¡Cuánta razón! / VAMOS
Arriba
6741
Enviado por jafraki el 25 feb 2012, 05:05

VAMOS


cartel,comentar,juego,jugar,libro,troll

Fuente: http://Taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cabina troll Enlace a El libro de autoayuda definitivo Enlace a Perro peligroso

Vídeo relacionado:

Enlace a El lector más rápido del mundo
#2801 por leoporella
28 feb 2012, 19:30

Apartado1. Regristro de las operaciones pendientes en la contabilidad financiera -(Introducción a la contabilidad de costes para la gestión)-... ya pintaba mal nada más coger el libro, igual lo de apartado es una señal...que chungo

A favor En contra 2(2 votos)
#2802 por electrocardiografo
28 feb 2012, 19:30

-en la primera semana de 1936- No se si es un preludio de que tengo que volver a retroceder en el tiempo para dar con la mano corta...

A favor En contra 1(1 voto)
#2803 por pablocepe
28 feb 2012, 19:30

no comi dije yo- mas ¿Por que preguntais eso? lazarrillo de tormes
esto me suena a sequia total mientras los demas piensan que me tiro a alguien o algo asi xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2804 por alain987
28 feb 2012, 19:30

Os rogaría, padre mío, que recordéis por qué fui yo al Ithilien, y no él.
no lo comprendo

A favor En contra 1(1 voto)
#2805 por 12Camaleones
28 feb 2012, 19:30

"Complete the second sentence so that it has a similar meaning to the first".. ¿Alguna idea de posibles interpretaciones?xd

A favor En contra 1(1 voto)
#2806 por martynez_1987
28 feb 2012, 19:30

La empresa sistema abierto en equilibrio del libro de Empresa e iniciativa emprendedora lo que vienen siendo AGC

A favor En contra 1(1 voto)
#2807 por kieroveranoo
28 feb 2012, 19:30

Mattius se aferró fuerte al caballo para no caerse y Michel se agarró a Mattius por la cintura.

Vamos que me lo voy a montar con un caballo o con un gay. :pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#2808 por Chica_Music
28 feb 2012, 19:30

-¿Qué? Lucía, no puedo hacer eso ...
+¿Por qué no?
-Porque nosotros teníamos un pacto y no lo quiero romper
+Lucía espera ¿A donde vas? No puedo hacer lo que me pides. Yo tenía un trato con él

Mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#2809 por leise
28 feb 2012, 19:30

"En segundo lugar, la propia naturaleza del objeto de la operación"

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES

Se supone que yo soy el objeto no? y la "operación" es el acto sexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#2810 por hermirada
28 feb 2012, 19:31

tenía que reconocer que todos sus contenidos estaban equivocados y que, por tanto, la única razón de su existencia era convertirse en una simple curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#2811 por nyanyan
28 feb 2012, 19:31

"Durante todo un día de otoño, oscuro, triste, silencioso, en que las nubes se cernían bajas y plomizas en los cielos, crucé solo, a caballo, una región singularmente monótona del país, y al fin, cuando se extendían las sombras, me encontré a la vista de la melancólica casa de Usher".

Si intento pensar mal con semejante frase, tan sólo se me ocurre que estaré deprimida y me iré a una casa de putas. Menuda lluvia de esperanza.

A favor En contra 2(2 votos)
#2812 por mariaweasley
28 feb 2012, 19:31

"El amor de las sombras" TT (Cuentos de invierno- Manuel Rivas)

A favor En contra 1(1 voto)
#2813 por yukino777
28 feb 2012, 19:31

-Las jovencitas no comparten habitación, ni siquiera con un niño de doce años.

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2814 por juanpedrodb
28 feb 2012, 19:31

yo tenia el de historia: Cambios en el Antiguo Régimen

A favor En contra 1(1 voto)
#2815 por pipenagos
28 feb 2012, 19:31

"A toda marcha Francisco!"

A favor En contra 1(1 voto)
#2816 por nomejodas2012
28 feb 2012, 19:31

no tengo ningun puto libro cerca, y no pienso sacar mi culo de la silla.

A favor En contra 1(1 voto)
#2817 por alguiennoanonimo
28 feb 2012, 19:31

Seguidamente, el descodificador de instrucción (D) analiza el código contenido en el RI y genera las señales de control para ejecutar correctamente la instrucción.

A favor En contra 1(1 voto)
#2818 por herr_realista
28 feb 2012, 19:32

"Sokaris, cuyo nombre es la transcripción griega del egipcio Seker (Sokar, Sokaris), fue indudablemente en sus orígenes un dios de la vegetación para pasar luego a ser la divinidad de los muertos de la necrópolis de Menfis."
Qué mal rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#2819 por mortion
28 feb 2012, 19:32

Despues del examen hemos tenido mucho mas :S

A favor En contra 1(1 voto)
#2820 por silviapeper
28 feb 2012, 19:32

Vuelve a leer el párrafo que trara sobre el Arcipreste de Hita y su obra, ¿cuál crees que fue su principal aportación a la literatura de la época? (Libro de lengua castellana)

Esto significa que...?

A favor En contra 1(1 voto)
#2821 por miaumiau
28 feb 2012, 19:32

...Y lo segundo, encontrar la manera de entrar en aquel precioso jardín. Me parece que ese será un buen plan de acción.

JAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#2822 por vivelavida11
28 feb 2012, 19:32

Mattius puso el caballo al galope y Michel se aferró a su cintura para no caerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#2823 por luiserox
28 feb 2012, 19:32

turnoff-something that disgusts a person... mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#2824 por krislanau
28 feb 2012, 19:32

''Padece un leve autismo, algo llamado síndrome de Asperger.''

A favor En contra 2(2 votos)
#2825 por krumpme
28 feb 2012, 19:32

Saturday morning dawned with blue skies,but soon clouds began rolling in, grey and thick....Vamos que mi vida sexual va a seguir siendo igual de gris!

A favor En contra 1(1 voto)
#2826 por pikaturi
28 feb 2012, 19:32

¨Una costumbre muy extendida es la de hacerse traer a domicilio una cierta cantidad de jóvenes muchachas vírgenes¨ .-.

A favor En contra 2(2 votos)
#2827 por memedependiente
28 feb 2012, 19:32

La fuerza aplicada es mayor que el peso por lo que el cuerpo sube con movimiento acelerado.....
Al parecer tendré buena vida sexual y muy acelerada este 2012 :epicwin:

A favor En contra 1(1 voto)
#2828 por jaime95
28 feb 2012, 19:33

Negados por el poder: el conocimiento enciclopédico es la negación del conocimiento.
Creo que quiere decir que el gobierno no me va a dejar mantener relaciones :(
xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2829 por foreveraloneboy
28 feb 2012, 19:33

LOL no es de broma!! xDD
"Cargue la brocha y empiece a extender la pintura, extiéndala en todas direcciones, con gestos curvos, rápidos y aleatorios" xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#2830 por retroactivehd
28 feb 2012, 19:33

-En los vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancias, si la dimensión menor de la carga (lado más estrecho) es superior al ancho del vehículo, ésta puede sobresalir 40cm por cada uno de los dos costados.
¿Mi libro del permiso de ciclomotor me está diciendo que mi ******* crecerá 40cm viajando dentro de vehiculos de transporte de mercancías? :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#2831 por trafalgardlaw
28 feb 2012, 19:33

#102 #102 lawliet20 dijo: "El mayordomo abrió la puerta y rogó a los chicos que lo siguieran."
WTF! Espero que el mayordomo no sea *******. xD
Poliedrum ! Capítulo 7, un proyecto insólito xD Mi frase no tiene sentido: Una de las veces, el autobús se detuvo frente a un precioso palacio blanco que estaba justo enfrente del parque D:

A favor En contra 4(4 votos)
#2832 por ellejendario
28 feb 2012, 19:34

mierda coji un libro de lenguaje y decia destruccion del mundo
maldicion

A favor En contra 1(1 voto)
#2833 por lorraineblack
28 feb 2012, 19:34

Claro que a Yihad le chupaba un pie.

Ahí se queda... ya sabéis, si os llamáis Yihad, aquí estoy xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2834 por elo
28 feb 2012, 19:34

"...quedarse a solas con su sobrino, de modo que se guardó precipitadamente el pañuelo húmedo..."
WTF!?

A favor En contra 2(2 votos)
#2835 por mangueron
28 feb 2012, 19:34

No tiene pag 45 :inglip: significa que no tendre vida sexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#2836 por debegiz
28 feb 2012, 19:34

"Y mientras el sol, su verdadero padre, lo acariciaba con sus brazos danzantes, le mandó su amor a una daa de antaño a quien llamaba por el nombre más dulce que existe; (...)"

Me siento confuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#2837 por ashglam
28 feb 2012, 19:34

y mi corazon se puso a correr como una locomotora... (xD se pondra a correr otra cosa ejem)

A favor En contra 2(2 votos)
#2838 por guadrado
28 feb 2012, 19:34

LA TORRE MAS ALTA DEL MUNDO:"Primero la torre era pequeña,luego de semanas se hizo la mas grande del mundo" FUCK YEA

A favor En contra 1(1 voto)
#2839 por putayoyputatumadre
28 feb 2012, 19:34

"Por lo que hace a nosotros, esa marca nos pone en el secreto deseo de los amantes: la búsqueda del peligro por sí mismo"
Bueno, una respuesta bastante clara jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#2840 por natadenata
28 feb 2012, 19:35

PERGRINA.(Se acerca a él , sacando su pañuelo del pecho.) ¿Me permite?...
:lol: eue

A favor En contra 1(1 voto)
#2841 por elindio1910
28 feb 2012, 19:35

asi que es aqui donde se devela el misterio dijo la joven alegremente(el psicoanalista de john katzenbach) interesante

A favor En contra 1(1 voto)
#2842 por DaniTheGirl_
28 feb 2012, 19:35

cómic X-men: se puso como loca, cogió una nave exploradora y despegó ¿pero por qué dejaría su traje atrás?
creo que seré salvaje y nudista ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#2843 por quique33
28 feb 2012, 19:35

García Muñiz, A............947649123

A favor En contra 2(2 votos)
#2844 por chodo
28 feb 2012, 19:35

EL Retrato de Dorean Grey: ''-Si; ahora no lo es. Día llegara, cuando sea usted viejo y arrugado y feo. '' :okey:

A favor En contra 1(1 voto)
#2845 por albernadal84
28 feb 2012, 19:35

Al rotar la Tierra sobre su eje. Y eso que cojones tiene eso de relacion sobre mi vida sexual?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2846 por lbboy
28 feb 2012, 19:35

"Esconderse o correr para escapar de él"

A favor En contra 2(2 votos)
#2847 por viioleeh112
28 feb 2012, 19:36

Mots croisés. Compléte en fonction des définitions.

A favor En contra 2(2 votos)
#2848 por allandverdad
28 feb 2012, 19:36

'las bicicletas son para el verano':

Julio: Vete a la mierda (Y se marcha bruscamente del comedor)


me habéis jodido la vida no solo insinuáis que voy a buscar la homosexualidad si no que además me rechazarán con cabreo....

A favor En contra 1(1 voto)
#2849 por sequetegusta
28 feb 2012, 19:36

"El cambio que se había producido en mi mejor amigo, Crawford Tillinghast, era francamente horrible." ¿Entonces mi mejor amiga si que está embarazada? :O

A favor En contra 3(3 votos)
#2850 por jclin
28 feb 2012, 19:36

"(...)y el aullido de la bestia se alzó en la oscura noche, donde la única luz que le bañaba era la de la solitaria luna llena." me voy a tirar a una bestia y no sé si me matará o llegará al orgasmo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!