¡Cuánta razón! / VALENCIA
Arriba
73
Enviado por juniorcheesecake el 21 feb 2012, 16:27

VALENCIA


concentración,menores,estudiantes,policia,el enemigo,hostias,golpes,porras,gris,valencia,ies lluís vives

Fuente: http://www.facebook.com/valencianaprimavera
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comienza el interrogatorio Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#51 por fuckyeah93
23 feb 2012, 12:15

#33 #33 walterbishop dijo: #22 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!#16 #20 A ver si te enteras, que esto se llama CUÁNTA RAZÓN y no CUÁNTA GRACIA

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por Aguchoo
23 feb 2012, 13:02

#22 #22 car5 dijo: Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.Que bueno que soy de argentina !

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por x3n0f0rm
23 feb 2012, 13:04

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
totalmente de acuerdo. Hay mucha manipulacion y muchas ganas de montar bronca, la pagina web primaveravalenciana se creo unos dias antes de todo esto... ¿¿que casualidad no? que gente mas lista hay por ahi.
De los 43 personas solo un alumno, pero es muy bonito decir que fueron arrestados alos alumnos...
Muchas ganas de bronca hay por aqui.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por vcf_sempre
23 feb 2012, 13:42

Grises?????
Por que manda el PP, no? Los de izquierda siempre son los buenos, siempre quereis tener la razon.
QUE SEPAIS QUE TODOS LOS DETENIDOS NO ERAN ESTUDIANTES Y HUBIERON 11 POLICIAS HERIDOS !!!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por vcf_sempre
23 feb 2012, 13:43

#20 #20 smauke dijo: GARZON hacía justicia, a quien ayudaba es a esta españa de m. que vive en el franquismo.
Garzon hacia justicia???? Tu que noticias ves?

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 feb 2012, 13:47

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
Mira chavalote, conozco a detenidos de esas manifestaciones y son todos estudiantes o sea que lo de que sólo hay un estudiante de 25 es MENTIRA simple y llanamente, estuve en las cargas y lo que se hizo fue inhumano. Y sino mira las imágenes, hablan por sí solas, no se puede justificar de ninguna de las maneras que traten así a niños de 16 años, cogiendo del pelo a una niña de 15 años sentada??? qué clase de persona hace eso, qué tal si nos dejamos de politiqueo y demagogia barata? que por una vez no se reduzca todo a PP y PSOE? Y es cierto, había banderas, banderas de los mismos oportunistas de siempre, los odio tanto sean de derechas o de izqueridas, pero a mí no me representan, y en las manifestaciones en las que masacraron a niños no se les vio el pelo por cierto

2
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 feb 2012, 14:17

#47 #47 carican dijo: Otra foto manipulada. Dónde estaban estos cuando el desempleo subía sin parar, cuando ZP aprobaba la renovación de los contratos temporales indefinidamente, cuando ZP le daba millones y millones de euros a líderes sindicales ya de por sí multimillonarios, cuando crecía el número de cargos públicos con cualquier excusa?
Y por qué ZP no limitó el sueldo de dirigentes de cajas intervenidas, por qué ZP no limitó el sueldo de dirigentes de empresas públicas, por qué ZP no instauró la dación de pago, por qué ZP no subió el sueldo a los ricos, por qúe ZP no limitó las subvenciones a los líderes sindicalistas?(Como ha hecho PP)
El 15M? pero claro no eso también estaba manipulado, en realidad era ZP que protestaba contra sí mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 feb 2012, 14:19

#10 #10 feztre dijo: Como van a sacar a los antidisturbios por unos adolescente que cortan una calle! ¿Dónde estamos? En corea del norte o que!Suena increíble, pero es que es así, yo también he flipado, yo tampoco me creía a la gente que hablaba de ******* policiales y tal... pero es que joder... lo he visto con mis propios ojos y sí, no me creerás, yo tampoco lo haría pero puedo intentarlo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por unoqsabe
23 feb 2012, 14:48

#22 #22 car5 dijo: Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.Exácto y no entiendo como el pp ha obtenido 11 Millones de votos

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por goylo54
23 feb 2012, 14:54

#0 #0 juniorcheesecake dijo: VALENCIAmanda cojones grises? Para tu información en el 2008 en las manifestaciones anti bolonia fue peor y no gobernada el PP... Estamos en un estado de derecho en el cual se debe cumplir las leyes...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por darthjarjar
23 feb 2012, 14:55

#22 #22 car5 dijo: Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.Claro que sí, cuando un país no es como tú quieres no es una democracia aunque la gran mayoría de la población no esté de acuerdo contigo.

¿Quien es el antidemócrata?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por goylo54
23 feb 2012, 15:05

#0 #0 juniorcheesecake dijo: VALENCIAotra cosa los recortes afectan a los profesores y no a los alumnos. Por favor leeros dichos recortes...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alga
23 feb 2012, 15:10

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
yo estaba en el desalojo de plaza Cataluña (última acción desorbitada de la policía) y no hubo avisos previos a los golpes y te lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que estaba en primerísima fila. Hubo un mosso que se dedicó a pasar con la porra extendida, golpeando todo aquél que estuviera en medio y sin ningún aviso.

En junio, en el parque de la Ciutadella, hubo otra manifestación en la que la prensa acusó de violentos a los manifestantes. Pues, bien, allí había polis de secreta, con pinta de matones y pinganillo y todo.

¿Qué te quiero decir con todo esto? Pues que mejor que no te creas todo lo que dice la tele porque se sabe más que de sobras que no hay transparencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por alga
23 feb 2012, 15:22

#62 #62 darthjarjar dijo: #22 Claro que sí, cuando un país no es como tú quieres no es una democracia aunque la gran mayoría de la población no esté de acuerdo contigo.

¿Quien es el antidemócrata?
El problema está en que la democracia en este país se limita a unas votaciones cada cuatro años. Yo no soy del PP, pero acepto, con gran resignación, su victoria. Si la mayoría ha votado al PP, pues mala suerte, ahora bien, lo que no es normal ni democrático es que se pida la dimisión de una señora por mala gestión política y que haya oídos sordos. Es en estos momentos donde se demuestra la memocracia de este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alga
23 feb 2012, 15:23

#34 #34 ascolta dijo: #15 Collons, tambe mos voleu furtar nostra revolucio?Es refereix a que l'any passat vam pillar nosaltres, però coincideixo en que és una pixada de test descomunal.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por alga
23 feb 2012, 15:24

#34 #34 ascolta dijo: #15 Collons, tambe mos voleu furtar nostra revolucio?Per cert, en principi lluitem tots junts en aquesta causa. No és la vostra revolució ni la nostra (com a catalans), és la de tots.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por alga
23 feb 2012, 15:28

#25 #25 el_duende_del_parque dijo: Ahora ya solo hablais de policía asesina, de brutalidad policial.... ya no os acordais de los tres policías muertos en A Coruña cuando intentaron salvar la vida de un chaval que se metió borracho al mar, o de los Policías que hace unos días salvaron la vida a una anciana de un piso en llamas jugandose la vida y de tantas cosas más que pasan a diario y de las que no os enterais.

¿Que hubo cargas policiales? Claro, que esperais? cuando unos cuantos radicales se dedican a reventar la manifestación es lo que suele pasar... Acaso no recibió la Policía botellazos, pedradas, continuos insultos, agresiones.... sigo?

Apoyo el mensaje de la manifestación, pero no en lo que se convirtió despues.
Hay dos tipos de policías: los que describes y que ayudan a la sociedad, y los antidisturbios, que son proyectos de persona

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por gearxs
23 feb 2012, 15:36

#10 #10 feztre dijo: Como van a sacar a los antidisturbios por unos adolescente que cortan una calle! ¿Dónde estamos? En corea del norte o que!Los Antidisturbios están presentes en todas las manifestaciones y en especial llas no autorizadas por si ocurre algo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por mercucho
23 feb 2012, 16:44

#56 #56 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #38 Mira chavalote, conozco a detenidos de esas manifestaciones y son todos estudiantes o sea que lo de que sólo hay un estudiante de 25 es MENTIRA simple y llanamente, estuve en las cargas y lo que se hizo fue inhumano. Y sino mira las imágenes, hablan por sí solas, no se puede justificar de ninguna de las maneras que traten así a niños de 16 años, cogiendo del pelo a una niña de 15 años sentada??? qué clase de persona hace eso, qué tal si nos dejamos de politiqueo y demagogia barata? que por una vez no se reduzca todo a PP y PSOE? Y es cierto, había banderas, banderas de los mismos oportunistas de siempre, los odio tanto sean de derechas o de izqueridas, pero a mí no me representan, y en las manifestaciones en las que masacraron a niños no se les vio el pelo por cierto te hace falta fumarte un par de porros más para creerte lo que acabas de escribir... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alga
23 feb 2012, 16:47

#32 #32 darthstar dijo: 3ª y última parte:
Ellos están trabajando. Y si agreden en medio de una "manifestacion" a un menor, la culpa no es de un policia, si no del menor que tiene que estar en clase o tener una autorizacion de los padres para poder manifestarse y faltar a clase por ello, y si los llevan a comisaria es para llamar a los padres, no para seguir pegandoles como he llegado a oir estos dias...
Tened un poco de sentido común antes de gritar "violencia policial", e informaros bien y no os dejeis engañar por la television o periodicos que solo sacan lo que "alguien" quiere que saquen.
Yo te voy a mostrar otros vídeos, a ver qué te parecen

http://www.youtube.com/watch?v=KlnhxDuDnDw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z3BlPeYYycA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=N1jC6KAEDkA
http://www.youtube.com/watch?v=YLKU2KA38vY&feature=related

Y más vídeos que demuestran cómo van las cosas. Yo estoy en contra de insultar y vacilar a la policía, pero la violencia sólo engendra violencia. Y sí, el insultar es violencia, pero también es fruto de la impotencia, ya que ellos van protegidos y armados y los jóvenes van desprotegidos ante la amenaza policial. A parte, ellos te pueden pegar, pero si te defiendes, pillas lo que no está escrito y más por agredir a un agente de la ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mercucho
23 feb 2012, 16:47

#36 #36 rhotgaar dijo: #11 Es una manifestación de estudiantes pidiendo que no se hagan recortes en educación. Detuvieron a menores de edad ilegalmente, ya que si los detienen deben ir acompañados de el adulto a su cargo, ya sea uno de sus padres o bien el tutor legal. Es una vergüenza absoluta, y encima no van a dimitir de sus cargos los responsables de las cargas desproporcionadas que se hicieron. Aunque me parece que por suerte, estos hechos han llegado a manos de organizaciones internacionales que creo, van a tomar parte en el asunto. Una vergüenza enorme para españa y sus governantes. ¿cuanto has pagado por el cursillo de derecho en el CCC?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por gabrus
23 feb 2012, 17:38

El color de esta primavera va a ser el morado valenciano y lo sabéis

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por feztre
23 feb 2012, 20:31

#69 #69 gearxs dijo: #10 Los Antidisturbios están presentes en todas las manifestaciones y en especial llas no autorizadas por si ocurre algo.Una cosa es estar presente por si ocurre algo y otra es cargar de esa manera

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por independentista123
23 feb 2012, 23:48

#34 #34 ascolta dijo: #15 Collons, tambe mos voleu furtar nostra revolucio?hahhaha no res d'això, és el què es cridava davant el meu institut quan vam fer la mini-manifestació per solidaritzar-nos amb vosaltres. no us ho prengueu malament!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por sierpo
24 feb 2012, 02:07

#25 #25 el_duende_del_parque dijo: Ahora ya solo hablais de policía asesina, de brutalidad policial.... ya no os acordais de los tres policías muertos en A Coruña cuando intentaron salvar la vida de un chaval que se metió borracho al mar, o de los Policías que hace unos días salvaron la vida a una anciana de un piso en llamas jugandose la vida y de tantas cosas más que pasan a diario y de las que no os enterais.

¿Que hubo cargas policiales? Claro, que esperais? cuando unos cuantos radicales se dedican a reventar la manifestación es lo que suele pasar... Acaso no recibió la Policía botellazos, pedradas, continuos insultos, agresiones.... sigo?

Apoyo el mensaje de la manifestación, pero no en lo que se convirtió despues.
Hombre, solo faltaría que la policía solo estuviera para recaudar impuestos.
Al fin y al cabo ellos son los que menos culpa tienen, solo son perros del gobierno.

En fin, me largo de aquí, solo veo a gente adormecida intentando copiar las impresiones de los medios de amuermación. Perdón, de telecomunicación.

Suerte a todos, bellos durmientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por soyreal
24 feb 2012, 13:06

#22 #22 car5 dijo: Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.La moda es lo retro...
Ya en serio, la democracia actual no suele servir. Esta respaldada por los medios de voreficacion.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!