¡Cuánta razón! / RADIOGRAFÍA CRANEAL
Arriba
170
Enviado por stinger37 el 10 may 2012, 18:52

RADIOGRAFÍA CRANEAL


adela calero,cerebro,fail,fake,radiografia,real,tres,ver

Fuente: http://www.cuantarazon.com/631739/adela-calero +google imágenes, sentido común y escepticismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL OTRO ERA DIFÍCIL Enlace a PONTE EL TRAJE Enlace a Desde entonces, los trolls han evolucionado mucho. Demasiado

Vídeo relacionado:

Enlace a Tener más cuento que calleja
destacado
#5 por islenho
14 may 2012, 15:49

¡Zas, en todo el hipotálamo!

20
A favor En contra 818(838 votos)
destacado
#9 por learsi13
14 may 2012, 15:50

Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.

20
A favor En contra 330(392 votos)
destacado
#20 por learsi13
14 may 2012, 15:52

#11 #11 nathaliaortegabravo dijo: Y por que en la radiografía de Homero Simpson si se ve el cerebro?Porque es un puñetero dibujo animado, porque es ficción, porque tenía gracia para el capítulo... Porque hay tontos como tú que se lo creen. Dado que el cerebro es un tejido blando y muy poco denso, es imposible que los rayos X reboten contra el, aunque claro, igual el tuyo es de plomo.

14
A favor En contra 247(303 votos)
destacado
#13 por fernand0o
14 may 2012, 15:50

#1 #1 elteclado dijo: Yo pensé que tenia 3 cerebros, apenas las mujeres pueden tener 2 neuronas cuando estan enbarazadas xDPor lo visto a ti no te queda ni una neurona verdad?

A favor En contra 123(143 votos)
destacado
#68 por gabriel_55888
14 may 2012, 17:36

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!leí en todo el hipopotamo =O

2
A favor En contra 108(118 votos)
destacado
#16 por zykk
14 may 2012, 15:51

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail xD

A favor En contra 51(59 votos)
#28 por learsi13
14 may 2012, 15:54

#1 #1 elteclado dijo: Yo pensé que tenia 3 cerebros, apenas las mujeres pueden tener 2 neuronas cuando estan enbarazadas xDEso es lo que pasa cuanso se es un subnormal que solo sabe insultar. Si no te gustan los negativos no seas tan capullo, machista agilipollado. Manda cojones, después todos los tíos quedamos mal por culpa de cuatro matados, y lo peor, los sudamericanos quedan de machistas por culpa de retrasados de tu calaña, *******.

2
A favor En contra 47(57 votos)
#52 por firerex97
14 may 2012, 16:34

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!quisiera ver al usuario que envió ese cartel comentando XD

A favor En contra 34(34 votos)
#29 por Land_of_nobody
14 may 2012, 15:56

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.Es una autentica vergüenza el numero de carteles de ciencia o de curiosidades que se publican en comparacion con los de tias buenas con un par de tetas, ahi se demuestra el pobre interes por la cultura que tiene la mayoria de la poblacion.

6
A favor En contra 31(55 votos)
#38 por lariouse
14 may 2012, 16:05

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo! Es que nadie se ha fijado en las paletas? O.O

4
A favor En contra 29(35 votos)
#78 por amartinl
14 may 2012, 19:06

#20 #20 learsi13 dijo: #11 Porque es un puñetero dibujo animado, porque es ficción, porque tenía gracia para el capítulo... Porque hay tontos como tú que se lo creen. Dado que el cerebro es un tejido blando y muy poco denso, es imposible que los rayos X reboten contra el, aunque claro, igual el tuyo es de plomo.Reboten ???

para tu información la imagen no es obtenida por rebotes xD

Te colocan una placa, ponen a la persona y disparan, los fotones traspasan a la persona y depende de la densidad pasan mas o menos, contra mas pasan mas negro es decir menos denso (pulmones , cerebro) contra menos pasan mas blanco es decir mas denso ( huesos)
bueno dependiendo los que pasen chocan con la placa y esta dependiendo de la cantidad de fotones se ve una imagen a partir de una escala de grises.

11
A favor En contra 26(34 votos)
#92 por chufles
14 may 2012, 20:41

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!Quizás es que la segunda foto es del cráneo de Belen Esteban...

A favor En contra 26(40 votos)
#123 por carajosama
15 may 2012, 04:11

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!sabes es curioso ya sabia eso y por alguna razón no me di cuenta hasta que apareció este cartel

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por CatPit
14 may 2012, 15:49

LOL
Pues la verdad, es que ya raro me parecía. En fin, que hablen los expertos.

A favor En contra 17(23 votos)
#49 por lux476
14 may 2012, 16:29

Últimamente me lo paso mejor leyendo los pifostios que se montan entre los comentarios que con los propios carteles...

A favor En contra 15(15 votos)
#99 por liorth
14 may 2012, 21:39

#20 #20 learsi13 dijo: #11 Porque es un puñetero dibujo animado, porque es ficción, porque tenía gracia para el capítulo... Porque hay tontos como tú que se lo creen. Dado que el cerebro es un tejido blando y muy poco denso, es imposible que los rayos X reboten contra el, aunque claro, igual el tuyo es de plomo.lo que dice #78 #78 amartinl dijo: #20 Reboten ???

para tu información la imagen no es obtenida por rebotes xD

Te colocan una placa, ponen a la persona y disparan, los fotones traspasan a la persona y depende de la densidad pasan mas o menos, contra mas pasan mas negro es decir menos denso (pulmones , cerebro) contra menos pasan mas blanco es decir mas denso ( huesos)
bueno dependiendo los que pasen chocan con la placa y esta dependiendo de la cantidad de fotones se ve una imagen a partir de una escala de grises.
es totalmente cierto. quieres ver como los rayos X si sirven para ver el cerebro. pon TAC cerebral o Tomografía Axial Computarizada que funciona con rayos X :)

A favor En contra 12(12 votos)
#97 por adrianxbox99
14 may 2012, 21:32

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet. Lo de pajilleros de la ESO sobraba tio, que algunos nos matamos a estudiar

A favor En contra 10(16 votos)
#58 por leyixo_
14 may 2012, 17:06

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.Tio, algunos seguimos en la ESO porque antes de madurar eramos los tipicos niñatos sin cerebro... (no canis ni nada por el estilo eh...) Con 18 años no me considero nada de lo que has dicho y si es verdad que la mayoria se tragan todo lo que internet les ofrece, sin saber que en internet esta la mayor masa de bulos de todos los medios...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por nathaliaortegabravo
14 may 2012, 15:49

Todos sabiamos que era mentira...

A favor En contra 10(16 votos)
#125 por parce
15 may 2012, 04:41

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!jaja, este comentario hizo mi dia.

A favor En contra 9(13 votos)
#164 por jjmb
14 may 2013, 01:07

#5 #5 islenho dijo: ¡Zas, en todo el hipotálamo!JAJAJAJAJA EXCELENTE COMENTARIO!! por cierto...casi se me salen los ojos del espanto cuando vi radEografias ahi arriba....y me terminaron de estallar al leer: el cerebro es un musculo. y por lo tanto carne... :O por dios!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#121 por captainobvious_maximumpower
15 may 2012, 03:56

#20 #20 learsi13 dijo: #11 Porque es un puñetero dibujo animado, porque es ficción, porque tenía gracia para el capítulo... Porque hay tontos como tú que se lo creen. Dado que el cerebro es un tejido blando y muy poco denso, es imposible que los rayos X reboten contra el, aunque claro, igual el tuyo es de plomo.Jaja. ¿No te parece que fuiste muy duro con él? Por ahí simplemente quiso hacer un chiste.

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por hcpbarneystinson
14 may 2012, 16:17

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.Eh, que el mio de informacion es real xd

A favor En contra 7(9 votos)
#85 por adrianeitor
14 may 2012, 19:45

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.He buscado que es un nasogrado en internet y la conclusion es que algo falla en la ortografia.
Pero eso que dices de los moderadores en la ESO ahi te doi la razon.
Por otra parte tengo otra razon por la que ese cartel es pura bula:Dice que la persona con tres cerebros tiene mas o menos un cociente de 300 algo asi,pero una persona piensa y siente con un solo cerebro,de manera que en realidad es como si hubiese tres personas en el mismo cuerpo.
Y mas de una vez he visto yo que cuatro personas no puedan resolver un problema que si lo hace uno solo.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por guenwiar
14 may 2012, 16:18

#38 #38 lariouse dijo: #5 Es que nadie se ha fijado en las paletas? O.Osii!! a mi me choco a primera vista! menudos colmillicos tiene!!

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por williamwilson
14 may 2012, 16:55

Que se vean cerebros en una radiografía, es algo que algunos podrían creer... Pero que encima lo que se vea sea un corte sagital de los tres, es que se ve todo (el tálamo, el cerebelo cortado por la mitad...) ¿Qué ha pasado con el otro hemisferio cerebral? ¡Está clarísimo que es un montaje!

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por juanito_villar
14 may 2012, 16:57

#11 #11 nathaliaortegabravo dijo: Y por que en la radiografía de Homero Simpson si se ve el cerebro?Homero? WTF? quién es ese?

4
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por scribe99
14 may 2012, 15:54

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para las pendejadas que pones, mejor ni comentes.
PD: Chinga tu madre desde México :D

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por grandmastertroll
14 may 2012, 15:57

Para que se viese el cerebro debería ser una resonancia magnética, que es especial para ver tejidos blandos, por otro lado es anatómica y fisiologicamente que alguien tenga 3 cerebros, y menos en la posición que se ven en la foto, que se nota claramente que es photoshop.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#136 por l_l
15 may 2012, 15:02

#111 #111 Ritsu_chan dijo: #5 las radeografias muestran huesos porque los rayos x atraviesan la carne. el celebro es un musculo, y por tanto carne..1- RadEografías??
2- El cerebro un músculo???? Antes de dárselas de listo hay que asegurarse de que se saben las cosas...

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por nachetex11
15 may 2012, 15:45

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.Tío, que yo estoy en 4º y sé distinguir muy bien entre un buen cartel o una bazofia... Un poco de respeto, coño xDD

A favor En contra 4(10 votos)
#149 por umbreon
15 may 2012, 23:58

#20 #20 learsi13 dijo: #11 Porque es un puñetero dibujo animado, porque es ficción, porque tenía gracia para el capítulo... Porque hay tontos como tú que se lo creen. Dado que el cerebro es un tejido blando y muy poco denso, es imposible que los rayos X reboten contra el, aunque claro, igual el tuyo es de plomo.Además de ir de listo, la caga y encima faltando al respeto y demostrando su escasa educación. Sobre la zona desde la que escribo pone algo así como: "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
Lo que no sé es por qué su comentario sigue como Destacado...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por learsi13
14 may 2012, 16:05

#31 #31 Tokaan dijo: #1 jajaja que bueno, pero hubieras esperado un poco para no comentar el primero asi no tenias tantos negativos..
que hay gente subnormal como el #28 que están a la defensiva, pero bien que se ríen luego de los chistes de negros, chinos, enfermos y hasta de viñetas machistas de CC ...
Y además eres un hijo puta (LOL) xD

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por guenwiar
14 may 2012, 16:21

#36 #36 vladgaia dijo: ya me parecia raro algo.. cierto, los 3 cerebros se ven demasiado bien definidos, lo cual a mi me parece prácticamente improbable.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por antonio_lr
14 may 2012, 15:50

FAIL ¡

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por reddy
14 may 2012, 15:52

Sí se puede ver, lo que pasa es que esta radiografía es de Rafa Mora...

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por helliuth
15 may 2012, 03:27

#111 #111 Ritsu_chan dijo: #5 las radeografias muestran huesos porque los rayos x atraviesan la carne. el celebro es un musculo, y por tanto carne..El cerebro* no es un músculo, es un organo

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por jessup
14 may 2012, 18:39

#9 #9 learsi13 dijo: Menos mal que alguien ha petado el mito, yo subí uno petando el mito de los nasogrados pero no me lo aprobaron, últimamente cuelan cualquier mierda disfrada de dato curioso... vaya moderadores... pajilleros de la ESO sin ni puta idea de lo que miran en Internet.matizar un punto, yo estoy en la ESO, modero, lo hago bien, y si que me informo antes de colar algo, en cuanto a lo de pajeros...................todos tenemos nuestros momentos de ocio :yaoming:

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por cuchoz
14 may 2012, 16:00

#24 #24 the_paul dijo: La primer foto si es real, Adela calero de verdad tiene esos 3 cerebros lo que en al imagen dada arriba es una resonancia magnetica unida con una radiografia claro campeón! claro! ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por learsi13
14 may 2012, 16:00

#30 #30 grandmastertroll dijo: Para que se viese el cerebro debería ser una resonancia magnética, que es especial para ver tejidos blandos, por otro lado es anatómica y fisiologicamente que alguien tenga 3 cerebros, y menos en la posición que se ven en la foto, que se nota claramente que es photoshop.Es que encima son 3 cerebros en miniatura, por lo tanto la cantidad de materia gris acaba siendo inferior, pero ¿es que nadie se da cuenta de estas cosas? Si una persona poseyera 3 cerebros, serían fusionados, con un aumento notable de la capacidad craneal y se distinguirían 6 emisferios. Además esa persona no sería super inteligente y moriría en poco tiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por amartinl
14 may 2012, 19:10

#24 #24 the_paul dijo: La primer foto si es real, Adela calero de verdad tiene esos 3 cerebros lo que en al imagen dada arriba es una resonancia magnetica unida con una radiografia Aver si haces una radiografia te sale la segunda imagen y si haces una resonancia magnetica te salen cortes transversales , despues puedes reconstruir , pero nunca nadie pondra cortes sagitales de cerebros dentro de una placa. Porque simplemente ya tiene la resonancia con reconstrucciones y puedes verlo en 3D desde todos los angulos que quieras, para que ponerlo en un solo plano ?... para nada serviria...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por astur_torque
14 may 2012, 16:28

CPU de 3 núcleos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jhonnypapayone
14 may 2012, 16:30

tres cerebros piensan mejor que uno

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por xjix
14 may 2012, 17:07

Fail.Se pilla antes a un mentiroso que a un tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por kinyus
14 may 2013, 12:12

#111 #111 Ritsu_chan dijo: #5 las radeografias muestran huesos porque los rayos x atraviesan la carne. el celebro es un musculo, y por tanto carne..Te has columpiado, primero se dice "radiografía", luego que el cerebro NO ES UN MÚSCULO, ¡¡¡hombre!!!, es un órgano formado por neuronas que se conectan entre sí mediante provocaciones de impulsos nerviosos entre ellas... Los músculos solo tienen una o pocas más neuronas con muchas ramificaciones procedentes del sistema nervioso que sirve para activar el músculo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por viandanze
14 may 2012, 15:52

nos quisieron vender la moto con eso, encima que los 3 funcionaban, pero venga ya ! con 3 cerebros se esta en coma

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por _chucknorris_
14 may 2012, 15:53

Lo busqué, sale en Taringa! y menudas barbaridades que soltaban, como CI de 560, trabajando en la NASA, que con un año sabía leer, escribir y hablar, más un largo etcétera... Tonto el que se crea esto.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!