¡Cuánta razón! / LAS PEORES COSAS
Arriba
143
Enviado por jackallica el 22 abr 2012, 06:53

LAS PEORES COSAS


cosas,fastidio

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estará ocupado con sus cosas... Enlace a Cosas extrañas que la gente vende en internet y nadie se atrevería a comprar Enlace a Estas cosas son normales en EEUU, pero ofensivas en Rusia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas positivas de la cuarentena
#147 por marcos129
22 abr 2013, 23:05

#146 #146 0alice0 dijo: #143 Se trata de que cuando cocinas empanadas en el horno o calientes un pan con queso en el microondas se salga el queso derretido xdGracias :D

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por FuckYeaGirl31
23 abr 2012, 19:31

El bicho del nº 14 me lo he encontrado dos veces, una en mi instituto y otra encima de la puerta de mi casa... Es asqueroso :why:

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por letxuguino
23 abr 2012, 10:55

En ése post hay 21...el 21 son los "Black Eye Peas". No manipules información...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kotoman
23 abr 2012, 14:15

es buenisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por drailord
23 abr 2012, 04:28

esto es venezuela, me preocupan mas las pirañas, y que me disparen...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jackallica
23 abr 2012, 04:54

Gracias a todos los que comentaron y votaron positivo el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por zickzag
23 abr 2012, 21:58

Países del primer mundo, obviamente no saben lo que es quedarse sin empleo, la muerte, que tus hijos mueran antes que vos, que todos los días mueren niños por desnutrición. etc. si definitivamente lo peor que te puede pasar es lo de arriba -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elviolafrikis
23 abr 2012, 05:07

y me pasan casi todas :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por marcos129
22 abr 2013, 10:16

¿En que consiste la imagen 2? Gracias

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cdbadia
22 abr 2012, 22:32

totalmente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por carlos_v
23 abr 2012, 22:00

la imagen 2 que es??

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por thestormbreaker
22 abr 2012, 22:32

I know that feel bro.!!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por melasuda07
22 abr 2012, 22:32

Simplemente Cuanta Razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nekosornitorrinko
22 abr 2012, 22:33

compartimos las mismas tragedias

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por slejandro
22 abr 2012, 22:34

tambien la peor cosa que puede pasar en la vida es ver a tu mama llorando

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por mi99ic
22 abr 2012, 22:35

a todos nos pasan estas cosas tan odiosas y es una mierda que te pase (lo se por experiencia) :(

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por angelfirengl
23 abr 2012, 16:04

Plagio de 9 GAG

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reiji
22 abr 2012, 22:35

Eso y que no haya papel de baño mientras tu hermanito escucho una canción de Justin Bieber a todo volumen.. Es lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por cucharacha
23 abr 2012, 21:05

a mi me han pasado todas

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por yaba
24 abr 2012, 03:17

Y ''La Red tiene contraseña'' ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yojimbo
22 abr 2012, 22:36

Si eso es lo peor que te puede pasar en la vida es que vives en una burbuja o tienes 8 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por alexboys
23 abr 2012, 21:06

desde cuando "crepusculo" es una pelicula

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por marte
22 abr 2012, 22:36

Nada peor que servir el cereal en el bol y que luego te des cuenta que no te queda leche.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por bufasjorge
23 abr 2012, 01:32

Decir lo que queráis. Pero la galleta tiene cara de tristeza

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sirpingocho
22 abr 2012, 22:38

no sé que tienen la puertas contra mi, siempre se atora mi playera favorita con ellas :fuuuu:

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rvirgos
22 abr 2012, 22:40

Le falta la más elemental, que es no tener papel de WC... Por lo demás buenísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por vergessen
23 abr 2012, 14:52

el 5... jajaj putada

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por meryy67
23 abr 2012, 21:11

boooh~ me a pasado todo ;^;
hasta con los dedos finos me a pasado con el bote de las pringles... no pueden hacerlo mas gordo el bote..? xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por niiara
22 abr 2013, 18:00

#3 #3 clj62 dijo: Las pringles es lo peor por que tienes muchas ganas de tomartelas y no las puedes coger fuuuusiempre te queda la opción de volcar el bote y hacerlas caer... si tú no puedes ir a por ellas, que ellas salgan a por ti xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vicent557
22 abr 2012, 22:48

Perdona, pero yo vi la película "The Road" y me pareció increible.

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por 0alice0
22 abr 2013, 22:17

¿Es mi idea o la galleta que esta en la 1° imagen esta triste? o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por viciadoacc
23 abr 2012, 00:31

Falto poner cuando no carga cuanta razon o cuanto cabron T_T

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por yoyey
28 abr 2012, 21:33

no entiendo el 9







llamadme *******,pero no lo entiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por smileronaldinho10
19 mar 2016, 17:00

La 8 ya es de pringaos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por xexuxan_58
24 abr 2012, 20:05

Yo añadiria un condon roto -.-'

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por sapereaude
22 abr 2012, 23:36

Nº4: ni en CR me libro de las integrales... :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por g0nzal0l
1 feb 2014, 11:47

En el numero 14 en vez de poner 'this' pone 'these'
¿Alguien que controle un poco mas el ingles me dice si son sinonimos o no porfavor?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bajero
22 abr 2012, 23:49

Excelente cartel, pero...
Al que incluyó "Game of Thrones" entre las "películas usadas como tapas de libros": googleá "ASOIAF" o "CDHYF". ¡Cultivate, que te hace falta!
Y bueno: negativos en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por talisson
23 abr 2012, 15:58

hello my aquest is pain

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por drekoma
22 abr 2012, 22:32

:okay:

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por fabiant
22 abr 2012, 22:34

Me están espiando :inflip:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por fabiant
22 abr 2012, 22:34

#18 #18 fabiant dijo: Me están espiando :inflip::inglip:

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por sloke
22 abr 2012, 22:36

Porque no voltean las de las Pringles! :Y U NO:

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por andwii89
23 abr 2012, 15:32

La peli de 127 esta xula... =S

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por edocryst
23 abr 2012, 09:38

#14 #14 rob_luccicp9 dijo: Y que se caiga Internet y.ypara mi deberia llamarse "Cosas inexplicables" mas que "Las peores cosas que te pueden pasar"

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ChuckNorrisGod
22 abr 2012, 22:33

Con la 7 me dieron escalofríos!

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por tibault
24 abr 2012, 13:50

#5 #5 lewis_sss dijo: wooow! y pensar que yo sentí que era el único al que le pasaban éstas cosas....no estoy solo ahora lo sé!Espero al menos que la 5 no te ocurra porque esa es realmente de ******* xD

No creo que a mucha gente le pase eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por piripitiflautico
22 abr 2012, 22:32

La galletita tiene cara !!

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por wolf84gtsr
22 abr 2012, 22:33

Falto una
que no haya papel despues de haber cagado :trollface:

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!