¡Cuánta razón! / MIXTA
Arriba
86
Enviado por abdul95 el 9 abr 2012, 00:19

MIXTA


anuncios,desaparición,Mixta,televisión

Fuente: http://Captura de un anuncio de Mixta
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un programa apasionante Enlace a Dudosa procedencia Enlace a La auténtica rebelión

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro anima a su caballo en un carrera de hípica
destacado
#30 por rob1b5
9 abr 2012, 23:04

#8 #8 namen dijo: Cuanta Razón y la misteriosa desaparición de la gracia en sus carteles Se llama Cuánta Razón! No Cuánta Risa! No siempre tienen que ser cartelillos graciosos, o es que no es cierto lo que dice este cartel? Cúanta Razón!

2
A favor En contra 150(168 votos)
destacado
#3 por advfanadv
9 abr 2012, 22:48

Estarán fabricando un superanuncio para poder volver a lo GRANDE!!

2
A favor En contra 136(146 votos)
destacado
#2 por gaduthebest
9 abr 2012, 22:48

soy el unico que solo conoce miXta de los anuncios ?
:pokerface:

4
A favor En contra 81(123 votos)
destacado
#27 por nahuelxd
9 abr 2012, 23:00

¡Con X de eXtinto!

A favor En contra 68(76 votos)
#1 por korm94
9 abr 2012, 22:47

Algo parecido a Boomer en sus tiempos ...

2
A favor En contra 45(57 votos)
#17 por be_friki
9 abr 2012, 22:52

Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoslovaquia
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoslovaquia

A favor En contra 37(49 votos)
#25 por rodo25
9 abr 2012, 22:58

#2 #2 gaduthebest dijo: soy el unico que solo conoce miXta de los anuncios ?
:pokerface:
Los anuncios sirven para que la gente conozca producto.
Sin anuncios casi nadie conocería miXta

6
A favor En contra 29(39 votos)
#10 por metalicoxv
9 abr 2012, 22:49

El pato Wilix murió :miradafija:

4
A favor En contra 27(31 votos)
#9 por hualpe1988
9 abr 2012, 22:49

Es un expediente X

A favor En contra 21(21 votos)
#32 por pedroldi200
9 abr 2012, 23:05

Estuvieron lo suficiente como para asegurarse de que sus anuncios no se nos olvidarían nunca ... PERO VOLVERÁN!, con cerdos voladores o sin ellos

A favor En contra 20(20 votos)
#22 por sgtatila
9 abr 2012, 22:55

Lo que pasa que han trincao al camello que les pasaba "eso del desayuno" a los guionistas.

A favor En contra 17(17 votos)
#21 por mmv4
9 abr 2012, 22:55

#10 #10 metalicoxv dijo: El pato Wilix murió :miradafija:ostia perdon he puesto un comentario parecido pero es que no havia visto el tuyo lo digo para evitar criticas y ahora aver como me matan a negativos YUPIII:D

2
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por mmv4
9 abr 2012, 22:53

Es que..............El Pato Willyx a muerto:(

A favor En contra 10(12 votos)
#60 por misingno
10 abr 2012, 09:16

#52 #52 cuantokbron dijo: #3 Españoles! una pregunta, como e sentirían uds y el resto de paises si las personas de norteamerica y sudamerica nos refirieramos como "Europeos" solo a los britanicos?nah, ya nos llamáis gallegos o mejicanos, así que lo dejamos estar.

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por zgzman
9 abr 2012, 23:26

no es la primera vez que dejan de verse anuncios de mixta y luego vuelven con el pato willix, el delfín, chalecoslovaquia

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por metalicoxv
9 abr 2012, 23:42

#21 #21 mmv4 dijo: #10 ostia perdon he puesto un comentario parecido pero es que no havia visto el tuyo lo digo para evitar criticas y ahora aver como me matan a negativos YUPIII:Des una putada cuando pasa

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por cienmiradas
10 abr 2012, 00:51

#52 #52 cuantokbron dijo: #3 Españoles! una pregunta, como e sentirían uds y el resto de paises si las personas de norteamerica y sudamerica nos refirieramos como "Europeos" solo a los britanicos?No entiendo donde quieres llegar con esa pregunta, y a los demás como nos llamaríais? Va tío deja de fumar o pide a alguien que plantee la pregunta por ti, y te responderemos gustosamente.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por jaumem
10 abr 2012, 11:26

#52 #52 cuantokbron dijo: #3 Españoles! una pregunta, como e sentirían uds y el resto de paises si las personas de norteamerica y sudamerica nos refirieramos como "Europeos" solo a los britanicos?ya nos llamáis "gallegos"

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por juanlullo
10 abr 2012, 00:02

está clarísimo, se quedaron sin maría :yaoming:

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por cossyta
10 abr 2012, 00:26

La notoriedad de una marca no se mide solamente por la repetición de spots en la televisión, además, solamente por haberla recordado quiere decir que los anuncios que hizo en su momento impactaron en tí y que ya la recuerdas aunque no estés viendo sus anuncios ahora. Un buen anuncio creativo es lo suficientemente persuasivo para no tener que convertirse en los demás mediocres que necesitan repeticiones para que se te queden en el cerebro.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por jhonjar
10 abr 2012, 13:56

#54 #54 cienmiradas dijo: #52 No entiendo donde quieres llegar con esa pregunta, y a los demás como nos llamaríais? Va tío deja de fumar o pide a alguien que plantee la pregunta por ti, y te responderemos gustosamente.creo que se refiere al hecho de que en el continente americano a los de Brasil se les dice Brasileños, a los de Colombia se les dice Colombianos etc etc, pero a los de estados unidos se les dice Americanos, entonces me imagino que la pregunta va de como se sentirían uds si en su continente pasase lo mismo, que uds fueran conocidos como españoles y que los de Inglaterra no fueran ingleses sino europeos, no se si me hago entender, un saludo.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por realceltadevigo
10 abr 2012, 01:20

#52 #52 cuantokbron dijo: #3 Españoles! una pregunta, como e sentirían uds y el resto de paises si las personas de norteamerica y sudamerica nos refirieramos como "Europeos" solo a los britanicos?a que viene eso??

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por megamanager
9 abr 2012, 23:28

No soy un marinero, no soy marinero, soy un delfín, soy un delfín un delfín (8)

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por 5ril
9 abr 2012, 23:52

Se les acabaron las drogas!

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por hatox
9 abr 2012, 23:56

#44 #44 jorgetabbakh dijo: lluvia de positivos
.
.
.
.
.
.
.
solo quiero ganar un logro :yaoming:
Mejor gánate un hobby o algo pa distraerte...

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por nickos
9 abr 2012, 22:49

Hecho de menos a: Lo que ves es un cerdo volador, volador

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por caid
10 abr 2012, 01:29

Es verdad ¿Que pasó con el pato Willix después de su operacion para convertirse en Cebrazo?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por celmey
9 abr 2012, 23:05

Seguro se arruinaron de lo que costaba hacer esos anuncios...

Joder, costaría como 2 centavos y 2 minutos para hacer el dialogo, pero los anuncios estaban de p-ta madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por capdecigro
9 abr 2012, 23:21

Ya paso una vez esto, los anuncios de mixta van y vienen. Y volveran tranquilos, decir que sin ellos mi vida no seria lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por asilex
10 abr 2012, 00:03

Se les habrán acabado las drogas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lorkls
10 abr 2012, 00:46

#25 #25 rodo25 dijo: #2 Los anuncios sirven para que la gente conozca producto.
Sin anuncios casi nadie conocería miXta
Creo que se refiere a que nunca la ha visto físicamente de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Crack_The_Hedgehog
9 abr 2012, 22:48

Con lo bueno que eran estos anuncios.... NOSTALGIAX, CON "X" DE MIXTA.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por ecchan
9 abr 2012, 22:49

hostias! pues ahora que lo dices..... ni me habia percatado que zebraso habia desaparecido

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por Bear27
9 abr 2012, 22:50

Misteriosa si claro jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por angeluis
9 abr 2012, 23:17

en realidad si que se sabe! Mixta se fue con su ex el sándwich mixto, pero todo se torció y mixta se suicidó!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por kamopo
9 abr 2012, 23:20

es un mixterio con x de mixta

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por alcachofus
9 abr 2012, 23:31

dios es verdad!!!
con lo que me gustaba el del cerdo volador!!!!!!! XDXDXD

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por galeomh
10 abr 2012, 00:16

Para mi que estan preparando publicidad subliminal para regresar mejor que nunca

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por umbreon
9 abr 2012, 22:49

Supongo que no hay dinero...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por dioscaoselgracioso
9 abr 2012, 22:50

pero que más da los anuncios, lo importante es bebersela :yaoming:

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por Land_of_nobody
9 abr 2012, 22:50

Pues como tantos otros anuncios que desaparecen sin explicacion... Para muestra, el de Nestea o el de Fanta.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por casiguapo
9 abr 2012, 22:50

Esta claro, Antena 3 i tele 5 han comprado a los guionistas para que les escriban sus series, y por este motivo ya no hay anuncios de mixta

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por jome_omt
9 abr 2012, 22:53

En serio? No me he dado cuenta :o

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Pesicola
9 abr 2012, 22:53

Sii!! Yo creo que habrán querido acabar en alto, y han preferido dejarlo así.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por satangas
10 abr 2012, 01:27

#52,#52 cuantokbron dijo: #3 Españoles! una pregunta, como e sentirían uds y el resto de paises si las personas de norteamerica y sudamerica nos refirieramos como "Europeos" solo a los britanicos? Como te sentirias tu si siendo Español de cualquier región, en el siglo xxi los argentinos te llamaran Gallego de mierda? (al menos no te llaman americano de mierda) tienes suerte de que algunos te llamen solo Americano. Eres americano (del norte sud o centro) . Tal vez no seas estadounidense, eso no te lo discuto. Pero España no es solo Galicia, y lo que para mi es más importante, lo que hicieron los gallegos a Argentina tiempo atrás no tiene nada que ver con los de hoy en dia. (ojo, tengo conocidos argentinos muy buena gente).

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alya
9 abr 2012, 22:57

Es otra forma de publicidad XD

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ecomayol
9 abr 2012, 22:58

#6 #6 wisk dijo: Lo que ya no venden que estaba buenísimo es el winer taco...ya te digo.

No sale en televisión, porque es un producto que solo promocionan en verano...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lorddeivit
9 abr 2012, 22:58

Se les acabo el LSD a los publicistas.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por himeko
9 abr 2012, 23:04

No salen en televisión porque los dos chicos que hacian esos anuncios se fueron de la agencia que lleva "Mixta"...

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!