¡Cuánta razón! / PRÓXIMAMENTE
Arriba
56
Enviado por danigar_ el 20 abr 2012, 23:37

PRÓXIMAMENTE


cartel,mariano,rajoy,merkel,soraya saen santamaría,luis de guindos,cristobal montoro,enemigos de lo publico,montaje

Fuente: http://www.elorodelosdioses.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se fabrica el depósito de una moto
#1 por alcard
24 abr 2012, 09:50

¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?

16
A favor En contra 18(42 votos)
#2 por victorjac
24 abr 2012, 09:50

De lo público, porque suyo no recortan ni una mierda...

A favor En contra 25(37 votos)
destacado
#3 por milerpablo
24 abr 2012, 09:54

esta difícil la economía española... DESDE LATINOAMERICA LES MANDO FUERZAS :) que de crisis nosotros sabemos bastante

A favor En contra 56(64 votos)
#4 por mrjabu89
24 abr 2012, 09:57

Mejor que recorten de suyo

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por davideliminadorororo80scat
24 abr 2012, 09:58

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?Estoy de acuerdo contigo, porque si todo el mundo se quejaba y se queja de él, ¿entonces quién lo votó?

2
A favor En contra 2(18 votos)
#6 por waney8a
24 abr 2012, 10:09

No necesitamos presidentes que nos digan que hacer, necesitamos jefes de estado que no nos estorben.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por garner
24 abr 2012, 10:16

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?#5
Creo que ambos tenéis un grave problema con el concepto estadístico de porcentaje. En las pasadas elecciones los votaron 10.830.693 españoles, que de unos 47.190.493 habitantes que había a 1 de enero de 2011 supone un 22,95%. O sea, que entre 1 de cada 4 y 1 de cada 5 personas votaron al PP. Si sumamos a *******, semi-ricos y ricos es una opción realmente probable. A como se ha llegado a la cuestión de que un 20-25% de la población de un país decida los destinos de todo el país con una mayoría absoluta aplastante, la más amplia en historia democrática, tiene que ver con la penosa ley electoral que llevamos años intentando reformar. En conclusión: ¡VOTAD COÑO!

8
A favor En contra 16(42 votos)
#8 por syaoran001
24 abr 2012, 10:16

Rajoy si recorta de lo suyo, se cree que todo el país es suyo y por eso lo recorta.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nhay
24 abr 2012, 10:20

Imagínense como seria una Unión entre Rajoy y Hugo Chavez, el presidente de mi país..
.. Destrucción de todos los vienes privados y Adiós a todos :D

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por chusgme
24 abr 2012, 10:44

Si lo emiten en las colas del INEM lo verá mucha gente gracias al anterior Gobierno que metió ahí a 5 Mill. de personas...
Ahora el PP va a ser el bombero "cabrón" que, tras que un ******* le pegue fuego a tu casa, te la apaga pero no tiene más remedio que mojate la ropa que tenías tendida.
El que quiera entender que entienda...

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por moitate
24 abr 2012, 10:46

#7 #7 garner dijo: #1 #5
Creo que ambos tenéis un grave problema con el concepto estadístico de porcentaje. En las pasadas elecciones los votaron 10.830.693 españoles, que de unos 47.190.493 habitantes que había a 1 de enero de 2011 supone un 22,95%. O sea, que entre 1 de cada 4 y 1 de cada 5 personas votaron al PP. Si sumamos a *******, semi-ricos y ricos es una opción realmente probable. A como se ha llegado a la cuestión de que un 20-25% de la población de un país decida los destinos de todo el país con una mayoría absoluta aplastante, la más amplia en historia democrática, tiene que ver con la penosa ley electoral que llevamos años intentando reformar. En conclusión: ¡VOTAD COÑO!
no es por faltar, pero de esos 47 millones de españoles.. mi hermano pequeño de 4 años no cuenta para poder votar y mucho menos para las estadísticas (un pequeño chiste, no te lo tomes a mal), la mayoría absoluta del PP es real: del total de gente que participó en las elecciones, mas del 50% le dio su voto. La cuestión que a mi, personalmente, mas me preocupa, es el hecho de que la gente vote a un partido y le lleve al poder sin una campaña electoral, y que aun así, luego se queje de los recortes, por otra parte obvios en esta crisis, como si pensaran que el PP tuviera una solución mágica y milagrosa que en cuestión de 3 días estuviéramos derrochando otra vez dinero

4
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por ride_of_the_valkyries
24 abr 2012, 10:52

Amigos, poneos casco y abrochaos los cinturones, que despegamos, esto solo es el principio -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por fenrir_meinhof
24 abr 2012, 10:58

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?A mi me gustaría saber donde están ahora esos que tanto se indignaban al principio de la legislatura cuando se hacían carteles sobre recortes del pp diciendo que aún era muy pronto para criticar. Es curioso como ya no escribe ninguno por aquí... se habrán llevado un buen ZAS en toda la boca.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#14 por emadeloc
24 abr 2012, 11:03

#13 #13 fenrir_meinhof dijo: #1 A mi me gustaría saber donde están ahora esos que tanto se indignaban al principio de la legislatura cuando se hacían carteles sobre recortes del pp diciendo que aún era muy pronto para criticar. Es curioso como ya no escribe ninguno por aquí... se habrán llevado un buen ZAS en toda la boca.¿Como van a escribir si primero, ya no es tan pronto, y segundo, ya esta el PP haciendo reformas?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por rmcf_7
24 abr 2012, 11:08

Para cuando manifestacion por la subida de las tasas en la Universidad.......es abusivo el precio

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por ser66691
24 abr 2012, 11:08

Que muchas personas voten a uno o a otro sólo sigue demostrando su falta de pensamiento individual, su falta de iniciativa, de personalidad, su esclavitud, su atrofiado cerebro. A los que ven un derbi en ésto, yo por vosotros siento lástima.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Ludon
24 abr 2012, 11:52

Lo de " Una película de Angela Merkel" me ha matao, que risas XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ezk1
24 abr 2012, 11:56

Ánimo españoles, Latinoamerica ya ha pasado estas crisis, aunque en México estamos en crisis desde hace 20 años jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por perreaperrea3
24 abr 2012, 11:57

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?Pero a ver, aunque votaras por el PP en las urnas luego tienes todo el derecho del mundo a criticarlo, es más!! si estamos en una democracia es lo que hay que hacer, no debemos de aguantar la dictadura de un partido por mucho que lo votáramos en su día(que no es mi caso personal) es absurdo, hay que ejercer nuestra opinión si nos parece mal. Es que sino con tu comentario reduces la democracia a democracia participativa de un solo dia, es decir falsa, tu eliges un día y luego a callar y a tragar no?

2
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por perreaperrea3
24 abr 2012, 12:03

#11 #11 moitate dijo: #7 no es por faltar, pero de esos 47 millones de españoles.. mi hermano pequeño de 4 años no cuenta para poder votar y mucho menos para las estadísticas (un pequeño chiste, no te lo tomes a mal), la mayoría absoluta del PP es real: del total de gente que participó en las elecciones, mas del 50% le dio su voto. La cuestión que a mi, personalmente, mas me preocupa, es el hecho de que la gente vote a un partido y le lleve al poder sin una campaña electoral, y que aun así, luego se queje de los recortes, por otra parte obvios en esta crisis, como si pensaran que el PP tuviera una solución mágica y milagrosa que en cuestión de 3 días estuviéramos derrochando otra vez dinero los recortes en sanidad y en educación nunca serán obvios pudiendo recortar de otros sitios antes.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por thegladiatus
24 abr 2012, 12:25

No falta el retrasado que pregunte si es un montaje o es una imagen real

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lord_kalderon
24 abr 2012, 13:10

El cartel muy bueno, de verdad.
Ahora bien, a la pregunta de ¿Dónde están los que votaron al PP?
Yo sé donde están, la mitad descojonándose en sus enormes casas de la mierda de situación que nos espera a la clase media (próximamente clase baja); la otra mitad cagándose en sus putos muertos por la mierda de posibilidades políticas que existe en este país (Psoe vs PP, y los demás a *******) que obligaron a la gente a votar al PP debido a que el Psoe lo estaba haciendo horrible, sin buscar ni una solución y mintiendo (no digo que el PP no lo haga, ya que nos ha mentido ya en medio año y mucho).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lord_kalderon
24 abr 2012, 13:10

El PP, partido de los ricos (me pregunto qué será el PSoe, que ayuda a sindicalistas adinerados y a los famositos como Miguel Bosé que pobres no son), va a hacer lo que puede en una situación lamentable en la que ha quedado el país(esperemos uqe no lo dejen aún peor).
Os recomiendo que veáis los videos "vanaportodo" y "nohandejadonada" para ver como ambos partidos mienten más que hablan.
Os lo dice uno de IU que harto de ver como su voto iba por el váter votó al PP porque no existe el voto negativo a PSoe, y que está en Suiza debido a que España solo sirve para los enchufados

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por claufinguer
24 abr 2012, 13:33

#23 #23 lord_kalderon dijo: El cartel muy bueno, de verdad.
Ahora bien, a la pregunta de ¿Dónde están los que votaron al PP?
Yo sé donde están, la mitad descojonándose en sus enormes casas de la mierda de situación que nos espera a la clase media (próximamente clase baja); la otra mitad cagándose en sus putos muertos por la mierda de posibilidades políticas que existe en este país (Psoe vs PP, y los demás a *******) que obligaron a la gente a votar al PP debido a que el Psoe lo estaba haciendo horrible, sin buscar ni una solución y mintiendo (no digo que el PP no lo haga, ya que nos ha mentido ya en medio año y mucho).
yo opino que no sirve de nada votar, que es una función de teatro para que creamos que tenemos democracia y estemos quietecitos, hay que actuar, porque esto se esta yendo a la mierda, y vamos a ser la nueva Rumanía en Europa

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lordsd
24 abr 2012, 14:26

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?Ya me estoy hartando de ver estas cosas, soy del PSOE y he votado al PP no por simpatía sino porque si no había un cambio tras 8 años del PSOE mal vamos, no se puede dejar un partido demasiado tiempo y por desgracia son los de siempre porque los otros ya son secundarios XD, lo que quiero decir es que da = a quien votes el que crea en la buena politica que hable ahora o calle para siempre -.-i

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por judejew
24 abr 2012, 14:27

Pues llevan 4 meses que no han hecho más que cosas buenas y evitando tocar a los más jodidos (tras cientos de miles de desahucios bajo el gobierno del "partido del pueblo", el PP ha prohibido desahuciar a las familias en paro o permitirles que entreguen la casa en pago por toda la deuda). Ha recortado sin tocar los servicios básicos (por mucho que mintáis con vuestros titulares), ha hecho una reforma laboral que premia el contrato indefinido y protege a los trabajadores (aunque sigáis mintiendo sin leerla), no ha instaurado el copago (por mucho que insistáis en mentir), ha ahorrado la carga de formación y desempleo del estado dejando que las empresas puedan dar los cursos de formación y ha mantenido el apoyo a emprendedores.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por sergi421
24 abr 2012, 15:26

#7 #7 garner dijo: #1 #5
Creo que ambos tenéis un grave problema con el concepto estadístico de porcentaje. En las pasadas elecciones los votaron 10.830.693 españoles, que de unos 47.190.493 habitantes que había a 1 de enero de 2011 supone un 22,95%. O sea, que entre 1 de cada 4 y 1 de cada 5 personas votaron al PP. Si sumamos a *******, semi-ricos y ricos es una opción realmente probable. A como se ha llegado a la cuestión de que un 20-25% de la población de un país decida los destinos de todo el país con una mayoría absoluta aplastante, la más amplia en historia democrática, tiene que ver con la penosa ley electoral que llevamos años intentando reformar. En conclusión: ¡VOTAD COÑO!
te equivocas en algo la poblacion que puede votar es 37 000 000 teniendo 10.830.693 pues seria algo menos del 30% pero aun asi no tienen ese 54% que representan en el congreso pero mayormente tienes razon, aunque, tampoco te creas que el psoe iba a hacer nada yo que soy vasco voto a bildu que tiene mucho valor el voto de ese partido aqui y hago contra al PP

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por emadeloc
24 abr 2012, 15:28

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?#5 #5 davideliminadorororo80scat dijo: #1 Estoy de acuerdo contigo, porque si todo el mundo se quejaba y se queja de él, ¿entonces quién lo votó?#7 #7 garner dijo: #1 #5
Creo que ambos tenéis un grave problema con el concepto estadístico de porcentaje. En las pasadas elecciones los votaron 10.830.693 españoles, que de unos 47.190.493 habitantes que había a 1 de enero de 2011 supone un 22,95%. O sea, que entre 1 de cada 4 y 1 de cada 5 personas votaron al PP. Si sumamos a *******, semi-ricos y ricos es una opción realmente probable. A como se ha llegado a la cuestión de que un 20-25% de la población de un país decida los destinos de todo el país con una mayoría absoluta aplastante, la más amplia en historia democrática, tiene que ver con la penosa ley electoral que llevamos años intentando reformar. En conclusión: ¡VOTAD COÑO!
#19 #19 perreaperrea3 dijo: #1 Pero a ver, aunque votaras por el PP en las urnas luego tienes todo el derecho del mundo a criticarlo, es más!! si estamos en una democracia es lo que hay que hacer, no debemos de aguantar la dictadura de un partido por mucho que lo votáramos en su día(que no es mi caso personal) es absurdo, hay que ejercer nuestra opinión si nos parece mal. Es que sino con tu comentario reduces la democracia a democracia participativa de un solo dia, es decir falsa, tu eliges un día y luego a callar y a tragar no? #23 #23 lord_kalderon dijo: El cartel muy bueno, de verdad.
Ahora bien, a la pregunta de ¿Dónde están los que votaron al PP?
Yo sé donde están, la mitad descojonándose en sus enormes casas de la mierda de situación que nos espera a la clase media (próximamente clase baja); la otra mitad cagándose en sus putos muertos por la mierda de posibilidades políticas que existe en este país (Psoe vs PP, y los demás a *******) que obligaron a la gente a votar al PP debido a que el Psoe lo estaba haciendo horrible, sin buscar ni una solución y mintiendo (no digo que el PP no lo haga, ya que nos ha mentido ya en medio año y mucho).
#24 #24 lord_kalderon dijo: El PP, partido de los ricos (me pregunto qué será el PSoe, que ayuda a sindicalistas adinerados y a los famositos como Miguel Bosé que pobres no son), va a hacer lo que puede en una situación lamentable en la que ha quedado el país(esperemos uqe no lo dejen aún peor).
Os recomiendo que veáis los videos "vanaportodo" y "nohandejadonada" para ver como ambos partidos mienten más que hablan.
Os lo dice uno de IU que harto de ver como su voto iba por el váter votó al PP porque no existe el voto negativo a PSoe, y que está en Suiza debido a que España solo sirve para los enchufados
Si al PP solo lo votan los ricos y empresarios, pues entonces no debemos ir tan mal que hay 10 millones de ricos y empresarios en el país.
Yo me dejaria de tanto prejuicio estúpido sobre quien vota izquierdas o derechas. Unos lo hacen por convicción, otros por pragmatismo, otros porque se lo dicen y otros sin tener ni puta idea de qué vota.
Hay de todo, así que menos preguntarse quien lo hace, cada cual que haga lo que quiera con su conciencia (que alguno de izquierdas se las da de comunista y esta forrado...).
Ahora lo importante es aportar soluciones, que en España se nos conoce por cuanto nos quejamos y lo poco que solucionamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por soyreal
24 abr 2012, 16:35

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?A un grupo de 30 personas incluido tu se les dio a escojer, ser zodomisado por nigas brillosos de al menos 30 cm de altura con vacelina o caucasicos de menos que eso con arena. Solo un mariconaso votó por los brillosos, así que a todos incluyendote estan siendo *******. Ahora imaginate que alguien pregunta lo mismo, a ver como te sientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por martingads98
24 abr 2012, 17:17

me ha matado la cara de rajoy jajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Pikete
24 abr 2012, 17:23

#1 #1 alcard dijo: ¿pero quien voto por el? y luego ¿quien se queja?¿quién le votó? la mayoría aborregada, los mismos que dentro de 4 años, como borregos que son, votarán otra vez al PSOE. Y si lo hace mal, pues a la siguiente, otra vez, al PP. Y así sucesivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por astur_torque
24 abr 2012, 17:29

#26 #26 lordsd dijo: #1 Ya me estoy hartando de ver estas cosas, soy del PSOE y he votado al PP no por simpatía sino porque si no había un cambio tras 8 años del PSOE mal vamos, no se puede dejar un partido demasiado tiempo y por desgracia son los de siempre porque los otros ya son secundarios XD, lo que quiero decir es que da = a quien votes el que crea en la buena politica que hable ahora o calle para siempre -.-iTu eres el problema... ¿no existen 43279659032 partidos más?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por eggsandspam
24 abr 2012, 17:35

#7 #7 garner dijo: #1 #5
Creo que ambos tenéis un grave problema con el concepto estadístico de porcentaje. En las pasadas elecciones los votaron 10.830.693 españoles, que de unos 47.190.493 habitantes que había a 1 de enero de 2011 supone un 22,95%. O sea, que entre 1 de cada 4 y 1 de cada 5 personas votaron al PP. Si sumamos a *******, semi-ricos y ricos es una opción realmente probable. A como se ha llegado a la cuestión de que un 20-25% de la población de un país decida los destinos de todo el país con una mayoría absoluta aplastante, la más amplia en historia democrática, tiene que ver con la penosa ley electoral que llevamos años intentando reformar. En conclusión: ¡VOTAD COÑO!
juraría que Felipe en su primer mandat llegó a los 200 escaños

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tdestudent
24 abr 2012, 19:35

Era difícil encontrar a alguien con más carisma que Johnny Depp, pero lo habéis conseguido, ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tdestudent
24 abr 2012, 19:45

Dentro de 4 años, cuando la economía la hayan relanzado estos señores, vosotros volveréis a votar a los chorizos de PSOE para que se llenen los bolsillos. Que no sois más que zombis con el cerebro lavado por la Sexta, Telecinco y el grupo Prisa (poseedora de esta web). 8 años robando y destrozando el país, mintiendo día a día, y vosotros culpáis a Rajoy, que no lleva ni medio año y tiene que arreglas todo esto. Si no te gusta el PP, vota a IU o a UPD pero no a los mismos hijos de puta sin escrúpulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tdestudent
24 abr 2012, 19:45

¿Acaso vivíais mal con Aznar o con Adolfo Suarez? ¿Os recuerdo como se llamaba el partido de Hitler? Nacionalsocialismo ¿y Musolini? Partido socialista italiano. Os ponen mierda para comer 8 años y os sabe a oro. Aprended puta historia, que el nombre del partido no tiene nada que ver con lo que luego hacen

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tdestudent
24 abr 2012, 19:57

Acaban de meter al exconcejal de empleo de Andalucia en la cárcel por desviar miles de millones de euros en ERES falsos a empresas fantasma pertenecientes al miembros de PSOE y sólo le han dedicado UN PUTO TELEDIARIO y en cima Andalucía va a seguir gobernada por el psoe porque los andaluces son tontos. A camps por no encontrar una puta factura le dedicaron año y medio de putos telediario. La caja tonta enfoca a una puta piedra y vosotros sólo habláis de la puta piedra. Seguro que en vuestro pueblo o ciudad han estado robando auténticas millonadas e hipotecándose burradas para que lo paguemos nosotros con impuestos en el futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por tdestudent
24 abr 2012, 19:58

Más publicidad del PSOE? Esto es Cuanto PSOE?Vosotros seguid votando a nacionalistas, terroristas y chorizos en vez de a gente preparada y capaz como Luis de Guindo, que vamos a acabar con Hugo Chavez en la moncloa, convertidos en una república bananera

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tdestudent
24 abr 2012, 20:10

¿Pero que coño estáis contando, si el PSOE es el que lleva 8 años robando y mintiendo? Venga chavales... Ha ver si dejamos de creernos todo lo que dicen nuestros papás y la caja tonta y empezamos a mirar más como estaba y como está y como estará la calle, la puta vida real, de donde hay que sacar el puto pan que nos han estado quitando. Si una cosa huele a mierda, sabe a mierda y parece mierda, no es que sea ni socialista ni de derechas, es que es mierda y punto y no le se vota. 8 años comiendo mierda y todavía nos han dejado mucho más en la nevera para que vayamos comiéndonoslo poco a poco...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por tdestudent
24 abr 2012, 20:14

La vida real no está en un puto cartel con photoshop... Estáis acostumbrados a tragaros toda la mierda que os entra por los ojos y los oídos. ¿Dónde estábais cuando Zapatero gobernaba para quejaros? Venga, chaqueteros... A ver si nos quitamos la venda de los ojos, una venda hecha de propaganda y mentiras...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por fenrir_meinhof
24 abr 2012, 20:20

#14 #14 emadeloc dijo: #13 ¿Como van a escribir si primero, ya no es tan pronto, y segundo, ya esta el PP haciendo reformas?Bueno se siguen haciendo notar, a la vista de las votaciones :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por krasmikaze
24 abr 2012, 20:32

#17 #17 Ludon dijo: Lo de " Una película de Angela Merkel" me ha matao, que risas XDsi verdad? que pena que Alemania vaya tan bien, que nos está empezando a pedir ingenieros(que hasta ahora que llegó Bolonia, en España, eran de los mejor formados de Europa) para que los pobrecitos no se hundan en la mierda de país que nos han dejado vuestros amigos los progres... que fácil es sacar mierda ahora que estan los del otro lado gobernando no?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nicksnake87
24 abr 2012, 20:37

¿Os habéis fijado en que Rajoy tiene cara de "me gusta" en el cartel?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Vargarth
24 abr 2012, 20:58

me da igual que me llenéis de negativos pero hay que tener cojones que estáis 8 añicos callaos to dios y ahora no hacéis mas que dar por culo con la política y los recortes, si hubieseis dado tanto por culo hace 8 años cuando todo se empezaba a ir a la mierda igual esto no habría pasado

pd: cr antes molaba con los ninjas, chuk norris y los vascos, ahora casi da mas pena que ver las noticias de la tele por que básicamente aquí se dice lo mismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lordsd
24 abr 2012, 22:20

#33 #33 astur_torque dijo: #26 Tu eres el problema... ¿no existen 43279659032 partidos más?¿estas de coña tio? deberias medir tus palabras hoy en dia nadie vale que me estas contando, aqui la mayoria es PP y PSOE asi es el pais, ya me diras si los que se votan poco valdrían, no me gusta la politica pero podría darte defectos de unos cuantos, en serio piensa lo que dices antes de escribir -.-i

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por moitate
24 abr 2012, 23:10

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, aunque mi otro comentario era para hacerte saber de ese error tonto, sinceramente estoy contigo. Entre un sistema electoral que no da escaños en proporción a los votos que reciben (solo hay que fijarse en los partidos políticos pequeños y ver que la cosa no es lógica) y, lo que me destroza por dentro, gente con derecho a voto y que no hace uso de el...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por claufinguer
24 abr 2012, 23:13

pp = partido pinocho

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por srcc980
25 abr 2012, 00:00

plagio donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por omega100
25 abr 2012, 01:12

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS CARTELES DE LA CRISIS EL PUTO ZAPATERO HA DEJADO UNA DEUDA DE 27 MIL MILLONES DE EUROS EN LA UNIÓN EUROPEA EL CABRÓN AQUÍ NO VEN LAS COSAS EN FINLANDIA O NO SE DONDE HA SIDO AL PRESIDENTE POR LLEVAR MAL LA ECONOMÍA SIN HACER NADA CONTRA LA CRISIS COMO ZAPATERO LE HAN METIDO A JUICIO YA VALE DESPERTAR¡ SI OS DAIS CUENTA EN TODOS LOS PAÍSES QUE HA HABIDO SOCIALISMO-COMUNISMO COMO HAN TERMINADO HABLANDO DE EUROPA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!