden, hijo de Thénguel, rey de la Marca. ¿Estás seguro? En las pelis lo dice Aragorn, ¿O en el libro lo dice Theoden?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por theblur
23 ene 2012, 23:30

Muy pronto para PS3 y NINTENDO :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ralocse
23 ene 2012, 21:37

#27 #27 querisa dijo: #15 Os haceis unas ******* mentales con "el proximo call of duty" que no veas. Para empezar la 3 guerra mundial ya sale en el MW3, ficticia claro, asi que dudo que repitan tematica. Acaso deseais que haya una tercera guerra mundial solo para fliparlo luego con un videojuego? Os compadezco... Además, en caso de que se produjese una hipotetica guerra de ese calibre dudo que sobreviviera alguien de Activision (o mas bien del mundo) y que se pusiera a hacer un videojuego de una tragedia reciente. De todas formas, CoD es basura, es lo mismo desde MW1, no es mas que un engaña bobos sacacuartos...Pues mira, pasa ser una basura engañabobos sacacuartos, parece que tu estas más al día con el CoD de lo que lo estoy yo. Tristemente estoy de acuerdo contigo en que siempre es lo mismo desde el MW. Lo que pasa es que no se si no me has leído o eres disléxic@ o qué, pero digo claramente que "PODRÍA ser sobre la 3ª WW, nadie sabe lo que va a suceder en este tiempo". Así que la próxima vez léete las cosas antes de comentar, que aquí nadie desea ver la supuesta Tercera Guerra Mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por iamfrankcastle
23 ene 2012, 18:41

#40 #40 pauix dijo: #29 El discurso de #7 es Théoden, hijo de Thénguel, rey de la Marca. Es el discurso de Aragorn. El de Theoden es más corto (pero igual de épico).

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por seeman
23 ene 2012, 16:15

Es un soldado alemán nazi con una careta, a mi no me da muy buena espina no se vosotros.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por monopoli_15
23 ene 2012, 20:07

si no hacemos algo acabaran con internet i volveremos a los 70 i nunca passaremos de allí. Alguien puede ayudarn-nos, y ese alguien és anonymous

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elchopin
24 ene 2012, 16:28

#63 #63 noelrules dijo: #40 ¿Estás seguro? En las pelis lo dice Aragorn, ¿O en el libro lo dice Theoden?En teoría en la Puerta Negra Théoden ya ha muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iamfrankcastle
23 ene 2012, 18:40

#16 #16 ovetense dijo: no entiendo que protejais una pagina cerrada por culpa de un jefe MAFIOSOLos que molesten a los que mandan siempre serán tachados de criminales.

Que registren las casas del CR, Lady Gaga o cualquier otro futbolista, cantante o famoso de Hollywood (no estoy muy puesto en el tema nombres, sorry). Seguro que no encuentran ni un solo coche de lujo, ni una solaobra de arte, ni rastro de drogas, ni nada... No te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por monopoli_15
23 ene 2012, 16:15

la guerra mundial tecnològica ha empezado

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por seeman
23 ene 2012, 21:53

#45 #45 rmk18 dijo: #26 nooooooooo se mas concreto, haz el favorTiguer I

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por arkatoz
23 ene 2012, 18:35

#9 #9 alber_troll dijo: #6 Mas bien la misión será encontrar un ordenador y hackear al FBI y sus páginas. esa seria la campaña de los "Malos" xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lolhd
25 ene 2012, 22:13

vamos a joderlos vivos con el bazooka descarga...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por motoblusero
26 ene 2012, 16:09

Para una guerra hay que prepararse, hay que tener en cuenta que estamos ante un colosal imperio que tiene todas las de ganar: dinero, poder, políticos a sueldo, las corporaciones de los medios, etc. Nosotros lo único que tenemos es LA VERDAD!! y las ganas de pelearles, debemos ser prudentes y al igual que David ante Goliat, GOLPEAR DONDE DUELA EN EL MOMENTO JUSTO. Sin dudar y sin errar. El triunfo es nuestro porque somos como dice El Hormiguero de Calle 13:Cuando mas te confías las hormigas te engañan, atacan en equipo como las pirañas, aunque sean pequeñas gracias a la unión
todas juntas se convierten en camión

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por azur
23 ene 2012, 16:00

todos a sus teclados y a combatir!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por legendaary
23 ene 2012, 17:12

El tanque es del juego World Of Tanks!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Dolan360
27 ene 2012, 04:37

el tio Sanonymous te necesita. lucha por la causa de la libertad en internet

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por july29
15 mar 2012, 16:38

#40 #40 pauix dijo: #29 El discurso de #7 es Théoden, hijo de Thénguel, rey de la Marca. No, ese discurso, siento decírtelo, lo decía Aragorn en la Película del Señor de los Anillos y El Retorno del Rey frente a la puerta negra, y no Théoden, como has dicho tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por usar
23 ene 2012, 15:57

joder internet no es lo que era antes molaba mas

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por soundking
25 dic 2012, 21:37

._____.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por perdedordetiempoexperto
23 ene 2012, 23:48

Es uno de las "guerras" mas épicas jamas vistas, solo vean: Google, Wikipedia, WordPress, entre otras grandes empresas, y ANONYMOUS, unidos en contra de la Ley SOPA. Ya me los imagino a todos unidos en el campo de batalla.. Si lo se soy un friki bien hecho..

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por andresfelipebr
24 ene 2012, 20:02

Totally true, porque son los héroes, son los que están librando la batalla, bajo el símbolo de una máscara estamos el pueblo, y de nosotros depende que ya no seamos mas el pueblo oprimido y que lso gobernantes empiecen a entender verdaderamente quien manda y a quien deben tener. WE ARE LEGION

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!