¡Cuánta razón! / PERROS
Arriba
136
Enviado por luis_henriquez el 21 abr 2012, 22:26

PERROS


1.5 millones,euros,familia,mas caro,Mastin tibetano,mundo,perro,valen

Fuente: http://www.selibre.net/view/post:47829
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las normas son las normas Enlace a Anoche bien Enlace a Reacciones a tragedias en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y un ciervo son mejores amigos
#101 por aftershower
25 abr 2012, 15:33

Vaya perro con más apariencia ridícula.

A favor En contra 0(6 votos)
#102 por franpr
25 abr 2012, 15:38

ahi q matar a los HDP que derrocham tanta guita en un perro de mierda en ves de donarla a una causa justa!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por xkrazhx
25 abr 2012, 15:47

Según tengo entendido esa fue la primera raza de perro y la "madre de las actuales".

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por haroboy94
25 abr 2012, 15:53

#16 #16 lobolegendario dijo: yo eh recogido uno de la calle y vale mucho mas que el dinero y fue gratis :DPara mi no es lo importante cuanto vale un perro,si no que sea bueno,vaya que me da igual,un perro que sea =)

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por melatranspira
25 abr 2012, 16:17

no es en euros ¬¬'

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por juanito123456789
25 abr 2012, 16:32

me lo has copiao peazo cabron

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por fuckfool
25 abr 2012, 16:41

Y encima es feo de narices D:

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por coscorrodrift
25 abr 2012, 16:43

Que CUESTAN más que todos nosotros, valer, valen lo mismo como seres vivos que somos

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por fitiboy
25 abr 2012, 17:28

#92 #92 javiercent dijo: Es mentira que valga más que alguien, una vida humana tiene un valor estimado de 80.000.000 €.jajaja que bueno.... te vendo a mi hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por seos
25 abr 2012, 17:45

A veeer, ignorantes de la vida, no es que el mastín tibetano sea el perro mas caro del mundo por norma, sino que ese ejemplar en concreto, un mastín tibetano de pelo rojo llamado Hong Dong, fue comprado por un magnate chino por 10.000.000 de yuanes, 1.5 millones de euros.

Contrastar la información cuesta bien poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por sacvoshiz
25 abr 2012, 18:22

#37 #37 vivaz dijo: Tener a ese en perro en cualquier sitio por debajo de los 4.000 m de altitud o latitudes entre noruega y la antartida, es una completa crueldad... Yo traigo a la costa del sol que es donde vivo y en el primer verano muere de asfixia.Yo tenía una mastín tibetana cuando era verano y no se me murió de asfixia por el calor porque le había cortado el pelo, en invierno le volvió a crecer pero no tanto como le crecería a uno que viva en un lugar más frío, es algo natural en los animales ya que es su biología e instinto de supervivencia, la evolución es fantástica

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por ilun1999
25 abr 2012, 18:51

Pues a mi no me extraña que cueste eso un perro, yo el mio no lo cambio, ni por el doble ni el triple de ese dinero!!

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por ronoid777
25 abr 2012, 19:20

#70 #70 srpedritox dijo: #10 son mejores los perros que no son de raza :)No son mejores pero son igual de fieles y están igual de vivos que uno de raza. Yo me quedo con algún callejero que me sea fiel :)

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por thedarknessii
25 abr 2012, 19:57

No vale más que mi casa.
Firmado: Kobe Bryant

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por juanlusk8
25 abr 2012, 20:37

MIENTRAS MAS FEOS SON MAS CAROS

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por Un_Troll
25 abr 2012, 20:38

#93 #93 riderofsouls dijo: ¿Desde cuando un perro vale más que tú y que toda tu familia? :yuno:joder! ademas es demasiado peludo y feo
alguien me puede decir por que se supone que vale tanto?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por trollfernando
25 abr 2012, 22:09

Pero si es growlithe

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por smwm
25 abr 2012, 22:41

Dudo mucho que la vida de una persona cueste menos que un puto perro, y mucho menos que del resto de su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por catalists
25 abr 2012, 23:09

Ahora me entero que en pleno siglo XXI aún hay gente que dice que la vida de las personas tienen precio u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por johnnygat
25 abr 2012, 23:55

Pues en España se los culean porque en osta Rica ese perro vale 66000 colones (100 euros) :fuckyea:

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por elbillyrecobaxxx
26 abr 2012, 00:06

:raisins:

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por elbillyrecobaxxx
26 abr 2012, 00:07

mmm :raisins:

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por gogce97
26 abr 2012, 00:34

No vale más que toda mi familia y que yo ya que un cuerpo normal en el mercado negro con los órganos y todo equivale a 600.000 euros haz cuentas majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por vladimira
26 abr 2012, 00:39

#98 #98 cachorra dijo: #44 Creo que el que vale tanto dinero es el Mastin Tibetano ROJOTambién hay criadores de mastines tibetanos rojos con afijo español, y éso, como dije, un cachorro te viene saliendo unos 1500-2500€.
Éste en concreto tendrá un pedigrí excelente, sino es incomprensible.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por animegoro
26 abr 2012, 02:14

#88 #88 animegoro dijo: pues no se cuanto costara tu familia pero la mía no la cambio ni por todas las riquezas del mundo y creo que los demás usuarios deben pensar que sus familias son lo mas importante de este mundo pues creo que me equivoque no todos piensan igual

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shirlygatita
26 abr 2012, 03:08

el perro valdrá mas que tu y toda tu familia diras por que mi familia y yo valemos mas que el dinero y que tu obviamente sos un pobre diablo que pone esos comentarios solo para sentirse un poco mas que la mierda que sos

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por alezbusse
26 abr 2012, 03:17

acabo de googlearlo, y la verdad.. no los vi a mas de 4.000 pesos..
(€700)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por luis_henriquez
26 abr 2012, 04:17

#106 #106 juanito123456789 dijo: me lo has copiao peazo cabronEn esta pagina de mierda eh enviado muchos carteles que no me los aprueban y a otros idiotas si, sin razón, así que acostúmbrate a esa mierda de pagina o lárgate cabrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por drailord
26 abr 2012, 05:02

a mi me regalaron un golden retriever, hace 2 años, y desde entonces somos inseparables :3

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por vaxxym
26 abr 2012, 05:33

:yuno: que demonios ase el perro
recoge su caca o que??????

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ser66691
26 abr 2012, 08:49

#89 #89 riugh dijo: Pues es feo de cojones...Prefiero mis dos pastores mallorquinesCreo que un perro no evalúa tu aspecto, no le hagas tu eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por edemirt
26 abr 2012, 11:36

#10 #10 asmyr8 dijo: Prefiero recoger perros sin algun hogar :)



:It's free:

¡Y tanto, sí señor!

Aparte, costar un millón y medio de euros siendo tan feo, manda güevos.

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por Quechiasco
26 abr 2012, 16:54

Pues es feo de cojones el perro...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por nrh
26 abr 2012, 21:32

Y mi pregunta es, ¿por qué es tan caro?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por scuarguash
30 abr 2012, 05:18

#116 #116 Un_Troll dijo: #93 joder! ademas es demasiado peludo y feo
alguien me puede decir por que se supone que vale tanto?
Creo que es porque es muy viejo, 8000 a.C, según he leído, además es un gran perro guardián y debe ser extremadamente difícil de conseguir teniendo en cuenta que es del Tíbet, pero aún así no vale la pena tanto dinero por un perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por camaleon_423
8 may 2012, 01:57

#45 #45 draxdrilox dijo: #23

Pero que bien que te gustaría tener tanta plata
Nose que tendra que ver tu comentario con el mio pero dime una cosa: A quien no le gustaria ser millonario y dejar de preocuparse por trabajar o estudiar?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por hellrear
3 jul 2012, 02:22

Como pueden ponerle precio a seres vivos... una vida no tiene precio

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por hellrear
19 ago 2012, 22:25

Estoo, una vida NO TIENE PRECIO :miradafija:

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por darthpepo1
24 ene 2016, 11:28

En realidad mi familia esta forrada, osea que respecto al cartel, nope

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!