¡Cuánta razón! / OBAMA
Arriba
46
Enviado por bayo15 el 12 abr 2012, 06:35

OBAMA


Homer Simpson,obama,premio nobel de la paz

Fuente: http://Imágenes facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Se le fue la mano con la química... Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió la fiesta de Halloween en la Casa Blanca
destacado
#8 por Rakley
14 abr 2012, 11:51

es una VERGÜENZA que Obama tenga el Nobel de la paz. Ese hombre no ha hecho absolutamente nada por ella. NADA. Se lo dieron por ser el primer presidente negro, punto. Y de mientras centenares de ONG's dejandose el cuello para salvar refugiados que los gobiernos ignoran, y a estos no les dan ni las gracias.

Pa matarlos a todos.

6
A favor En contra 105(141 votos)
#16 por enriquexrap
14 abr 2012, 12:09

el gobierno americano esta detras de inumerables guerras, todas con intereses economicos, de hecho ee.uu destina millones y millones (de millones) de dolares al ejercito, principalmente dicen que es por defensa pero yo me pregunto, por que tendra que defenderse tanto un pais? y porque da la casualidad de que esta en todos los conflicos internacionales? lo que quieren es ser los dueños del mundo y obama es la marioneta, ya que por encima de el hay muchisimas empresas con mucho mas poder que el que al fin y al cabo son los que gobiernan, nobel de la paz a obama? a un hombre que en realidad solo obedece ordenes de los que de verdad gobiernan el mundo? con cosas como esta te das cuenta de que hasta el premio nobel de la paz no tiene ningun significado real

4
A favor En contra 34(40 votos)
#4 por enano1997
14 abr 2012, 11:49

Homer mataria hasta por un miserable trozo de bocata

2
A favor En contra 25(43 votos)
#19 por loganoo
14 abr 2012, 12:36

#8 #8 Rakley dijo: es una VERGÜENZA que Obama tenga el Nobel de la paz. Ese hombre no ha hecho absolutamente nada por ella. NADA. Se lo dieron por ser el primer presidente negro, punto. Y de mientras centenares de ONG's dejandose el cuello para salvar refugiados que los gobiernos ignoran, y a estos no les dan ni las gracias.

Pa matarlos a todos.
Venga en serio? le dan el nobel de la paz? este mundo se va cada vez mas al carajo!

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por acarober
14 abr 2012, 11:58

#8 #8 Rakley dijo: es una VERGÜENZA que Obama tenga el Nobel de la paz. Ese hombre no ha hecho absolutamente nada por ella. NADA. Se lo dieron por ser el primer presidente negro, punto. Y de mientras centenares de ONG's dejandose el cuello para salvar refugiados que los gobiernos ignoran, y a estos no les dan ni las gracias.

Pa matarlos a todos.
Coinsido, prometio retirar tropas, terminar con todo en Afganistan, solo como un eslogan de partido politico... y nada o muy poco.... Y sigo insistiendo que la guerra no es para nada la solucion a las cosas... se lo dieron porque: o es negro y hoy todo se pinta de ese color... o porque estan queriendo, una vez mas, llamar la atencion de la gente, distraer, para que no se note el problema grande que hay por todas partes...

A favor En contra 12(26 votos)
#29 por xiav
14 abr 2012, 15:40

Y por cierto, Hitler estuvo nominado al nobel de la paz.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por santiatletico
14 abr 2012, 12:01

"No hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio" Kase.O

A favor En contra 5(17 votos)
#28 por xiav
14 abr 2012, 15:38

El nobel de la paz es un chiste que a estas alturas no vale para nada. Se lo dieron a Menachem Begin que dirigió un grupo terrorista o a Kissinger, que se dedicó a implantar dictaduras por todo el mundo. Y nunca se lo dieron a Gandhi.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Nimpa45
14 abr 2012, 15:29

#24 #24 alvarox951 dijo: etto solo no entiendo algo porque le dan el premio?
es por eso de que segun mato a osama bin laden?
A Osama lo mataron mucho después, se lo dieron porque era el primer presidente negro de EUA

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jesucristo123
14 abr 2012, 15:25

Los americanos son todos asi , vi un video una vez en el que les decian , australia tienes conflictos con estados unidos , aprovaria un ataque ? y todos contestaban -por supuestos, ademas inmediatamente , luego les preguntaban -pero sabe usted algo de australia y de esos conflictos ? -no
Aun asi los aprueba -si , si , les enseñaban un mapa y decia sabria usted señalarme australia -eso ya sei que fue el colmo , señalaban todo el mapa menos australia .
luego les preguntaban donde estaba iraq y todos esos paises que ellos estaban atacando y van y señalan australia , simplemente vergonzoso.
POR CIERTO PARA ALGUNOS DE ELLOS UN TRIANGULO TIENE CUATRO LADOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por desiarman
14 abr 2012, 12:21

No es raro, Froilán también los sigue

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por dave99
14 abr 2012, 11:48

Homer is God.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por javier_njkdg
14 abr 2012, 16:39

#30 #30 joanverguizas dijo: #16 Sinceramente este odio que le tenéis a EEUU no es mas que envidia ya os gustaría ser americanos y vivir en america y si el presidente de estados unidos tuviera que ser como decís todos los terroristas se aprovecharían y el mundo seria un caos.Hermano deja de ver CNN, Mira un poco que pasa alla con la gente que protesta por que el gobierno la tiene agarrada de los huevos, que discriminan a una persona por ser y no por hacer, entre otras cosas, es solo imagen, no te dejes guiar por la imagen

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mothersister
14 abr 2012, 18:49

#30 #30 joanverguizas dijo: #16 Sinceramente este odio que le tenéis a EEUU no es mas que envidia ya os gustaría ser americanos y vivir en america y si el presidente de estados unidos tuviera que ser como decís todos los terroristas se aprovecharían y el mundo seria un caos.Me encanta la gente que cree que todo es rosa en el mundo. Dulce ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bayo15
16 abr 2012, 05:55

Chilo, otro cartel publicado y poco despues de el de baloy jejeje ando en racha

¿Homer? yo le habia puesto homero o_0

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tdestudent
15 abr 2012, 00:56

En respuesta a #16,#16 enriquexrap dijo: el gobierno americano esta detras de inumerables guerras, todas con intereses economicos, de hecho ee.uu destina millones y millones (de millones) de dolares al ejercito, principalmente dicen que es por defensa pero yo me pregunto, por que tendra que defenderse tanto un pais? y porque da la casualidad de que esta en todos los conflicos internacionales? lo que quieren es ser los dueños del mundo y obama es la marioneta, ya que por encima de el hay muchisimas empresas con mucho mas poder que el que al fin y al cabo son los que gobiernan, nobel de la paz a obama? a un hombre que en realidad solo obedece ordenes de los que de verdad gobiernan el mundo? con cosas como esta te das cuenta de que hasta el premio nobel de la paz no tiene ningun significado real aquí tienes una lista de motivos por los cuales EE.UU y NOSOTROS necesitamos defendernos:
Gadafi, Kim jong un, Bashar al-Assad, Mahmud Ahmadineyad, Hugo Chavez, Omar Hassan al Bashir, El rey Abdullah de Arabia Saudita, Aleksandr Lukashenko, Asif Ali Zardari, Robert Mugabe, etc, etc...

Todo lo malo que podáis decir sobre EE.UU será cierto y tendreís razón, pero no seis tan ingenuos como para creer que sin su ejercito el mundo es más seguro.


A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tdestudent
15 abr 2012, 00:37

Veo a mucho anti-yanqui.
Respeto vuestras opiniones, pero pensad que luego queremos que sus buques y sus aviones (OTAN, etc...) nos ayuden contra personajes como Gadafi, Kim jong un, Bashar al-Assad, Mahmud Ahmadineyad... contra los cuales nuestro ejercito, probablemente, no podría hacer una mierda.
Por no hablar de otras potencias armamentísticas que desean el control mundial, tales como China, la dictadura más sangrienta de la historia, o Rusia, con un presidente ex-agente del KGB soviético.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aldomalaca
15 abr 2012, 01:56

No es por ser homofobico pero recuerdo un caso de un actor u cantante famoso, no recuerdo bien, el caso es que lo premiaron con un premio de estos segun recuerdo, por declararse gay, y sin haber hecho absolutamente nada, (corrijanme si me equivoco) realmente ya cualquier idiota se puede ganar un premio de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pancho93
15 abr 2012, 03:47

No es por insultar pero me parece triste ver algunos de los comentarios, que defiendan a estados unidos esta bien es su punto de vista, pero que haya gente tan ignorante o engañada para creer que ese país ayuda en algo al mundo me sorprende

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por warrudoz
14 abr 2012, 21:34

Nobel de la paz Re-fail

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dynamofriki05
15 abr 2012, 09:10

sin contar que EE.UU. fue a darles "ayuda" a los haitianos despues del terremoto, que en realidad era una excusa para sitiarlos militarmente y tomar toda la recaudacion solidaria, entre otras cosas y no olvidemos que EE.UU. tambien esta en crisis
una curiosidad? EE.UU. tiene el "Departamento de defensa" y yo me pregunto...de que cojones se defienden si nunca les han atacado?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alexzcortez
14 abr 2012, 21:18

Otra prueba mas que el mundo se fue al carajo hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por edmaster
14 abr 2012, 17:48

#8 #8 Rakley dijo: es una VERGÜENZA que Obama tenga el Nobel de la paz. Ese hombre no ha hecho absolutamente nada por ella. NADA. Se lo dieron por ser el primer presidente negro, punto. Y de mientras centenares de ONG's dejandose el cuello para salvar refugiados que los gobiernos ignoran, y a estos no les dan ni las gracias.

Pa matarlos a todos.
hombre si son ONG's de verdad entonces no deberia importarles un tonto premio
o acaso compiten por quien se lleva el premio???

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por azbyrf
14 abr 2012, 17:05

sabemos que es la cruel realidad y tambien sabemos que homero es un genio.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 21953
16 abr 2012, 02:02

Hace falta que recuerde, que Hitler también ganó el premio Nobel?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por bayo15
16 abr 2012, 06:24

#30 #30 joanverguizas dijo: #16 Sinceramente este odio que le tenéis a EEUU no es mas que envidia ya os gustaría ser americanos y vivir en america y si el presidente de estados unidos tuviera que ser como decís todos los terroristas se aprovecharían y el mundo seria un caos.Yo vivo en América =)

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por fumoffu
16 abr 2012, 21:28

Un retrasado total el que publivo esto. Obama por lejos es una de los mejores rpesidentes que tubo EEUU. Aunque duddo que se meresca el primio de la paz, no es razon para hablarlo asi. Se que ve prefieren a nixon.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por bart24
14 abr 2012, 15:18

no hay justicia si la guerra esta justificada

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Tomii0817
14 abr 2012, 13:05

#17¿ Acaso Homer se ha disparado con una escopeta , que no puede manejar debido a su corta edad , pero como el papi es duque se lo dejan hacer? No creo...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kakaraka
14 abr 2012, 13:15

recuerdo ese anuncio
Lisa-mira padre daran el premio nobel de la paz
Homero-Yo mataria por ese premio :D

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por adelgaster
14 abr 2012, 11:48

"lo importante es participar" debería decir Obama

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por mahahahei
14 abr 2012, 11:52

Alguien tenia dudas de esa noticia? lo que realmente me resulta penoso es que le diesen el premio nobel de la paz

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por rockpablosky
14 abr 2012, 13:44

Mi madre siempre lo decía, la paz sólo se consigue con guerra

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por adam22
14 abr 2012, 17:23

#30 #30 joanverguizas dijo: #16 Sinceramente este odio que le tenéis a EEUU no es mas que envidia ya os gustaría ser americanos y vivir en america y si el presidente de estados unidos tuviera que ser como decís todos los terroristas se aprovecharían y el mundo seria un caos.EEUU han conseguido prohibir la maria y intentaron ilegalizar el alcohol y solo legalizar las drogas adictivas como el tabaco y los antidepresivos que buen sustituto puede ser la maria.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por chicafffuuu
14 abr 2012, 14:54

He descubierto que para los españoles es màs fàcil y comùn matarse buscando defectos en un paìs que està al otro lado del ocèano.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alvarox951
14 abr 2012, 14:55

etto solo no entiendo algo porque le dan el premio?
es por eso de que segun mato a osama bin laden?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por runner
14 abr 2012, 11:51

Esa es la dirección que tiene el mundo actual, está echado a perder :/

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por xakak
14 abr 2012, 11:51

-Yo mataría por el.
Y por unas chuletas también.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por elv
14 abr 2012, 11:51

Creo que a Obama se lo dieron porque no sabían a quien dárselo

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por dav1515
14 abr 2012, 11:51

Con spidercerdo i una rosquilla homer atacara !!!!!!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por waterdevil29
14 abr 2012, 12:26

¬¬ VAYA GILIPOLLEZ T_T

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Land_of_nobody
14 abr 2012, 11:52

A ver, si lo decis porque supuestamente "mató a Bin Laden", deciros que este tipo estaba muerto de mucho antes, o nadie se ha dado cuenta de que no ha hecho ninguna aparicion desde 2000-2002 aproximadamente? Vale que no se merezca el premio Nobel, pero tampoco ha matado a nadie, eso de que lanzaron el cadaver al mar solo fue un montaje.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por walkaway
14 abr 2012, 11:50

#4 #4 enano1997 dijo: Homer mataria hasta por un miserable trozo de bocata¿Y quién no?

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por pablodr_21
14 abr 2012, 11:48

jajajajaja cada vez los carteles son mejores jaja

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por Un_Troll
14 abr 2012, 12:09

#6 #6 dav1515 dijo: Con spidercerdo i una rosquilla homer atacara !!!!!!se llama
PUERCOARAÑA no "spidercerdo"

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por joanverguizas
14 abr 2012, 16:07

#16 #16 enriquexrap dijo: el gobierno americano esta detras de inumerables guerras, todas con intereses economicos, de hecho ee.uu destina millones y millones (de millones) de dolares al ejercito, principalmente dicen que es por defensa pero yo me pregunto, por que tendra que defenderse tanto un pais? y porque da la casualidad de que esta en todos los conflicos internacionales? lo que quieren es ser los dueños del mundo y obama es la marioneta, ya que por encima de el hay muchisimas empresas con mucho mas poder que el que al fin y al cabo son los que gobiernan, nobel de la paz a obama? a un hombre que en realidad solo obedece ordenes de los que de verdad gobiernan el mundo? con cosas como esta te das cuenta de que hasta el premio nobel de la paz no tiene ningun significado real Sinceramente este odio que le tenéis a EEUU no es mas que envidia ya os gustaría ser americanos y vivir en america y si el presidente de estados unidos tuviera que ser como decís todos los terroristas se aprovecharían y el mundo seria un caos.

8
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!