¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
359
Enviado por thefox196 el 2 feb 2012, 20:40

ATEÍSMO


bill gates,devotos,donaciones,religion,ricos

Fuente: http://thomaschristopher.wordpress.com/2011/11/11/good-without-god/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos en los que niños ricos fueron golpeados por el mundo real Enlace a Lamebotas Enlace a Impactantes fronteras que separan a los ricos de los pobres en Sudáfrica

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño que sufría bullying por su dentadura recibe donaciones para cambiar su sonrisa
#151 por popght_nestor_1
5 feb 2012, 18:06

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...#4
Segun los valores del siglo XX, juzguemos a todos por el error de unos pocos. Lo digo por todos, asi va el mundo, si los africanos supieran que estan en un continente mas rico que america y europa, africa en un territorio mucha mas rico de lo que se cree, pero está en manos de imperialistas, la pregunta es:
"¿Que podemos hacer nosotros?"

A favor En contra 14(18 votos)
#152 por angeldelalluvia
5 feb 2012, 18:10

bill gates siempre es un personage de admiracion para todo el mundo, al menos para mi y como ponia un comentario de los de aqui, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE te ha obligado a comprar productos de microsoft. Aunq

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por dreamer16
5 feb 2012, 18:11

Es un acto humano, y no cristiano, el dar ayuda al pobre

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por angeldelalluvia
5 feb 2012, 18:11

#152 #152 angeldelalluvia dijo: bill gates siempre es un personage de admiracion para todo el mundo, al menos para mi y como ponia un comentario de los de aqui, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE te ha obligado a comprar productos de microsoft. Aunqaunque para mi gusto personal sinceramente me gusta mas windows que linux y no me vengais con cosas de informaticos que solo usais linux porque no os entran virus, sois vagos hasta para sacar los virus

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#155 por azulrekord
5 feb 2012, 18:15

#8 #8 evolution dijo: Bill Gates estuvo muy ocupado intentando erradicar la muerte en África, así salió Windows Vista como salió - Sheldon Cooper Pues yo también soy ateo y siempre he creido que los católicos y evangélicos no son como los ateos, sino muy distintos.
Eso no agrega que los ateos sean buenos, caritativos, etc. y los religiosos malos y torturadores.
#68 #68 iamfrankcastle dijo: #28 ¿Tú cuantos millones has donado este mes? Pues eso :)No hay que ser millonario para ser bondadoso

2
A favor En contra 62(68 votos)
#156 por wodexiaopingguo
5 feb 2012, 18:24

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?si la 2ra persona la primera es un mexicano

4
A favor En contra 6(26 votos)
#157 por andrecarva2704
5 feb 2012, 18:25

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
me parece ignorante tu comentario puesto que en el vaticano tienen todas las formas de quitar la hambruna en africa ... muchas personas han dicho que vendan sus anillos de oro, bastones de oro e incluso las piezas pintadas por miguel angel .. y por que no lo hacen ? al igual que las actuales iglesias de garaje que solo buscan sacarle un diezmo a las personas y porque con ese 10% de su salario no lo donan ? le harian un favor mas grande a alguien sin techo a un desplazado que darselo a una persona que predica en un super camionera o para su carro deportivo ..

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por vdebatman
5 feb 2012, 18:25

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?Como bien ha dicho #56 #56 Paddin dijo: #19 La primera es Carlos Slimla persona más rica del mundo es Carlos Slim, empresario mexicano, y además el cartel está mal traducido, ya que Bill Gates donó 26.000 millones de dólares (en inglés 1 billion son 1.000 millones).

2
A favor En contra 3(25 votos)
#159 por souks
5 feb 2012, 18:33

El 96% de las veces que un religioso predica (ya sea cristiano, musulmán, judío, protestante, ect) quiere decir haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por aloske
5 feb 2012, 18:38

¡Amen!

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por trollencio7
5 feb 2012, 18:41

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?en fin. bill gates segun la lista forbes tiene 500000000000$ osease 50 millardos o 50 mil millones de dólares, lo que representa el 2% de un billón de dólares. Lo que pasa es que los estadounidenses no saben contar y dicen que mil millones es igual a un billón, con lo que, bill gates donó 26 mil millones de dolares lo que representa un 52% de su fortuna total a la beneficiencia quedandose con 24 mil millones ( que yo con un millon viviría que da gusto )

4
A favor En contra 5(9 votos)
#163 por rcardenas
5 feb 2012, 18:45

Cómo puede ser que se generalice tanto por aspectos como ese!!! (que incluso tengo muchas dudas de que eso sea cierto). Es como si yo digo mira, Hitler era ateo, por lo tanto, todos los ateos quieren matar judíos. Es el mismo razonamiento estúpido. No puedes generalizar con cosas así, más aún cuando todos los actos caritativos provienen de la ética cristiana... en en mismo contexto serían mejores cristianos los dos ateos que ese dogmático que en el fondo seguro que no se diferencia tanto de ti... tu acaso has donado algo de dinero a cualquier ONG como para criticarle?
Si quieres criticar a la religión cuestiona la ética y el pensamiento, no a las personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por toto1591
5 feb 2012, 18:52

ni el autor del cartel se lo cree XD

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por exmachina
5 feb 2012, 18:57

Aunque creo en Dios estoy completamente de acuerdo con el mensaje: La religión no define a la bondad o maldad de la persona. Sin embargo me veo obligado a hacer una acotación: Ni Buffett ni Gates son ateos, sino Agnósticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por euge122
5 feb 2012, 18:58

Yo soy católica y no por serlo voy a pensar que un ateo es mala persona, no tiene nada que ver con eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por japjap15
5 feb 2012, 18:59

Yo seguiré creyendo en Dios, porque si dejan de creer en él, y Pat Robertson es el anticristo y eso era su plan para que dejáramos de creer en El Señor, estarán jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por daniel_bergkamp
5 feb 2012, 18:59

Y qué tiene que ver Dios en todo esto?? No podemos juzgar a Dios por lo que hace el hombre. Nadie es dueño de la verdad, por mucho que diga tener a Dios en su corazón... Ni el ateo que dona mucho dinero puede considerarse salvado, ni el predicador que obra mal puede considerarse condenado. Al final todos seremos juzgados y nadie puede saber qué es lo que va a pasar. Yo no me considero religioso, es más, pienso que si hay un Dios no debe ser ni parecido a el que nos pintan las religiones, pienso que la incertidumbre es más útil que la certeza de creer en "algo" que no sabes que existe (al menos no como te lo han querido hacer ver).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por trollencio7
5 feb 2012, 18:59

#126 #126 fotta dijo: #74 Fíjate que tan ateas son que crean ONGs como Cáritas, quienes alimentan a creyentes y no creyentes, es decir, alimentan a los necesitados. Tengo familia en África desde hace años, un sacerdote que lleva años ayudando a necesitados en África (actualmente Kenia) y tenemos ejemplos como todo lo que ha hecho Santa Teresa de Calcuta.

La Iglesia es un gran conjunto, no sólo hay que ver a curas pedófilos, que los hay, al igual que cuando vemos a un grupo de profesores no los llamais pedófilos aunque esté demostrado que hay muchos más por todo el mundo.

Y el cartel es demagogo por el simple hecho de que muestra una verdad a medias, es decir, muestra lo que le interesa.
emtonces todos los carteles son demagogicos porque enseñan lo que les interesa no lo que no

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por ValeeO
5 feb 2012, 18:59

Perfecto! ademas, claro ejemplo esta... se supone que los mas religiosos son los mas buenos? Entonces porque los papas, curas y demás.. son *******, ambiciosos y juzgan a todos los demás? Que buen cartel :D

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por daniel_bergkamp
5 feb 2012, 19:01

#168 #168 daniel_bergkamp dijo: Y qué tiene que ver Dios en todo esto?? No podemos juzgar a Dios por lo que hace el hombre. Nadie es dueño de la verdad, por mucho que diga tener a Dios en su corazón... Ni el ateo que dona mucho dinero puede considerarse salvado, ni el predicador que obra mal puede considerarse condenado. Al final todos seremos juzgados y nadie puede saber qué es lo que va a pasar. Yo no me considero religioso, es más, pienso que si hay un Dios no debe ser ni parecido a el que nos pintan las religiones, pienso que la incertidumbre es más útil que la certeza de creer en "algo" que no sabes que existe (al menos no como te lo han querido hacer ver). El ser humano necesita mucha más conciencia y ciertamente es positivo creer en un ser superior y en una energía que mueve e inspira a todos los seres vivos, pero no debemos ser ciegos o creer que tenemos la verdad en la mano sólo por leer la biblia un par de veces por semana. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por theblur
5 feb 2012, 19:11

Yo creo en Dios pero me doy cuenta que a la iglesia le importa mas bañarse en dinero que ayudar a los demas, por eso no voy a la iglesia prefiero rezar en mi casa, ademas la gente que mas va a la iglesia es la que solo se junta para hablar mal de los demas, la creencia o no de Dios es parte de cada uno, hay gente que no cree en Dios pero obra en buena voluntad no soy nadie para juzgarles como tambien hay gente que obra mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por darssdb
5 feb 2012, 19:13

¿Que puede hacer el hombre que sea eterno?¿Por que se recordara su nombre al final de los tiempos?¿A quien le rendira cuentas? Caballeros, no en mi intencion hacer ninguna critica, solo que tengo derecho a comentar, ustedes tienen una gran logica y jamas podre negarlo caballeros, puede que en este mundo ustedes tengan razón. Pero... jamas un hombre dio mas de lo que tenia, despues de todo: ¿que tenemos? despues de esta vida ni los tatuajes de tu piel, ni los anillos de tus dedos... ni el amor de tu vida iran contigo. Esos hombres saben que no importa cuanto dinero den, al dia siguiente tendran el pan asegurado, que hipocrita el dar para quedar bien, que tu mano izquierda no sepa que hizo la derecha, ¿por que creen ustedes que no saben de cuanto han dado los hijos de Dios?...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por darssdb
5 feb 2012, 19:16

Hehe... y por cierto... tu que haz dado?

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por juancarlos1993
5 feb 2012, 19:19

falta el gran Steve Jobs

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por pinkbay
5 feb 2012, 19:28

ah, pero es que acaso estaba reñida una cosa con otra? muchas gracias, hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ka0s88
5 feb 2012, 19:31

pues yo creo en dios lo justo para poder cagarme en el, y os puedo asgeurar que si tuviera esa cantidad de dinero os iban a dar a todo por el culo. Buscaria la manera de invertirlo en algo que erradicase la estupidez humana. Es decir, os aniquilaría a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por veroo7
5 feb 2012, 19:31

el que es altruista no necesita aferrarse a ninguna excusa por serlo: ayuda como humanitario. el que cree en una religión tiende a decir que al hacer el bien se compensa con un puesto en el cielo. así vamos, gente, a veces da vergüenza ajena saber que hay gente que ni ayuda con un mísero céntimo aunque tuviese esa excusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por rafabolontiku
5 feb 2012, 19:35

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Bitch please, Carlos Slim (mexicano) es el hombre más rico del mundo y por mucho supera a Bill Gates... no dona una mierda a ningún lugar y tiene como esclavos a los 113 millones de mexicanos...

3
A favor En contra 11(17 votos)
#180 por akuyakibito
5 feb 2012, 19:35

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?El hombre mas rico del mundo es el mexicano creador de la telefonica "Claro" de sudamerica, su telefonica es el unico servicio que es una mierda que tiene, la razon porque aun no desaparece es porque al tipo le toca un huevo la perdida con los millones que gana diariamente de sus otros negocios

3
A favor En contra 3(7 votos)
#181 por marinho_9
5 feb 2012, 19:36

LA SALVACIÓN NO TE LA GANAS DANDO TODO TU DINERO, ES BUENO PORQUE AYUDAS PERO LA VERDADERA SALVACIÓN ES ACEPTAR A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN EL ES EL CAMINO A LA VIDA Y A LA VERDAD, SIN EL NI EL MAS MILLONARIO DONADOR PODRÁ IR AL PARAÍSO, AUNQUE EL AYUDAR DICE MUCHO DE UNA PERSONA Y DE SU BUEN CORAZÓN PERO NO TE DA LA SALVACIÓN, EN EL CASO DEL PREDICADOR PODRÁ PREDICAR PERO SOLO ES UN TRANSMISOR, ESO NO LE DA LA SALVACIÓN A LOS PASTORES TAMPOCO, SI NO TIENE A JESÚS EN SU CORAZÓN!

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por hk2244
5 feb 2012, 19:43

Pues para mi estos tres son unos mindundis crean en dios o no...
HE dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por svendblad
5 feb 2012, 19:44

me da risa tu punto de vista por que en este mundo nadie regala las cosas por que quiere si no que van detras de algo, ademas en el fisco siempre si contribuyes a caridad tu cuenta empieza a reducir y es mas te devuelven lo que has invertido en la caridad, asi que no me vengas con que el tipo por ser pastor y creer en Dios es un tirano, ya que no es el unico que se dedica a robar pasta poniendo el nombre de los pobres como excusa

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por adri_song1
5 feb 2012, 19:48

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Si solo fuese el bastón de oro....

A favor En contra 3(7 votos)
#187 por leo_el22
5 feb 2012, 19:49

#179 #179 rafabolontiku dijo: #3 Bitch please, Carlos Slim (mexicano) es el hombre más rico del mundo y por mucho supera a Bill Gates... no dona una mierda a ningún lugar y tiene como esclavos a los 113 millones de mexicanos...carlos slim, posee un patrimonio de 74 000 millones de dólares, bill gates 53 mil millones, tu argumento es invalido

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por kevinestupapi10
5 feb 2012, 19:53

Si, aqui, pero en el cielo?

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por martinimendez
5 feb 2012, 19:57

Yo conozco gente religiosa que no tiene un duro y lo ha dado todo por la gente desfavorecida... yo soy ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por anarion321
5 feb 2012, 19:59

#36 #36 gutierrezmellado dijo: #12 No te obliga a comprarlos. Y a mí me da igual Bill Gates, pero no seas hipócrita.no obliga no, compra a las empresas de software para que se adapten a su producto......

A favor En contra 9(11 votos)
#191 por nekuss3
5 feb 2012, 19:59

#162 #162 trollencio7 dijo: #19 en fin. bill gates segun la lista forbes tiene 500000000000$ osease 50 millardos o 50 mil millones de dólares, lo que representa el 2% de un billón de dólares. Lo que pasa es que los estadounidenses no saben contar y dicen que mil millones es igual a un billón, con lo que, bill gates donó 26 mil millones de dolares lo que representa un 52% de su fortuna total a la beneficiencia quedandose con 24 mil millones ( que yo con un millon viviría que da gusto ) no es que no sepan contar... esq en ingles "a billion" es "mil millones" . Nosotros contamos de 6 ceros en 6 ceros y ellos de 3 en 3, hay una barbaridad de textos mal traducidos por culpa de este tonto error.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por zoroa
5 feb 2012, 20:02

el que hizo el post. intentando hacer ateos con ejemplos sueltos.

como si no hubiera en la declaración de la renta beneficios para los "ateos" que ayudan
des interesadamente.. claro..

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por thaiel
5 feb 2012, 20:04

#5 #5 telemaco dijo: No depende de la religión sino de la personalidad de cada personaLo que me divierte de esto, son las discusiones de retrasados ateos extremistas y religiosos extremistas diciendo una sarta de boludeces abismal.
Solo sentate, y mira la avalancha de mierda

A favor En contra 12(34 votos)
#194 por nelian
5 feb 2012, 20:27

soy atea, hace unos años tenia una amiga crsitiana, y salio el tema de la religion, diziendome que ella iva todos los domingos a la iglesia como buena crellente y me invito a asistir un domingo con ella, le dije que no que soy atea y que no iva a la iglesia, mi amiga me dejo de ablar y cuando me ve por la calle me dize a vozes, e tu atea vas al infierno directamente,

2
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por nelian
5 feb 2012, 20:30

otro caso que tengo fue haze unos años, mi madre me obligo a ir a la iglesia y yo acepte ya que me lo pidio porfabor y se puso pesada, en mitad del sermon se puso a blar de que las celulas madre son obra del demonio, tengo 2 enfermedades incurables diabetes y miocardiopatia, me jodio tanto que sali de la iglesia, y a mitd de camino el cura me exijio una explicazion de morque abandono la casa de dios, no le dije nada me fui, desde entonzes las veatas de mi pueblo nme echan cara de asco

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por infinitesequence
5 feb 2012, 20:32

Todos sabemos muy bien, que si el papa donara su puta túnica o como carajo se diga, África estaría comiendo por mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por zoroa
5 feb 2012, 20:32

#194 #194 nelian dijo: soy atea, hace unos años tenia una amiga crsitiana, y salio el tema de la religion, diziendome que ella iva todos los domingos a la iglesia como buena crellente y me invito a asistir un domingo con ella, le dije que no que soy atea y que no iva a la iglesia, mi amiga me dejo de ablar y cuando me ve por la calle me dize a vozes, e tu atea vas al infierno directamente,yo estudie en colegio católico, creo en algunas de sus ideas y para nada juzgo ni veo mal que seas atea.. espero que te ayude a entender que no son todos los católicos como esa amiga.. porque yo tengo amistades ateas y no por ello dejan de serlo..

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por tdiox
5 feb 2012, 20:36

Hitler tenia bigote, Stalin tenia bigote, Aznar tenía bigote, Teresa de Calcuta NO tenía bigote... y tu, quien eres?
La inducción lógica no funciona así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#199 por conshasumadre
5 feb 2012, 20:40

#198 #198 tdiox dijo: Hitler tenia bigote, Stalin tenia bigote, Aznar tenía bigote, Teresa de Calcuta NO tenía bigote... y tu, quien eres?
La inducción lógica no funciona así.
¿? teresa de calcuta es mujer..por eso no tiene bigote..DON INTELIGENTE

2
A favor En contra 1(3 votos)
#200 por dasantorum
5 feb 2012, 20:51

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Lamento decirte amigo que estas equivocado, no podría aunque quisiera. Ya que tanto el báculo como el resto de joyas pertenecientes al recinto de la Santa Sede y a sus museos son patrimonio de la humanidad, es decir, no se puedo ni vender y comprar y si se hiciera se estaría cumpliendo un MUY GRAVE delito.
Tambien me gustaria añadir que no es cuestión de religión, si no de la propia persona el ser generoso o no.

2
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!