¡Cuánta razón! / COREANOS
Arriba
92
Enviado por pinanin el 28 ene 2012, 13:38

COREANOS


coreanos,muerte,dictador,carcel,meses,injusticia

Fuente: http://www.google.es/search?hl=es&sugexp=lttmoc&cp=12&gs_id=1c&xhr=t&q=coreanos+llorando&gs_sm=&gs_u
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lágrimas de dictador Enlace a DEP Enlace a Por unas llaves...

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica visita CECOT, la estricta prisión de El Salvador
destacado
#6 por cazf
1 feb 2012, 11:51

A lo mejor algunos lloraban de alegría y lo hicieron pasar por pena, si es que no teneis imaginación.

13
A favor En contra 150(178 votos)
destacado
#35 por claxors
1 feb 2012, 13:52

#20 #20 Pikete dijo: No existe ninguna prueba de que se haya encarcelado en Corea del Norte a gente por no llorar. Puesto que no existe ningun dato que lo indique menos sentido tiene aún la condena que se dice que es aplicada en ese caso.

Son las tonterías que se han repetido los últimos 2 meses sobre Corea del Norte, como todas las que se repiten desde hace años. Lo escriben presuntos periodistas que jamás han pisado suelo norcoreano, informaciones que muy a menudo provienen de la propaganda surcoreana, con la misma credibilidad que la norcoreana teniendo en cuenta que ambos países aún se encuentran en guerra aunque no haya tiros.
Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.

15
A favor En contra 112(148 votos)
#13 por AntiNAZIonalista
1 feb 2012, 12:00

#3 #3 algodondeazucaar dijo: Dentro de esas chaquetas tenían líquido lacrimógeno por si acaso, seguroO un militar apuntándoles a la cabeza. Me parece ridículo ver hasta los niños de tres y cuatro años que los sacaron llorando, cuando ni siquiera sabrían por qué lo hacían. Ahora muerto el dictador solo queda que echen al hijo, que el mérito que tiene es ser el único gordo de Corea del Norte.

4
A favor En contra 45(53 votos)
#94 por matiaselcomunista
24 jun 2012, 14:43

#57 #57 marianotkd dijo: Toda esta opinión generalizada de que el enemigo son los árabes, Fidel, Chávez, etc, no es más que producto del lavado de cerebro al que tan acostumbrados estáis. Luego veo carteles en plan: "no dejes que te engañen los medios de comunicación, ni los políticos, etc" y pienso, ¿realmente ésta gente es consciente de las incongruencias que comete?. Sois víctimas de la manipulación y la desinformación que tanto criticáis. Pensadlo bien antes de criticar, publicar o hablar.#93 #93 4sk34d0 dijo: #55 Los medios de desimformación han intoxicado la verdad sobre Corea del Norte y ahora cualquier cosa que sale de allí es tratada como mentira (si es de parte del gobierno) o nos creemos las mentiras infundadas de los massmedia o damos por echo que el fotógrafo es un militar y les esta apuntando con un arma. Pero nunca ponemos entre dicho que los mismos que nos venden lo "diabolica" que es Corea del Norte/Irán/Liba son los mismos que alaban a los verdaderos terroristas. Haz números, cuantos países han invadido los miembros del "eje del mal" y cuantos países han sido arrasados e invadidos por "el eje antiterrorista defensor del bien"; cuanta gente ha muerto de hambre por culpa del "eje del mal" y cuanta por el "eje antiterrorista defensor del bien".
por fin veo gente coherente e inteligente en este nido de desinformación.
COREA ES VICTIMA DEL IMPERIALISMO Y LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN DE MASAS.
Si queréis oír algo con sentido sobre Corea, buscad en Google: Alejandro Cao de Benos

A favor En contra 18(24 votos)
#36 por Pikete
1 feb 2012, 14:03

#35 #35 claxors dijo: #20 Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.porque es un país aislacionista, ya no por política, que tambien, si no por cultura. Tradicionalmente Corea siempre lo ha sido, como muchas otras culturas de la zona.
Pero sobre todo porque es un país en guerra. No conocemos la guerra desde hace mucho porque desde hace mucho las guerras las provocamos "nosotros" y las sufren otros en sus países, pero la guerra conlleva una cantidad de medidas represoras de determinados derechos, en la ley española figuran muchas referencias a esas medidas legales de emergencia.

EEUU, Sudáfrica, Rusia, Francia, China, India, Pakistán, Israel y Reino Unido llevan décadas amenazandose mutuamente o a otros, directa o indirectamente, con armas nucleares. Y con muchísimas más y mucho mas poderosas.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#31 por redribbonarmy
1 feb 2012, 13:31

#6 #6 cazf dijo: A lo mejor algunos lloraban de alegría y lo hicieron pasar por pena, si es que no teneis imaginación.Quiero pensar que fue algo así, porque sino no entiendo que lloraran la muerte de alguien que invertía tanto en armas nucleares teniendo a medio País muerto de hambre.
Lo que tiene que ser vivir ahí... menos mal que no me ha tocado.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por Pikete
1 feb 2012, 12:41

No existe ninguna prueba de que se haya encarcelado en Corea del Norte a gente por no llorar. Puesto que no existe ningun dato que lo indique menos sentido tiene aún la condena que se dice que es aplicada en ese caso.

Son las tonterías que se han repetido los últimos 2 meses sobre Corea del Norte, como todas las que se repiten desde hace años. Lo escriben presuntos periodistas que jamás han pisado suelo norcoreano, informaciones que muy a menudo provienen de la propaganda surcoreana, con la misma credibilidad que la norcoreana teniendo en cuenta que ambos países aún se encuentran en guerra aunque no haya tiros.

16
A favor En contra 8(88 votos)
#58 por satangas
1 feb 2012, 16:01

#35 #35 claxors dijo: #20 Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.Buenas. La respuesta a eso es sencilla. En la guerra de las dos coreas estaba el norte con rusia y el sur con E.E.U.U. Hubo y hay un odio brutal a Estados unidos por parte del norte y quieren aislarse totalmente de su sistema capitalista. La amenaza de bombas es simple; las provocaciones del sur al norte "como lanzar panfletos de las revueltas por Líbia para que la gente cambie de ideologia", eso hace frágil al govierno del norte y responde agresivamente. Yo, si fuera un dictador cabrón, también lo haría.

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por miki123
1 feb 2012, 15:42

#6 #6 cazf dijo: A lo mejor algunos lloraban de alegría y lo hicieron pasar por pena, si es que no teneis imaginación.#31 #31 redribbonarmy dijo: #6 Quiero pensar que fue algo así, porque sino no entiendo que lloraran la muerte de alguien que invertía tanto en armas nucleares teniendo a medio País muerto de hambre.
Lo que tiene que ser vivir ahí... menos mal que no me ha tocado.
es que les obligan a llorar, no lo hacen porque quieren (siempre hay excepciones)

4
A favor En contra 6(10 votos)
#45 por Grobari
1 feb 2012, 14:33

Esta noticia seguramente será tan cierta como la fuga que se dieron los jugadores norcoreanos durante su estancia en el mundial de Sudáfrica (que al final resultó que no faltaba ningún jugador, jugaron sus partidos y volvieron a sus paises). Es increíble las tonterías que pueden llegar a inventar ciertos medios de comunicación.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por frux
1 feb 2012, 17:46

#35 #35 claxors dijo: #20 Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.ve este video he informate mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=29XTA94_DM8

2
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por pokerface696
1 feb 2012, 16:31

hijos de puta

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por pasepe
1 feb 2012, 19:28

#35 #35 claxors dijo: #20 Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.Mira, no justifico a Corea del Norte por el simple hecho de ser una dinastía. Hablando de lo demás tengo un par de cuestiones.
Tu sabes el ejército de Estados Unidos CONSTANTEMENTE en la frontera de las Coreas esperando?
Además, que puta competencia tiene google earth para meterse en otro país, eh?
SI NO LES DA LA GANA DE QUE LES ESPÍEN, PUES NO LO HACEN, Y YA, QUE FACEBOOK ES CONTROLADA POR LA CIA Y TE DE IGUAL, Y TE DE IGUAL QUE TE PUEDAN ESPIAR NO SIGNIFICA QUE A LOS DEMÁS TAMBIÉN, es perfectamente justificable.

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por nathanKPOP
1 feb 2012, 13:14

Son NORcoreanos... los coreanos son más los de Corea del Sur... don ahí si hay libertad (estudio derechos humanos, y el caso de Corea del Norte es mi favorito) un país donde del cual no puedes salir por temor a que te pillen y te torturen, recomiendo que veais a algunos, documentales como Corea del Norte, "acceso al terror" o un documental que el otro día echaron en la 2, Corea del Norte, "el precio de la libertad". Entenderéis muchas cosas :)

6
A favor En contra 5(15 votos)
#32 por zgzman
1 feb 2012, 13:33

la programación de alli y solo son concursos de cantos a favor del regimen e imagenes de kim jong-il montando a caballo, todo lo que hay en los museos de historia es inventado para engrandecer a corea del norte y dar la imagen de que corea del sur y eeuu son el mismisimo diablo

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por rockanrolla11
1 feb 2012, 17:36

España: El juez Garzón está siendo juzgado por investigar los crimenes cometidos durante la dictadura franquista.
Tanta diferenciano hay no?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por teoria_queer
1 feb 2012, 14:04

#35 #35 claxors dijo: #20 Desde luego, que buen lavado de cerebro hacen en Corea del Norte que te llega hasta aquí. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no dejan meter cámaras de ningún tipo en el país? ¿Por qué son capaces de amenazar con una guerra nuclear por informar de lo que ocurre en su territorio? Es como decir "No, yo no tengo ningún cadáver en el jardín, pero como se te ocurra siquiera buscar mi casa en google maps, voy a tu casa y te meto una bala en la cabeza. Los tarados que dirigen ese país no se cortan un pelo amenazando con lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro, pero se toman como un ataque que los surcoreanos pongan un árbol de navidad cerca de la frontera. Son unos bobos borrachos de poder que se comportan como niñatos mimados, solo que tienen acceso a uranio 235.exacto, que buen lavado de cerebro el de los medios de "des-información" como para llegar a creer semejante tontería. ¡Ah, cierto... los comunistas comen niños muertos, no me acordaba!... ¡Anda ya!. Mira, cree lo que quieras creer, pero si lo que quieres son pruebas, solamente tienes que ir a ese país a comprobarlo.
Por cierto, aquí tienes mucha libertad, ¿no?: censura, brutalidad policial, corrupción política, y un largo etc. Pero bueno, sigamos criticando al vecino en lugar de criticar lo propio. Siempre lo mismo y así va el mundo.

A favor En contra 3(31 votos)
#63 por monousuario
1 feb 2012, 16:44

Corea del Norte tiene el tercer ejercito más grande del mundo y la gente no tiene casi ni para comer.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por fonefon
1 feb 2012, 16:38

cuanto socialdemócrata hay por aquí, que asco de revis

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por ortegaypacheco
1 feb 2012, 19:23

Es indudable, para quien haya leído mínimamente a Marx, Engels y Lenin, que lo que existe en Corea del Norte queda muy lejos de ser el comunismo. Ahora bien, me indigna que muchos españoles, que viven en un país en el que ha prevalecido la impunidad más absoluta para los crímenes más negros del terrorismo de Estado, se burlen del pueblo norcoreano tratando de darle lecciones de democracia.

Recoged la casa propia antes de criticar la de los demás, porque este país también es una mierda que se pudre lenta pero inexorablemente. Y mientras tanto, claro, unos cuantos llevándoselo calentito. Pero eso sí, vivimos en una "democracia". Hipócritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por xaizen
1 feb 2012, 21:06

OS INVENTAIS COSAS Y LO PEOR ES QUE CIENTOS DE BORREGOS OS CREEN.
No entendéis primero la moral asiática,la política no es como aquí,allí los líderes son como padres,pues actúan como tales,invito a quien quiera información sobre la VERDADERA Corea del Norte a enviarme un mensaje,os llevaréis una gran sorpresa...es un estado social,y la mayoría de las carencias son por el gasto militar,pues os recuerdo QUE EEUU SE NIEGA A FIRMAR LA PAZ y no se pueden arriesgar a desarmarse porque obama les invade.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por algodondeazucaar
1 feb 2012, 11:47

Dentro de esas chaquetas tenían líquido lacrimógeno por si acaso, seguro

2
A favor En contra 2(14 votos)
#72 por 0koch0
1 feb 2012, 19:46

#28 #28 nathanKPOP dijo: Son NORcoreanos... los coreanos son más los de Corea del Sur... don ahí si hay libertad (estudio derechos humanos, y el caso de Corea del Norte es mi favorito) un país donde del cual no puedes salir por temor a que te pillen y te torturen, recomiendo que veais a algunos, documentales como Corea del Norte, "acceso al terror" o un documental que el otro día echaron en la 2, Corea del Norte, "el precio de la libertad". Entenderéis muchas cosas :)Amigo, esos documentales estan hecho por Yankilandia, asi que estan extremadamente exagerados, no creas todo lo que dicen, primero miralo con tus ojos, despues habla, si? (No quiere decir que es una democracia, ya que es una dictadura, pero tampoco es para que creas lo que te dicen).

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por socialvzla
1 feb 2012, 21:48

#6 #6 cazf dijo: A lo mejor algunos lloraban de alegría y lo hicieron pasar por pena, si es que no teneis imaginación.al parecer la libertadd solo la puede dar el capitalismo ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por khirtas
1 feb 2012, 16:50

#31 #31 redribbonarmy dijo: #6 Quiero pensar que fue algo así, porque sino no entiendo que lloraran la muerte de alguien que invertía tanto en armas nucleares teniendo a medio País muerto de hambre.
Lo que tiene que ser vivir ahí... menos mal que no me ha tocado.
Que tu desde fuera desprecies a un dictador no quiere decir que su población lo haga, los medios de comunicación internos pueden convencer a la población ( más aún en un país aislado con un uso de Internet altamente restringido) de casi cualquier cosa. Por otro lado no se hasta que punto podéis criticar a los norcoreanos, sobre todo si tenemos en cuenta que la situación que se vive allí hoy en día viene de los años 40 y es culpa en gran medida de la URSS , de China y de Estados Unidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kratos18
1 feb 2012, 12:22

#9 #9 lest dijo: Un hijo de puta muere y todavía hay que llorar su muerte... esa es una de las maravillas del comunismo tal y como se ha aplicado -.- A ver si gordo que han puesto ahora se muere de un empacho que no veas como traga el jodío.. Que manía de mezclar el sistema político con el sistema económico. Puede haber un comunismo democrático igual que un capitalismo dictatorial.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por cazf
1 feb 2012, 11:53

#5 #5 nikol29 dijo: Pero no entiendo. Estaban obligados a llorar? :-s Me podéis inflar a negativos si os parece tonta mi pregunta, pero por favor, que alguien me lo explique.Si, porque su dictador fue un cabrón que controlaba a todos.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#88 por rsg191
3 feb 2012, 05:06

La division entre Coreal del Sur y Corea del Norte esta supervisada personalmente por personal militar de EUA

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jael1608
1 feb 2012, 12:05

K0rean0s? Yo solo veo chin0s!

A favor En contra 2(30 votos)
#48 por hchinasky
1 feb 2012, 15:33

#7 #7 kevinmetal dijo: hay cosas que nunca entendere..... pero bajo tal amenaza asi yo tambien lloroLlamadme absolutista, dictador, o lo que queráis, pero habría que prohibir tener opinión a la gente que no es capaz de salirse de su maldita cuadriculada mente excesivamente occidentalizada. Sabéis lo que es el condicionamiento psicológico? La socialización? La manipulación? Pues con cualquiera de éstas tres se puede conseguir que todo un país llora la muerte de un "terrible dictador". Y si no os creéis el funcionamiento, preguntaros porqué odiáis vosotros las dictaduras, o porqué no sois capaces de entender el porqué lloran... (Al primero que esgrima una argumentación racional-legal naturista le mando una panda de sicarios, por hacerse el listillo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por juanchichu
1 feb 2012, 23:13

#20 #20 Pikete dijo: No existe ninguna prueba de que se haya encarcelado en Corea del Norte a gente por no llorar. Puesto que no existe ningun dato que lo indique menos sentido tiene aún la condena que se dice que es aplicada en ese caso.

Son las tonterías que se han repetido los últimos 2 meses sobre Corea del Norte, como todas las que se repiten desde hace años. Lo escriben presuntos periodistas que jamás han pisado suelo norcoreano, informaciones que muy a menudo provienen de la propaganda surcoreana, con la misma credibilidad que la norcoreana teniendo en cuenta que ambos países aún se encuentran en guerra aunque no haya tiros.
Te equivocas si hubo un reportaje de discovery chanel, si bien no me equivoco, donde habían llevado un médico para que trate los problemas de perdida de vista en corea del norte. Desde el comienzo del reportaje se ve como hay intento de censura por parte de los militares. Luego muestran las escuelas en donde enseñan a adorar al "lider". Hubo muy pocos que se atrevían a comentar en contra del líder por miedo a las repesalias, al final el médico y los reporteros deben irse antes acusados de causar "alboroto" (solo por permitir que las personas den su opinión del "lider"). Antes de irse el médico se despide de sus pacientes en donde uno esperaba que le brindaran las gracias al médico pero no, todo le agradecían al lider... Sinceramente da pena ver un pueblo así

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Eleanor84
3 feb 2012, 10:50

Corea, China, Japón.... Son luagres que aunque me gustaría ver algún día, nunca entenderé. Se preocupan por cosas que son para alucinar y luego en cambio atropellan a gente en la calle y no la llevan al hospital o la rematan para no pagar la hospitalización.
Deberían evolucionar porque a estas alturas de la vida parece que seguimos en la edad media.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lest
1 feb 2012, 11:56

Un hijo de puta muere y todavía hay que llorar su muerte... esa es una de las maravillas del comunismo tal y como se ha aplicado -.- A ver si gordo que han puesto ahora se muere de un empacho que no veas como traga el jodío..

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por i3ayy
1 feb 2012, 14:48

Ya salió un tema parecido en otro CR, y un usuario, cuyo nombre no recuerdo, puso un link a una entrvista sobre este tema. Para los interesados: http://www.youtube.com/watch?v=29XTA94_DM8

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hchinasky
1 feb 2012, 15:30

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguís con esa idea que os han metido en vuestras pequeñas y miserables cabecitas a presión de que las dictaduras son malas. CUIDADO UN DICTADOR!!!! No ha tomado el poder del Estado de forma democrática, es malo malísimo, bla bla bla. Mejor vivir en una Democracia y realizar actos ilegales a terceros estados, mucho mejores... Al menos, en discursos de la ONU, han sido los dictadores los que han hablado de DEMOCRACIA dentro del sistema internacional...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Pikete
1 feb 2012, 12:53

#14 #14 cazf dijo: #10 Siempre hay fanáticos, el caso pudo ser el mismo que en Libia, pero pudo haber fallado ya que Corea del Norte, con lo pequeño que es, tiene un arsenal potente.En Libia no ha habido ninguna revolucion. En Libia lo que ha habido y sigue habiendo son un montón de mercenarios armados financiados por Qatar, Emiratos A.U., etc. , grandes enemigos tradicionales de Gadafi, y también de Siria ( me apuesto lo que sea a que allí es donde están ahora esos mercenarios ).
Si hubieran tardado un poco más esos mercenarios en aparecer en escena el ejército libio habría aplastado lo que tan solo era una pequeña rebelión de un par de generales.
En Libia había comandos occidentales desde meses antes de la "rebelión". Con esto te lo digo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hchinasky
1 feb 2012, 15:44

#50 #50 miki123 dijo: #6 #31 es que les obligan a llorar, no lo hacen porque quieren (siempre hay excepciones)Puede que ya lo hayas leído, pero mira el comentario #48 #48 hchinasky dijo: #7 Llamadme absolutista, dictador, o lo que queráis, pero habría que prohibir tener opinión a la gente que no es capaz de salirse de su maldita cuadriculada mente excesivamente occidentalizada. Sabéis lo que es el condicionamiento psicológico? La socialización? La manipulación? Pues con cualquiera de éstas tres se puede conseguir que todo un país llora la muerte de un "terrible dictador". Y si no os creéis el funcionamiento, preguntaros porqué odiáis vosotros las dictaduras, o porqué no sois capaces de entender el porqué lloran... (Al primero que esgrima una argumentación racional-legal naturista le mando una panda de sicarios, por hacerse el listillo).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nikol29
1 feb 2012, 11:50

Pero no entiendo. Estaban obligados a llorar? :-s Me podéis inflar a negativos si os parece tonta mi pregunta, pero por favor, que alguien me lo explique.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lucask336
1 feb 2012, 11:49

A pelar cebollas!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por marianotkd
1 feb 2012, 15:58

Que rabia me dan estos carteles, gente que no tiene ni idea de lo que pasa en otros países y se atreve a opinar. Como cuando insultan a Chávez o a Fidel Castro, tendrías que buscar a algún cubano y que os explique como es posible, que teniendo un bloqueo mundial, tenga de las mejores sanidades del mundo, donde es todo (cirugía, ortodoncias, implantes, TODO.) gratuito. Donde no hay mendigos ni indigentes, donde no secuestran ni violan niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nikol29
1 feb 2012, 11:57

#8 #8 cazf dijo: #5 Si, porque su dictador fue un cabrón que controlaba a todos.Ya. Pero se supone que estaba muerto. Se supone que si de verdad no les gustaba su ex dictador, se podrían haber revolucionado todos en ese momento. Y con la multitud que había, seguro que habrían podido ir en contra del hijo. v_v'

2
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por marcoselkapo
1 feb 2012, 17:42

Les falto poner corea del NORTE ;). Si saben los del norte son unos estupidos, los del SUR no ;) yo soy del sur

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por tatchouk
1 feb 2012, 11:59

Esto es una vergüenza

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cazf
1 feb 2012, 12:04

#10 #10 nikol29 dijo: #8 Ya. Pero se supone que estaba muerto. Se supone que si de verdad no les gustaba su ex dictador, se podrían haber revolucionado todos en ese momento. Y con la multitud que había, seguro que habrían podido ir en contra del hijo. v_v'Siempre hay fanáticos, el caso pudo ser el mismo que en Libia, pero pudo haber fallado ya que Corea del Norte, con lo pequeño que es, tiene un arsenal potente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por shinsei88
2 feb 2012, 13:06

#50 #50 miki123 dijo: #6 #31 es que les obligan a llorar, no lo hacen porque quieren (siempre hay excepciones)
Problem frotarse el ojo con cebolla?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por teoria_queer
1 feb 2012, 13:42

#5 #5 nikol29 dijo: Pero no entiendo. Estaban obligados a llorar? :-s Me podéis inflar a negativos si os parece tonta mi pregunta, pero por favor, que alguien me lo explique.aprende a pensar por ti mismo. Busca información, contrasta datos y saca tus propias conclusiones.
Para mi opinión, este cartel no es mas que burda propaganda barata que dista bastante de la realidad, pero esa es solo mi opinión, no tienes por qué creerla, al igual que no tienes por qué creer la opinión del otro lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por gabohiphopjunkie
1 feb 2012, 22:48

#28 #28 nathanKPOP dijo: Son NORcoreanos... los coreanos son más los de Corea del Sur... don ahí si hay libertad (estudio derechos humanos, y el caso de Corea del Norte es mi favorito) un país donde del cual no puedes salir por temor a que te pillen y te torturen, recomiendo que veais a algunos, documentales como Corea del Norte, "acceso al terror" o un documental que el otro día echaron en la 2, Corea del Norte, "el precio de la libertad". Entenderéis muchas cosas :)Coreano es coreano así sea del norte o el sur no esta mal dicho...
de verdad creen esta idiotez

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!