¡Cuánta razón! / MARZO NEGRO
Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO


Marzo negro,iniciativa,marzonegro,sopa,descargas,musica,cine,juegos

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no es casualidad... Enlace a Anécdotas de cine que tal vez no sabías Enlace a Decepción

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
#101 por pereyraalee
24 ene 2012, 03:32

Les va a hacer caso su puta madre :yaoming:

Voy a descargarlo todo porque :itsfree:

Nah enserio quieren guerra, guerra van a tener :friki: Todos junto a la operacion Marzo Negro

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por filemon
24 ene 2012, 03:47

#80 #80 yojimbo dijo: Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de no comprar videojuegos,las empresas de videojuegos no apoyan la ley SOPA,ninguna lo hace.Electronic Arts la apoya, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por qwertyasd
24 ene 2012, 04:06

Pero como voy a no comprar juegos si sale el SSX

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por al26O3
24 ene 2012, 04:19

lo haria,pero en ese mes cumplo años y la veo dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por xxxaldoxxx
24 ene 2012, 04:46

Pero si en Marzo sale Mass Effect 3 :okay:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por rayoencc
24 ene 2012, 05:38

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
ya esta www.meegaupload.net ... des ayer o antier

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por luxii
24 ene 2012, 05:42

A comprar piratería :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por ToonLink_
24 ene 2012, 05:44

Yo igual no los compro sea marzo negro, rojo, azul, o verde.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ToonLink_
24 ene 2012, 05:46

Porque despues de pagar por la computadora, tengo que pagar por su sistema operativo, acaso yo pago el Android, iOS o RIM cuando compro un celular? (en realidad si pero no lo compras aparte y no te das cuenta)

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por ema66
24 ene 2012, 06:23

estoy de acuerdo con la iniciativa, yo, por mi parte, la cumplo todos los meses desde hace muuucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por armandomarquezmex
24 ene 2012, 06:36

pero cumplo años en marzo y quiero el fifa 12 D,: tendre que luchar en honor a megaupload

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por javi117
24 ene 2012, 06:36

jajaja
No tengo consola de juegos..
No compro musica.. las descargo xD
No leo xD y..
No tengo novia para ir al cine,, entonces.. creo que he estado apoyando esta causa durante mucho tiempo xD
jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por elmo160
24 ene 2012, 07:07

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosde igual forma nunca compro nada :yaoming:

A favor En contra 0(8 votos)
#115 por obelisko227
24 ene 2012, 07:17

La verdad es que lo vengo haciendo desde toda mi vida

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por torruso
24 ene 2012, 07:31

yo cumplo con esta propuesta desde el día que nací :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por tamkoo
24 ene 2012, 07:45

Lo veo una tonteria , lo que hay que hacer es consumir en plataformas digitales a ver si se apean del burro de cobrarnos 30 € por un libro y que el autor se lleve 1 € por ejemplo.
Ademas eso de luchar por los derechos? ¿el cantante/director/escritor no tiene derecho a luchar por que se le reconozca su trabajo? yo entiendo ambas partes no podemos pagar tanto pero los autores tienen que cobrar por su trabajo.

Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por 1588595
24 ene 2012, 08:01

No se metan con los libros que sin ellos no serían nada...Imposible comparar un libro con descargar música, te quedas ciego si sólo lees libros electrónicos, además las canciones (Las nuevas que son una mierda) se escriben en 10 minutos.. los mejores libros toman años a varias personas en ser escritos sin tomar en cuenta el trabajo de los editores expertos en la lengua española.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por nishiwolf
24 ene 2012, 08:03

la iniciativa esta pensada muy a la ligera tengamos en cuenta que un golpe de ese tipo le dolería mucho a las compañías pero que creen que pasaría si durante un mes bajan tanto las ventas alguien a pensado en los recortes de personal o inclusive el cierre de alguna compañía ?

para muestra un botón se rumorea que si en el mundo 1 solos día no se compra nada pero NADA de coca cola la compañía quiebra

mas que un golpe seria mandarlos a la quiebra y díganme después quien ara los juegos música y demas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por TrancyAlois
24 ene 2012, 08:10

#85 #85 akuma_hikki dijo: #53 En latinoamerica nos queda mas difícil, todo nos llega de muy caro de 3 a 10 veces mas de lo que en realidad cuesta, cuando salio el 3DS a 250 USD en Colombia estaba a 700 USD y así mismo con los juegos, música, películas, libros, etc... Eso es muuuy cierto, aquí en Panamá no hay CD's de las bandas que me gustan, y si los hay, son en tiendas que quedan del otro lado de la galaxia y son super caros. Lo mismo con los mangas, solo tienen un puñado de lo de siempre... Naruto, Bleach, One Piece y a precios completamente desorbitados... por eso recurro a la pirateria, pero tengan por seguro que si hubiese anime o mangas mas accesibles los compraria a montones...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por jawisr
24 ene 2012, 08:32

llevo sin hacer nada de eso años :yaoming: jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por asasas5000
24 ene 2012, 08:35

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosque te crees tu eso XD en marzo salen diablo 3 y alan wake, yo no me subo a este carro un poco estupido

A favor En contra 12(16 votos)
#123 por spastor92
24 ene 2012, 08:36

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
aunque tienes mas o menos razon, eso no justifica que puedas descargarte musica o peliculas. Por muy malo que sea este sistema hay que aceptarlo. un marzo negro es lo que se tendria que haber hecho por sus precios y su politica de mercado, pero esta industria lleva viviendo unos cuantos mese negros por la pirateria. dice no compres nada, coño! si eso es la que ya estaba haciendo la gente no?

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por alainzombie
24 ene 2012, 08:52

Yo soy Mexicano y yo y mas de mis amigos estamos listos para pasar la voz y unirnos al "Marzo Negro"

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por misterpenco
24 ene 2012, 08:56

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...tu t piensas que esa gente o sus patrocinadores se mueren de hambre? o que no tienen su coleccion de joyas o ferraris al dia?

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por siru
24 ene 2012, 09:24

Pues yo, lo siento muchísimo, no voy a renunciar ni a comprar ni a ir al cine, estas iniciativas (como las de apagar la luz para ahorrar energía y cosas así) no me suelen convencer.

En marzo es mis cumpleaños y quiero el Mass Effect 3, además de darme una vuelta por ahí y, seguramente, rematar con cine + cena. Es más, me gusta comprar "cine enlatado", tengo dos estanterías de DVDs y BRs como si fueran pequeños tesoros, peli que me gusta, peli que me compro. ¿Son caras? Pues si, pero esperando unos meses bajan de precio, como los juegos. Me hubiera encantado tener el Skyrim, pero me esperaré a la edición GOTY que es más barata y seguramente te vendrá con descargables, como el Oblivion.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por arave
24 ene 2012, 09:25

Personalmente va a ser año negro

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por victorjac
24 ene 2012, 09:31

Mierda no podre comprar libros :raisins2:

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por manize
24 ene 2012, 09:39

El caso no es si se deben comprar o no los CD, el que los quiera que los compre. Pero que sepa que un CD no le da apenas dinero a un artista de verdad, esos ganan dinero con cada concierto, y les da igual que os descarguéis la música gratis, ya que a quienes les preocupa es a las discográficas que mantienen un sistema de consumo de artistas penosos que desaparecen antes de un año. Buscad calidad y si os gusta algún CD compradlo sin miedo, pero si queréis ayudar a los artistas de verdad id a sus conciertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por xharly8
24 ene 2012, 09:42

El 30 de marzo se estrena REC 3! Oh dios mio...
Bah, me da igual, iba a ir el domingo por la mañana que es mas barato y dan palomitas gratis y es 1 de abril! FUCK YEA!

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por puchol
24 ene 2012, 09:55

Terrible. estando como están las cosas y proponer este estilode quejas, y después cuando despidan a todos los trabajadores del cine, o cierren la librería que hay debajo de casa, todos nos quejaremos, hay, que lo dejan en el paro... que si tal que si cual...

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por roanser
24 ene 2012, 10:04

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...El problema está en los precios inflados. ¿Por qué si en la página original de un grupo de música te venden cada canción a 1€ el CD en una tienda te cuesta entre 20 o 30€? ¿Por qué videojuegos con más de un año siguen valiendo +60€? ¿Por qué los libros para libros electrónicos vale lo mismo que si fueran de papel?

Aquí falla la ley de la oferta-demanda. Si decae la demanda el precio debería de bajar. Si no cumplen esta ley es normal que el consumidor busque en el "mercado negro" (que no es tal porque la mayoría de descargas es libre intercambio sin ánimo de lucro entre usuarios)

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por piesgrandes46
24 ene 2012, 10:49

Si sale el Diablo 3 en marzo, lo siento, pro voy a comprarmelo

2
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por fraka
24 ene 2012, 11:17

En Argentina nos matan con los precios, por ejemplo, un juego de Ps3 (el más viejo y menos popular que haya) cuesta MÍNIMO 300 pesos, que serían algo de 54 euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por velavelae
24 ene 2012, 11:33

Marzo? Yo pienso hacer 2012 negro, no cine, no cds, no conciertos, no comprar dvds. Con los libros haré una excepción, como he hecho siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por paloma_95
24 ene 2012, 11:45

no los compréis a las grandes multinacionales que el pequeño comercio no tiene la culpa de nada coño!

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por cayton
24 ene 2012, 11:49

Yo creo que no es tan sencillo. Obviamente la propuesta de marzo negro afectará indudablemente a las grandes empresas pero olvidamos que las que se verán más afectadas serán las pequeñas empresas. Una gran empresa puede sobrevivir un mes sin ingresos a pesar de que signifique un duro golpe pero el cine que hay en nuestro pueblo, o la copistería o cualquier otro tipo de comercio de este tipo posiblemente se vean obligados a cerrar debido a este movimiento. No se si la gente freira a negativos este comentario, y quiero que conste que yo estoy a favor de las acciones que esta llevando a cabo anonymous pero creo que esta no es la mayor acertada o mas bien no es la manera adecuada de dar un golpe a las grandes empresas.
Un saludo =)

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por jenova288
24 ene 2012, 11:50

Para la gente que no lo entiende, durante todo el marzo no debemos comprar nada de multymedia, si somos los suficientes, podremos crear un pequeño agujero en la economia que america no puede ignorar.
http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks

2
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por alvaro52324
24 ene 2012, 12:21

A ver, vosotros no entendeis que el FBI( el que ha cerrado MegaUpload, etc...) no tiene nada que ver en España, aqui en España, el FBI ni pincha ni corta, asique, no por eso tendriamos que dejar de ir al cine, comprar juegos, comprar CD's...
A VER SI OS ENTERAIS!

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por cagamendurries
24 ene 2012, 13:03

Los videojuegos solo ganan dinero si la gente los compra, no tienen otra fuente de ingresos. Los videojuegos se compran que sino el negocio sde va a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por pabladv
24 ene 2012, 13:21

Me cagX en la pXXX ya! Ni marzo ni ostias. Hasta la victoria siempre!!! Lo de un mes parece creado por la industria para reirse en nuestra cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Nopol
24 ene 2012, 13:22

Básicamente seguiré haciendo lo que hago siempre xDDDD Ni ir al cine, ni comprar música, etc.. aunque lo de los libros me voy a tener que joder un pisco, pero bueno, todo sea por una buena causa xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por mamamiaaa
24 ene 2012, 13:58

No se trata de eso porque yo voy a ir al cine con mis amigos porque no es ni parecido a verla descargada o en el ordenador, comprare cds para regalar porque el disco el más simbólico que tenerlo descargado, comprare libros porque nunca me he descargado uno y tenerlo en mano y papel es más cómodo que en un ebook, vale los juegos es una escepción. PERO LO QUE MÁS ME JODE ES QUE EN LA TELE NO SE VAN POR DONDE YO E VISTO DE ONE PIECEEEEEEE
DEVOLVEDME MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por toxafeno
24 ene 2012, 13:58

¿Libertad de expresión en la red?, ¿Internet libre?, creo que tenemos todo esto. ¿Compartir conocimiento? Igual podemos hacerlo, pero de aquí a robar el trabajo de los demás y compartirlo me parece algo mal. Es que esta última generación se acostumbro a tener todo gratis: música, películas, juegos, programas etc. Pero detrás de todo eso hay horas, días y años de trabajo que a veces no se recuperan por la culpa de la piratería en masa. Yo también seria agradecido si el panadero me regalaría su pan o el albañil arreglaría mi casa sin que me cobre. Vivimos en un mundo donde todo se paga todo tiene su costo. Yo también me quede sin mis series con el cierre de Megaupload pero era de esperar que eso pase algún día. Que tengáis un buen día.

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por wakkaone
24 ene 2012, 14:23

Si se compraran esas cosas, no estaríamos en esta situación. Apenas se consume, así que no habrá mucha diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por wakkaone
24 ene 2012, 14:25

Información? Donde? Ayer no era cultura? Y no es, en vez de cultura, entretenimiento? Eso, mucho hablar y repetir consignas sin saber lo que significan en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por dracoferok
24 ene 2012, 14:53

#133 #133 piesgrandes46 dijo: Si sale el Diablo 3 en marzo, lo siento, pro voy a comprarmeloigualmente como si hay un piquete de 20 personas yo mi diablo 3 edicion colecionista me la llevo a casa :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por dieguitox1393
24 ene 2012, 15:08

No es buena idea, EEUU puede usarlo como escusa para aprobar SOPA o algo aun peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por estokes
24 ene 2012, 15:13

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Ese es el gran problema que tenemos. Si a mi me gusta algo mucho, lo compro. Pero no puedo estar gastandome 20€ por cada gilipollez que compre. La cosa es que a los grandes de arriba o les apetece joder, o no les gusta innovar un poquito y hacer cosas al estilo spotify, donde puede escuchar toda la musica que te apetezca por un poco al mes. Y el hecho de adaptarse a los tiempos en los que estamos es la clave. Esta muy bien que si una peli o un grupo te gusta mucho lo tengas de manera fisica en tu casita, pero creo que se ahorrarían un dineral si disminuyesen la creación fisica y digitalizasen un poco las cosas, ofreciendo los servicios que están ultimamente en alza.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por estokes
24 ene 2012, 15:15

#149 #149 estokes dijo: #38 #20 Ese es el gran problema que tenemos. Si a mi me gusta algo mucho, lo compro. Pero no puedo estar gastandome 20€ por cada gilipollez que compre. La cosa es que a los grandes de arriba o les apetece joder, o no les gusta innovar un poquito y hacer cosas al estilo spotify, donde puede escuchar toda la musica que te apetezca por un poco al mes. Y el hecho de adaptarse a los tiempos en los que estamos es la clave. Esta muy bien que si una peli o un grupo te gusta mucho lo tengas de manera fisica en tu casita, pero creo que se ahorrarían un dineral si disminuyesen la creación fisica y digitalizasen un poco las cosas, ofreciendo los servicios que están ultimamente en alza.Por ejemplo en Steam yo he comprado un huevo que juegos de forma que son baratos y están todos ligados a tu cuenta, tan simple como ese sistema ahorraria mucha de las mierdas que estan pasando ahora.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!