¡Cuánta razón! / PUERCOESPÍN BEBÉ
Arriba
90
Enviado por cuerpoespin el 9 may 2012, 23:52

PUERCOESPÍN BEBÉ


azul,bebe,erizo,puercoespin,sonic

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1694755/Un-bebe-horrible-_puercoespin_.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dulces sueños Enlace a Ella no necesita a nadie Enlace a Como un bebé

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es ver crecer a un caballo bebé
#1 por rutinger
13 may 2012, 17:47

enviar una viñeta. ver que demomento no la han publicado y deprimirse

4
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por juancarlosm1983
13 may 2012, 17:47

Es hasta casi tierno jeje

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por zazana
13 may 2012, 17:48

tubo que haber dolido parirlo :yaoming:

6
A favor En contra 2(62 votos)
#4 por pbmartinez4
13 may 2012, 17:48

que mono!!

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por brotherguy
13 may 2012, 17:48

asi que sonic es un bebe y pudo consequir a amy

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por melasudas14
13 may 2012, 17:48

Y yo que pensaba que los puercoespines eran negros

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por Land_of_nobody
13 may 2012, 17:49

Aiix que cosita!!
#1 #1 rutinger dijo: enviar una viñeta. ver que demomento no la han publicado y deprimirseNo son viñetas, sino CARTELES!!

A favor En contra 15(29 votos)
#8 por ayudaben10
13 may 2012, 17:50

Osea que el muy cabrón nunca creció :fu:

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por alanwake2
13 may 2012, 17:50

A LA INCUBADORA!

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por danital
13 may 2012, 17:50

no me querria imaginar como era shadow o knuckles

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por apollo52
13 may 2012, 17:50

PEDAZO DE IDIOTA SONIC ES UN ERIZO

4
A favor En contra 1(55 votos)
#12 por yovine
13 may 2012, 17:51

#1 #1 rutinger dijo: enviar una viñeta. ver que demomento no la han publicado y deprimirseTu comentario Random no tiene sentido esto no es cc es cr

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por kudeirosax
13 may 2012, 17:51

Yo creo que es azul por las letras de Sega, que además son del mismo tipo de azul

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por beeman
13 may 2012, 17:51

Osea que lo que pasa con Sonic es que tienes problemas de crecimiento

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sayul4728
13 may 2012, 17:51

yo tengo un erizo, siempre esta asustado y no se deja agarrar :okay:, estan chistosos los cuerpoespines

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por god_of_ninjas
13 may 2012, 17:52

se ha debido de tragar un kilo de helado pitufo :lol:

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por doncanelon
13 may 2012, 17:52

Hay que reconocer que es muy mono, ¿pero no se había acabado la temporada de carteles de
cachorros de animales?

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por annelisse
13 may 2012, 17:52

Om... es super mono..!! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por merhuevo123
13 may 2012, 17:53

es tan lindo que se te olvidan las puas....yo hasta le daria un bes.....oh wait

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por therainmaster01
13 may 2012, 17:53

yo ley y segun sega sonic tiene 15 años asi que tan bebe no es

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#21 por doncanelon
13 may 2012, 17:54

#11 #11 apollo52 dijo: PEDAZO DE IDIOTA SONIC ES UN ERIZONo, en realidad el original es un puercoespín

10
A favor En contra 68(120 votos)
destacado
#22 por JabenX
13 may 2012, 17:57

#3 #3 zazana dijo: tubo que haber dolido parirlo :yaoming:Lo que duele es leer "tubo".

8
A favor En contra 103(109 votos)
#23 por baby90
13 may 2012, 18:05

Pero qué monada! ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tony50001
13 may 2012, 18:07

es bonito pense q era mas feooo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por trollfan23
13 may 2012, 18:09

Sega hizo a sonic de color azul,por que el color azul representa los valores de la paz,confianza,frescura y sobre todo por que era el color de la palabra sega.

no sabes nada de sonic.

6
A favor En contra 25(35 votos)
#26 por eric_andreu
13 may 2012, 18:11

Que mono!

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 52(62 votos)
#28 por guille1993
13 may 2012, 18:17

#27 #27 apollo52 dijo: #21 CALLATE CHE IGNORANTETio, por razones como esas, algunos dais mucha pena, que eres un crio de 8 años que ha visto que como no tiene la razon, insulta? Anda pa tu casa

A favor En contra 27(39 votos)
#29 por annithin
13 may 2012, 18:17

ohhhh que monoo ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por annithin
13 may 2012, 18:19

por que estoy logeada???? no lo entiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por hectorluis13
13 may 2012, 18:23

¡PROTESTO!
se indica que sonic tiene 15 años, y no es un puercoespin es un erizo

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por CabronazoTroll
13 may 2012, 18:24

#22 #22 JabenX dijo: #3 Lo que duele es leer "tubo". También duele que el que lo ha enviado puso de anónimo "cuerpoespín" en vez de puercoespín.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#33 por cutex
13 may 2012, 18:27

#3 #3 zazana dijo: tubo que haber dolido parirlo :yaoming:el ser humano es el único animal que siente dolor al parir.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#35 por bobba
13 may 2012, 18:36

En un inicio Sonic era verde...salió publicado en otro post de CR en el que se mostraba el origen de Mario y él

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por benetc
13 may 2012, 18:38

muy mono... pero no tiene ojos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por soyreal
13 may 2012, 18:47

Pero es un erizo!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por The_BJ
13 may 2012, 18:48

a esa edad las pullitas devén ser blanditas :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por joan_487
13 may 2012, 18:52

#21 #21 doncanelon dijo: #11 No, en realidad el original es un puercoespínEmhhh nop, es "Sonic the hedgehog", osea Sonic el erizo.

Puerco espín: Porcupine
Erizo: Hedgehog

4
A favor En contra 36(52 votos)
#40 por seba95_cs
13 may 2012, 18:55

aunque me maten a negativos, Sonic no era un puercoespin era un ERIZO

2
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por drailord
13 may 2012, 19:06

#3 #3 zazana dijo: tubo que haber dolido parirlo :yaoming:cuando los puercoespines nacen sus puas son muy blandas, se endurecen con el tiempo, duele mas tu ortografia

A favor En contra 10(12 votos)
#43 por drailord
13 may 2012, 19:09

#11 #11 apollo52 dijo: PEDAZO DE IDIOTA SONIC ES UN ERIZOregrese a su cueva y deje de insultar criatura incivilizada

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por vormin
13 may 2012, 19:11

Madre dios, parece un injerto de aborto, pero crecerá y se volverá en un erizo hermoso *.*

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por scribe99
13 may 2012, 19:12

Como mierda se quita el sonido de la publicidad, es una puta molestia, ni siquiera tiene algún botón para quitar el sonido.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por currrrr
13 may 2012, 19:24

Eso no es un puercoespin, es un erizo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ulax34
13 may 2012, 19:37

#22 #22 JabenX dijo: #3 Lo que duele es leer "tubo".Sonic al principio era verde, de donde lo habran sacado?

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por sansierod
13 may 2012, 19:43

sonic es un erizo no un puercoespín

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por taiga_
13 may 2012, 19:43

Sonic es bebé!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bricio123
13 may 2012, 20:12

enrrealidad como dice joan_487 sonic es un erizo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!