¡Cuánta razón! / TODA PERVERSIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
165
Enviado por rzisa el 7 may 2012, 11:49

TODA PERVERSIDAD


inocencia,Adolf Hitler,Osama Bin Laden,Mc Donald's,Tabaco,inicios,perversidad

Fuente: http://Montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia está condenada a repetirse Enlace a Contando toda la historia de El Señor de los Anillos a través de ilustraciones Enlace a Bienvenido a Castilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos tenemos un inicio y este es el de Jeff Bezos
#101 por raxel_bl
10 may 2012, 09:53

#83 #83 panithadrum dijo: #8 pues lo mismo con el mcdonalds xDme lo has quitado de la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por rzisa
10 may 2012, 09:57

#20 #20 kyong22 dijo: Aportaciòn? APORTE por favor!!#28 #28 gm9470 dijo: Corríjanme si me equivoco, pero se escribe aportación o aporte?? Porque me pareció mal escrito, no sé porqué.#61 #61 manusalomon dijo: se dice "APORTE" NO "APORTACIÓN"#63 #63 fran514 dijo: por que no aprendes a escribir, se dice APORTE, NO APORTACION ignorante#72 #72 elquepica dijo: "APORTACIÓN"? Aprendé a escribir hijo de re mil puta#73 #73 samu3118 dijo: No se escribe aportación, se escribe su aporte... :kiddingme: #74 #74 Niko1487 dijo: Igual yo lo llamaria "Aporte" no "Aportación"#56 #56 forevermustaine dijo: APORTE analfabeta, A-P-O-R-T-E
''Aportación'' EXISTE. Es un sinónimo de aporte. Que os suene bien o mal no es mi problema, así que compraos un diccionario y dejad de hacer el ridículo....

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por rzisa
10 may 2012, 09:59

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadie#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
#58 #58 el_eternauta dijo: #8 totalmente cierto, es una planta inocente. igual a la marihuana, si te lo fumas es tu problema.
De ultima hubiera puesto un cigarrillo hecho por una empresa capitalista que con su propaganda lucra con la muerte, porque recuerda que los cigarrillos no llevan únicamente tabaco, sus aditivos altamente cancerígenos son los que te matan no el tabaco en si mismo y eso que (el humo de por si en los pulmones ya es malo).
ME CORRIJO, por fumártelo no es tu culpa únicamente, la propaganda, y la sociedad son mas culpables que el fumador.Eso de los "hombres adultos" fuman, el éxito, y no se que otra sarta de estupideces son aun peores que el tabaco.
#43 #43 fletchervan dijo: ¿Qué tiene que ver el genocidio, terroristas y dictadores con una cadena de comida rápida y una planta? Quienes consumen en Mc Donald's, lo hacen por cuenta propia, o qué, ¿acaso los obligan a ir? ¿les dicen que los hará más delgados? Igualmente con el tabaco, cada quién es responsable de consumirlo y de afectar a los que los rodean. Yo detesto el olor a cigarro y me alejo de las personas que fuman.

Auf Wiedersehen!
#26 #26 a7x10 dijo: Que un cartel sobre "perversidades" salgan Hitler y Bin Laden es comprensible, pero McDonald?? Al que no le guste la comida basura que no vaya, pero a mi desde luego que no me hace ningún mal el McDonald de mi ciudad.#81 #81 valgensing25 dijo: 1) La planta no hace daño a nadie por existir
2) El hombre le da el mal uso a esa planta
3)El cigarrilo contiene Nicotina lo qe te destroza los pulmones, (ACLARO la nicotina no se produce de esta plantita
4) Los niños se alimentan mal, yo como Mc Donal's como agua y sin enmbargo tengo un buen cuerpo ya qe hago actividad fisica
5) Las MC' Donald's son deliciosas asi qe no le hechemos la culpa por crear algo sumamente rico qe damos gracias por comerlo
Dale un Dedito arriba si piensas lo mismo qe yo
#60 #60 andytorr117 dijo: que cartel tan jodidamente... malo?
todo bebe es inocente, hubieras puesto foto de joven, lo de bin laden... dime en serio creias que era mejor
poner un choque de tren a lo de las torres?
lo demas sobra, no se compara con lo otro.
y si, si se necesitan mas hitlers, stalins, bin ladens, (pero que hagan algo de verdad) y fotos mas claras de bin laden que no se distingue mucho xD

Acepto las críticas, pero de todas formas os contesto más abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por susodichomostacho
10 may 2012, 10:00

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
Hay que tener valor para decir que Hitler no fue responsable directo para acto seguido cargar las culpas a EEUU de todo lo que hace Al Qaeda. ¿Cómo puedes tener tanto positivo? ¬¬
Sobre Hitler: quién era el líder del NSDAP? quien era el Führer? quién escribió Mein Kampf? quién diseñó la Endlösung? quién decidió que las SA de Röhm se hacían molestas y asesinó a todo escollo en la noche de los cuchillos largos para darle el mando a Himmler? Sí, era Hitler. Responsable totalmente DIRECTO.
Sobre EEUU: financiaron y entrenaron a los talibanes, no a Al Qaeda. Bin Laden YA era un radical, tanto que se alistó para ayudar a los talibanes, que también eran ya unos radicales. El error americano fue creer que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

6
A favor En contra 8(22 votos)
#105 por radiologo
10 may 2012, 10:27

#84 #84 claxors dijo: #40 ¿Disculpa? ¿Que Adolf Hitler no fue el causante directo de todas las muertes en campos de concentración? ¿Para ti qué es ser causante directo, que él fusile personalmente a cada uno de los judíos? Desde luego el puto enano estaba enterado, lo aprobó y fue el causante de ello por inflamar a todos los débiles mentales contra los que no son arios. Y en la guerra que él empezó murieron unos 75 millones de personas (algunos dicen que 50, otros que 100).#104 #104 susodichomostacho dijo: #40 Hay que tener valor para decir que Hitler no fue responsable directo para acto seguido cargar las culpas a EEUU de todo lo que hace Al Qaeda. ¿Cómo puedes tener tanto positivo? ¬¬
Sobre Hitler: quién era el líder del NSDAP? quien era el Führer? quién escribió Mein Kampf? quién diseñó la Endlösung? quién decidió que las SA de Röhm se hacían molestas y asesinó a todo escollo en la noche de los cuchillos largos para darle el mando a Himmler? Sí, era Hitler. Responsable totalmente DIRECTO.
Sobre EEUU: financiaron y entrenaron a los talibanes, no a Al Qaeda. Bin Laden YA era un radical, tanto que se alistó para ayudar a los talibanes, que también eran ya unos radicales. El error americano fue creer que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
Yo no discuto que Hitler haya sido un asesino de masas, no soy historiador ni pretendo serlo, pero culparlo a él de todo lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial es no tener ni idea de historia, ; dime quien es peor,¿Hitler, que, dentro de su locura hacía lo que creía que se debía hacer, o el gobierno americano, que estimuló su subida al poder sabiendo lo peligroso que era?. Por no hablar de las situaciones que llevaron al pueblo alemán a abrazar el nazismo, que fueron las terribles sanciones económicas que impusieron a Alemania los vencedores de la Primera Guerra Mundial, y que dejaron a su pueblo en la pobreza extrema. Los Aliados tampoco era unos santos, mira los muchos bombardeos sobre ciudades alemanas sin importancia militar(Dresde), o las bombas atómicas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por darthmiguel
10 may 2012, 10:31

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
Una visión bastante acertada de la historia, los que te critican por decir que Hitler no fue el causante directo no tienen ni idea. Es cierto que el fue el líder del partido y que fue un mal para la humanidad, pero como tu bien dices Himmler tuvo más de la mitad de la culpa, ya que el fue quién pensó en "la solución final". En cuanto a lo de Bin Laden, simplemente cuanta razón.

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por susodichomostacho
10 may 2012, 10:35

#105 #105 radiologo dijo: #84 #104 Yo no discuto que Hitler haya sido un asesino de masas, no soy historiador ni pretendo serlo, pero culparlo a él de todo lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial es no tener ni idea de historia, ; dime quien es peor,¿Hitler, que, dentro de su locura hacía lo que creía que se debía hacer, o el gobierno americano, que estimuló su subida al poder sabiendo lo peligroso que era?. Por no hablar de las situaciones que llevaron al pueblo alemán a abrazar el nazismo, que fueron las terribles sanciones económicas que impusieron a Alemania los vencedores de la Primera Guerra Mundial, y que dejaron a su pueblo en la pobreza extrema. Los Aliados tampoco era unos santos, mira los muchos bombardeos sobre ciudades alemanas sin importancia militar(Dresde), o las bombas atómicas.Acaso yo he dicho algo en favor de los americanos? He culpado a Hitler de TODO lo que aconteció en la II Guerra Mundial? Claro que no, pero os ciega vuestro antiamericanismo. Con tal de criticar a EEUU a veces parecéis filonazis justificando a Hitler. Increíble.
Versalles era una absurdidad de tratado de "paz". Keynes ya lo dijo: "si aspiramos al empobrecimiento total de Europa central, no dudo en predecirlo, la venganza no tardará en llegar". Y los americanos cometieron atrocidades también: era una guerra, la más sangrienta.
Pero eso no hace a Hitler una "víctima de las circunstancias"... Y dentro de las barbaridades, las suyas fueron las peores.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por radiologo
10 may 2012, 10:35

#104 #104 susodichomostacho dijo: #40 Hay que tener valor para decir que Hitler no fue responsable directo para acto seguido cargar las culpas a EEUU de todo lo que hace Al Qaeda. ¿Cómo puedes tener tanto positivo? ¬¬
Sobre Hitler: quién era el líder del NSDAP? quien era el Führer? quién escribió Mein Kampf? quién diseñó la Endlösung? quién decidió que las SA de Röhm se hacían molestas y asesinó a todo escollo en la noche de los cuchillos largos para darle el mando a Himmler? Sí, era Hitler. Responsable totalmente DIRECTO.
Sobre EEUU: financiaron y entrenaron a los talibanes, no a Al Qaeda. Bin Laden YA era un radical, tanto que se alistó para ayudar a los talibanes, que también eran ya unos radicales. El error americano fue creer que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
Amigo, repasa mejor los hechos, Al Qaeda ni siquiera existía en ese momento, Al Qaeda significa "la base", y era el nombre que le daba el gobierno americano a una lista de todos los combatientes musulmanes aliados suyos que luchaban en Afganistán contra los soviéticos y en los Balcanes.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por darthmiguel
10 may 2012, 10:36

#46 #46 sevilla21 dijo: #24 YA ESTA EN EL PODER SE LLAMA OBAMAChaval no hables para hacerte el molón y el antiamericano, Obama esta intentando hacer las cosas bien en EEUU; si hubieses dicho Bush, aun sin estar de acuerdo, tendría algo de perdón. ¿Por qué no dicen El Asad en Siria o Kim Jong-un en Corea del Norte?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por darthmiguel
10 may 2012, 10:39

#46 #46 sevilla21 dijo: #24 YA ESTA EN EL PODER SE LLAMA OBAMAObama está intentando hacer las cosas bien en EEUU; si hubieses dicho Bush, aun sin estar de acuerdo, tendría un poquito de razón porque fue el quién invadió Irak o Afganistán, mientras que Obama ha sacado las tropas de Irak. Además ¿por que no hablás de El Asad en Siria o Kim Jong-un en Corea del Norte.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por susodichomostacho
10 may 2012, 10:41

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
y demás. Decir que Hitler no fue causante directo sino que fue Himmler es como decir que Rajoy no es reponsable directo de los recortes, sino que es Montoro. No me jodáis, el presidente (o führer en este caso) es el primer responsable. Trabajan para él y obedecen sus órdenes, y más aún en un régimen dictatorial fuertemente personalista.

Justificar a Hitler... es lo que me quedaba por ver aquí ¬¬

A favor En contra 6(12 votos)
#112 por zumzumm
10 may 2012, 10:51

Que narices es esto? que tiene que ver Bin Laden con los atentados de atocha? no seria mejor poner las torres gemelas? y el tabaco? es una planta! como otra cualquiera!

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por flashman7
10 may 2012, 10:53

¡¡MATAR A TODOS LOS NIÑOS!!

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por kiabra77
10 may 2012, 11:17

Patrañas pa saber que hitler es un jodido dios en Alemania sadan es un dios en medio oriente Mc es un el que mantiene a flote a EEUU , XD y el tabaco ya el humano se había comido plantas mas lindas sabia le hacían daño se las sigue comiendo y fumando xd

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por muchahonra2
10 may 2012, 11:22

Ejem, lo del 11-M fue ETA. Hoy ya se sabe que Ángel Acebes tenía razón y que lo de que fue Bin Laden fue todo un montaje como propaganda electoral del PSOE.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por teneler
10 may 2012, 11:48

como que hitler no fue causante directo del holocausto? helou?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por matiasvis
10 may 2012, 11:59

Quien es el hebreo catolico apostoloco romano neo nazi de mierda que pone APORTACION!!??? COMO MIERDA PODES SER TAN HIJO DE PUTA DE PONER APOPRTACION!!! JAJAJJAJA ME DA LASTIMA EL QUE HIZO ESTO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por Chococrock
10 may 2012, 12:04

#52 #52 censuradmeotravezsipodeis dijo: #34 #38 Yo tengo por costumbre no creerme NADA de los que cuentan los grandes medios de (des)información.

No me creí lo de Atocha. No me creí lo de las Torres Gemelas. No me creí nada relacionado con las diferentes invasiones, revoluciones y guerras de Oriente Medio. No me creí nada de Bin Laden (ni su muerte ni nada). No me creí lo de Breivik. No me creí lo de Toulouse.

Hay una cosa que se llama pensar por ti mismo y no dar nada por sentado (y más cuando cada día se destapan más "secretitos" que desmienten la "información" oficial). Pero ya veo que vosotros solo os tragáis lo que os dan masticadito.


Mira chaval, en información alternativa y documentales de 'contrainformación' te aseguro que no me ganas: los Rotschild, Al-Qaeda no existe, la esterilización de la población etc. Teorías de la conspiración me sé unas cuantas, a algunas les doy el beneficio de la duda, a otras no. Quién se cree las teorías de la conspiración de Atocha es precisamente quién sigue los medios convencionales (La Razón y El Mundo), así que no me vengas contando que me creo todo lo que me dan masticado y digerido.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Chococrock
10 may 2012, 12:23

#55 #55 censuradmeotravezsipodeis dijo: #34 #38 Y si por "todo esta demostrado" os referís a los vagones que fueron destruidos a los pocos días sin poder examinarlos a fondo, o a los "terroristas suicidas" que se "inmolaron" cuando la policía fue a detenerlos y que al hacerles la autopsia se vio que llevaban varios días muertos, sí, está todo demostradísimo.

Y ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ: DECIR QUE NO FUE AL-QAEDA NO ES IGUAL QUE DECIR QUE FUE ETA. NO FUERON NINGUNO DE LOS DOS. ¿SABÉIS LO QUE SIGNIFICA "TERRORISMO DE BANDERA"? APAGAD LA TELE Y GOOGLEAD.


A ver, lo de que no fue Al-Qaeda tiene una explicación muy sencilla. El terrorismo islámico existe, Al-Qaeda como tal, no. Cuando varios terroristas se juntan en una ciudad y planean algo, se dice, o ellos dicen, que forman parte de Al-Qaeda, pero eso no significa ni de lejos que haya un 'jefe' que les diga lo que tienen que hacer. Al-Qaeda es un conjunto de grupúsculos con una ideología y unos objetivos comunes, pero sin una estructura sólida entre ellos, actuan aisladamente. Ponerles un nombre y una cara ha servido para hacer la propaganda más fácil en la guerra contra el terrorismo, y ellos lo han aceptado porque parecen más poderosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por elmata10
10 may 2012, 12:28

#104 #104 susodichomostacho dijo: #40 Hay que tener valor para decir que Hitler no fue responsable directo para acto seguido cargar las culpas a EEUU de todo lo que hace Al Qaeda. ¿Cómo puedes tener tanto positivo? ¬¬
Sobre Hitler: quién era el líder del NSDAP? quien era el Führer? quién escribió Mein Kampf? quién diseñó la Endlösung? quién decidió que las SA de Röhm se hacían molestas y asesinó a todo escollo en la noche de los cuchillos largos para darle el mando a Himmler? Sí, era Hitler. Responsable totalmente DIRECTO.
Sobre EEUU: financiaron y entrenaron a los talibanes, no a Al Qaeda. Bin Laden YA era un radical, tanto que se alistó para ayudar a los talibanes, que también eran ya unos radicales. El error americano fue creer que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
hitler en un principio queria liberar alemania del poder de los judios que eran los que movian todo el dinero , pero se le fue de las manos eso ya no tiene escusa , y sobre Bin laden toda la culpa radica directamente sobre EEUU ellos lo entrenaron y le enseñaron a ser kien es , y lo unico que hace es defender lo que es suyo su tierra ,EEUU se creyo que cuando atacaran a su pueblo bin laden se iva a quedar de brazos cruzado , asique que no tiren la piedra escondan la mano a bin laden se le llama radical y estados unidos que invade un pais ajeno sin ningun fondamente no , vamos hombre abrir los ojos si hasta las torres gemelas fue una farsa

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por antros
10 may 2012, 12:45

Perdona pero la planta del tabaco no ha hecho nada a sido el humano el que lo a explotado para ******* ha si mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por MasterOfTheObvious
10 may 2012, 12:45

#84 #84 claxors dijo: #40 ¿Disculpa? ¿Que Adolf Hitler no fue el causante directo de todas las muertes en campos de concentración? ¿Para ti qué es ser causante directo, que él fusile personalmente a cada uno de los judíos? Desde luego el puto enano estaba enterado, lo aprobó y fue el causante de ello por inflamar a todos los débiles mentales contra los que no son arios. Y en la guerra que él empezó murieron unos 75 millones de personas (algunos dicen que 50, otros que 100).A lo que se refiere es que una persona sola no provoca un genocidio. Al igual que un gobierno no está formada por una persona que maneja las cosas a su antojo. Había muchos intereses politico-económicos mezclados, no se puede personificar todo lo que sucedió en un solo hombre, si no habrá muchas otras personas que puedan librarse de lo que hicieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por jawisr
10 may 2012, 12:50

En serio aún crees que el 11M fue cosa de Al Qaeda?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por granoto
10 may 2012, 13:20

#5 #5 artsa_vlc dijo: La el tabaco como si no es tan malo, es decir el tabaco natural, lo que es malo es toda la mierda que le meten para que te envicies Tu tienes razon. #8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadieTu no tienes razon, ni mala es la planta, ni mala es el uso que le de el hombre.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por srcentollo
10 may 2012, 13:27

yo solo digo una cosa, creo estar en lo cierto pero Bin Laden no asumió los atentados del 11-M, es decir que poner el tren de cercanias de la Renfe sobraría. Creo que habria sido mas adecuado poner una imagen del World Trade Center de Nueva York, o los ataques al Pentagono.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por srcentollo
10 may 2012, 13:29

#73 #73 samu3118 dijo: No se escribe aportación, se escribe su aporte... :kiddingme: tambien se puede escribir asi segun la R.A.E.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por srcentollo
10 may 2012, 13:32

#117 #117 matiasvis dijo: Quien es el hebreo catolico apostoloco romano neo nazi de mierda que pone APORTACION!!??? COMO MIERDA PODES SER TAN HIJO DE PUTA DE PONER APOPRTACION!!! JAJAJJAJA ME DA LASTIMA EL QUE HIZO ESTOse llama "Humor Negro" si tu cerebro es tan básico que no lo asimila, creo que deberias hacertelo mirar

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por admindeestesitio
10 may 2012, 13:32

Dejad de echar la culpa a quien no debeis.
Hitler no mato ni a una sola de esas personas, fueron los idiotas que lo siguieron.
Bin Laden no tuvo que ver con el 11-M.
McDonals no tiene la culpa de que un niño malcriado ahora parezca el muñeco de Michelin, los padres le educaron mal y lo permitieron.
La planta de tabaco no ha hecho ningun daño hasta que las tabacaleras empezaron a comercializarla a pesar de su peligro para la salud

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por kking
10 may 2012, 13:38

Adolf Hitler no es nadie comparado con lo que esta haciendo Rajoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por nahuel92_17
10 may 2012, 13:59

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadieyo diria lo mismo de mcdonal tambien... por ejemplo esos nenes obesos los culpables son los padres... o no??

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por sorentns
10 may 2012, 14:01

A estas alturas relacionando a Bin Laden con atocha... Creo que aun no se ha enterado del planeta en el que vive xD

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por virado
10 may 2012, 14:34

tampoco hace falta meter al mcdonals ni al tabaco como terrorista... al fin y al cabo, los consumidores de ambos son voluntarios, nadie obliga a nadie a consumir

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por jesuscristo
10 may 2012, 14:47

#19 #19 pepe13x dijo: #14 ¿Y me podrías decir donde carajo aparece Obama en el cartel?Confundió OBAMA con OSAMA (Bin Laden)

A favor En contra 11(11 votos)
#134 por baldellou
10 may 2012, 15:29

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
Yo tampoco. El problema de las hamburguesas es que la gente las come como si fueran caramelos y no hace ejercicio. Si dejaran de lado una de esas dos cosas, no se verían fotos como esa.

Y la planta del tabaco no hace eso. Por supuesto que terminas así si, junto con tabaco, te fumas benceno, alquitrán y otros productos que no te pondrías en la boca en tu puta vida, pero la planta del tabaco no hace eso directamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por jrsm
10 may 2012, 15:39

MUY INTELIGENTE POR TU PARTE COMPARAR A BIN LADEN Y AL NACISMO CON EL TABACO Y EL MC DONALD

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por la_tia_birras
10 may 2012, 15:42

Me parece un poco exagerado este cartel, ni tanto, ni tan poco...no se

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pedroldi200
10 may 2012, 16:08

Eso pensaba Yoda de Anakin, y mirad a Darth Vader :yaoming

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por ibarrec
10 may 2012, 16:24

Lo del 11M fue la ETA casi seguro, por mucho que el PSOE haya borrado pruebas y nos quiera engañar. En cualquier caso, buen cartel, sólo que como aquí está mal visto meterse con la izquierda, no va a salir un cartel de Stalin o de Mao (sólo he visto uno hasta ahora) y le echaremos la culpa del 11M a los moros. En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por holatroll17
10 may 2012, 17:39

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadienada tiene sentido en esta vida

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por vhennyan
10 may 2012, 17:39

la perversidad no se genera el la inocensia sino en la deformacion de la misma

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por aragorn08
10 may 2012, 17:49

Creí que el sustantivo era "Aporte" no "Aportación"..

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por chicasublime
10 may 2012, 18:33

http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA
yo cambié de opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por jonyto
10 may 2012, 18:59

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
lo bueno de Hittler fue que mataba gitanos :)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#144 por night12
10 may 2012, 19:04

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
¡Cuanta Razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por blackout95
10 may 2012, 20:01

Yo quiero saber por que poneis una imagen del 11m (ATENTADOS EN MADRID DE ETA, IDIOTA!!) con bin laden

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por yougou
10 may 2012, 21:06

por que siempre miráis el lado malo de hitler?
acaso gracias a él no se hicieron grandes avances científicos?(el la aeronáutica, genética, etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por alkoren
10 may 2012, 21:19

#143 #143 jonyto dijo: #40 lo bueno de Hittler fue que mataba gitanos :)dios pero que barbaridad es esta avle que caigan mal a mucha gente pero jder tio no te passes

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por sasual01
10 may 2012, 21:37

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
exacto, siempre está el ejecutor y la mente maestra. Por supuesto no por eso Hitler esta libre de culpa, pero no veo a Pio XII figurando por aquí, debería después de todo. Como que hay una tendencia a recordar a Hitler al instante cuando se habla de genocidios, pero dejamos de lado a quien más asesinatos ha cometido a lo largo de la historia; ¿que hay de la inquisición española? de la colonización de America y de las cruzadas? todo en nombre de la 'santa iglesia católica', pero sigamos ignorándolo y mejor centrémonos en la mano derecha del papa Pio XII: Hitler

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por darklink569
10 may 2012, 21:49

Difiero con el Mcdonald
Es decir, si la gente esta gorda es por no tener limites y comer y comer, este restaurante de comida rapida solo da comida por dinero y claramente por simple instinto se sabe que engorda
O qué querian? Que les gritaran a la cara: Esta comida engorda!!
Dios eso es culpa del hombre, no del restaurant

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por elgransanchon
11 may 2012, 00:22

Macdonals es culpable hitler y osama bin laden no tanto como macdonals pues hitler nacio en una familia racista y con ideas asesinas bin laden fue incitado por E E U U pues Bush mato a su padre por una fabrica de tapas de botellas,no es crueldad es simplemente el rumbo de accion reaccion (macdonals es mierda y lo seguira siendo mientras la gente piense que no es malo comerlo 1 vez al mes) el tabaco eso si es abuso del hombre este cartel fue diseñado y moderado por subnormales

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!