¡Cuánta razón! / HARRY POTTER
Arriba
204
Enviado por digitalmonster el 5 may 2012, 19:32

HARRY POTTER


harry potter,curiosidades,hechos,snape,voldemort,patronus,hogwarts,ron,hermione

Fuente: http://Traducción de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosidades de Evolution Enlace a Norilsk, la ciudad más deprimente, infernal y horrible para vivir Enlace a 15 Datos sorprendentes sobre Interstellar que seguramente no conocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la Deep Web, el lado oscuro de internet
#101 por girlonfire
8 may 2012, 17:23

#94 #94 hebertoon dijo: alguien me explica lo de nevil y snape? la primera no la entiendo, que tiene que ver nevil con lily?Voldemort iba a por Harry por algo de la profecía, que decía que se enfrentaría al hijo nacido a finales de julio de aquellos que se habían enfrentado con él tres veces y no habían muerto (creo que era algo así). Pero Harry no era el único, pues Nevilles también nació a finales de julio y sus padres se habían enfrentado, también, a Voldemort las mismas veces que los padres de Harry sin morir.

O sea, que Snape le tenía odio tanto a Harry como a Neville, ya que si Voldemort hubiera matado a los Longbottom en vez de a los Potter, su amada, Lily Potter, seguiría viva. Casada con James, pero viva al fin y al cabo.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por vito27
8 may 2012, 17:25

Fui el único que leyó "Seguría"?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por leuname_97
8 may 2012, 17:29

curiosidad n° 16 Harry y voldemort son parientes ya que Voldemort es de descendencia de los tres hermanos de las reliquias de la muerte, lo mismo Harry, ya que la capa de invisivilidad se fue pasando de padre a hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por mamatengomiedo
8 may 2012, 17:36

#45 #45 buscaddor dijo: No me jodas, está dudando entre Arthur Weasley y Sirius Black, y MATAS A SIRIUS???? ROWLING A LA HOGUERA, POR HEREJE!!!!!!!!!!!!Mató al único personaje de la saga que me inspiraba admiración, más incluso que Snape. Lo siento por Ron (aunque no exista, es un decir), pero mejor hubiera muerto Arthur.

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por fadamorgana
8 may 2012, 17:40

Joder, que amargura con la George, eso es como decir que nunca podrá volver a ser feliz :/

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(69 votos)
#107 por adrimola
8 may 2012, 17:47

Harry poter la pelicula mas liosa de la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por _iii_
8 may 2012, 17:54

#52 #52 vamp_addicted dijo: me sabía todas menos unas 4; que digo yo que Snape podría haber odiado a cualquiera entonces, porque podría haber sido el elegido otro alumno cualquiera.No, lo dice en el libro y no sé si también en la película. La profecía era para los que hubieran nacido en una fecha determinada, en la cual habían nacido Neville y Harry. Y ambos eran hijos de magos notables. Pero, por alguna razón, Voldemort eligió a Harry, convirtiéndolo él mismo de este modo en el chico de la profecía.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ale_zeppelin
8 may 2012, 17:56

#54 #54 redribbonarmy dijo: #15 No todas salen en los libros.
Nunca supimos lo que fue de los protas después de la batalla (porque en la visión del futuro apenas hablan) por lo que no sabíamos que Hermione había vuelto a Hogwarts o que Harry y Ron consiguieron ser Aurores de forma automática.
Tampoco conocíamos la forma del patronus de Ron (o al menos yo no me acuerdo y me he leído los libros varias veces) y tampoco había caído en la cuenta de porqué odiaba Snape tanto a Neville, aunque ahora tiene todo el sentido.
Tampoco sabía que JK pensara matar al padre de Ron en primer lugar. Me gusta que no lo hiciera, la muerte de Sirius fue significativa para la historia.
Los demás sí que los había leído en alguna parte.
algunas salen en los libros. otras son dichas por jk rowling en diferentes entrevistas. en una entrevista aclaro bien el futuro d los personajes

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por alvargon
8 may 2012, 17:57

#15 #15 kupuka dijo: Haber leido el libro hace la diferencia. Nada mejor que ir al cine a ver la película de un libro que ya leíste y criticarla sintiéndote superior .gran verdad ^^

A favor En contra 9(9 votos)
#111 por draxdrilox
8 may 2012, 18:00

Así que el patronus de Ron se come a la nutria de Hermione....veo lo que hiciste aquí :bean:

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por senekal
8 may 2012, 18:32

Me han entrado ganas de releer los libros y ver las peliculas de nuevo :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por lesivetu
8 may 2012, 18:32

otras curiosidades que leí de los libros y de las pelis
-Dumbledore era gay (Rowling lo declara en una entrevista)
-Hagrid nunca llega a casarce :'(
-Luna se casa con Rolf Scamander, un biólogo de criaturas mágicas
-Hasta 14 Ford Anglia fueron destruidos en la escena de 'HP y la Cámara Secreta' en la que el coche choca con el sauce boxeador.
-Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que de no hacerlo no le hablaría más.
-Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de 'HP y la Cámara Secreta'.
-Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en 'HP y el prisionero de Azkabán' se zampó una de las ratas que interpretaban a Scabbers.

A favor En contra 9(9 votos)
#114 por ariana1980
8 may 2012, 18:37

No es cuestión de niñez, yo tenía 17 años cuando salió el primer libro (ahora tengo 32) y he leído todos y vi todas las pelis, es mucho más completo leer los libros, me encantó el cartel

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por zenga
8 may 2012, 18:40

Otra curiosidad Dumbledore es Gay así lo afirmó la escritora.
Infancia Jodida en 3...2...1...

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por trolltrolled
8 may 2012, 18:43

#53 #53 centrado dijo: Avalancha de negativos en 3, 2, 1... pero aún así pienso decirlo. Harry Potter es una puta basura de libros, una puta basura de películas y no tiene nada de interesante. No entiendo como gusta tanto... es que no lo concibo. Con la de grandes libros que hay sobre magos, sin rollos amorosos para adolescentes, sin juegos estúpidos sobre escobas, sin gilipolleces para mentes sin madurar. Sólo so diré dos sagas: La primera ley de Jon Abecronbie y El mago negro de Trudi Caravan. Libros increibles de magia, nada que ver con las payasadas comerciales de Harry Potter.si tanto supieses sabrías que la saga se llama Crónicas del mago negro (tengo el libro aquí al lado). Coincido contigo en que esta saga es mejor que harry potter, pero harry es también genial, y marcó la infancia de muchos. yo empecé a leerlo con 7 u 8 años, y cuando terminé el último sentí un vacío enorme (además de cierta decepción por él final)
#77 #77 mikel10 dijo: ¡Severus Snape NO es un MORTÍFAGO! Desde el principio ayudo a Dumbledore! Fue mortífago antes de ayudar a Dumbledor, y continuó después, aunque ya como espía de dumbledore.
#61 #61 cloaca25 dijo: y otra curiosidad es que harry y voldemort eran parientes, recuerden la historia de los 3 hermanos, harry desciende del hermano de la capa de invisibilidad, mientras que voldermort del hermano de la piedra no tiene porque, harry si que desciende del hermano de la capa porque él si pudo pasar a su descendencia el regalo que le hizo la muerte, pero el de la piedra no tuvo oportunidad de hacerlo (recuerda que se suicidó por lo de su novia muerta)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por rainstly
8 may 2012, 18:46

Soy tan friki que lo sabía todo

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por mcsowhat
8 may 2012, 18:50

#46 #46 TheKhaleesi dijo: una parte de mi siempre guardara rencor a J.K Rowling por matar a Sirius, tampoco me habria gustado que matase al Sr. Weasley.... pero la muerte de Sirius me dolió de verdad.Pobre Molly, no habría sobrevivido. Entre lo de Fred y lo de Bill si le matan al marido se tira de la torre de astronomía.
Menos mal que Ginny pegó el braguetazo del siglo, que si no...

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por tragamillas
8 may 2012, 18:54

#11 #11 mikee15 dijo: #4 Cómo osas, insolente muggle?!se merece morir!!!!!!!!!

A favor En contra 19(25 votos)
#120 por owneada
8 may 2012, 18:55

#53 #53 centrado dijo: Avalancha de negativos en 3, 2, 1... pero aún así pienso decirlo. Harry Potter es una puta basura de libros, una puta basura de películas y no tiene nada de interesante. No entiendo como gusta tanto... es que no lo concibo. Con la de grandes libros que hay sobre magos, sin rollos amorosos para adolescentes, sin juegos estúpidos sobre escobas, sin gilipolleces para mentes sin madurar. Sólo so diré dos sagas: La primera ley de Jon Abecronbie y El mago negro de Trudi Caravan. Libros increibles de magia, nada que ver con las payasadas comerciales de Harry Potter.Pues en el la trilogia de las Crónicas del Mago Negro hay un triángulo amoroso...

Buen cartel, y como han dicho por ahí, muchas cosas se sabian ya de los libros, pero otras, como el hecho de que por participar en la batalla se te permite ser auror no tenía ni idea XD Y yo estoy con esa gente que hubiese preferido ver muerto al afable y bueno Sr. Wesley que al pobre Sirius :C Aunque al menos está con sus mejores amigos, oye xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por mx2
8 may 2012, 19:02

Si Harry Potter pierde la capacidad de hablar parsel, como explicas que en el 6º libro (el misterio del príncipe) entienda a Morfin (el tío de Voldemort) cuando habla en la visión, ya que este habla pársel? FAIL.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por centrado
8 may 2012, 19:12

#62 #62 blood2 dijo: #53 es Canavan xD y si tienes razon en que es una saga impresionante pero ten en cuenta que Harry Potter esta enfocado a un publico mas joven y es normal que contenga amoríos adolescentes y ese tipo de cosas.Cierto, le cambié el apellido, pero es lo que tiene cuando uno usa la memoria y además fuma... xD
#73 #73 arka_nia dijo: #53 Te diré por qué pegó tanto: Porque fue la infancia de muchos, yo por ejemplo a los 10 años leí el primer libro y a los 16 o 17 años leí el último, si te das cuenta yo tenía la misma edad de Harry al principio y al final de la saga. Si es por eso mismo, Pokémon es una mierda comercial, pero si creciste con eso y si jugaste tanto pensando en eso, obviamente te molestará que alguien lo critique. Está bien que no te guste y que recomiendes otros pero tampoco tenías que decirlo así.Bueno, no veo igual la comparación con pokemos. Pokemon, a los que nos pilló adultos pero que disfrutamos de consolas y demás, nos ha gustado siempre, porque es un juego que vicia. La serie... prefiero no hablar xD Harry Potter es una estrategia de marketing genial, poco más. Yo leí el primero y el segundo lo dejé antes de vomitar.
#116 #116 trolltrolled dijo: #53 si tanto supieses sabrías que la saga se llama Crónicas del mago negro (tengo el libro aquí al lado). Coincido contigo en que esta saga es mejor que harry potter, pero harry es también genial, y marcó la infancia de muchos. yo empecé a leerlo con 7 u 8 años, y cuando terminé el último sentí un vacío enorme (además de cierta decepción por él final)
#77 Fue mortífago antes de ayudar a Dumbledor, y continuó después, aunque ya como espía de dumbledore.
#61 no tiene porque, harry si que desciende del hermano de la capa porque él si pudo pasar a su descendencia el regalo que le hizo la muerte, pero el de la piedra no tuvo oportunidad de hacerlo (recuerda que se suicidó por lo de su novia muerta)
Bueno, de nuevo digo que hablé de memoria, no puede uno recordarlo todo siempre. A ver... yo de pequeño leí muchas cosas, pero para mí, marcarme, me marcó el hobbit, creo que es incomparable con potter...
#120 #120 owneada dijo: #53 Pues en el la trilogia de las Crónicas del Mago Negro hay un triángulo amoroso...

Buen cartel, y como han dicho por ahí, muchas cosas se sabian ya de los libros, pero otras, como el hecho de que por participar en la batalla se te permite ser auror no tenía ni idea XD Y yo estoy con esa gente que hubiese preferido ver muerto al afable y bueno Sr. Wesley que al pobre Sirius :C Aunque al menos está con sus mejores amigos, oye xD
Sí que la hay, y en La Primera Ley también, pero no es una historia de amor inmadura, que a eso me refería.

A favor En contra 10(12 votos)
#123 por patogrox
8 may 2012, 19:39

yo si lo sabia, pues me lei los libros

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por zora_lafriki
8 may 2012, 20:23

#71 #71 cartimenti dijo: #43 En realidad cuando un muggle ve el castillo abandonado, se da cuenta de que se le ha olvidado algo y tiene que dar la vuelta, por eso nunca llegan a entrar. No me acuerdo en que libro lo ponía, pero era algo así.En el caliz de fuego se hablo de eso cuando preguntaron como evitan que los muggles encuentren la copa mundial de quiditch (no se si escribien ) y Hermione agrega que es el mismo hechizo que tiene el castillo.

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por shiioon
8 may 2012, 20:26

#121 #121 mx2 dijo: Si Harry Potter pierde la capacidad de hablar parsel, como explicas que en el 6º libro (el misterio del príncipe) entienda a Morfin (el tío de Voldemort) cuando habla en la visión, ya que este habla pársel? FAIL.Harry Potter pierde la capacidad de hablar parsel en el utlimo libro por dios, no intentes razonar algo que no tienes ni idea.

#0 #0 digitalmonster dijo: HARRY POTTERpues yo me sabia esas 15 cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#126 por zora_lafriki
8 may 2012, 20:26

#53 #53 centrado dijo: Avalancha de negativos en 3, 2, 1... pero aún así pienso decirlo. Harry Potter es una puta basura de libros, una puta basura de películas y no tiene nada de interesante. No entiendo como gusta tanto... es que no lo concibo. Con la de grandes libros que hay sobre magos, sin rollos amorosos para adolescentes, sin juegos estúpidos sobre escobas, sin gilipolleces para mentes sin madurar. Sólo so diré dos sagas: La primera ley de Jon Abecronbie y El mago negro de Trudi Caravan. Libros increibles de magia, nada que ver con las payasadas comerciales de Harry Potter.Esas sagas fueron hechos para un publico mas adulto, mientras que el de harry es literatura ligera para un grupo mas jovenes. Existe algo llamado "Marketing". De nada te sirve hacer un libro espetacular con una buena literatura, profunda y reflexiva si a nadie le gusta y lo encuntra asqueroso o no es apropiado para ningun tipo de publico.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por baby90
8 may 2012, 20:32

#22 #22 laratajo dijo: hay que decir que esta información no la saco solo del libro, sino también de la página principal de la autora. La verdad es que merece la pena leer el libro aunq hayas visto la peli, hay muchísimos detalles más.Bueno, es que realmente la peli y el libro son dos historias distintas, sobretodo las primeras pelis son las menos fidedignas... yo había leído como hasta el 4º libro cuando hicieron la primera peli, y me quise sacar los ojos, nada que ver con las fantasías que te montas en tu cabeza... sobretodo porque era una chiquilla con mucha más imaginación jeje :)

A favor En contra 7(9 votos)
#128 por nanoguaja
8 may 2012, 20:45

AVADA KEDAVRA para todos los criticones!!

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lauramiki
8 may 2012, 20:57

Si, ya las sabia.
Y la pronunciación de Hermione es Jer-mái-ou-nii.

A favor En contra 6(6 votos)
#130 por abra2004
8 may 2012, 21:26

#84 #84 makint dijo: #36 no lo dice, pero es lógico. Harry no sabía hablar pársel de por sí, sino que una parte de él, digamos, hablaba pársel cuando estaba delante de una serpiente. Podemos identificar esa parte como el horrocrux y entonces es lógico pensar que Harry pierde la capacidad de hablar pársel.Claro, para que lo recuerden un horrocrux se forma cuando la persona muere, parte su alma y la deposita en cualquier objeto, es decir que un horrocrux es una parte del alma de voldemort, osea que harry tiene una parte del alma de voldemort por lo que tiene algunas de sus habilidades, siente su enojo, puede detectar cuando está cerca, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xzar
8 may 2012, 21:33

Me las sabía ya que la mayoría vienen resueltas al final del libro :yao:yao:yao:
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 capitantrueno dijo: como me molan las peliculas de Harry Potter!!#3 #3 robets dijo: No se me ocurre un comentario ingenioso :okay: #4

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por ronoid777
8 may 2012, 21:40

#15 #15 kupuka dijo: Haber leido el libro hace la diferencia. Nada mejor que ir al cine a ver la película de un libro que ya leíste y criticarla sintiéndote superior .Ni tanto, yo me negué a ver la ultima película después del trailer. Me releo la saga al menos una vez cada año :')

A favor En contra 6(12 votos)
#133 por brun_ursus
8 may 2012, 21:51

#54 #54 redribbonarmy dijo: #15 No todas salen en los libros.
Nunca supimos lo que fue de los protas después de la batalla (porque en la visión del futuro apenas hablan) por lo que no sabíamos que Hermione había vuelto a Hogwarts o que Harry y Ron consiguieron ser Aurores de forma automática.
Tampoco conocíamos la forma del patronus de Ron (o al menos yo no me acuerdo y me he leído los libros varias veces) y tampoco había caído en la cuenta de porqué odiaba Snape tanto a Neville, aunque ahora tiene todo el sentido.
Tampoco sabía que JK pensara matar al padre de Ron en primer lugar. Me gusta que no lo hiciera, la muerte de Sirius fue significativa para la historia.
Los demás sí que los había leído en alguna parte.

pues efectivamente la mayoria de las curiosidades las dijo JK en entrevistas posteriores a la publicación del 7° libro, aunque admito que desconcocia que george no pudo hacer otro patronus

sobre el patronus de ron, si no me equivoco aparese en el 7°libro junto al de harry y hermione cuando escapan del ministerio de magia

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por margarcas15
8 may 2012, 21:59

Para George Weasly, todos los espejos son un espejo de Erised.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por ladypreppy
8 may 2012, 22:20

#54 #54 redribbonarmy dijo: #15 No todas salen en los libros.
Nunca supimos lo que fue de los protas después de la batalla (porque en la visión del futuro apenas hablan) por lo que no sabíamos que Hermione había vuelto a Hogwarts o que Harry y Ron consiguieron ser Aurores de forma automática.
Tampoco conocíamos la forma del patronus de Ron (o al menos yo no me acuerdo y me he leído los libros varias veces) y tampoco había caído en la cuenta de porqué odiaba Snape tanto a Neville, aunque ahora tiene todo el sentido.
Tampoco sabía que JK pensara matar al padre de Ron en primer lugar. Me gusta que no lo hiciera, la muerte de Sirius fue significativa para la historia.
Los demás sí que los había leído en alguna parte.
Algunas de esas curiosidades las ha dicho J. K. Rowling en diversas entrevistas, como el hecho de que Dumbledore pueda ser gay y que en el cuarto libro tuvo un bloqueo por un fallo en la trama que, evidentemente, consiguió resolver. :)

A favor En contra 6(6 votos)
#136 por usuar
8 may 2012, 22:20

#11 #11 mikee15 dijo: #4 Cómo osas, insolente muggle?!En realidad la 16 es: dumbledore es gay

4
A favor En contra 19(45 votos)
#137 por burbujitasvienen
8 may 2012, 22:21

#71 #71 cartimenti dijo: #43 En realidad cuando un muggle ve el castillo abandonado, se da cuenta de que se le ha olvidado algo y tiene que dar la vuelta, por eso nunca llegan a entrar. No me acuerdo en que libro lo ponía, pero era algo así.Exacto, es lo que pasaba en el campeonato de quidditch del cuarto libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por lunatica16
8 may 2012, 22:34

Yo me se esas 15 cosas y mas, como la historia completa de Mcgonagall (que es algo triste, por cierto)

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por monesvol69
8 may 2012, 22:40

Tambien creo que habia una que decia que Dumbledore era gay, y que era novio de Greendelwald.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por fxuser
8 may 2012, 22:45

#11 #11 mikee15 dijo: #4 Cómo osas, insolente muggle?!Subnormal

A favor En contra 20(28 votos)
#141 por monesvol69
8 may 2012, 22:46

Las pelicualas de Harry Potter solo estan buenas la 1 y 2, y la ultima. El resto no tiene nada que ver con los libros. Menos la 6, es la peor, pero el libro 6 es el mejor XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por fxuser
8 may 2012, 22:46

#4 #4 leonrm dijo: 16: harry potter es una mierdaStar Wars RULES...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por margarcas15
8 may 2012, 22:47

#66 #66 bernaty dijo: nomas me sabia la de las relikias de la muerte la varita ( no me acuerdo del nombre u.U)la piedra filosofal y la capa de invisiblidadno es la piedra filosofal. Es la piedra de la resurrección.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por monesvol69
8 may 2012, 22:51

#28 #28 jessika2309 dijo: Ni de coña, hay muchos fallos. Léete el libro antes de publicar.No tiene ningun fallo.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por Veren
8 may 2012, 23:03

todos sabemos que se pronuncia "jermayoni" pero seguiremos diciendole "ermión" xD

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por cl25
8 may 2012, 23:13

Ni he leido el cartel xq no me gusta harry poter :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por lunaradcliffe14
8 may 2012, 23:16

#43 #43 oveja_negra dijo: #5 ¿Qué pasa si un nuggle entra a Howarts a pesar de pensar que es un castillo abadonado y va caminado por ahí? ¿verá a los estudiantes? ¿La gente se esconde hasta que se vaya o son invisibles también y lo van esquivando coo si nada?
Me vino la duda ahora
hay un hechizo, al momento de que el muggle quiere entrar al castillo el hechizo lo confunde, le hace recordar que iba a hacer otra cosa y se aleja del lugar.

A favor En contra 14(14 votos)
#149 por laratajo
8 may 2012, 23:21

#71 #71 cartimenti dijo: #43 En realidad cuando un muggle ve el castillo abandonado, se da cuenta de que se le ha olvidado algo y tiene que dar la vuelta, por eso nunca llegan a entrar. No me acuerdo en que libro lo ponía, pero era algo así.en el cuarto libro, explicando como se hacían los mundiales de Quidditch.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por fuckencia_troll
8 may 2012, 23:31

Amo Harry Potter *-* odie a Jo por matar a (mi esposo) Fred, Sirius, Lupin, Tonks ,etc..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!