¡Cuánta razón! / PILARES DE LA SOCIEDAD
Arriba
39
Enviado por laucron el 6 may 2012, 08:22

PILARES DE LA SOCIEDAD


billetes,transportes,pilares,dinero,educación

Fuente: http://Captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre hizo un Bizum a un número equivocado y así fue cómo consiguió recuperar su dinero pese a la negativa del receptor Enlace a Tratando de combatir el abandono escolar a la fuerza Enlace a Un dinero bien gastado

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
destacado
#30 por monousuario
8 may 2012, 23:04

Bueno es lo que hace feliz a la gente. Estudiar aunque nos engrandece, actualmente no sirve para mucho.

A favor En contra 58(60 votos)
#6 por raedself
8 may 2012, 19:47

#2 #2 electrogio dijo: Soy de los primeros, así que aprovecharé esta oportunidad: Hola mamá, estoy triunfando :D

Hola hijo, me importa un huevo, ¡ Ojala te follen a negativos !

2
A favor En contra 41(55 votos)
#10 por el_eternauta
8 may 2012, 19:51

Me encanto el cartel, es verdad uno se queja de la sociedad, pero contribuye a eso, gastando dinero en comprar siempre el ultimo celular, y así infinidad de objetos que uno no necesita, pero cuando quieren aumentar los impuestos nos quejamos, aunque muchas veces con razón, porque NUNCA se aumenta el presupuesto en EDUCACIÓN Y SALUD, nunca, porque ? Porque sus resultados se ven recién a 50 años al futuro, y nosotros queremos todo ya, al instante y de inmediato, es un circulo vicioso de paranoia, pánico y ansiedad.
Yo votaría al político que recorte todo lo demás para subir salud y educación, y aun a costa de empeorar mi nivel de vida en pos del futuro.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#19 por irockk
8 may 2012, 20:29

En España no pasa eso, la verdad es que se invierte mucho más dinero en educación que otros países. Y me parece muy mal que hagan tantos recortes en educación, pues educación y sanidad son las bases del estado del bienestar, pero no se puede decir que no se invierte en educación cuando tenemos escuelas y universidades públicas (estas últimas hasta hace poco se financiaban el 85% de las carreras con dinero público).

2
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por susanowoo
8 may 2012, 20:35

#21 #21 querisa dijo: #14 Simplemente se critica lo que se conoce, no puedes despotricar sobre el islam si no conoces con detalle sus "leyes" y normas. En Marruecos criticaran el islam, y aquí al cristianismo, es simple. Y te aseguro que el "criticar al cristianismo" no es una moda, es que las cosas están cambiando en la sociedad, en 50 años la religión será algo totalmente minoritario, por mucho que os duela. De todas formas lo que critica principalmente la gente es la Iglesia como institución, no tanto la religión en sí, por mí la gente puede creer en lo que quiera siempre que no interfiera en los derechos de los demás.En Marruecos, al que critique el Islam acaba bajo tierra. Te lo dice alguien que ha estado en los barrios bajos de Rabat, y que le han dicho que ni mencione al Islam, o mi cabeza no tendria donde sostenerse. Dime tu donde ves eso en el cristianismo (y no me vengas con la inquisicion, que estamos en el siglo xxi y los musulmanes siguen matando a los que se metan con el islam). -.-

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por irockk
8 may 2012, 20:30

#19 #19 irockk dijo: En España no pasa eso, la verdad es que se invierte mucho más dinero en educación que otros países. Y me parece muy mal que hagan tantos recortes en educación, pues educación y sanidad son las bases del estado del bienestar, pero no se puede decir que no se invierte en educación cuando tenemos escuelas y universidades públicas (estas últimas hasta hace poco se financiaban el 85% de las carreras con dinero público).Quiero decir el 85% del precio de las carreras, ahora con los recortes se financia el 75%, sin contar con el 50% que se hace a familias numerosas generales, el 100% a familias numerosas especiales, las becas de movilidad y excelencia (aunque desgraciadamente estas becas están desapareciendo a un ritmo alarmante).

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por susanowoo
8 may 2012, 20:50

#23 #23 halaris dijo: #17 La razón por la que generalmente se critica más a los cristianos es porque la mayoría de los que están en estas páginas están en un país cristiano, y lo que ven es lo que hacen los cristianos, además abundan más, entonces llaman más la atención, aunque (tomando en cuenta a la iglesia católica, no a todas sus ramificaciones (que para mí son lo mismo pero bue, eso es una opinión personal) es una iglesia bastante.. violenta e incorrecta tomando en cuenta sus supuestos principios (obvio tiene puntos buenos pero los malos resaltan mas), pero obvio no puede compararse con cosas de los musulmanes.el catolicismo, violento? entonces, el islam... sabes que significa "sumision"? y los que no se someten, "gñek!"? Sabes que los judios son racistas y van de superiores por ser "el pueblo elegido"? Sabes la que se monto en India (y sigue) entre hinduistas y musulmanes? sabes que los musulmanes son terriblemente machistas? Sabes que los judios pueden repudiar a sus mujeres si quieren, cosa que en el cristianismo esta prohibido si no hay un motivo? Quieres que siga diciendo cosas que te pueden sorprender? "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", dijo Esopo...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por windkraftenlage
8 may 2012, 19:47

sí señor, lo que va más mal es la educación y la sanidad, y eso DEBERÍA ser lo primero

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por susanowoo
8 may 2012, 19:55

#11 #11 Land_of_nobody dijo: El fútbol y el dinero lo primero, y a la educación que le den. Sí señores, esto tiene una explicación: a los de arriba no les interesa tener un pueblo educado, porque cuanto mas instruida es una sociedad, más puede revelarse, y esto no interesa.vease regimen de pol pot.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por arturomd
8 may 2012, 22:16

Amigos de España, la sociedad ya no quiere saber de problemas, prefieren y necesitan soluciones, al decir un problema generen una solución, o si no serán Opinologos y todos saben lo que pensamos de ellos. Tengo fe en que saldrán pronto

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Land_of_nobody
8 may 2012, 19:51

El fútbol y el dinero lo primero, y a la educación que le den. Sí señores, esto tiene una explicación: a los de arriba no les interesa tener un pueblo educado, porque cuanto mas instruida es una sociedad, más puede revelarse, y esto no interesa.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por susanowoo
8 may 2012, 20:11

#15 #15 darthjarjar dijo: #14 A mí me mosquea de la mima manera que las mezquitas hagan lo mismo, hasta ahora no lo sabía y por eso no lo he mencionado.

Y por cierto, no soy un "progre chupi pijo guay" de los que estás hablando y te encuentras por estas páginas, pero parece que molesta que diga la verdad.
no has dicho en ningun momento la verdad. la has sesgado como te ha parecido. y muchisima gente lo hace, cuenta lo que le da la gana. La verdad tiene que ser todo, y no tener pelos en la lengua al mencionar ciertos temas (aqui todo el mundo manda a parir a los cristianos y no a los musulmanes, por que sera? -.-) Y cuando he dicho "decis", me refiero a todos los que hablan de oidos y van diciendo lo que piensan otros, y van a acabar siendo peor que lo que critican, por ejemplo, como las believers.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por akkus
9 may 2012, 00:08

No entiendo como puede haber gente que vota en negativo, este cartel es la pura verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por laucron
9 may 2012, 02:09

o por dios!

mi segundo cartel ;D

gracias por sus criticas
de verdad lo aprecio mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por aegb000
8 may 2012, 19:47

#2 #2 electrogio dijo: Soy de los primeros, así que aprovecharé esta oportunidad: Hola mamá, estoy triunfando :D

wtf ?

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por raedself
8 may 2012, 19:46

Alcaldes,Presidentes, Gobernantes que se van de viaje y lujos y dejan el pueblo una mierda...

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por mago_arctico
10 may 2012, 01:58

Vamos Chile por una educación GRATUITA Y DE CALIDAD seguimos en la lucha!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ferstumpfs
8 may 2012, 22:15

jajajajajaja en ppraguay los estadios puentes metros todo estan como la educacion jaja aunque ni siquiera hay puentes ni metros, los politicos se roban todo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por portaventura
8 may 2012, 20:48

Y el gobierno se debe preguntar porque españa es el penultimo pais en la mejor educacion de europa

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por msglitterboots
8 may 2012, 21:42

Ahora se donde guardan los millones que roban...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por capitanpichanova
8 may 2012, 20:19

Seguramente los materiales serian de Bill Gates.

PD:sabiais que Bill Gates no es el hombre mas rico del mundo, es Carlos Slim (segun una revista).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por darthjarjar
9 may 2012, 13:11

#17 #17 susanowoo dijo: #15 no has dicho en ningun momento la verdad. la has sesgado como te ha parecido. y muchisima gente lo hace, cuenta lo que le da la gana. La verdad tiene que ser todo, y no tener pelos en la lengua al mencionar ciertos temas (aqui todo el mundo manda a parir a los cristianos y no a los musulmanes, por que sera? -.-) Y cuando he dicho "decis", me refiero a todos los que hablan de oidos y van diciendo lo que piensan otros, y van a acabar siendo peor que lo que critican, por ejemplo, como las believers.¿La verdad tiene que ser todo? ¿Ahora tengo que poner una lista de todos los servicios que nos chupan nuestros impuestos con la cantidad de dinero que cogen? No me hagas reír.

No he sesgado la realidad como me ha parecido para manipular en ningún momento, simplemente desconozco lo que cogen los musulmanes pero si te parece bien los pongo a parir también, yo no tengo ningún problema, es más, si les regalamos dinero como a la Iglesia los pondré a parir tanto como pueda.

Como bien ha dicho #21 #21 querisa dijo: #14 Simplemente se critica lo que se conoce, no puedes despotricar sobre el islam si no conoces con detalle sus "leyes" y normas. En Marruecos criticaran el islam, y aquí al cristianismo, es simple. Y te aseguro que el "criticar al cristianismo" no es una moda, es que las cosas están cambiando en la sociedad, en 50 años la religión será algo totalmente minoritario, por mucho que os duela. De todas formas lo que critica principalmente la gente es la Iglesia como institución, no tanto la religión en sí, por mí la gente puede creer en lo que quiera siempre que no interfiera en los derechos de los demás.solo se critica lo que se conoce, y como podrás comprender, yo no estoy muy informado de lo que hacen los musulmanes, pero si me informase no dudes que les intentaría sacar toda la mierda posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por vananero
9 may 2012, 17:58

#11 #11 Land_of_nobody dijo: El fútbol y el dinero lo primero, y a la educación que le den. Sí señores, esto tiene una explicación: a los de arriba no les interesa tener un pueblo educado, porque cuanto mas instruida es una sociedad, más puede revelarse, y esto no interesa.Sabéis que los estadios y el fútbol no los Paga el estado?
Si no lo sabéis tengo un interesante comentario sobre ello en cc

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por emilio1108
9 may 2012, 06:14

La verdad el gobierno le hace mas a eso porque eso genera ingresos al gobierno, mientra una escuela solo les hace gastar para las becas o otras cosas :l

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por on64
9 may 2012, 13:47

#10 #10 el_eternauta dijo: Me encanto el cartel, es verdad uno se queja de la sociedad, pero contribuye a eso, gastando dinero en comprar siempre el ultimo celular, y así infinidad de objetos que uno no necesita, pero cuando quieren aumentar los impuestos nos quejamos, aunque muchas veces con razón, porque NUNCA se aumenta el presupuesto en EDUCACIÓN Y SALUD, nunca, porque ? Porque sus resultados se ven recién a 50 años al futuro, y nosotros queremos todo ya, al instante y de inmediato, es un circulo vicioso de paranoia, pánico y ansiedad.
Yo votaría al político que recorte todo lo demás para subir salud y educación, y aun a costa de empeorar mi nivel de vida en pos del futuro.
Hombre, invertir en salud se puede ver de inmediato (aunque solo le importe a los más enfermos), e invertir en educación adecuadamente puede traer beneficios -económicos, por ejemplo- bastante antes (10-15 años). El problema es más bien que los que tienen el poder tienen más bien poca educación (porque o se estaban haciendo un sitio en política o vivían del cuento de sus padres), y no saben de las posibles inversiones a corto plazo que puede conocer un ingeniero recién salido de la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ventanaire123
9 may 2012, 16:27

El que estudia es porque quiere, asi de simple.
No importa que tanto dinero se invierta en educación, mientras vivamos en una sociedad mediocre donde los niños no aspiran a ser nada en la vida.
Además, cuantos mediocres que ni quieren estudiar están ocupando un campo, que ni siquiera aprovechan, pero oh si claro, les recortan algo, y ahi si son "ultra-defensores" de la educación.

No seámos hipócritas por favor, el que quiere, puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cotoman
11 may 2012, 05:25

y cual es el problema al final solo nos quejamos de que el estudio es un estorbo no nos lleva a nada en la vida y ensima igual tiene poca inversio no es buena la educacion Y SOMOS TAN ESTUPIDOS Q IGUAL SUSPENDEMOS 13 DE 14 MATERIAS ASI Q NO LE VEO EL PROBLEMA ES LLO Q NOS MERESEMOS

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por halaris
8 may 2012, 20:43

#23 #23 halaris dijo: #17 La razón por la que generalmente se critica más a los cristianos es porque la mayoría de los que están en estas páginas están en un país cristiano, y lo que ven es lo que hacen los cristianos, además abundan más, entonces llaman más la atención, aunque (tomando en cuenta a la iglesia católica, no a todas sus ramificaciones (que para mí son lo mismo pero bue, eso es una opinión personal) es una iglesia bastante.. violenta e incorrecta tomando en cuenta sus supuestos principios (obvio tiene puntos buenos pero los malos resaltan mas), pero obvio no puede compararse con cosas de los musulmanes. (como lo de que en algunos lados le arrancan el clítoris a las chicas cuando entran en la pubertad para que nunca disfruten, que simplemente es una monstruosidad sin comparación) o cosas que hacen otras religiones, en fin, todas tienen su punto malo, pero como la cristiana es la más común (y es la que la mayoría de la gente salta a defender) es la más atacada. En fin, eso es para explicarte porque se ataca a la religión... y no me vayas a llamar ateo, no lo soy exactamente, tengo mis propias creencias pero no creo en ninguna religión, en sí, si me quieres meter en un grupo, entraría más en los agnósticos pero bue... En fin, buena suerte en la vida... todos la están necesitando más que nunca jajá

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por querisa
8 may 2012, 20:32

#14 #14 susanowoo dijo: #13 Aqui es la moda meterse con la iglesia. Puedo y empezar a meterme con ciertas mezquitas que cogen un monton de subvenciones (la de la M-30, por ejemplo) y nadie tiene cojones a echarlo en cara, pero aqui vamos de progres insultando a "la religion", cuando seguis un estereotipo que no insulta a la religion, os considerais ateos con solo insultar a los cristianos, verdad? y no me digais que no, que todos los que he visto "ser ateos" es contra los cristianos. por que no despotricamos con las otras religiones, eh?Simplemente se critica lo que se conoce, no puedes despotricar sobre el islam si no conoces con detalle sus "leyes" y normas. En Marruecos criticaran el islam, y aquí al cristianismo, es simple. Y te aseguro que el "criticar al cristianismo" no es una moda, es que las cosas están cambiando en la sociedad, en 50 años la religión será algo totalmente minoritario, por mucho que os duela. De todas formas lo que critica principalmente la gente es la Iglesia como institución, no tanto la religión en sí, por mí la gente puede creer en lo que quiera siempre que no interfiera en los derechos de los demás.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por susanowoo
8 may 2012, 20:07

#6 #6 raedself dijo: #2 Hola hijo, me importa un huevo, ¡ Ojala te follen a negativos !juraria que ha salido clavadito a su madre ._. :3

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por darthjarjar
8 may 2012, 20:06

#14 #14 susanowoo dijo: #13 Aqui es la moda meterse con la iglesia. Puedo y empezar a meterme con ciertas mezquitas que cogen un monton de subvenciones (la de la M-30, por ejemplo) y nadie tiene cojones a echarlo en cara, pero aqui vamos de progres insultando a "la religion", cuando seguis un estereotipo que no insulta a la religion, os considerais ateos con solo insultar a los cristianos, verdad? y no me digais que no, que todos los que he visto "ser ateos" es contra los cristianos. por que no despotricamos con las otras religiones, eh?A mí me mosquea de la mima manera que las mezquitas hagan lo mismo, hasta ahora no lo sabía y por eso no lo he mencionado.

Y por cierto, no soy un "progre chupi pijo guay" de los que estás hablando y te encuentras por estas páginas, pero parece que molesta que diga la verdad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por susanowoo
8 may 2012, 20:01

#13 #13 darthjarjar dijo: #9 Si no les regalásemos millones sin razón aparente no hablaríamos tanto de ella.

Aunque para ser justos también hay que culpar a los políticos por, tal y como parece, tener a la Iglesia como una "prioridad".
Aqui es la moda meterse con la iglesia. Puedo y empezar a meterme con ciertas mezquitas que cogen un monton de subvenciones (la de la M-30, por ejemplo) y nadie tiene cojones a echarlo en cara, pero aqui vamos de progres insultando a "la religion", cuando seguis un estereotipo que no insulta a la religion, os considerais ateos con solo insultar a los cristianos, verdad? y no me digais que no, que todos los que he visto "ser ateos" es contra los cristianos. por que no despotricamos con las otras religiones, eh?

4
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por halaris
8 may 2012, 20:42

#17 #17 susanowoo dijo: #15 no has dicho en ningun momento la verdad. la has sesgado como te ha parecido. y muchisima gente lo hace, cuenta lo que le da la gana. La verdad tiene que ser todo, y no tener pelos en la lengua al mencionar ciertos temas (aqui todo el mundo manda a parir a los cristianos y no a los musulmanes, por que sera? -.-) Y cuando he dicho "decis", me refiero a todos los que hablan de oidos y van diciendo lo que piensan otros, y van a acabar siendo peor que lo que critican, por ejemplo, como las believers.La razón por la que generalmente se critica más a los cristianos es porque la mayoría de los que están en estas páginas están en un país cristiano, y lo que ven es lo que hacen los cristianos, además abundan más, entonces llaman más la atención, aunque (tomando en cuenta a la iglesia católica, no a todas sus ramificaciones (que para mí son lo mismo pero bue, eso es una opinión personal) es una iglesia bastante.. violenta e incorrecta tomando en cuenta sus supuestos principios (obvio tiene puntos buenos pero los malos resaltan mas), pero obvio no puede compararse con cosas de los musulmanes.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por darthjarjar
8 may 2012, 19:57

#9 #9 susanowoo dijo: #3 #1 gente que solo piensa en como meter a la iglesia de por medio... es de aburrirse, eh?Si no les regalásemos millones sin razón aparente no hablaríamos tanto de ella.

Aunque para ser justos también hay que culpar a los políticos por, tal y como parece, tener a la Iglesia como una "prioridad".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por maria_orti
8 may 2012, 19:46

y la iglesia que se una,que se una, que hay dinero...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por susanowoo
8 may 2012, 19:48

#3 #3 maria_orti dijo: y la iglesia que se una,que se una, que hay dinero...#1 #1 ivanfuckingthrasher dijo: La Iglesia está sustentada con la suma de todos los billetes que aparecen en el cartel...gente que solo piensa en como meter a la iglesia de por medio... es de aburrirse, eh?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por doncanelon
8 may 2012, 19:46

¡INCREIBLE! LOS BILLETES SE SOSTIENEN EN EL AGUA! XD

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por ivanfuckingthrasher
8 may 2012, 19:46

La Iglesia está sustentada con la suma de todos los billetes que aparecen en el cartel...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por electrogio
8 may 2012, 19:46

Soy de los primeros, así que aprovecharé esta oportunidad: Hola mamá, estoy triunfando :D

4
A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!