¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN A LA CRISIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
313
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 20:59

SOLUCIÓN A LA CRISIS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios

Fuente: http://Distintos periódicos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suspenso general Enlace a Windows usando su solucionador de problemas invisible Enlace a Platón tiene una solución más práctica

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#51 por tortrug
29 mar 2012, 23:01

¿Así queréis reclamar vuestros derechos y pedir soluciones? Hay que ser ******* e inconsciente para pensar que nos van a dar lo que queremos destrozando cubos de basura y demás mobiliarios. Me gustaría saber quién es el idiota de la foto para ir a dejarle la basura todos los días en su puta puerta Y SIN BOLSA! PANDA DE INEPTOS CAVERNÍCOLAS

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por unoqsabe
29 mar 2012, 23:03

Odio a esta gente que se aprovechan de estas situaciones para hacer actos vandálicos que lo único que hacen es favorecer que la gente ( ya sea de aquí o de países de fuera)piense mal de las protestas de los ciudadanos. No se que deben ganan con la violencia, pero algo útil seguro que no.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por blacknessman
29 mar 2012, 23:04

Si esto os escandaliza esperad a ver lo que queda por venir....

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#54 por athaeris
29 mar 2012, 23:04

#5 #5 bettacupra dijo: Tengo el mismo derecho a ir a la huelga como el que tengo a ir a trabajar,putos piquetes.huelga pacífica es una cosa... vandalismo, es otra... no está bien quitarle el empleo a otras personas, porque estemos en contra de las empresas que se las dan...

3
A favor En contra 86(132 votos)
#55 por poisonegde
29 mar 2012, 23:06

#22 #22 sbenjamin dijo: Disculpen mi ignorancia pero yo soy de argentina y quiero saber ¿que pasa en España? se que están en crisis y todo eso pero ¿es para tanto? digo.....como paso en argentina no hace demasiado, ademas de una crisis mas intesa que en otros paises, estamos sufriendo una oleada de corrupcion brutal a todos los niveles (gobierno (politicos mangones como camps o que abusan del trafico de influencias como pepe blanco entre muchos otros), justicia (meten en la carcel al juez que investiga al corrupto, meten en la carcel al trabajador que denuncia ), burocracia (si quieres montar un negocio, mas vale que dejes "propinas"a cada funcionaio, no menos de 500€) incluso un yerno del rey esta metido en el ajo), basicamente, se nos mean encima y nos dicen que llueve

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por marfuckyeah
29 mar 2012, 23:06

Simplemente, Cuanta razón, de puta pena los estáis haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackdracko
29 mar 2012, 23:06

#5 #5 bettacupra dijo: Tengo el mismo derecho a ir a la huelga como el que tengo a ir a trabajar,putos piquetes.#31 #31 krestukii dijo: Es más que justo que los piquetes puedan ir a la huelga. Que piquetes! todos!! pero, el resto de personas tienen derecho a trabajar. Es más, por prohibirme trabajar, me ahorro un día pero.. Seran los piquetes los que me paguen ese día que no trabajo? no verdad? Esto se sale del derecho al trabajo y de los piquetes, son simplemente radicales o (dejemonos de eufemismos) ******* que rompen escaparates y queman containers a la mínima excusa (siempre hay problemas en las fiestas de la ciudad, si gana el barça o en qualquier tipo de mobilización/evento), si realmente fueran piquetes de los sindicatos sabrian que eso quita legitimidad a las mobilizaciones. No digo que los piquetes no hagan nada, ya sera poner pegamento en las cerraduras, bloquear accesos (de mala manera a veces, ya se sabe, siempre los hay de salvajes) pero al incurrir en destrozos ya sean a bienes publicos o privados le quita fuerza a las razones de verdad. Dejemos claro, estos no son piquetes son unos hijos de puta.

2
A favor En contra 34(62 votos)
#58 por hujikolp
29 mar 2012, 23:07

vaya pena de país, lo único que queda para solucionar esto es una dictadura.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#59 por hector_aixativa
29 mar 2012, 23:07

Sois unos demagogos al llamar violencia el hecho de destruir mobiliario urbano. lo que realmente es violencia es que muera gente de hambre, gente en la cola de los hospitales. y eso solo pasa si no hacemos algo como por ejemplo quemar starbucks o bancos que son los culpables de esta situacion.

6
A favor En contra 5(19 votos)
#60 por elgatodeltecho
29 mar 2012, 23:08

¿A ver, por qué los vidrios de Santander se hacen trizas mientras que los alemanes se van de rositas? :thatssuspicious:

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por hammerfaller
29 mar 2012, 23:09

Con tanto perroflauta y anti-sistema que ven algo como una manifestación o una huelga, aprovechan la más mínima ocasión para quemar contenedores, romper escaparates y realizar otros actos vandálicos.
Así va España... Me avergüenzo, al ver las noticias, que haya gente como esta que la única solución que hay es ponerse violento con todo el mundo, mientras que los que van en manifestaciones y huelgas se llevan el marrón por culpa de gentuza como esa. Me avergüenzo de ser español....
#24 #24 rspect dijo: Yo ya estoy harto de que se nos eduque como el dialogo es la mejor manera de hacer las cosas
yo lo digo y lo dire la unica manera que hay de que todo cambie es con la violencia
A ti lo que te hace falta es que te den hostias como panes para que se te aireen las ideas ¬¬

A favor En contra 13(25 votos)
#62 por dubi_di
29 mar 2012, 23:12

#30 #30 sair dijo: Manipulación? Nooo que vaaaaaa
Porfavor, antes de creeros esto mirad TODOS los periódicos. Ah! y a todos los que decis: hoy no he salido a la calle por miedo... Pues si hubierais salido a la calle y hubierais estado en la manifestación igual os daríais cuenta de que no es esto lo que ha pasado. Que 4 subnormales radicales aprovechen cualquier cosa para destrozar el mobiliario urbano y demás no quiere decir que todos los que secundan la huelga sean unos radicales. Por dios, un poquito menos de manipulación y más informarse.
pero que sean unos pocos radicales no quita que haya pasado...

2
A favor En contra 13(31 votos)
#63 por meinhof89
29 mar 2012, 23:13

Sinceramente no veo nada de malo en apedrear bancos y hacer barricadas. El problema es la manipulación y el punto de vista de: hacer una barricada o prender un contenedor es violencia pero que un puto policia le abra la cabeza a una niña de 14 años no lo es.
la gente que habla de piquetes. estoy totalmente de acuerdo con ellos, jodeis más los que vais a trabajar a los que hacemos huelga que los piquetes impidiendo que la gente vaya al trabajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Chococrock
29 mar 2012, 23:14

Cuando el gobierno dice que no cambiará un ápice de su reforma vaya como vaya la huelga... ¿Qué camino nos dejan?

"Si la gente comprendiera el sistema monetario y bancario; habría una revolución, antes de mañana por la mañana" Henry Ford

P.D: en Barcelona gracias a los contenedores y barricadas se ha podido seguir la manifestación, ya que paraban el avance de la policía. La manifestación de los indignados ha sido disuelta sólo empezar en plaza catalunya. De ahí ha ido retrocediento a pelayo, pl. Universitat, Aribau etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por meinhof89
29 mar 2012, 23:14

#19 #19 fascination88 dijo: Son actos heróicos. Fumando porros y ensuciando plazas no se soluciona nada, hippies, perroflautas, pacifistas. claro que si, totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por lautab
29 mar 2012, 23:14

Seguro es una buena solución ? soy argentino, pasamos momentos como este mil veces, y nunca ganamos nada...la violencia genera mas violencia. para ganarle a la crisis se necesitan buenos politicos (cosa muy rara) pero el poder está en la votacion, en no hacerlo mal, y en pensar.

espero su situacion mejore.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por achousen
29 mar 2012, 23:15

Si todos los que estáis haciendo el palomo ''pacíficamente" hicieseis lo que estos radicales igual otro gallo cantaría ...

A favor En contra 4(16 votos)
#68 por Chococrock
29 mar 2012, 23:15

Y por cierto, dentro de 1 año, ya veréis que tal como estará la situación estas imágenes os parecerán más justificadas y amables de lo que os parecen ahora, incluso os arrepentiréis de que no se hubiera liado más antes.

A favor En contra 3(13 votos)
#69 por DaPlayerOne
29 mar 2012, 23:16

Tal vez quemando o rompiendo no salgamos de la crisis
pero mientiendo al pueblo, robando, estafando, subiendo impuestos, quitando derechos ....
Tampoco

A favor En contra 4(14 votos)
#70 por takishi
29 mar 2012, 23:20

¿Soy el único que piensa que seguramente serán más los trabajadores a los que les hayan negado el derecho a huelga (sutilmente, claro) que a los que no les han dejado ir a trabajar? Ojo, que creo en ambos derechos, pero de los primeros pocos hablan, y son tantos.... U_U
No se que buscaba el autor del cartel, pero yo supongo que no alude a la huelga en sí, tampoco a los piquetes, sino a los violentos. Pobrecitos bancos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por venus_victrix
29 mar 2012, 23:21

#41 #41 TapDeBassa dijo: No es por justificar si está bien o está mal lo que hacen, pero si lo hacen es porque no ven otra forma de llamar la atención a los de arriba.
No destrozan por destrozar, sino para mostrar su radical desagrado hacia el sistema.
Oye, pues que quemen su casa xD

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por alberto_fogata
29 mar 2012, 23:23

Bueno, de esta manera se hará la huelga GENERAL o sea, para todo el mundo, los que no van a la huelga yo creo que es el comportamiento mas egoísta que se puede ver. Malditos esquiroles mamando de la teta y recibiendo beneficios de los que se manifiestan

4
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por bocadillodeacelgas
29 mar 2012, 23:23

Hay días tontos, y tontos todos los días. Aunque también, a modo de reflexión, cada vez veo a la gente mas radicalizada y eso en parte viene de unas administraciones que se pasan por el forro las manifestaciones pacíficas de sectores importantes de la población, unos medios de comunicación que manipulan todo en base al color que los orqueste y una sociedad que cada vez tiene menos de colectiva y mas de individual. Esto se va a la mierda y subnormales como estos son sólo la punta del iceberg, deberíamos reaccionar antes de volver a ser animales irracionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por saltimbanky13
29 mar 2012, 23:24

No se si sabeis que la violencia financiera que llevan a cabo las corporativas y los bancos de inversion es muchisimo mas salvaje que esta. Entiendo perfectamente que haya gente que necesite canalizar esa rabia e impotencia.. no comparto estas actuaciones pero las entiendo, cuando no tengais ni una lata de atun que llevaros a la boca y no tengais forma de protestar a traves del sistema, alomejor tambien os entran ganas de quemar contendores

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por Grobari
29 mar 2012, 23:25

Entonces, ¿qué hacemos? ¿seguimos regalándoles margaritas a los policías como han hecho hasta ahora los del 15M?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nitabt
29 mar 2012, 23:26

la solucion a la crisis no es esta evidentemente pero es k no hay alterrnativa... el pueblo esta kemado y necesita acer algo y a su alcanze solo tiene esto ... k pongan imagenes d los mossos y de su poca verguenza cuando disparan sin sentido a gente apcifica k no esta haciendo nada nadamas k observar ... k disparan gases lacrimogenos a mujeres embarazadas , niños y personas mayores .... pero eso si ehhh ojo eso si es una solucion verdad? cuanta hipocresia , cuanta ignorancia, por dios ... k asco d pais ...

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por nitabt
29 mar 2012, 23:26

ojala acabemos kmo grecia y mandemos el euro a la mierda y no como alemania poniendo el culo cada dia por trabajos penosos d 400 euros sin poder comprar ni alkilar ni derecho practicamente al paro.... hagan el favor de informarse... k la solucion no es esto pero k nos keda? porque poner el culo mas y callalr no y a las pancartas nadie les hace caso ... ahi lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por flareon
29 mar 2012, 23:29

#63 #63 meinhof89 dijo: Sinceramente no veo nada de malo en apedrear bancos y hacer barricadas. El problema es la manipulación y el punto de vista de: hacer una barricada o prender un contenedor es violencia pero que un puto policia le abra la cabeza a una niña de 14 años no lo es.
la gente que habla de piquetes. estoy totalmente de acuerdo con ellos, jodeis más los que vais a trabajar a los que hacemos huelga que los piquetes impidiendo que la gente vaya al trabajo.
Esos niños reciben porque los policias (No digo que esté bien) se ven desbordados, son 20 policías contra 200 manifestantes, no dan a basto, y a veces recibe quien menos culpa tienen, pero si van a poner orden, es por la violencia que los "revolucionarios" generan... La huelga es un DERECHO LIBRE pero obstaculizar que otros vayan a trabajar o lo que quieran me parece bien que "dispersen" a la gente. Y cuando la gente no entiende a razones.... (Aún así no me parece del todo correcto, pero sí lo más efectivo)

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por flareon
29 mar 2012, 23:31

#45 #45 albertobc dijo: #19 Estamos luchando por que se solucione el tema de los trabajos, no tenemos porque destruir y quemar propiedades de otras personas, que no tienen ninguna culpa. La violencia nunca ha solucionado nada. Los cobardes que hacen estas cosas (quemar, petar cristales, ventanas, etc) son peta-manifestaciones, que solo van a hacer daño, sin ningun propósito, ademas van con la cara tapada (cobardes). Porque yo creo que tenemos que luchar en contra del gobierno, no contra nosotros.Totalmente cierto! Cuando el pais debería estar más unido... nos jodemos la vida unos a otros pensando que así joderemos al gobierno -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por mamananas
29 mar 2012, 23:33

#42 #42 sokar7 dijo: Lo primero es que haciendo un cartel tampoco solucionas la crisis, si nos ponemos así.
Y lo segundo es que, te puede parecer mal, pero así es de la única manera de que nos escuchen. Si nos manifestamos pacificamente como corderitos en un rebaño no nos van a hacer ni caso. La gente llega a estos extremos porque se le ha obligado a ello
Así que "la gente llega a esos extremos porque se le ha obligado a ello" eh! Vaya, 8 años con el PSOE y solo hubo una huelga (casi al final del 2º mandato), dejando claro que era contra el empresario y no contra el gobierno, y alcanzando España casi los 5 millones de parados. Y ahora, que hay un gobierno entrante, con escasos 3 meses que se propone hacer algo. Muestra de ello es la reforma que ha hecho, si es cierto que por desgracia no es la más beneficiosa para los trabajadores, pero es la triste realidad a lo que se ha quedado el país y hay que actuar. Y no quedarse cruzados de brazos.
Y desde luego, hacer uso del derecho de huelga (que es tanto a hacerla como a no hacerla) que es un gran logro, NO justifica, para nada, el salvajismo y la brutalidad.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por nanoblood
29 mar 2012, 23:34

yo pense que era el unico lunatico que veia las cosas de esta forma =(

en serio, 2 malas no hacen una buena, si el pais esta en crisis, busquen formas para resolverla, colaboren con las personas que intentan resolverlas, no digan "loso politicos solo piensan en ellos mismos", piensen un poco, si el pais va mal, ellos tambien pierden dinero, y si realmente creen que ellos roban, ¿no creen que ellos estan intentando que ustedes tengan mas para robarles?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por fu_mlg
29 mar 2012, 23:37

Esto se debe al nivel de retrasados que existe en este país actualmente. Putos vagos de mierda, que la mitad no sabrán ni que es trabajar. De todas formas, dejad la ingenuidad para los adolescentes y los niños, esta huelga se ha promovido por que los sindicatos temen que le quiten el chollo, los trabajadores se los pasan ellos por el forro de los huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por letrina
29 mar 2012, 23:39

Ya estamos, unas cuantas fotos de cuatro ******* haciendo vandalismo. La idea principal de ir todos y manifestarse de forma pacífica es buena y con bastante éxito, a pesar de un par de incidentes, pero no os engañéis: esto tiene que petar de una forma u otra, y al final no habrá santo que quiera paz. A lo largo la historia esto siempre ha pasado, y volverá a pasar. Sólo es cuestión de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por alex56
29 mar 2012, 23:41

#34 #34 freemadjack dijo: Que sepais que lo que acabo con la Gran depresión (la crisis más grande de la historia) fue la segunda guerra mundial.
Sacad vuestras conclusiones yo solo lo digo.
Mi abuela siempre nos dijo que se avecinaba una buena y no nos estabamos dando cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por nacholife
29 mar 2012, 23:43

gente que se toma la justicia por su cuenta :facepalm:

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lordsd
29 mar 2012, 23:46

Es patetico y lo peor es que si esta no les funciona (que será asi) convocarán otra, aun me acuerdo cuando estos subnormales convocaron aqui el año pasado una no autorizada por suerte sin incidentes, odio a los sindicados pero sabeis iré a trabajar aunque haya estas mierdas como hoy mismo hice

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por menphis1937
29 mar 2012, 23:48

Hacen mierda un país los gobernantes= Crisis
Hecho mierda el mismo país, lo hacemos mas mierda= Solución?

Seguimos siendo primitivos e ignorantes... la gente tiene bronca e impotencia, y busca aliviarla destruyendo cosas materiales por medio de la fuerza física... simplemente primitivo... el sistema perverso no esta en una cafetería, ni en un McDonald, no se destruye con fuego, se destruye con hacer las cosas bien... por lo q estamos lejos de combatirlo siguiendo estas formas... triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por dcs1987
29 mar 2012, 23:50

Hay gente que solo quiere que arda el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nomad_108
29 mar 2012, 23:52

Es una pena, que aunque también ha habido protestas pacíficas, solo por culpa de una minoría de persona antisistema, estas sean las imagenes que tengan que aparecer en todos los periódicos y paginas web...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lordsd
29 mar 2012, 23:53

#24 #24 rspect dijo: Yo ya estoy harto de que se nos eduque como el dialogo es la mejor manera de hacer las cosas
yo lo digo y lo dire la unica manera que hay de que todo cambie es con la violencia
No me gusta comentar por usuarios pero joder leyendo a peña como tu así va el pais, ¿pero a ti te parece normal romper cosas de otros negocios de gente que no puede permitirse perder dinero (porque estas estupideces cuestan dinero a alguna gente seguro tú no tendrás preocupaciones asi) solo porque no comparte los mismo ideales, que violencias ni que ostias, no puedes obligar a otros a ir contigo sobre todo cuando los cabrones de los sindicatos siguen cobrando, no me vengas con estupideces y piensa antes de hablar, lo mismo iria para otros comentarios pero me da pereza verlos todos XDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por meamas
29 mar 2012, 23:56

#3 #3 andaluz2000 dijo: Jaja mierda españavaya mierda espa#a? no sabes la situación actual de tu país? me imagino que vives en una joya no? acaso no sabes que en la mayoría de los países existe corrupción, vandalismo, injusticia y sobre todo CRISIS.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por eristoff
29 mar 2012, 23:57

Dato de historia... dudo que lo leáis pero ahí va... Barcelona, durante todo el final del s.XIX y principios del s.XX hasta 1939, fue llamada habitualmente la "ciutat de les bombes", esto queda claro, que es el sitio de Europa donde más residentes sindicalistas tiene, y a dónde llegan estos sindicalistas desde toda Europa, para hacer esto... Barcelona, es así, su carácter es así, para bien o para mal, y esto no se va a solucionar de la noche a la mañana, mientras hayan personas que se sepan expresar así.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por landauskas
29 mar 2012, 23:59

es una pena que sucedan estas cosas en las manifestaciones por nuestros derechos laborables.
también es una pena que intereconomia tenga cuenta en CR

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pedyands
29 mar 2012, 23:59

Trabajo para todos o trabajo para ninguno. Aqui o follamos todos o la puta al rio. Da igual que la ahoguemos con el agua templada para que no pase frio. Si esos comercios no hubiesen abierto no les habria pasado nada. Si esa gente que hoy trabajaba se hubises solidarizados con los que estan parados y se manifestaban no les habria pasado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por _Michoh_
30 mar 2012, 00:02

Son ******* estos tipos, ¡DEJADNOS IR A TRABAJAR AUNQUE SEA PARA PAGAROS VUESTRAS PUTAS MANIFESTACIONES!

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por surfersolitario
30 mar 2012, 00:03

#30 #30 sair dijo: Manipulación? Nooo que vaaaaaa
Porfavor, antes de creeros esto mirad TODOS los periódicos. Ah! y a todos los que decis: hoy no he salido a la calle por miedo... Pues si hubierais salido a la calle y hubierais estado en la manifestación igual os daríais cuenta de que no es esto lo que ha pasado. Que 4 subnormales radicales aprovechen cualquier cosa para destrozar el mobiliario urbano y demás no quiere decir que todos los que secundan la huelga sean unos radicales. Por dios, un poquito menos de manipulación y más informarse.
La verdad es que mucha gente a salido a la calle de buenas como tu pero tambien una gran parte a ido de malas, lo se porque en donde trabajo hemos cerrado por miedo, y mucha mas gente que conozco y mucha mas gente que dicen los medios han cerrado por miedo, a si que tan pocos no eran los que daban miedo.

A favor En contra 10(14 votos)
#97 por chacolinbanban
30 mar 2012, 00:04

oog dios mio que malos! estan luchando por sus derechos, son unos terroristas por tirar piedras a el resposable de que seamos esclavos... en fin el problema es que sois unos hipocritas queda muy bonito ir con camisetas de el che en plan moderno progre y depues condenar la lucha armada... LA BURGESIA AL GULAG!! RESISTENCIA!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por yxipe
30 mar 2012, 00:05

#59 #59 hector_aixativa dijo: Sois unos demagogos al llamar violencia el hecho de destruir mobiliario urbano. lo que realmente es violencia es que muera gente de hambre, gente en la cola de los hospitales. y eso solo pasa si no hacemos algo como por ejemplo quemar starbucks o bancos que son los culpables de esta situacion.Hay todo tipo de violencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por drailord
30 mar 2012, 00:05

las personas recurren a la violencia cuando las palabras son inutiles...

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por frutita
30 mar 2012, 00:06

#5 #5 bettacupra dijo: Tengo el mismo derecho a ir a la huelga como el que tengo a ir a trabajar,putos piquetes.exacto la huelga es un derecho, no una obligacion y no pueden obligar a nadie a hacer huelga, no trabajar o cerrar negocios

2
A favor En contra 24(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!