¡Cuánta razón! / MUJERES
Arriba
139
Enviado por dhrazar el 17 feb 2012, 09:02

MUJERES


facilidad,maquillaje,adaptado,mundo,dominar,mujeres

Fuente: http://www.demoty.pl/t/samoch%C3%B3d
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Motivos por los que La Sociedad de la Nieve es merecedora del Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país Enlace a Brecha ideológica de género

Vídeo relacionado:

Enlace a La empresa BlackRock no controla el mundo
destacado
#35 por peloquemado
21 feb 2012, 16:24

¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.

28
A favor En contra 205(315 votos)
destacado
#1 por peloquemado
21 feb 2012, 15:46

Sexismo, sexismo everywhere.

4
A favor En contra 126(234 votos)
destacado
#36 por darthjarjar
21 feb 2012, 16:28

Putísima mierda de cartel.

Lo dice un tío.

A favor En contra 100(130 votos)
destacado
#19 por ella_soy_yo
21 feb 2012, 15:52

Hombres que piensan que el mundo lo dominan ellos. Machismo,machismo everywhere.

6
A favor En contra 93(151 votos)
destacado
#47 por builtweet
21 feb 2012, 17:02

Está claro que si las mujeres están dominando el mundo no es por llevar tacones, pintarse, o peinarse... me parece fatal este cartel!

A favor En contra 74(80 votos)
#41 por fotta
21 feb 2012, 16:42

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.Tienes razón. el que creó el cartel debió haber pensado en otro título y la viñera hubiera sido votada positivamente, ya que esto es una página de humor, pero si haces una viñeta sexista y la descripción es mala, apaga y vámonos (y aquí tenemos el resultado).

A favor En contra 46(54 votos)
#45 por babydoll
21 feb 2012, 16:55

#26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?se puede sacar de que una mujer necesite maquillaje en un coche, de que usemos tacones, de que en los bolos pongan floripondios, y una navaja rosada con secador... Cuando se hace diferencia entre mujer y hombre. Al fin y al cabo somos iguales, solo la educación es lo que nos hace ser diferentes. Y por eso, nos revienta que nos metan en tópicos de maquillajes y mierdas varias. que si, que es una manera tonta de crear humor, pero cansa. y que si, hay mucha mujer que se lo flipa, pero hasta que no se eliminen estas bromas tontas, no evolucionaremos mentalmente.
Agur compañeros

6
A favor En contra 41(45 votos)
#29 por judejew
21 feb 2012, 16:02

Ya lo dominan. En este país son superiores frente a la ley.

2
A favor En contra 30(112 votos)
#20 por aassddxd
21 feb 2012, 15:53

bueno al menos batman tiene con que fapearse

2
A favor En contra 23(59 votos)
#90 por lcvd
21 feb 2012, 21:16

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.Lo que mas me ha gustado ha sido el comentario final de que tenemos que soportar viñetas o carteles de tetas y culos siempre, yo creo que ya esta bien, caramba. Cuanto sexismo y luego van algunos de libertarios.

A favor En contra 23(25 votos)
#38 por prussia
21 feb 2012, 16:34

pues yo soy mujer y me parecen estupidas esas cosas...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#62 por jdbs14
21 feb 2012, 17:34

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.bien en este cartel si que se aprecia machismo, hasta yo siendo hombre veo claramente el sexismo que hay en este cartel, ademas para el que mando el cartel ¡¿QUE HAY DE MALO QUE AYA UNA BATWOMAN?¡ en mi opinión personal me parece bien... muyyy bieeen :megusta:

A favor En contra 19(37 votos)
#88 por untalhesher
21 feb 2012, 20:56

#19 #19 ella_soy_yo dijo: Hombres que piensan que el mundo lo dominan ellos. Machismo,machismo everywhere.en este mundo no existen hombres o mujeres solo existimos personas.

A favor En contra 16(18 votos)
#42 por ireneeeps
21 feb 2012, 16:45

¡Menuda g......... de cartel! ¿No se supone que en estas paginas hay moderadores para evitar carteles sexistas como éste?

A favor En contra 15(15 votos)
#87 por Gotico
21 feb 2012, 20:49

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto. Si yo soy un tio y tienes bastante razón....

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por musicmuse
21 feb 2012, 16:59

#38 #38 prussia dijo: pues yo soy mujer y me parecen estupidas esas cosas...estoy de acuerdo, al menos yo nunca utilizaría esas tonterías.

A favor En contra 13(13 votos)
#108 por esteryta
22 feb 2012, 01:21

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.Estoy muy de acuerdo contigo. Con respecto al propio cartel, haría gracia si en el título, en vez de MUJERES, pusiera BARBIRUBIAS. Cobraría sentido entonces.

A favor En contra 13(13 votos)
#97 por abcei145
21 feb 2012, 22:23

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.y peor aun su descripción "poco a poco quieren empezar a dominar al mundo" cuando lo leí solo podía imaginarme los comentarios xD... No se creo con mucha certeza que es un comentario machista. PDT: Soy hombre.

A favor En contra 9(11 votos)
#100 por nikacore
21 feb 2012, 22:53

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.buaa chica me a encantado el comentario que as puesto sobre la foto de la pista de bolos con flores el maquillage al volante...me gusta k aiga chicas que piensen igual que yo:)te felicito por pensar como piensas sigue asi;)

A favor En contra 8(16 votos)
#110 por janna_windforce
22 feb 2012, 02:17

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.claro, hay mujeres que no usan maquillaje (y aun asi son hermosas) y otras que la usan , pero , eso de ponerlo en el volante , en el mouse y tener tu supernavaja suiza de salon eso ya es sexismo
si cambiamos el titulo por "barbirubias" y quitamos a Batwoman , tendria sentido y algunos positivos

pense que lo de la bolera era para un boda o algo asi

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por bomagua
21 feb 2012, 16:41

Mas que sexismo es total y completamente machista la imagen, o sea que antes eramos menores que los hombres?. Somos todos iguales, no hay superiores muchachos!.

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por saab2
21 feb 2012, 16:07

Hombre, que se creen mejores que las mujeres, y no llegan ni a mono

2
A favor En contra 6(14 votos)
#86 por plentyoff
21 feb 2012, 20:43

¿Pero como mierdas se puede ser tan sexista? Venga, y encima se publica, ¿Pero esto que es?

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por Elevenz
21 feb 2012, 16:07

Por poco no pillo lo del tacón en la luna
SOY RETRASADO

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por xauxion710
21 feb 2012, 20:43

Primero decir que estoy en completo desacuerdo con este cartel.

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo tu pensamiento, si piensas que este cartel es machista (que lo es) porque defiendes que la mujer tengas más protección judicial que los hombres con estereotipos machistas? Que el hombre es más fuerte? Eso es un pensamiento dicotómico bastante falso.

En fin lo que tenemos que buscar es LA IGUALDAD, ni más ni menos para los dos sexos y eliminar de una puta vez todos estos estereotipos que solo nos dividen. Buenas noches.

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por fvip
22 feb 2012, 01:58

#92 #92 rspect dijo: #35 No te gusta no comentes , mas fácil imposible estamos en una pagina con carácter humorístico y me inflan los huevos que gente viene aquí a hacer su discurso ( VIVA LA IRONÍA ) de super progre mientras que se lo pasan por el forro la mitad y no me hagas hablar tu que con la supuesta igualdad que exigís la utilizáis cuando os conviene y cuando no es que soy una mujer no puedo ser igual a un hombre PFFFF no soy machista me he criado en una casa de mujeres mi padre estaba ausente y he apreciado las muchas injusticias que os pasan pero realmente creéis que lo solucionáis saliendo de fiesta super monisimas de la muerte para pillar cacho ? O me dirás que tu cuando te arreglas no estas considerablemente mas que tu padre o hermanos ? NO SEÁIS HIPÓCRITAS PORFAVOR PERO POR FAVOR, 'No te gusta no comentes' ENTONCES QUE HACES TU COMENTANDO SI NO TE GUSTA LO QUE PUSO ELLA? HIPOCRITA SERAS TU QUE HACES EXACTO LO QUE PIDES QUE NO SE HAGA. MENUDO *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por Neko15
21 feb 2012, 16:42

Machista ¬¬''

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por KameSennin
21 feb 2012, 17:16

¿Poco a poco? Joder, creí que lo dominaban hace un par de décadas...

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por pkathk
21 feb 2012, 17:33

Soy mujer y no uso maquillaje, ni tacones, y todas las cosas en la imagen me parecen absurdas. Entonces o soy anormal o en realidad toda mi vida he sido un hombre. Lol.
O tal vez, el cartel es machista.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por carican
21 feb 2012, 21:23

ppppppuuuuuuaaaaajjjjjjjjjjjjjj es el tipo de machismo pegajoso que muestran las personas más retrógradas, estúpidas e ignorantes cuando quieren hacerse los modernos. El mismo que muestra Rubalcaba por ejemplo en sus discursos que parecen sacados de los años 60 y que están dirigidos a las personas de esta clase

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por babydoll
21 feb 2012, 22:51

#50 #50 querisa dijo: #26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?Yo tampoco lo entiendo, parece que ahora que las mujeres se maquillen es sexista... Cada sexo tiene sus cosas, puede que lo de la bolera si sea sexista pero el resto de cosas me parecen graciosas, exageradas eso sí, pero por algo es una página de humor.

#45 #45 babydoll dijo: #26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?se puede sacar de que una mujer necesite maquillaje en un coche, de que usemos tacones, de que en los bolos pongan floripondios, y una navaja rosada con secador... Cuando se hace diferencia entre mujer y hombre. Al fin y al cabo somos iguales, solo la educación es lo que nos hace ser diferentes. Y por eso, nos revienta que nos metan en tópicos de maquillajes y mierdas varias. que si, que es una manera tonta de crear humor, pero cansa. y que si, hay mucha mujer que se lo flipa, pero hasta que no se eliminen estas bromas tontas, no evolucionaremos mentalmente.
Agur compañeros
Acaso hombres y mujeres no tienen gustos y comportamientos muy distintos en la mayoria de los casos? Si en lugar de maquillaje, tacones y flores pusieran tetas, coches y cerveza me reíria igualmente, son tópicos llevados al humor, no es feminismo ni machismo y nada de eso.
#45 #45 babydoll dijo: #26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?se puede sacar de que una mujer necesite maquillaje en un coche, de que usemos tacones, de que en los bolos pongan floripondios, y una navaja rosada con secador... Cuando se hace diferencia entre mujer y hombre. Al fin y al cabo somos iguales, solo la educación es lo que nos hace ser diferentes. Y por eso, nos revienta que nos metan en tópicos de maquillajes y mierdas varias. que si, que es una manera tonta de crear humor, pero cansa. y que si, hay mucha mujer que se lo flipa, pero hasta que no se eliminen estas bromas tontas, no evolucionaremos mentalmente.
Agur compañeros
#26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?Como ya he dicho... Esos tópicos es por culpa de la educación. Las mujeres están educadas para llevar tacones. Un hombre no lo lleva porque le han enseñado que los tacones son para las mujeres. El maquillaje 3/4 partes de lo mismo.
Es cuestión de educación.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por fuckken6
21 feb 2012, 17:17

Yo me llamo Ralph. ....
:)

A favor En contra 3(11 votos)
#63 por harlinx
21 feb 2012, 17:43

Soy mujer y lo único que me ha gustado de este cartel es el disfraz de Batgirl

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por lamasotakudeargentina
21 feb 2012, 19:04

Sin las mujeres ni podrian vivir, capullos

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por peloquemado
21 feb 2012, 19:34

#79 #79 doc94 dijo: #35
El que iso la viñeta no penso bien en las consecuencias de su descipcion...

Pero bueno cada recibe lo que merece (en este caso negativos)
No al Machismo, Feminismo, Xenofobia....
No al feminismo? RAE:
Feminismo
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por u5uario
21 feb 2012, 22:15

¿Qué mierda de cartel es este?

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Yesshecan
22 feb 2012, 16:50

#92 #92 rspect dijo: #35 No te gusta no comentes , mas fácil imposible estamos en una pagina con carácter humorístico y me inflan los huevos que gente viene aquí a hacer su discurso ( VIVA LA IRONÍA ) de super progre mientras que se lo pasan por el forro la mitad y no me hagas hablar tu que con la supuesta igualdad que exigís la utilizáis cuando os conviene y cuando no es que soy una mujer no puedo ser igual a un hombre PFFFF no soy machista me he criado en una casa de mujeres mi padre estaba ausente y he apreciado las muchas injusticias que os pasan pero realmente creéis que lo solucionáis saliendo de fiesta super monisimas de la muerte para pillar cacho ? O me dirás que tu cuando te arreglas no estas considerablemente mas que tu padre o hermanos ? NO SEÁIS HIPÓCRITAS PORFAVOR Eres un *******. Te lo digo por aquí porque no puedo de otra forma pero en la cara también te lo diría. *******. "Si no te gusta no comentes". Es decir: Según tú solo puedo comentar si me gusta el cartel, ¿No es así? Comentar comentaremos lo que nos de la gana por algo hay la libertad de expresión y para tu información, se arreglan tanto los hombres como las mujeres para salir de fiesta a pillar cacho y te diré mas: Yo he tenido que esperar a muchos hombres a que se arreglaran para salir mientras los esperaba en el sofá con mi camiseta rota. A una mujer no la define el maquillaje ni el color rosa y si domináramos el mundo, desde luego sería base a nuestra inteligencia, que tenemos la misma que nosotros. Bueno, tú estás excluido claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por victor396
22 feb 2012, 21:07

Partiendo que el cártel es una mierda, que lo haya hecho alguien que debería mirarse ese complejo fálico que tiene, etc... Controlando el mundo los hombres mirad como lo hemos dejado, todo lo que sea un cambio de miras yo me apunto.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por trollingtime1221
23 feb 2012, 18:49

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.Tienes toda la razón. Tenemos que soportar carteles de tetas y culos y obviamente que sale siempre el "genio" que dice "y ahora vienen todas las mujeres a comentar enojadas en 3... 2... 1..." Y enotnces no podemos decir nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por arieldavalos014b
21 feb 2012, 15:48

ellas tambien se merecen tener sus cosas

A favor En contra 2(52 votos)
#59 por alba95p
21 feb 2012, 17:32

De verdaad? Lo queremos dominar todo? Sois unos machistas de m. No se si lo entendeis, pero solo queremos tener un lugar en el mundo igual que los hombres. Y encima estas fotos no son reales. En general, todas la fotos me han gustado excepto la del taconazo en la luna porque lo decis como si nos gustara a todas llevar tacones y no es así. Y por cierto, a las mujeres no solo nos gusta maquillarnos, las flores y los tacones, tambien nos gusta pensar por si no lo sabiais.. ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por nebes_87
21 feb 2012, 18:13

1.- la huella del astronauta está mal, el agujero del tacón tendría que estar detrás no delante.
2.- amigo mío, si existiese una batwoman rivalizaría con batman en cuanto a espectadores por su estupendo y ajustado atuendo.
3.-este cartel es sexista eso no se puede negar, pero tengamos sentido del humor, a mi me ha parecido gracioso el volante, el ratón y la navaja suiza, es más si existiese está última el inventor se forraría, no veas lo que cuesta encontrar el maquillaje en un bolso de mujer a la hora de retocar

4
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por peloquemado
21 feb 2012, 19:40

#81 #81 kpitos dijo: #35 sabes que hay un cartel, donde sale una tia peinandose y poniendose toda mona despues de estampar un coche?Y porque haya UN cartel de UNA mujer "peinandose y poniendose toda mona despues de estampar un coche" (que me gustaría ver el contexto de esa imagen y que precisamente porque no lo conozco no puedo juzgar a esa mujer) los demás tenemos que aguantar este sexismo? Estás justificando este cartel porque haya un cartel de una mujer que parece ser (sin llegar a saberlo con certeza) imbécil? ¡VIVAN LAS GENERALIZACIONES!

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Bioalien
21 feb 2012, 23:41

Machistas!Retrogrados!Esto con Antonio Recio no pasaba!

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por yumpayumpa
22 feb 2012, 06:32

#92 #92 rspect dijo: #35 No te gusta no comentes , mas fácil imposible estamos en una pagina con carácter humorístico y me inflan los huevos que gente viene aquí a hacer su discurso ( VIVA LA IRONÍA ) de super progre mientras que se lo pasan por el forro la mitad y no me hagas hablar tu que con la supuesta igualdad que exigís la utilizáis cuando os conviene y cuando no es que soy una mujer no puedo ser igual a un hombre PFFFF no soy machista me he criado en una casa de mujeres mi padre estaba ausente y he apreciado las muchas injusticias que os pasan pero realmente creéis que lo solucionáis saliendo de fiesta super monisimas de la muerte para pillar cacho ? O me dirás que tu cuando te arreglas no estas considerablemente mas que tu padre o hermanos ? NO SEÁIS HIPÓCRITAS PORFAVOR Que probablemente las mujeres en tu familia sean unas hipócritas injustas porque así fueron educadas no significa que todas hayan sido así. De seguro que si hay un cartel parecido a este en versión feminista también habrán unos que otros tíos quejándose del cartel, diciendo que es una pagina de humor y no sexista. No todas las mujeres son iguales y se que tampoco todos los hombres lo son porque cada persona tiene su propia forma de ser, hablar, actuar o pensar diferente aunque sea por poco o grande.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por jpernias
22 feb 2012, 11:32

#1 #1 peloquemado dijo: Sexismo, sexismo everywhere.El problema es que no entiendo quien ha votado positivo, a medida que bajaba me iba mosqueando pero la descripción me ha matado

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por babydoll
22 feb 2012, 22:46

#104 #104 willtor dijo: #45
Pero si nos metemos en tópicos, podrías hacer un cartel igual que este, solo que poniendo las cosas a lo guarro o como si fuera salido de la cabeza de un salido y decir que los hombres conquistarán el mudo. Son tópicos, pero los hombres te reirán la gracia. Los tópicos aquí son chistes.
Que los tópicos aqui son chistes? he visto viñetas en que a los gays se tratan de ******* y se les han puesto de cabrones para arriba "Un respeto por los homosexuales que han sido durante años discriminados" decís. Aquí solo os reis de lo que os interesa.
y por cierto, a mi no me hacen gracia los tópicos sexistas, xenófobos, homófobos ni nigún topico ya rayado hasta la saciedad. Te hace gracia que a los españoles les digan que les gusta el flamenco? te cansa? pues a muchas mujeres con esto igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Camz
24 feb 2012, 02:07

Que imágenes más tontas, ahora resulta que solo nos preocupamos por nuestro físico y que siempre estemos hermosas, hay cosas mucho más importantes para nosotras y es obvio que algunos hombres no lo ven.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por davidpc
21 feb 2012, 15:48

#7 #7 terminuspvm dijo: O: soy el primer comentario
-
_
_
de seguro cuando comente esto estare en ultimo lugar :yaoming:
que mal por que no lo eres...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!