¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No deja pasar una Enlace a Un plan sin fisuras Enlace a Noticia surrealista

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
#151 por karu91
24 feb 2012, 00:17

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Como muy bien dices, es una colada total y para #48 #48 fenrir_meinhof dijo: #8 De quitarle la porra a decir que intenta agredir a un policía con la porra va un trecho...mirate el video, el viejo esta metiendole unos mordiscos de aúpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por ras_kk
24 feb 2012, 00:30

La culpa no es de la policia, es de cuatro gilipp.... que se meten en las manifestaciones pacíficas para liarla, el problema está que luego cobra el que menos culpa tiene y el que la ha liado se va de rositas

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por gengar_094
24 feb 2012, 00:35

pero que es esta puta mierda de cartel? muy ciego no deberia estar si se avalancha sobre el policia y le quita su porra

petadme a negativos me suda las pelotas pero ya estoy harto de esta puta demagogia

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por izac
24 feb 2012, 01:02

Y por culpa de carteles como este hay perroflautas ignorantes que se creen todo lo que ven...

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por guillerone
24 feb 2012, 01:06

Es triste que los medios de desinformación se dediquen a retocar las fotos para ponerlas en páginas como esta y la gente se lo crea por no informarse.
Fijaros como han retocado la segunda foto para que la porra parezca un bastón. No siempre defiendo la actuación de los policías en estos casos, pero ahí había poco estudiante y mucho antisistema que buscan cosas como esta.
¿Y los contenedores quien los quema? ¿Los de primaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por guillerone
24 feb 2012, 01:13

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
Estoy contigo. Intereconomía me parece absurdo. En realidad cualquier cadena de este país lo es. Eso sí, por lo menos ahí he podido ver el vídeo íntegro, y no solo los cartelitos manipulados como el que hay en esta página.
Normal que después "las mentes blandas" (los que no se informan) odien a la policía y blablabla. Es lo que se les mete en la cabeza con manipulaicones así. Ahora bien, cuando les roben la cartera bien que irán a la comisaría a poner una denuncia.

A favor En contra 6(8 votos)
#157 por yodurodeplata
24 feb 2012, 04:47

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
tienes toda la razon! esque vi el video y luego la imagen... y digo, pero que coño!! COMO ES POSIBLE... QUE LA GENTE APRUEBE ESTE CARTEL SIN ANTES INFORMARSE!

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por pandemoniumingente
24 feb 2012, 05:38

*******, constantemente, *******

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por iriaqb
24 feb 2012, 10:18

está manipulada por ambas partes, no es ciego, eso es la porra del policía, creo que le intentó dar con ella, y él se la quitó

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por drakenhof
24 feb 2012, 10:36

En un video se ve claramente que el tipo no es ciego ni mucho menos, y que le roba la porra a un policía

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por drakenhof
24 feb 2012, 10:37

#71 #71 emadeloc dijo: #52 No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.
El respeto hay que ganárselo; llevar una placa no te hace merecedor de respeto de forma automática

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por drakenhof
24 feb 2012, 10:38

#72 #72 emadeloc dijo: #8 #14 #15 La policía avisando con antelación para que despejen la calle o seran detenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded

Pero queda más "guay" que atacaron sin motivo, sin avisar, a ciegos y niños...
Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legal

6
A favor En contra 5(5 votos)
#163 por MKaos
24 feb 2012, 11:46

#39 #39 hydra_ dijo: Sinceramente no me gustaría estar en la piel de la policia en estos casos. Simplemente cumplen ordenes de arriba si quieren que a fin de mes se ingrese su nómina....
Creo que un poco de empatía en ambos bandos no vendría mal.
Mentirusco gordo atao con piedra!! Si, solo cumplen ordenes... pero la prepotencia y la chuleria de ciertos trabajadores publicos supera con creces el limite de "pobres les han bajao un 5% el sueldo". Lo digo porque conozco a el jefe de la policia (no voy a decir la ciudad) y la prepotencia que emana es de otro mundo, transmitida a sus hijos de manera envidiable por las de Mendel...
P.D: Que coño pasa?? q ahora todo el mundo a favor de la policia y de las reformas laborales inconstitucionales ???

2
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por roberprucio
24 feb 2012, 14:56

cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por futuro_gobernante_del_mundo
24 feb 2012, 15:31

Ciego mis cojones, que le quita la porra al poli, no es su baston... ¿acaso es daredevil? no, es un viejo que le ha chuleado a un poli quitandole la porra y cobra (se le inmoviliza) por ello....

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por soeufans
24 feb 2012, 16:04

Manifestacion pacifica, se ha de cumplir por las dos opciones, tanto fisica como psicologica, si agredes verbalmente, ya no estas cumpliendo para nada los obetivos de una manifestacion pacifica.

Yo lo que veo, aparte de que la policia se lanzo a porrazos, a muchos crios insultando a policias, incitando a mas violencia, y como no, al ser crios, estan en su epoca de la famosa "edad del pavo" y se dejan llevar mas facilmente....

Cuidado con los mas jovenes, seran nuestro futuro, pero tambien son los mas facilmente manipulables.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ch3y0
24 feb 2012, 16:08

#122 #122 jomerj dijo: #8 ¿Cómo puede haber 160 personas que voten positivo a un comentario que le dice "cagada de cartel" a un cartel que SE QUEJA DE LA MANIPULACIÓN bestial?

El cartel hace ver como TANTO UNOS COMO OTROS tergiversan la verdad.
- "hombre armado con una porra va a agredirles."
- "hombre ciego inválido es apaleado."
AMBAS SON FALSAS. y el cartel denuncia esto.
Va a ser que no... El cartel pone bien claro, ¿Quien agrede a quien? SEGUN intereconomia.... (Traducido: Tal y como lo ven desde ese canal en concreto) y por otro lado: La policia maltratando a un anciano ciego (Traducido: Tal y como lo redacta el autor, hecho constatado y que todos podemos verificar)
1º Mal por el autor del cartel, que cogio la primera imagen que se encontro de la oleda cool/happie de criticar a la policia y la subio 2º Verdaderamente mal los que manipulan las imagenes, tristisimo... 3º Mas triste aun el grandisimo rebaño de ovejas que habita en España y que se deja manipular e influenciar por los medios de comunicación....

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por sara16
24 feb 2012, 16:39

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=g-like&context=G2daa392ALT0ZuxwAAAA Antes de opinar, es mejor informarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por xintaxisx
24 feb 2012, 16:56

#36 #36 walterbishop dijo: #8 #26 #20 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!Ésta página es ¡Cuánta Razón! para reírte andá a Cuánto Cabrón! o a una página de chistes.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por ergimi
24 feb 2012, 17:35

la policía utiliza como medio la violencia y eso no esta bien

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por waashaa
24 feb 2012, 18:33

Valla Policía de aquí España les pagamos para QUE NOS PROTEJAN y Nos Pegan a Nosotros los Menores cuando solo protestan por una buena causa... Vergüenza me da.. Le Tenían que haber quitado las Porras a todos y Pegarles a la Policía por no hacer bien su trabajo..

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por soloquierobailar
24 feb 2012, 19:14

Me parece que se le está dando demasiada importancia al hombre este, que ya ha quedado más que claro que no es ciego. Pero las agresiones de los policías a los alumnos del Lluís Vives han sido reales. Está claro que después ha salido a la calle mucha más gente que no es estudiante a manifestarse, pero obviamente ha sido en referencia a esa primera e injustificada agresión. Así que dejad de marear ya con que si los manifestantes han sido los antisistema perroflautas de siempre, que si no son estudiantes, que si tal, que si cual.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por artaniscu
24 feb 2012, 19:37

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legalpara que sea legal debes pedir permiso

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por esteagus
24 feb 2012, 20:31

Dadme un positivo si habéis visto el vídeo y sabéis que el viejo le mordió los huevos al poli cuando le tiró al suelo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por tibault
24 feb 2012, 21:06

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legalEs un derecho, es cierto, pero también es un derecho para los que necesiten pasar por esa calle el poder circular sin problemas solo porque a algunos les apetezca cortarla sin aviso. Que vayan a un parque y no les dirán nada. Pero debeís recordad aquello de que nuestras libertades acaban donde empiezan las de los demás.
No pongo en cuestión ya el si está bien o mal el porqué se manifiestan sólo recuerdo que no todo es libertad para mi pero el que venga detrás que arree.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por tibault
24 feb 2012, 21:16

#84 #84 frowl dijo: #71 ¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.
Sin comentarios de lo del "pobre inmigrante que viene a comerciar con hachís" que pareces tonto.
En cuanto a lo otro te han dejado todo roto. Que hace apenas un mes 3 policías murieron por tratar de salvar la vida a un estudiente no se si ucraniano o no se de donde que venia de erasmus, probablemente a pasarlo en grande de fiestas y juerga y no se le ocurrió otra cosa que enfarlopao hasta las cejas, de noche y en pleno invierno meterse al mar en una zona peligros y que no conocía. Y ahí se fueron detrás 3 policías para intentar salvarlo y por supuesto tampoco volvieron. Ahora piensa en lo que deben sentir sus familias... si llega a salir vivo de esa era para ejecutarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por xRyuzaki
24 feb 2012, 21:48

donde están ahora los rojillos que me follaron a negativos en el otro cartel por pedir respeto a la policía? seguro que deben estar escondiendose pensando ''vaya cagada que hizimos'' , si vais a darme negativo y no sois unos putos cobardes poner vuestra razón incluida ..nada más que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por xRyuzaki
24 feb 2012, 22:15

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
como en el anterior cartel sigo pensando igual que tu , pero parece que esta vez no te llenaron de negativos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por jrsergii
24 feb 2012, 23:34

#90 #90 palomicablanca dijo: A vosotros si que os están manipulando con esta viñeta. Se ve que ahora por ser ciego, no se pueden dar o.s.tias con el bastón.#52 #52 frowl dijo: #8 Y bien que hizo... Si yo me estoy manifestando pacíficamente y viene un orangután a pegarme con una porra te juro que lo primero que hago es intentar desarmarlo.totalmente de acuerdo contigo, porque lo que no es normal es que nosotros estemos helandonos de frio y otros llenandose los bolsillos con el dinero de los ciudadanos

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por tombory
25 feb 2012, 00:06

Yo vivo en Andorra y lo que están haciendo es patético...

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:15

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legal"sino poneis en conocimiento de la autoridad (Delegacion de Gobierno) dicha manifestacion, se considera ilegal", palabras de una persona que ha comentado en el vídeo. Y ahora yo te pregunto ¿Y las personas que quieren ir a sus trabajos, no pueden por la protesta? Puedes protestar, muy bien, es maravilloso que luches por lo que tú crees que es justo, pero al menos dale tiempo a la policía y al ayuntamiento para que puedan cerrar la calle en la que se va hacer dicha manifestación para que desvíen el tráfico a otra zona y por la que otras personas en coches, guaguas (Autobuses), etc. puedan transitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:28

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
Me da que el que no sabe de lo que habla eres tú. Vamos a ver, primero que nada, respeto. A mí no me vengas a insultar como a el chaval con el que estabas debatiendo. Y segundo, decirte que mi padre ha pertenecido más de 40 años al cuerpo de la Guardia Civil y que tiene una placa honorífica que así lo atribuye, dicho esto, jamás he visto a mi padre con un canuto, jamás he visto a mi padre abusar del poder que se le atribuyó en el momento de su nombramiento como Guardia Civil. Mi padre le quitaba el hachís a mi hermano (No lo multaba, coño, es su hijo)...

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:33

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
Pero tampoco encasilles a todos los policías en el mismo bando, porque habrá de todo repartido en el cuerpo. Es decir, habrá algunos que se pasen por la porra las leyes (Caerán, y serán juzgados con retirada de su placa), pero otros que son honrados y cumplen las leyes, porque donde yo vivía jamás escuche de boca de alguien que mi padre fuese un cabrón, pero conozco a uno de buena mano que si lo era, y lo sigue siendo, el mayor hijo de p... que ha parido una madre, y sin embargo la gente lo decía de ese personaje (No tiene otro calificativo)...

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:36

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
También decirte que muchas veces es la propia persona quien se la busca, no siempre, porque como ya dije, muchos abusan de su poder. Así que estaría bien que no encasillaras a todos en el mismo sitio porque eso es generalizar, y no es justo. Porque por tu forma de hablar parece que seas un perro flauta (No digo lo que seas, ni mucho menos) y yo no voy a juzgarte por dicha forma de hablar, estaría generalizando como lo acabo de hacer, al decir que los perros flautas son agresivos y odian a la policía, habrá algunos que si, otros que no, no lo sé. Al igual que mucha gente encasilla a los heavys con barbas largas, pelos largos y bebiendo sangre de cordero ¬¬ (No soy heavy). Estaría bien que antes de hablar, conociéramos más lo que hay...

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:36

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
Saludos, y si te he faltado al respeto en algún momento, lo siento mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por Scareye
25 feb 2012, 08:41

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

La independencia no esta en contra de la historia de los catalanes, valencianos, mallorquines, etc. Ya que en un pasado estaban todos unidos, y si Fernando II El catolico, no se hubiese casado con Isabel I,. valencia, Cataluña, baleares y Aragón serian un solo país a parte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por Scareye
25 feb 2012, 08:43

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

Ahora la gente quiere la independencia, por que Cataluña es una de las comunidades autónomas que más paga. Por ejemplo no se si has visto el anuncio del PSOE andaluz, dice que ha conseguido que los libros escolares sigan siendo gratis, en cambio Madrid i otras comunidades los han tenido que empezar a cobrar. Pues en Cataluña, NUNCA han sido gratis. En otras comunidades autónomas, NO hay peajes, entonces si vienen a Cataluña y les obligan a pagar para poder pasar, se quejan y dicen que somos unos tacaños.
(SEGURO que me he equivocado en ciertas cosas, ahora no es para que me vengáis reprocharemlo todo. o a decirme, no esto no es cierto!, etc yo estoy seguro que me he equivocado)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por sustanciaestupefaciente
25 feb 2012, 13:55

a ver yo estuve ese dia y vi esa situacion. el hombre le quito la porra al policia pero porque el policia estava dando a cualquiera que no estuviese en la acera. yo me sali un poco de la acera y case me mete un porrazo, teniais que verlo estava tan nervioso el poli que le temblava el labio. entonces en una aquellas que dio el poli el vejo salio y le quito una porra porque el poli llevava dos, porque los del instituto de lluis vives le robaron la porra a un poli y nos la lanzaron y el poli e ste la cojio. pero el caso es que se cebo el poli luego a darle de ostias al viejo y todos los de alli empezamos a darle de ostias. portada del periodico QUE! os aconsejo que lo veis eso si es manipulacion de informacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por hydra_
25 feb 2012, 14:18

#163 #163 MKaos dijo: #39 Mentirusco gordo atao con piedra!! Si, solo cumplen ordenes... pero la prepotencia y la chuleria de ciertos trabajadores publicos supera con creces el limite de "pobres les han bajao un 5% el sueldo". Lo digo porque conozco a el jefe de la policia (no voy a decir la ciudad) y la prepotencia que emana es de otro mundo, transmitida a sus hijos de manera envidiable por las de Mendel...
P.D: Que coño pasa?? q ahora todo el mundo a favor de la policia y de las reformas laborales inconstitucionales ???
No estoy de acuerdo contigo, lo siento.
Si el jefe de la policia emana como tu dices, chulería, no quiere decir que el resto de la policía sea igual. No podemos juzgar a justos por pecadores, aunque siempre hay algunos que sí que se pasan, al igual que por el otro bando. Por eso digo que tenemos que tener empatía por ambos.

Sobre lo del 5% decirte que hay muchos funcionarios ganando una mierda, y otros que el 5% no le supone nada, por eso ami personalmente tambien me parece muy injusto cuando hay muchos cargos, politicos y demás que sí se le podía aplicar esa reducción. Aunque lo de la reduccion aquí no viene a cuento.
PD. me quedo con lo de mentirusco gordo atao con piedra, me ha llegado al alma !!

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por anonimousis
25 feb 2012, 21:00

#82 #82 ceska93 dijo: #20 a la policia se la debe obedecer siempre y cuando esten identificados con la placa y cumplan con su orden la legislación vigente
muchos de esos polis no tenian la placa, y al pedirsela los manifestantes, respondían a porrazos

habrá gente que les faltaría al respeto, pero esos son minoría por una mayoría de manifestantes y de gente que solo pasaba por alli, que recibió porrazos indiscriminados

#yotambiensoyelenemigo
a la policia se le debe obedecer SIEMPRE, no busques peros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por ceska93
26 feb 2012, 22:54

#190 #190 anonimousis dijo: #82 a la policia se le debe obedecer SIEMPRE, no busques perosesa actitud facilita la aparición de los totalitarismos, dictaduras y en general regímenes militares
la policía está por debajo de la Ley, no por encima, si ellos no cumplen los requisitos establecidos, no son NADIE para ejercer su labor

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por dejadejoderme
28 feb 2012, 14:09

#187 #187 Scareye dijo: #41 Ahora la gente quiere la independencia, por que Cataluña es una de las comunidades autónomas que más paga. Por ejemplo no se si has visto el anuncio del PSOE andaluz, dice que ha conseguido que los libros escolares sigan siendo gratis, en cambio Madrid i otras comunidades los han tenido que empezar a cobrar. Pues en Cataluña, NUNCA han sido gratis. En otras comunidades autónomas, NO hay peajes, entonces si vienen a Cataluña y les obligan a pagar para poder pasar, se quejan y dicen que somos unos tacaños.
(SEGURO que me he equivocado en ciertas cosas, ahora no es para que me vengáis reprocharemlo todo. o a decirme, no esto no es cierto!, etc yo estoy seguro que me he equivocado)
perdona, pero en Castilla y León nunca han sido gratis tampoco y en Andalucía depende del curso, lo que no veo normal es que a los niños de primaria se les da a parte de los libros un pc de estos pequeñitos.. ¿para qué? ¿para usar tuenti y hacerse fotos con la cam?

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por iriaqb
28 feb 2012, 14:50

#186 #186 Scareye dijo: #41 La independencia no esta en contra de la historia de los catalanes, valencianos, mallorquines, etc. Ya que en un pasado estaban todos unidos, y si Fernando II El catolico, no se hubiese casado con Isabel I,. valencia, Cataluña, baleares y Aragón serian un solo país a parte.
y los gallegos estaríamos con Portugal, como antes que era Gallaecia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por sinklack
29 feb 2012, 00:18

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Es verdad. A mí, junto a 18 más nos detuvieron en las cargas del 20F y pasamos 23 horas (el que menos) encerrados. El señor de la foto estuvo con nosotros en el calabozo y no era ciego. Efectivamente le quitó la porra a un policía al ver como estaban pegando a todo lo que pillaban, e incluso a menores. Luego se tropezó y tanto él como los demás antidisturbios fueron al suelo. Con ésto no quiero decir que esté en contra de su actucación. Vale que la violencia no es la solución, pero si ellos nos agreden a 300, uno que tenga el coraje de hacer lo mismo contra ellos no está de más.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por jd_bex
6 mar 2012, 17:06

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por shock
15 abr 2012, 20:28

Soy el único al que le parece que no es la misma foto?

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por alber182
6 jul 2012, 12:30

Joder no se como esto esta en los mejores carteles que verguenza acusar de manipulacion a un canal cuando tu mismo has manipulado la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por zaroc_rp
24 sep 2012, 20:15

Lo peor no es que se demonice o se santifique a un hombre que quite una porra a un anti-disturbios,
a mi lo que mas me cabrea es que fusionen a tres hombres distintos (todos de rojo eso si) en uno solo y nosotros nos lo traguemos, el hombre de la primera foto no es el mismo de la segunda, combinaron hasta un total de tres hombres de rojo de puntos distintos de valencia...
¡¡y nosotros como ovejas indignándonos o creyéndonos el pastel k nos ponen sobre la mesa...!!

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por cuddlyflea
22 feb 2013, 14:32

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Olé tus huevos, de verdad. Ya venía indignada a decir lo mismo, pero te me has adelantado. No es muy normal encontrar gente crítica por aquí. +1

#26 #26 gloob dijo: #8 Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.No seas ingenuo, está clarísimo que el único fin de este cartel es denunciar la manipulación de Intereconomía. Sin embargo, la gente mínimamente informada es capaz de ver que le ha salido el tiro por la culata al amigo, ya que la verdad es que la manipulada es la segunda, en este caso, y no la de los "demonios" de Intereconomía. Que no estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen, pero es estúpido montar mitos y prejuicios aplicables a todas las situaciones, ya que entonces pasan estas cosas y bueno... quedas de idiota, como poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por firedor
22 feb 2013, 16:00

Un hombre ciego con gafas graduadas? por si acaso no?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!