¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
359
Enviado por thefox196 el 2 feb 2012, 20:40

ATEÍSMO


bill gates,devotos,donaciones,religion,ricos

Fuente: http://thomaschristopher.wordpress.com/2011/11/11/good-without-god/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Saben los niños lo que quieren? Enlace a Comentarios hechos por ricos demostrando su desconexión con la realidad Enlace a Frases célebres

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué es imposible ser más rico que Rockefeller?
#70 por be_friki
5 feb 2012, 14:57

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?pone después "ha donado el 26 billones de dólares de su fortuna" (antes sí debía ser así, porque ponía un porcentaje)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#162 por trollencio7
5 feb 2012, 18:41

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?en fin. bill gates segun la lista forbes tiene 500000000000$ osease 50 millardos o 50 mil millones de dólares, lo que representa el 2% de un billón de dólares. Lo que pasa es que los estadounidenses no saben contar y dicen que mil millones es igual a un billón, con lo que, bill gates donó 26 mil millones de dolares lo que representa un 52% de su fortuna total a la beneficiencia quedandose con 24 mil millones ( que yo con un millon viviría que da gusto )

4
A favor En contra 5(9 votos)
#206 por Ninjaman28xD
5 feb 2012, 21:23

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?Yo tambien me di cuenta y dije en mi cabeza "segundera persona " y me rei.

Yo creo en Dios y soy buena persona soy humilde pero si tuviera dinero lo donaria es claro que el Papa tiene dinero y cosas de Oro que incluso si lo donara podria acabar con el hambre en Africa pero es un hijo de puta xD por eso creo en Dios..... Goku

A favor En contra 5(11 votos)
#272 por Seto
6 feb 2012, 16:33

#56 #56 Paddin dijo: #19 La primera es Carlos Slim#58 #58 jono_seth dijo: #19 Sí. Además, a pesar de que la cantidad nos suene bastante (aunque muchos pensarán que pudo dar mas... como si ellos darían lo que él), no sólo es mucho, sino que lo que donó fue el 80% de su fortuna.#70 #70 be_friki dijo: #19 pone después "ha donado el 26 billones de dólares de su fortuna" (antes sí debía ser así, porque ponía un porcentaje)#156 #156 wodexiaopingguo dijo: #19 si la 2ra persona la primera es un mexicano#158 #158 vdebatman dijo: #19 Como bien ha dicho #56 la persona más rica del mundo es Carlos Slim, empresario mexicano, y además el cartel está mal traducido, ya que Bill Gates donó 26.000 millones de dólares (en inglés 1 billion son 1.000 millones).#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162 #162 trollencio7 dijo: #19 en fin. bill gates segun la lista forbes tiene 500000000000$ osease 50 millardos o 50 mil millones de dólares, lo que representa el 2% de un billón de dólares. Lo que pasa es que los estadounidenses no saben contar y dicen que mil millones es igual a un billón, con lo que, bill gates donó 26 mil millones de dolares lo que representa un 52% de su fortuna total a la beneficiencia quedandose con 24 mil millones ( que yo con un millon viviría que da gusto ) #180 #180 akuyakibito dijo: #19 El hombre mas rico del mundo es el mexicano creador de la telefonica "Claro" de sudamerica, su telefonica es el unico servicio que es una mierda que tiene, la razon porque aun no desaparece es porque al tipo le toca un huevo la perdida con los millones que gana diariamente de sus otros negociosPero ¿estáis tontos? ¿de verdad sólo 5 de 13 se han enterado de lo que dice el comentario? no esta hablando de los datos, si no de lo de "2era" (segundera) que se escribe "2ª" o "2a"... Y si eso freídme a negativos, que además de darme el logro demostraréis que hay aun más ******* suelto...

A favor En contra 5(5 votos)
#322 por es3sado
11 feb 2012, 18:14

#124 #124 xetramniz dijo: #4 #52 Bill Gates es Agnostico, y no es por defender a la religion (Soy ateo), la religion no hace mala a una persona, y mucho menos creer en Dios (SON DOS COSAS MUY DIFERENTES), la formacion de la persona es lo que cuenta, si tu eres ateo, cristiano, agnostico, musulman, etc., tu actitud y formacion hace lo que eres, no tus creencias, uno de los obispos más ricos del mundo, en su lecho de muerte, donó el 56% de su fortuna en obras de caridad tras morir su madre. Quien hace este tipos de carteles fomentan la estupidez.
Si el tercer tipo es un hijo de puta, es porque él es y ha sido asi, si fuera ateo, seguiria siendo igual de hijo de puta
¡EL COMENTARIO MÁS SENSATO DE TODOS LOS QUE HE LEÍDO!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por mesacud0
5 feb 2012, 13:54

Casi todos los ''moros'' son creyentes, y ya veis lo buenos que son...

6
A favor En contra 4(38 votos)
#44 por wakka256
5 feb 2012, 14:18

#12 #12 anarion321 dijo: Bill Gates donará todo lo que quieras a beneficiencia, pero todo ese dinero y el que no dona que bien que lo disfruta, lo ha obtenido estafando vendiendo a precio de oro sus mierda productos ¬_¬

No, si ahora estará mal que disfrute el dinero que ha ganado... estará mal que venda SUS productos al precio que le salga de los mismísimos...

A favor En contra 4(6 votos)
#222 por Trifuerza
5 feb 2012, 23:11

Soy creyente y estoy hasta los huevos de este tipo de carteles que dejan a los que creemos en algo por los suelos.
Evidentemente no estoy a favor de todo lo que la iglesia hace/dice y se que ha cometido y comete muchas injusticias, pero en serio ya cansa, y si tan tolerantes y buenos sois haríais bien en callaros, porque aqui se esta desarrollando el retorno de la inquisición.

A favor En contra 4(4 votos)
#308 por melusina
7 feb 2012, 14:08

#124 #124 xetramniz dijo: #4 #52 Bill Gates es Agnostico, y no es por defender a la religion (Soy ateo), la religion no hace mala a una persona, y mucho menos creer en Dios (SON DOS COSAS MUY DIFERENTES), la formacion de la persona es lo que cuenta, si tu eres ateo, cristiano, agnostico, musulman, etc., tu actitud y formacion hace lo que eres, no tus creencias, uno de los obispos más ricos del mundo, en su lecho de muerte, donó el 56% de su fortuna en obras de caridad tras morir su madre. Quien hace este tipos de carteles fomentan la estupidez.
Si el tercer tipo es un hijo de puta, es porque él es y ha sido asi, si fuera ateo, seguiria siendo igual de hijo de puta
el comentario más lógico que he leído hasta ahora. Menos mal que todavía queda gente con cabeza en el planeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#311 por draxor
7 feb 2012, 23:42

#32 #32 davidbofo dijo: no soy creyente, pero esto me parece muy populista, buscando el aplauso facil, hay gente creyente buena y ateos buenos, igual que hay creyentes malos y ateos malosEs como los que dicen que el papa es nazi, pero que pasa en realidad, saben que edad tiene? saben que cuando la segunda guerra mundial TODO joven tenia que enlistarae en el partido Nazi y el fue creo que enlistado a los 12 años, El papa no es ni fue pronazi. De pana es mejor quedar cayado ante temas que uno no conoce.

A favor En contra 4(8 votos)
#315 por legendariopunk
8 feb 2012, 13:46

1bill gates nunca a dado dinero a la caridad
2 si hubiera dado 26 billones a caridad ,ya no quedarian pobres en el mundo
3 bill gates es uno de los pocos que dirigen el mundo.
4 esta comprando semillas de cultivos naturales, para luego convertir las demas en transgenicas, y vender las naturales a precio de oro.
vamos que de bueno no tiene nada, en realidad es un mostruo

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por micaello
5 feb 2012, 14:25

Me parece muy bien, pero esos "donativos" no os imaginais cuantos impuestos les ahorran. Les sale mas rentable donar, que pagar esos impuestos... Pero it's something!

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por cacerolo
5 feb 2012, 14:26

#38 #38 naggyn dijo: #15 Entonces respeta su decisión, seguro que tu eres de esas personas que cuando alguien pone que dios no existe tú dices: "Respeta las creencias de los demas". Respeta tú nuestra creencia de no creer en dios. unicamente decimos lo que pensamos sin ofender.Lo que estoy haciendo es defender mi postura como creyente, ante la oleada de ateístas que no respetan nuestras creencias y que intentan imponer el ateísmo. Sólo eso, yo defiendo lo mío, no estoy criticando ni insultando a nadie ¬¬

2
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por AnaysGaf
5 feb 2012, 14:43

"Ateísmo, no está reñido con ser buena persona" Por si no te has fijado la frasecita con la que intentabas ir de guay te ha salido mal.
La religión no es mala, la GENTE es mala. Que te enteres que la Biblia, (porque al parecer todos los religiosos malos son los cristianos) intenta enseñar buenos valores, (la mayoría de las veces, no todas) y luego la gente se lo toma y lo hace como le da la gana.
Cada vez que criticáis las demás religiones diciendo que vuestras creencias son mejores demostráis vuestra intolerancia e ignorancia.

A favor En contra 3(9 votos)
#93 por rosa_24
5 feb 2012, 15:27

La religión no tiene nada que ver, es la persona: Yo he conocido auténticos cristianos/as y os puedo asegurar que no eran más malvados porque no podian, y también a muchos ateos que eran (y seguiran siendo, supongo) así.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por WHAT_THE_HELL
5 feb 2012, 15:31

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
EXACTAMENTE....

A favor En contra 3(9 votos)
#104 por Usuariocorriente
5 feb 2012, 15:37

Gente , habeís hecho lo que nunca deberiaís hacer : meteros con la gente . Cada uno tiene sus creencias y TODO el mundo debería respetarlas .

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por Winteriscomin96
5 feb 2012, 16:57

los evangelistas son protestantes y una de las principales ideas son que la salvacion esta en la fe y no por las buenas obras, es este caso de pat robertson.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por cabronconpelo
5 feb 2012, 17:08

Ray Charles a su muerte 78 Millones de dolares, todo donado a una organización de ciegos, el amaba a Dios, murió de un cáncer del cual no se quiso operar, dijo textualmente - " Morir a voluntad de Dios "
Creer o no...pero que más os da que cada uno haga lo que quiera esta es una página para reírse no para debatir mierdas de esas...se supone que somos libre pues a la mierda con todo....

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por reggie
5 feb 2012, 17:51

#12 #12 anarion321 dijo: Bill Gates donará todo lo que quieras a beneficiencia, pero todo ese dinero y el que no dona que bien que lo disfruta, lo ha obtenido estafando vendiendo a precio de oro sus mierda productos ¬_¬

¡¡¡¿Que disfruta el dinero que no dona?!!! ¡¡¡HOSTIA, MENUDO ******* ESTÁ HECHO!!! Que mala persona, de verdad, no puedo con la gente así... (por favor, nótese mi sarcasmo)

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por vdebatman
5 feb 2012, 18:25

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?Como bien ha dicho #56 #56 Paddin dijo: #19 La primera es Carlos Slimla persona más rica del mundo es Carlos Slim, empresario mexicano, y además el cartel está mal traducido, ya que Bill Gates donó 26.000 millones de dólares (en inglés 1 billion son 1.000 millones).

2
A favor En contra 3(25 votos)
#165 por exmachina
5 feb 2012, 18:57

Aunque creo en Dios estoy completamente de acuerdo con el mensaje: La religión no define a la bondad o maldad de la persona. Sin embargo me veo obligado a hacer una acotación: Ni Buffett ni Gates son ateos, sino Agnósticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por akuyakibito
5 feb 2012, 19:35

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?El hombre mas rico del mundo es el mexicano creador de la telefonica "Claro" de sudamerica, su telefonica es el unico servicio que es una mierda que tiene, la razon porque aun no desaparece es porque al tipo le toca un huevo la perdida con los millones que gana diariamente de sus otros negocios

3
A favor En contra 3(7 votos)
#181 por marinho_9
5 feb 2012, 19:36

LA SALVACIÓN NO TE LA GANAS DANDO TODO TU DINERO, ES BUENO PORQUE AYUDAS PERO LA VERDADERA SALVACIÓN ES ACEPTAR A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN EL ES EL CAMINO A LA VIDA Y A LA VERDAD, SIN EL NI EL MAS MILLONARIO DONADOR PODRÁ IR AL PARAÍSO, AUNQUE EL AYUDAR DICE MUCHO DE UNA PERSONA Y DE SU BUEN CORAZÓN PERO NO TE DA LA SALVACIÓN, EN EL CASO DEL PREDICADOR PODRÁ PREDICAR PERO SOLO ES UN TRANSMISOR, ESO NO LE DA LA SALVACIÓN A LOS PASTORES TAMPOCO, SI NO TIENE A JESÚS EN SU CORAZÓN!

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por adri_song1
5 feb 2012, 19:48

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Si solo fuese el bastón de oro....

A favor En contra 3(7 votos)
#194 por nelian
5 feb 2012, 20:27

soy atea, hace unos años tenia una amiga crsitiana, y salio el tema de la religion, diziendome que ella iva todos los domingos a la iglesia como buena crellente y me invito a asistir un domingo con ella, le dije que no que soy atea y que no iva a la iglesia, mi amiga me dejo de ablar y cuando me ve por la calle me dize a vozes, e tu atea vas al infierno directamente,

2
A favor En contra 3(3 votos)
#204 por gustavo1997
5 feb 2012, 21:13

el problema no es la religion sino sus lideres

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por zoroa
5 feb 2012, 21:29

#199 #199 conshasumadre dijo: #198 ¿? teresa de calcuta es mujer..por eso no tiene bigote..DON INTELIGENTE quien no le ha entendido has sido tu. con ese ejemplo tonto a dicho que el de arriba no tiene sentido.. a utilizado otro ejemplo sin sentido para dar a entender que el de arriba tampoco lo tiene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#234 por oriep
6 feb 2012, 00:55

La moral de la persona no esta relacionada necesariamente con sus creencias religiosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#238 por javi_96
6 feb 2012, 01:39

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?quiere decir que es 2da no 2era jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#251 por apolion3236
6 feb 2012, 03:42

Si yo fuera a hablar mal de la religión CRISTIANA, atacaría a su fundador, pero lo cierto es que su fundador (JESUCRISTO) no me ha dado razones para hablar mal de EL. El hecho de que haya muchos idiotas con la etiqueta de cristianos, no convierte a los cristianos en malas personas. Creo que aveces leemos la historia solo del lado que nos parece atractivo ( en cuanto lo que deseamos) En la universidad de Harbard todos los años se hacen debates entre cristianos y ateos, pero son debates con altura, no CARTELES LLENOS DE DEMAGOGIA. Aprendamos a defender lo que creamos con la Verdad, si es que crees que hay alguna.

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por crissw
6 feb 2012, 05:36

bueno, la verdad, yo soy evangelico, no lo niego y hay muchos cristianos que hacen esa clase de cosas, pero tambien varios ateos que hacen cosas como esas aun peores. No creo que ser ateo significa ser una mala persona, a lo contrario, tanto un religioso como un ateo puede ser buena o mala a la vez, y no se puede generalizar. Yo veo mucho evangelicos, los de mi iglesia y otras mas de aca en Argentina, y nos dedicamos mas a dar que a recibir pero de a poco ya que no tenemos mucho para dar, pero damos lo que podemos en los comedores, orfanatos, en las zonas pobres, a los indigenas apartados de la sociedad, entre otros. Pero asi es la cosa, es depende la persona, no critiquemos por la religion, sino critiquemos al que sabemos que no hace bien las cosas. :D

A favor En contra 3(3 votos)
#271 por meamas
6 feb 2012, 16:28

#32 #32 davidbofo dijo: no soy creyente, pero esto me parece muy populista, buscando el aplauso facil, hay gente creyente buena y ateos buenos, igual que hay creyentes malos y ateos malostienes toda la razon, y aunque no lo crean la mayoria de los pastores son rico y nunca donan nada, se hcen rico gracias a diezmo que ellos exigen, es mas en un programa pasaron a un ni#o como de 4 a#os ya predicaba pero solo lo hacia porque sus padres querian dinero, ya cuando fue mayor lo confeso y se suicido.

A favor En contra 3(13 votos)
#289 por toshpm
6 feb 2012, 20:04

la iglesia es UNA PUTA MIERDA, siempre queriendo ser mas grande, y encima tienen evngelicos putos como este. chau

A favor En contra 3(3 votos)
#300 por nicoleslz
6 feb 2012, 23:29

#124 #124 xetramniz dijo: #4 #52 Bill Gates es Agnostico, y no es por defender a la religion (Soy ateo), la religion no hace mala a una persona, y mucho menos creer en Dios (SON DOS COSAS MUY DIFERENTES), la formacion de la persona es lo que cuenta, si tu eres ateo, cristiano, agnostico, musulman, etc., tu actitud y formacion hace lo que eres, no tus creencias, uno de los obispos más ricos del mundo, en su lecho de muerte, donó el 56% de su fortuna en obras de caridad tras morir su madre. Quien hace este tipos de carteles fomentan la estupidez.
Si el tercer tipo es un hijo de puta, es porque él es y ha sido asi, si fuera ateo, seguiria siendo igual de hijo de puta
simplemente cuanta razon

A favor En contra 3(5 votos)
#316 por woletr0x
8 feb 2012, 16:23

Vivan los ateos

A favor En contra 3(3 votos)
#317 por doylhe
9 feb 2012, 16:08

Ser ateo es NO CREER EN NADA, en todo caso esas personas son agnósticas, es decir creen en algo pero no tiene porque ser en dios INCULTO

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sherelovehercat
5 feb 2012, 13:49

Donde está Chuck Norris cuando lo necesitas??

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por jose1703
5 feb 2012, 13:53

2era? En serio?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por darthjarjar
5 feb 2012, 14:15

Ni ser creyente es sinónimo de ser mala persona, depende de como es cada uno. No creo que todos los curas sean pedófilos y todos los ateos vayamos dando todo el dinero a la caridad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por gunstail
5 feb 2012, 14:40

El caso es que el papa vive entre oro, se diria, mientras jesus vivio entre pobreza, es una forma de compensar que jesus fue pobre? el caso es que hubo un papa que estubo a favor de vivir en la pobreza pero murio poco despues sin motivo aparente, la iglesia es un entramado de secretos, claro que hay ateos buenos, pero tambien hay gente que controla a gente a partir de la religion, la fe es algo muy poderoso y se puede utilizar para el bien o en tu beneficio.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por saryon
5 feb 2012, 14:41

He leído bastantes comentarios y sinceramente solo puedo decir que el cartel no trata de que si los creyentes son "malisimos" y los ateos "héroes" (por así decirlo) si no que el poder y el dinero demuestran las verdaderas intenciones de cada uno que como dice el refrán: ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por Tefufeo
5 feb 2012, 14:42

#49 #49 cacerolo dijo: #38 Lo que estoy haciendo es defender mi postura como creyente, ante la oleada de ateístas que no respetan nuestras creencias y que intentan imponer el ateísmo. Sólo eso, yo defiendo lo mío, no estoy criticando ni insultando a nadie ¬¬Imponer el ateismo? En la historia de la humanidad el ateismo no ha sido impuesto NUNCA, que yo sepa al menos, pero antes si no creías en Dios te degollaban vivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por taliban
5 feb 2012, 14:43

estais mezclando el tocino con la velocidad,yo puedo ser ateo y querer ayudar a los necesitados lo que no puede ser es ser ateo y donar a la iglesia(que no a los pobres) o como dice el cartel ser predicador multimillonario y no ocuparse de los necesitados y ademas explotarlos
resumen el ateo no cree en dios y punto no quiere decir que no sea justo,caritativo,responsable,etc

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por chiaki
5 feb 2012, 14:44

#9 #9 julizer0 dijo: No digo que las donaciones de los dos primeros señores no sean ciertas, pero esos porcentajes equiparados con su dinero, es demasiado dinero! y yo, sinceramente, no he visto que hayan dado muchos frutos.Seguro que si tuvieses 20000€ en el banco lo invertias en un coche/piso antes que hacer una donacion de 1000€, asi que deja de llorar. El ya ha dado mas de lo que tu y toda tu generacion donara. Ademas tiene una fundacion para erradicar las muertes de polio en el mundo reduciendo las muertes en un 99% en las ultimas dos decadas. Mientras tu te quejas, el ha salvado vidas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por multiplexx
5 feb 2012, 14:44

pues como dijo Jesus en una parte de la biblia comparando a un rico y a una viuda pobre, el rico donaba mucho mucho dinero y la viuda solo unas monedas q tenia para comer y ya saben el resto más da el que no tiene, asi que si comparamos ateos con cristianos salen perdiendo aunque lamentablemente hay gente q si dona a las "iglesias" estas la usan para comprar el baston de oro del papa.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por filemon
5 feb 2012, 14:58

Curiosamente Pat Robertson (El evangélico) se parece un poco a Bush...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por zetatron
5 feb 2012, 15:21

Aunque me infléis a negativos, lamento decir que Bill Gates no ha proporcionado en absoluto evolución ni progreso. Más bien, al contrario. Lo único que hizo fue aprovecharse (muy bien, eso sí) de una situación ventajosa para él y su compañía mientras echaba pestes sobre su competencia y robándoles toda la atención mediática, retrasando la auténtica evolución de la Informática.

Además, las donaciones a obras benéficas suelen ser un excelente modo de evadir impuestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ardilla_maldita
5 feb 2012, 15:25

Comentario verídico: la iglesia prefiere gastarse el dinero en "ornamentos" de oro para simples estátuas que en ayudar a los demás...

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por darvin13
5 feb 2012, 15:35

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
Es fácil deducir el sentido del cartel, ya que critican el ateísmo por decir que hacer mal a la persona que la hace maléfica y sin corazón porque no cree que exista un dios que los juzgue ni nada de eso.. lo que hace el cartel es simplemente dar a entender que sin necesidad de creer en un dios puede ser una buena persona, una muy buena persona...

con respecto a Warren Buffet el si ah donado el equivalente al 99% de su fortuna a caridad y si no crees lee sobre la historia del hombre y lo que ah echo con su vida, impresionante..

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!