¡Cuánta razón! / Escribe esta nota al conductor que le ha dejado su coche literalmente pegado
Arriba
57
Enviado por xabee el 12 mar 2012, 12:11

Escribe esta nota al conductor que le ha dejado su coche literalmente pegado


aparcamiento,coche,en el fondo se caga en tus muertos,feel like a sir,nota,vehiculo

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tolerancia se nos va de las manos Enlace a El último soldado Enlace a Fotografiando casas abandonadas en Escandinavia

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer coche con 'carrocería viva' gracias a los brotes de chía
destacado
#2 por cest
13 mar 2012, 15:48

Pero todo eso desde el cariño eh, xDD

2
A favor En contra 110(132 votos)
destacado
#8 por hari_seldon360
13 mar 2012, 15:50

hubiera sido mas efectivo si estuviese escrito con sangre ... humana

A favor En contra 64(84 votos)
#19 por starkratos
13 mar 2012, 16:18

Yo tengo un vecino que hacía exactamente lo mismo, hasta que un día me levanté temprano y le puse el contenedor orgánico y el de envases delante y detrás del coche respectivamente, calzados con un par de tacos de madera. A los dos días se compró una plaza de garaje.

A favor En contra 42(46 votos)
#10 por Land_of_nobody
13 mar 2012, 15:50

Ahora ese tio estara rezando para no encontrarse con el que le ha dejado la nota por miedo a morir apaleado xD

2
A favor En contra 38(50 votos)
#18 por xabee
13 mar 2012, 16:13

#17 #17 razon_teneis dijo: #10 Quizás el que ha recibido la nota sea un bestia eso no lo puedes saber xDSoy el propietario del cartel y del coche, y por si a caso me aseguré que las cámaras del curro grababan hacia allí...xD

4
A favor En contra 28(30 votos)
#11 por NacMed
13 mar 2012, 15:51

Jajajaja, me encanta, aunque no es tan cuidadoso, ha puesto apreciado/a pero no conductor/a

A favor En contra 11(21 votos)
#17 por razon_teneis
13 mar 2012, 16:08

#10 #10 Land_of_nobody dijo: Ahora ese tio estara rezando para no encontrarse con el que le ha dejado la nota por miedo a morir apaleado xDQuizás el que ha recibido la nota sea un bestia eso no lo puedes saber xD

2
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por xabee
13 mar 2012, 22:47

#37 #37 beatrizdnov75 dijo: Mira que coincidencia!! el coche delantero tenía justo en ese momento una impresora para poder imprimir ese papel y ponerselo en el limpia al coche trasero, lo más normal del mundo, que suerte! mira que coincidencia que tengo el coche aparcado en la puerta de mi trabajo,y es una empresa de informática, con la coincidencia que hay impresoras!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por xabee
13 mar 2012, 21:25

#31 #31 schowi_ dijo: A parte de buenos modales, se ha subido a casa o algun sitio a escribirle una nota con ordenador... Ya me contaréis...Lo hice en el trabajo, porque aparco en la puerta del mismo ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por xabee
14 mar 2012, 06:24

Lo he respondido varias veces, pero lo haré una más...está impreso con ordenador, porque esto me ha ocurrido en la puerta de la oficina...es fácil de entender...para entrar y escribirlo a boli con mi letra de médico, preferí hacerlo bien, que no cuesta nada...:)

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por be_friki
13 mar 2012, 16:06

yo alguna vez he aparcado a esa distancia del de atrás, pero es que el sitio era enanísmo. Yo todavía no sé cómo pude entrar, y eso que un amigo me indicaba desde fuera

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por carlessoler19
13 mar 2012, 16:07

Jajaja que dios! falta gente como esta en la sociedad!! Amablia que te cagas en las bragas! que gran combinacion! >.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por xabee
14 mar 2012, 06:18

#39 #39 beatrizdnov75 dijo: #38 ya y en vez de coger un papel cualquiera y un boli, entras hasta la oficina de tu empresa especialmente a escribirle con el word una nota para dejarla en el coche...para coger un papel y un boli, tengo que entrar igual...que más me da hacerlo bien?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por dante_7gutierrez
13 mar 2012, 16:37

todo un feel like a sir

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por xabee
17 mar 2012, 18:01

#56 #56 yop86 dijo: Típico, ves tu coche atascado, subes a casa, enciendes el ordenador, escribes la notita, la imprimes y vuelves a bajar.típico, otro tonto que no lee los comentarios anteriores :D

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por seixoo
14 mar 2012, 14:09

Ante todo, educacion!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alber_troll
13 mar 2012, 16:46

#18 #18 xabee dijo: #17 Soy el propietario del cartel y del coche, y por si a caso me aseguré que las cámaras del curro grababan hacia allí...xDJjajajaja Qué máquina xD

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por jessi
13 mar 2012, 21:55

Me he de hacer una copia para utilizarla en un futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por zeki
13 mar 2012, 17:12

a mi no me lo hacen por que tengo enganche de remolque

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por xabee
14 mar 2012, 22:22

#54 #54 axerote dijo: claro, ve eso y se lo escribe a pc...lee para atrás, que no cuesta tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pimpampum93
14 mar 2012, 01:55

yo de él no le imprimiria una nota, directamente el tippex sobre el cristal

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por xabee
14 mar 2012, 18:08

#50 #50 cirio dijo: #18 ¿¿Y has ido de vuelta al trabajo para imprimir la notita??? Muy bien si es que estás en todo! así no dejas huellas ni nada (seguro que hatas te has puesto guantes de latex)¿te has leido los comentarios? ¿no, verdad? EL COCHE ESTABA APARCADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO, ME CUESTA LO MISMO ENTRAR-ESCRIBIR-IMPRIMIR, QUE ENTRAR-COGER UN BOLI-ESCRIBIR.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sirpingocho
13 mar 2012, 16:33

se nota que no es la primera vez miren como tiene de rayada la defensa .-.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por majoramask
14 mar 2012, 01:30

Feel like a sir

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por axerote
14 mar 2012, 22:16

claro, ve eso y se lo escribe a pc...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por xRyuzaki
14 mar 2012, 18:16

pienso llevar este papel a la policía y denunciarlo por amenazas :yaoming: aver quien es ahora el chulillo que va repartiendo ostias

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ivan3dx
13 mar 2012, 21:47

LIKE A SIR

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por facepoke
18 mar 2012, 04:08

ya van como 23 :feellikeasir: ok 24 :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ras_kk
17 mar 2017, 22:10

habia que ver como lo dejó el de la nota ,puede que lo dejara a 3 metros de su o

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alan21st
13 mar 2012, 20:05

Fell Like a Sir

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por leandro125
14 mar 2012, 01:27

:felllikeasir:

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por aria2626
14 mar 2012, 21:13

feel like a sir

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tacata
13 mar 2012, 15:49

O eso o ha hecho una "carta tipo" porque le ha pasado más veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ferchulis
14 mar 2012, 00:21

Educación ante todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por beatrizdnov75
14 mar 2012, 16:08

#45 #45 xabee dijo: #39 para coger un papel y un boli, tengo que entrar igual...que más me da hacerlo bien? se supone que sueles hacerlo con lo primero que tienes a mano.. yo no gastaria tinta de impresora para ese tio y menos bien estructurado como en este caso...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por thefacker
13 mar 2012, 19:21

Ahora ..¿ Quién es tu Dios?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yop86
17 mar 2012, 17:55

Típico, ves tu coche atascado, subes a casa, enciendes el ordenador, escribes la notita, la imprimes y vuelves a bajar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por uaiiuno73
14 mar 2012, 06:44

Claro, porque se va a tomar el trabajo de escribirlo a máquina... jodeeeer.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por claymor
13 mar 2012, 16:32

e aqui :feellikeasir:

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por herrera25
13 mar 2012, 17:10

:feellikeasir:

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por xxxximanolxxxx
14 mar 2012, 01:37

Suerte que el autor de la nota llevaba justo un ordenador e impresora o bien máquina de escribir para dejarle la nota al dueño del otro coche.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por formaciontortuga
13 mar 2012, 17:56

feel like a sir. Voy a llevar uno de estos en mi coche, porque el que avisa no es traidor

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sak_elbarto_91
13 mar 2012, 15:48

Insultos :feellikeasir:

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por alanwake2
13 mar 2012, 15:48

Eso si que son buenos modales! OLÉ AHÍ!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por beatrizdnov75
13 mar 2012, 22:41

Mira que coincidencia!! el coche delantero tenía justo en ese momento una impresora para poder imprimir ese papel y ponerselo en el limpia al coche trasero, lo más normal del mundo, que suerte!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por caymangarcia
13 mar 2012, 15:59

yo no hubiera desperdiciado el folio ni la tinta, que están muy caros. pa' eso se inventaron las piedras... y creo que hay muchos que piensan igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Doominik
13 mar 2012, 16:05

#12 #12 dav1515 dijo: Espero que el otro coche no sea el de Chuck Norris porque sino... Chuk norris ya no es tan bueno como antes despues de haberle desado feliz cumpleaños a yustin viber, ahora el gran maestro es Bruce lee

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por schowi_
13 mar 2012, 18:09

A parte de buenos modales, se ha subido a casa o algun sitio a escribirle una nota con ordenador... Ya me contaréis...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por josherx
13 mar 2012, 15:50

eso iva hacer yo hace unos dias por un hijo de puta que me sumio toda la defensa, menos mal que es de plastico si no si se la parto

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!