¡Cuánta razón! / MARZO NEGRO
Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO


Marzo negro,iniciativa,marzonegro,sopa,descargas,musica,cine,juegos

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La Sociedad de la Nieve: las imágenes reales del accidente Enlace a Arkham Asylum Enlace a Historias y anécdotas que confirman que Alan Rickman es una de las mejores personas que han existido en el cine

Vídeo relacionado:

Enlace a Películas protagonizadas por animales drogadictos
#51 por waxrock
24 ene 2012, 00:15

en marzo cumlo años y pienso comprar lo siento xD

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por phylver
24 ene 2012, 00:16

Si os digo la verdad no sé porque cojones os preocupais tanto del cierre de Megaupload, sigue habiendo otros hostings de archivos que son iguales o incluso mejores. Creo que en vez de protestar y poneros asi por el cierre de una web deberíais de meterle el mismo espíritu en manifestaros en cosas mucho más importantes que nos afecta A TODOS. (Crísis, el paro, los recortes en la educación, etc.) Ya me podéis inflar a negativos si quereis ;D

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#53 por barneystinson32
24 ene 2012, 00:16

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)

14
A favor En contra 169(185 votos)
#54 por mongoplejico
24 ene 2012, 00:18

#28 #28 kaon89 dijo: Yo estoy de acuerdo en hacer presión para que bajen los precios, porque se llevan mucho mas los intermediarios que los artistas en si. Y porque me parece un abuso los precios que tenemos en españa, pero tampoco es justo que haya tanta pirateria. Yo creo que si bajaran los precios la gente compraria mucho mas (por ejemplo, si los cds valiesen entre 5 y 10 euros, yo compraria muchos mas cuando salieran de los que compro años despues para cogerlos en oferta).ahí es donde agradezco la desvalorización del Rock y el Metal de antaño. Me estoy comprando la discografía completa de Judas Priest, y menos por alguna excepción, todos los discos me cuestan 7 u 8 euros. el problema viene al comprar discos nuevos... que esos si que son un robo

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por esnorquel
24 ene 2012, 00:20

#45 #45 sasukike dijo: #20 Y en la mayoría de los casos ese dinero no va a los autores. De hecho muchos artistas importantes están en contra de esto. No puede ser que se le de más importancia a que se llenen un poquito más el bolsillo los q ya tienen millones, que a que todo el mundo, al margen de su capacidad adquisitiva, tenga acceso a la CULTURA.Los autores, al menos de momento, no son capaces de darse a conocer por sí mismos, ya que los que invierten en publicidad y los dan a conocer. No es todo el mundo que es capaz de manejarse por la red como lo hacemos nosotros. Mis padres son incapaces de encontrar lo que buscan, y es a través de los medios convencionales de comunicación (tele, radio, prensa) que se enteran de qué productos culturales quieren consumir. Por tanto, #40 #40 quintano dijo: #20 Por supuesto que merecen su retribución, los que no la merecen son los que inflan los precios y compran y venden el trabajo de gente que por supuesto se parte los huevos trabajando, o sea multinacionales como Sony, virgin, dreamworks y un largo etcétera de compañías sin escrúpulos. 60 euros por un videojuego? 20 euros por 12 canciones? 20 euros por un libro? es un robo, y más teniendo en cuenta que se trata de cultura, algo a lo que todo el mundo debería tener acceso., las productoras que mencionas, además de permitir que los artistas den el salto al mercado, tienen en sus filas creadores y "ojeadores" que son, en muchas de las ocasiones, los que nos brindan las producciones que más nos gustan, se cobran su precio, si, pero la "inflación cultural" la causa la piratería, y eso es cosa nuestra.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por reggie
24 ene 2012, 00:20

¿Y quedarme sin leer Spiderman en Marzo? ¡Una mierda para vosotros! ¡Y voy al cine si me sale de los cojones! Y eso, eso, boicotead a las empresas, luego os quejaréis de que no hay trabajo. Hay que ser *******, de verdad. ¿Vosotros teníais vida antes de tener internet? Putos canis...

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por carlos11tgn
24 ene 2012, 00:22

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Yo también e conocido grupos por internet bajando su disco (incluso de su propia pagina web) Y luego en algunos casos les he comprado su disco en SU concierto, nada de pagar un precio sobre valorado para que se lucren las empresas distribuidoras que viven como dios.

Como decía mi compañero, del alejandro sanz ese... no se que vale su disco, pero a puesto a sobre 18€ el disco de "música" que hace que viva en un palacio donde tu jamás vivirás aunque cantes mejor que el..

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por epia
24 ene 2012, 00:24

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Yo me compro los discos de los grupos que me gustan, pero para tener una o dos canciones de un disco no voy a pagar los veinte Euros que cuesta. Igual que no pago 7 Euros para ver una película: en mi familia de hecho hasta hace un par de años no descargábamos películas, las alquilábamos en los videoclubs: por 2€ una noche de película con la familia.

4
A favor En contra 41(45 votos)
#59 por carlos11tgn
24 ene 2012, 00:25

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Si... pero en otros países, no digo que no sea así, pero no es tan exagerado... Me refiero a que España tiene un gran problema social, que afecta en el trabajo, en la economía, en el arte, etc... Que creemos que somos algo solo porque nuestros padres y abuelo trabajaron para salir del foso en el que vivían y ahora estas ultimas generaciones se han encargado de aprovecharse del sistema y destrozarlo...

En resumen, la gente hace lo que se la suda, y cuanto mejor para uno mismo es, mejor para el... y así no vamos a llegar muy lejos

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por MatiasXDDD
24 ene 2012, 00:26

Comprar ? pero si en internet todo es freeeeeee!!!!!
por eso quieren censurarlo pero no se lo vamos a dejar .
Stop sopa

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por carlos11tgn
24 ene 2012, 00:28

#27 #27 neocrane19 dijo: soy una cinefila! excepto la de "no vayas al cine" las otras las pienso cumplir! que le vamos a hacer... Yo también iré al cine!!!




Mi novia trabaja ahí y entro gratis :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por productorav
24 ene 2012, 00:31

Es más complicado que eso...
Muchos artistas, directores, actores y técnicos viven de ese trabajo que nos descargamos gratis, a la larga eso solo provoca que se dejen de hacer esos productos.
Ahora bien, desde mi opinión, antes de cerrar ninguna web, tendrían que investigar por qué existe esa web, y es por los abusivos precios de mercado que para muchos es un lujo poder disfrutar.
La cultura debería estar al alcance de todos

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por afreeca
24 ene 2012, 00:36

Tal como está la cosa no podría ni aunque quisiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por metaldeathhardcorero
24 ene 2012, 00:38

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosaparte de ser el primero eres destacado ?

:raisins:

2
A favor En contra 20(26 votos)
#65 por novamac
24 ene 2012, 00:41

Coño es mi Aniversario!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por foki119
24 ene 2012, 00:42

el 19 de mrzo es i cumpleaños nooooooooooooooooooooooo podre comprar resident evil sc :(

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bavthgc
24 ene 2012, 00:43

Pero si megaupload no cerró por la Ley SOPA, la protesta Marzo Negro de Annonymous es contra la ley SOPA, y megaupload cerró porque el FBI lo acusó de Lavado de dinero entre otras cosas, no es la misma cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por merit
24 ene 2012, 00:45

En casa estamos pensando en bajar la velocidad de internet al mínimo, si más gente lo hace, los proveedores acabaran presionando (seguro que con más fuerza que nosotros, simples consumidores).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cristian0523
24 ene 2012, 00:45

Comprar? que es eso si todo lo descargo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por judejew
24 ene 2012, 00:46

No veáis la tele, borregos, que es lo más importante.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por zeppelin_69
24 ene 2012, 00:47

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
muy cierto lo que dices, voy al caso de los precios de los discos son inflados D: ademas solo comprar un disco por que te gusta una o 2 canciones a veces :S es cierto que con la "pirateria" conocimos muchas cosas (musicas, libros, etc) luego por esos artistas que conocimos siendo piratas empezamos a comprar de manera legal por decirlo de una manera

A favor En contra 11(13 votos)
#72 por yuel
24 ene 2012, 00:48

#47 #47 yinsel dijo: Sí claro, y los escritores que solo viven del dinero de la venta de libros porque no hacen ni publicidad ni conciertos que se jodan, no?
En realidad los escritores son los mas damnificados con leyes como la sopa, por que un libro suyo cuesta apenas 10€ así que los otros 10€, 15€ o 20€ que valen, ¿A donde leches van? porque de seguro que no es al autor eso te lo certifico.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por kampa22
24 ene 2012, 00:51

pero los juegos se compran?? y yo pensando que solo se descargaban ^^!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por leelyth
24 ene 2012, 01:01

A mí me parece una iniciativa muy buena, pero en marzo sale "[REC]: Génesis" y el nuevo disco de mi grupo favorito así que yo no voy a dejar de ir al cine ni voy a esperar un mes entero para comprar un disco que llevo meses esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por anadelgado
24 ene 2012, 01:02

Considero que no es la solución por que pongamos de ejemplo DEJAR DE IR AL CINE los actores no tendrán trabajo o no habrá presupuesto para buenas peliculas y ¿Qué peliculas querrás bajar de la red? Los libros, yo prefiero tener mis libros favoritos en un librero y así apoyo al intercambio económico pero igual leo e-books el cartel se veria mejor si dijera "no compres nada de (equis marca o empresa que apoye la ley)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gonzaloelrojo
24 ene 2012, 01:15

EN MARZO ES MI CUMPLEAÑOS :miradafija:

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por frikenciohuitron
24 ene 2012, 01:28

Yo cumplo 17 años en Marzo, eso significa que no tendré regalos? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por delfos
24 ene 2012, 01:28

#13 #13 levaldetta dijo: No lo entiendo pero yo tenía una idea parecida (incluso igual) a esto, es como una paradoja! O alguien me está espiando!! Ay Dios no entiendo!!!!Eso no es una paradoja.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Kim_Jaejoong
24 ene 2012, 01:30

Mas de la mitad de los libros, cd, dvds y demas objetos ORIGINALES que tengo entre ser otaku, ser amante de la lectura y escuchar musica, así como mi consumo de cocinas de otros paises y conocer a otras personas, esta ampliamente relacionado con bajar archivos de internet. Sin esos mangas, yo no habria comprado los originales, sin los anime yo no habria escuchado a tal cantante y comprado su cd y por consiguiente, pensado en ir a uno de sus conciertos (de ser posible), etc.
¿Qué se supone que va a pasar si se logra esta ley, ya dejando de lado MU? Que espero que mis hijos encuentren como hackearse eso, o pirateria buena, para poder conocer mas alla de lo "legal" y "posible" (economicamente).

A favor En contra 8(12 votos)
#80 por yojimbo
24 ene 2012, 01:49

Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de no comprar videojuegos,las empresas de videojuegos no apoyan la ley SOPA,ninguna lo hace.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por alamasy
24 ene 2012, 01:58

Lo mismo se dijo de no usar el móvil cuando Timofónica Orange y Vodafone subien el establecimiento de llamada y la gente pasó del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por exilietus
24 ene 2012, 02:00

Yo apoyo esto, de todos modos nunca he comprado nada :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nazo1995
24 ene 2012, 02:01

Compraria algo si los precios no fueran tan altos, en vez de poner una ley estupida que bajen los precios.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por casenaji
24 ene 2012, 02:01

¬¬ pueden llenarme de negativos si quieren... pero no es ese el problema por la cual es la ley sopa? porque la gente ya no compra libros, ni música, ni juegos y no va a cine porque todo lo puede hacer gratis hace por Internet. solo estarían dándoles la razón de que el Internet es perjudicial para sus monopolios.
y pues no creo que ese cartel sea la solución u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por akuma_hikki
24 ene 2012, 02:07

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)En latinoamerica nos queda mas difícil, todo nos llega de muy caro de 3 a 10 veces mas de lo que en realidad cuesta, cuando salio el 3DS a 250 USD en Colombia estaba a 700 USD y así mismo con los juegos, música, películas, libros, etc...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#86 por miguel_ito
24 ene 2012, 02:10

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué fácil es manejar a las masas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por undethlord12
24 ene 2012, 02:18

pero en marzo sale street jigther x tekken no creo poder resistir

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kraosx
24 ene 2012, 02:22

una pregunta esto no afectara luego la economia? es que sinceramente no se :(

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por parce
24 ene 2012, 02:28

#12 #12 cheras90 dijo: Que culpa tienen los libros?
La cuestion es la libertad de conocimiento para todo el mundo, Internet es la mas grandiosa herramienta que lo demuestra, y pues el libro es su antecesor (bibliotecas).

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kobet
24 ene 2012, 02:34

Comprar musica???? quien hace eso hoy en dia???

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por erickdiaz777
24 ene 2012, 02:34

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
#58 #58 epia dijo: #38 Yo me compro los discos de los grupos que me gustan, pero para tener una o dos canciones de un disco no voy a pagar los veinte Euros que cuesta. Igual que no pago 7 Euros para ver una película: en mi familia de hecho hasta hace un par de años no descargábamos películas, las alquilábamos en los videoclubs: por 2€ una noche de película con la familia.Los apoyo, pues gracias al internet es que obtenemos las cosas, yo igual alquilo las películas porque si las descargo tarda mucho y además en muchas ocasiones no se ven bien, por eso siempre las alquilamos cuando salen y pasamos un momento familiar. Lo mismo va con la música, a mi me gusta escuchar una que otra canción de diversos artistas en Ares o 4shared, y si me gusta en si el grupo o artista compro sus discos, pero no me gustaría desperdiciar mi dinero por una o 2 canciones. También se aplica para los videojuegos, pues veo los walkthrough en youtube de x juego, y si me atrae lo compro. La verdad las compañías deberían agradecer que existan sitios como youtube, ares o el extinto megaupload, pues gracias a ellos la gente se actualiza y descubre nuevos gustos :D.

A favor En contra 12(12 votos)
#92 por Nega_Scott
24 ene 2012, 02:37

Ya esta que no me voy a comprar el mass effect 3 :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kl0n3r
24 ene 2012, 02:48

Marcas que apoyan leyes como SOPA, dónde las dan, las toman.

:challengeaccepted:

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por unokeva
24 ene 2012, 02:49

no compro nada de todas formas porque no tengo dinero xDD , así que cuenten conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por unokeva
24 ene 2012, 02:51

#49 #49 1002 dijo: Un mes sin leer, no gracias.
Un mes sin ir al cine, tampoco.

Una iniciativa que no va a servir para nada pero voy a ser optimista, ojala algunas tiendas se hagan eco y bajen los precios de BD y DVD esas semanas, así pude que ganemos algo del asunto.
eso es espíritu de sacrificio , si señor, con esa actitud vamos a llegar muy lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por unokeva
24 ene 2012, 02:54

haced lo que os salga de los huevos y que nos den por culo a todos, para una vez que se pide algo ya empieza la gente con pegas de "uy yo no puedo estar un mes así", no vaya a ser que se mueran, pero luego si que saben quejarse de que no les gusta lo que hay, ese es el problema que todo nos molesta de boquilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pomberocedula
24 ene 2012, 03:05

no comas en mc donald, burguer king, no tomes cocacola etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ladyfriki85
24 ene 2012, 03:22

Ojalá la gente se concieara y de verdad no hiciera nada de lo de la lista en Marzo. Está claro que una sola persona no cambia el mundo, pero muchas personas sí podrían lograr mejorarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ladyfriki85
24 ene 2012, 03:22

Ojalá la gente lo cumpliera. Una sola persona no puede cambiar el mundo pero muchas personas sí pueden tratar de mejorarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por intothewild
24 ene 2012, 03:27

A la mierda. Pediré de regalo de cumple adelantado el Uncharted 3. (Cumplo en Marzo) :(

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!