¡Cuánta razón! / VACAS CON AGUJEROS
Arriba
271
Enviado por terrorcore el 7 mar 2012, 11:43

VACAS CON AGUJEROS


vaca,tuning,agujero,estómago,ciencia,científico,establo

Fuente: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hallazgo estelar Enlace a Preso con muy mala leche Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto una vaca en moto?
#251 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:10

#79 #79 superbio dijo: La crueldad contra animales es aborrecible. Sin embargo, en este caso (hablando de alimentación) la única solución sería matar a 3 o 4 mil millones de personas, porque el planeta no da abasto ¿Os parece mejor, quizá? Supongo que ninguno usará coche ni realizará ninguna actividad lesiva para el medio ambiente. Es una pena que se haya tenido que llegar a esta situación de sobreexplotación, pero es eso o empezar a darle matarile al personal porque no hay para todos.
Pienso que realmente lo que es necesario, es controlar la natalidad y que nos enseñen a tener una buena alimentación.
La carne no voy a decir que sea mala, ni buena, pero si que recomiendan no comerla más de ciertas veces a la semana, si comiesemos menos, probablemente se reducirían ciertas torturas animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por ryuuzaki_chan
11 mar 2012, 03:27

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Tristemente, por gente imbécil que critica lo que hacemos sin saber de qué va, los veterinarios y estudiantes de veterinaria somos marcados con la etiqueta de "mataperros" y cuando vienen llorando porque su mascota se está muriendo, entonces quieren que seamos dioses, no??? Abran los ojos gente, detrás de su alimentación, su perro y su gato felices, y gran parte de su vida cotidiana, está un veterinario...

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por 170694
11 mar 2012, 03:47

yo esto lo vi en un documental y resulta que a las vacas ahora las alimentan con maiz para ahorrar en su alimento entonces se les va haciendo un pasta y por eso los agujero, para poderla sacar.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por raptordan
11 mar 2012, 08:27

Gracias por la aclaración. Hoy aprendí algo nuevo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por slipknot
11 mar 2012, 14:46

#221 #221 aika dijo: #220 De que te tienes que justificar??Yo no compro en comercio justo,lo primero por que es una pasta y estoy en paro,casi nunca compro las pechuguitas de`pollos que son criedos en libertad.por que son un pastizal.No tienes que justificarte de nada,cada uno hace lo que puede para llevarse algo a la boca ,si el dinero me saliera por las orejas criaria hasta mis propios corderos,pero no es asi.Eso no quiere decir que no piense que los animales tengan sus derechos y me parezcan bien que se luche por ellos.Se deberia luchar por que todo eso (criar a las gallinas en libertad,etc)fuera lo normal.Lo que no veo bien es toda esta gente que me llama asesina por llevarme algo a la boca,pues me justifico porque incluso a mi me sabe mal no poder hacer más... Cuando de algún modo u otro podría hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por xintaxisx
11 mar 2012, 18:01

A ver, #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... explicó todo y solo se quedan con la parte de "Les hacemos agujeros... no les duele..." y dicen "AH ACASO UNA VACA TE DIJO QUE DUELE!1'??1 QUE MENTIRA MAS GRANDE!11"

Si se detienen a leer detenidamente entenderían de que habla... idiotas.

Y para los vegetarianos que joden a los que comemos carne... el ser humano es omnívoro, eso quiere decir que come plantas y carne. Así que decir que somos unos hijos de puta por matar animales PARA COMER (SOBREVIVIR, ALIMENTARSE) me parece muy de ignorante y de idiota. Acaso un león o un tiburón son hijos de puta por matar animales y comer y alimentar a sus crías...?

A favor En contra 0(2 votos)
#257 por bio
11 mar 2012, 19:05

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Más bien lo segundo, es una investigación que se está realizando en vacas para ver como realizan la digestión, a ver si estudiamos un poquito más, deberías saber que la fermetación se produce a nivel de colon, así que si realmente fuera para ayudar al animalito a expulsar gases el agujero debería estar más abajo en su tracto digestivo (y no en el estómago como está). Además las vacas no producen gases para producir energía, no se de dónde te has sacado semejante teoría...
Y otra cosita un agujero abierto a una zona mucosa es vía de entrada a patógenos y un gran riesgo de infección... Ah! y soy bióloga y analista clínico... no me he sacado estas cosas de la manga.
Un saludo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por clavito
11 mar 2012, 19:49

#257 #257 bio dijo: #22 Más bien lo segundo, es una investigación que se está realizando en vacas para ver como realizan la digestión, a ver si estudiamos un poquito más, deberías saber que la fermetación se produce a nivel de colon, así que si realmente fuera para ayudar al animalito a expulsar gases el agujero debería estar más abajo en su tracto digestivo (y no en el estómago como está). Además las vacas no producen gases para producir energía, no se de dónde te has sacado semejante teoría...
Y otra cosita un agujero abierto a una zona mucosa es vía de entrada a patógenos y un gran riesgo de infección... Ah! y soy bióloga y analista clínico... no me he sacado estas cosas de la manga.
Un saludo.
Tu ignorancia me deja perplejo... en los rumiantes la fermentación se produce en el rumen... no en el colon... eso son los herbívoros como el caballo y el conejo, en los que el colon está muy desarrollado y actúa como cámara de fermentación! por cierto, soy veterinario! no me lo he sacado del bolsillo ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por clavito
11 mar 2012, 19:57

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... No hagáis caso a la bióloga que dice que el colon es la cámara de fermentación de los rumiantes... creo que le regalaron la carrera...

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por melda_astaldo
12 mar 2012, 00:22

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
eres idiota. Por cierto es agujero, NO AGUGERO

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por melda_astaldo
12 mar 2012, 00:25

ARE YOU FUCKING KIDDING ME??? la fistulación ruminal es una práctica en zootecnia bastante común...

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por lizzerdblack
12 mar 2012, 02:14

en la segunda imagen. al chaval se le cae el movil en el estomago de la vaca y en la tercera la piba lo esta buscando .

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por raistlin27
12 mar 2012, 02:51

Para completar la información proporcionada por #22,#22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... dicho procedimiento quirúrgico se le denomina "ruminoctomia", se realiza sobre todo en proyectos de investigación que tienen que ver con estudio de la flora bacteriana normal (sus variaciones entre dichos organismos dependiendo el cambio de pH, por ejemplo) o en pruebas de digestibilidad in vivo de diferentes dietas a base de diferentes forrajes. Y efectivamente, se realiza con previa asepsia y anestesia (también soy estudiante de medicina veterinaria :D)
Salu2

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por ezkaba225
12 mar 2012, 12:01

Por desgracia lo de que los pedos de las vacas es de los principales causantes del calentamiento global es cierto, pero es cierto por culpa del ser humano. Si la ganadería no se hubiese convertido en una industria tan agresiva como las petroleras o eléctricas y a los animales no se les alimentase con piensos que son los que colaboran a que expulsen más gases no habría tanto problema ni porque hacerles esta salvajada a las vacas (igual que se hace con otros animales).

Solución? Intentar evitar productos que provengan de grandes industrias ganaderas (si son grandes suele ser porque por algún lado explotan) consumiendo por ejemplo productos ecológicos, que no es algo para nada descabellado y desde luego mucho más sano y responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por drjacko
14 mar 2012, 12:02

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... #116 #116 kurare dijo: #22 Mmm... según lo que explicas, podemos hacer una vaca-bomba, no? No habia algo asi en el Worms?

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por vdb8387
14 abr 2012, 10:07

#111 #111 baby90 dijo: #22 Y por qué no se les da una alimentación no tan rica y ya está? Digo, si este es el problema...Para que produscan mas

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por nameht
16 may 2012, 20:21

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
Eso diselo a un animal con 4 estomagos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por aeep
18 jun 2012, 01:16

#214 #214 corsie dijo: #60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
por que mencionas la leche? ordeñarlas les alivia -.- haber si te enteras
¿Crees que explotar una vaca día sí día también es un alivio? En serio, es ridículo quejarse al ver imágenes como ésta e ir de super ecologista al rescate y luego no tener ni idea. Me gustaría que fueras a una "granja de vacas" a ver cómo les alivia que les quiten la leche xD. O ve a una granja de pollos, en fin
#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
La mejor respuesta sin duda

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por donsa
9 ago 2012, 19:27

por favor, diposite aquí su vómito .............................

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por missmostachee
13 feb 2013, 15:53

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
Manifestemos nuestro amor por las vacas!
Tiiio,me ha venido a la mente el capítulo en el que Homer Simpson besa una vaca en la India xD

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por martyn78
18 feb 2014, 22:18

He entrado aqui para ver quien hacia el mejor chsite y me encuentro con toda esta gente discutiendo, yo solo quiero reir:(

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por gndrive360
17 ago 2014, 16:04

Iron man también tiene un agujero en el pecho que da a su corazón y no parece que influya mucho en su día a día...

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por gndrive360
17 ago 2014, 16:08

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... hay un programa que creo que se llamaba macabro pero cierto en el que contaban que un tio tenia un agujero en el estomago y un medico creo que era le hacia pruebas porque en aquel entonces no se sabia nada del aparato digestivo, fue un gran avance y al tio no le dolía nada solo que era muy desagradable.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!