¡Cuánta razón! / GUIA ANTI-ANTIDISTURBIOS
Arriba
162
Enviado por nanodany el 23 feb 2012, 02:36

GUIA ANTI-ANTIDISTURBIOS


antidisturbios,policia,guia,valencia,recortes,abuso

Fuente: http://friki-no-lo-siguiente.tumblr.com/post/18005948348/pequena-guia-anti-antidisturbios-importante
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ocasiones en las que la gente abusó del Photoshop Enlace a Cosas que pasan en el metro de Valencia Enlace a No se tomó demasiado bien la derrota

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#51 por marianofredes
25 feb 2012, 23:10

Soy de Argentina... ver todo esto me hace retroceder unos 10 años atras, cuando mi pais atravesaba por EXACTAMENTE LO MISMO QUE USTEDES. Argentina con un EXCELENTE gobierno ( presidentes Kirchner, marido y mujer) lo sacaron a flote, pero costo y mucho. Lo unico que les digo es que JAMAS PIERDAN la memoria, acuerdense de todo esto para que nunca vuelva a suceder. En mi pais somos bastante tontos y todavia hay gente que se queja de como argentina esta ahora, sin recordar como estuvimos antes. Vamos España!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por windwolfo
25 feb 2012, 23:11

Manifestarse es un derecho de la constitucion de la Constitucion,si. Pero si no has pedido permiso para cortar las calles y encima la vas liando.... Cuando lleguen los palos no te quejes....

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por luky0
25 feb 2012, 23:11

Enserio crees que voy a leer todo eso ? :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por xenux
25 feb 2012, 23:13

Vamos, en resumen:
Practical guide of: "Cómo encajar adecuadamente las agresiones, y seguir creyendo que los políticos están cagados de miedo" for dummies.

Para una manifestación hace falta un permiso, pero no para una revolución.
Las revoluciones nunca fueron pacíficas.
Si todos sabemos quiénes son los culpables, id a por ellos y hacédselo saber.
Si vais de manifestación pacífica, preparáos para poner vuestra integridad física al servicio del gobierno, y como en la película de V de Vendetta, uno de los dos bandos, al final, cometerá un error y entonces estallará la verdadera revolución...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por skriptor
25 feb 2012, 23:14

#34 #34 uxe dijo: #18 para que le follen a positivosPorque deberian, las veces que el disturbio es causado por un manifestante son pocas y faciles de resolver, le zurran A EL, por *******, y ya esta. Los verdaderos disturbios se forman porque los antidisturbios son unos animales irracionales que solo piensan en golpear a gente, y como tienen el poder lo hacen.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#56 por skriptor
25 feb 2012, 23:17

Por otra parte os dire, pacificamente no se va a resolver nada, los politicos que quedan como malos, estan en el gobierno porque les han votado la mayoria de la gente (y porque muchos que deberian haber votado en blanco no les dio la gana y no votaron) asique pueden decir que cuentan con el apoyo del pueblo. Y aun no contando con él, venga ya, abrid los ojos, se la suda, pueden hacer lo que quieran porque nosotros no nos vamos a oponer mas que con unas manitas abiertas como armas y 4 palabras que se pasan por el forro.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por darthjarjar
25 feb 2012, 23:18

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.¡Claro que sí! ¡Acabar como en Grecia es la solución! Porque acabar quemando contenedores, calles, edificios, coches y lanzar cócteles molotov a la gente es lo que nos hace una raza civilizada!

¡Estoy de acuerdo, caos es precisamente lo que necesitamos!

A favor En contra 14(28 votos)
#58 por nahue99
25 feb 2012, 23:22

los agresivos que dicen de que protestar pacíficamente no es nada, que se creen que van a derrocar a algún político a puños? las marchas son para llamar la atención y poner al resto de la población de tu lado, acá en argentina realizaron hace mucho una marcha totalmente pacifica que se llamaba la marcha del silencio creo , ni siquiera ruido hacían , y lograron mucho mas que muchos otros con agregación

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por declive
25 feb 2012, 23:25

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#60 por xenux
25 feb 2012, 23:34

#59 #59 declive dijo: #12 Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.Acaso crees que la gente responsable de todo lo que nos está pasando tienen sentimientos? Acaso crees que esa gente cuando embarga una casa y le queda una deuda brutal a una persona corriente con familia con hijos, se ponen a llorar por lo que han hecho? Para ellos sólo somos ganado consumista que engorda sus bolsillos, nada más. Qué les importará que un policía le muela la cabeza a palos a una cría, les basta con que no se la muelan a él. Mientras ellos vivan tranquilos, ya puede el pueblo quemarse a lo Gonzo en protesta, que no se inmutan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por deimosnsv
25 feb 2012, 23:36

Señores... ¿Revolución? ¿Cambio de gobierno? ¿Hola? Os recuerdo que han habido una elecciones hace poco y YA HA HABIDO UN CAMBIO DE GOBIERNO.

¿Por qué se debe cambiar otra vez? ¿Porque lo digáis vosotros? ¿Por salir a la calle y GRITAR, tenéis más razón que el que no sale y piensa distinto a vosotros en su casa?

No debemos olvidarnos que una manifestación de 100, 200, 500mil o incluso un millón de personas, NO SON LA VOZ DEL PUEBLO. Votantes en España hace cerca de 25 millones y YA HAN DADO SU VOZ.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nahue99
25 feb 2012, 23:39

#60 #60 xenux dijo: #59 Acaso crees que la gente responsable de todo lo que nos está pasando tienen sentimientos? Acaso crees que esa gente cuando embarga una casa y le queda una deuda brutal a una persona corriente con familia con hijos, se ponen a llorar por lo que han hecho? Para ellos sólo somos ganado consumista que engorda sus bolsillos, nada más. Qué les importará que un policía le muela la cabeza a palos a una cría, les basta con que no se la muelan a él. Mientras ellos vivan tranquilos, ya puede el pueblo quemarse a lo Gonzo en protesta, que no se inmutan.me imagino que no se referia a lo que vos pensaste sino a poder llegar a la prensa , y que se vea como los malos agreden a los buenos sin razon ,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por deimosnsv
25 feb 2012, 23:44

#60 #60 xenux dijo: #59 Acaso crees que la gente responsable de todo lo que nos está pasando tienen sentimientos? Acaso crees que esa gente cuando embarga una casa y le queda una deuda brutal a una persona corriente con familia con hijos, se ponen a llorar por lo que han hecho? Para ellos sólo somos ganado consumista que engorda sus bolsillos, nada más. Qué les importará que un policía le muela la cabeza a palos a una cría, les basta con que no se la muelan a él. Mientras ellos vivan tranquilos, ya puede el pueblo quemarse a lo Gonzo en protesta, que no se inmutan.Quemarse a lo Bonzo...

No hablemos de lo embargos, porque es un tema muy peliagudo... Tu pides un préstamo, lo pides por 200.000€, dejas de pagarlo y entonces el banco no hace nada, ¿no? Bueno, pues entonces dejaré yo de pagar la hipoteca que tengo, porque si total, no pasa nada, 750€ para gastarme en putas y heroína todos los meses...

Modificar estos prestamos para aceptar cosas como la dación en pago y demás sí, pero lo que está claro es que si no pagas el banco algo tiene que hacer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xenux
25 feb 2012, 23:49

#62 #62 nahue99 dijo: #60 me imagino que no se referia a lo que vos pensaste sino a poder llegar a la prensa , y que se vea como los malos agreden a los buenos sin razon , Pues eso es a lo que me refiero, que aunque ellos vean que la policia por ejemplo muele a palos a gente inocente, ellos sentados en sus sillones como dice #59 #59 declive dijo: #12 Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.ni se inmutan, mientras se sientan seguros dónde estén, les da igual que en todos los medios salga que un grupo de policias se ha cargado a un chico (por poner un ejemplo realmente indignante).

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por bicefalo09
25 feb 2012, 23:57

fundanme a negativos, pero para mi la mejor, es llevar una calibre 45 y unas armas cortantes, de preferencia una que sea suficientemente fuerte para atravesar el chaleco, y matar algunos polis,

2
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por akuma_hikki
25 feb 2012, 23:58

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentaTambien cuando comienzan los antidisturbios a formar pelea y los inadaptados le siguen el juego...

A favor En contra 3(19 votos)
#67 por xenux
25 feb 2012, 23:58

#63 #63 deimosnsv dijo: #60 Quemarse a lo Bonzo...

No hablemos de lo embargos, porque es un tema muy peliagudo... Tu pides un préstamo, lo pides por 200.000€, dejas de pagarlo y entonces el banco no hace nada, ¿no? Bueno, pues entonces dejaré yo de pagar la hipoteca que tengo, porque si total, no pasa nada, 750€ para gastarme en putas y heroína todos los meses...

Modificar estos prestamos para aceptar cosas como la dación en pago y demás sí, pero lo que está claro es que si no pagas el banco algo tiene que hacer.
"B"onzo, es lo que pasa por escribir con las manos frías...
Una cosa es que no puedas pagar y se lleven tu casa, otra muy distinta es que, además de que se llevan tu casa, sigues teniendo una deuda descomunal, como si tu casa no valiera una mierda... así que te ves en la calle, en paro y debiendo miles de euros al banco. En qué universo eso es tan siquiera aceptable?
Mira, la gente tiene muchísimo miedo, así que la gente se limita a manifestarse y punto. Desgraciadamente la gente a la que va dirigida la manifestación les da igual lo que hagamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por skarmeta
26 feb 2012, 00:01

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.como te han podido votar positivo? no lo entiendo :S realmente crees que haciendo lo de Grecia vamos a solucionarlo todo? En serio? De que agujero sales?

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por granoto
26 feb 2012, 00:03

#28 #28 pmh dijo: #8 Soy de la derecha y estoy A FAVOR de los jóvenes que piden unas instalaciones justas, pero cargaré contra ellos (y contra los politicuchos que los manipulan) sin piedad en caso de que toquen un solo coche, impidan llegar a un solo hombre tarde a su trabajo o dañen un solo cubo de basura, he dicho y reafirmo.Compi, eres un payaso.

A favor En contra 7(27 votos)
#70 por deimosnsv
26 feb 2012, 00:10

#67 #67 xenux dijo: #63 "B"onzo, es lo que pasa por escribir con las manos frías...
Una cosa es que no puedas pagar y se lleven tu casa, otra muy distinta es que, además de que se llevan tu casa, sigues teniendo una deuda descomunal, como si tu casa no valiera una mierda... así que te ves en la calle, en paro y debiendo miles de euros al banco. En qué universo eso es tan siquiera aceptable?
Mira, la gente tiene muchísimo miedo, así que la gente se limita a manifestarse y punto. Desgraciadamente la gente a la que va dirigida la manifestación les da igual lo que hagamos.
Lo de Gonzo es que me ha hecho gracia porque tengo un colega que se llama Gonzalo y me lo he imaginado en llamas... XD

Volviendo al tema serio, por eso he dicho que habría que modificar los prestamos para la dación en pago y cosas por el estilo. Pero que lo que es evidente, es que si no pagas el banco tendrá que hacer algo, no con ello digo que lo que hagan ahora esté bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por davideliminadorororo80scat
26 feb 2012, 00:10

El dibujo del poli parece un muñeco de Lego

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por davideliminadorororo80scat
26 feb 2012, 00:10

El dibujo del poli parece un muñeco de Lego

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por contu
26 feb 2012, 00:11

#37 #37 deimosnsv dijo: Os voy a resumir todo ese panfleto propagandístico demagógico y lamentable en una sola frase.

Protección contra los antidisturbios: Si la policía dice que la manifestación es ilegal y que os vayáis a vuestra casa, lo hacéis, punto. Que os guste o no, son la autoridad y sin tan ciudadanos libres sois, sabréis que además de unos derechos tenéis unos deberes.

Haced el favor de madurar un poco, que ya somos mayorcitos.
por deimosnsv
si madurar es cruzarse de brazos mientras destruyen el pais y pisotean nuestros derechos entonces prefiero ser una niña toda mi vida

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por miguelpedregosa
26 feb 2012, 00:11

Lo siento, pero este panfleto solo va buscando una cosa: preparar a la gente para la pelea porque ya saben que la va a haber. No niego que muchas veces la policía se extralimite en sus funciones pero algunos individuos solo salen de casa con una idea en la cabeza, formar pelea. Solo tenéis que ver como acaban la mayoría de las celebraciones de títulos deportivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ceska93
26 feb 2012, 00:13

#37 #37 deimosnsv dijo: Os voy a resumir todo ese panfleto propagandístico demagógico y lamentable en una sola frase.

Protección contra los antidisturbios: Si la policía dice que la manifestación es ilegal y que os vayáis a vuestra casa, lo hacéis, punto. Que os guste o no, son la autoridad y sin tan ciudadanos libres sois, sabréis que además de unos derechos tenéis unos deberes.

Haced el favor de madurar un poco, que ya somos mayorcitos.
Es una chorrada lo que acabas de decir, precisamente los ciudadanos libres son libres para manifestarse pacificamente, y no deben ser reprimidos a golpes. Y el que tiene que madurar eres tú, que las protestas no son cosa de la edad, sino de la reflexión, asi que haz lo propio y sacarás conclusiones y así a lo mejor algún día entiendes por que cada vez somos más los que pacificamente tratamos de manifestarnos y nos vemos reprimidos por el estado mediante su única arma civil: la violencia policial

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por xenux
26 feb 2012, 00:19

#70 #70 deimosnsv dijo: #67 Lo de Gonzo es que me ha hecho gracia porque tengo un colega que se llama Gonzalo y me lo he imaginado en llamas... XD

Volviendo al tema serio, por eso he dicho que habría que modificar los prestamos para la dación en pago y cosas por el estilo. Pero que lo que es evidente, es que si no pagas el banco tendrá que hacer algo, no con ello digo que lo que hagan ahora esté bien.
Jajaja! pobre amigo!

Ya hombre, si no pagas al banco tendrá que tomar la deuda con tus bienes... pero sin tomar más de lo que pone a deber. Que es a lo que me refiero con que saben ellos muy bien que lo que hacen está mal pero mientras la gente no comprometa su integridad seguirán haciéndolo. Es como el chulo del colegio, que te seguirá molestando (o robando la pasta del desayuno) hasta que no le plantes cara (o se vea amenazado).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por egl
26 feb 2012, 00:42

si aver la policia casi no agrede
el otro dia no hicieron nada fuimos con un gracias en la boca y pidiendo porfabor que os movierais
vosotros agradasteis al cuerpo con insultos y mofas hacia todo en lo que creemos
llamasteis hijos de de puta a todo los policias y no hicimos nada así que no me vengáis con gilipolleces que hay un vídeo en el que se os ve gritándonos e inclinándonos y nosotros no hacemos nada

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por egl
26 feb 2012, 00:42

el socialismo a perdido pero como siempre los socialistas históricamente sois unos resentidos y amargados y si no ganáis hacéis lo posible porque el otro tampoco gane y se lo poneis dificil a la hora de gobernar
asi que fuer las subvenciones a todo lo que sea innecesario como los sindicatos(antes de que digáis nada la iglesia no recibe subvención alguna)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por alexzcortez
26 feb 2012, 00:52

Por experiencia se que la gran mayoria de veces los manifestantes empiesan las agreciones y los bandalismos, luego cuando los policias les responden, los tratan de detener o usan la fuerza para dispersarlos se hacen las victimas, gritan y se revuelcan para ver si los filma la prensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por kiikeeeeee
26 feb 2012, 00:55

Os estais escuchando? Dais vergüenza, ahora va a parecer que ser policia esta mal visto, pero los perroflautas que salen a la calle e insultan y no han estudiado en su vida, esta bien visto. LOs policias pegan porque es su trabajo y porque la gente los insulta e increpa. Hay gente que protesa que no son como ellos, pero cuando dan normalemente dan a perroflautas que no han estudiado, nose de que se quejan!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por dragonastur
26 feb 2012, 00:58

#75 #75 ceska93 dijo: #37 Es una chorrada lo que acabas de decir, precisamente los ciudadanos libres son libres para manifestarse pacificamente, y no deben ser reprimidos a golpes. Y el que tiene que madurar eres tú, que las protestas no son cosa de la edad, sino de la reflexión, asi que haz lo propio y sacarás conclusiones y así a lo mejor algún día entiendes por que cada vez somos más los que pacificamente tratamos de manifestarnos y nos vemos reprimidos por el estado mediante su única arma civil: la violencia policialManifestarse esta bien pero no de forma ilegal como es lo que se hace ahora, ademas normal que ocurra lo que ocurre si la policía os mando iros y os engancháis entre vosotros la policía es la ley y hay que respetarla ademas a que vienen las manifestaciones si acabamos de cambiar de gobierno, ademas lo que si es de niños es plantarle cara a un policía y manifestarse en plan mira que gua y soy un indignado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por alexzcortez
26 feb 2012, 00:58

#7 #7 levaldetta dijo: Como siempre dije: Los antidisturbios sólo sirven para causar más disturbios...Sin anti disturbios los manifestantes arrasarian con todos los comercios y robarian cualquier cosa de valor y lo que no puedan cargar lo destrozan. Parece que todos se olvidan lo que es una masa histerica que se cubre en el anominato..

2
A favor En contra 4(16 votos)
#83 por dragonastur
26 feb 2012, 01:08

Como no van a cargar si os ponéis en plan "no nos moverán" ademas las armas de los indignados son bates, molotov , golpes a los policías en grupos, también hay que tener en cuenta que las manifestaciones sin permiso o notificación son ilegales y se ha de informar del numero de asistentes y en este momento después del cambio de gobierno no tiene sentido

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ch3y0
26 feb 2012, 01:18

#65 #65 bicefalo09 dijo: fundanme a negativos, pero para mi la mejor, es llevar una calibre 45 y unas armas cortantes, de preferencia una que sea suficientemente fuerte para atravesar el chaleco, y matar algunos polis, Amigo, creo y espero que no sepas muy bien lo que estas diciendo, que seas un niñato sin dos dedos de frente y que simplemente sigas la ola cool de decir que la policia es mala... porque como realmente seas una persona adulta, estes en tus cabales, y esa opinion sea reflejo de tu pensamiento.... entonces amigo, no mereces mas que la carcel o algo peor...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por xenux
26 feb 2012, 01:22

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí pone que la revolución de los claveles se llevó a cabo por militares sublevados y ciudadanos, pusieron claveles en sus cañones en señal de que no "DESEABAN" disparar. Se rindieron, pero no por una fuerza pacífica, se rindieron porque eran militares armados. No desear disparar no es lo mismo que ir desarmado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por ch3y0
26 feb 2012, 01:29

#36 #36 descojonante dijo: #31 En ningún momento he dicho nada de eso, yo me refiero a hacer algo contra los Anti-Disturbios o contra los sucursales bancarias que son los causantes de esta crisis, ¿quemar contenedores, saquear tiendas? ¿Qué tiene de provechoso eso? Aún sales peor amparado, pero si les plantas cara a los antidisturbios y no te pones a dar flores, ni narices de payaso y no dejar que te detengan por ejercer tu derecho, se darán cuenta que el pueblo habla de verdad, y mucho más si se empezasen a atacar sucursales, aquí tienes mi opinión sobre el tema.Del mismo modo que se tienen derechos se tienen deberes, ¿Hacer algo contra los antidisturbios que te detienen por cometer un delito? Adelante, mas motivos daras para que se te detenga... ¿No te das de cuenta de que esas manifestaciones son actos ilegales en el momento en el que se coarta la libertad de otras personas? Dios... ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo! No os dais de cuenta de que la inmensa mayoria de la gente que os llevamos la contraria, estamos completamente de acuerdo con vuestra protesta, pero NO con las formas, ni con las criticas a la policia! Una amiga mia me dijo que las manifestaciones violentas son la unica manera de llamar la atencion, adelante pues! Pero luego no critiqueis la accion de los antidisturbios!

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por supercacaman
26 feb 2012, 01:45

#45 #45 jeshuuush dijo: "El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, cuando se prevea que vayan a
congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden
producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las
decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias."
Es un derecho, sí, pero cuando la haces ilegal, no puedes reprocharle a la policía que haga su trabajo. Es que es muy fácil manipular los medios...
O sea que si yo un día quiero ir con unos amigos a jugar al fútbol tenemos que avisar al gobierno para que nos dejen, ya que formaríamos parte de una reunión de un colectivo de más de veinte personas.
Un buen ciudadano no es aquel que asume y cumple las leyes absurdas sino aquel que ante una ley absurda la desobedece y no lo digo yo, lo dijo Ghandi, uno de los mayores pacifistas de la historia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por mochador
26 feb 2012, 02:17

Mother of Anonymous
.
.
.
.
Estoy listo para la guerra :fuckyea:
....O
.../|
.../

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kinja
26 feb 2012, 02:18

Pueden decir lo que quieran, pero a lo largo de la historia NUNCA se ha conseguido NADA protestando de manera pacifica.
Con musica, flores solo convierte a las manifestaciones en un chiste malo.
Hay que tomar conciencia de una vez de lo que esta pasando, y sin combatir es inutil. El pacifismo solo les facilita las cosas, tales como arrasar, pisotear y arrastrar cuerpos que no opondran resistencia alguna.
Puedes salir con las pancartitas a la manifestacion, a sentarte en el suelo y esperar a que te aplasten esas bestias con uniforme, pero no seras mas que una piñata para esos que dicen proteger y servir.
Más barricadas y menos pacifismo, que no es mas que una perdida de tiempo.
Adelante perroflautas y ultrapacifistas, freidme a negativos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por orlandotos
26 feb 2012, 02:18

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentaNo el pueblo no es tomado en cuenta porque intenta hacer una "revolución" (por llamarlo de alguna manera) levantando las manos, las revoluciones hay que hacerlas armados, y no estoy haciendo apología de la violencia pero ¿desde cuándo se ha conseguido algo levantando las manos? ¿Acaso Rosbespierre permaneció sentado? ¡No! ¿O George Washinton no tomó las armas? Así que si queres que se os escuche, si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, solo entonces se consigue una atencion absoluta.

10
A favor En contra 7(31 votos)
#92 por kyuutoryu
26 feb 2012, 02:37

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentano estoy muy seguro, pero creo que era en el 11-M que los que empezaron los disturbios, eran polis sin uniforme, para que los antidisturbios puedan meterse. Asi de triste puede ir. (si estoy equivocado en esto lo siento)

2
A favor En contra 8(20 votos)
#93 por Pikete
26 feb 2012, 02:44

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentainadaptados? podrías explicar que es eso?

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por elraffo
26 feb 2012, 02:48

#28 #28 pmh dijo: #8 Soy de la derecha y estoy A FAVOR de los jóvenes que piden unas instalaciones justas, pero cargaré contra ellos (y contra los politicuchos que los manipulan) sin piedad en caso de que toquen un solo coche, impidan llegar a un solo hombre tarde a su trabajo o dañen un solo cubo de basura, he dicho y reafirmo.Tienes todo mi apoyo.

A favor En contra 2(18 votos)
#95 por hallenbeck
26 feb 2012, 03:08

Espero que a los capullos que hacen estos carteles, menosprecian a la policía, y protestan fuera de la legalidad incitando a incultos, inadaptados y snobs, algun día necesiten a la policía y no la tengan para ayudarles en nada. Si por mi fuera os daría autenticos motivos para quejaros, y no los cuatro golpes que os pueden dar por hacer el imbecil para ser "heroes" delante de vuestros colegas.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por hallenbeck
26 feb 2012, 03:18

#54 #54 xenux dijo: Vamos, en resumen:
Practical guide of: "Cómo encajar adecuadamente las agresiones, y seguir creyendo que los políticos están cagados de miedo" for dummies.

Para una manifestación hace falta un permiso, pero no para una revolución.
Las revoluciones nunca fueron pacíficas.
Si todos sabemos quiénes son los culpables, id a por ellos y hacédselo saber.
Si vais de manifestación pacífica, preparáos para poner vuestra integridad física al servicio del gobierno, y como en la película de V de Vendetta, uno de los dos bandos, al final, cometerá un error y entonces estallará la verdadera revolución...
Chaval, dejate de revoluciones y de estupideces. Por gente como tu se lia la que se lia en manifestaciones pacíficas. Si tan idealista eres vete a cuba o a corea del norte a defender la libertad y dejanos tranquilos a los demas.
En V de vendetta hay instaurada una dictadura y el pueblo se vuelve en contra. Dejando de lado que es una puta película, no se si sabes que en el mundo real vivimos en una democracia y hay leyes que hay que respetar para vivir pacificamente. Si no te gusta lo que hemos decidido la mayoria, ya puedes largarte a otra parte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por hallenbeck
26 feb 2012, 03:20

#55 #55 skriptor dijo: #34 Porque deberian, las veces que el disturbio es causado por un manifestante son pocas y faciles de resolver, le zurran A EL, por *******, y ya esta. Los verdaderos disturbios se forman porque los antidisturbios son unos animales irracionales que solo piensan en golpear a gente, y como tienen el poder lo hacen.vete a cagar al monte

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por hallenbeck
26 feb 2012, 03:25

#33 #33 ac123 dijo: Menos sentadas y más barricadas!!#76 #76 xenux dijo: #70 Jajaja! pobre amigo!

Ya hombre, si no pagas al banco tendrá que tomar la deuda con tus bienes... pero sin tomar más de lo que pone a deber. Que es a lo que me refiero con que saben ellos muy bien que lo que hacen está mal pero mientras la gente no comprometa su integridad seguirán haciéndolo. Es como el chulo del colegio, que te seguirá molestando (o robando la pasta del desayuno) hasta que no le plantes cara (o se vea amenazado).
Osea, que yo te presto dinero y cuando tu me lo vas a devolver resulta que no tienes y me tengo que joder con una mierda de casa que se ha devaluado y que encima no puedo vender ni alquilar. Pues lo siento mucho pero lo normal es que te pida más aparte de la casa por no haberme sabido devolver el dinero a tiempo y haberme causado perdidas económicas.
Si no te gusta, pues ahorras y pagas lo que sea de golpe como hemos hecho algunos toda la vida.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por judejew
26 feb 2012, 03:28

Explica claramente cómo tirarse al suelo y sacar la foto en la que parece que te están dando una paliza. Mola.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xenux
26 feb 2012, 03:41

#98 #98 hallenbeck dijo: #33 #76 Osea, que yo te presto dinero y cuando tu me lo vas a devolver resulta que no tienes y me tengo que joder con una mierda de casa que se ha devaluado y que encima no puedo vender ni alquilar. Pues lo siento mucho pero lo normal es que te pida más aparte de la casa por no haberme sabido devolver el dinero a tiempo y haberme causado perdidas económicas.
Si no te gusta, pues ahorras y pagas lo que sea de golpe como hemos hecho algunos toda la vida.
En mi opinión, la única forma es no tener que rendir cuentas al banco de ningún modo. Si no puedes pagar una cosa no pidas dinero y punto, cuando quieras comprar algo ahorra y págalo de una vez...
Cada caso de embargo es un mundo, los habrá de gente morosa porque le da la gana y otra que no ha tenido más remedio de ser moroso. La cosa es no tener que investigar cada caso.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!