¡Cuánta razón! / ESCAQUEO
Arriba
40
Enviado por errejota el 12 Mar 2012, 16:03

ESCAQUEO


cajas,curro,disimulo,dormir,escaquearse,fedex,trabajar

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21322/ocultador-de-vagos-edicion-almacen/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si los de abajo dejan de moverse todo se para Enlace a Vuélvete a dormir y a esperar al próximo pase Enlace a Personas creativas que deberían trabajar en la NASA, pero no hablan inglés

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre pone a dormir a su hijo con una sola mano
#5 por mroliver
12 Mar 2012, 21:48

me acaba de dar una ideaa...

A favor En contra 25(31 votos)
#11 por morfedo
12 Mar 2012, 21:50

ya puestos a hacerlo, lo habría echo mas grande, para estar algo mas cómodo por lo menos jajaja

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por elizabethkaysen
12 Mar 2012, 21:58

no parecen las mismas cajas pero bah, se ve muy cómodo comparado con las siestas que tomo aveces en el baño de mi trabajo.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por gaditano369
12 Mar 2012, 21:49

Plagio de *******.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por alleineforever
12 Mar 2012, 21:48

y no es español WOW

6
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por adam21falhor
12 Mar 2012, 21:48

este cartel esta mas visto que el coño de tu hermana xD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por akuma_hikki
12 Mar 2012, 23:56

#4 #4 alleineforever dijo: y no es español WOWNo ves que es un Ninja? :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por johansotelo123
13 Mar 2012, 00:37

Debería poder hacerse en clase...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kroxack
12 Mar 2012, 22:16

Me lo parece a mi o lo de debajo de su culo son juegos de ps3?

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por deusito
13 Mar 2012, 14:29

Giorgio A Tsoukalos
:ASIANS:

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nopas
12 Mar 2012, 21:47

va a trabajar tu puta madre! :yao

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por fertogyf
12 Mar 2012, 21:47

la cajas mara que si tengo un mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por atleti_kerlon
12 Mar 2012, 21:50

#4 #4 alleineforever dijo: y no es español WOWMás sorprendente que eso, es que es asiático...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por eva01
13 Mar 2012, 11:13

Me ha recordado a la serie "Reaper" dónde Andy tenía una "habitación" secreta entre las cajas del Work Bench con sofá y tv incluido.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manowar10
12 Mar 2012, 21:55

Mucho que aprender tienes aun mi joven aprendiz.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por hill1709
12 Mar 2012, 22:06

Hasta en eso los asiáticos son mejores que nosotros..

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ChuckNorrisRules
12 Mar 2012, 22:10

A MI NO ME LA PASARON CON LA MISMA FOTO, FORROS

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ecce_homo
12 Mar 2012, 22:28

me voy a hacer uno de esos para llevarmelo a la universidad.. espero que funcione

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por trollforeveranever
12 Mar 2012, 22:30

flojera ¿donde?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ElChingaQuedito
12 Mar 2012, 22:32

holgazanear nivel: asiatico

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nagaru16
12 Mar 2012, 22:34

Es mas a parte de dormir, tiene la mano en su...
eso quiere decir que tambien puede fap fap sin que nadie lo vea!
es dios *---*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zeiken
12 Mar 2012, 22:36

Solo puedo decir: LIKE A BOSS

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pinki
13 Mar 2012, 01:04

#6 #6 adam21falhor dijo: este cartel esta mas visto que el coño de tu hermana xDIgual que este tipo de comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por yovine
13 Mar 2012, 01:21

#8 #8 gaditano369 dijo: Plagio de *******.Si es un puto plagio! y nadie se havia dado cuenta que esta sentado en juegos de ps3

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por valros
13 Mar 2012, 14:23

supervisor salvaje aparaece, empleado utiliza despertar, supevisor utiliza regñar, regañar es muy efectivo empleadon utiliza justificar, justifacar casi no tiene efecto, empleado queda debilitado, y en paro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por krssbb
12 Mar 2012, 22:50

No es por nada.. Pero en lo que esta sentado no son cajas de juegos de play 3?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kevin9764
13 Mar 2012, 02:04

Mierdaaaaaaaaaaa
Ese era mi cartel Pu... cabron me la robastes

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por guillemg
12 Mar 2012, 22:59

#4 #4 alleineforever dijo: y no es español WOWLos españoles no nos lo curraríamos tanto...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por johny1
12 Mar 2012, 23:34

jajaja :sweetjesus:

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por beggeta
12 Mar 2012, 21:49

mientras tanto gente que no consigue trabajo

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por JARBKEHP
12 Mar 2012, 21:49

Vaya que es ingenioso!

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por kking
12 Mar 2012, 23:40

Un chino escaqueandose! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por axonarantus
12 Mar 2012, 21:51

Es muy ingenioso, pero si lo encuentran allí le ha de ir terrible.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por bettacupra
12 Mar 2012, 23:57

Esta sentado sobre juegos de Ps3 0.0

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por manumir
13 Mar 2012, 00:07

Asiaticos, nos llevan muchos años de ventaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por performance
13 Mar 2012, 00:08

Esto lo hacia yo hace 4 años ya jajaja Me rodeaba de cajas papa taparme y desarmaba unas cuantas pa tumbarme y jugar con el movil.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ramuphyros94
12 Mar 2012, 22:17

este tio es lo más inteligente i lo más perezoso que he visto nunca.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por alanwake2
12 Mar 2012, 22:27

Pues ya sabes ¡A TOCARSE LOS HUEVOS!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por gabriel_garcia
12 Mar 2012, 21:49

esta sentado en juegos lol

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jordiolimpyc7
12 Mar 2012, 21:47

sii peroo comoo lo pillen a la callee i coo la crissiiiss flipaa peroo igualmente vayaa crack LOL

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!