¡Cuánta razón! / SITUACIÓN FEMENINA
Arriba
82
Enviado por Situación femenina el 30 abr 2012, 04:20

SITUACIÓN FEMENINA


gráficos,situación,pagafantas,incomprensible,mente femenina,friendzone,amigo

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MODO PLANTA ACTIVADO Enlace a Vas bien preparado, amigo Enlace a Friendzone a lo grande

Vídeo relacionado:

Enlace a El gameplay de Unrecord, un FPS con unos gráficos que parecen reales
destacado
#2 por fl3ckz
2 may 2012, 00:48

Acabo de perder todo mi esperanza

4
A favor En contra 98(116 votos)
destacado
#13 por thereaper054
2 may 2012, 01:06

#7 #7 mau dijo: Ahora resulta que porqué un tío piense que es perfecto para nosotras nos tenemos que enamorar de él. Eso no se decide, pasa o no pasa, cansinos.NO, pero pasa que muchas veces el que mejor cumple los "requisitos" del "hombre perfecto" (que ellas mismas ponen) es al que le dicen "te quiero pero solo como amigo", y luego van llorando porque el patán con el que salen les hace de todo xD, pero bueno, como dicen en Mexico: "el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame" xDD.

6
A favor En contra 70(88 votos)
#9 por juansopa
2 may 2012, 01:00

amigo ahora formas parte de la FRIENDZONE

A favor En contra 40(48 votos)
#30 por ourumov
2 may 2012, 02:18

#13 #13 thereaper054 dijo: #7 NO, pero pasa que muchas veces el que mejor cumple los "requisitos" del "hombre perfecto" (que ellas mismas ponen) es al que le dicen "te quiero pero solo como amigo", y luego van llorando porque el patán con el que salen les hace de todo xD, pero bueno, como dicen en Mexico: "el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame" xDD.Tu unico error (mas bien el de todos nosotros) es no saber comunicarnos con ellas. ellas hablan otro lengiaje, mucho mas inutilmente complicado que el nuestro; cuando nos detallan los requisitos de su hombre ideal solo nos cuentan los que se ATREVEN a decir en publico, que no necesariamente son todos. A muchas les gusta sentirse dominadas, o al menos "seguras2 con el chico con el que estan. De ahi que los que somos buenas personas liguemos mas cuanto mas cerca de la treintena empezamos a estar, y los tipicos canis veinteañeros se las lleven a todas de calle.

Eso si, cuando ELLAS cumplen los 28, 29 o 30, su reloj biologico les hace buscar a alguien decente.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#5 por epoca
2 may 2012, 00:53

O inutilmente creen que encontraran a otro hombre mejor que el Perfecto

:truestory:

4
A favor En contra 28(36 votos)
#55 por el_eternauta
2 may 2012, 07:00

#2 #2 fl3ckz dijo: Acabo de perder todo mi esperanza Esto te va a ayudar ;
"No tenemos pero queremos, queremos por que nos hace falta, nos hace falta porque necesitamos." (ARTHUR SCHOPENHAUER.) Ahora una vez que lo tienes deja ser imposible para ser real y ya no lo quieres y buscas un nuevo sueño, es decir un nuevo imposible. Ellas buscan su principe una vez que lo tienen ya no lo quieren.

Yo prefiero a este genio : “Un arquero quiso cazar la Luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó la Luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo”( Alejandro Jodorowsky )

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por miguel_hry
2 may 2012, 00:46

Me lo dicen todas :okay:

A favor En contra 22(36 votos)
#45 por srpedritox
2 may 2012, 03:31

#2 #2 fl3ckz dijo: Acabo de perder todo mi esperanza a las mujeres les gusta que las traten mal uno cuando da amor te pagan mal :(

A favor En contra 14(26 votos)
#33 por moussaka
2 may 2012, 02:26

#19 #19 CamilDreams dijo: Oh, por Lucifer y todos los demonios del infierno. Me hartáis con lo de la FRIENDZONE y los pagafantas. De alguna forma u otra vosotros mismos os habéis metido en ese problema, solucionadlo y degad de compareseros.Nooo, es mucho más fácil echarle la culpa a los demás. A ellas, por no hacerles caso; y a ellos por hacerles competencia.

Una cosa digo... A mí los chicos friendzoneados me parecen tiernos, para qué mentir... Pero nadie se enamora de nadie por compasión. Si no muestran seguridad en si mismos, nadie se va a fijar en ellos.

Lo siento, pero es verdad. Si tan geniales sois, dejad de lloriquear y demostradlo. Tenéis puertas abiertas para ello.

A favor En contra 13(19 votos)
#31 por moussaka
2 may 2012, 02:20

Claaaroo, el hombre perfecto... ¿No os lo tenéis un poco creído?
Si os enamoráis de zorras que pasan de vosotros sois tan culpables como vuestras queridas diosas idolatradas que se enamoran de perros que las tratan mal.
Ya lo he dicho.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#59 por dragonsoul
2 may 2012, 10:36

#13 #13 thereaper054 dijo: #7 NO, pero pasa que muchas veces el que mejor cumple los "requisitos" del "hombre perfecto" (que ellas mismas ponen) es al que le dicen "te quiero pero solo como amigo", y luego van llorando porque el patán con el que salen les hace de todo xD, pero bueno, como dicen en Mexico: "el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame" xDD.Pues menos mal que no es mi caso, hace varios meses que encontré al chico que reúne todo lo que llevo buscando años, y ni de coña lo he dejado escapar :yaoming: naah, en serio, estoy super feliz, pero no os penséis q todas hacen lo mismo, ya digo que en mi caso no es así, y nunca he sido demasiado quisquillosa para esto. Con un chico que me haga reir y me quiera me conformo.

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por dkyao
2 may 2012, 03:01

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto no es facebook asi que deja de comentar esa mierda que lo unico que consigues es negativos

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por fuckyeah93
2 may 2012, 01:49

#18 #18 yeiroh18 dijo: #15 Pero es que La mayoria de las mujeres no todas, su primera impresion siempre es superficial y si el tipo no esta "bueno" o con una cara bonita lo descartan, y lo consideran como su mejor amigo.... Y sabes que en el fondo es verdad, ademas algunas mujeres tienden a acostumbrarse a que sus parejas sean patanes y aquellos que hace todo lo que describistes si existen y los llaman mejores amigos...Creeme. Las mujeres se fijan menos en lo superficial que nosotros. Tienen a patadas (especialmente las que "están mas buenas") tios que les darán todo lo que pidan. ¿Y a ti que te hace distinto del resto?.

Yo a base de quererme entendí que no tengo nada que perder. Es más, ellas se lo pierden. Y créeme que cuando vives conforme a esto, te ven con otros ojos :)

2
A favor En contra 9(13 votos)
#32 por darvin13
2 may 2012, 02:23

Pues yo e superado la Friend Zone y es lo mejor que me ah pasado y la chica es 20 veces mas atractiva que yo y me dijo que si es algo increíble pero cierto y me alegro de que sea así :D

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por chomi
2 may 2012, 02:26

#22 #22 fuckyeah93 dijo: #18 Creeme. Las mujeres se fijan menos en lo superficial que nosotros. Tienen a patadas (especialmente las que "están mas buenas") tios que les darán todo lo que pidan. ¿Y a ti que te hace distinto del resto?.

Yo a base de quererme entendí que no tengo nada que perder. Es más, ellas se lo pierden. Y créeme que cuando vives conforme a esto, te ven con otros ojos :)
exactamente: lo que a muchos hombres les pasa es que colocan a la mujer en un pedestal y le dicen si a todo lo que ella quiere lo cual a la larga hace que la mujer lo considere ABURRIDO por lo que realmente los tipos buenos siempre terminan en ultimo lugar

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por conejomza
2 may 2012, 01:04

No lo podrían haber dicho mejor.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por yeiroh18
2 may 2012, 01:15

Lo que creo que pasa es que las mujeres cuando encuentran al hombre que ellas soñaron como que temen que sean fantasias, y se van con el tipico pendejo machista que solo se la quiere *******

No todas claro esta.....

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por yeiroh18
2 may 2012, 01:19

#15 #15 fuckyeah93 dijo: ¿Qué habéis hecho, sentaros a su lado y escucharlas y complacerlas en todo lo que pedían? ¿Habeis intentado usar la "táctica del *******" y en un momento clave escuchar todas sus penas y esperar que os recompense? ¿Habéis hecho todo lo posible por no incomodarlas? ¿Habéis sido su perrito faldero?¿Habeis creido que cualquier gesto de aprobación es que sentía algo por vosotros?

Se puede salir de ahí. Lo que pasa es que aun no veis que no sois HOMBRES de verdad. Hacedlas sentir
Pero es que La mayoria de las mujeres no todas, su primera impresion siempre es superficial y si el tipo no esta "bueno" o con una cara bonita lo descartan, y lo consideran como su mejor amigo.... Y sabes que en el fondo es verdad, ademas algunas mujeres tienden a acostumbrarse a que sus parejas sean patanes y aquellos que hace todo lo que describistes si existen y los llaman mejores amigos...

6
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por CamilDreams
2 may 2012, 01:24

Oh, por Lucifer y todos los demonios del infierno. Me hartáis con lo de la FRIENDZONE y los pagafantas. De alguna forma u otra vosotros mismos os habéis metido en ese problema, solucionadlo y degad de compareseros.

6
A favor En contra 5(15 votos)
#38 por Gothic_Cynicism
2 may 2012, 02:57

mucho lloriqueo y depresivismo barato hay desde que comicamente os hablaron de la friendzone. yo ya empiezo a estar un poco harto de que tengais poca confianza y les ataqueis a las chicas; que en algun momento será verdad y un hombre ideal sea solo amigo... si, pero no me digais que todos sois hombres ideales para ellas y les echeis la culpa de no saber elegir, que solo describirlo ya me suena cutre

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por cuddlyflea
2 may 2012, 21:39

#73 #73 cuddlyflea dijo: #7 Yo flipo. ¿Cómo es posible que llenen de negativos un comentario con tanta razón?
A ver, que eso del "hombre ideal" no existe. No decides de quién te enamoras, pues lo que te hace querer a alguien va mucho más allá de lo que te pueda gustar de manera puramente superficial e inmediata. Y no sólo hablo del físico, sino también en la personalidad. Hay tantas variantes que es estúpido hablar de la "persona ideal". Otra cosa es que una persona pueda equivocarse y se enamore de una falsa idea de alguien, y no de la persona que realmente es.

Parecéis criajas crepusculeras, coño.
#74 #74 veritz dijo: #73 pero aki quien hablo de EL hombre ideal?? cada persona tiene su propio hombre ideal, porq nos gustan diferentes tipos de personas... y quiza a mi, tu hombre ideal no me gusta y viceversa. Pero lo q me parece absurdo es decir q cuando una mujer encuentra a SU hombre ideal, le dira q solo sean amigos. esto lo escribio claramente un chico q creia q era el hombre ideal para una mujer pero resulto q no.... y nada mas.
nosotras no somos las q huimos del compromiso.. esos son otrOs.
¿Ves como no entendéis lo que digo? Me da igual tu mujer ideal, o mi hombre ideal, o el hombre ideal de la vecina del cuarto. Los ideales NO existen, ni siquiera los propios para una persona. Si cree que existen, se engaña. Tú puedes decir "Mi ideal de chica es A o B" y acabar enamorándote de una persona completamente opuesta, y no tiene que ser necesariamente una mala persona ni nocivo para ti.
Los ideales sirven para hacerse una idea de las preferencias de una persona en particular, te pueden gustar altos, bajos, rubios, morenos, serios, alegres, charlatanes, callado... Pero esas preferencias no son aplicables a la práctica y no son, ni por asomo, determinantes en la realidad. Por eso precisamente, repito, os digo que parecéis niñas crepusculeras.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por draxdrilox
2 may 2012, 02:01

#19 #19 CamilDreams dijo: Oh, por Lucifer y todos los demonios del infierno. Me hartáis con lo de la FRIENDZONE y los pagafantas. De alguna forma u otra vosotros mismos os habéis metido en ese problema, solucionadlo y degad de compareseros.

A cuantos has mandado a la frienzone querida??

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por alexzcortez
2 may 2012, 03:01

Si quieres enamorar a una mujer nunca le des todo de ti. Si le das todo te toma por desesperado, si le das mucho se aburre de ti, dale muy poco te dejara por falta de interés. Sobre todo siempre tienes que estar tu mismo antes que ella.

Las mujeres son tan superficiales o mas que los hombres, pero no son sinceras ni con ellas mismas. si tu les preguntas te dirán que no les interesa el físico ni el dinero ... puede que en realidad piensen eso, pero en la practica reaccionar al físico dinero. A eso se le suma que a ellas se les enamoran por el oído , ya los que son hdp suelen ser mentirosos con practica ligan mas y no les cuesta nada porque las palabras son solo aire después de todo, no son hechos.

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por sasual01
2 may 2012, 05:01

#36 #36 arely dijo: Me encanta que siempre ponen que las mujeres somos las que mandamos a la friendzone.
Y justamente a mi me paso que el chico que me gusta me mando a la friendzone!
Eit que tambien a nosotras nos pasa u.u
pues claro que si, tambien las mujeres sufren de friendzone, pero eso no lo toman en cuenta y apuesto a que los hombreslo hacen tambien, eso de ver que si la chica no esta 'buena' no la consideran para novia

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Eltiodelsaco
2 may 2012, 09:32

#30 #30 ourumov dijo: #13 Tu unico error (mas bien el de todos nosotros) es no saber comunicarnos con ellas. ellas hablan otro lengiaje, mucho mas inutilmente complicado que el nuestro; cuando nos detallan los requisitos de su hombre ideal solo nos cuentan los que se ATREVEN a decir en publico, que no necesariamente son todos. A muchas les gusta sentirse dominadas, o al menos "seguras2 con el chico con el que estan. De ahi que los que somos buenas personas liguemos mas cuanto mas cerca de la treintena empezamos a estar, y los tipicos canis veinteañeros se las lleven a todas de calle.

Eso si, cuando ELLAS cumplen los 28, 29 o 30, su reloj biologico les hace buscar a alguien decente.
por desgracia sí. Eso me demuestra que se guían por simple interés barato xD El problema llega cuando eres más o menos decente y NO quieres tener nada que ver con SU biología. ¿Que se emparejen conmigo por interés a yo tener a un enano jodiéndome la vida? Anda que...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por sadainpa
2 may 2012, 04:47

#35 #35 arkan96 dijo: #7 #19 #14 :epicfacepalm: Si sigan enamorándose del machista que las trata mal ya verán como serán tratadas mal al nivel infinito y después llegaran quejándose ¬¬ Pero criticáis mucho a las chicas, pero es que ustedes sois iguales, os fijáis en chicas que no os quieren, está igualado, además como dijo una chica en un comentario esto pasa o no pasa, no decide por una misma a querer a alguien, eso surge solo, o ¿te gustaría que saliesen contigo por obligación? lo que suele ocurrir con las chicas que cuando estamos tiempo con un chico de amigo no lo vemos como algo más, aunque puede que luego sí como me paso a mí... También lo que pasa es que nos gusta un chico más hombre con los demás como que más caracter, y más tierno con la pareja, y no que nos complazca en todo diciendono a todo que sí como si hablásemos con la pared xD

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por cuddlyflea
2 may 2012, 21:04

#7 #7 mau dijo: Ahora resulta que porqué un tío piense que es perfecto para nosotras nos tenemos que enamorar de él. Eso no se decide, pasa o no pasa, cansinos.Yo flipo. ¿Cómo es posible que llenen de negativos un comentario con tanta razón?
A ver, que eso del "hombre ideal" no existe. No decides de quién te enamoras, pues lo que te hace querer a alguien va mucho más allá de lo que te pueda gustar de manera puramente superficial e inmediata. Y no sólo hablo del físico, sino también en la personalidad. Hay tantas variantes que es estúpido hablar de la "persona ideal". Otra cosa es que una persona pueda equivocarse y se enamore de una falsa idea de alguien, y no de la persona que realmente es.

Parecéis criajas crepusculeras, coño.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por sadainpa
2 may 2012, 04:37

#44 #44 Gothic_Cynicism dijo: #43 si no eres fea, el tio es un idiota, el se lo pierde.Y ¿si es fea no se ha perdido nada? una persona puede ser fea y una gran persona. Cuánta superficialidad.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por entuputacara
5 may 2012, 00:21

Nosotras también sufrimos la Friendzone, por no tener un cuerpo 90/60/90.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por cuddlyflea
2 may 2012, 21:45

#31 #31 moussaka dijo: Claaaroo, el hombre perfecto... ¿No os lo tenéis un poco creído?
Si os enamoráis de zorras que pasan de vosotros sois tan culpables como vuestras queridas diosas idolatradas que se enamoran de perros que las tratan mal.
Ya lo he dicho.
La inseguridad suele manifestarse de varias maneras, entre ellas ese ego estúpido que muestran los pagafantas por estos lares.

#18 #18 yeiroh18 dijo: #15 Pero es que La mayoria de las mujeres no todas, su primera impresion siempre es superficial y si el tipo no esta "bueno" o con una cara bonita lo descartan, y lo consideran como su mejor amigo.... Y sabes que en el fondo es verdad, ademas algunas mujeres tienden a acostumbrarse a que sus parejas sean patanes y aquellos que hace todo lo que describistes si existen y los llaman mejores amigos...Las mujeres, las mujeres... ¿Y vosotros qué? Perdona, pero sois los primeros que hacéis la broma de "Si una tía no *******, es porque es fea". Hipócritas.
Personalmente, nunca descarto a nadie por su aspecto. Normalmente me atraerá más un tío guapo que uno feo, pero nada que ver con enamorarse o no. Mi primer amor mira que era feo el pobre, pero yo lo quería. Y lo quería de verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por jhonnypapayone
2 may 2012, 17:37

lo que pasa es que ellas quieren a un hombre asi..pero para cuando ellas tengan 35 y se quieran casar..por ahora no..ellas quieren que las traten como de 18...y cuando ellas tienen 35 uno ya las trata como de 18 solo para un rato y nada serio...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por arely
2 may 2012, 02:47

Me encanta que siempre ponen que las mujeres somos las que mandamos a la friendzone.
Y justamente a mi me paso que el chico que me gusta me mando a la friendzone!
Eit que tambien a nosotras nos pasa u.u

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por soyreal
2 may 2012, 09:53

#5 #5 epoca dijo: O inutilmente creen que encontraran a otro hombre mejor que el Perfecto

:truestory:
Como el chiste de agencia de hombres, donde cada piso va mejorando, hasta ser millonario, atento, que hace todo lo de la casa cuando no haya gente, al que le gusten los niños y siempre sea atento; Sube al siguiente piso y no encuentra nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por varelse
3 may 2012, 03:14

Opciones a esa respuesta:
1. Eres un pagafantas.
2. TE crees que reúnes los requisitos, pero no (aunque ella te los explicara clarísimamente).
3. Es sinónimo a: "no me atraes nada físicamente".
4. Simplemente TE HAS imaginado ser el hombre de su vida, pero no.
Consolación: si realmente has resultado serlo, ya te buscará algún día. Hasta entonces, contrólate diciéndole que la quieres o no la llames más, que es muy incomodo…

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por fuckyeah93
2 may 2012, 01:11

¿Qué habéis hecho, sentaros a su lado y escucharlas y complacerlas en todo lo que pedían? ¿Habeis intentado usar la "táctica del *******" y en un momento clave escuchar todas sus penas y esperar que os recompense? ¿Habéis hecho todo lo posible por no incomodarlas? ¿Habéis sido su perrito faldero?¿Habeis creido que cualquier gesto de aprobación es que sentía algo por vosotros?

Se puede salir de ahí. Lo que pasa es que aun no veis que no sois HOMBRES de verdad. Hacedlas sentir

6
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por asdfuuu
2 may 2012, 00:54

o se los tira tu amiga; o te dicen q son gays

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por candi1
2 may 2012, 18:59

#63 #63 mamatengomiedo dijo: #56 Pero hablamos SI OS GUSTAMOS. Aprende a leer, y luego aprende a razonar como una persona.Si nos gustaseis no estariais en lo vosotros demonominais friendzone,aprende a leer tú que yo a mis 32 años se razonar mucho mas que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por richyloq
2 may 2012, 23:57

Porfavor carteles chistosos, no quiero otro ******* en Cuanta Razon

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Pumukii
2 may 2012, 01:03

O simplemente te mienten y se aprovechan de ti V_V

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fuckyeah93
2 may 2012, 01:52

#21 #21 Eltiodelsaco dijo: #15 si para ti un hombre de verdad es un capullo integral, mal vamos.en absoluto. Con los capullos integrales después tienen remordimientos. Un HOMBRE es otra cosa. A mi me gustan las mujeres muy femeninas. A ellas les gustan los hombres muy masculinos. Fácil de entender no?. Sé un hombre. Quiérete como tal.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dereks
2 may 2012, 10:48

y después la tía se va con un cabrón que la tratara fatal ;) (pero después todos somos iguale ;) )

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por toronjo92
2 may 2012, 01:37

Creo que hay demasiado azul :yaoming:

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por candi1
2 may 2012, 21:47

#76 #76 shefard dijo: Lo guaperas saben que lo son, y que las tías chorrean por ellos, así que se permiten el lujo de ser unos patanes porque igualmente vana ir detrás suyo. Los que valen para todo, es decir los hombres de verdad, son los mejores amigos porque a ellas les conviene tener un buen amigo que les haga todos los apaños que necesiten mientras la satisfacción sexual se la da el guaperas. Sin embargo lso cerdos somos los hombres ¿Entendido?Si el amigo hace todo lo que la tía le dice,es porque le da la gana a él,porque que yo sepa,nadie le pone una pistola en la cabeza y le obliga a hacerlo.El tío lo hace por interés esperando mojar.
Que ni unos son tan buenos ni otras tan malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por KemopeTheRyder
2 may 2012, 14:31

#46 #46 chmrules dijo: #5 Dicho por una amiga: A las mujeres les gustan los tios que las dominen.. TEXTUALMENTE.Si, ya... y cuando lo tienen lo denuncian por maltrato.A mí me da igual por que no soy de esos pavos, pero me da una rabia increíble que pasen de los caballeros como yo y se vayan con imbéciles... Me da igual que me llaméis machista, solo doy mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por enigma132
2 may 2012, 16:35

aun asi creo que tiene demasiado azul

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nanoblood
2 may 2012, 05:16

el mundo solo seguira empeorando, porque los malos tipos se reproducen como conejos y los buenos tipos se vuelven gay

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Gothic_Cynicism
2 may 2012, 17:15

#49 #49 sadainpa dijo: #44 Y ¿si es fea no se ha perdido nada? una persona puede ser fea y una gran persona. Cuánta superficialidad.no es superficilidad, yo no hablo desde mi punto de vista, yo hablo desde el de la mayoria de gente, si es fea no la querra porque la mayoria de tios (y tias) son unos superficiales, el no se lo perderia, porque solo quiere un buen cuerpo y ya de paso una buena personalidad, (una pena si, pero por desgracia es la pura realidad de casi todos) en canvio si es guapa, como, repito, la mayoria son superficiales, no entiendo porque no acepta, cuando parece una buena persona y encima tiene buen cuerpo. Reconocelo (yo no lo pienso pero en la mayoria de casos si) a la gente solo le interesa el envoltorio y despues el contenido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por shefard
2 may 2012, 21:48

#56 #56 candi1 dijo: #13 Es obligatorio que salgamos con un amigo que nos ha dicho que nos quiere?si no nos gusta,no nos gusta,por mucho que os creáis perfectos para nosotras.A lo mejor nosotras no os vemos tan perfectos como queréis aparentar.
Y la mayoría intenta ser como la chica le ha descrito tan solo para que a ella le guste,y es ahí cuando dejáis de ser vosotros mismos y pasáis a hacer un papel para gustarnos,ahí es cuando nos hacéis perder el interés.
Ser mas vosotros mismos y dejar de decir a todo que sí,que lo único que conseguís así es aburrir y que no os veamos como otra cosa que como amigo.
Déjate de tonterías y de intentar aparentar. Las tías sólo buscan la tableta y un buen barrote al que agarrarse, vamos a dejarnos ya de hipocresía. En el fondo es verdad lo que dice mucha gente aquí, os gusta que os dominen y os traten como ... por eso los buenos tíos que os tratan como diosas os parecen aburridos y acabáis por despreciarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por templario1993
17 may 2012, 08:56

#65 #65 Gothic_Cynicism dijo: #49 no es superficilidad, yo no hablo desde mi punto de vista, yo hablo desde el de la mayoria de gente, si es fea no la querra porque la mayoria de tios (y tias) son unos superficiales, el no se lo perderia, porque solo quiere un buen cuerpo y ya de paso una buena personalidad, (una pena si, pero por desgracia es la pura realidad de casi todos) en canvio si es guapa, como, repito, la mayoria son superficiales, no entiendo porque no acepta, cuando parece una buena persona y encima tiene buen cuerpo. Reconocelo (yo no lo pienso pero en la mayoria de casos si) a la gente solo le interesa el envoltorio y despues el contenidoBueno ahora me vas a decir que diferencia una amiga de 1 novia?
Porque mira que yo no soy muy superficial, pero en 1 pareja, tiene que haber atracción sexual también(no solo personalidad), porque sino que sentido tiene estar con esa persona? a 1 amiga, la puedo querer muchísimo y puedo hacer de todo con ella, no porque sea fea no me va a caer bien
La única diferencia entre 1 novia y 1 amiga es el sexo, nada mas, porque podéis compartir piso o vivir juntos aunque no seáis pareja.

Yo personalmente que conste que las prefiero mejores y mas feas, pero siempre tiene que haber cierta atracción, si no seria engañar a la otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!