¡Cuánta razón! / MUJERES
Arriba
139
Enviado por dhrazar el 17 feb 2012, 09:02

MUJERES


adaptado,dominar,facilidad,maquillaje,mujeres,mundo

Fuente: http://www.demoty.pl/t/samoch%C3%B3d
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reacciones salvajes  ante Kim Kardashian diciendo a las mujeres que levanten el trasero y trabajen Enlace a Brecha de género Enlace a Ni con toda la fuerza del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El anillo de boda más grande del mundo
destacado
#1 por peloquemado
21 feb 2012, 15:46

Sexismo, sexismo everywhere.

4
A favor En contra 126(234 votos)
#2 por Venath
21 feb 2012, 15:47

Como tocaran la pita en la 1º imagen?, pero, viendo la ultima, a quien coño le importa?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por supertio
21 feb 2012, 15:47

Ja,ja ,molan

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por nyma
21 feb 2012, 15:47

Ohhh me lo pido todo!

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por yourkill69
21 feb 2012, 15:47

oh my god

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por khal_vezhven
21 feb 2012, 15:47

Machihta, machihta, machihta, machihta...

Aunque Batwoman mola.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por terminuspvm
21 feb 2012, 15:47

O: soy el primer comentario
-
_
_
de seguro cuando comente esto estare en ultimo lugar :yaoming:

4
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por joey161994
21 feb 2012, 15:47

Igualdad entre sexos not found.

A favor En contra 1(19 votos)
#9 por davidpc
21 feb 2012, 15:47

bueno si eso hace que ******* mas mejor!!!

6
A favor En contra 14(18 votos)
#10 por arieldavalos014b
21 feb 2012, 15:48

ellas tambien se merecen tener sus cosas

A favor En contra 2(52 votos)
#11 por mrhalambo
21 feb 2012, 15:48

la primera imagen me ayuda a deduccir el porque de los acidentes con mujeres

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por nicaraguaalmundial
21 feb 2012, 15:48

accidente seguro si manejas un carro como ese

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por khal_vezhven
21 feb 2012, 15:48

#7 #7 terminuspvm dijo: O: soy el primer comentario
-
_
_
de seguro cuando comente esto estare en ultimo lugar :yaoming:
El primero de los 7 siguientes :)

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por davidpc
21 feb 2012, 15:48

#7 #7 terminuspvm dijo: O: soy el primer comentario
-
_
_
de seguro cuando comente esto estare en ultimo lugar :yaoming:
que mal por que no lo eres...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nissae
21 feb 2012, 15:49

Esto parece sacado del NODO...

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por mrhalambo
21 feb 2012, 15:49

viendo la primera imagen...ya entiendo porque lo de los accidentes de mujeres

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por keto
21 feb 2012, 15:50

Muejeres, mujeres que intentan feminizar todo, ni aun asi no conseguiran nada :yaoming:

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por keto
21 feb 2012, 15:51

Por que las mujeres lo complican todo :yuno:

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#19 por ella_soy_yo
21 feb 2012, 15:52

Hombres que piensan que el mundo lo dominan ellos. Machismo,machismo everywhere.

6
A favor En contra 93(151 votos)
#20 por aassddxd
21 feb 2012, 15:53

bueno al menos batman tiene con que fapearse

2
A favor En contra 23(59 votos)
#21 por mierdasecaalsol
21 feb 2012, 15:53

Especifico que la tercera imagen es la huella de unos tacones en lo que viene siendo la superficie lunar

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por mierdasecaalsol
21 feb 2012, 15:55

Especifico que la tercera imagen es la huella de unos tacones en lo que se supone que es la superficie luna :feellikeaboss:

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por nyma
21 feb 2012, 15:55

#19 #19 ella_soy_yo dijo: Hombres que piensan que el mundo lo dominan ellos. Machismo,machismo everywhere.Habría que inventar un soporte para el rollo de papel higiénico en el coche para que estuvieran contentos. Y nosotras ahí no veríamos machismo.

A favor En contra 14(22 votos)
#24 por sergiorif
21 feb 2012, 15:55

siempre lo mismo

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por gianmaster
21 feb 2012, 15:56

#9 #9 davidpc dijo: bueno si eso hace que ******* mas mejor!!!''mas mejor'' :motherofgod:

4
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por willtor
21 feb 2012, 15:58

mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?

6
A favor En contra 4(32 votos)
#27 por tronqui
21 feb 2012, 15:58

#9 #9 davidpc dijo: bueno si eso hace que ******* mas mejor!!!Mas mejor te recontra follarán a negativos T_T

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por xRyuzaki
21 feb 2012, 16:01

ya se lo que regalarle a mi prima para su cumpleaños!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por judejew
21 feb 2012, 16:02

Ya lo dominan. En este país son superiores frente a la ley.

2
A favor En contra 30(112 votos)
#30 por hkfan
21 feb 2012, 16:03

Bueno, vemos algo que va dirigido exclusivamente a las mujeres y ya pensáis que es sexismo. No puede ser solo una puta viñeta, y ya? Riámonos de lo que hay en ella y puuunto... Amargados!
PD: llenarme de negativos, pero eso no me influenciará cada vez que quiera decir lo que pienso.

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por ironman
21 feb 2012, 16:04

Feminazis PITAS PITAS PITAS !!

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por saab2
21 feb 2012, 16:07

Hombre, que se creen mejores que las mujeres, y no llegan ni a mono

2
A favor En contra 6(14 votos)
#33 por Elevenz
21 feb 2012, 16:07

Por poco no pillo lo del tacón en la luna
SOY RETRASADO

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por shiney111
21 feb 2012, 16:07

que asquito de carteles sexistas voy a empezar a subir yo tios en bolas pa que veais lo que nos gusta a las tias que a los tios os molan las tetas ya nosotras los pintauñas claro....

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#35 por peloquemado
21 feb 2012, 16:24

¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.

28
A favor En contra 205(315 votos)
destacado
#36 por darthjarjar
21 feb 2012, 16:28

Putísima mierda de cartel.

Lo dice un tío.

A favor En contra 100(130 votos)
#37 por dkaiser
21 feb 2012, 16:28

La primera me parece ofensiva, con eso los accidentes se multiplicarian

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por prussia
21 feb 2012, 16:34

pues yo soy mujer y me parecen estupidas esas cosas...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#39 por bomagua
21 feb 2012, 16:41

Mas que sexismo es total y completamente machista la imagen, o sea que antes eramos menores que los hombres?. Somos todos iguales, no hay superiores muchachos!.

A favor En contra 7(13 votos)
#40 por Neko15
21 feb 2012, 16:42

Machista ¬¬''

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por fotta
21 feb 2012, 16:42

#35 #35 peloquemado dijo: ¿En serio no veis el sexismo de esta imagen? De verdad creéis que por ser mujer me puede llegar a parecer "útil" tener el maquillaje en el volante del coche (porque claro, es mas importante ir guapa, que sobrevivir a un accidente de coche!) o en el ratón (si mira, es un lugar super cómodo vaya, hay que pensar siempre en el maquillaje) o cuando juego a los bolos tener una pista tan CURSI rosa, con florecillas? O que si una mujer pisa la luna será con tacones? es lo más comodo vaya, hay que ir siempre divinísima. Y no me hagáis hablar sobre el comentario de "las mujeres empiezan a dominar el mundo" De verdad, encima que tenemos que aguantar miles de viñetas sobre tetas y culos ahora viene esto.Tienes razón. el que creó el cartel debió haber pensado en otro título y la viñera hubiera sido votada positivamente, ya que esto es una página de humor, pero si haces una viñeta sexista y la descripción es mala, apaga y vámonos (y aquí tenemos el resultado).

A favor En contra 46(54 votos)
#42 por ireneeeps
21 feb 2012, 16:45

¡Menuda g......... de cartel! ¿No se supone que en estas paginas hay moderadores para evitar carteles sexistas como éste?

A favor En contra 15(15 votos)
#43 por catabar34
21 feb 2012, 16:47

Pronto... las mujeres al poder...xd

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por lolpap
21 feb 2012, 16:49

Solo queremos igualdad!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por babydoll
21 feb 2012, 16:55

#26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?se puede sacar de que una mujer necesite maquillaje en un coche, de que usemos tacones, de que en los bolos pongan floripondios, y una navaja rosada con secador... Cuando se hace diferencia entre mujer y hombre. Al fin y al cabo somos iguales, solo la educación es lo que nos hace ser diferentes. Y por eso, nos revienta que nos metan en tópicos de maquillajes y mierdas varias. que si, que es una manera tonta de crear humor, pero cansa. y que si, hay mucha mujer que se lo flipa, pero hasta que no se eliminen estas bromas tontas, no evolucionaremos mentalmente.
Agur compañeros

6
A favor En contra 41(45 votos)
#46 por musicmuse
21 feb 2012, 16:59

#38 #38 prussia dijo: pues yo soy mujer y me parecen estupidas esas cosas...estoy de acuerdo, al menos yo nunca utilizaría esas tonterías.

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#47 por builtweet
21 feb 2012, 17:02

Está claro que si las mujeres están dominando el mundo no es por llevar tacones, pintarse, o peinarse... me parece fatal este cartel!

A favor En contra 74(80 votos)
#48 por aiideekdna
21 feb 2012, 17:08

#25 #25 gianmaster dijo: #9 ''mas mejor'' :motherofgod:o "menos peor"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por querisa
21 feb 2012, 17:14

#26 #26 willtor dijo: mujeres cabreadas... ¿De donde coño ( :lol: ) sacan que aquí hay machismo?Yo tampoco lo entiendo, parece que ahora que las mujeres se maquillen es sexista... Cada sexo tiene sus cosas, puede que lo de la bolera si sea sexista pero el resto de cosas me parecen graciosas, exageradas eso sí, pero por algo es una página de humor.

#45 #45 babydoll dijo: #26 se puede sacar de que una mujer necesite maquillaje en un coche, de que usemos tacones, de que en los bolos pongan floripondios, y una navaja rosada con secador... Cuando se hace diferencia entre mujer y hombre. Al fin y al cabo somos iguales, solo la educación es lo que nos hace ser diferentes. Y por eso, nos revienta que nos metan en tópicos de maquillajes y mierdas varias. que si, que es una manera tonta de crear humor, pero cansa. y que si, hay mucha mujer que se lo flipa, pero hasta que no se eliminen estas bromas tontas, no evolucionaremos mentalmente.
Agur compañeros
Acaso hombres y mujeres no tienen gustos y comportamientos muy distintos en la mayoria de los casos? Si en lugar de maquillaje, tacones y flores pusieran tetas, coches y cerveza me reíria igualmente, son tópicos llevados al humor, no es feminismo ni machismo y nada de eso.

6
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!