¡Cuánta razón! / JUSTICIA ESPAÑOLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por frannmm el 14 feb 2012, 21:40

JUSTICIA ESPAÑOLA


cárcel,juicio,euro,anchoas,latas,ancianos

Fuente: http://www.antena3.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acusada de brujería Enlace a Triunfando en el cine español Enlace a Preso con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseo a vista de dron por la antigua prisión de Missouri
destacado
#6 por nachoadv17
18 feb 2012, 09:52

Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.

20
A favor En contra 163(205 votos)
#8 por nachoadv17
18 feb 2012, 09:53

Ademas, que no estan pidiendo 20 años de carcel, si no simplemente 4 dias de arresto domiciliario, para ver si consiguen que asi no vuelva a robar en el supermercado.. PD: ¿Que tiene que ver Camps en la noticia?

A favor En contra 46(64 votos)
#15 por tinsmaister91
18 feb 2012, 10:41

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.Toda la razón! Venía todo convencido a dejar un comentario to largo hablando de la demagogia y del oportunismo y de todas esas movidas, pero ya veo que no soy el único que piensa así. Y me alegro!

A favor En contra 33(43 votos)
#12 por zetatron
18 feb 2012, 10:21

#7 #7 bryan243 dijo: Esos no son ladrones, son personas desesperadas por algo que comer :/Una lata de anchoas no es precisamente una necesidad vital.

Parece como si el coste de lo robado fuese suficiente para exculpar al ladrón, y no debe ser así. Se debe juzgar por el delito de robar, que tanto si es un euro como si fuesen cien, está mal.

4
A favor En contra 25(33 votos)
#10 por holley
18 feb 2012, 09:54

Sensacionalismo everywhere...
Esto me recuerda a las viejas de aqui no hay quien viva que robaban en el super. PERO SOMO VIEJAS, no se nos puede tocar.
Esta claro que hay cosas peores en este pais por las que no pagan porque son "ALGUIEN". Parece que confundimos justicia con amnistia.


Pdta: Leer la noticia entera no el titulo. El titulo es para llamar la atencion.

A favor En contra 21(23 votos)
#25 por saetas
18 feb 2012, 11:28

Sinceramente, a mi 4 dias de arresto domiciliario por robar 3 veces de manera reincidente y amenazar al guardia me parece un castigo mas que justisimo y ejemplar...asi que dejaros de dramatismos de que si son mayores de que si blablbalaba. Yo soy el 1º que admite q la justicia es una mierda, pero en este caso ha acertado de lleno

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por mas886
18 feb 2012, 11:05

Me da igual que sean viejos, un robatorio es un robatorio y si encima se pone tenso y amenaza al personal es peor, la ley es la ley para jovenes y para viejos.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por neer0n93
18 feb 2012, 09:56

Si han robado más de 3 veces y no hacen caso ni al guardia de seguridad normal que se denuncie, si el guardia no les deja pasar a la fuerza seguro que denunciarian ellos, no creo ni que entren a la carcel por esta tonteria pero como minimo que se den "el susto" y no vuelvan a robar, por más que sean ancianos robar un tanto de veces seguidas opiniendo resistencia es algo por lo deberian ir a juicio como poco

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por buscaddor
18 feb 2012, 12:29

#14 #14 contracciones2 dijo: #6 Ahh claro lo dices por que no son vuestros familiares no?...
Porque si son vuestros abuelos no creo que dirias lo mismo no?...
Vamos chaval de que vienes aqui de Genio?...
Por que para ello ya tenemos a la justicia :yaoming: ...
En ocasiones me pregunto como puede haber gente tan sumamente retardada como tú, y si lo que escribes te lo piensas antes de teclear el ordenador como un mono.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por granoto
18 feb 2012, 14:40

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.Que me estais contando? Si seguro que luego son los tipicos ancianos que se alegran cuando caen porrazos en las manifestaciones. Veo bien robar por necesidad, pero si robas y te pillan, te jodes, no sigas dando la nota, que hay abuelos con mucha cara.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por foreveralonedetected
18 feb 2012, 09:53

esta bien castigarlos por robar pero... tambien se le deberia dar condena a lo que cometen delitos peores no creen??

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por miguperez
18 feb 2012, 11:15

demagogia y oportunismo en 3,2,1... la justicia no juzga por gusto, si el supermercado denuncia a los ancianos, se les debe juzgar, si no les denuncian aquí paz y después gloria... Algunos periodistas son un cáncer para este país

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por trollifero
18 feb 2012, 12:43

#21 #21 eterno_distraido dijo: #6 Has entrado en la página y has leído la notícia entera? Al margen de que los medios de comunicación puedan decir lo que quieran, esa pareja de ancianos que viva en tales condiciones para que se vean obligados a robar comida porque las pensiones que cobran los mayores dan pena y no reciban ayuda y deban subsistir como puedan, más que condenarlos creo que se les debería ayudar, porque deteniéndolos no va a arreglar nada. El anciano en cuestión explica que si realmente hubiese querido robar lo habría hecho a conciencia, no creo que una pareja de 76 y 92 años quieran tomar el pelo... Me parece que demagogia no puede ser esta vez y te han dado muchos positivos... por ignorancia.Independientemente de la circunstancia han robado y se exponen a ser detenidos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nefilim87
18 feb 2012, 13:28

#27 #27 MasterOfTheObvious dijo: #6 Desde luego no has leído la noticia completa. Cuando alguien no le queda mas cojones que robar, a quien tendrían que juzgar sería a todos los ladrones de la política y empresas que causan estas situaciones. Y digo empresas porque estas son las que presionan al gobierno, como todo el mundo sabe.Si es cierto lo que dices entonces no tienen ningún problema, alegan estado de necesidad (ya que es un supuesto delito famélico) y ya esta, no os pongáis en modo demagogia ON ,que esta de moda criticar a la justicia porque sí, que luego me venís con lo de Garzón el cual (por muy buenas que fueran sus intenciones) había cometido un delito, y estamos en un estado de derecho, y por consiguiente nadie esta por encima de la ley (ahora hordas de demagogos me vendrán que si tal o cual están por encima, en fin)

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por emadeloc
18 feb 2012, 12:35

#21 #21 eterno_distraido dijo: #6 Has entrado en la página y has leído la notícia entera? Al margen de que los medios de comunicación puedan decir lo que quieran, esa pareja de ancianos que viva en tales condiciones para que se vean obligados a robar comida porque las pensiones que cobran los mayores dan pena y no reciban ayuda y deban subsistir como puedan, más que condenarlos creo que se les debería ayudar, porque deteniéndolos no va a arreglar nada. El anciano en cuestión explica que si realmente hubiese querido robar lo habría hecho a conciencia, no creo que una pareja de 76 y 92 años quieran tomar el pelo... Me parece que demagogia no puede ser esta vez y te han dado muchos positivos... por ignorancia.Si necesitan ayuda para subsistir, hay varias organizaciones a las que pedir ayuda, por no hablar de familiares, amigos... Robar no ha de ser la primera opción.
Ademas, 4 dias de arresto en casa. Es más que justo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Nevan
18 feb 2012, 12:10

Pues a mí me parece que ahí la justicia estuvo bastante atinada. Roban - más de una vez - y aun por encima montan jaleo. Pena no me dan ninguna, no estaban robando una barra de pan porque no tuvieran qué comer. Además, hay gente mayor que tiene ese vicio, por decirlo de alguna manera. Mi familia tenía una tienda de comestibles y había una mujer de considerable edad que venía comprar todos los días y se llevaba de "regalo" las botellas de fairy o las cocacolas... Y no tenía ninguna necesidad.

Así que ajo y agua, es una conducta que debe corregirse, y por un par de días de arresto domiciliario tampoco van a dejarse la piel, digo yo.

Si es que protestáis por todo, hijos míos! Hasta por las sentencias apropiadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Pugpupies
18 feb 2012, 12:32

#14 #14 contracciones2 dijo: #6 Ahh claro lo dices por que no son vuestros familiares no?...
Porque si son vuestros abuelos no creo que dirias lo mismo no?...
Vamos chaval de que vienes aqui de Genio?...
Por que para ello ya tenemos a la justicia :yaoming: ...
lo veo y lo presiento eres estupido con ganas...yo dije a la gente lo de mi abuelo pederasta y no importa si son 1euro,lo esta robando...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por porterillo
18 feb 2012, 12:00

El abuelo se parece a Franco...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por palomicablanca
18 feb 2012, 12:17

En el cartel se olvida reseñar que eran reincidentes, (muy reincidentes), que fue un juicio rápido y que en el supermercado estaban hasta las narices de sus hurtos.
Hipocresía, hipocresía everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sanx15
18 feb 2012, 16:01

soy el unico que intento darle play?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por MasterOfTheObvious
18 feb 2012, 11:49

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.Desde luego no has leído la noticia completa. Cuando alguien no le queda mas cojones que robar, a quien tendrían que juzgar sería a todos los ladrones de la política y empresas que causan estas situaciones. Y digo empresas porque estas son las que presionan al gobierno, como todo el mundo sabe.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#35 por u5uario
18 feb 2012, 12:42

¿Justicia en España? No la bisques, que no hay

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zoroarkjjm
18 feb 2012, 10:47

señores saben una cosa a eso se le llama españa

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por tonikukoch
20 feb 2012, 12:36

#21 #21 eterno_distraido dijo: #6 Has entrado en la página y has leído la notícia entera? Al margen de que los medios de comunicación puedan decir lo que quieran, esa pareja de ancianos que viva en tales condiciones para que se vean obligados a robar comida porque las pensiones que cobran los mayores dan pena y no reciban ayuda y deban subsistir como puedan, más que condenarlos creo que se les debería ayudar, porque deteniéndolos no va a arreglar nada. El anciano en cuestión explica que si realmente hubiese querido robar lo habría hecho a conciencia, no creo que una pareja de 76 y 92 años quieran tomar el pelo... Me parece que demagogia no puede ser esta vez y te han dado muchos positivos... por ignorancia.si claro tres veces lo ha echo sin querer...ya!!, lo que pasa es que son una pareja de getas y ya esta. como las mujeres que se cuelan en la cola de la panaderia y dicen, ahi niño si no me habia dado cuenta! y un pimiento de piquillo, no te habias dado cuenta, geta mas que geta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por catabar34
18 feb 2012, 13:41

No hombre lo que pasa es que la lata se fue corriendo y ellos fueron a buscarla...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por peazo
18 feb 2012, 14:29

No se puede hacer distinción por edad o condición social.

Imagináos que empieza a cundir el ejemplo y que la gente entra, roba cosas de 1 euro y se va de rositas.

O cambiad la situación, una modesta tienda de ultramarinos cuyos propietarios son una pareja de ancianos que apenas sacan para vivir. Un joven de 20 años hurta una botella de cerveza... ¿Qué opinaríais?

Por cierto, hagamos una apuesta... ¿Qué pasa antes? ¿Se dicta sentencia o caducan las anchoas?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ng007
18 feb 2012, 13:43

6# Yo la verdad es que al segundo robo hubiera hechado mano del Derecho de no dejarles entrar, porque todo establecimiento puede decir que alguno no entra.

Yo apoyo a tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luis_henriquez
18 feb 2012, 16:08

Yo pensé que el sistema de ley era una pútrida mierda sacada de la mente de un presidente que da vergüenza, pero veo que España no esta muy lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ladynemesis
18 feb 2012, 14:42

Es una injusticia que a tíos como Camps se les deje sueltos por el mundo y a dos ancianos que roban una lata los metan en la trena sólo por una lata de anchoas. Sí, la tercera vez que lo hacían... ¿pero se han parado a pensar si lo hacían por necesidad? Yo les hubiera preguntado en vez de hacerles eso, y si lo están pasando mal les doy toda la comida que haga falta pagada de mi bolsillo. Es algo llamado solidaridad con los demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kingbilbin
18 feb 2012, 15:11

esto es por las amenazas del anciano hombre!!! vanmos a ver un carterista roba 10 dias seguidos 50 euros y no le dicen nada. como van a condenar a este por robar una lata de un euro.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por goylo54
18 feb 2012, 15:58

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.totalmente de acuerdo contigo. Pero seguro que ya saltaran de que toda la culpa es de los politicos..

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por theuppers
12 dic 2012, 01:03

123412

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por craser
18 feb 2012, 16:37

Robar es un delito. El problema no es que condenen a estos dos ancianos por robar, eso es un buen funcionamiento de la justicia. El problema es que gente que roba quede sin condena.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por simisimi
18 feb 2012, 17:18

A estos abuelos les tengo que enseñar yo a robar en los supermercados. Novatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Pikete
18 feb 2012, 17:22

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.No es ninguna novedad que muchas personas en todas las ciudades, ancianos y hasta parejas con hijos rebuscan en la basura y los restos dejados por cadenas de comida o supermercados. Ya solo eso, porque tambien sabemos todos que a esta pareja de ancianos les caerá todo el "peso de la ley", pero a los mayores ladrones que nos han llevado a esta situación nadie les va a juzgar.
Asi que un poco de cuidado antes de acusar a nadie de demagogo ni de tonterías.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por pibito
18 feb 2012, 19:11

Si los pillan una y otra vez, causan problemas y encima es el dependiente quien tiene que pagar eso, ya que no cuadra la caja, entonces a juzgarlos cojones. Se manipulan las noticias lo mas grande del mundo.
- Titular 1 --> Dos inocentes ancianos son juzgados por una simple lata de anchoas
- Titular 2 --> Dos escandalosos ladrones reincidentes son juzgados tras varios robos en el mismo establecimiento.
.
Misma situación, diferentes formas de verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dudita
18 feb 2012, 19:47

Si, solo se te olvida mencionar que robaban allí muy a menudo. Pero ooohh! pobrecitos son viejos! acaso la edad riñe la justicia? NO!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hatake_cristian
18 feb 2012, 20:39

#12 #12 zetatron dijo: #7 Una lata de anchoas no es precisamente una necesidad vital.

Parece como si el coste de lo robado fuese suficiente para exculpar al ladrón, y no debe ser así. Se debe juzgar por el delito de robar, que tanto si es un euro como si fuesen cien, está mal.
Estas diciendo que se le haga la misma condena a estos ancianos que a un ladron de, por ejemplo, varios electrodomesticos de alto valor? A mi me parece que no tiene que ser así :/

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por delivert93
18 feb 2012, 22:01

Que triste...
por un euro se arma tanto alboroto...
Castiguen a los que realmente lo merecen

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lightningxiii
19 feb 2012, 23:07

Vivo en España y soy español pero tengo que decir que valiente mierda de país ...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nikeayuiop
26 ago 2012, 22:51

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento. te apoyo al 100% y los qwe digan qwe culpa de los politicos, las empresas,etc
pues deberian ver la situacion de otros paises, qwe por aca el gobierno no nos da un sueldo por hacer el vago 2 años, ni nos creemos la gran ******* por ganar en futbol pero cuando se debe protestar solo son pocos....( y si, estoy hablando de los españoles, porqwe de verdad ya aburre ver como lloran y se qwejan de una "crisis", uds no son africa, no tienen un gobierno militarista opresor)

y para el qwe me diga qwe esta es una web española, pues si revisaran los carteles mas antiguos verian qwe ha habido un cambio muy brusco con respecto a la tema de los carteles

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eterno_distraido
18 feb 2012, 13:22

#36 #36 trollifero dijo: #21 Independientemente de la circunstancia han robado y se exponen a ser detenidos.Prueba de que vivimos en un triste sistema. Aquí sólo se juzga el acto final, pero no sólo con este tema, sino que en cualquier caso hasta que no cometes algo considerado falta, delito, etc. no te ayuda ninguno, ni tan siquiera algún organismo, pero para condenas, cárceles y castigos sí que se está bien trabajado. Ojalá en un futuro ninguno de nosotros nos veamos como esa pareja, porque entre que han pasado guerra, posguerra, dictaduras, que no tengan algún tipo de protección es vergonzoso. Y reitero, ojalá que nosotros tampoco porque nos están quitando lo bueno que teníamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eterno_distraido
18 feb 2012, 13:16

#34 #34 emadeloc dijo: #21 Si necesitan ayuda para subsistir, hay varias organizaciones a las que pedir ayuda, por no hablar de familiares, amigos... Robar no ha de ser la primera opción.
Ademas, 4 dias de arresto en casa. Es más que justo.
Han podido primeramente buscar ayuda en otros sitios antes que recurrir a un robo. Piensa un poco, está bien quedarse presuponiendo que robó porque pudo haber hecho algo antes y no lo hizo, y que la pareja al final no pensó las cosas, porque quienes hacen eso son unos inconscientes. Uno hasta que no se ve en el ajo de una mala situación no sabe nada, porque luego ves una sola postura, la otra no se comparte y entonces "está mal vista". Aquí ninguno hemos estado allí, no somos esa pareja y por lo tanto son quienes mejor lo saben antes que tachar, juzgar, criticar y "parecerme que" sólo porque papá, mamá, profe y otros "me dicen que eso está mal". Experiencia necesitáis muchos, y me temo que pocos la consumarán...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jenracio
18 feb 2012, 13:24

españa pais de pandereta !

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pakko
18 feb 2012, 10:56

por mayores que sean las personas sin dinero todos nos convertimos en supervivientes de un mundo donde la justicia es lo mas injusta posible y las leyes solo perjudica a los que no tienen recursos para sobornar

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gmars24
18 feb 2012, 11:09

sinceramente si llegaron a robar por tener hambre que feo, yo creo que nadie merece tener esa sensacion de querer comer y no tener que comer.
pero tambien teneis que ser inteligente, habiendo un putamadral de tiendas y solo robar en una...como que no xD

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Ashuf
18 feb 2012, 10:53

No digo que no sean culpables, pero a ellos les haran mas que Camps o a Urdangain...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por isac
20 feb 2012, 09:10

Que mierda :/

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por terrules
18 feb 2012, 22:56

cuidado chicos, la empresa puede quedar arruinada por 1 euro,
cuidado chicos, el guardia y toda la clientela corre peligro por el bastón del anciano

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por eterno_distraido
18 feb 2012, 11:09

#6 #6 nachoadv17 dijo: Venga, ¡Seamos oportunistas!. Es logico que se le denuncie, si, como dice la noticia, es la tercera vez que roban en ese establecimiento, se resisten, amenazan al guardia de seguridad, crean problemas... Pero claro, como son mayores, son inmunes y la justicia española es una mierda (Que no digo que no). Si roban, es logico que sean detenidos, si reinciden, con mas motivo, y si se resisten, pues ni te cuento.Has entrado en la página y has leído la notícia entera? Al margen de que los medios de comunicación puedan decir lo que quieran, esa pareja de ancianos que viva en tales condiciones para que se vean obligados a robar comida porque las pensiones que cobran los mayores dan pena y no reciban ayuda y deban subsistir como puedan, más que condenarlos creo que se les debería ayudar, porque deteniéndolos no va a arreglar nada. El anciano en cuestión explica que si realmente hubiese querido robar lo habría hecho a conciencia, no creo que una pareja de 76 y 92 años quieran tomar el pelo... Me parece que demagogia no puede ser esta vez y te han dado muchos positivos... por ignorancia.

6
A favor En contra 1(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!