¡Cuánta razón! / ENVEJECER
Arriba
68
Enviado por clementee19 el 19 abr 2012, 21:12

ENVEJECER


angel,bones,boreanaz,david,envejecer,fuerte,gordo,machote,tableta de chocolate

Fuente: http://Google imagenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gracia de Dios Enlace a Trucos de crianza que te harán la vida más fácil Enlace a La noticia importante del día

Vídeo relacionado:

Enlace a El enano más fuerte del mundo
#1 por agility
23 abr 2012, 11:47

Vengo a por el logro :yaoming:

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por agility
23 abr 2012, 11:47

Vengo a por el logro

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por agility
23 abr 2012, 11:48

#1 #1 agility dijo: Vengo a por el logro :yaoming:u.u, lo siento por poner 2 mensajes iguales, no me salian, soy imbecil

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por terrorcore
23 abr 2012, 11:48

Ostia, yo pensaba que era al rebés de como estan las imagenes xD

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por kintoloko
23 abr 2012, 11:52

Normal, si me pagaran por estar asi.. menudas tupas me pagaría en el gym

A favor En contra 3(21 votos)
#6 por kitler
23 abr 2012, 11:54

Si que sabe cómo hacerlo -con photoshop-

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por senadorapalpatine
23 abr 2012, 11:54

muchachos, así me gusta, que igual que vosotros teneis pechos yo veo a mi amor de prepubertad, Ángel

A favor En contra 17(25 votos)
#8 por esok
23 abr 2012, 11:56

a por el logro vengo

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lirton
23 abr 2012, 12:09

Yo creo que este actor siempre ha estado así.De todas formas la foto de la derecha es de la calle,sin maquillar,ni nada y en la otra es un episodio de la serie.La verdad que no creo que haya mucha diferencia de fechas entre las fotos.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#10 por leing
23 abr 2012, 12:21

Qué bien empezar el día con una buena vista :D

6
A favor En contra 97(103 votos)
#11 por valeria_lola
23 abr 2012, 12:28

Mola. Nada más que añadir.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por bolivar
23 abr 2012, 12:35

Booth sabe conservarse bien O.O

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#13 por yinasuka
23 abr 2012, 12:38

...... ¡Ai omá que rico!

Nada más que añadir.

2
A favor En contra 58(62 votos)
#14 por danielnatas
23 abr 2012, 12:40

No tiene merito, es un vampiro y como tal no envejece ni se echa a perder

A favor En contra 14(26 votos)
#15 por gaag
23 abr 2012, 12:51

Me parece increíble niñas, demasiado lo hipócritas que sois. Si este tío en la primera foto está gordo, vosotras sois todas unas focas asquerosas, que con toda vuestra puta grasa yo hacía jabones para toda la humanidad actual, zorras.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por karika
23 abr 2012, 12:56

Igual que el buen vino ...

A favor En contra 26(28 votos)
#17 por clementee19
23 abr 2012, 13:01

Sin palabras

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por micifustris
23 abr 2012, 13:06

Hombre en la primera foto tampoco se le marca barriga, igual no estaba tan mal!

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#19 por yahoraquepongoyo
23 abr 2012, 13:10

Y aqui la razon por la que estaba de pequeña enganchada a Buffy y ahora me trago Bones enterito *-*

6
A favor En contra 57(63 votos)
#20 por azur
23 abr 2012, 13:11

Pero cuando haci de Ángel en Buffy y en su spin-off (Ángel), series que por cierto recomiendo, ya estaba, estilizado por decirlo de alguna manera xD siempre ha sido chico guapo con cara de bueno jaja aunque reconozco que en Buffy me caía mejor como Angelus

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por lizka
23 abr 2012, 13:20

Este hombre nunca estuvo mal, aunque mejor ahora (babas)

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por topolina
23 abr 2012, 13:25

A mi me gusta mucho más ahora que cuando hacía de Ángel. A parte de estar buenorro, ya no tiene la cara de niño que tenia entonces

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Tiran0sauriaSex
23 abr 2012, 13:37

x) se supone que esta web está para reírse, y yo no le veo la gracia, pero bueno, el tío alegra la vista, envejece muy bien si señor

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por campanilla30
23 abr 2012, 13:46

si señor! como el bueno vino!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por dicora
23 abr 2012, 13:51

me encanta!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por viandanze
23 abr 2012, 13:54

este es como Jared Leto, tienen la edad de tu padre y están mas bueno que tu :P

A favor En contra 11(15 votos)
#27 por haloperidol
23 abr 2012, 13:58

El tío está tremendo. Eso sí, no veo que haya cambiado de una foto a otra. ¿Gordo? Para nada, simplemente en la izquierda sale fatal, con cara de *oh me molesta el sol* y en la otra sin camiseta y bastante bien pillada la foto.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por paeta
23 abr 2012, 13:58

Booth *.*

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por pendex
23 abr 2012, 14:39

Buff....algunos si que saben....ojalá pasaran la receta :P

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por piupiu
23 abr 2012, 14:42

#15 #15 gaag dijo: Me parece increíble niñas, demasiado lo hipócritas que sois. Si este tío en la primera foto está gordo, vosotras sois todas unas focas asquerosas, que con toda vuestra puta grasa yo hacía jabones para toda la humanidad actual, zorras.No esta gordo en la de la izquierda, está más feo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sergiocanales01
23 abr 2012, 14:52

wood de bones no se como se escribe

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por handball9
23 abr 2012, 15:03

este tio es un crack!!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por gaag
23 abr 2012, 15:09

#30 #30 piupiu dijo: #15 No esta gordo en la de la izquierda, está más feo.Mira las etiquetas. Ahí claramente pone "gordo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adam23
23 abr 2012, 15:18

#10 #10 leing dijo: Qué bien empezar el día con una buena vista :DEn verdad es eso, a mi si me pagaran por estar bueno, pues encantado haría algún sacrificio xD aunque los de hollywood me he fijado que hay actores de 70 años que están mejor que gente de 40 o algunos de 50 que hacen papeles de tios de 35 en la película xD, pero bueno es la vida.

A favor En contra 11(19 votos)
#35 por shinigamygms
23 abr 2012, 15:27

hola? llamo a capitulación de cerebros... empiezo ok? es actor, lo que le supone que para unos papeles u otros debe moldear su cuerpo al de personaje si acepta el papel, punto 2, está forrado y tiene tiempo libre, ponte un maromo o un pivón delante, todos los dias sin nada mas que hacer que ponerte a "andar" en el gym, verás como adelgazas... punto 3, referido al p2, al tener dinero, si no puede adelgazar por el método tradiciónal, puede hacerse una lipo... al tener dinero es fácil mantener el tipo gente, pero, a menos que seas actor (por la imagen al publico y tal) no suelen cuidarse, el tintineo de las monedas y el olor de los billetes son suficientes para ligar con mujeres que sólo existen en portadas de revista.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#36 por shinigamygms
23 abr 2012, 15:29

#35 #35 shinigamygms dijo: hola? llamo a capitulación de cerebros... empiezo ok? es actor, lo que le supone que para unos papeles u otros debe moldear su cuerpo al de personaje si acepta el papel, punto 2, está forrado y tiene tiempo libre, ponte un maromo o un pivón delante, todos los dias sin nada mas que hacer que ponerte a "andar" en el gym, verás como adelgazas... punto 3, referido al p2, al tener dinero, si no puede adelgazar por el método tradiciónal, puede hacerse una lipo... al tener dinero es fácil mantener el tipo gente, pero, a menos que seas actor (por la imagen al publico y tal) no suelen cuidarse, el tintineo de las monedas y el olor de los billetes son suficientes para ligar con mujeres que sólo existen en portadas de revista.tradicional*
no se como coj... se me coló la tilde. desde luego no fue conscientemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por voyaromperlasventanas
23 abr 2012, 15:38

Si está el triple de guapo ahora que en Buffy!

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por Land_of_nobody
23 abr 2012, 15:45

#10 #10 leing dijo: Qué bien empezar el día con una buena vista :DY tan buenas vistas :D

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por crossfire00
23 abr 2012, 15:52

Mmm, no creo que porque sea famoso no le pase cuentas el tiempo. Para el mismo lado vamos todosssssssssssssss!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por josealbertocs
23 abr 2012, 15:54

sera rejuvenecer no?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ksb_president
23 abr 2012, 16:00

En Buffy estaba tremendo, pero como Agente Especial Booth... ¡maaaaaaaadre!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Chiruka
23 abr 2012, 16:19

:fapfapfap:

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por iruka
23 abr 2012, 16:43

Realmente habría que ver como estaría sin camiseta en la foto de la izquierda.
De todas maneras, a mi me gusta en ambas.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pablitomontero7
23 abr 2012, 16:56

si me gusta asta a mi xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por krahn
23 abr 2012, 17:17

Yo era del club que se tragó Buffy para verlo, y me gusta que haya carteles para alegrarnos la vista a las chicas también.
Pero ya con la etiqueta de "machote" me he partido la caja!

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por santosfelix
23 abr 2012, 17:37

Si que sabe hacerlo ehh!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por caotico23
23 abr 2012, 18:15

#19 #19 yahoraquepongoyo dijo: Y aqui la razon por la que estaba de pequeña enganchada a Buffy y ahora me trago Bones enterito *-*No te olvides de su propia serie, "Angel". *.*

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por daniel_bergkamp
23 abr 2012, 18:25

Es muy parecido a mi. :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bella4
23 abr 2012, 18:45

CUANTÍSIMA RAZÓN. Es increíblemente atractivo y punto. En la primera foto no es que esté gordo, es que lleva una camiseta ancha, unas gafas horrorosas etc. No es photoshop, en la serie sale sin camiseta y está igual de buenísimo que en la foto de la derecha. Hay gente que envejece bien y otra que simplemente envejece.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por buuuu
23 abr 2012, 19:51

Todo el mundo ha tenido un período de su juventud que es mejor no recordar JAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!