¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS ENORMES
Arriba
248
Enviado por rich2cube el 6 feb 2012, 02:11

DIFERENCIAS ENORMES


ateos,jesus,papa,incongruencia,diferencias

Fuente: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402501_335250669848183_276322149074369
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PAPAGAYO Enlace a Diferencias notables Enlace a Similitudes y diferencias entre mudéjares y andalusíes

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferencias entre gatos y gatas
#1 por bemous
10 feb 2012, 15:46

yo ya lo era de ateo

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por duaneallman
10 feb 2012, 15:47

Hipocresía y demagogia everywhere

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#3 por ftw
10 feb 2012, 15:47

¿Ateo? En todo caso anticlerical.

6
A favor En contra 335(379 votos)
#4 por PAUSKY98
10 feb 2012, 15:47

Lo mismo podría decir con la gente de España y el rey. Diferencias que me hacen ser republicano.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#5 por dantay
10 feb 2012, 15:47

En todo caso te hace ser cristiano-no católico...

4
A favor En contra 126(156 votos)
#7 por viejosamos
10 feb 2012, 15:48

Jesus tenia pelo, el Papa es calvo

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por zzavix
10 feb 2012, 15:48

La iglesia es la mayor mafia existente ahora mismo...

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por samu0l0
10 feb 2012, 15:49

se os olvido jesus tiene cara de bonachón, el papa tiene una cara de cabronazo que echa para atrás

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#10 por dock
10 feb 2012, 15:49

el mensaje de la religión no esta mal, todo lo contrario, si todos fuésemos como se supone que fue jesus de nazaret se resolverian muchos problemas, lo malo es la maldita iglesia que se aprovecha de gente creyente los ateos no son gente mala, solo que no se dejan engañar...

4
A favor En contra 117(145 votos)
destacado
#11 por bolivar
10 feb 2012, 15:51

Hombre, se puede creer en Dios pero no en la Iglesia...

8
A favor En contra 252(264 votos)
#12 por levaldetta
10 feb 2012, 15:52

Hay algo que se llama La Reforma Protestante...

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por evolution
10 feb 2012, 15:54

Faltó otra diferencia: El "Papa" existe

12
A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#14 por dstemplario
10 feb 2012, 15:57

El mismo cartel abajo dice "Somos católicos, pero no pendejos". No hay necesidad de ser ateo por cuestiones como estas. Una cosa es ser creyente de alguna religión, tener una fe o simplemente creer que hay algo mas que solo esta vida, y otra muy distinta es ser ateo (dejar de creer en todo) porque instituciones como la iglesia católica tergiversan la Biblia para beneficios propios. O sea, no por que una manga de insensatos den una mala imagen vas a dejar de creer en todo, o al menos eso opino.

A favor En contra 77(83 votos)
#15 por theflayu
10 feb 2012, 15:57

Católicos indignados pidiendo respeto y/o diciendo que el cartel es demagógico en 3, 2, 1, ...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por casm1216
10 feb 2012, 15:59

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....

10
A favor En contra 25(43 votos)
#17 por hh3
10 feb 2012, 15:59

¿¿Como que ateo?? Simplemente, no creyente en la Iglesia

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por alteregos
10 feb 2012, 16:00

mucha gente a dejado de creer en Dios por culpa de la iglesia católica.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#19 por n_a
10 feb 2012, 16:01

Hay una diferencia enorme entre ser ateo y escupir contra el P*** papa mafioso.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por gaditanocadi94
10 feb 2012, 16:02

#10 #10 dock dijo: el mensaje de la religión no esta mal, todo lo contrario, si todos fuésemos como se supone que fue jesus de nazaret se resolverian muchos problemas, lo malo es la maldita iglesia que se aprovecha de gente creyente los ateos no son gente mala, solo que no se dejan engañar...La iglesia no se aprovecha de nadie, sino algunos de sus componentes...
La iglesia es toda la comunidad, no el Papa y su séquito.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#21 por hamphield
10 feb 2012, 16:02

no ateo... agnóstico... eso es lo que soy... no creo en la divinidad de una casa o un libro de reglas... creo en el ser supremo que nos creo a todos... que ademas existe evidencia científica...

4
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por judejew
10 feb 2012, 16:04

El papa no bendice la guerra ni protege a quien viola niños, lo demás es cierto.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por darthjarjar
10 feb 2012, 16:05

Fe =/= Iglesia

A ver si aprendemos ya la diferencia, eh?

1
A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#24 por diegofgfg
10 feb 2012, 16:06

#3 #3 ftw dijo: ¿Ateo? En todo caso anticlerical.Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.

33
A favor En contra 493(537 votos)
#25 por sonico005
10 feb 2012, 16:11

#18 #18 alteregos dijo: mucha gente a dejado de creer en Dios por culpa de la iglesia católica.Por culpa de sus dirigentes, porque si a ver vamos, la iglesia es la comunidad
Jesús ha sido y será un gran ejemplo a seguir

2
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por judejew
10 feb 2012, 16:11

#21 #21 hamphield dijo: no ateo... agnóstico... eso es lo que soy... no creo en la divinidad de una casa o un libro de reglas... creo en el ser supremo que nos creo a todos... que ademas existe evidencia científica... Lo siento pero eso no es ser agnóstico. Eso es ser creyente, aunque no sea en la religión cristiana. Ser ateo también se ser creyente, crees fervientemente en la no existencia de ningún dios. La postura científica es el agnosticismo, ni creo en un dios concreto, ni creo que no haya ninguno, simplemente no lo sé y no puedo demostrar en ninguna de las 2 direcciones, por lo tanto ni afirmo ni desmiento.

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por sonico005
10 feb 2012, 16:12

Se dieron cuenta que el Jesús en el cartel se parece a Ricky Martin? :lol:

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por fearloathing
10 feb 2012, 16:13

Confundir a la iglesia y a Dios... sería como confundir la guerra con la paz.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por cucumela
10 feb 2012, 16:13

No tiene ningún sentido la descripción. Si en la imagen se critica a la Iglesia, pro qué en la descripción vas en contra de Jesucristo? (o Dios, son la misma realidad) En todo caso las diferencias te harán querer ser anti-clerical.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por legonager
10 feb 2012, 16:17

Bromeas? esa viñeta la envie hace 2 dias y no me la publicaron llegas tu y te la aceptan, joder que mala suerte tengo...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por vky
10 feb 2012, 16:19

Eh Jesús! Te vienes a tomar unas cańas a Jerusalén? -Qué dices! Qué allí te clavan!!

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por mrvanpiru
10 feb 2012, 16:20

#20 #20 gaditanocadi94 dijo: #10 La iglesia no se aprovecha de nadie, sino algunos de sus componentes...
La iglesia es toda la comunidad, no el Papa y su séquito.
bien muy bien.... pues fíjate que la iglesia esta muy mal ¡¡ porque? si la iglesia son todos, entonces por que elijen a una persona a si. y no me digas que es voluntad de Dios. pues este cartel CR tiene. así que si eres católico no apoyes al papa "LE DICEN CURA Y ES LA MISMA ENFERMEDAD"

6
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por _miwel_
10 feb 2012, 16:21

Me aburren los ateos, sólo hablan de Dios. :cerealguy:

2
A favor En contra 11(15 votos)
#34 por irockk
10 feb 2012, 16:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes creer en Jesús como personaje histórico y no como personaje divino, y ser ateo. Yo lo hago, no creo en Dios pero creo que Jesús fue un personaje que criticaba las injusticias de su época. Aunque no lo adoro como a un mesías o algo así, simplemente reconozco su mérito.

2
A favor En contra 25(43 votos)
destacado
#35 por iamfrankcastle
10 feb 2012, 16:30

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.Has puesto justo lo que iba a poner yo. Cuanta razón tienes.

A favor En contra 72(86 votos)
#36 por theflayu
10 feb 2012, 16:30

#22 #22 judejew dijo: El papa no bendice la guerra ni protege a quien viola niños, lo demás es cierto.Ahí te equivocas. En cuanto a la guerra, la Iglesia apoyó el levantamiento militar en España, levantamiento que condujo a una Guerra Civil en la cual la Iglesia, en lugar de pedir paz desde los pulpitos, se puso claramente a favor de uno de los bandos. Es solo un ejemplo.
Respecto a lo de proteger a *******, ayer mismo la Iglesia pidió perdón por haber seguido un política de protección de la institución en lugar de las victimas en casas de *******, y se propuso cambiar esta política. Más vale que tarde que nunca

2
A favor En contra 9(13 votos)
#37 por irockk
10 feb 2012, 16:31

#21 #21 hamphield dijo: no ateo... agnóstico... eso es lo que soy... no creo en la divinidad de una casa o un libro de reglas... creo en el ser supremo que nos creo a todos... que ademas existe evidencia científica... No ensucies el nombre de la ciencia, la existencia de una divinidad no se puede demostrar racionalmente, ya que es producto de la FE. Quien cree, cree, y quien no cree, no cree. Y punto, no se puede demostrar científicamente esa existencia.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por iamfrankcastle
10 feb 2012, 16:31

#15 #15 theflayu dijo: Católicos indignados pidiendo respeto y/o diciendo que el cartel es demagógico en 3, 2, 1, ...Que coño, yo soy cristiano y el cartel es una verdad como una catedral. Por eso los que todavía crean que religión e iglesia son lo mismo, apañados van...

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por nefilim87
10 feb 2012, 16:32

Como siempre, demagigia barata.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por graffittiwizzard
10 feb 2012, 16:32

Creo que el creador del cartel no entendió la imagen. Triste, muy triste.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por irockk
10 feb 2012, 16:35

#36 #36 theflayu dijo: #22 Ahí te equivocas. En cuanto a la guerra, la Iglesia apoyó el levantamiento militar en España, levantamiento que condujo a una Guerra Civil en la cual la Iglesia, en lugar de pedir paz desde los pulpitos, se puso claramente a favor de uno de los bandos. Es solo un ejemplo.
Respecto a lo de proteger a *******, ayer mismo la Iglesia pidió perdón por haber seguido un política de protección de la institución en lugar de las victimas en casas de *******, y se propuso cambiar esta política. Más vale que tarde que nunca
No es que la iglesia se posicionara a favor de uno de los dos bandos, es que uno de los dos bandos se posicionó contra la iglesia. Es decir, si la iglesia apoyó a los militares fue porque los republicanos les quemaban iglesias y mataban fieles...Eso no justifica que la iglesia apoyara una guerra, pero creo que el motivo por el que lo hicieron fue ese.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por theflayu
10 feb 2012, 16:38

#37 #37 irockk dijo: #21 No ensucies el nombre de la ciencia, la existencia de una divinidad no se puede demostrar racionalmente, ya que es producto de la FE. Quien cree, cree, y quien no cree, no cree. Y punto, no se puede demostrar científicamente esa existencia.Lo que si se puede demostrar cientificamente (mediante la ciencia de la arqueología y análisis histórico) es que la Biblia esta llena de contradicciones internas e históricas, asi como que las bases de la religión cristiana están basadas en mitos y creencias de las culturas mediterraneas precristianas, siendo en algunos casos casi una copia exacta.
La ciencia no puede decir nada de la existencia o no existencia de seres metafísicos. Pero si que puede desmontar religiones.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por porterillo
10 feb 2012, 16:41

Jesús mola!!!!!!!!

A favor En contra 14(20 votos)
#44 por theflayu
10 feb 2012, 16:43

#41 #41 irockk dijo: #36 No es que la iglesia se posicionara a favor de uno de los dos bandos, es que uno de los dos bandos se posicionó contra la iglesia. Es decir, si la iglesia apoyó a los militares fue porque los republicanos les quemaban iglesias y mataban fieles...Eso no justifica que la iglesia apoyara una guerra, pero creo que el motivo por el que lo hicieron fue ese.Claro, todos los republicanos quemaban iglesias. Eso si que es demagogia. Es como si yo digo que toda la Iglesia es pederasta porque se hayan dado casos de ******* en algún caso. Que algún grupo de radicales quemara alguna Iglesia no creo que sea óbice para apoyar un levantamiento que supuso la muerte de centenares de miles de personas. Y que casualidad que nada más terminar la guerra se firmara el concordato con la santa sede.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por antonio641
10 feb 2012, 16:43

La Iglesia ha malinterpretado la religión católica, llevándola a un extremismo increible

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por supercacaman
10 feb 2012, 16:47

Hay un punto que está mal, Jesus amaba a los niños pero el Papa también :*******:
Pd: Se que el debate es serio pero esto es una página de humor.

A favor En contra 12(12 votos)
#47 por pinchevicky
10 feb 2012, 16:47

Desde cuando comparar lo que en verdad enseñaba JESÚS con los robos de la IGLESIA es sinónimo de ser ateo? Pedazo de animal!!!! No se por que se publican estas porquerías habiendo mejores en moderación. Ser ateo significa no creer en NADA, ni en la ciencia ser escéptico y paranoico.
Yo no soy ateo, pero tampoco soy religioso. Trato de mantenerme el el medio para evitarme problemas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por erickloto
10 feb 2012, 16:50

#11 #11 bolivar dijo: Hombre, se puede creer en Dios pero no en la Iglesia...una cosa es creer en Dios y otra cosa muy distinta es creerle a Dios ... por ejemplo el diablo cree en Dios.

A favor En contra 4(18 votos)
#49 por pinchevicky
10 feb 2012, 16:54

La biblia es un libro metafórico, casi de cuentos, aunque "esta basado en hechos reales" como las películas de terror.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por axelfretes
10 feb 2012, 16:54

#42 #42 theflayu dijo: #37 Lo que si se puede demostrar cientificamente (mediante la ciencia de la arqueología y análisis histórico) es que la Biblia esta llena de contradicciones internas e históricas, asi como que las bases de la religión cristiana están basadas en mitos y creencias de las culturas mediterraneas precristianas, siendo en algunos casos casi una copia exacta.
La ciencia no puede decir nada de la existencia o no existencia de seres metafísicos. Pero si que puede desmontar religiones.
También se encontraron, gracias a la arqueología, que muchos personajes históricos aparecidos en la Biblia, que se creían falsos, eran reales. Además, la Biblia fue echa por miles de hombres y se fue distorsionando con el paso del tiempo.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!