¡Cuánta razón! / THE AVENGERS
Arriba
92
Enviado por zearoth el 3 may 2012, 00:54

THE AVENGERS


the avengers,dexter,laboratorio,los vengadores

Fuente: http://miuniversodigital.com/2012/03/the-avengers-segundo-trailer/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente Enlace a Personas comparten anónimamente los secretos que nunca contaron a sus exparejas

Vídeo relacionado:

Enlace a Chimpancés de laboratorio conocen la naturaleza por primera vez
#51 por javier_njkdg
4 may 2012, 15:51

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.CARTEL HERMANO, CARTEL, no confundas por que son cosas totalmente distintas, viñetas son una pagina de una historieta, con respecto a eso tienes mucha razon

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por chris84
4 may 2012, 15:52

Otra vez, por si no quedaba claro....que el creador se refiere a la disposición del carteeeeeeel!!!! es decir, edificio, y posición de los personajes, Los Vengadores son del 63 pero ya estaban asi situados? y con la misma bola de fuego o edificios detrás?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kikitu244
4 may 2012, 16:03

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y asi señores es como se hace un OWNED en toda regla

A lo que yo apuntaria es mas bien a la falta de originalidad del creador de este cartel, bueno a la de este y tantos otros carteles que no saben poner ni titulos ni descripciones

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por sacvoshiz
4 may 2012, 16:15

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
No solo a ti te la cambian, a mi me la cambiaron en el único cartel que me publicaron y encima a peor, es que esto está mal, tú mandas un buen cartel que en moderación está con el título original y al publicarlo lo cambian y normal que luego muy buenos carteles estén tan malos. Los administradores no saben administrar, lo hacen como los bancos

A favor En contra 13(15 votos)
#55 por juancardona2000
4 may 2012, 16:24

#16 #16 silver89 dijo: está claro que los vengadores son muy anteriores a dexter pero la cosa es que la disposición del cartel de la película que es de hace poco es clavado a una imagen que si no recuerdo mal tiene ya unos años, que es la de los amigos de la justicia. #24 #24 number1 dijo: creo que lo que impresiona es la manera que estan posicionados y el logo.#41 #41 aaron_taz dijo: pero la forma en la que posan es casualidad? dado que los comic de marvel del año 63 hay alguno que se pose así? si no lo hay es que han copiado a dexter y si lo hay es que dexter a copiado a los vengadores#26 #26 8davito8 dijo: Creo que lo que se refiere la foto es que los personajes de las dos fotos están colocados iguales, igual ya existía una viñeta de comic donde salieran los vengadores así y se han inspirado en ella, o igual a los de los vengadores les molo la adaptación de dexter.#36 #36 raedself dijo: No se si dexter se copio de los vengadores o lo vengadores de dexter...#39 #39 yurika dijo: es obvio que se refiere a la forma en que estan puestos los personajes... a mi me causo mucha gracia #43 #43 tricotropico dijo: #4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.pese a que tienes razon y si no me equivoco es casa marvel y ya esxistia antes de la serie pero la caractula tanto de la serie como de la pelicula no estan cogidos del comic. (el estilo de todos al frente y eso si pero no este calco.)#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.#38 #38 thecodeis dijo: #4 es cierto que Avengers fue creado antes, pero el hecho que creo que discuten es el hecho de que las dos imagenes son identicas (la posicion de los personajes de ambas series) y en este caso si que fue dexter antes que la creacion del cartel promocional de la peliculaEl poster de la película es una copia de una portada del comic: Advengers de Marvel de hace más de 30 años. Esta es la primera alineación de los vengadores en el cómic, más adelante se une al equipo Wolverine (O Guepardo) y en una alineación más adelante, Tony Stark crea su propio grupo y a Los Vengadores los guía Peter Parker. Pero esta es la primer alineación, el poster de la película es una copia de la portada de Los Vengadores el Comic, y Dexter solo copió la portada del cómic. Coincidencialmente se desidió sacar de poster la misma portada.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#56 por blanch1
4 may 2012, 16:26

Y no será que el laboratorio de Dexter imitara el cartel de la película???

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nelian
4 may 2012, 16:28

no es un bisionario los comic de los vengadores salio hace mas años que el laboratori de dexter y esa imagen es de una portada de un comic, si no o lo creeis mirad

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nelian
4 may 2012, 16:29

#10 #10 kiter dijo: O los de Marvel unos copiones.aver esta sacado de la portada de un comic mucho mas antiguo que dexter, es la portada de uno de los tomos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por nelian
4 may 2012, 16:31

#2 #2 kellon dijo: k kopiones xDpara nada esta sacado de la portada de un comic de marvell mucho mas antiguo que la serie de dexter

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por feztre
4 may 2012, 16:36

Los vengadores existían antes de dexter, es un comic, al igual que todos esos heroes....

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por carguer
4 may 2012, 16:59

#58 #58 nelian dijo: #10 aver esta sacado de la portada de un comic mucho mas antiguo que dexter, es la portada de uno de los tomos se dice "a ver" no "aver"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por camilloko
4 may 2012, 17:01

lo que pasa es que hay se inspiraron en el comic el cual tienes una portada parecida

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mrlolman
4 may 2012, 17:10

#55 #55 juancardona2000 dijo: #16 #24 #41 #26 #36 #39 #43 #4 #38 El poster de la película es una copia de una portada del comic: Advengers de Marvel de hace más de 30 años. Esta es la primera alineación de los vengadores en el cómic, más adelante se une al equipo Wolverine (O Guepardo) y en una alineación más adelante, Tony Stark crea su propio grupo y a Los Vengadores los guía Peter Parker. Pero esta es la primer alineación, el poster de la película es una copia de la portada de Los Vengadores el Comic, y Dexter solo copió la portada del cómic. Coincidencialmente se desidió sacar de poster la misma portada.Al palo... La primera aliniacion de los vengadores fueron Iron Man, Thor , el Hombre Hormiga, Avispa y Hulk, el Capi se unio poco despues , Lobezno se unio mucho años depues (despues de que muchos otros heroes pasaran por el grupo) y solo como reclamo para levantar ventas, pero bueno , en general el resto de lo que dices es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shadowxt
4 may 2012, 17:13

Ok ya me han arruinado una película...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tonikukoch
4 may 2012, 17:19

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un tio inteligente salvage aparecio! Tonikukoch uso Ultraball!! dios k no se escape que de estos hay muy pocos! igual uso hasta la masterball... me lo estoy pensando.
No, en serio, gracias por ser inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por TrollStewie
4 may 2012, 17:24

que nadie mas nota que es un fanmade

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por arats
4 may 2012, 18:07

Evidentemente es más viejo que el laboratorio de dexter, lo que ellos hicieron fue una especie de tributo a los vengadores...

...gente ignorante everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por darthmiguel
4 may 2012, 18:08

Yo creo que la viñeta se refiere a la composición de la imagen, y además #55 #55 juancardona2000 dijo: #16 #24 #41 #26 #36 #39 #43 #4 #38 El poster de la película es una copia de una portada del comic: Advengers de Marvel de hace más de 30 años. Esta es la primera alineación de los vengadores en el cómic, más adelante se une al equipo Wolverine (O Guepardo) y en una alineación más adelante, Tony Stark crea su propio grupo y a Los Vengadores los guía Peter Parker. Pero esta es la primer alineación, el poster de la película es una copia de la portada de Los Vengadores el Comic, y Dexter solo copió la portada del cómic. Coincidencialmente se desidió sacar de poster la misma portada.este no es el primer equipo de los vengadores, en la película del primer equipo solo están Hulk, Iron Man y Thor. Y por cierto se dice Avengers no Advengers, no vayas de listo si no sabes de comics.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lesgo89
4 may 2012, 18:32

El cartel , de dexter es actual , carteles como este me joden avengers es una respuesta a la liga de la jucia de DC comic joder !!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kira_goten
4 may 2012, 18:38

Pienso yo que se refiere a la forma en que están alineados

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 123porsatan
4 may 2012, 18:50

alguien sabe el numero del cómic de donde se basaron para seleccionar las poses de la portada?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Kyubbi
4 may 2012, 19:05

Y quien es el negro? Capitan africa?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por bonx
4 may 2012, 19:15

genialidad pura!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tdgv
4 may 2012, 19:29

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
lo pusieron porque estaban hasta los nervios de oir en un cartel la palabra ''version:''

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por alwaysonthemove
4 may 2012, 20:14

Alguien sabe de qué serie son el Robin Hood verde, y el rubiales de melena? Me suena de verlos hace lustros en la tv...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por gallitothebest
4 may 2012, 20:40

si ven detalladamente se puede ver una cara en el meteorito que cae en el edificio de la imagen de justice friends

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sylar242
4 may 2012, 21:26

en realidad el creador de los amigos de la justicia dejo claro que eran una parodia de los vengadores

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por pandemoniumingente
4 may 2012, 21:43

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
Aún peor, ni siquiera se dignan a ponerle el mensajito a tu comentario de que eres el autor de la viñeta, si no fuera por lo que escribiste no me hubiera fijado, arriba en el autor :(

A favor En contra 8(8 votos)
#81 por trolltrolled
4 may 2012, 21:57

Es más, el orden del plagio sería el siguiente: Dexter a vengadores, vengadores a liga de la justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por windowsphone
4 may 2012, 21:58

¡plagio? ¿donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por anpik
4 may 2012, 22:31

The Avengers #1 #1 dgfpardo dijo: La vi ayer. Está wapa.(Septiembre de 1963)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por maxitron
4 may 2012, 23:13

MI INFANCIA A TRIUNFADO :D

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por vok37
4 may 2012, 23:15

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.claro que si, esto es un video de the avengers de 1978, pero hay mas antiguos http://www.youtube.com/watch?v=x0jBF912xYY

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por punk_rock_espinosa
5 may 2012, 00:20

#14 #14 davoncho dijo: #4 #9 #11 Claro, pero las viñetas las hacen unos niñitos que no tienen ni idea de nada. Para ellos la cosa es al revés.
Pero sí, The Avengers es de 1963. Dexter es quien copia.
ya me cansan los idiotas que piensan que las peliculas salen de la nada, estas peliculas estan basadas en comics viejisimos, X-Men por ejemplo es del 63.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por tomas123450
5 may 2012, 03:52

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que son ciegos ustedes, aquí lo que ven es la POSICIÓN, si se fijan la posición de los superhéroes son iguales, con ligeras diferencias.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mattsan
5 may 2012, 04:13

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.#15 #15 cojonudo dijo: creo que se refiere al cartel de la película y su disposición, no a que los vengadores se copien de dexter

#12 #12 17rober71 dijo: a ver, Los Vengadores, es un cómic americano MUCHO mas viejo que Dexter, me acuerdo cuando vi ese episodio de niño... que recuerdos jajaja. Y NO es plagio, es TRIBUTO, un tributo, de los creadores de Dexter a los Vengadores (Cómic, que recuerdo que es mucho mas viejo que Dexter). Paz. :D. Joder que si, pero el chico se refiere a la similitud entre ambos "carteles" que, se supone, el de dexter ya tiene sus años y es igual al actual cartel de "The Avengers", pero, ¿Quien nos asegura que no es reciente la imagen de Dexter?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por kscius
5 may 2012, 04:13

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.si obviamente, existian antes que dexter

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por chater2208
5 may 2012, 05:14

hay que ver que le meten al bruto de frente unos cuantos de aqui diganme que cartel fue primero dexter o el de la pelicula de los avengers 2012?????? dexter jamas ah copiado es tributo pero a lo q se refiere el cartel es q casualidad el cartel de la pelicula lo hicieron identico al de dexter la ubicacion de los personajes etc quizas es un trolleo por parte del directo de arte como un easter egg o huevo de pascua como dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gato0612
5 may 2012, 06:01

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.amigo los vengadores existen desde los 70' obvio de ahi sacaron la idea :)

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por WaNiNk0k0
5 may 2012, 13:33

Osea, que fue antes una pelicula basada en los personajes de un canal de TELEVISION que los personaes de COMIC, no? :epicail:

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por javier_njkdg
5 may 2012, 15:48

#89 #89 tomas123450 dijo: #50 Mira que son ciegos ustedes, aquí lo que ven es la POSICIÓN, si se fijan la posición de los superhéroes son iguales, con ligeras diferencias.estan diciendo visionario, como decir que se copiaron de ellos en la imagen para publicidad, pero en realidad es un fan art creado desde el cartel de la pelicula con personajes de dexter, eso siempre crea mucha confucion si no se explica bien

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por shirius
5 may 2012, 16:26

Tio, los vengadores tienen mas años que dexter xDDD muchísimos mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por arigatowow
5 may 2012, 17:27

Dexter no es visionario de nada, los vengadores como tal tienen mas de 30 años, pero solo en comic, ahora sacan la pelicula.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por aboggado
7 may 2012, 19:49

¿El actor de Iron Man es el mismo que el de el comediante, de Watchmen?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!