¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
359
Enviado por thefox196 el 2 feb 2012, 20:40

ATEÍSMO


bill gates,devotos,donaciones,religion,ricos

Fuente: http://thomaschristopher.wordpress.com/2011/11/11/good-without-god/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hackeando a Robin Hood Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a Eufemismo ingenioso

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#264 por rub3nmv
6 feb 2012, 12:38

Si bueno, dejando de lado el mensaje, Microsoft consiguió parte esa fortuna a base de comprar, absorber y eliminar empresas, amenazar a revistas de electrónica (en sus días de ascensión) para no incluir hardware de otras compañias, etc.
Decir que tienen buenos productos, pero también es verdad que no han llegado a la cima siendo los más honrados. Aún así bien por todo eso que dedica a la lucha contra el cáncer y la caridad, que ya es más que nuestro propio gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por bea137
6 feb 2012, 12:47

los dos primeros estan sonriendo y el ultimo sale como un endemoniado... es bastante hipócrita, que elijan a 1 cristiano de los 100.000 y pico que hayan. y que de estos 100.000 unos miles hagan donaciones, otros miles trabajen como voluntarios y otros miles simplemente lleven una vida con su familia y tratando de ser buenas personas, pero como siempre, esto nunca sale a la luz. ¿alguien se ha planteado que QUIZAS estos cristianos no hagan buenas obras sin animo de lucro? ¿alguien se ha preguntado que QUIZAS los números no son los que reflejen todos los hechos?. porque nos podemos fijar perfectamente en todas las cosas malas de la iglesia, pero, como siempre , uno solo se fija en mancha de petroleo que hay en un mar infinito.

A favor En contra 1(3 votos)
#270 por alexjordan
6 feb 2012, 16:26

fuera el ateismo y viva la creencia del señor

A favor En contra 1(3 votos)
#284 por sosacds
6 feb 2012, 18:50

hehee Bill mando a matar a steve cuando eran mas jovenes solo que si lo hacia lo correrían de la universidad tambien hay hipocresía por ambos bandos tambien hacer eso ayuda con los impuestos de sus empresas asi que no es del todo caridad
PD yo no creo en la religión pero si en una fuerza mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por kwinter
6 feb 2012, 19:51

Es que acaso si dono 30 millones soy buena persona? y si lo que done fue robado? desde cuando mezclan el dinero con la religion... segun la religion la felicidad no proviene del dinero sino de la fe que se tenga cada uno... soy creyente y se lo que es no serlo.. ademas mezclan al papa... el papa ya se sabe que es un inutil. se cree el representante de dios. cuando ustedes. los ateos,los creyentes, los enfermos mentales... lo representamos. no importa que seas paralitico, ladron, estafador, mendigo, o con alguna dicha deformacion, lo representamos y cada uno es lo que es...

No lo se ustedes juzguen

A favor En contra 1(3 votos)
#290 por waru
6 feb 2012, 20:12

y por que bill gates trajo algo bueno al mundo? yo creo que ser el autor de windows es suficiente crimen como para ser la peor persona que vivio en la tierra

A favor En contra 1(3 votos)
#292 por calimerillo
6 feb 2012, 20:50

Esta es la razón por la que voy a dejar de visitar estas páginas. Entro para desconectar y con ganas de reírme un rato, y salgo de ellas con mal cuerpo porque han faltado al respeto a mi religión. Este cartel no es el primero, ni será el último. De verdad, me da mucha pena, estas páginas están para pasar un buen rato, no para andar metiéndose todo el rato con las ideologías de la gente, sean las que sean.

A favor En contra 1(3 votos)
#293 por danielxdlol
6 feb 2012, 20:51

Un pequeño detalle: No todo el que dice ser cristiano en realidad lo es, y creer en Dios no significa ser cristiano. Puede que Pat Robertson diga ser cristiano, que tenga millones y que la gente crea que el es un "gran siervo de Dios", pero no necesariamente sea así...y por la forma en que lo plantean ahi, no creo que lo sea en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por un_cabron
6 feb 2012, 21:58

Mirad este cortometraje que he encontrado. Está chulísimo!
http://*******/MBPxSKhmAjw

A favor En contra 1(1 voto)
#305 por facu_venencio
7 feb 2012, 05:20

Una persona que done dinero no importa que crea o no crea en Dios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#306 por psyo
7 feb 2012, 06:06

Toda la razón ^^ tanto como puede haber creyentes buenos y malos lo mismo es con los ateos. Mucha gente piensa que ser ateo ya es malo.
Una vez en la TV salió una nota de un asesino que al entrevistarlo, dijo que no creía en Dios. Mi mamá dijo: -Pues con razón es así.
Pero no, siempre habrá de todo. Yo soy atea ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#307 por melusina
7 feb 2012, 14:02

yo soy cristiana, y acogí hace un año a una chica atea que se quedó en la calle sin pedirla nada a cambio. No tendré dinero para donar, pero al menos ofrezco una habitación libre a una chica de una ideología distinta. Eso me hace mala? Ser buenos o malos no depende de quién creas, sino como actúes, porque hijos de puta hay en todos lados, en todos los cleros y en todas las ideologías.

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por julaisnuevo
7 feb 2012, 18:56

Ni la religión con ser mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#312 por malkavian666
8 feb 2012, 01:12

La mayoría de las donaciones de Bill Gates se hacen en licencias de software valoradas a su precio de mercado. Es decir, dona 10.000 licencias de Windows y en la prensa dicen que ha donado más de un 1 millón de euros.

A favor En contra 1(1 voto)
#314 por bionili
8 feb 2012, 03:09

pus la persone mas rica del mundo es Carlos Slim, la persona con mi pais (México) en las manos, y ha donano mas de 7000000 millones.... a su bolsillo...; que yo sepa el es ateo ye es una persona posiblemente mala pero aún así yo no puedo juzgarlo con seguridad ya que no le conozco, saludos!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#319 por malkavian666
9 feb 2012, 22:19

#317 #317 doylhe dijo: Ser ateo es NO CREER EN NADA, en todo caso esas personas son agnósticas, es decir creen en algo pero no tiene porque ser en dios INCULTOTe equivocas. Un ateo es alguien cree que no existe un dios (a - teo (no - dios)). Un agnóstico es alguien que no sabe si hay un dios o no porque no ve demostrable ni que exista ni que no exista. Luego, dentro del agnosticismo hay variantes...

A favor En contra 1(3 votos)
#320 por kamikiro
9 feb 2012, 23:21

#305 #305 facu_venencio dijo: Una persona que done dinero no importa que crea o no crea en Dios. Estoy de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#325 por aldomalaca
3 mar 2012, 19:43

#52 #52 henswii dijo: Albert Einstein creía en Dios, Newton fue profundamente religioso, y hasta Charles Darwin era Cristiano. La ciencia no debería estar reñida con la Religión pero en fin... Todos son datos reales, comprobadlo.Yo tambien leei un articulo hacerca de eso en una entrevista declaro que no creia en un dios personal, que no creia en un alma y blablablabla, pero no lo se, me puse a investigar mas ha fondo, y resulta que no era ateo, si no panteista, compara las respuestas de la entrevista de albert einstein con la definicion de panteismo en la wikipedia y veras que es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#326 por eduardreinoso3
11 mar 2012, 21:29

BUENO EN REALIDAD NO SOY RELIGIOSO, CREO EN DIOS PERO NO SOY FANÁTICO Y CREO QUE ESE "EVANGÉLICO" NO ES MAS QUE OTRO DE LOS TANTOS QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS Y LAS RELIGIONES PARA GANAR MILLONES A COSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE...PERO POR OTRO LADO UN TIPO COMO BILL GATES PUEDE DEDUCIR IMPUESTOS REALIZANDO DONACIONES Y PAGARLE MENOS AL GOBIERNO, ESTA TÁCTICA EMPRESARIAL ES MAS RENTABLE Y TE AHORRAS MUCHA PLATA ADEMAS QUE ES OBLIGATORIO SEGÚN LO ESTIPULA LA LEY QUE LAS GRANDES COMPAÑÍAS REALICEN APORTES CUMPLIENDO CON SU LABOR SOCIAL .... ASÍ QUE NO ME DIGAN QUE LA INTENCIÓN DE BILL O DE WARREN Y OTROS TANTOS EMPRESARIOS ES 100% DE BUEN CORAZÓN, ESO TAMBIÉN TIENE UN SEGUNDO PROPOSITO

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por aionlord
13 abr 2012, 08:45

Soy ateo y vengo de una familia bastante católica. Pero mi papá siempre me ha dicho algo que es muy cierto: "La religión es cosa de cada uno. Cuando estás en apuros necesitas pedir ayuda de algo o alguien y queda en las manos de cada persona elegir en qué creer"
Respeto las creencias de todos. Los ateos lo único que hacemos es pensar por nosotros mismos, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por kaio
19 jun 2012, 21:10

#179 #179 rafabolontiku dijo: #3 Bitch please, Carlos Slim (mexicano) es el hombre más rico del mundo y por mucho supera a Bill Gates... no dona una mierda a ningún lugar y tiene como esclavos a los 113 millones de mexicanos...Puede que sea verdad, no digo que no, pero su fortuna no tiene comparación con las de las familias judías que controlan los bancos, los jeques árabes y la iglesia católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por juli_oo
21 ago 2012, 01:00

yo creo que dios debe estar riendose de todos y creo que el hombre sea quien sea es una basura fin

A favor En contra 1(1 voto)
#335 por heraclio
11 dic 2012, 01:30

la verdad pienso que todos ustedes son unos hipócritas les aseguro que aunque ustedes vivieran con mucho dinero no donarían nada absolutamente nada a los niños en áfrica y aun así siguen haciendo estos carteles estupidos y discriminantes

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por bernsilv
4 feb 2013, 03:08

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Está demostrado que con el dinero que tiene el Vaticano, se podría haber erradicado el hambre en el mundo 2 veces.

A favor En contra 1(5 votos)
#338 por wiiflashmax
4 feb 2013, 03:17

Y mis compañeros de clase (todos Católicos) dicen que los ateos somos imbéciles, malvados, despiadados y que somos pecadores, y me dicen idiota por ser el único ateo en muchos kilómetros a la redonda. Sí, vivo en México.

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por kuraikoshka
4 feb 2013, 13:39

Y con esta pregunta "y tu quien eres" estas siendo tan cerrado de miras como los religiosos mas radicales. Tener religion no es malo y no tenerla tampoco. Seamos libres y felices y respetemos las formas de ser diferentes. El ser buena persona no depende de tu fe. Lo siento por las faltas pero escribo desde 1 teclado sin acentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por kamysaints
4 feb 2013, 14:29

Se puede justificar que Bill Gates ayudo con donaciones, pero dios , no se afirma ni que exista.

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por nyancattrololo
4 feb 2013, 16:47

Mira chico, ni todo el mundo que cree es bueno ni todos los ateos son las mejores personas del mundo -.-
Estoy HARTA de los tópicos, las personas son como son, da igual su religion, ¿no os entra en la cabeza? Me recuerda a que todos los madrileños son chulos o que todos los aragoneses son cabezones, no todo es blanco o negro, ¿sabeis?
Mira, hay gente, un monton, que dona sus bienes a causas beneficas....¿acaso les vas a preguntar de que religion son o si son ateos?
DA IGUAL -.-
Estoy HARTA de este tipo de CR, mas que nada porque no tienen ninguna razon.

A favor En contra 1(3 votos)
#347 por whynoteverywhere
4 feb 2013, 17:09

#54 #54 diosdelashostias dijo: #52 Hume creia en Dios, Descartes tambien, Ortega y Gasset tambien, Darwin, Lamarck... pero aun asi, para mucha gente de aqui, los cristianos son unos retrogrados ignorantes.Darwin tardó bastante en publicar su teoría de la evolución porque él mismo se dió cuenta de que estaba reñido con la religión, y que seguramente tendría problemas. El problema no es la religión, es la institución que la representa, ESOS son los retrógrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por dr_hannibal_lecter
4 feb 2013, 17:25

#323 #323 frenagon dijo: #3 Lo que pasa es que lo que tiene el papa en realidad no lo tiene, todo lo que el usa le pertenece a la iglesia en realidad el no tiene nada y la iglesia si ayuda a los necesitados y lo hace con mas que solo donar dinero.¿cómo? ¿ dándoles biblias a los africanos que mueren de hambre?

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por Ritsu_chan
4 feb 2013, 18:17

#8 #8 evolution dijo: Bill Gates estuvo muy ocupado intentando erradicar la muerte en África, así salió Windows Vista como salió - Sheldon Cooper windows vista iva a ser lo que hoy en dia es windows 7, el problema fue que lo sacaron antes de tiempo para intentar competir con el lanzamiento de OSX 7 por parte de apple, que es otra cosa..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#351 por belthazor
4 feb 2013, 18:58

#4 #4 SombraFundida dijo: Por supuesto que creer en Dios no es sinónimo de ser buena persona, no tiene nada que ver.
De hecho ya puedes ver la de niños que han tenido una mala experiencia con la Iglesia...
"Con religión o sin ella encontrarás a buena gente haciendo cosas buenas y a mala gente haciendo cosas malas... pero solo con religión encontrarás a buena gente haciendo cosas malas creyendo que son buenas"

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por akuma
4 feb 2013, 19:18

#349 #349 Ritsu_chan dijo: #8 windows vista iva a ser lo que hoy en dia es windows 7, el problema fue que lo sacaron antes de tiempo para intentar competir con el lanzamiento de OSX 7 por parte de apple, que es otra cosa..En realidad iba a ser todavía mejor: El verdadero Windows Vista, conocido por su nombre en clave como Windows Longhorn nunca vio la luz más que en una o dos versiones alpha que más tarde se filtraron por la red:

Su principal baza iba a ser un nuevo sistema de ficheros que sustituiría al actual NTFS, llamado WinFS, que tendría un aumento de rendimiento notable a la hora de trabajar con archivos, especialmente multimedia, como a la hora de generar y mostrar thumbnails y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por visento
4 feb 2013, 19:37

#225 #225 yinsel dijo: #3 No es suyo, es propiedad del Vaticano. Es como decir, ''ya podría donar España las partes de sus catedrales que son doradas'' Es parte de la cultura y patrimonio de un país.hubo unos años en que gente de otros países se llevaba iglesias, piedra por piedra, así que no es tan descabellada la idea XD

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por legolegoman
4 feb 2013, 20:43

Los catolicos me la chupan que se mueran, creen ser buenas personas pero son todos unos ******* de mierda, LOS CATOLICOS SON UN CANCER PARA EL MUNDO

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por memo1
4 feb 2013, 22:03

#4 #4 SombraFundida dijo: Por supuesto que creer en Dios no es sinónimo de ser buena persona, no tiene nada que ver.
De hecho ya puedes ver la de niños que han tenido una mala experiencia con la Iglesia...
yo pienso que es muy diferente creer en dios a creer en la iglesia

A favor En contra 1(1 voto)
#356 por ignaciosalgado
4 feb 2013, 22:14

donar el 99% de tu dinero y seguir siendo tercero en el mundo???? kidding me?

A favor En contra 1(1 voto)
#357 por iwannaplayagame
4 feb 2013, 23:01

recuerdo este cartel como si fuera ayer ...
y ya pasó un año ... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por jnuserful
4 feb 2013, 23:23

eso si, Bill Gates sera muy generoso y caritativo pero no ha ayudado en nada a la evolución y el progreso.

A favor En contra 1(1 voto)
#360 por absolis
11 feb 2013, 20:40

Si ser Ateo es ser buena persona porque algunos mataron a tanta gente, Josef Stalin 60 millones, Adolf Hitler 6 Millones, Mao ZeDong 80 Millones, Augusto Pinochet mas de 5 mil, Francisco Franco cerca de 1 milon, Kim Jong Il 2.2 millones, Benito Mussolini (Muchos) y muchos mas TODOS ATEOS, Claro que los religiosos tambien tienes su lista empesando por el vaticano y sus 300 años de matanza... y no se diga de los terriristas Musulmanes --"La religión es el opio del pueblo" No Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#361 por Eze1998
11 abr 2013, 04:31

el ultimo tio no es evangelista. Acaso crees que a Dios le agrada eso? No! El no sera salvo con esa actitud! Ademas si ese tanto cree en Dios y es evangelista millonario no significa que Dios te haga malo... Es el tio el que hace las cosas mal... Soy cristiano y me da bronca cuando gente que presume ser buenaa o evangelica no de el ejemplo y haga lo que quiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#362 por mclalo
30 abr 2013, 05:27

No me gusto mucho esta viñeta. Esta bien hacer saber que la religión no te hace buena persona (aunque si siguieras todos los pasos de la biblia, por ejemplo (que veo que es casi imposible), técnicamente serías lo que se denomina una "buena persona"), esta viñeta también indica en cierta forma que los ricos ateos hacen muchos más beneficios que los ricos religiosos, y como ya mencionaron, no esta en la religión ni en el ateísmo, esta en la personalidad de cada uno; Como dicen: El dinero no cambia a las personas, sólo hace que sean como en realidad son por dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#363 por lorjuampa
12 nov 2013, 20:35

la persona mas rica del mundo no dona 1 centavo a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#364 por Determinencio
30 ene 2014, 00:00

La religion no tiene nada que ver, es la personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ascazll
5 feb 2012, 14:21

Y de qué os sorprendéis? Es que acabo la Iglesia a grandes niveles hace algo distinto?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kalauato
5 feb 2012, 16:33

#52 #52 henswii dijo: Albert Einstein creía en Dios, Newton fue profundamente religioso, y hasta Charles Darwin era Cristiano. La ciencia no debería estar reñida con la Religión pero en fin... Todos son datos reales, comprobadlo.si, newton creía en diós, al igual que en la alquimia, en una época lejana en la que se "purgaba" la sangre de los pacientes para eliminar los "humores malignos", y se quemaban brujas en hogueras.
En la actualidad la mayor parte de la comunidad científica rechaza el concepto de "Diós".

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por azert
5 feb 2012, 17:20

26 billones??? la traduccion esta mal hecha,en realidad son 26 mil millones solo que en ingles mil millones es billion, y mas o menos la mitad de su fortuna asi que dono bastante mas que todos los que se quejan de que podria haber sido mas

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!