¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
148
Enviado por gatilla el 5 abr 2012, 16:13

VERGÜENZA


recortes,PP,Sinvergüenzas,presupuestos,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=309888662410509&set=a.163730867026290.41503.1629134171080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los políticos lo saben muy bien... Enlace a Decepcionado con Milei Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
#51 por valros
6 abr 2012, 19:13

=/ ateos echarle la culpa por SUS errores a la iglesia no solucionara el problema, facil es kejarce y no hacer nada (tambn lo digo x cristisanos), veamos Alemania el pago a tu iglesia es obligatorio, tras la II guerra mundial fue un la frontera entre el comunsimo y le capitalismo y aun asi esta de lo mas bien, Japon perdio Dos ciudades completas, no tenia recursos y estaba enduadado hasta el cuello ahora es una de las mayores potencias economicas -.-...

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lidiatal
6 abr 2012, 19:24

#50 #50 emadeloc dijo: #3 Vergüenza que el PP pague las culpas del PSOE.
Mejor dicho, que todos los españoles paguemos la estupidez de ZP, que aun se atreve a dar lecciones de economía y cobrar 60 mil euros por ello.
Mira...Mas de media Europa esta en crisis...¿De verdad le echas la culpa a Zapatero? No me pongo a su favor, para nada, le tengo un asco terrible, igual que a todos los politicos en general, pero los de derechas dejar de apoyar al PP solo por orgullo, porque no se lo merece, de momento en los pocos meses que lleva en el poder no ha echo nada bien y la culpa de la crisis no es de zapatero , ni de la izquierda Si no de las malas decisiones tomadas, en general, Por la Union Europea

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por cc_adicto
6 abr 2012, 19:29

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
a ver si nos informamos la iglesia ya no tiene subencion es decir recortes del 100%...

A favor En contra 18(50 votos)
#54 por asandezg
6 abr 2012, 19:37

El gobierno salió por mayoría absoluta, la vergüenza debería ser de otros¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO¡

2
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por jandelai
6 abr 2012, 19:38

A LAS ARMAS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por henswii
6 abr 2012, 19:39

Se que me vais a reventar a negativos pero ya me la suda. ¿Queréis dejar de meteros con la iglesia? ¿Queréis dejar de tocar los cojones? De verdad que no hay quien os aguante joder. Cuando veáis a feligreses en iglesias quejándose de la gente como vosotros tendréis derecho a quejaros y a molestar. Mañana cuando vea que un ateo ha matado a no se quien en no se donde ya automáticamente os veré a todos vosotros como viles asesinos y solo estaré aplicando las mismas reglas que vosotros al atacar a la Iglesia. Vosotros mismos lo decís. Cada cual debe ser libre. Pues si están ahí recortando es por el libre voto del pueblo español y hay que *******.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por aitz
6 abr 2012, 19:40

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.la humanidad no necesita ni la Iglesia ni la fe ni ningún dios para ser caritativa y solidaria y sentir el impulso de ayudar a los demás. ¿O te crees que todas las personas que ayudan a otras personas lo hacen siguiendo una doctrina religiosa? PARA NADA. Ser buena persona no está ligado a ninguna fe. Si esas personas de Cáritas u otras organizaciones dan su tiempo para ayudar a los demás es porque son buenas personas, no porque formen parte de la Iglesia, la mayor secta de la historia de la humanidad.

A favor En contra 9(21 votos)
#58 por spurs
6 abr 2012, 19:41

Y falta el recorte en el Ejército: 8%

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jesucristo123
6 abr 2012, 20:21

QUE VERGUENZA VIVIR EN ESPAÑA

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por maxdoen
6 abr 2012, 20:30

¡ESPAÑISTAN! ¡ESPAÑISTAN! ¡ESPAÑITAN!

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por gatilla
6 abr 2012, 20:41

A los que decis que el PP está pagando lo que hizo el PSOE, puede ser, vale, pero la crisis del ladrillo se fraguo en epoca de Aznar, que tanta construccion no era sostenible, y ahora mismo solo dan empleo por enchufismo y quieren crear esas eurovegas que lo unico que va a dar es más gasto (y mira que yo soy de la rama de la construcción y tendría que ver todo eso como algo bueno) Tampoco defiendo al PSOE, pero porque pienso que el PSOE se ha vuelto como el PP, son igual de vendidos, solo piensan por las empresas y la iglesia, nunca por el pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jesusabandonado
6 abr 2012, 20:41

700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Esto si que es una vergüenza.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por gatilla
6 abr 2012, 20:41


Respecto a lo de cáritas, me parece bien lo que hacen, pero es que todo el dinero que se da a la Iglesia no se dedica a ello, y en vez de dar tanto a la iglesia (porque será por la casillita, pero se aumento el porcentaje que correspondia a la casilla, para que no afectará el dinero que se les daba antes de implantarlo) podian dedicarlo a otras ongs o crear ellos esos lugares, que tambien hay mas gente que se dedica a ello, no solo los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jesusabandonado
6 abr 2012, 20:43

#62 #62 jesusabandonado dijo: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Esto si que es una vergüenza.
y despues de este derroche de dinero por parte de los sociolistos toca apretar el cinturon, que no le quitan pasta a la iglesia una vergüenza, peor no olvideis porque estamos tan tocados.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por emmt
6 abr 2012, 21:03

#28 #28 slevin dijo: #25 Cáritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 162 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

Se te ve muy informado si
wikipedia

2
A favor En contra 5(19 votos)
#66 por scorpio92
6 abr 2012, 21:07

Pero vamos a votar a otros partidos? NONONONONONONO NI HABLAAAAAAAAAAAAAAR PPSOE AL PODEEEEEEEEEEER!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por carlosjfort
6 abr 2012, 21:16

#41 #41 judejew dijo: Y los recortes en "cultura" son recortes a la SGAE, a la comisión de artistas que cobra por hacer películas que no se emiten (y por hacer propaganda al PSOE en la sexta y cuatro con ese dinero), a la industria del copyright, etc.

La política para crear empleo ahora depende de empresas privadas (que durante años han sido las responsables de conseguir empleo al 99% de los solicitantes) y no de INEM o sindicatos (normal que hagan huelga, les han quitado el monopolio de los "cursos").

En vivienda, normal recortar, si hay miles de viviendas de protección oficial no adjudicadas, para qué hacer más.
Pues hombre, yo estaría al 100% de acuerdo con recortar en la cultura que dices no sólo lo que recortan sino el 100%. Ahora bien, si en esa partida vienen también las inversiones en la escuela pública y las becas a los estudiantes, pues que no recorten eso porque es una de las bases del estado de bienestar (al igual que la sanidad). Y también quitaría la asignación fija a la Iglesia y en todo caso financiaría las instituciones que realmente trabajan por el necesitado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por frk
6 abr 2012, 21:17

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
#20 #20 nahuelxd dijo: #3 Lo más probable, es que otro partido político hubiera hecho lo mismo...¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.

10
A favor En contra 48(70 votos)
#69 por jordirv
6 abr 2012, 21:23

En serio, hay muchos y mayores problemas que la Iglesia: si los pobres se ponen en la puerta de las iglesias es porque aún creen que allí la gente es generosa. La Iglesia es una gran fuente de ayuda a sitios necesitados. Además, ¿acaso los creyentes se meten con asociaciones ateas? La respuesta es NO.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Grobari
6 abr 2012, 21:36

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.si se invirtiera correctamente el dinero, el gasto social de los más desprotegidos sería menos preocupante porque habrían menos desprotegidos, pero bueno, cada cual a lo suyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por miki123
6 abr 2012, 21:37

#68 #68 frk dijo: #3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
#20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.
#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
yo no veo que diga EL otro, dice otro (sin "el") refiriéndose a cualquier partido...

A favor En contra 7(17 votos)
#72 por dionisio_bbc
6 abr 2012, 21:57

#46 #46 drailord dijo: recorte a la iglesia catolica 100% tendria que ser, mejor recortar lo que es inutilentonces deberías recortarte internet, puesto que no lo utilizas ni para informarte de lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dionisio_bbc
6 abr 2012, 22:03

#52 #52 lidiatal dijo: #50 Mira...Mas de media Europa esta en crisis...¿De verdad le echas la culpa a Zapatero? No me pongo a su favor, para nada, le tengo un asco terrible, igual que a todos los politicos en general, pero los de derechas dejar de apoyar al PP solo por orgullo, porque no se lo merece, de momento en los pocos meses que lleva en el poder no ha echo nada bien y la culpa de la crisis no es de zapatero , ni de la izquierda Si no de las malas decisiones tomadas, en general, Por la Union Europeano fue Europa quien negó la crisis mientras insultaba a la oposición por tratar de concienciar a la gente.
No fue Europa quien disparó el gasto inútil hasta dejarnos una deuda inmensa.
No fue Europa quien hablaba de brotes verdes cuando se acercaba lo peor de la crisis.
No fue Europa quien no quiso hacer unos recortes mínimos hace tres años para evitar lo que ha tenido que hacer el PP obligatoriamente.

No te engañes, el PSOE tan solo ha dejado pasar el tiempo para que fuese el PP quien tomase las medidas impopulares, que son las que ya nos sacaron de una crisis.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por frk
6 abr 2012, 22:09

#73 #73 dionisio_bbc dijo: #52 no fue Europa quien negó la crisis mientras insultaba a la oposición por tratar de concienciar a la gente.
No fue Europa quien disparó el gasto inútil hasta dejarnos una deuda inmensa.
No fue Europa quien hablaba de brotes verdes cuando se acercaba lo peor de la crisis.
No fue Europa quien no quiso hacer unos recortes mínimos hace tres años para evitar lo que ha tenido que hacer el PP obligatoriamente.

No te engañes, el PSOE tan solo ha dejado pasar el tiempo para que fuese el PP quien tomase las medidas impopulares, que son las que ya nos sacaron de una crisis.
La cagas cuando dices que las medidas que ha hecho el PP son obligatorias. Ya no es que las medidas que hay que tomar son otras, si no que el propio PP ha dicho que las medidas que está tomando tendrán fruto cuando salgamos de la crisis, es decir, cuando ya no se necesiten.

El PP lo único que ha hecho ha sido aprobar medidas que van a transformar a España en la fábrica china de Europa, todo por orden de Merkel y amigos con el beneplácito de los burgueses del PP que se beneficiarán de asalariados semiesclavizados por décadas, porque ni el PP ni el PSOE van a hacer nada por nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ikai
6 abr 2012, 22:16

No tiene sentido comparar porcentajes, solo valen con sus presupuestos y aquí no salen...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por slevin
6 abr 2012, 22:23

#65 #65 emmt dijo: #28 wikipedia
Si, y?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por miklink7
6 abr 2012, 22:26

#73 #73 dionisio_bbc dijo: #52 no fue Europa quien negó la crisis mientras insultaba a la oposición por tratar de concienciar a la gente.
No fue Europa quien disparó el gasto inútil hasta dejarnos una deuda inmensa.
No fue Europa quien hablaba de brotes verdes cuando se acercaba lo peor de la crisis.
No fue Europa quien no quiso hacer unos recortes mínimos hace tres años para evitar lo que ha tenido que hacer el PP obligatoriamente.

No te engañes, el PSOE tan solo ha dejado pasar el tiempo para que fuese el PP quien tomase las medidas impopulares, que son las que ya nos sacaron de una crisis.
bravoo! hay que ver que ciega esta la gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por O_carallo_29
6 abr 2012, 22:28

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.#25 #25 vyrux dijo: #8 Caritas no es parte de la iglesia que yo sepa, ni la mayoría de comedores sociales ( en realidad no conozco personalmente ni un solo comedor gratuito de la iglesia)Preguntadle a la gente de Cáritas cuanto dinero les da la iglesia, de donde les viene el sueldo. De la iglesia no, está claro. Si hacen recortes en el sistema de bienestar les rebajan el sueldo, si rebajaran el presupuesto a la iglesia les daría exactamente igual.

Vienen a mi casa a ayudarme con los cuidados de mi madre y ya me han comentado como va el percal, y son tan ateas como las que más (de echo me vinieron un par de budistas, si, de Cáritas).

Vuestros argumentos a favor de la iglesia usando Cáritas como base no se sostienen por ningún lado.

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por haplano
6 abr 2012, 22:28

Vergüenza debería de tener el partido que ha provocado esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por miklink7
6 abr 2012, 22:28

mejores son los recortes que hizo el gran ZP

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aureliano_buendia
6 abr 2012, 23:04

deberían acabar con la puta realeza , uno pagando para que otros vivan de lo lindo

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ivanreideldia
6 abr 2012, 23:30

ya estoi asta los cojones a quemar iglesias

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por emmt
7 abr 2012, 00:08

#76 #76 slevin dijo: #65 Si, y?yo tmbn puedo estar informado de lo que sea, si 1 minuto antes abro wikipedia y leo, pero aportaste algo que pocos sabian

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ciclopskull
7 abr 2012, 00:34

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pues al lado de mi casa hay un centro de niños enfermos llevado por la iglesia. Y mi profe de religión arregló la vida de unos vagabundos del centro. :happy:

2
A favor En contra 10(12 votos)
#85 por narielita
7 abr 2012, 00:37

Todos los que ahora os quejáis, haber ido a votar, que es muy bonito quejarse de todo sin haber hehco nada. Y por cierto, el gobierno no puede hacer recortes en la Iglesia xq el dinero que se le da lo donan los ciudadanos marcando una casillita en la declaracion de la renta, plastas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por judejew
7 abr 2012, 00:39

#67 #67 carlosjfort dijo: #41 Pues hombre, yo estaría al 100% de acuerdo con recortar en la cultura que dices no sólo lo que recortan sino el 100%. Ahora bien, si en esa partida vienen también las inversiones en la escuela pública y las becas a los estudiantes, pues que no recorten eso porque es una de las bases del estado de bienestar (al igual que la sanidad). Y también quitaría la asignación fija a la Iglesia y en todo caso financiaría las instituciones que realmente trabajan por el necesitado.pero lo que tú dices es la partida de educación, no la de cultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por judejew
7 abr 2012, 00:40

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.Ha dicho otro, no "el otro", aprende a leer.

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por unoqsabe
7 abr 2012, 00:41

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Pues son ni más ni menos que 11 Millones de votos. Toma ya !!

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por alexzcortez
7 abr 2012, 00:43

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#90 por aitz
7 abr 2012, 01:16

#89 #89 alexzcortez dijo: #4 Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.tú qué sabrás de lo que yo pienso y por qué lo pienso, *******. No te metas en berenjenales.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por slevin
7 abr 2012, 02:11

#9 #9 soyreal dijo: Van a salir con sus caritas, el gobierno debería de tener instituciones que se dediquen a eso...
Igual España siguen el la edad media con adecuacion al presente.
Si si, esas miles de ONGs corruptas que solo sirven para 4 capullos se llenen los bolsillos de subvenciones y laven su dinero sucio

El trabajo de Caritas es real por mucho que os moleste

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tuko
7 abr 2012, 02:50

Los que se fundieron el dinero fueron el PSOE ahora no lloreis

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Roncerdo
7 abr 2012, 03:05

#7 #7 uzumaki dijo: Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.
Es increíble que la gente vote negativo a #16 #16 fenrir_meinhof dijo: #7 España no es laica, es aconfesional, ese es el problema.cuando tiene toda la razón. España no es un país laico, es un país aconfesional. Un país laico es por ejemplo Francia. A ver si os leéis la Constitución. Se nota que atacáis a la Iglesia porque es la moda y que no tenéis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por fedemarxista
7 abr 2012, 04:10

#8 #8 ftw dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.#84 #84 ciclopskull dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pues al lado de mi casa hay un centro de niños enfermos llevado por la iglesia. Y mi profe de religión arregló la vida de unos vagabundos del centro. :happy:#89 #89 alexzcortez dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.creo que hay que empezar a separar el trigo de la paja : una cosa son los fieles otra los curas y otra las altas jerarquias, porqué los ultimos que mencione usan lo que hacen los dos primeros para publicitarse quedar bien con la gente y tapar sus escandalos.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por atu7up
7 abr 2012, 05:00

Tengo entendido que España es un estado laico, si no hay recortes a la iglesia es porque no le dan a la iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por follon
7 abr 2012, 05:56

No hay nada que recortar a la iglesia católica, porque el estado no le da nada de nada, pesados.
El dinero de la iglesia en España proviene de las donaciones voluntarias de los españoles en la declaracion de la renta.
Dejadnos en paz que sois unos brasas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por carlosjfort
7 abr 2012, 07:40

#86 #86 judejew dijo: #67 pero lo que tú dices es la partida de educación, no la de cultura.Tienes razón, pero cuando hice el comentario no recordaba todas las partidas, después vi que había una en educación, así que sí, se debería recortar el 100% para cultura. Creo que en otros países el cine es capaz de financiarse solo, aquí hace falta subvenciones quizá porque no se sepan hacer películas que consigan ser rentables en taquilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por uxguille
7 abr 2012, 11:33

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.La verdad es que en Madrid solo puedes votar a 17.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por manel_pimpam
7 abr 2012, 11:44

Al que ha hecho el post, falta algo para mi mucho más grave, El ejército, que no solo no ha sufrido recortes, sino que se le ha aumentado ligeramente la inversión en él. Claro, que sí, con que solo nos ahorráramos un puto portaaviones o unos 10 cazas, se podrían construir con ese mismo dinero todas las escuelas que están hoy en día en barracones, por ejemplo.
Solo da a pensar, quien manda aquí realmente, y tenedlo claro, NO es la gente con su voto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por varoblanco
7 abr 2012, 11:53

A ver pedazo de idiota! En los presupuestos para la Iglesia solo se reflejan las 'crucecitas' que marcas cuando haces la declaracion de la renta, donde dices que tu quieres que cierta parte de tus impuestos vayan para la Iglesia. Es estado no da NADA de su propio bolsillo (que es nuestro bolsillo pero bueno) el dinero que va para ellos es el que cada persona individual quiere otorgarles.
Que cojones de recortes van a hacer ahi, Campeon!

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!