¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
359
Enviado por thefox196 el 2 feb 2012, 20:40

ATEÍSMO


bill gates,devotos,donaciones,religion,ricos

Fuente: http://thomaschristopher.wordpress.com/2011/11/11/good-without-god/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PASARSE LA VIDA Enlace a Una historia muy loca, este señor tiene más de 1000 nombres tatuados en su cuerpo Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país?

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño que sufría bullying por su dentadura recibe donaciones para cambiar su sonrisa
#17 por predicador
5 feb 2012, 13:52

Ricos que limpian su conciencia dando billones que no les hacen falta a la caridad y se creen buenas personas.

El religioso es que él limpia su conciencia rezando a dios, ese lo único que tiene es que es demasiado rata y aun no ha descubierto que generar tanta fortuna no le va a hacer vivir mejor.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por lubsta
5 feb 2012, 14:22

JAJAJAJAJA EVOLUCIÓN Y PROGRESO BILL GATES?!?!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJA no me hagas reir... todos los productos son una gran mierda y si han llegado a donde estan es porque el maravilloso Bill Gates se carga y no precisamente por las buenas a su competencia.... jajajjaja evolución y progreso...

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por meizimee
5 feb 2012, 15:20

#23 #23 mesacud0 dijo: Casi todos los ''moros'' son creyentes, y ya veis lo buenos que son... Menudo comentario tan racista e inútil .

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por smar
5 feb 2012, 15:20

#13 #13 etxailarena dijo: #5 Si por eso el Vaticano tiene columnas de oro con ese oro se puede quitar el hambre de áfrica y en cambio los curas violan niños y se limpian las ******* con billetes de 500 :areyoufuckingkiddingme:mmm... 3 cosas: já, já y já
Sí, sé que lo que has dicho es lo que piensa ahora la mayoría de la Iglesia llevado al extremo, lo políticamente correcto y tal, pero me parece tan triste que gente como tú piense así..

La Iglesia es un grupo formado por muchísimas personas y las personas son imperfectas, que sobre todo en el pasado existiera una pequeñísima minoría de sacerdotes pederastas que no hubieran pasado esa criba, ni mucho menos quiere decir que represente a la Iglesia en su conjunto, formada por miles de buenos sacerdotes, religiosos, misioneros y especialmente católicos laicos como puedo ser yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por blackdracko
5 feb 2012, 15:21

#74 #74 multiplexx dijo: #3 el papa y la mayoria de la iglesia tal vez seaan las cosas más ateas del mundo y ateas del tipo de malas personas que solo usan el nombre de Dios para obtener dinero y hacer cosas que en la misma biblia esta prohibido jesus nunca se puso trajes costosos ni nada por el estilo tampoco acosaba a los que no creian "el que tenga oidos que escuche" y estos pseudo cristianos viven como reyes pudiendo ayudar a tantos niños en africa, para mi no son mas que ateos con piel de "cordero".Ateo significa no creer en Dios no ser mala persona, ellos creen en Dios ferventemente... La moral no depende de creer o no creer sino de tus acciónes hacia el mundo. Tanto da si partes de una moral religiosa o una racional si los efectos son los mismos (de hecho la racional es mas versatil pudiendo tolerar cosas como la homosexualidad o el aborto que no són hechos malos pero para un religioso son pecado).
Creer o no creer son opciones personales, el problema es cuando esas opciones se usan para atacar a otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por blackdracko
5 feb 2012, 15:25

#42 #42 darthjarjar dijo: Ni ser creyente es sinónimo de ser mala persona, depende de como es cada uno. No creo que todos los curas sean pedófilos y todos los ateos vayamos dando todo el dinero a la caridad.#72 #72 davar dijo: ¿Esa publicidad atea está diciendo que se es mala persona siendo creyente? Porque también muchos creyentes dan caridad, y muchos ateos son egoístas. La religión no influye en si alguien es buena persona o no, por mucho que estos fanáticos anti-religiosos digan lo contrario.#73 #73 ivanz dijo: La madre Teresa, Gandhi, todos los que van de misiones; tooas estas personas son creyentes y mejores personas que todos nosotros juntos. Ser ateo o ser religioso no tiene porque determinar si eres un cabron o no.Y tambien hay ateos que roban, y ateos *******, y judios *******, y masones ******* No se trata de decir que todos los creyentes son malos y todos los ateos son buenos. Simplemente es una respuesta a cuando dicen que un ateo no puede ser bueno porque no cree en Dios y alguien que cree en el si. Es una critica a la doble moral no al creer o no creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por angelcld7
5 feb 2012, 15:31

Pat Robertson parece el anagrama de Robert Pattison xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por borja922
5 feb 2012, 15:36

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
El cartel viene a decir, que los curas, evangelistas y todos los que hablan ``en nombre de Dios´´ no hacen nada para el mundo, pero eso sí, te piden que des cosas para los mas necesitados, y ellos no dan nada, mientras que los que no son creyentes o no mucho, si dan y bastante. Y el cartel viene a decir claramente como yo lo veo, que ser ateo o supercreyente no viene ligado a ser buena persona y solidaria.

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por boingboing
5 feb 2012, 16:04

#38 #38 naggyn dijo: #15 Entonces respeta su decisión, seguro que tu eres de esas personas que cuando alguien pone que dios no existe tú dices: "Respeta las creencias de los demas". Respeta tú nuestra creencia de no creer en dios. unicamente decimos lo que pensamos sin ofender.No creo que te hayan dicho eso de "respeta las creencias de los demás" al decir que no crees en Dios, así que no seas tan tiquismiquis.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tyrioon
5 feb 2012, 16:11

Bill Gates buena persona? Si, claaaro.... leete su biografia
Y por cierto estamos en españa, aqui los billones son otra cosa. En ingles billion es 10 elevado a la 9, aqui billón es 10 elevado a la 12... asique lo que dono bill gates son 26 mil millones de dolares, que comparandolo con su fortuna de 50 billones, o sea, 50.000.000.000.000, no me parece mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por tenientedann
5 feb 2012, 16:36

#7 #7 palomicablanca dijo: Que cartel mas demagógico. Imbéciles hay de todas las creencias y en todos lados.
Yo soy creyente, y donaría si fuese la tercera persona más rica del mundo, no te jode..........
y que te impide hacerlo? hay familias en el mundo sobreviven con menos de un euro al dia...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por isil_sparda
5 feb 2012, 17:19

#47 #47 mesacud0 dijo: #35 Pues eso sera en tu barrio, aquí en el mío hay de todo, pero solo digo que en mi instituto si somos 150 españoles 5 son malos (esos 5, son canis), pero si son 150 marroquíes, 120 son malos.Porque tu conoces a todos esos, ¿verdad? En fin, comentarios racistas por todas partes.

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por yinsel
5 feb 2012, 23:24

#23 #23 mesacud0 dijo: Casi todos los ''moros'' son creyentes, y ya veis lo buenos que son...No creen en lo mismo que los cristianos, no compares.

A favor En contra 1(3 votos)
#273 por mregasi
6 feb 2012, 16:43

Los cristianos que son buenos de cierta forma no lo son, puesto que la mayoría son buenos para entrar en el denominado paraíso de cierta forma son buenos de convicción.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#274 por estykapo
6 feb 2012, 17:17

= esos se fueron al Infierno, el que no dono al cielo

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por sergiorr90
6 feb 2012, 17:19

#150 #150 ayma32 dijo: Me defeco en "Dios", en las iglesias y en los curas !
(Llamadme rebelde si queréis)
prefiero llamarlo marica con diarrea

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por fadamorgana
6 feb 2012, 18:26

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
Ahí tienes mucha razón, dar 500 euros cuando tienes 3000 vale menos que dar 10 cuando tienes 30. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#350 por gade
4 feb 2013, 18:21

#19 #19 sonem dijo: 2era persona? En serio?La primera es el señor Bruns

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por la_patata_no_se_puede_poseeer
5 feb 2012, 13:48

Y de echo no es que no está reñido esque suele ser al revés...

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por julizer0
5 feb 2012, 13:48

No digo que las donaciones de los dos primeros señores no sean ciertas, pero esos porcentajes equiparados con su dinero, es demasiado dinero! y yo, sinceramente, no he visto que hayan dado muchos frutos.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#125 por kurare
5 feb 2012, 16:18

Por mi parte, no done nada y me chupan un huevo los huerfanos y los muertos de hambre en Africa, y soy Ateo, así que ...HALA crean en dios.

Por favor, Cristianofobicos... es verdad que la iglesia es una mierda, y sale mas mal que bien de ella (A ver que persona atea fue mejor que la Madre Teresa ? ), pero dejen las creencias de otros en paz.

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por dwok2197
5 feb 2012, 22:32

#200 #200 dasantorum dijo: #3 Lamento decirte amigo que estas equivocado, no podría aunque quisiera. Ya que tanto el báculo como el resto de joyas pertenecientes al recinto de la Santa Sede y a sus museos son patrimonio de la humanidad, es decir, no se puedo ni vender y comprar y si se hiciera se estaría cumpliendo un MUY GRAVE delito.
Tambien me gustaria añadir que no es cuestión de religión, si no de la propia persona el ser generoso o no.
#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...

LES APOYO!

A favor En contra 2(2 votos)
#304 por fifiyiya
7 feb 2012, 01:57

los católicos están mal, muy mal

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por naggyn
5 feb 2012, 14:08

#15 #15 cacerolo dijo: #4 Sí, pero creer en Dios tampoco es sinónimo de mala persona. Aquí o respetamos todos o la puta al río.Entonces respeta su decisión, seguro que tu eres de esas personas que cuando alguien pone que dios no existe tú dices: "Respeta las creencias de los demas". Respeta tú nuestra creencia de no creer en dios. unicamente decimos lo que pensamos sin ofender.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por ardilla_maldita
5 feb 2012, 15:17

#39 #39 dantay dijo: Me parece una estupidez este cartel. Y de demagogia muy barata. ¿Resulta que ahora todos los creyentes son malos y todos los ateos buenos? ¿Para ser bueno hay que ser ateo? No entiendo el sentido de este cartel, sinceramente... Por no hablar de los creyentes que no tienen un duro pero que en misiones y demás dan su vida por salvar la de muchos otros. Eso SÍ me parece una verdadera donación...

¡Ah! Y decir que Warren Buffet haya donado nada más y nada menos que el 99% de toda su fortuna (¡¡¡REPITO: EL 99%!!!) me parece, cuanto menos, una desfachatez...

En fin, ya que no creo en Dios, Superman, si estás ahí, apiádate del alma de toda la gentuza que generaliza y quiere chupar cerebros a base de demagogia hipócrita...
con que el vaticano donara un cuarto de todo su patrimonio seguro que ayudaría a media Africa... pero no, que sino pierden hectareas que no usan... un verdadero sacrilegio para el papa... no puede hacerlo

A favor En contra 3(13 votos)
#95 por WHAT_THE_HELL
5 feb 2012, 15:28

#13 #13 etxailarena dijo: #5 Si por eso el Vaticano tiene columnas de oro con ese oro se puede quitar el hambre de áfrica y en cambio los curas violan niños y se limpian las ******* con billetes de 500 :areyoufuckingkiddingme:eso es una gilipollez lo que dices.... primero quien administraría ese dinero?? el pueblo corrupto de África? por que no lo hacen los bancos "ateos" que son los culpables de esta crisis y son los mas ricos del mundo.. pero aquí siempre se le pone el punto de mira a la iglesia

A favor En contra 3(9 votos)
#169 por trollencio7
5 feb 2012, 18:59

#126 #126 fotta dijo: #74 Fíjate que tan ateas son que crean ONGs como Cáritas, quienes alimentan a creyentes y no creyentes, es decir, alimentan a los necesitados. Tengo familia en África desde hace años, un sacerdote que lleva años ayudando a necesitados en África (actualmente Kenia) y tenemos ejemplos como todo lo que ha hecho Santa Teresa de Calcuta.

La Iglesia es un gran conjunto, no sólo hay que ver a curas pedófilos, que los hay, al igual que cuando vemos a un grupo de profesores no los llamais pedófilos aunque esté demostrado que hay muchos más por todo el mundo.

Y el cartel es demagogo por el simple hecho de que muestra una verdad a medias, es decir, muestra lo que le interesa.
emtonces todos los carteles son demagogicos porque enseñan lo que les interesa no lo que no

A favor En contra 3(3 votos)
#298 por megaman83
6 feb 2012, 22:47

Es la mejor viñeta de la historia, un golpe en toda la cara a esos hipócritas religiosos ladrones...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#323 por frenagon
15 feb 2012, 03:18

#3 #3 ivanisevich dijo: El papa ya podría donar un trozo de su bastón de Oro...Lo que pasa es que lo que tiene el papa en realidad no lo tiene, todo lo que el usa le pertenece a la iglesia en realidad el no tiene nada y la iglesia si ayuda a los necesitados y lo hace con mas que solo donar dinero.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por frikiencia
5 feb 2012, 13:47

Quien sea el gracioso que cambia el título y la descripción que pare ya.

A favor En contra 4(12 votos)
#150 por ayma32
5 feb 2012, 18:03

Me defeco en "Dios", en las iglesias y en los curas !
(Llamadme rebelde si queréis)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#233 por laubritney1987
6 feb 2012, 00:30

#124 #124 xetramniz dijo: #4 #52 Bill Gates es Agnostico, y no es por defender a la religion (Soy ateo), la religion no hace mala a una persona, y mucho menos creer en Dios (SON DOS COSAS MUY DIFERENTES), la formacion de la persona es lo que cuenta, si tu eres ateo, cristiano, agnostico, musulman, etc., tu actitud y formacion hace lo que eres, no tus creencias, uno de los obispos más ricos del mundo, en su lecho de muerte, donó el 56% de su fortuna en obras de caridad tras morir su madre. Quien hace este tipos de carteles fomentan la estupidez.
Si el tercer tipo es un hijo de puta, es porque él es y ha sido asi, si fuera ateo, seguiria siendo igual de hijo de puta
Pero tampoco se puede ser tan hipócrita. Si el tio es un hijo de puta cómo puede creer en Dios? Tanta bondad tanto amarás al prójimo y tanto cielo. Pero claro, se supone que después de ser un hijo de puta vas, te confiesas y punto,¿no? ¿Pal cielo todo el mundo? ¿o cómo es eso? Entonces, y no estoy comparando, ¿todos esos curas pederastas hijos de puta también pensarán asi?, "cuando me confiese estaré libre de mis pecados y punto." Pues qué suerte de religión...

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!