¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN A LA CRISIS
Arriba
313
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 20:59

SOLUCIÓN A LA CRISIS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios

Fuente: http://Distintos periódicos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La solución que necesitamos Enlace a Un preso en la cárcel del condado de Martin, en Florida, consiguió retorcer y romper estas esposas a pura fuerza bruta mientras estaba sufriendo una crisis de salud mental Enlace a Guerreros apaches fotografiados por C. S. Fly en 1886 durante las negociaciones con el general Crook

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
#47 por motorheadbanger
29 mar 2012, 23:00

¿Y esto? ¿EL ABC se ha hecho una cuenta de CR? Que bonito es sesgar la información, acabo de llegar de la manifestación y no he visto nada de eso (eso no quiere decir que se haya podido dar en momentos puntuales, pero no me parece nada representativo de la jornada de huelga). Tú dedicate a hacer cosas de estas, que ya me reiré yo cuando cobres una mierda o no encuentres trabajo por no querer defender tus derechos.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por aftershower
29 mar 2012, 23:01

Con que rapidez se publican algunos carteles...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gerardu
29 mar 2012, 23:01

La violencia es la única manera de provocar el cambio. El 15-M ya pasó y las utopías de cambio pacífico se han esfumado. A luchar y a repartir leña, joder.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por meinhof89
29 mar 2012, 23:14

#19 #19 fascination88 dijo: Son actos heróicos. Fumando porros y ensuciando plazas no se soluciona nada, hippies, perroflautas, pacifistas. claro que si, totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por lautab
29 mar 2012, 23:14

Seguro es una buena solución ? soy argentino, pasamos momentos como este mil veces, y nunca ganamos nada...la violencia genera mas violencia. para ganarle a la crisis se necesitan buenos politicos (cosa muy rara) pero el poder está en la votacion, en no hacerlo mal, y en pensar.

espero su situacion mejore.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nanoblood
29 mar 2012, 23:34

yo pense que era el unico lunatico que veia las cosas de esta forma =(

en serio, 2 malas no hacen una buena, si el pais esta en crisis, busquen formas para resolverla, colaboren con las personas que intentan resolverlas, no digan "loso politicos solo piensan en ellos mismos", piensen un poco, si el pais va mal, ellos tambien pierden dinero, y si realmente creen que ellos roban, ¿no creen que ellos estan intentando que ustedes tengan mas para robarles?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por fu_mlg
29 mar 2012, 23:37

Esto se debe al nivel de retrasados que existe en este país actualmente. Putos vagos de mierda, que la mitad no sabrán ni que es trabajar. De todas formas, dejad la ingenuidad para los adolescentes y los niños, esta huelga se ha promovido por que los sindicatos temen que le quiten el chollo, los trabajadores se los pasan ellos por el forro de los huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por letrina
29 mar 2012, 23:39

Ya estamos, unas cuantas fotos de cuatro gilipollas haciendo vandalismo. La idea principal de ir todos y manifestarse de forma pacífica es buena y con bastante éxito, a pesar de un par de incidentes, pero no os engañéis: esto tiene que petar de una forma u otra, y al final no habrá santo que quiera paz. A lo largo la historia esto siempre ha pasado, y volverá a pasar. Sólo es cuestión de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dcs1987
29 mar 2012, 23:50

Hay gente que solo quiere que arda el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chacolinbanban
30 mar 2012, 00:04

oog dios mio que malos! estan luchando por sus derechos, son unos terroristas por tirar piedras a el resposable de que seamos esclavos... en fin el problema es que sois unos hipocritas queda muy bonito ir con camisetas de el che en plan moderno progre y depues condenar la lucha armada... LA BURGESIA AL GULAG!! RESISTENCIA!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por karlos2413
30 mar 2012, 00:08

todos los trabajadores tienen derecho a trabajar en condiciones dignas,pero la violencia no es la forma de lograrlo

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por yxipe
30 mar 2012, 00:09

#42 #42 sokar7 dijo: Lo primero es que haciendo un cartel tampoco solucionas la crisis, si nos ponemos así.
Y lo segundo es que, te puede parecer mal, pero así es de la única manera de que nos escuchen. Si nos manifestamos pacificamente como corderitos en un rebaño no nos van a hacer ni caso. La gente llega a estos extremos porque se le ha obligado a ello
O que al menos se pongan a hacer ruido todo el dia a las casas de los ministros y diputados y su santa casta

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por valeria230
30 mar 2012, 00:17

Los sindicalistas solo piensan en ellos y no en los trabajadores, ademas ¿dónde esta el derecho de libertad a participar o no en la huelga?. Anda y que se vayan a la mierda todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por melonconjamon
30 mar 2012, 00:30

Protestar podrá servir mas, o servir menos, pero desde luego quedarte en tu casa quejandote desde el teclado si que no sirve de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por cr4zy
30 mar 2012, 00:41

La fuente citada es interesante: distintos periódicos. A ver si te enteras chaval.... Que los medios no van a mostrar a quienes se manifiestan pacíficamente!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por frikifex
30 mar 2012, 00:58

LA MANIFESTASION NO ES LO QUE SE MUESTRA, NO ES IR A ROMPER TODO LO QUE HAY EN LA CALLE, IR A CAUSAR MUERTES Y VIOLENCIA, IR A PELEAR CONTRA LA POLICIA. NO. ESTOY ARTO DE ESTA FARSA. MANIFESTARSE ES HACERSE ESCUCHAR, Y SI SE DEBEN TOMAR MEDIOS DRASTICOS, ES PORQUE ELLOS LO QUIEREN, PARA QUE DESPUES LA TELEVISION MIENTA, EXAGERE TODO, Y QUEDEN MAL PARADOS LOS MANIFESTANTES.

Les recomiendo una pelicula: Batalla en Seattle, eh ahi muchas verdades.

Y dejo una cancion... MUY buena: http://www.youtube.com/watch?v=ND8CGMYCkMc

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por thc
30 mar 2012, 01:02

#123 #123 sardaukar dijo: #33 ¿Los esquiroles que van a trabajar perjudican a los demás? ¿Y los piquetes coercitivos, que no tienen nada de informativos, porque todo el mundo está sobradamente informado, y que van a joderte el negocio, a poner barricadas para que no llegues a tu trabajo o a armar follón a tu puerta para que eches el cierre no perjudican? Yo he ido a trabajar porque en mi casa somos 5, dos con minusvalía, y el único dinero que entra son mis 880 euros al mes. Y estoy en mi derecho de ir a trabajar, y que gente como tú siga empleando esa palabrería de sindicalismo de barraca de feria me pone enfermo.
Mira macho, si has ido a trabajar es porque tu jefe seguramente te ha amenaxado con echarte a la calle si hace huelga.
Tu situación es jodida y por lo tanto has de luchar, porque con la reforma laboral que nos han impuesto han dejado un futuro de mierda para tus hijos, igual que a los demás.
En cuanto los que hablais de no-violencia y demás, que sepais que las grandes revoliciones no se han hecho con florecillas.
Y esto es solo el principio, SI SE HACEN LOS SUECOS NOS HAREMOS LOS GRIEGOS

4
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por ka0s88
30 mar 2012, 01:10

#41 #41 TapDeBassa dijo: No es por justificar si está bien o está mal lo que hacen, pero si lo hacen es porque no ven otra forma de llamar la atención a los de arriba.
No destrozan por destrozar, sino para mostrar su radical desagrado hacia el sistema.
yo para demostrar mi desagrado con los piquetes informativos, he tirado hoy a uno por las escaleras del metro. Acabo de llegar de comisaria que he estado detenido. Por lo visto no querian dejarme utilizar el metro porque obligaba a trabajar a un pobre huelguista. Eso si, ninguno de ellos ha ido a comisaría por haberle hecho una brecha A UN CHAVAL DE 15 años en la misma estación.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por vizurock7
30 mar 2012, 01:23

Me asquea que solo os dejéis llevar por ciertos periódicos que lavan la cabeza a la gente... con esto demostráis que la juventud es muy fácil de manejar.
A ver si os enteráis que la gente que hace esto son 4 tontos que solo quieren entorpecer y mancillar el nombre de los que luchamos por nuestros derechos y, más allá de ideologías deberíais daros cuenta de que el porvenir que nos espera no es muy alentador... abrid los ojos!

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por ladynemesis
30 mar 2012, 01:33

Y tan de puta pena... ¿Qué tiene que ver concienciar de lo mala que es la reforma laboral con romper el mobiliario urbano, ensuciar y estorbar el paso de los ciudadanos? Coño, luego queréis que la gente os haga caso. Si lo que merecéis es que os encierren por vándalos.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por fenrir_meinhof
30 mar 2012, 01:37

#10 #10 aab dijo: Mi abuela va y dice: "Cremar el Raval, vols dir que cal?" [CAT](Quemar el Raval, crees que vale la pena?) [TRAD].

Santa Razón! Si nos tenemos que revolucionar con fuego y sangre, pues como que prefiero lo actual.
Señores, estamos en el S.XXI, no en el XI.
Di que sí, todas las revoluciones en la historia que han cambiado el mundo se han echo repartiendo flores y con pistolas de agua

A favor En contra 0(6 votos)
#152 por fotta
30 mar 2012, 02:44

#25 #25 l15x dijo: Cada uno ve lo que quiere, hay una pequeña minoría de retrasados que se dedican a hacer ese tipo de cosas porque les va, y claro les pones una excusa para hacerlo y ahí que van. Pero luego está la gran mayoría que vamos a la manifestación para defender nuestros derechos y por supuesto de forma pacífica. Que no se manche nuestro nombre por ese tipo de genteLo que falta es que los sindicatos carguen contra los piquetes en sus comunicados públicos, cosa que no hacen porque a ellos les viene genial que haya piquetes. Es lo mismo que lo de hacer horas extra. Quitan puestos de trabajo pero es algo que no critican. Cada día parecen más el Sindicato del Crimen que de los trabajadores. En vigo, gracias a su huelga de 40 días hundieron todo el sector naval. Enhorabuena.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por katoh_74
30 mar 2012, 03:18

me parece increible ke alguien pueda votar en contra d esta imagen!!
vale ke todos keremos una españa mejor, y ke nos estan robando por todos los lados, pero de ahi a estar a favor de la violencia...
yo soy partidario de la huelga, pero ay ke respetar a kien no kiera acerla!!

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por lophophora
30 mar 2012, 04:12

que feo, pense que eso solo se veia en latinoamerica y mas en mi pais y no precisamente en huelgas, pero ya veo que el primer mundo, no se ve tan de primer nivel

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por carsonvalero
30 mar 2012, 04:33

Inesperadamente, Cuanta Razon me ha estado informando sobre hechos que han ido ocurriendo por todos lados, como lo del Capitan Italiano y su 'caida' (no lo sabia hasta pasar por aqui), o la mala cara de las huelgas, arriba Cuanta Razon, y que algo todopoderoso nos ayude a realcanzar nuestro camino.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por bornay
30 mar 2012, 09:15

Eso no es así. Que 4 radicales hagan esos destrozos no quiere decir que TODOS los manifestantes hagamos lo mismo. Eso es una minoría radicalista frente a muchos miles que han hecho huelga pacíficamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por asandezg
30 mar 2012, 09:16

Estos son los mismos tontos de siempre que también salen cuando gana el Madrid ¡Y! el Barça, digo "y" porque también les da igual quien gane... ellos salen a joder igualmente. De momento no estoy a favor de los violentos, pero espero que todas las personas que ayer no hicieron huelga... sean despedidas por faltar al trabajo 9 días en 2 meses , les congelen el sueldo ( si son funcionarios, deseo concedido) o se lo bajen... y un largo etc.. de porras que os meterán por el culo, a los que os creéis intocables, a los que fuisteis para no perder unos euros, cuando acabareis perdiendo mas por las congelaciones , os creéis empresarios, y seguís siendo el pueblo¡ Disfruten lo Votado¡

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por gigante_
30 mar 2012, 09:18

Esa gente no son huelguistas, son el tipico grupo de violentos que aprovecha cualquier manifestación o celebración para llevar a cabo sus actos vandalicos

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por el_pacificador
30 mar 2012, 09:23

Una vez más la han cagado en la huelga. La solución no es asustar a los pequeños comerciantes y destrozar sus negocios, la solución es hacer esto mismo pero con los políticos, esa es la única solución.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por pandamc
30 mar 2012, 10:04

luego la gente se queda impactada o indignada cuando ven en las noticias a un antidisturbios persiguiendo a alguien, es verdad que muchas veces a los que agreden no son los culpables pero siempre en todos los casos pagan justos por pecadores, esto lleva pasando desde la escuela y seguirá pasando siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por monchi_14
30 mar 2012, 12:05

chicos que criticais estas imagenes sin tener ni puta idea de lo que realmente pasaba en ese instante: cuando ves que las furgonas de la policia te estan persiguiendo, te desesperas y empiezas a poner containers en la carretera para que se tengan que desviar. cuando ves que no les importa, los apartan y vienen a por ti, quemas el container para que como mínimo tengas mas tiempo para echar a correr por tu vida mientras ellos apagan el container
yo ayer corrí lo que no había corrido en mi vida y te aseguro que la imagen de un mosso pegando a una amiga diciendo "corre, guarra, corre" no se va de mi cabeza y és cuando has visto este tipo de cosas cuando no te da ninguna pena ver estas imagenes, sino que piensas que ojalá hubiera habido mas gente!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#204 por orteku
30 mar 2012, 12:24

Usan la violencia, la represión y el miedo para imponer su voluntad. ¿Qué diferencia a los sindicatos de los dictadores?

A favor En contra 0(6 votos)
#207 por perkinsunknown
30 mar 2012, 12:39

Los medios de comunicación sólo publican lo que les interesa publicar. ¿A que nadie ha leído en ningún lado que en A Coruña hemos sido cerca de 60.000 personas y casi no ha habido policía? Y a parte de ello, tampoco hubo contenedores quemados, cristales rotos, ni nada...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#208 por alvargon
30 mar 2012, 12:39

Yo soy el dueño del bar que quemaron y no descansaría hasta que el ultimo de esos HIJOS DE PUTA estuviera de rodillas dándome hasta el ultimo euro para volver a reconstruirlo.
Que les importa a ellos que trabaje o no, de algo hay que vivir joder, algunos no tienen otra opcion

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por bxo
30 mar 2012, 12:58

de puta madre diria yo

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por venus_victrix
30 mar 2012, 13:38

#9 #9 default dijo: El propósito de la violencia callejera de este tipo no es acabar con la crisis sino acabar con el sitema.
con el sistema y con mi paciencia y la de muchos otros ciudadanos

A favor En contra 0(4 votos)
#219 por iamfrankcastle
30 mar 2012, 13:59

#159 #159 lophophora dijo: que feo, pense que eso solo se veia en latinoamerica y mas en mi pais y no precisamente en huelgas, pero ya veo que el primer mundo, no se ve tan de primer nivel ¿España el primer mundo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAA

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por erd
30 mar 2012, 14:51

A veces por estas cosas la policía disuelve todas las manifestaciones (pacificas o no) por miedo a que pasen este tipo de cosas.Siempre suele pasar lo mismo con este tipo de cosas,siempre hay un/os idiota/s que la cagan y la paga el resto u_u

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por xdfranxd
30 mar 2012, 15:00

#72 #72 alberto_fogata dijo: Bueno, de esta manera se hará la huelga GENERAL o sea, para todo el mundo, los que no van a la huelga yo creo que es el comportamiento mas egoísta que se puede ver. Malditos esquiroles mamando de la teta y recibiendo beneficios de los que se manifiestany si no van, puede que el siguiente mes sus familias no puedan comer todo el mes, hay quien no se lo puede permitir

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por increidibol
30 mar 2012, 15:10

#207 #207 perkinsunknown dijo: Los medios de comunicación sólo publican lo que les interesa publicar. ¿A que nadie ha leído en ningún lado que en A Coruña hemos sido cerca de 60.000 personas y casi no ha habido policía? Y a parte de ello, tampoco hubo contenedores quemados, cristales rotos, ni nada...en A Coruña éramos cerca de 100.000 y si, no hubo policía. Pero aquí la mayoría de estos tontitos ven Antena3 y El Mundo y se vienen a una estúpida página a escribir, creyendo que Rajoy y los gobiernos vienen aquí a informarse de lo que piensa la gente, o que leen sus tweets de nenés mimados.

Siempre critican a los piquetes y le dan inmunidad a los que amenazan con despido.

Propio de un país de mierda en el que el rico y el fuerte siempre son los apoyados.

Que los jodan a todos, es verdad que cada uno tiene lo que merece. Ojalá el Rajoy este haga que la mayoría de los jóvenes se mueran de hambre... eso si, con su ADSL 100 megas, su iPhone y su web Cuanta Razón para hacerlos sentirse bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#254 por markius95
30 mar 2012, 16:56

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #25 #0 #5 Mucho V de Vendetta, mucha máscara y mucho hablar de violencia, pero; ¿estar en la calle porque el banco te ha quitado el piso no es violencia? ¿Que los niños de 6º no sepan dividir no es violencia? ¿Que te hagan esperar 10 meses para una operación "urgente" no es violencia? V explota muchos edificios y mata a todo el que se le ponga por delante. Quemar y tirar piedras no llega ni a respuesta, mucho hablar de revolución pero veís una llama y os vaís corriendo. Un poco de coherencia por favor. Quejarse y no hacer nada no sirve para canviar las cosas. Yo no conozco ninguna revolución totalmente pacifica y mucho menos un canvio de sistema, mucho quejarse de lo mal que van las cosas, pero, ¿alguien se cree que solo gritando se va a canviar el mundo?Me parece bien destrozar sedes de bancos y gobierno, pero hay gente que no puede hacer vaga porque nescessita hacia el ultimo centimo para pasar el mes y los piqutes si tanto defienden al obrero y a sus derechos les deberian dejar trabajar con tranquilidad, pero como seguramente nadie de estos piquetes tiene empatia o problemas economicos graves no se pone en su lugar y le destroza el negocio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por gunstail
30 mar 2012, 17:03

Yo estoy a favor de destrozarlo todo, pero sin violencia, contra los civiles, para tener derechos, tenemos que sumir en una crisis al pais, porque si no la gente no lucha, se quedan como estaban y no hacen nada para cambiarlo, asi los gobiernos nos controlan mejor, mientras que se tengan a la gente conforme habra control, si desaparece las comodidades los civiles estaran incomodos y habra lucha, y por tanto un avance, despues de la tormenta viene la calma. Los alemanes salieron de la lucha del nacismo y ahora son un pais autosuficiente, y que hasta ayuda a los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por markius95
30 mar 2012, 17:13

#154 #154 kayrashy18 dijo: #25 en parte estoy de acuerdo contigo. Antes de decir lo que voy a decir quiero comunicarles a todos que no estoy a favor ni en contra de estos actos en huelgas, manifestaciones, etc... Pero desde mi punto de vista, estos actos son los únicos que les llega a los ojos a los políticos. Es cierto que no es nada bueno para nadie, pero al menos a los políticos les llega el mensaje. Si únicamente te manifiestas con la palabra bien que pueden hacerse el sordo, pero no el ciego. Yo ahí veo gente manifestándose a su manera y sinceramente yo me uniría a ellos, pero tampoco me pasaría de la raya. Mi opinión es que veo más efectivo estos actos que salir todos juntos a gritar por una España mejor. ¿No escuchan al pueblo? Pues que vean como respondemos. Que lo VEAN.Me parece muy acertado lo que dices pero en vez de destrozar tiendas pequeñas (que lo han hecho) podrian hacer cosas que no perjudicaran a la gente con poco poder adquisitivo. Una cosa que vi por la tele y encontre muy hacertado por ejemplo eran hogueras de palès, que llaman la atencion pero perjudican pocp (si no miramos el lado medioambiental claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por zz1y
30 mar 2012, 17:26

#115 #115 celmey dijo: #34 La única solución a esto es una matanza de gente. Pero esta vez, si es posible, que sea una matanza de gente que no vale la pena vivir. Y con eso me refiero a políticos, religiosos, gente de TV que cobra miles por insultar y mierda en general.Ese es el problema cuando hay gente que se cree con el derecho de decidir quien vie y quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por 7melo
30 mar 2012, 17:29

#169 #169 panzer2011 dijo: valla gente mas tonta la que dice que con esto no saldremos de la crisis . para toda esa gente digo que haciendo esto es como el govierno pierde dinero y asin hacen caso al pueblo . encima que protestamos y no nos quedamos en casa jugando ala play como vosotros encima teneis la cara de decir que lo hacemos mal. me gustaria ver como saldriais de la crisis vosotros.tu discurso está muy bien, pero joder cuida un poco la ortografía que si no pierde mucho, que las tildes, que te comas alguna palabra vale, pero ''asin'', joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por izac
30 mar 2012, 17:55

La gente dice que los policias son unos fascistas porque uno se manifiesta, y les dan de palos, toda manifestacion que no este autorizada es ilegal, eso lo sabia alguien? sabia alguien que una manifestacion sin autorizacion es alterar el orden publico y esta considerado delito por muy pacifica que sea la manifestacion? porque tengo yo que permitir que una persona haga una manifestacion en un lugar publico sin autorizacion, siendo ese lugar publico para uso de otras personas?
no necesito que ningun perroflauta piense por mi, ni se queje por mi.

A favor En contra 0(4 votos)
#263 por oktardeimos
30 mar 2012, 18:29

Esos que se estan dedicando a la violencia son gilipollas con mayusculas, hoy vi en las noticias como un pobre hombre se ponia delante de su negocio para defenderlo y le han rociado con spray y acto seguido un hijo de puta de esos le a dado un puñetazo en la cara, el hombre se cayo al suelo bastante jodido, ¿donde estan las fuerzas de la justicia cuando se les necesita?

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por oktardeimos
30 mar 2012, 18:30

#236 #236 legend117 dijo: Eso no es huelga, es terrorismo !Toda la razon, la horda pacifica, eso era un huelga, lo de la violencia es puro terrorismo y como tal, deverian erradicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por caltrops
30 mar 2012, 19:58

#194 #194 yellow_amarillo dijo: y pequeñajo con la cara de anonymous?Nadie comentó sobre el...

yo si lo hice, indirectamente... al govierno y los mass media les encanta achacarle a anonymous cualquier atrocidad... en parte porque tienen miedo a lo que no entienden, y en parte porque creen que es un chivo expiatorio de lujo, y tendrán razón si la gente no empieza a formarse opiniones propias y no lo que cuatro empresuchas de medios que pertenecen a los mismos crapulas que nos quieren enterrar en su mierda quieren hacerles ver

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!