¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
359
Enviado por thefox196 el 2 feb 2012, 20:40

ATEÍSMO


bill gates,devotos,donaciones,religion,ricos

Fuente: http://thomaschristopher.wordpress.com/2011/11/11/good-without-god/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos en los que niños ricos fueron golpeados por el mundo real Enlace a ¿Saben los niños lo que quieren? Enlace a Gráficos reveladores

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
#251 por apolion3236
6 feb 2012, 03:42

Si yo fuera a hablar mal de la religión CRISTIANA, atacaría a su fundador, pero lo cierto es que su fundador (JESUCRISTO) no me ha dado razones para hablar mal de EL. El hecho de que haya muchos idiotas con la etiqueta de cristianos, no convierte a los cristianos en malas personas. Creo que aveces leemos la historia solo del lado que nos parece atractivo ( en cuanto lo que deseamos) En la universidad de Harbard todos los años se hacen debates entre cristianos y ateos, pero son debates con altura, no CARTELES LLENOS DE DEMAGOGIA. Aprendamos a defender lo que creamos con la Verdad, si es que crees que hay alguna.

A favor En contra 3(3 votos)
#252 por nefilim87
6 feb 2012, 03:57

Demagogia, demagogia every where...

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por ufi96
6 feb 2012, 04:34

Dios no busca la cantidad de dinero, El busca corazones, cuando alguien ofrenda no es solo depositar el dinero en la canasta para ayudar, sino hay que poner nuestros corazones agradecidos, en verdad hay que ofrendar de corazon.
Marcos12:41-44: mientras todos ofrendaban se acerca una viuda pobre y solo deposita sus 2 monedas de cobre que tenia, y jesus dice que ella dio mas que todos porquedaban sobras de sus dineros, pero ella dio hasta para vivir.este hombre no dono su dinero porque no practica religion, ama a dios, las acciones son de corazon,NO ME GUSTA QUE ME DIGAN EVANGELICO, NO PRACTICO RELIGION, Solo AMO Y CREO EN DIOS, TENGO 15 ANIOS Y ensenio a nenes MAS CHICOS QUE YO, LA EDAD NO IMPORTA. 1TIMOTEO4:12

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por tubitubi
6 feb 2012, 04:37

Yo creo en dios,pero no en la inglesia,porque me parece un negocio medio raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por saint_of_killers
6 feb 2012, 04:48

Las dos primeras personas son unas personas muy buenas de corazon, el que publico el cartel solo es un Ateo con infulas de superioridad que por lo que hicieron dos personas, ya quiere quedar por derecho como buena persona, cuando hay incluso creyentes mucho mas tolerantes y modestos que el (se nota por solo ver el cartel).

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por bluelagoon
6 feb 2012, 05:02

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que no se refieren a los datos sino a que 2era esta mal escrita porque al 'ampliarla' estaría como 'segundera' cuando lo correcto seria 2da [segunda] :)

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por crissw
6 feb 2012, 05:36

bueno, la verdad, yo soy evangelico, no lo niego y hay muchos cristianos que hacen esa clase de cosas, pero tambien varios ateos que hacen cosas como esas aun peores. No creo que ser ateo significa ser una mala persona, a lo contrario, tanto un religioso como un ateo puede ser buena o mala a la vez, y no se puede generalizar. Yo veo mucho evangelicos, los de mi iglesia y otras mas de aca en Argentina, y nos dedicamos mas a dar que a recibir pero de a poco ya que no tenemos mucho para dar, pero damos lo que podemos en los comedores, orfanatos, en las zonas pobres, a los indigenas apartados de la sociedad, entre otros. Pero asi es la cosa, es depende la persona, no critiquemos por la religion, sino critiquemos al que sabemos que no hace bien las cosas. :D

A favor En contra 3(3 votos)
#258 por moroputo
6 feb 2012, 06:04

Bill Gates fue la 2era :jackiechan:

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por skyrider
6 feb 2012, 08:05

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...No me jodas, ¿qué nadie sabe que Ricardo Kaká es un cristiano que ha donado muchísimos millones a una campaña contra el hambre? Carlos Slim, un magnate Mexicano también ha hecho muchísimos actos de caridad; Edimilson es otro cristiano que junto con Kaká ha donado millones así que no me vengan con estupideces, por favor, que si vamos de ésas, puedo mencionar a gente como Richard Dawkins o Christopher Hitchens que en su puta vida donaron un centavo a la beneficencia; autor, no seas maldito hipócrita.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#260 por sombrafelina
6 feb 2012, 08:52

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?A la bola de malditos ignorantes que también le respondieron a #19.#19 sonem dijo: 2era persona? En serio?... ÉL ESTÁ DICIENDO QUE NO SE ESCRIBE 2ERA!!! ES 2O!!!! SEGUNDO SEEEEEEEEE-GUUUUUUUUUUN-DOOOOOOOOOO NO "SEGUNDERA" imbéciles...

A favor En contra 2(6 votos)
#261 por anyft
6 feb 2012, 09:43

Ni todos los creyentes son malos ni todos los ateos buenos. Es fácil poner ejemplos de ateos buenos y creyentes malos siendo subjetivo. Si queréis dar alguna información por lo menos que sea equilibrada y verídica. En el mundo buenos y malos hay en todas partes pero miren ustedes si hay ONGs más fructíferas que las de la Iglesia, las demás todas están implicadas en casos de corrupción así que eso. Pongan los ateos que donan su fortuna pero acuérdense de los creyentes que quizás no tengan fortuna pero dan su vida por los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por vonfrosch
6 feb 2012, 09:48

No solo existen las creencias cristianas y el ateísmo, que muchas veces los ateos se creen que es lo único que hay y en eso se basan para hacer proselitismo de sus ideas. Este tipo de debates siempre son estériles precisamente por eso, siempre se utilizan los mismo argumentos (o insultos).

Y la ciencia no exclusivo del ateísmo, se puede tener una creencia espiritual y contribuir a la ciencia, hay muchos ejemplos en la historia (buscadlos) , así que por favor que los ateos se dejen de abanderar en la ciencia cuando eso depende de la persona en cuestión.

Yo seguiré acercarndome a las "personas" si demuestran serlo con hechos y no palabras, independientemente de lo que crean.

A favor En contra 2(2 votos)
#263 por erikccandela
6 feb 2012, 10:52

Dice el EVANGÉLICO más rico del mundo (troll)....Carlos Slim es el HOMBRE más rico del Mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por rub3nmv
6 feb 2012, 12:38

Si bueno, dejando de lado el mensaje, Microsoft consiguió parte esa fortuna a base de comprar, absorber y eliminar empresas, amenazar a revistas de electrónica (en sus días de ascensión) para no incluir hardware de otras compañias, etc.
Decir que tienen buenos productos, pero también es verdad que no han llegado a la cima siendo los más honrados. Aún así bien por todo eso que dedica a la lucha contra el cáncer y la caridad, que ya es más que nuestro propio gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por bea137
6 feb 2012, 12:47

los dos primeros estan sonriendo y el ultimo sale como un endemoniado... es bastante hipócrita, que elijan a 1 cristiano de los 100.000 y pico que hayan. y que de estos 100.000 unos miles hagan donaciones, otros miles trabajen como voluntarios y otros miles simplemente lleven una vida con su familia y tratando de ser buenas personas, pero como siempre, esto nunca sale a la luz. ¿alguien se ha planteado que QUIZAS estos cristianos no hagan buenas obras sin animo de lucro? ¿alguien se ha preguntado que QUIZAS los números no son los que reflejen todos los hechos?. porque nos podemos fijar perfectamente en todas las cosas malas de la iglesia, pero, como siempre , uno solo se fija en mancha de petroleo que hay en un mar infinito.

A favor En contra 1(3 votos)
#266 por Eleanor84
6 feb 2012, 12:58

Yo soy creyente pero me avergüenzo de esta gentuza.

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por iamfrankcastle
6 feb 2012, 14:21

#123 #123 etxailarena dijo: #120 Soy ateo porque un religión representada por gente que dice que ser homosexual es una enfermedad y que los condones aumentan los casos de sida me produjo que perdiera la fe en un dios que supuesta-mente es justo. Haber yo perdi la fe en dios y ya no creo en el por su club de fansPues si de verdad te crees que la mierda que va soltando la iglesia es la palabra de Dios, no es que seas ateo, es que eres tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por megablock
6 feb 2012, 14:23

Cuantos multimillonarios hay que hagan lo que bill gates y el otro? Si enumeras a estos dos será por que son los únicos. Son excepciones. Por otro lado es fácil ser generoso cuando te sobra todo. Podría decirte de cientos de miles de ejemplos de gente que no tiene nada y lo da todo. Ejemplo los hospitales de las misiones en áfrica, que no tienen ni para mantener al personal (gente que lo hace por vocación) y sin embargo dedican todos los recursos a los demás. Paradogicamente se critica a la iglesia (con bastante razón) por el tema de los preservativos, pero en cambio son estas monjas las que tratan y cuidan a los enfermos de sida. Aquí nos limitamos a criticar la postura de la "iglesia rica" pero la iglesia no sólo es eso.
No hay más que hipocresía y demagogia.

A favor En contra 2(4 votos)
#269 por vayavida9
6 feb 2012, 16:25

No voy a discutir ni opinar sobre religión, solo diré.. cuanta razón, gran cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por alexjordan
6 feb 2012, 16:26

fuera el ateismo y viva la creencia del señor

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por meamas
6 feb 2012, 16:28

#32 #32 davidbofo dijo: no soy creyente, pero esto me parece muy populista, buscando el aplauso facil, hay gente creyente buena y ateos buenos, igual que hay creyentes malos y ateos malostienes toda la razon, y aunque no lo crean la mayoria de los pastores son rico y nunca donan nada, se hcen rico gracias a diezmo que ellos exigen, es mas en un programa pasaron a un ni#o como de 4 a#os ya predicaba pero solo lo hacia porque sus padres querian dinero, ya cuando fue mayor lo confeso y se suicido.

A favor En contra 3(13 votos)
#272 por Seto
6 feb 2012, 16:33

#56 #56 Paddin dijo: #19 La primera es Carlos Slim#58 #58 jono_seth dijo: #19 Sí. Además, a pesar de que la cantidad nos suene bastante (aunque muchos pensarán que pudo dar mas... como si ellos darían lo que él), no sólo es mucho, sino que lo que donó fue el 80% de su fortuna.#70 #70 be_friki dijo: #19 pone después "ha donado el 26 billones de dólares de su fortuna" (antes sí debía ser así, porque ponía un porcentaje)#156 #156 wodexiaopingguo dijo: #19 si la 2ra persona la primera es un mexicano#158 #158 vdebatman dijo: #19 Como bien ha dicho #56 la persona más rica del mundo es Carlos Slim, empresario mexicano, y además el cartel está mal traducido, ya que Bill Gates donó 26.000 millones de dólares (en inglés 1 billion son 1.000 millones).#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162 #162 trollencio7 dijo: #19 en fin. bill gates segun la lista forbes tiene 500000000000$ osease 50 millardos o 50 mil millones de dólares, lo que representa el 2% de un billón de dólares. Lo que pasa es que los estadounidenses no saben contar y dicen que mil millones es igual a un billón, con lo que, bill gates donó 26 mil millones de dolares lo que representa un 52% de su fortuna total a la beneficiencia quedandose con 24 mil millones ( que yo con un millon viviría que da gusto ) #180 #180 akuyakibito dijo: #19 El hombre mas rico del mundo es el mexicano creador de la telefonica "Claro" de sudamerica, su telefonica es el unico servicio que es una mierda que tiene, la razon porque aun no desaparece es porque al tipo le toca un huevo la perdida con los millones que gana diariamente de sus otros negociosPero ¿estáis tontos? ¿de verdad sólo 5 de 13 se han enterado de lo que dice el comentario? no esta hablando de los datos, si no de lo de "2era" (segundera) que se escribe "2ª" o "2a"... Y si eso freídme a negativos, que además de darme el logro demostraréis que hay aun más ******* suelto...

A favor En contra 5(5 votos)
#273 por mregasi
6 feb 2012, 16:43

Los cristianos que son buenos de cierta forma no lo son, puesto que la mayoría son buenos para entrar en el denominado paraíso de cierta forma son buenos de convicción.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#274 por estykapo
6 feb 2012, 17:17

= esos se fueron al Infierno, el que no dono al cielo

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por sizki
6 feb 2012, 17:18

26 billones??? Me da que es mucho eh? Mira...que en inglés "26 billion dolars" significa en español "26 mil millones de dolares".

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por sergiorr90
6 feb 2012, 17:18

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...
simepre sale el retrasado mental que habla mal de la iglesia para ganar positivos.
¿porque creen que estan tapados en oro, que demonios quiere que vendan la capilla sixtina para que pongan un macdonals o un hotel hilton?.
todo eso es patrimonio de la humanidad y yo no soy creyente pero no quisiera dejarle a mis hijos algun dia un mundo en el que vendimos todo nuestro patrimonio cultural porque no era productivo para la economia.
maricas todos los que le dieron un positivo a este maricas

A favor En contra 0(16 votos)
#277 por sergiorr90
6 feb 2012, 17:19

#150 #150 ayma32 dijo: Me defeco en "Dios", en las iglesias y en los curas !
(Llamadme rebelde si queréis)
prefiero llamarlo marica con diarrea

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por stickbrush
6 feb 2012, 17:29

#259 #259 skyrider dijo: #3 No me jodas, ¿qué nadie sabe que Ricardo Kaká es un cristiano que ha donado muchísimos millones a una campaña contra el hambre? Carlos Slim, un magnate Mexicano también ha hecho muchísimos actos de caridad; Edimilson es otro cristiano que junto con Kaká ha donado millones así que no me vengan con estupideces, por favor, que si vamos de ésas, puedo mencionar a gente como Richard Dawkins o Christopher Hitchens que en su puta vida donaron un centavo a la beneficencia; autor, no seas maldito hipócrita.¡ESO es tener razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por mrpandorzo
6 feb 2012, 17:55

#4 #4 SombraFundida dijo: Por supuesto que creer en Dios no es sinónimo de ser buena persona, no tiene nada que ver.
De hecho ya puedes ver la de niños que han tenido una mala experiencia con la Iglesia...
Conozco a más de un cristiano que se defendería diciendo: "cuánto has donado tú, imbécil?"

Lo peor es que luego se creen que han dado una buena respuesta ¬¬

A favor En contra 2(14 votos)
#280 por fadamorgana
6 feb 2012, 18:26

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
Ahí tienes mucha razón, dar 500 euros cuando tienes 3000 vale menos que dar 10 cuando tienes 30. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por fadamorgana
6 feb 2012, 18:33

#17 #17 predicador dijo: Ricos que limpian su conciencia dando billones que no les hacen falta a la caridad y se creen buenas personas.

El religioso es que él limpia su conciencia rezando a dios, ese lo único que tiene es que es demasiado rata y aun no ha descubierto que generar tanta fortuna no le va a hacer vivir mejor.

Tns razón, pero tp podemos ponernos escrupulosos. Quiero decir, todo el mundo hace las cosas para beneficio propio (sentirse mejor o ganar dinero). Si hasta la madre Teresa lo decía, que se sentía mal xq no podía parar de pensar que todo aquello de ayudar a los pobre sólo lo hacía para sentirse mejor consigo misma.
En fin,que cada uno se sacude la culpa como puede. Pero tb la culpa es un sentimiento muy cristiano... no podemos negar que la civilización occidental es hija del cristianismo, por muy ateos que seamos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por pmh
6 feb 2012, 18:45

#4 #4 SombraFundida dijo: Por supuesto que creer en Dios no es sinónimo de ser buena persona, no tiene nada que ver.
De hecho ya puedes ver la de niños que han tenido una mala experiencia con la Iglesia...
Es interesante ver como los que sois ateos (MAYORÍA de izquierda, no todos, pero mayoría) defienden la libertad de expresión, clero (o no, el poder ser ateo) de pensamiento... ¡y luego a todo aquel que dice que cree en Dios, dice no al aborto, dice "viva España", o algo que NO OS GUSTA lo fríen a negativos solo por eso, PORQUE NO OS GUSTA! Pues sí, ¡CREO EN DIOS y me niego a que se nos meta a todos en el mismo saco!

A favor En contra 2(10 votos)
#283 por fytspike
6 feb 2012, 18:49

La verdad que leyendo comentarios me queda pensar que solo son unos gillipollas, TODOS.Criticando y alabando a mierdas que no merecen tener la mas minima atencion , nacieron hijos de puta y asi moriran.
Uno cree en jesus y su padre , La Iglesia cree en la manera de sacar plata a los idiotas, Los idiotas Creen en la iglesia, Y los Ateos Se Quejan de la iglesia, Por ende son todos idiotas
En conclucion Fuck the church... Ateo:La persona que no cree en nada ... pues al no creer en nada estas creyendo en algo. Fuck the logic

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por sosacds
6 feb 2012, 18:50

hehee Bill mando a matar a steve cuando eran mas jovenes solo que si lo hacia lo correrían de la universidad tambien hay hipocresía por ambos bandos tambien hacer eso ayuda con los impuestos de sus empresas asi que no es del todo caridad
PD yo no creo en la religión pero si en una fuerza mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por kaotiko90
6 feb 2012, 19:07

y de todo el dinero que han donado que cojones se ha hecho? Con todo ese dinero puedes alimentar y dar una casa a cada familia del 3r mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por gabrielmonroy
6 feb 2012, 19:19

FATAL ERROR.................MODERADORES NOT FOUND!

entonces todos los cristianos somos malas perdonas?

el dia que quieras hacerte el malo en las calles vas a decir que eres religioso??

jajajajjajajajjajaja pobre idiota, la religion no es sinonimo de maldad... hay ateos que son buenos y ateos que son malos como los creistianos, algunos son buenos y otros son malos

A favor En contra 2(4 votos)
#287 por surmanomdma
6 feb 2012, 19:44

Warren, Bill... tsss... como se nota que ser ateo y/u odiar a la religión está de moda... ¿nunca os han contado la historia crisitiana de que es más quien reparte su poca fortuna que quien reparte un millón siendo multimillonario? seré más gráfico para los torpes, un mendigo tiene 2 euros y da 1 a los (otros) pobres da más y es mejor persona que no sé, el solidario de Bill Gates que tiene una pisicina olímpica llena de dolares y da una milesima parte de la cuarta parte de la mitad aunque esta parte sea 300000 euros o dolares o lo que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por kwinter
6 feb 2012, 19:51

Es que acaso si dono 30 millones soy buena persona? y si lo que done fue robado? desde cuando mezclan el dinero con la religion... segun la religion la felicidad no proviene del dinero sino de la fe que se tenga cada uno... soy creyente y se lo que es no serlo.. ademas mezclan al papa... el papa ya se sabe que es un inutil. se cree el representante de dios. cuando ustedes. los ateos,los creyentes, los enfermos mentales... lo representamos. no importa que seas paralitico, ladron, estafador, mendigo, o con alguna dicha deformacion, lo representamos y cada uno es lo que es...

No lo se ustedes juzguen

A favor En contra 1(3 votos)
#289 por toshpm
6 feb 2012, 20:04

la iglesia es UNA PUTA MIERDA, siempre queriendo ser mas grande, y encima tienen evngelicos putos como este. chau

A favor En contra 3(3 votos)
#290 por waru
6 feb 2012, 20:12

y por que bill gates trajo algo bueno al mundo? yo creo que ser el autor de windows es suficiente crimen como para ser la peor persona que vivio en la tierra

A favor En contra 1(3 votos)
#291 por nebes_87
6 feb 2012, 20:30

esta viñeta está un poco trucada, porque aunque es cierto que hay muchos curas y monjas que, éticamente hablando, deberían donar parte de su fortuna, también hay muchos otros que no tienen nada y lo poco que obtienen lo donan además de vivir para los demás.
No por ser cristianos están más obligados que el resto a donar, cada uno hace lo que quiere con lo que tiene, o ¿a caso todos los que escribís aquí donáis?

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por calimerillo
6 feb 2012, 20:50

Esta es la razón por la que voy a dejar de visitar estas páginas. Entro para desconectar y con ganas de reírme un rato, y salgo de ellas con mal cuerpo porque han faltado al respeto a mi religión. Este cartel no es el primero, ni será el último. De verdad, me da mucha pena, estas páginas están para pasar un buen rato, no para andar metiéndose todo el rato con las ideologías de la gente, sean las que sean.

A favor En contra 1(3 votos)
#293 por danielxdlol
6 feb 2012, 20:51

Un pequeño detalle: No todo el que dice ser cristiano en realidad lo es, y creer en Dios no significa ser cristiano. Puede que Pat Robertson diga ser cristiano, que tenga millones y que la gente crea que el es un "gran siervo de Dios", pero no necesariamente sea así...y por la forma en que lo plantean ahi, no creo que lo sea en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por marcxang13
6 feb 2012, 21:28

tanto como hy religiosos buenos como hay de los mas hipocritas usando la religion como forma de conseguir dinero,
no todos pero si muchos

A favor En contra 2(2 votos)
#295 por un_cabron
6 feb 2012, 21:58

Mirad este cortometraje que he encontrado. Está chulísimo!
http://*******/MBPxSKhmAjw

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por malco65
6 feb 2012, 22:04

bill gates está afavor de la SOPA
Los ateos somos las peores personas del mundo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por megaman83
6 feb 2012, 22:47

Es la mejor viñeta de la historia, un golpe en toda la cara a esos hipócritas religiosos ladrones...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#299 por byanita
6 feb 2012, 22:47

¡vengaa! ¡¡vivan los tópicos!!
¿Por qué no decimos que los ateos son unas horribles personas que viven alejadas del bien?
o mejor, ¿que todos los sacerdotes son unos pederastas y ladrones?
En serio, esto de generalizar de así me parece algo tan infantil
ateo o creyente

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por nicoleslz
6 feb 2012, 23:29

#124 #124 xetramniz dijo: #4 #52 Bill Gates es Agnostico, y no es por defender a la religion (Soy ateo), la religion no hace mala a una persona, y mucho menos creer en Dios (SON DOS COSAS MUY DIFERENTES), la formacion de la persona es lo que cuenta, si tu eres ateo, cristiano, agnostico, musulman, etc., tu actitud y formacion hace lo que eres, no tus creencias, uno de los obispos más ricos del mundo, en su lecho de muerte, donó el 56% de su fortuna en obras de caridad tras morir su madre. Quien hace este tipos de carteles fomentan la estupidez.
Si el tercer tipo es un hijo de puta, es porque él es y ha sido asi, si fuera ateo, seguiria siendo igual de hijo de puta
simplemente cuanta razon

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!