¡Cuánta razón! / POLICÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por victorgol el 22 feb 2012, 15:52

POLICÍA


antidisturbios,sociedad,injusticia,disturbios,policía

Fuente: http://es-es.facebook.com/Mecolaboraconlasalidaporfavor/posts/353610621326961
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Preparación física extrema Enlace a Un plan sin fisuras Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
#51 por Pikete
25 feb 2012, 11:56

#13 #13 skratus dijo: El que tiene que abrir los ojos es el creador del cartel.El policia solo hace su trabajo, acaso se piensan que les gustan hacer todo este tipo de cosas? son odiados por los idiotas y arriesgan su vida por un salario de mierda, son mandados por un jefe que es controlado por el gobierno, por lo que si lo desobedecen pierden su trabajo y no pueden alimentar a sus familias. Les convendria a ustedes reflexionar un poco no?Me dirás que no hay comparación, pero dado que hablamos de formas de pensar, ( no digo psicología porque de eso no entiendo ) el ejemplo vale:
Es como cuando los responsables de genocidios a lo largo del mundo hablan de "yo cumplía órdenes", no es mas que una excusa para tranquilizar a la conciencia, pero el crimen está ahí.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#52 por Pikete
25 feb 2012, 12:02

#42 #42 puertacerrada dijo: Me hace gracia la gente que ahora crítica a los policías porque ahora es la moda. Me gustaría ver a estas mismas personas sin los policías, haber a quien irían a reclamar cosas cuando los necesitaran.
Los policías en esas situaciones son mandados, y tienen que controlar a 1000 personas mínimo, y si siempre hay los inútiles que utilizan las manifestaciones para hacer el animal y romper, pegar, insultar, cortar calles ( ILEGALMENTE COMO EN ESTE CASO ), y si una persona tiene que pasar por la calle y está cortada? que pasa? que por culpa de esos manifestantes no puede ir al trabajo? y si lo pierde?
Pedían igualdades, democracia y a la vez no dejan libertad a los demás.
no es la moda, la policía lleva siendo lo mismo desde siempre, los guardianes de los de arriba. Pareces nuevo macho.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por Pikete
25 feb 2012, 12:02

#23 #23 israel100 dijo: #16 a lo mejor con el comunismo esto no tendría que ser de esta manera.pues no, sabes? en Cuba la policía tiene prohibido POR LEY el golpear a ciudadanos, bajo cualquier circunstancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por inkooo
25 feb 2012, 12:11

#46 #46 Pikete dijo: #13 La policia solo hace su trabajo? cuál? desactivar el cerebro y su conciencia como seres humanos para convertirse en animales adictos a la adrenalina y a la sensación de superioridad que supone ser antidisturbios?
Ningún trabajo deberia conllevar el actuar sin conciencia propia, sin un minimo de criterio. Que ese trabajo les convierta en bestias de uniforme incapaces de tener una mínima empatía hacia el resto de personas, considerándolas en la calle, a todas, sin importar sus motivos ni su ideología como "guarros, perroflautas, niñatos, vagos o antisistema", sean de la edad que sean y se dediquen a lo que se dediquen. De eso a ni siquiera considerar personas a los demás solo hay un paso diminuto.
pues bueno chaval, ya que nos ponemos quitemos a la policía de enmedio ya que te cae tan mal, en el momento en el que te roben dime tu a quien vas a recurrir,lo de "solo hago mi trabajo" yo lo veo razonable, porque es tu vida o sus vidas, y en el momento en el que te niegues y te echen y no puedas alimentar a tu familia vas a esperar que ellos te lo solucionen?? No, directamente te dirán, y a mi que me cuentas, no me importa tu vida. Ademas aunque se pongan a apalear a gente ellos lo hacen para que la cosa no se desborde e intenten mantener el orden, que se pasen tanto no lo entiendo, pero bueno ya se las veran con sus jefes por hacer eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por inkooo
25 feb 2012, 12:11

#46 #46 Pikete dijo: #13 La policia solo hace su trabajo? cuál? desactivar el cerebro y su conciencia como seres humanos para convertirse en animales adictos a la adrenalina y a la sensación de superioridad que supone ser antidisturbios?
Ningún trabajo deberia conllevar el actuar sin conciencia propia, sin un minimo de criterio. Que ese trabajo les convierta en bestias de uniforme incapaces de tener una mínima empatía hacia el resto de personas, considerándolas en la calle, a todas, sin importar sus motivos ni su ideología como "guarros, perroflautas, niñatos, vagos o antisistema", sean de la edad que sean y se dediquen a lo que se dediquen. De eso a ni siquiera considerar personas a los demás solo hay un paso diminuto.
pues bueno chaval, ya que nos ponemos quitemos a la policía de enmedio ya que te cae tan mal, en el momento en el que te roben dime tu a quien vas a recurrir,lo de "solo hago mi trabajo" yo lo veo razonable, porque es tu vida o sus vidas, y en el momento en el que te niegues y te echen y no puedas alimentar a tu familia vas a esperar que ellos te lo solucionen?? No, directamente te dirán, y a mi que me cuentas, no me importa tu vida. Ademas aunque se pongan a apalear a gente ellos lo hacen para que la cosa no se desborde e intenten mantener el orden, que se pasen tanto no lo entiendo, pero bueno ya se las veran con sus jefes por hacer eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por troli
25 feb 2012, 12:12

Pues que no se hubieran metido a policía. Sabían a lo que iban, así que menos victimismo de pobrecitos desesperados que sólo quieren alimentar a una familia. También se puede alimentar a una familia siendo camarero o florista. Si realmente no estuviesen aborregados se negarían a asistir a las manifestaciones con casco y porra. Si tuvieran huevos se negarían a cumplir órdenes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por inkooo
25 feb 2012, 12:14

#29 #29 esleivon dijo: #9 Pues nada, como "sólo hacen su trabajo", sigamos aplaudiendo mientras zurran a los ciudadanos...pero si los zurran es basicamente porque también los ciudadanos la estan liando parda no???
que pasa que como no tenemos armas nos podemos poner de victimas no??
en el momento en el que veas una revuelta veras como cambia tu opinion con respecto a la policia

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por troli
25 feb 2012, 12:24

#13 #13 skratus dijo: El que tiene que abrir los ojos es el creador del cartel.El policia solo hace su trabajo, acaso se piensan que les gustan hacer todo este tipo de cosas? son odiados por los idiotas y arriesgan su vida por un salario de mierda, son mandados por un jefe que es controlado por el gobierno, por lo que si lo desobedecen pierden su trabajo y no pueden alimentar a sus familias. Les convendria a ustedes reflexionar un poco no?Pues qué triste, defender y proteger al que te paga un salario de mierda. Y cuando sea todavía más de mierda porque no permitieron que aquellos que hacían algo por ellos expresaran sus ideas, qué van a hacer? Van a ir a pegar con la porra gratis? Ya sé, y no lo digo por ti sino por algún otro, que en esta página hay mucho desgraciao que estaría encantado de ir por ahí de voluntario pegando con un bate a todo lo que tuviera rastas u oliera a porro, pero de verdad creeis que si es tan mierda el trato que reciben van a seguir defendiendo su situacion? Cuando lloren porque están en la miseria que no vengan a pedir ayuda porque sera demasiado tarde

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por miscelaneo
25 feb 2012, 12:58

El de arriba a la izquierda es Bart Simpson?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lorddkno
25 feb 2012, 12:58

13# tenes razon en todo , menos en eso de que no cobran una mierda , por lo menos donde yo vivo son unos de los que mas ganan

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por drownx
25 feb 2012, 13:07

Los que decís que "Solo hacen su trabajo", los de la SS también hacian su trabajo, pero es algo que no exime a nadie de responsabilidades. La policia es necesaria en cualquer estado, eso está claro, pero las manifestaciones son una forma de queja y repulsa del pueblo hacia un gobierno que le está tomando el pelo, tanto a los que les votaron como a los que no. Y ojo, estoy englobando tanto a la derecha como a la izquierda (Aún recuerdo las palizas que vi aquí en Barcelona).
No puede ser que con la escusa de "perturbar el orden" se pongan a disolver la única forma de protesta que tienen los ciudadanos, por que en las urnas, con nuestro sistema electoral, o votas blanco o negro, pero al final la corrupción y el servicio al capital está en los dos bandos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kking
25 feb 2012, 13:10

Que pasa solo se registran policias en cuanta razón o que, como mierda pued estar votado el mejor un tio diciendo que hacen su trabajo, ves la tele? miras youtube? crees que eso es su trabajo? si a ti como farmaceutico te dicen que vendas las cosas mas caras y mas dañinas para alguien para que todabia facturen mas lo arias? total es tu trabajo no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por makelo
25 feb 2012, 13:10

#5 #5 unabanana dijo: Policías, se creen la gran mrd por su uniforme, pero solo son títeres del gobierno.Pues como tú si tienes trabajo eres títere de tu jefe o aunque no tengas jefe también serás títere de alguien superior a ti. Todos somos títeres, no sólo la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por montymm
25 feb 2012, 13:59

#13 #13 skratus dijo: El que tiene que abrir los ojos es el creador del cartel.El policia solo hace su trabajo, acaso se piensan que les gustan hacer todo este tipo de cosas? son odiados por los idiotas y arriesgan su vida por un salario de mierda, son mandados por un jefe que es controlado por el gobierno, por lo que si lo desobedecen pierden su trabajo y no pueden alimentar a sus familias. Les convendria a ustedes reflexionar un poco no?Eso es una tontería, cuando sucedió lo del 15M en Barcelona, muchos policías se negaron a dar de porrazos, perdieron su trabajo pero si ati tu jefe te manda que se la chupes no lo aras porque te lo mande el. Aparte que muchísimos policías abusa de su poder y creo que ese no es su trabajo.

PD: Alguien se a fijado que en uno de los carteles pone Fat cats? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por tatchouk
25 feb 2012, 14:22

Es su trabajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por noticonn
25 feb 2012, 15:07

Lo unico que espero es que no les de por movilizar el ejercito si las cosas empeoran, desde hace unos añitos todos los desgraciados descerebrados han ido de cabeza a la infantería de marina(ojo, por supuesto que también hay gente culta y centrada que entra en el ejercito, pero ahora son los que menos).Si eso llega a pasar me da miedo pensar como actuaran los que con 16, 17 años se dedicaban a robar y agredir a los niños...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por crazywilly
25 feb 2012, 15:28

la policia es un cuerpo de seguridad del estado, esta para proteger la constitucion y las leyes. Y gracias a la policia en una manifestacion no se lincha a quien la masa cree que es culpable a ver si admiramos un poco mas a quienes velan por nuestra seguridad que despues bien que todos alabamos a la policia cuando consigue detener a alguien que nos ha robado o algo

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por the_abyss
25 feb 2012, 16:02

El caso es que el estado no puede (debería) usar a la policía para salvarse el culo, la policía está para velar por el país, que son cada una de la personas que formamos el pueblo... pero como esto se la pela a todo el mundo mientras hagan callar las voces de los que se quejan, así nos va...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por querisa
25 feb 2012, 16:23

#47 #47 Pikete dijo: #13 "Solo hago mi trabajo", no hay excusa mas irresponsable, falsa y cobarde. Pretendiendo ignorar tu propio criterio, tu conciencia, tu empatía, ignorando todas esas cosas que te hacen relacionarte y sentirse parte de los demás sólo para no entrar en la contradicción que supone que, "desde arriba", te digan que apalees como bestias a la gente que tienes enfrente tuyo. Sólo para no entrar en esa contradicción, para no darle vueltas a la conciencia una vez vuelves a casa, intentando no tener que vivir con esa grave contradicción en mente.
¿Habeis leído alguna vez un manual básico de técnicas antidisturbios? Tratan a las personas como enemigos, como objetos y reducen el pensamiento humano de la gente a puro ganado. Ese es el tipo de "educación" que les dan.
De verdad, en que mundo vivís? Es tán fácil como elegir entre darle palos a los manifestantes y tener de qué comer o irte a la calle, al paro en plena crisis, dime tu lo harías? Tu aceptarías voluntariamente irte al paro estando las cosas como están? Qué fácil es hablar.
A mí personalmente no me cae bien la policiía, pero me pongo en su piel y les entiendo, además, como reaccionarías tu si te están gritando "hijo de puta" a medio palmo de distancia, no son máquinas sabes? Tienen emociones, aunque no lo parezca, debajo de ese casco y ese uniforme hay personas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por beo33
25 feb 2012, 17:36

#9 #9 welcomero dijo: Policía, ta lvez solo hace su trabajolos soldados de los campos concentración nazis también hacían solo su trabajo

A favor En contra 25(33 votos)
#72 por igresyop
25 feb 2012, 19:01

Permitirme decir que claro que son mandados, pero las cosas se pueden hacer de mil maneras, no es lo mismo abrir una puerta con llave que abrirla a hachazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por joveloz91
25 feb 2012, 19:16

#9 #9 welcomero dijo: Policía, ta lvez solo hace su trabajoSí,el ejército que apoya a un dictador tirano,también solo hace su trabajo,pudiendo detener la tiranía.

A favor En contra 13(21 votos)
#74 por anonimousis
25 feb 2012, 20:37

#29 #29 esleivon dijo: #9 Pues nada, como "sólo hacen su trabajo", sigamos aplaudiendo mientras zurran a los ciudadanos...igual si los ciudadanos conocieran sus OBLIGACIONES y todos fueramos sensatos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por anonimousis
25 feb 2012, 20:41

#46 #46 Pikete dijo: #13 La policia solo hace su trabajo? cuál? desactivar el cerebro y su conciencia como seres humanos para convertirse en animales adictos a la adrenalina y a la sensación de superioridad que supone ser antidisturbios?
Ningún trabajo deberia conllevar el actuar sin conciencia propia, sin un minimo de criterio. Que ese trabajo les convierta en bestias de uniforme incapaces de tener una mínima empatía hacia el resto de personas, considerándolas en la calle, a todas, sin importar sus motivos ni su ideología como "guarros, perroflautas, niñatos, vagos o antisistema", sean de la edad que sean y se dediquen a lo que se dediquen. De eso a ni siquiera considerar personas a los demás solo hay un paso diminuto.
Entonces condenemos también al del banco que no te da el préstamo porque el de arriba no le deja, el funcionario que no te da la licencia o al médico que no te atiende sin llevar el SIP. Que desalmados son todos! venga ya, piensa mas las cosas. Que aquí nadie se libra de ser un peón al que al ir a trabajar le desactivan el cerebro.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por anonimousis
25 feb 2012, 20:45

#60 #60 lorddkno dijo: 13# tenes razon en todo , menos en eso de que no cobran una mierda , por lo menos donde yo vivo son unos de los que mas ganan 1500 te parece mucho?...pues con poco te conformas

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gabohiphopjunkie
25 feb 2012, 21:32

#9 #9 welcomero dijo: Policía, ta lvez solo hace su trabajoustedes los de la sociedad española Tienen mucho de y a muchos PENDEJOS jamas sera ilegal protestar mañana cuando estén como Grecia ya dirán lo mismo #74 #74 anonimousis dijo: #29 igual si los ciudadanos conocieran sus OBLIGACIONES y todos fueramos sensatos...solo son excusas no se si eres policía o algo pana pero si la policía también protestara no despedirán a sus peones si un policía protesta lo sacan y lo castigan por no hacer su no trabajo pero a 100 o 1000 los despedirían oles mandarian al ejercito buscando desobediencia civel o pero un guerra civil mas sentido común... otra cosa que tienes que ser un eslaclavo por un sueldo de mierda que ten un poco de dignidad verguenza y orgullo

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por elconfabulador
25 feb 2012, 23:12

No creo que la idea pueda ser ta sencilla.Por una parte todos aqui en la mayoria somos jovenes estudiantes con un rasgo gentetico que nos obliga o protestar y creer que tenemos la razon así que pasariamos de objetivos a subjetivos.Desde siempre han existido fuerzas de reprimente y no podemos simplemente encasillar a las personas por imagenes.Ejemplo:Qué pasa cuando un ciudadano ataca a un policia.Ahora veamoslo de manera contraria.Como en el libro del sociologo Luiz Eduardo Soares Tropa de Élite,hay una linea que dice el Capitan Nascimento la cual es-Odio a los policias corruptos,pero quien puede culparnos personas que trabajan por un mal sueldo y tienen un rifle.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por alexandpanford
25 feb 2012, 23:21

De las mejores viñetas que he visto, y de la que puedo decir CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por br4v0
26 feb 2012, 00:12

Creo que no teneis ni idea de como funciona la policía en este país.
Es lamentable, tener que oir cosas como "Que se unan a los protestantes" pero todos ellos estan haciendo su trabajo. Si alguno de vosotros lo estubiera, lo entenderíais.

Demasiado fácil veis todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por adrianeitor
26 feb 2012, 00:44

Vosotros solamente esperad a que hagan recortes en los sistemas policiales o empeoren un poco el tema de los policias que ENTONCES vereis a los politicos temblar...
Los politicos esque siempre pagan debidamente a los policias y no tienen problemas con ellos porque suponiendo que ellos tambien se manifestasen¿Quienes los defenderian?Nadie.
Pueden hacer recortes en la educacion y en todo lo que quieran pero con eso desde luego deben tener cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por xRyuzaki
26 feb 2012, 01:46

tal vez algún día los policías se den cuenta .. pero creo que antes los punks deberían dejar de tirarlos piedras y objetos tales como contenedores ,mecheros , zapatos y trozos de cristal... y se de lo que hablo

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por iluanco
26 feb 2012, 02:15

Las revoluciones armadas comienzan cuando un importante sector armado se da cuenta de lo que "defiende".... :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Gothic_Cynicism
26 feb 2012, 02:28

#13 #13 skratus dijo: El que tiene que abrir los ojos es el creador del cartel.El policia solo hace su trabajo, acaso se piensan que les gustan hacer todo este tipo de cosas? son odiados por los idiotas y arriesgan su vida por un salario de mierda, son mandados por un jefe que es controlado por el gobierno, por lo que si lo desobedecen pierden su trabajo y no pueden alimentar a sus familias. Les convendria a ustedes reflexionar un poco no?si claro... he visto muchos policias llorando mientras pegavan a los manifestantes diciendo: -lo siento, es mi trabajo, no quierria hacerte daño.
o dandoles golpes menos dolorosos o en sitios menos dolorosos; cargan directamente a por ellos y con la fuerza diria que hasta disfrutan (salio en la noticia de un poli que se burlo de los manifestantes que golpeo)
su trabajo es dispersar no dar de hostias y dejar fatal (aveces ensangrentados) a los manifestantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por niancale3
26 feb 2012, 04:40

#10 #10 aldox19x dijo: los políticos corruptos atacan el bienestar de la mayoría por particulares y vosotros no nos damos cuenta, matadlos a todos, :killitwithfire:cuanta razon

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bambiche
26 feb 2012, 05:12

#4 #4 xtodosmisbemoles dijo: Si los antidisturbios se uniesen en las "manifas" sí que nos tomarían en serio, mientras tanto se ríen y seguirán haciéndolo.Cuando aceptes vivir en un país en democracia, con sus leyes y principios, dejaremos de reirnos de ti ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bambiche
26 feb 2012, 05:15

#56 #56 troli dijo: Pues que no se hubieran metido a policía. Sabían a lo que iban, así que menos victimismo de pobrecitos desesperados que sólo quieren alimentar a una familia. También se puede alimentar a una familia siendo camarero o florista. Si realmente no estuviesen aborregados se negarían a asistir a las manifestaciones con casco y porra. Si tuvieran huevos se negarían a cumplir órdenes.¿Has pensado que tal vez no piensan como tú? Si os molesta el resultado electoral actual... haber votado!!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cuantousuario
26 feb 2012, 06:57

Dios mío, es horrible leeros, habla vuestra ignoracia. Para que se dé el triunfo de una revolución (lo han dicho por ahí quizás?) las fuerzas armadas y de seguridad tiene que ponerse al lado del pueblo, porque como dice el cartel, SON EL PUEBLO. Deberían estar manifestandose con los demás y no parando la manifestación. Y es que de hecho es el punto clave, véase Egipto o Islandia. Es el miedo el que habla por vuestras bocas, porque os tienen (nos tienen) afixiados y así nos controlan. Hasta que no os deis cuenta, como dice el cartel de nuevo, que son el 1% y que nunca podrán con el 99%, que no hay que tener tanto miedo, hasta que no abráis los ojos y le echéis y par de huevos... nada cambiará. La culpa es vuestra, pero bien que luego hay quejas :/

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por lublue
26 feb 2012, 16:16

Qué cansinos, coño. Vale, los políticos son unos hijos de puta y todo eso, pero los policías son unos mandaos, sólo hacen su trabajo y tal como están las cosas no van a arriesgarse a perderlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por failte
26 feb 2012, 18:12

#51 #51 Pikete dijo: #13 Me dirás que no hay comparación, pero dado que hablamos de formas de pensar, ( no digo psicología porque de eso no entiendo ) el ejemplo vale:
Es como cuando los responsables de genocidios a lo largo del mundo hablan de "yo cumplía órdenes", no es mas que una excusa para tranquilizar a la conciencia, pero el crimen está ahí.
Pero es que la policía no está cometiendo ningún crimen...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por gary_buencaldo
27 feb 2012, 19:07

#30 #30 meu_004 dijo: #13 entoces por que no se unen a las protestas, creo que eso es lo que se esta planteando aqui o tu crees que los que se estan quejando tampoco trabajan, esa es la excusa más boba que he leido en mi vida, "solo hacen su trabajo", si no te gusta lo que haces no lo hagas, es la unica forma que los de arriba se den cuenta de que algo anda mal..."si no te gusta lo que haces no lo hagas". Quiero suponer que esta frase fue una joda o que no tenés más de 13 años y un CI de 50...

Es lamentable que sucedan estas cosas, no apoyo a la policía ejerciendo la violencia contra la gente, pero imaginate a alguno de esos agentes llegando a casa y no poder dar de comer a sus hijos. No se puede ser tan simplista, acá lo que se está haciendo es defendiendo al más débil, independientemente de quién tenga la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por oscargt
28 feb 2012, 05:33

He visto un monton de carteles con todo estos problemas y mientras los leo pienso que hablan de Venezuela hasta que leo España...! Sera que tengo un problema de realidad..? X'D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por be_friki
28 feb 2012, 17:43

#30 #30 meu_004 dijo: #13 entoces por que no se unen a las protestas, creo que eso es lo que se esta planteando aqui o tu crees que los que se estan quejando tampoco trabajan, esa es la excusa más boba que he leido en mi vida, "solo hacen su trabajo", si no te gusta lo que haces no lo hagas, es la unica forma que los de arriba se den cuenta de que algo anda mal...seguro que tú vives con tus padres y no tienes que trabajar para comer cada día

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por smy
29 feb 2012, 12:22

Ellos ven la realidad pero es su trabajo y no pueden hacer nada en contra o si no van a estar desempleados, lamentablemente esto se dá en todo el mundo y es muy triste D:
De verdad, los politicos son todos UNA MIERDA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por youareaparrot
14 abr 2012, 00:10

#70 #70 querisa dijo: #47 De verdad, en que mundo vivís? Es tán fácil como elegir entre darle palos a los manifestantes y tener de qué comer o irte a la calle, al paro en plena crisis, dime tu lo harías? Tu aceptarías voluntariamente irte al paro estando las cosas como están? Qué fácil es hablar.
A mí personalmente no me cae bien la policiía, pero me pongo en su piel y les entiendo, además, como reaccionarías tu si te están gritando "hijo de puta" a medio palmo de distancia, no son máquinas sabes? Tienen emociones, aunque no lo parezca, debajo de ese casco y ese uniforme hay personas...
Pero en que mundo vives tu? Cuanta excusa barata... Entonces si te pagaran por matar cada mes a un vagabundo (que ya no digo a nadie importante) lo harías? Sería tu trabajo oye! De algo tienes que comer... Es que cuanta gilipollez macho. Y lo peor es que te parece una 'autodefensa' que se pongan a zurrar porque les llamen hijos de puta. Si eres policía te atienes a las consecuencias.

No, no toda la gente se mancharía las manos por dinero, hay a quien todavía le queda dignidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kim0ri
18 sep 2012, 17:55

#9 #9 welcomero dijo: Policía, ta lvez solo hace su trabajoy pregunto io, si tan seguros estamos de q nos manipulan, por q no usamos lo q tenemos para sacar a los "iluminati" esos y les damos de ostias en su casa? tanto hacker y antisistema q hay...pues todavia quiero saber esos nombres de quienes nos manipulan, no se vosotros...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por inkooo
18 sep 2012, 23:20

#95 #95 youareaparrot dijo: #70 Pero en que mundo vives tu? Cuanta excusa barata... Entonces si te pagaran por matar cada mes a un vagabundo (que ya no digo a nadie importante) lo harías? Sería tu trabajo oye! De algo tienes que comer... Es que cuanta gilipollez macho. Y lo peor es que te parece una 'autodefensa' que se pongan a zurrar porque les llamen hijos de puta. Si eres policía te atienes a las consecuencias.

No, no toda la gente se mancharía las manos por dinero, hay a quien todavía le queda dignidad.
emmmm, sinceramente la has cagado con ese comentario. tan solo te digo que la policia es como el ejercito, si desobeces ordenes de tu superior, te van a decir "hay tienes la puerta, marchate por donde has venido". Hay policias que no les gusta pegar a manifestantes, y si lo hacen es porque no les queda otra opcion que hacerlo (Aunque tambien estan los hijos de puta que disfrutan pegando a la gente, pero los voy a considerar una excepcion), es eso, el tener que pegar a manifestantes para ganar el pan, porque no les queda otra, o, irse al paro y verselas canutas para alimentar a la familia. piensalo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!