¡Cuánta razón! / PARECE SER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
100
Enviado por parksideave el 30 mar 2012, 11:31

PARECE SER


vivir,realidad,medios,construir,notícia,manifestación,huelga,29m

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151447495260191&set=a.176540920190.251771.609915190&type=1&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías de los lugares más curiosos que muestran cómo la realidad puede superar a la ficción Enlace a Parece que el fin se acerca... Enlace a No hace falta más

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué casi nadie vive en las costas de México?
#51 por gybson
30 mar 2012, 19:26

Fíjate que curioso, que hasta este cartel está manipulado. Las dos imágenes no son contradictorias: que el seguimiento haya sido menor que con la huelga de ZP no significa que no haya habido miles de personas manifestándose. Sin embargo, estoy de acuerdo que los medios hoy en día son una vergüenza, son todos una panda de manipuladores. La verdad es que uno se pregunta: ¿donde está el periodismo informativo, amante de su profesión? Hoy en día todo es fanatismo.
PD: Es cierto que el tono de Intereconomía ya te da una cierta sensación de bajo seguimiento, pero en la imagen no se aprecia ningún dato.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por cienfuegos91
30 mar 2012, 19:29

¿Y entonces, quien tiene razón?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por mcgrego
30 mar 2012, 19:30

Todos los medios mienten segun sus intereses.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por emmt
30 mar 2012, 19:37

nunca sabremos quien dijo la verdad...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por emmt
30 mar 2012, 19:38

#1que facilidad para cagarla

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por ventanaire123
30 mar 2012, 19:52

Bah...el periodismo siempre será tendencioso hacia donde le convenga...
El País es mas de izquierda, por ello simpatiza mas con la huelga.
E Interconomía, siendo mas de derecha (pero tirandole a radical) va a decir que fue un fracaso.

En vez de tirarse la bolita entre todos sería ideal una cooperación entre todos.

10,000,000 de Españols votaron por Rajoy, lo siento, asi es la democracia, no siempre gana el que queremos que quede.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 20:11

#19 #19 jooop dijo: De intereconomiano te puedes creer nadaclaaaaaro, no puedes creerte nada de Intereconomía...
Las manipulaciones de El Pais, que muchas veces han terminado en los tribunales no cuentan, ¿no?
Por no hablar de Público, que es la mayor fuente de manipulación que se ha visto en los quioscos.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por eggsandspam
30 mar 2012, 20:21

#17 #17 rela dijo: Me cago en el periódismo amarillista, aca en México sufrimos de lo mismo y peor por que aca la mayoría de la gente que no tiene acceso a otras comunicaciones si creen lo que ven en este tipo de noticieros.Los de Intereconomía no sólo son amarillistas, es que son abiertamente fascistas.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por venus_victrix
30 mar 2012, 20:42

#13 #13 nails141 dijo: No se por qué, pero me creo más lo que diga cualquier fuente, que lo que diga intereconomía.Cuánta razón! A manipuladores pocos les ganan.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por gutierrezmellado
30 mar 2012, 20:59

#32 #32 susanowoo dijo: #2 Pero no solo por parte de intereconomia...

Otra cosa mas, me parece (con esto me estoy ganando los negativos a pulso) que aqui hemos tenido 7 años para manifestarnos, y casi ni una, y ya en 4 meses van, como poco, dos.
A Zapatero le montaron en sus dos últimos años, dos huelgas generales: 2010 y 2011. No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad.

Y eso que Zapatero no propulsó esta contrarreforma laboral.

A favor En contra 6(10 votos)
#61 por 1002
30 mar 2012, 21:09

Por una vez y sin que sirva de precedente los de intereconomia tienen razón. Comparada con la de 2010 esta no fue nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por poisonegde
30 mar 2012, 21:16

#32 #32 susanowoo dijo: #2 Pero no solo por parte de intereconomia...

Otra cosa mas, me parece (con esto me estoy ganando los negativos a pulso) que aqui hemos tenido 7 años para manifestarnos, y casi ni una, y ya en 4 meses van, como poco, dos.
...ademas de los echos que han expuesto los que te han contestado, ningun partido ha conseguido crabrear tanto en tan poco tiempo como este PP... enterate a fondo de que va la reforma y cuales son sus consecuencias

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por aitz
30 mar 2012, 21:21

He enviado este mismo cartel. Me lo habrán copiado??? Bah, no creo. Pero os pongo lo mio: INTERECONOMÍA. Al parecer viven en un universo paralelo.

Ese era mi cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por uve
30 mar 2012, 21:27

#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
¿Qué tendrá que ver el racismo, mentecato? Si el chaval es tonto, se le muele a negativos. ¿Acaso digo yo que las injusticias sociales que pasen en tu país me importan una mierda? Si es que vaya imagen dáis de latinoamérica, algunos...

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por sergios
30 mar 2012, 21:35

¿Que no se puede hacer photoshop tomando una foto del video? Hay que pensar más...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por siesta91
30 mar 2012, 21:48

¿Manipulación?, ¿Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por igoroink
30 mar 2012, 21:49

Si queréis enteraros de lo que pasa en España os recomiendo que leais la presan extrajera. Es mucho mas fiable... aunque esté en otro idioma...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Grobari
30 mar 2012, 21:53

#32 #32 susanowoo dijo: #2 Pero no solo por parte de intereconomia...

Otra cosa mas, me parece (con esto me estoy ganando los negativos a pulso) que aqui hemos tenido 7 años para manifestarnos, y casi ni una, y ya en 4 meses van, como poco, dos.
discrepo, a lo largo d estos últimos 5 años se han hecho varias manifestaciones promovidas por los sindicatos (lo sé porque yo he estado metido en el fregado como afiliado que soy), muchas apoyando a los transportistas, protestando por la subida del IVA, cierres d empresas, recortes, la huelga del 29-S de 2010 contra la propuesta d reforma laboral (la famosa jubilación a los 67 años), huelga general en algunas comunidades autónomas, etc... ¿pero sabes q pasa? q parece ser q no interesaba sacar esas cosas por la TV y por eso media España se cree q los sindicatos se están moviendo por primera vez. Si te parece demasiado pronto montar una huelga al PP, a mí me parece peor q en 4 meses de gobierno se hayan cargado derechos laborales acordados desde hace más de 30 años.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por murausagi
30 mar 2012, 22:12

#34 #34 draxdrilox dijo: #12

No sabes que aquí el racismo es lo mas fuerte, no digas de que país eres.
Gosh, por que racismo? es más bien orgullo de que todos seamos hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por abel117
30 mar 2012, 22:16

#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
no, por decir que le importa una mierda lo que nos pase, y tú lees solo lo que te interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nheeedc
30 mar 2012, 22:41

#13 #13 nails141 dijo: No se por qué, pero me creo más lo que diga cualquier fuente, que lo que diga intereconomía.Intereconomia y el País, diferente ideologías para la misma mierda. Y el Mundo otro tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por ivsil
30 mar 2012, 22:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te queda corto cualquier insulto, seguro eres un pro-gringo baboso. Gente como vos sobra y estorba en el planeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por daselabarral_23
30 mar 2012, 23:14

#32 #32 susanowoo dijo: #2 Pero no solo por parte de intereconomia...

Otra cosa mas, me parece (con esto me estoy ganando los negativos a pulso) que aqui hemos tenido 7 años para manifestarnos, y casi ni una, y ya en 4 meses van, como poco, dos.
Claro aquí las huelgas se convocan solo cuando les conviene a los sindicatos, creo que con el pp no van a tener tantas subvenciones como tenian con el psoe... y claro cuando les quitan el dinero es cuando se ponen manos a la obra no t jode.. para que luego desgraciados como candido mendez y demas basura anden por ahi cn rlojes de 5000 euros jeje manda cojones

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por membrino
30 mar 2012, 23:14

Y tanto que es falsa. Esa no es la foto de El Pais. La manifestacion fue en Sol y no en Cibeles. No sé como es peor faltar a la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por daselabarral_23
30 mar 2012, 23:18

#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
eres un/a chupanabos

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por daselabarral_23
30 mar 2012, 23:21

#68 #68 Grobari dijo: #32 discrepo, a lo largo d estos últimos 5 años se han hecho varias manifestaciones promovidas por los sindicatos (lo sé porque yo he estado metido en el fregado como afiliado que soy), muchas apoyando a los transportistas, protestando por la subida del IVA, cierres d empresas, recortes, la huelga del 29-S de 2010 contra la propuesta d reforma laboral (la famosa jubilación a los 67 años), huelga general en algunas comunidades autónomas, etc... ¿pero sabes q pasa? q parece ser q no interesaba sacar esas cosas por la TV y por eso media España se cree q los sindicatos se están moviendo por primera vez. Si te parece demasiado pronto montar una huelga al PP, a mí me parece peor q en 4 meses de gobierno se hayan cargado derechos laborales acordados desde hace más de 30 años.Sindicatos = Chorizos

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por daselabarral_23
30 mar 2012, 23:24

#44 #44 nelian dijo: intereconomia me da asco, son unos mentirosos de mierda que se inventan jilipollezes para dividir a la gente, espero que quiten la cadena son unos asquerosos y me dan ganas de bomitar cada vez que escucho algo de ellosa mi me dan ganas de Vomitar cuando te escucho a ti alegre

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por sincopata
30 mar 2012, 23:48

Lo que es la huelga la seguirían muchos, pero aquí en mi tierra los propios sindicalistas se fueron de vacaciones aprovechando que el viernes era fiesta... Asique imaginar el fracaso que tuvo la manifestación (un 85% de la población hizo huelga, pero sólo se manifestaron un 5%). Así nos va, que para un día que tenemos para defender nuestros derechos laborales, la peña se pira a la playa aprovechando el 'puente' v_v

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por zz1y
31 mar 2012, 00:51

#28 #28 stimme dijo: #1 Soy mexicano como tu, y precisamente por gente como tu sin conciencia social, sin responsabilidades civiles y morales, tan "vale madrista" y sin la mínima preocupación de lo que pasa en la sociedad, en tu pais y en el mundo ... a México se lo esta llevando la mierda, y precisamente como gente como tu justamente tu estado Sinaloa es una de las mas perjudicados por el narcotrafico. Realmente espero que no tengas hijos. Como veo a mucho mexicano en apoyo a España, yo como latino tambien muestro mi parte de Colombia. Animo necesitamos una revolución hispana para que no nos sigan tratando como a el culo, cosa que nuestros gobernantes estan chupando todo el dia a Alemania y EEUU.

A favor En contra 9(9 votos)
#80 por lgcsmasamiya
31 mar 2012, 01:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por culpa de comentarios como este es que se desprestigia a los latinos en estas páginas
Y sobre la huelga de ayer y el tratamiento que le dieron los medios tenia que decir que en todos los paises pasa lo mismo.

Acá en Honduras, cada vez que hay una protesta así los noticieros solo informan sobre el "caos vial" que dejan.

El año anterior, cuando el ex-presidente Zelaya regresó al país, los de Canal 10 (podria decirse que es la versión hondureña de Intereconomia) dijeron que unas "2.000 personas" fueron a recibirlo, cuando en las imágenes mostradas en TV se podía ver una cantidad muchisimo mayor (talvez unas 50.000 personas)

Como siempre los grandes medios mostrando el lado negativo de las cosas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#81 por mklasecas
31 mar 2012, 01:30

#58 #58 eggsandspam dijo: #17 Los de Intereconomía no sólo son amarillistas, es que son abiertamente fascistas.los de intereconomia son unos cerdos fascistas..

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por santodeciudade
31 mar 2012, 02:24

¿Censura? ¿Donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por monousuario
31 mar 2012, 04:37

#80 #80 lgcsmasamiya dijo: #1 por culpa de comentarios como este es que se desprestigia a los latinos en estas páginas
Y sobre la huelga de ayer y el tratamiento que le dieron los medios tenia que decir que en todos los paises pasa lo mismo.

Acá en Honduras, cada vez que hay una protesta así los noticieros solo informan sobre el "caos vial" que dejan.

El año anterior, cuando el ex-presidente Zelaya regresó al país, los de Canal 10 (podria decirse que es la versión hondureña de Intereconomia) dijeron que unas "2.000 personas" fueron a recibirlo, cuando en las imágenes mostradas en TV se podía ver una cantidad muchisimo mayor (talvez unas 50.000 personas)

Como siempre los grandes medios mostrando el lado negativo de las cosas.
Las imágenes suelen engañar normalmente paraece que hay muchas personas y en realidad hay pocas.

A favor En contra 5(9 votos)
#84 por azukatara
31 mar 2012, 06:32

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad, ya está pasando, pero la gente no reacciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por CCCR
31 mar 2012, 10:21

#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
No es por eso, es por el simple hecho de decir que le importa una mierda cuando esto no solo pasa en España, sino también en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por naniii92
31 mar 2012, 11:10

En serio? ¿No creereís que ha habido un 75% de seguimiento como dicen los sindicatos no?. En mi opinión ha sido la huelga menos sonada de todas, es más, si no fuera porque yo hablé del tema nadie de con quien estuve el jueves si quiera la hubiera comentado. No vi ni un solo piquete, ni en mi universidad, ni en mi ciudad, ni donde trabaja mi madre, ni mi padre ni nadie, para mí un día como otro cualquiera. Por cierto, la mayoría de la gente que ha hecho huelga no tiene ni idea de por qué la hace. En este caso creo a intereconomía, bueno en realidad no hay nada que creer, es la verdad, ha tenido menos seguimiento que la anterior y es que la gente ya está cansada de sindicatos que no defienden a los trabajadores si no al bando político que les conviene.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por mari1
31 mar 2012, 12:14

#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
no es por eso es por decir que le importa una mierda lo que nos pasa >.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aznal
31 mar 2012, 12:25

Pues yo creo que los dos tienen razón. intereconomia dicen que la huelga fue seguida por menos personas que con ZP, no se los números pero puede ser perfectamente, ya que las cosas estan peor y mucha gente no puede perder 100 € ya que eso significaría no poder llegar a fin de mes.

Otra cosa es lo que dice el Pais que miles de manifestantes rechazan la reforma laboral. Eso es cierto a juzgar por las imágenes. Mucha gente que salio de trabajar luego se fue a la manifestación, pero acudió a trabajar por no poder permitirse pagar esos 100 €.

Si la manifestación hubiese sido a las 12 de la mañana seguramente hubiésemos visto menos gente pero ese es otro tema

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jesusabandonado
31 mar 2012, 12:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que nuestra ruina es mayormente por mantener monos como tu, mas deberia importante.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por chalcom
31 mar 2012, 13:29

Economista que odia intereconomia. ( Por la burda manipulación incluso hasta en la sección de deportes, deberia de ser un delito penal la manipulación de la información de los medios profesionales, no estan a la altura.)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alexd7
31 mar 2012, 16:03

¿Manipulación? ¿Donde? Ya no sé ni de que fuentes fiarme, manipulan todo, pero lo que ha hecho Interconomía es una cagada y una subnormalidad como una casa, esos ya no tienen remedio, ni lo han podido tener, han sido siempre subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jolmev
31 mar 2012, 17:33

#12 #12 murausagi dijo: Españoles... ÁNIMO!!!! Desde México les mandamos nuestro apoyo!~ No dejen de luchar por su derechos!!Animo españa! ustedes pueden! saludos de colombia c:

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por juliens
31 mar 2012, 18:25

#34 #34 draxdrilox dijo: #12

No sabes que aquí el racismo es lo mas fuerte, no digas de que país eres.
#35 #35 draxdrilox dijo: #16
Por el simple hecho de decir su nacionalidad, españoles racistas tenían que ser.
otro par de retrasados -.-' después se quejan que a los latinos nos tratan mal en estás páginas. La culpa es de gente como ustedes. Ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por al26O3
31 mar 2012, 20:10

animo españa,saldran bien de las cosas malas que pasan.
saludos desde mexico.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jmddel
31 mar 2012, 21:44

Según interconomía (y lo pongo en minúscula a propósito), el Sol gira alrededor de la Tierra, los pedófilos son la salvación de la Tierra, las hijas de Zapatero están poseídas por el demonio, Mariano Rajoy es el mesías del Señor y Esperanza Aguirre es la Virgen Santa; el himno del PP es el Padrenuestro, y su primer mandamiento es "Amarás a Franco sobre todas las cosas". ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zerozone
31 mar 2012, 21:47

#2 #2 gtasp dijo: La información, la manipulan de tal manera que ya no se puede ni creer de nadaY que esperas en este caso de Intereconomia,cuando su lema es :" Encantados de ser de derechas".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por mekoo
1 abr 2012, 04:04

#44 #44 nelian dijo: intereconomia me da asco, son unos mentirosos de mierda que se inventan jilipollezes para dividir a la gente, espero que quiten la cadena son unos asquerosos y me dan ganas de bomitar cada vez que escucho algo de ellosantes de ir de listo, aprende a escribir (lo digo por lo de Jilipolleces y Bomitar)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por naniii92
1 abr 2012, 13:15

#96 #96 zerozone dijo: #2 Y que esperas en este caso de Intereconomia,cuando su lema es :" Encantados de ser de derechas".es verdad que como los sindicatos no son de izquierdas....... Queda mejor reconocer a que bando perteneces no crees? Los sindicatos no son objetivos, ni neutrales y por eso mismo han pasado de todo durante 8 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por EricAbidal22
1 abr 2012, 20:01

No soy partidario de ningún partido político, puesto que todos me parecen la misma basura, engordar su bolsillo a costa del descocido de los bolsillos del pueblo y su inevitable dependencia de estos para que nos rijan durante su periodo de mandato, pero, el PP apenas lleva tiempo al mando del país, deberíamos darle un "voto" de confianza (Otro más si cabe), quiero decir, no han tenido tiempo para poder intentar corregir lo errado por el PSOE, las cosas no se solucionan de un día para otro. Seamos pacientes, porque por mucho que protestemos no vamos a conseguir nada, por lo menos pacíficamente. La violencia es una mierda, pero funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por lion_kanzen
2 abr 2012, 00:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en esta vida nos importa una mierda, mal nacido XD.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!