¡Cuánta razón! / GEOGRAFÍA
Arriba
330
Enviado por Stelmaria el 28 abr 2012, 15:29

GEOGRAFÍA


dios,judio,musulman,hindu,cristiano,geografia,religion

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EVANGÉLICOS Enlace a Respuestas por las que vale la pena pagar internet Enlace a Somos incorregibles...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Milagro! ¡Milagrooo!
#148 por carlz115
2 may 2012, 15:57

#113 #113 arthurpendragon dijo: #28 Pues yo si que soy Odinista, y no estoy de coña :)Tu lo que eres es subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por carlz115
2 may 2012, 15:59

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #40 #60 El ateísmo es una CREENCIA, igual que las religiones. Y punto.

Si tanto os jode que os digan la verdad, haceos agnósticos (que es la verdadera postura científica y racional). Aunque el agnosticismo no está hecho para fanáticos como vosotros.
Comparto al 100% lo que dices, e agnosticismo realmente es la postura cientifica mas racional, puesto que carece de afirmaciones cuyos origenes se nos escapan de nuesttros conocimientos, que sin embargo las religiones si que afirman con total naturalidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#150 por akilator2
2 may 2012, 16:02

te equivocas, no es por eso que tu seas ateo no significa que nosotros seamos unos ignorantes, conozco gente española que es judia y musulmanes, no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por darkortt
2 may 2012, 16:27

yo sigo la religión del monstruo espaguetti volador

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por lemonadeicecream
2 may 2012, 16:41

Vengo de una familia agnóstica con un abuelo ateo.
Mi madre insistió que conociera el cristianismo y el catolicismo. Porque no consideraba justo que yo adoptara sus creencias sin darme la oportunidad de elegir.

No me bautice ni hice la comunión. No seguí el catolicismo ni el cristianismo.
Conocí el budismo y por elección propia me quede.
Muchos me juzgan por no creer en cristo. Pero, yo decidí tomar esta religión y no cambiaran mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por angelkoke
2 may 2012, 16:46

Yo creo en BrahmaMariano y en los benevolianos del quinto planeta...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por xiav
2 may 2012, 16:53

#65 #65 censuradmeotravezsipodeis dijo: #40 #60 El ateísmo es una CREENCIA, igual que las religiones. Y punto.

Si tanto os jode que os digan la verdad, haceos agnósticos (que es la verdadera postura científica y racional). Aunque el agnosticismo no está hecho para fanáticos como vosotros.
La postura cientifica es no creer en algo para lo que no se tiene evidencia. Mientras no haya una evidencia fuerte de lo contrario, dios no existe para la ciencia.

Probablemente tu no crees en Zeus, Odin ni el unicornio invisible rosa. Es decir que eres ateo con respecto a esos dioses, pero eso no es una creencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por enanone
2 may 2012, 16:53

1) Por supuesto, la religión es algo cultural, como dice el cartel. No la geografía (es absurdo), sino la sociedad propia de cada geografía es determinante a la hora de aceptar una religión.
Ahora bien, eso también es un punto a favor de la religión. Vamos con un ejemplo: no soy creyente (soy agnóstico). Sin embargo, culturalmente soy absolutamente católico. El mundo en el que vivo, pasando por su Historia, sus costumbres e incluso su idioma no serían comprensibles sin el catolicismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por enanone
2 may 2012, 16:53

2) No todas las religiones son iguales. En un país musulmán es casi imposible no ser musulmán. No ocurre lo mismo en los países de mayoría crsitiana (la religión cristiana es muchísimo más moderna y madura que ninguna otra, salvo quizás el judaísmo).

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por maccry
2 may 2012, 16:54

#74 #74 Pikete dijo: #23 Demuestra que dios existe, o tan solo uno de los miles de dioses, deidades y seres imaginarios con poderes sobrenaturales, y entonces quizás incluso me una a una religión. Y no vale lo de yo tengo fe y no me hace falta demostrarlo, eso solo es una excusa infantil. Demuéstralo, así funcionan las cosas.No es una excusa infantil es la propia definición de una religión, el creer sin pruebas es la base fundamental de las creencias religiosas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por hommeiniac
2 may 2012, 17:26

Y que me dicen de los ateos que son ateos por causa y motivo de la epoca, es que ser ateo es tan guay. hay muchos ateos que tienen un sistema de valores y creencias bien estructurado que no buscan convertir a los demás ni mostrarles "el gravisimo error de creer" sino que callan prudentemente, escuchan y si se les pregunta su opinión la dicen de la manera más respetuosa posible, que no tratan a los creyentes como niños de 4 años a los que hay que educar sino como a personas con un sistema de creencias y valores bien formado igual que ellos. estas personas ateas son valiosas porque no necesitan gritar a los 4 vientos lo ateos que son sino que viven su ateismo como un faceta personal de sus vidas, como algo intimo, como viven su religiosidad muchos creyentes moderados.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por hommeiniac
2 may 2012, 17:29

El autor del TQD creerá que salva del mundo del "imperio de la sin razón y la barbarie" pero no nota que las personas creyentes o no creyentes tampoco tragan entero.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por increidibol
2 may 2012, 17:37

#52 #52 juanan89 dijo: #19 Yo nací en una familia cristiana, me bautizaron, hice la comunión, seguí formándome y vi las cosas desde dentro. Y vi que, aunque dentro de la Iglesia hay de todo, como en todas partes, la forma más razonable de vivir es creer en Cristo y seguir sus enseñanzas. Y por eso me confirmé y sigo yendo a misa los domingos y algún día que otro entre semana.

No es simple geografía. Es buscar la verdad con sinceridad, cada cual desde donde Dios nos ha puesto en el mundo.
¿la verdad? ¿Cuál verdad? ¿Esa en la que se dice que un hijo de un carpintero y una puta caminaba sobre el agua y convertía el agua en vino? Vamos, no me jodas. Una cosa es creer en un ser superior, en parte por culpa de las costumbres de un país subdesarrollado, y otra decirme que buscas la verdad siguiendo al nazareno. Y no me sirve la excusa de 'hay que tener fe y creer en lo que no ves' porque esa misma razón es la que dan los curas a los niños para violarlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por gattaca
2 may 2012, 17:41

Y de los ateos no dice nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por ichochico
2 may 2012, 17:45

#72 #72 redslights dijo: #68 no se mete con religión alguna , es una verdad como una casa , te pongo un ejemplo similar , si nacieras en Francia te sintirias ciudadano Francés , ¿no? ¿ o acaso te sentirías español , holandés o inglés ? .Ya,me sentiria francesa , pero al final todos se sienten miembros de lo mismo,no?de un pais, pues con la religion lo mismo , que mas da cristianismo, judaismo, islamismo o lo que quieras si al final todo es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por marinho_9
2 may 2012, 18:08

HA SI DE PATÉTICO O MAS?

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por rocox
2 may 2012, 18:10

Compañeros EUROPEOS Y LATINOS Y DEMAS , NO SE CONVIERTAN AL ISLAM SI LO HACEN SERA EL FIN DE LA CIVILIZACION COMO LA CONOCEMOS

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por sgt
2 may 2012, 18:12

Básicamente es el mismo Dios, sólo que tienen distintas costumbres

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por aldomalaca
2 may 2012, 18:40

Es obvio que la religion predominante es con la que mas probablemente creescas y creas, pero no hay que generalizar, de igual forma en que puedes nacer catolico o cristiano, tambien las personas pueden cambiar de religion, y su hijo para la siguiente generacion creera en esa religion, ademas una cosa es fe y una muy diferente es la religion con la cual te crian tus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por pokemondream
2 may 2012, 18:43

Yo nací en España y soy budista,nadie me ha inculcado esa religión,así que no es cierto del todo,aunque la zona en la que naces influya bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por yinsel
2 may 2012, 19:11

Pues yo soy de raza judía ( mis antepasado eran judíos de religión y de raza ) cristiana de creencias, y voy a vivir en un país musulmán, donde mi padre (que es cristiano) vive desde hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por seth136
2 may 2012, 19:15

Teoría de las sociedades, esto no sólo es aplicable a la fe religiosa. La moral que tenemos es así porque nos han educado para que sea así. Matar está mal porque se nos inculca en la sociedad en la que vivimos, de haber nacido en otro lugar y en otra era...

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por giiovanni69
2 may 2012, 19:27

entonces soy azteca y mi dios es quetzacoatl ;inglip;

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por pepitou85
2 may 2012, 19:27

Hay que ser muy tonto para creer que con otros padres, de otra raza, naciendo y viviendo en otro país, con otras costumbres, con otra religión... seguirías siendo tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por gabrilost
2 may 2012, 20:41

Si nadie hos hubiera hablado nunca de Dios, seríais ateos, no agnósticos.
Es como si un amigo te dice que tiene un unicornio invisible, tu no es que no digas que existe o que no existe, simplemente dirías NO existe. Pues con esto igual.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#205 por homersimple
2 may 2012, 20:54

existe un solo dios y la gente se esta matando por ponerle un nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por nosoycabron
2 may 2012, 21:14

A mi me bautizaron, hice la comunion y mientras hacia las catequesis y me estudiaba el padre nuestro y esas cosas nunca me pregunte si existia dios y ahora me lo pregunto y creo que es bastante improbable

De regalo para mi comunion pedi muchos regalos y me dijeron que uno de ellos y me quede con el pokemon Rubi jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por valros
2 may 2012, 21:30

Me da risa simplemente =D ataques constantes a las religiones, no entiendo si estan seguro de que DIos no existe por que complicarse la vida con eso, parecen esos niños mimados en inseguros del colegio que para sentirce seguros de si mismo atacan a los otros :3...

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por rafa93
2 may 2012, 21:50

#102 #102 censuradmeotravezsipodeis dijo: #91 Estoy de acuerdo contigo en lo de los ateos, pero no metas a los agnósticos en el mismo saco. Yo conozco a un puñado de agnósticos, y te aseguro que no se parecen en NADA a los ateos fanáticos de estás páginas, y menos a los que se llaman a si mismos agnósticos.tienes razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por mate0
2 may 2012, 22:00

#9 #9 luis_henriquez dijo: Esto se saco de la respuesta que le dio un ateo a una mujer que pregunto, en una conferencia. Esta en no tengo tele.realmente si no lo sabes ignorante, lo saco del pensador nieztch que cree en el super hombre averigua mas de el y hablamos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#216 por anonadada1
2 may 2012, 22:15

#175 #175 hiroshi777 dijo: #19 a mi me paso lo mismo, creo que la mayoria de los ateos lo son porque ya conocen la religion desde dentro.yo tambien conosco la iglesia desde adentro y aun sigo..y tambien conosco mucha gente que a estado por mucho tiempo, y desde adentro tambien. hay cosas con las que no concuerdo y otras con las que si, pero la verdad la mejor forma que hay es viviendolo, no en todos los lugares es igual y mas alla que donde uno viva haya una creencia predominante, tambien habra mas creencias en ese lugar no te quepa duda :D

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por alexzcortez
2 may 2012, 23:55

Yo creo que todas las religiones conducen a dios, me refiero a todas las que reconozcan la importancia del amor al prójimo, por algo sabemos distinguir del bien y el mal.

Lo importante no es que nombre le pongas a dios, si no tus acciones. Ademas seria IMPOSIBLE que todo el planeta tuviera la misma religión, incluso iría contra el libre albedrío.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por asdfasdfasdf
3 may 2012, 00:12

#52 #52 juanan89 dijo: #19 Yo nací en una familia cristiana, me bautizaron, hice la comunión, seguí formándome y vi las cosas desde dentro. Y vi que, aunque dentro de la Iglesia hay de todo, como en todas partes, la forma más razonable de vivir es creer en Cristo y seguir sus enseñanzas. Y por eso me confirmé y sigo yendo a misa los domingos y algún día que otro entre semana.

No es simple geografía. Es buscar la verdad con sinceridad, cada cual desde donde Dios nos ha puesto en el mundo.
¡Dime por Dios que no eres español! ¡Qué vergüenza para mi país!

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por paleta12
3 may 2012, 00:32

se llana!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por xiav
3 may 2012, 01:13

#155 #155 blanch1 dijo: Y si naces en israel sin ser judío, te desprecian; si naces en Arabia Saudí y no eres musulmán, te apaléan; si naces en la India y no eres hindú, te desprecian o apaléan (y siendo hindú, pero pobre, también). Pero si naces en una nación como España, y eres judío o musulmán, te tratan igual que si eres cristiano. O mejor.Eso es ahora. Hace unas decadas no era lo mismo, y ni hablar hace unos siglos cuando te quemaban en la hoguera.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por narutoxyagami
3 may 2012, 01:50

soy haruhista ¿de donde soy?

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por rafa93
3 may 2012, 01:53

#220 #220 soyoscarrosales dijo: Me caen mejor los ateos que los católicos pero el simple hecho de dejarle todo a la geografía y no creer en la fe de las personas se me hace *******. Follenme a negativos pero mi abuelita es muy religiosa, es católica, y es la persona más noble que he conocido.es que en mi regla de tres me sale que te cae mejor un ateo que...tu abuela??

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por efram39
3 may 2012, 02:46

yo estoy obligadop a seguir la religion , pero mis padres no saben que soy agnostico

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por comeflywithme
3 may 2012, 04:37

me la suda yo soy ateo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por behemothfuckyeah
3 may 2012, 05:19

Richard Dawkins for the win!!

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por juasjuas88
3 may 2012, 05:49

vengo de una familia mui religiosa rodeado de gente religiosa y soy ateoxd

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por baxter4
3 may 2012, 07:17

me doy cuenta que el catolicismo, ha confundido a MUCHAS personas

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por Scorliath
3 may 2012, 10:01

#99 #99 censuradmeotravezsipodeis dijo: #70 Lo de los unicornios rosas es la mayor pollada que os podíais inventar los "ateos" para intentar ridiculizar a los religiosos. Sobre todo ahora que se sabe que los unicornios eran los rinocerontes, no caballos con un cuerno (que seguro los habrá habido, cosas mucho más raras ha hecho la naturaleza).¿Te a jodido e? Será por que tienen la misma probabilidad de existir y tu comentario si que es una autentica pollada, la próxima vez búscate algo más importante que escribir. Me cago en dios y en todas las putas religiones, sea ateo o no. No pienso respetar a una mierda cristiano que se dedica a joderme la vida por lo que me gusta o creo, lo mismo con un mierda musulman, judio, budista, o el puto lerdo que quiera joderme por su mierda de religión. A las religiones no les tengo respeto por que su existencia si es una falta de respeto. ME CAGO EN dios!!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#251 por Scorliath
3 may 2012, 10:10

#62 #62 censuradmeotravezsipodeis dijo: Bueno, para despedirme, comunicaros que me lo paso bomba. Ver como rumiáis vuestro odio y resentimiento, mientras la población religiosa no para de aumentar (sí, aumentar, la cristiana es la que más se extiende, seguida de cerca por el islam) no tiene precio. Y veros intentando desahogaros con cosas inútiles como este cartel, hace que me parta de risa.

Ahí os dejo con vuestro odio, que lo disfrutéis. Y a no ser que salgáis a la calle a degollar religiosos (muchos lo estáis deseando, como buenos fanáticos) no vais a hacer desaparecer la religión en mucho tiempo.

P.D. Infladme a negativos, cada uno de ellos va a significar otro resentido que solo puede darle al botoncito rojo para intentar soltar la bilis, y me va a dar más gusto todavía ;)
Fanatismo? Degollar cristianos? Más religiosos cada día? Ahora ya te e calado, fachilla. Los fanáticos han sido siempre los religiosos, los religiosos son los que han degollado, quemado, ahorcado, torturado a personas completamente inocentes y la religión es algo que cada día desaparece un poco más. Personas como tu son de los últimos ejemplares de vuestra especie de fanáticos deformes mentales y pederastas, tenéis los días contados, básicamente por que vosotros y vuestra religión yo no los quiere nadie. Sinceramente me alegra que te largues a masturbarte viendo fotos de bebes y a azotarte con una fusta de caballo en la espalda, a ver si te despellejas el rabo y la espalda PUTO CRISTIANO DE MIERDA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por enanone
3 may 2012, 14:12

#183 #183 increidibol dijo: #19 a mi me bautizaron contra mi voluntad, pues lloraba previamente al acto. Hice la comunión con fines recaudatorios. Y me apunté para la confirmación porque la chica que me gustaba iba a catecismo. Supongo que me casaré porque me lo impondrá mi futura mujer. Fíjate, la Iglesia cubrió los aspectos básicos de mi vida: ignorar mis deseos y forzarme a algo que no quiero, fomentar mi actividad económico-recaudatoria, despertar mis pasiones sexuales y amorosas, y obedecer a mi superior porque el que manda MANDA. Y después saco dignidad, orgullo y cojones para decir que la Iglesia no hace nada por mi ni por la sociedad... hipócrita de mi!Patético decir que te bautizaron contra tu voluntad. Un niño o bebé no llora antes del bautizo porque su voluntad no sea bautizarse, sino porque: a) tiene sueño; b) tiene hambre; c) está incómodo; d) el agua está fría.

Lo dicho, patético

A favor En contra 0(2 votos)
#257 por enanone
3 may 2012, 14:24

#250 #250 Scorliath dijo: #99 ¿Te a jodido e? Será por que tienen la misma probabilidad de existir y tu comentario si que es una autentica pollada, la próxima vez búscate algo más importante que escribir. Me cago en dios y en todas las putas religiones, sea ateo o no. No pienso respetar a una mierda cristiano que se dedica a joderme la vida por lo que me gusta o creo, lo mismo con un mierda musulman, judio, budista, o el puto lerdo que quiera joderme por su mierda de religión. A las religiones no les tengo respeto por que su existencia si es una falta de respeto. ME CAGO EN dios!!Tu comentario es un compendio de polladas xD

1º Genial eso de que TODOS los creyentes se dedican a joderte la vida. Y es que generalizar, si lo haces tú, es bueno, ¿no? ;)

2º La existencia de la religión es una falta de respeto (WTF???). Que wapo. Intenta explicarlo.

3º Lo del unicornio es una enorme pollada porque es una teoría falsable. La existencia de Dios no lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por yahikosnightmare
3 may 2012, 14:50

Realmente, soy ateo, al igual que #19,#19 rzisa dijo: Yo nací en España. En una familia cristiana. Fui bautizada. Hice la comunión. Me pasé 5 años tocando la guitarra los domingos en una iglesia de mi ciudad. Vi las cosas desde dentro.

Y éste es el motivo a resumidas cuentas de por qué no he vuelto a acercarme a ninguna religión, y menos a la mía.
he nacido en familia teísta (tradicional catolico-cristiana), fui bautizado he hice la primera comunión, pero la mejor forma de volverte ateo, es conocer la basura por dentro, y luego se preguntan: ¿Porque será que el cristianismo pierde su fuerza? Sencillo: SON BASURA HISTÓRICA, no son más que un montón de retraso tecnológico en el planeta tierra. Es hora de evolucionar y ver, que si no hubiera estado la edad oscurantista, que si no hubiera existido siquiera una mínima idea de 'clero' opresivo, sencillamente estaríamos volando con Jetpacks ecológicos en este mismo instante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#262 por thomaslook
3 may 2012, 19:28

yo también tome comunión y bautizado pero me considero un ¨ Católico no creyente¨ mejor dicho no creo en nada, excepto...Chuck Norris!!

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por thomaslook
3 may 2012, 19:36

#52 #52 juanan89 dijo: #19 Yo nací en una familia cristiana, me bautizaron, hice la comunión, seguí formándome y vi las cosas desde dentro. Y vi que, aunque dentro de la Iglesia hay de todo, como en todas partes, la forma más razonable de vivir es creer en Cristo y seguir sus enseñanzas. Y por eso me confirmé y sigo yendo a misa los domingos y algún día que otro entre semana.

No es simple geografía. Es buscar la verdad con sinceridad, cada cual desde donde Dios nos ha puesto en el mundo.
¨cada cual desde donde Dios nos ha puesto en el mundo.¨ Men esto me irrita mucho , no creo en nada tampoco me creo ateo NO CREO EN NADA! dios no me puso en ningún lado y punto!NO EXISTE!

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!