¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Caso resuelto Enlace a Negocio turbio Enlace a No hay dos sin tres

Vídeo relacionado:

Enlace a Conduce con las Apple Vision Pro puestas y le para la policía
#101 por troli
23 feb 2012, 12:58

Para vosotros supongo que el viejo sera un perroflautapunkarra extremista de izquierda, probablemente un agente norcoreano infiltrado que quiere destruir el "mejor" gobierno que nunca ha tenido el pais para convertirnos en una dictadura stalinista que nos vuelva a todos pobres , no?

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por tijuano
23 feb 2012, 13:14

este cartel esta muy bien, porque deja ver la manipulación que hay por parte de ambas facciones. Supongo que se podría recurrir al dicho de que la verdad no es blanca ni negra, sino gris

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lazlo
23 feb 2012, 13:30

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Ya pero también hay cosas como las de este video http://www.notengotele.com/actualidad/otra-muestra-de-lo-que-es-espana en el que los policias agarran con las prorras del cuello a dos anicianos que pasaban por allí...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por evey_hammond
23 feb 2012, 13:40

#84 #84 frowl dijo: #71 ¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.
¿Chusma que pasan de tí cuando vas a denunciar un robo o un maltrato? Los policias han de cumplir las leyes que hay puestas..Te tendrias que quejar a quien las ha hecho. Además, que yo sepa, tu puedes denunciar robos, aunque esta denuncia no llegue a ningun lado, y los maltratos es una cosa que tienen muy en cuenta. ¿Que le quitan el "Hachís" a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo? Esto es increible, ahora defendemos a los narcotrafcantes antes que a la policia. Y muchas peliculas has visto tu. ¿Que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras? Que yo sepa, hace unas semanas, 3 policias murieron por salvar a 2 chicos que se habian metido en el mar después de una fiesta. Si eso es ser poco hombre..

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por xanty
23 feb 2012, 14:27

Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por xanty
23 feb 2012, 14:28

#106 #106 xanty dijo: Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"
Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por microkino
23 feb 2012, 14:32

El hombre le quita la porra al policia, y no es ciego... y si lo fuera ¿¡que coño hace un anciano ciego en una manifestacion llena de antidisturbios?!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por berserker1290
23 feb 2012, 14:33

#71 #71 emadeloc dijo: #52 No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.
no te olvides que eso puede pasar igual que si a ti te hostia un policia en una manifestacion pacifica (porque aqui la gente no se mueve hasta que le afecta algo directamente) te pondras en contra de ellos...

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por frowl
23 feb 2012, 14:55

#100 #100 LokilloSkydive dijo: #8 #52 #96 yo no estoy a favor de nadie, hay que ponerse en el papel de ambos lados, por un lado los policias solo reciben ordenes, entran en accion solo cuando se les ordena y si estan ahi es por que se les ha ordenado estar, no es algo que puedan elegir y son los jefes los realmente culpables, pero claro como los policias son los que actuan, son ellos a los que la gente mira mal, con un poco de informacion en internet todos pueden ver como actuan los antidisturbios, el llevar la "defensa" delante no significa que la vayan a usar, es para que la gente se lo piense mas, por otro lado en muchos videos se ve que efectivamente hay casos en los que la proporcion de la fuerza usada es superior a la que realmente se debe usar en estos casosEh... Hasta donde yo sé un policía es un ser humano (aunque lo de "humano" le vaya grande), no un robot autómata al que programan.

A mí me puede decir mi jefe: "Ve y dale con la porra a ése", que al final el que ha de dar o no el porrazo soy yo.

Así que vale ya de esa excusa de: "Es que lo hacen sólo porque sus jefes se lo mandan" porque ya cansa, el jefe puede decir misa que al final los que actúan son ellos, y si deciden pegar en vez de desobedecer eso les convierte en unos hijos de la grandísima puta igual o más de lo que lo son sus jefes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 14:55

#86 #86 frowl dijo: #85 ¿Que luchemos limpio? ¿Y ellos luchan limpio, yendo protegidos, con las caras tapadas, sin el número de placas y armados con porra? ¿Juegan ellos limpio? Pues no les pidas a los demás que también jueguen limpio....Si no sabes no hables, campeón. Lo de ir protegidos viene de dotación, es el uniforme oficial de la UIP cuando hay este tipo de actos, que quieres, que se vaya sin casco para recibir alguna pedrada o botellazo de algún descerebrado de esos que tanto abundan en este tipo de actos? Si esta gente no estuviese no haría falta ir así, la presencia policial sería tan solo para controlar que la manifestación se desarrolle como es debido y que no vengan terceros a reventarla.
Y lo del número te vuelves a equivocar, algunos no lo llevan si, pero la mayoría de las veces es por pérdida del mismo, debido a la gran calidad de la uniformidad que se da. Pero luego habrá alguien que encima quiera recortar en las FFCCSS sin tener ni p... idea de lo que hay.

A favor En contra 4(8 votos)
#112 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 15:08

#84 #84 frowl dijo: #71 ¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.
¿Que la Policía pasa de tu culo cuando denuncias? Te dejas los huevos para acudir a cualquier llamada, para ayudar en lo que buenamente puedas, te la juegas yendo a toda hostia con el coche, para que luego encima tengas un golpe y te sancionen a ti, solo por querer ir a esa llamada lo antes posible, ya sea por que te están robando a ti en la calle, o por ayudar a esa mujer que está siendo maltratada, o por salvar a esa familia de ese piso en llamas, jugandote la vida día a día para luego aguantar las gilipolleces que soltais, venga ya hombre!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por toni_chan
23 feb 2012, 15:11

si la policia saca con tanta facilidad la porra bien esta el derecho a legitima defensa que guarden las porras en una manifestacion pacifica y BASTA de poner infiltrados para justificar las cargas policiales es indignante que las "fuerzas del orden" sean las que busquen el caos................

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por artaniscu
23 feb 2012, 15:19

#103 #103 lazlo dijo: #8 Ya pero también hay cosas como las de este video http://www.notengotele.com/actualidad/otra-muestra-de-lo-que-es-espana en el que los policias agarran con las prorras del cuello a dos anicianos que pasaban por allí...ahora resulta que los piquetes son legales y son heroes

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por pinholo
23 feb 2012, 15:30

Hay que *******, no sé como pudieron publicar esto, despues hablas de manipulacion, dios mio que gente

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por deerd
23 feb 2012, 15:39

No sé donde ves tu ese titular en Intereconomía, pues no pone, ni de lejos, eso

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por frowl
23 feb 2012, 15:40

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira idiota, yo ni soy inmigrante ni he vendido jachís en mi vida, ni siquiera lo he fumado nunca, así que la próxima vez le vas de sobrado a tu madre. Lo que no me parece justo es que le confisquen su única fuente de ingresos a un inmigrante para fumársela ellos destrangis en el cuartel. Me parecería justo que se la confiscaran para procesarla, llevarla ante un juez y demás, pero para fumársela ellos, eso es robo por abuso de autoridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por frowl
23 feb 2012, 15:42

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué me pretendes decir con esa noticia? ¿Dos policías salvándole la vida a alguien? ¿Dos hombres haciendo su trabajo? Qué va a ser lo próximo, ¿un basurero barriendo una acera o un carnicero cortando carne? Oh, novedad...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por frowl
23 feb 2012, 15:42

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Están haciendo su puto trabajo, menos de glorificarlos. ¿Y qué pasa, que por una buena acción que hagan dos policías ya se compensan las palizas que han dado injustificadamente decenas de ellos? Pues voy a pegarle una paliza brutal a mi vecino porque sí, y a su madre también, que se jodan, no me han hecho nada pero que se jodan, y luego no sé, ayudaré a una viejecita o a un ciego a cruzar la calle, ¿ya seré una buena persona a tus ojos?

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por frowl
23 feb 2012, 15:44

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intentáis justificar lo injustificable y por eso quedáis como verdaderos idiotas. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y vosotros sois la prueba.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por jomerj
23 feb 2012, 15:48

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
¿Cómo puede haber 160 personas que voten positivo a un comentario que le dice "cagada de cartel" a un cartel que SE QUEJA DE LA MANIPULACIÓN bestial?

El cartel hace ver como TANTO UNOS COMO OTROS tergiversan la verdad.
- "hombre armado con una porra va a agredirles."
- "hombre ciego inválido es apaleado."
AMBAS SON FALSAS. y el cartel denuncia esto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#123 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 16:02

#121 #121 frowl dijo: #114 Intentáis justificar lo injustificable y por eso quedáis como verdaderos idiotas. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y vosotros sois la prueba.Mira payaso, no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas. Primero, ni te he llamado traficante ni inmigrante, tan solo decía eso porque parece que es lo que mas te preocupaba sobre la Policía, si no has fumado nunca, mejor pa ti.
Y deja de soltar chorradas, "robo por abuso de autoridad" ¿eso que es? otro abogado que se cree que entiende sobre leyes... ¿Se fuma en el cuartel? claro que si chavalote, al final de cada servicio hay orgías, drogas y putas, no veas que buenas fiestas se montan a veces.... No te jode, lo que hay que ver! La droga que se quita se lleva a comisaría, las actas y la droga se envían, que luego no lleguen las multas no es culpa de la Policía.
Y no hablo por hablar, se muy bien lo que digo, te lo aseguro, a buen entendedor...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 16:06

#119 #119 frowl dijo: #114 ¿Y qué me pretendes decir con esa noticia? ¿Dos policías salvándole la vida a alguien? ¿Dos hombres haciendo su trabajo? Qué va a ser lo próximo, ¿un basurero barriendo una acera o un carnicero cortando carne? Oh, novedad...Y otra cosa mas, te vuelvo a repetir que no tienes ni p... idea de lo que hablas. Buenas acciones como esta las hay todos los días, otra cosa es que tu no te enteres, eso no sale en la prensa. Puede que cualquier día seas tu el ciudadano al que hay que ayudar, ese que tanto odio tiene hacia la Policía, y te aseguro que se te ayudará igual, y que la Policía se dejará los huevos para llegar lo antes posible para intentar ayudarte en el problema que tengas.
Y si, claro que es el trabajo de la Policía, pero me gustaría verte a ti en estas situaciones a ver como actuabas por ese sueldo que cobras, y jugarte la vida para que luego nadie te lo reconozca y encima te traten de esta manera.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#125 por dionisio_bbc
23 feb 2012, 16:16

El hombre no es ciego y le quita la porra al policia. El resto es invención de los twitteros profesionales de Compromis.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Toocrema
23 feb 2012, 16:17

#14 #14 wrober dijo: http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...por wrober

hombre,que quieres que te diga,que a mi se me acerca un policia con una porra en la mano para pegarme yo tambien se la cojo,si me tiene que pegar que me pegue con los puños,que al menos es mas probable que no me rompa nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por joehill
23 feb 2012, 16:21

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Resulta que quitarle la porra a alqguien que te esta agrediendo con ella te hace ser a ti el malo...

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por frowl
23 feb 2012, 16:45

#123 #123 el_duende_del_parque dijo: #121 Mira payaso, no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas. Primero, ni te he llamado traficante ni inmigrante, tan solo decía eso porque parece que es lo que mas te preocupaba sobre la Policía, si no has fumado nunca, mejor pa ti.
Y deja de soltar chorradas, "robo por abuso de autoridad" ¿eso que es? otro abogado que se cree que entiende sobre leyes... ¿Se fuma en el cuartel? claro que si chavalote, al final de cada servicio hay orgías, drogas y putas, no veas que buenas fiestas se montan a veces.... No te jode, lo que hay que ver! La droga que se quita se lleva a comisaría, las actas y la droga se envían, que luego no lleguen las multas no es culpa de la Policía.
Y no hablo por hablar, se muy bien lo que digo, te lo aseguro, a buen entendedor...
Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.

8
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por frowl
23 feb 2012, 16:48

#124 #124 el_duende_del_parque dijo: #119 Y otra cosa mas, te vuelvo a repetir que no tienes ni p... idea de lo que hablas. Buenas acciones como esta las hay todos los días, otra cosa es que tu no te enteres, eso no sale en la prensa. Puede que cualquier día seas tu el ciudadano al que hay que ayudar, ese que tanto odio tiene hacia la Policía, y te aseguro que se te ayudará igual, y que la Policía se dejará los huevos para llegar lo antes posible para intentar ayudarte en el problema que tengas.
Y si, claro que es el trabajo de la Policía, pero me gustaría verte a ti en estas situaciones a ver como actuabas por ese sueldo que cobras, y jugarte la vida para que luego nadie te lo reconozca y encima te traten de esta manera.
Primero: ¿Te diviertes siendo el único que puntúa positivo tus comentarios y negativos los míos?

Segundo: Paso de discutir contigo. Te han enseñado desde pequeñito que la policía son una especie de superhéroes, como los nuevos Avengers, cuando no son más que una panda de matones descerebrados con uniforme y placa. Ya te darás cuenta cuando crezcas un poco.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#130 por susanowoo
23 feb 2012, 16:56

#72 #72 emadeloc dijo: #8 #14 #15 La policía avisando con antelación para que despejen la calle o seran detenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded

Pero queda más "guay" que atacaron sin motivo, sin avisar, a ciegos y niños...
Y luego aparecieron rodamientos de motores... me puede decir alguien en que laboratorio de colegio hay rodamientos de acero?

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por microkino
23 feb 2012, 17:09

Tengo que decir que: tanto policias como manifestantes actuan erroneamente. Hay policias que son unos descerebrados como tu dices frowl, pero tambien hay liantes en las manifestaciones que son los que provocan esas revueltas sin importarles que alli tambien hay menores, simplemente su unico objetivo es liarla en las manifestaciones... Y si cachean a uno y le encuentran polen se lo requisan porque como dice muy bien el duende por LEY eso no puede estar en la calle y no creo que sea su unica fuente de ingresos porque en el campo hay mucho trabajo, que no te gusta trabajar en el campo? pues te jodes chico haber estudiado... En fin solo digo que hay mierda tanto en un bando como en otro, al igual que todo en esta puta vida...




A favor En contra 0(0 votos)
#132 por microkino
23 feb 2012, 17:12

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=42upGmB1Jm4

quiero que veas esos videos frowl y me digas que ves en uno y en otro

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por lobito22
23 feb 2012, 17:33

Vaya pifia de cartel no? al final resulta que ha sido el editor del cartel el que ha manipulado la informacion ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por addixxtedinex
23 feb 2012, 18:13

ni manipulación ni mierdas, el "pobre anciano ciego" como se le llama es un gilipoyas que pretende quitar la porra a un anti-disturbio sin recibir nada de castigo, soy yo y le mato a patadas en el suelo. perro-flautas como tu y los que crean estas imágenes destruyen el espíritu de lucha

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aneox
23 feb 2012, 18:28

Apostillo aún más, si el hombre fuera ciego, llega un momento en el que para evitar caerse se agarra a un poste o farola verde, de lo que en caso de ser invidente, no habría podido siquiera. Y por último, noticias más recientes citan que el anciano mordió (y bastante fuertemente al parecer) al policía en la pierna. En este caso no tienen la culpa íntegra los policías, no hablo de otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por shrykull
23 feb 2012, 18:32

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

en contra de la historia, identidad y voluntad de quien? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por putaman
23 feb 2012, 18:43

#60 #60 psychosocial0 dijo: #8 Si, tienes toda la razón del mundo... es mas, el vídeo de notengotele, lo subí yo... asi que estoy bastante seguro Si pero creo que #26 #26 gloob dijo: #8 Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.tambien tiene razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por emadeloc
23 feb 2012, 18:54

#129 #129 frowl dijo: #124 Primero: ¿Te diviertes siendo el único que puntúa positivo tus comentarios y negativos los míos?

Segundo: Paso de discutir contigo. Te han enseñado desde pequeñito que la policía son una especie de superhéroes, como los nuevos Avengers, cuando no son más que una panda de matones descerebrados con uniforme y placa. Ya te darás cuenta cuando crezcas un poco.
Por esa misma regla de tres a ti te han enseñado que los policias son una panda de matones descerebrados con uniforme y placa.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bambiche
23 feb 2012, 18:55

#40 #40 Pikete dijo: #8 pues me parece muy bien, mejor aun, que quieres que te diga porque una cosa no quita la otra y ya va siendo hora de que la gente se quite complejos y responda a la represión. Lo que me parece triste es que sea una persona mayor la que lo haga y no la gente joven. Me parece triste pero a la vez no me extraña, ellos ya hacían eso cuando hacía falta, en su época. Nosotros somos los puñeteros alelaos.¿A la represión? ¿En qué país vives? Vete a Cuba o Venezuela y luego nos cuentas lo que es represión...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por LokilloSkydive
23 feb 2012, 19:56

#110 #110 frowl dijo: #100 Eh... Hasta donde yo sé un policía es un ser humano (aunque lo de "humano" le vaya grande), no un robot autómata al que programan.

A mí me puede decir mi jefe: "Ve y dale con la porra a ése", que al final el que ha de dar o no el porrazo soy yo.

Así que vale ya de esa excusa de: "Es que lo hacen sólo porque sus jefes se lo mandan" porque ya cansa, el jefe puede decir misa que al final los que actúan son ellos, y si deciden pegar en vez de desobedecer eso les convierte en unos hijos de la grandísima puta igual o más de lo que lo son sus jefes.
un policia es humano si, pero a diferencia de ti, ellos no pueden elegir, su trabajo es obedecer ordenes y hacer cumplir la ley, yo no defiendo a nadie, si les ordenan entrar en accion ellos cumplen, pero claro tambien digo q la proporcion de fuerza usada no es la adecuada, esta claro que su actuacion no ha sido de lo mas acertada y desproporcionada con algunos, es como todo, unos la lian y cobran todos, hay q ponerse en la piel de todos para opinar, los polis ahi intentando controlar la situacion, muchos manifestantes por ahi que les superan en numero, unos pacificos y otros q solo buscan liarla por que son los mas guays y lo unico que buscan es provocar hasta q los polis empiezan a repartir y entonces escapan los muy cobardes, justos pagan por pecadores

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por zeus043
23 feb 2012, 20:13

Anciano ciego? porque está encarado a la policia? como ha conseguido esa defensa(defensa larga por cierto, solo se vende a funcionarios de policia), tal vez se la ha quitado a un agente?
Cuando violen a vuestras hermanas ir a pedir ayuda a los perroflautas en vez de a la policia.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por overcapacity
23 feb 2012, 21:58

Ciego? Pero si se le ven las gafas... (en la imagen de arriba)

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por nelian
23 feb 2012, 22:01

y e aqui la manipulacion de los medios de comunicacion, y como no intereconomia el canal de fachas de españa donde puedes ver las noticias echas a su antojo, asco de policias mira que pegarle a un ciego esque de verdad que asco me dan y los fachas de mierda inventandose cosas de verdad que mala ostia me ponen coño

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por tekar6
23 feb 2012, 22:16

No veo intereconomia, es mas la odio pero aqui teneis este video el primero en agredir es el supusto ciego, y luego le muerde la pierna al policia. BASTA DE MANIPULACION DE UNO Y OTRO LADO; SOMOS GRANDECITOS COMO PARA SACAR NUESTRS PORPIAS CONCLUSIONES!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=share

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por reack2
23 feb 2012, 22:53

#144 #144 nelian dijo: y e aqui la manipulacion de los medios de comunicacion, y como no intereconomia el canal de fachas de españa donde puedes ver las noticias echas a su antojo, asco de policias mira que pegarle a un ciego esque de verdad que asco me dan y los fachas de mierda inventandose cosas de verdad que mala ostia me ponen coñoNo, espera, veamos las noticias en Cuatro, La Sexta o la Primera, donde naaaadie es de izquierdas, qué va. Tanto rollo con los fachas y aquí los únicos extremistas son la gente como tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por lucas_123
23 feb 2012, 22:58

Suponiendo que esto es verdad (se que no lo es, por los comentarios anteriores) puedo decir que es un tema muy delicado.
Suponiendo que el hombre es ciego, y poniendose en el lugar de la policia, rodeado de gente con actitudes agresivas (y probablemente justificadas) toman cualquier indicio de agresion como un posilbe ataque, ya que dudo que ellos no tengan miedo al ser superados en numero. Despues de todo, ellos no tienen la culpa de unos malos politicos, solo cumplen ordenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por steal
23 feb 2012, 23:14

#20 #20 anonimousis dijo: #14 No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechosAMÉN Derechos, derechos, derechos, derechos. Y tus deberes?

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por javierfree
23 feb 2012, 23:36

Cagada de cartel, he visto el vídeo y es el hombre quien quita la porra al policía ( delito de cárcel )
y después muerde en la entrepierna al policía , que intenta defenderse ( delito de cárcel mas grave aún )
así que la manipulación es del autor del cartel no de intereconomía.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por alfonsocuantarazon
24 feb 2012, 00:04

Ahh intereconomía? es un buen canal de humor, te echas unas risas a veces... que ni Paramount Comedy.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!