¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN A LA CRISIS
Arriba
313
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 20:59

SOLUCIÓN A LA CRISIS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios

Fuente: http://Distintos periódicos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Traficantes anunciándose en Facebook Enlace a Nuevas medidas para el ahorro de agua Enlace a Un mapa en la suela

Vídeo relacionado:

Enlace a Street Street, el videojuego definitivo
#22 por sbenjamin
29 mar 2012, 22:51

Disculpen mi ignorancia pero yo soy de argentina y quiero saber ¿que pasa en España? se que están en crisis y todo eso pero ¿es para tanto? digo.....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por genialidad_deforme
29 mar 2012, 22:52

En Argentina eso ya es algo común -.- [ojo, yo no estoy orgullosa de vivir donde vivo eh]
Pasa casi todos los días, por suerte yo no tengo que ir seguido a Buenos Aires, esa ciudad es un infierno -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por irving
29 mar 2012, 22:52

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Me sorprende negativamente ver a un anonymous en la ultima imagen...Debo entender que para ti cualquier imbécil que porte una mascara de V es anonymous???

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por jordi95
29 mar 2012, 22:57

Esto son cuatro niñatos que no saben ni de que va la huelga y la usan como excusa para la violencia gratuita... Lo unico que consiguen con eso es dar mal nombre a los huelguistas y a la ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por trust17
29 mar 2012, 22:58

Siento tanta vergüenza que al final creo que irse del país no será tan mala idea...que mala leche tienen algunos...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por albertobc
29 mar 2012, 22:59

#19 #19 fascination88 dijo: Son actos heróicos. Fumando porros y ensuciando plazas no se soluciona nada, hippies, perroflautas, pacifistas.Estamos luchando por que se solucione el tema de los trabajos, no tenemos porque destruir y quemar propiedades de otras personas, que no tienen ninguna culpa. La violencia nunca ha solucionado nada. Los cobardes que hacen estas cosas (quemar, petar cristales, ventanas, etc) son peta-manifestaciones, que solo van a hacer daño, sin ningun propósito, ademas van con la cara tapada (cobardes). Porque yo creo que tenemos que luchar en contra del gobierno, no contra nosotros.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por marfuckyeah
29 mar 2012, 23:06

Simplemente, Cuanta razón, de puta pena los estáis haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por meinhof89
29 mar 2012, 23:13

Sinceramente no veo nada de malo en apedrear bancos y hacer barricadas. El problema es la manipulación y el punto de vista de: hacer una barricada o prender un contenedor es violencia pero que un puto policia le abra la cabeza a una niña de 14 años no lo es.
la gente que habla de piquetes. estoy totalmente de acuerdo con ellos, jodeis más los que vais a trabajar a los que hacemos huelga que los piquetes impidiendo que la gente vaya al trabajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por bocadillodeacelgas
29 mar 2012, 23:23

Hay días tontos, y tontos todos los días. Aunque también, a modo de reflexión, cada vez veo a la gente mas radicalizada y eso en parte viene de unas administraciones que se pasan por el forro las manifestaciones pacíficas de sectores importantes de la población, unos medios de comunicación que manipulan todo en base al color que los orqueste y una sociedad que cada vez tiene menos de colectiva y mas de individual. Esto se va a la mierda y subnormales como estos son sólo la punta del iceberg, deberíamos reaccionar antes de volver a ser animales irracionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Grobari
29 mar 2012, 23:25

Entonces, ¿qué hacemos? ¿seguimos regalándoles margaritas a los policías como han hecho hasta ahora los del 15M?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nitabt
29 mar 2012, 23:26

ojala acabemos kmo grecia y mandemos el euro a la mierda y no como alemania poniendo el culo cada dia por trabajos penosos d 400 euros sin poder comprar ni alkilar ni derecho practicamente al paro.... hagan el favor de informarse... k la solucion no es esto pero k nos keda? porque poner el culo mas y callalr no y a las pancartas nadie les hace caso ... ahi lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por flareon
29 mar 2012, 23:29

#63 #63 meinhof89 dijo: Sinceramente no veo nada de malo en apedrear bancos y hacer barricadas. El problema es la manipulación y el punto de vista de: hacer una barricada o prender un contenedor es violencia pero que un puto policia le abra la cabeza a una niña de 14 años no lo es.
la gente que habla de piquetes. estoy totalmente de acuerdo con ellos, jodeis más los que vais a trabajar a los que hacemos huelga que los piquetes impidiendo que la gente vaya al trabajo.
Esos niños reciben porque los policias (No digo que esté bien) se ven desbordados, son 20 policías contra 200 manifestantes, no dan a basto, y a veces recibe quien menos culpa tienen, pero si van a poner orden, es por la violencia que los "revolucionarios" generan... La huelga es un DERECHO LIBRE pero obstaculizar que otros vayan a trabajar o lo que quieran me parece bien que "dispersen" a la gente. Y cuando la gente no entiende a razones.... (Aún así no me parece del todo correcto, pero sí lo más efectivo)

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por nacholife
29 mar 2012, 23:43

gente que se toma la justicia por su cuenta :facepalm:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por menphis1937
29 mar 2012, 23:48

Hacen mierda un país los gobernantes= Crisis
Hecho mierda el mismo país, lo hacemos mas mierda= Solución?

Seguimos siendo primitivos e ignorantes... la gente tiene bronca e impotencia, y busca aliviarla destruyendo cosas materiales por medio de la fuerza física... simplemente primitivo... el sistema perverso no esta en una cafetería, ni en un McDonald, no se destruye con fuego, se destruye con hacer las cosas bien... por lo q estamos lejos de combatirlo siguiendo estas formas... triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nomad_108
29 mar 2012, 23:52

Es una pena, que aunque también ha habido protestas pacíficas, solo por culpa de una minoría de persona antisistema, estas sean las imagenes que tengan que aparecer en todos los periódicos y paginas web...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por meamas
29 mar 2012, 23:56

#3 #3 andaluz2000 dijo: Jaja mierda españavaya mierda espa#a? no sabes la situación actual de tu país? me imagino que vives en una joya no? acaso no sabes que en la mayoría de los países existe corrupción, vandalismo, injusticia y sobre todo CRISIS.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por eristoff
29 mar 2012, 23:57

Dato de historia... dudo que lo leáis pero ahí va... Barcelona, durante todo el final del s.XIX y principios del s.XX hasta 1939, fue llamada habitualmente la "ciutat de les bombes", esto queda claro, que es el sitio de Europa donde más residentes sindicalistas tiene, y a dónde llegan estos sindicalistas desde toda Europa, para hacer esto... Barcelona, es así, su carácter es así, para bien o para mal, y esto no se va a solucionar de la noche a la mañana, mientras hayan personas que se sepan expresar así.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por landauskas
29 mar 2012, 23:59

es una pena que sucedan estas cosas en las manifestaciones por nuestros derechos laborables.
también es una pena que intereconomia tenga cuenta en CR

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pedyands
29 mar 2012, 23:59

Trabajo para todos o trabajo para ninguno. Aqui o follamos todos o la puta al rio. Da igual que la ahoguemos con el agua templada para que no pase frio. Si esos comercios no hubiesen abierto no les habria pasado nada. Si esa gente que hoy trabajaba se hubises solidarizados con los que estan parados y se manifestaban no les habria pasado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por _Michoh_
30 mar 2012, 00:02

Son ******* estos tipos, ¡DEJADNOS IR A TRABAJAR AUNQUE SEA PARA PAGAROS VUESTRAS PUTAS MANIFESTACIONES!

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por yxipe
30 mar 2012, 00:05

#59 #59 hector_aixativa dijo: Sois unos demagogos al llamar violencia el hecho de destruir mobiliario urbano. lo que realmente es violencia es que muera gente de hambre, gente en la cola de los hospitales. y eso solo pasa si no hacemos algo como por ejemplo quemar starbucks o bancos que son los culpables de esta situacion.Hay todo tipo de violencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por drailord
30 mar 2012, 00:05

las personas recurren a la violencia cuando las palabras son inutiles...

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por high_voltage
30 mar 2012, 00:13

olaa vereis lo que os voy a decir seguramente no os guste por lo que estais en vuestro derecho de freirme a negativos miraoslo de esta forma si el govierno envia a la policia a repartir por que nosotros no podemos repartir de verdad creeis que haciendo huelgas pacificas nos van a escuchar esque ni lo hacen cuando hay violencia que van hacer en una de pacifica NADA ABSOLUTAMENTE NADA


gracias por vuestro tiempo

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por uvedoble_te_efe
30 mar 2012, 00:15

NO DEFIENDO LA VIOLENCIA, pero no estoy totalmente en contra de estos actos vandálicos. Si bien es cierto que atentar contra comercios lo veo vergonzoso, y creo que los piquetes se extralimitan en sus funciones, el hecho de quemar contenedores es una manera estupenda de demostrar que un país está totalmente revolucionado, y una buena manera de que la policía no cargue contra las manifestaciones pacíficas, cosa que no tiene sentido, y ya quedó demostrado en el 15-M.

Además, en Grecia está pasando lo mismo y son los que peor están, cuando uno siembra miseria, recoge la rabia...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por maron7
30 mar 2012, 00:15

El vandalismo y la violencia gratuita no nos van a sacar de la crisis. Y por mucho que se proteste, los 3 que se reparten las decisiones van a seguir haciendo lo que les venga en gana

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por notelodigo7
30 mar 2012, 00:17

Verguenza, lamentable...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por uvedoble_te_efe
30 mar 2012, 00:23

La mejor imagen es la del banco Santander con los cristales apedreados.

Y defiendo mi argumento:

Imagínate que vas por la calle y viene un ******* y te roba el móvil y la cartera. No le harás nada ni le dirás que no porque puede ser peor para ti, a lo mejor está armado. Pero te darían ganas de partirle la cara, ¿verdad?

Pues ahora imagínate que tienes una hipoteca y te quedas en el paro, no puedes pagarla y te echan de tu casa sin contemplaciones. O que metes tu dinero en un sitio y cuando lo vas a sacar no está y no te lo devuelven. No te están robando también? Y es mucho más grave que un móvil...

Por cosas como ésta, que se jodan los bancos si tienen que pagar un vidrio roto. Con NUESTRO dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por taquito
30 mar 2012, 00:42

#72 #72 alberto_fogata dijo: Bueno, de esta manera se hará la huelga GENERAL o sea, para todo el mundo, los que no van a la huelga yo creo que es el comportamiento mas egoísta que se puede ver. Malditos esquiroles mamando de la teta y recibiendo beneficios de los que se manifiestanTú mismo lo has dicho: PARA todo el mundo, no DE todo el mundo. Cualquiera puede unirse si quiere y nadie puede obligarlo.
Y aquí nadie mama de la teta porque no se ha conseguido absolutamente nada, todavía más, ahora los políticos nos apretarán más los cojones por haber mostrado el más mínimo ápice de violencia. Y no se cómo los veis vosotros pero si a mi alguien me llama esquirol me está insultando, por tanto, más puntos negativos para la gente que hace vaga con violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por fenrir_meinhof
30 mar 2012, 00:44

Mejor nos quedamos de brazos cruzados que seguro que nos escuchan más

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por sardaukar
30 mar 2012, 00:45

#33 #33 thc dijo: no teneis ni puta idea de nada.
La huelga está pensada para detener la reforma laboral, que nos convierte en poco más que esclavos.
Los esquiroles que van a trabajar perjudican a los demás.
En cuanto a los disturbios, no es más que un aviso, si los de arriba no quieren acabar como en Grecia, que dejen de jodernos de una puta vez, que no puede ser que nos dejen con el culo al aire cuando ellos cobran tres o cuatro sueldos tirando bajo.
¿Los esquiroles que van a trabajar perjudican a los demás? ¿Y los piquetes coercitivos, que no tienen nada de informativos, porque todo el mundo está sobradamente informado, y que van a joderte el negocio, a poner barricadas para que no llegues a tu trabajo o a armar follón a tu puerta para que eches el cierre no perjudican? Yo he ido a trabajar porque en mi casa somos 5, dos con minusvalía, y el único dinero que entra son mis 880 euros al mes. Y estoy en mi derecho de ir a trabajar, y que gente como tú siga empleando esa palabrería de sindicalismo de barraca de feria me pone enfermo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por synehy
30 mar 2012, 01:00

La huelga general no se ha llevado a cabo para solucionar la crisis. La huelga se ha hecho para protestar contra la reforma laboral. Desde luego que no se va a solucionar la crisis con los actos violentos de 4 vándalos radicales pero tampoco se va a solucionar con la reforma laboral impuesta de forma ilegítima; y por el hecho de que haya estos 4 vándalos en Barcelona no vamos a perder el derecho a manifestarnos el resto de forma pacífica.
Pensemos las cosas e informémonos antes de publicar sin saber.....

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por cgj86
30 mar 2012, 01:17

pero totalmente de puta pena... no tuvieron huevos a hacer esto hace unos años... estaban todos untados! ahora si la lian no?
que triste, pero cuanta hipocresía se respira en este país...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por sardaukar
30 mar 2012, 01:22

#129 #129 thc dijo: #123
Mira macho, si has ido a trabajar es porque tu jefe seguramente te ha amenaxado con echarte a la calle si hace huelga.
Tu situación es jodida y por lo tanto has de luchar, porque con la reforma laboral que nos han impuesto han dejado un futuro de mierda para tus hijos, igual que a los demás.
En cuanto los que hablais de no-violencia y demás, que sepais que las grandes revoliciones no se han hecho con florecillas.
Y esto es solo el principio, SI SE HACEN LOS SUECOS NOS HAREMOS LOS GRIEGOS
No, he ido a trabajar porque no puedo permitirme perder el sueldo de un día, hasta el día en que los sindicatos hiper-remunerados les paguen a los huelguistas el día perdido. No estoy en contra en absoluto de la violencia, creo que esto sólo se arregla estilo Rusia, bombardeando el Parlamento desde un acorazado, aunque haya que subirlo por el Manzanares. Pero lo que no se puede es ni obligar a trabajar al que quiere hacer huelga, ni putear al que quiere trabajar, ambos son derechos. Y la reforma laboral no nos deja un futuro de mierda, el futuro lleva años siendo una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por yuen
30 mar 2012, 01:25

Es más fácil llegar a un telediario o a un medio ( esta imagen es prueba de ello) si un grupo de 20 quema un contenedor antes de que un grupo de 300 haga una manifestación. Por asi decirlo es una manera mas rápida de hacer ver que si queremos podemos revelarnos contra lo que nos imponen y que si 20 son capaces de hacer eso, una muchedumbre enfurecida de miles puede acabar con todo. Lo malo de esto y es, motivo por lo que no lo apoyo, que los que realmente salen perjudicados somos nosotros mismos y no existe un descontento tal como para que el país entero tenga que llegar a estos métodos.
Ver la película de V de Vendetta, mucho de esto se puede ver reflejado. "El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al Pueblo..."

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por xRyuzaki
30 mar 2012, 01:33

pues a mi me parece de puta madre que colapsen el transporte y jodan los bancos , a tomar por culo ya con todo , y aver si nombramos las cosas por su nombre , no es solo una crisis , sino una puta crisis económica que se está cebando con los más pobres y tambien es una crisis moral , que deja a la humanidad como si de la edad feudal se tratara donde el campesino debe pagarle cada mes al señor feudal si no quiere que se ******* a la mujer y le quite la granja , los tiempos cambiaron la realidad sigue siendo la misma

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por xRyuzaki
30 mar 2012, 01:34

#58 #58 hujikolp dijo: vaya pena de país, lo único que queda para solucionar esto es una dictadura.jajaja vaya cojones hay que tener para decir eso aquí , sabiendo como está la gente

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por nipiensoniexisto
30 mar 2012, 01:53

A mi ver la central del banco Santander destruida me encanta la verdad, ello me quieren embargar mi casa, ojo por ojo, diente por diente.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por divermalakian
30 mar 2012, 02:24

#25 #25 l15x dijo: Cada uno ve lo que quiere, hay una pequeña minoría de retrasados que se dedican a hacer ese tipo de cosas porque les va, y claro les pones una excusa para hacerlo y ahí que van. Pero luego está la gran mayoría que vamos a la manifestación para defender nuestros derechos y por supuesto de forma pacífica. Que no se manche nuestro nombre por ese tipo de genteAdemas se supondrian como Destruir Medios Naturales del Monopolio, A alguno que otro se le Va de las manos, pero se trata de manifestarnos por que La crisis No la causamos Nosotros, Si no El mismo Monopolio, y Deja de tirarnos La Culpa a los Que Buscamos Nuestros derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por jolmev
30 mar 2012, 03:48

empezando anonymous promueve la manifestacion pacifica por si alguien dice algo de la ultima imagen, y no, no soy español y no conozco la crisis, pero seguramente como aca en colombia si hubiara estado en bogota hubiera protestado por el transmilenio (sin dañarlo), seguramente hubiera protestado tambien alli en españa (sin dañarla, su infraestructura me parece hermosa)

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jolmev
30 mar 2012, 03:52

#155 #155 samy_wall dijo: #59 disculpame! ahora lo hare a mi manera

beneficios de quemar star
-hacer notar que estamos en contra del capitalismo
-hacer notar la crisis, para evitar mas desempleados

contrarias
-gente con miedo
-que los ignoren
-causar mucho mas desempleos, como por los lugares afectados, por gente que no llegara a su trabajo, y hay jefes que no entienden razones
-lo anterior, no ayudara a la crisis es mas la agrandara
-el gobierno tiene que pagar ahora para reparar los daños


..... creo que algo esta mal aqui pero acaban de meter la pata muy feo, no les cuesta nada hacer una huelga pacifica.. recuerden gandhi...




la idea es joder el capitalismo de forma pacifica :truestory:

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por draxdrilox
30 mar 2012, 04:42

Si son la minoría los que hacen destrozos, por que la mayoría NO LOS DETIENE??!!

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por dxvida
30 mar 2012, 06:05

Ahora mismo, esto es lo que el país necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por bornay
30 mar 2012, 09:03

Que 4 radicales hagan esos destrozos no quiere decir que TODOS los manifestantes hagamos lo mismo. Eso es una minoría radicalista frente a muchos miles que han hecho huelga pacíficamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por caltrops
30 mar 2012, 09:17

No niego que también existen imbeciles que solo parecen saber expresarse a través de la violencia.... pero a mi la forma casi metódica en que suceden disturbios en cada manifestación que no conviene, no ya solo al govierno, sino a toda la clase politica, me huele a podrido. Sobre todo cuando se empiezan a ver mascaritas de guy fawkes y teniendo en cuenta lo facil que los medios de comunicación oficiales parecen ser capaces de encontrar a estos e ignorar a la mayoría pacifica.

Violentos? a mi me parecen mas bien sicarios, y están pagados y puestos ahí para difamar por aquellos que quieren volver al pueblo contra si mismo y contra su propia causa.

Esto no es mas, claro, que una reflexión mía, sin animo de ofensa para nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por alarconte
30 mar 2012, 09:27

#145 #145 iamfrankcastle dijo: #25 Sí claro, minoría.

Piquetes robando 2000 euros de un casino.
Piquetes pegando entre 30 a un tío (y dándole con un extintor).
Piquetes destrozando bares y cafeterías (los dueños son unos patronos tiranos que nadan en euros, seguro).
Piquetes agrediendo a la gente que quería entrar a los comercios (30 a uno otra vez, claro).
Piquetes agrediendo a reporteros que les estaban grabando mientras destrozaban uno de los ya mencionados bares.

Y de todo lo anterior tienes fotos y videos, puedes verlos facilmente en Twitter, pero ya que no los vas a buscar.

Pues eso, que sí, una "minoría". Y seguro que todas las fotos y todos los vídeos están manipulados, y que los piquetes iban repartiendo pegatinas y flores.
Al final están todos comprados por los partidos que quieren que la cosa se vea mal, como las Riots de London

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por igoroink
30 mar 2012, 10:40

Esta es una de las viñetas mas demagogas que he visto en CC. No serás un activo de intereconomía no?

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por sergiorock
30 mar 2012, 10:43

#25 #25 l15x dijo: Cada uno ve lo que quiere, hay una pequeña minoría de retrasados que se dedican a hacer ese tipo de cosas porque les va, y claro les pones una excusa para hacerlo y ahí que van. Pero luego está la gran mayoría que vamos a la manifestación para defender nuestros derechos y por supuesto de forma pacífica. Que no se manche nuestro nombre por ese tipo de gente#124 #124 medagu dijo: #25 Aunque luego pase como en Barcelona, las cargas brutales, que desgraciadamente no se llevan esos tipos, sino la gente normal que esta en la manifestación. Te lo digo porque lo he visto, he visto como un chaval ha perdido un ojo por culpa de un pelotazo de goma, ha perdido un ojo!... he visto como un propio policia prendía fuego a un contenedor y lo tiraba en medio de la calle. Hay muchos maleantes que aprovechan este tipo de eventos para hacer vandalismo, pero chicos, eso tampoco es normal eh!Lo peor es que luego mucha gente ve eso como la gente que ha ido a la huelga, esos han sido un grupo de radicales. Y claro que con una huelga no se soluciona la crisis, solo se puede protestar!

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por rakall
30 mar 2012, 10:45

Sigue siendo mejor que lo que esta haciendo el gobierno , digáis lo que digáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por noelator
30 mar 2012, 10:49

Pues a mí me parece de puta madre!! Más violencia hay en dejar a tanta gente sin pan

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por elsa_murai
30 mar 2012, 10:58

pues yo creo que lo hacen de puta madre. si ahora mismo puedes ver estas fotos son por que esto es de verdad lo que teme el gobierno. esta es la manera de atacar. y no hacer manifestaciones pacificas y después quejaros de que os pegan. echarle huevos! las guerras no se ganaron con nenazas lloricas.
podéis cerrar los ojos y creer que sentados en el suelo esperando a ser linchados va a reivindicar vuestros derechos, así el único miedo que le hacéis al gobierno sera el dinero que tendrán que invertir en limpieza para quitar la sangre y los dientes que dejareis tras de vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!