¡Cuánta razón! / EFICIENCIA VIKINGA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
202
Enviado por trollviking el 11 May 2012, 12:59

EFICIENCIA VIKINGA


conversión,cristianismo,dios,gigante,hielo,jesus,mal,odin

Fuente: http://Traducción mía de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias, Dios... Enlace a Eran otros tiempos... Enlace a Empezando con mal pie

Vídeo relacionado:

Enlace a Osos polares huyen al ver un barco por primera vez
#51 por otto8
11 May 2012, 23:33

#32 #32 drakenhof dijo: #18 Ser creyente te hace perder el sentido del humor o que?pero si he dicho que no soy creyente.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#52 por rul3en
11 May 2012, 23:35

Dios es mas grande que los vickingos ingnorante de la vida -.-!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por raptoraltair
11 May 2012, 23:35

Los liberaré de los Tapires violetas voladores

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por alexzcortez
11 May 2012, 23:37

#18 #18 otto8 dijo: No soy creyente, pero Jesús no prometió eso jamás. Además, ¿qué le pasa a la gente con la religión? Si os metierais con la Iglesia, que es la que de verdad hace daño... Pero la religión es una creencia que se debe respetar. Aquí todo el mundo va de tolerante, de que tenemos que respetar a la gente sea cual sea su color de piel, su orientación sexual... pero a la hora de hablar de creencias, no se respeta a nadie. Hipócritas.Hay mucho pre adolescente socialmente recentido en CR, pronto terminaremos como CC.

A favor En contra 14(18 votos)
#55 por paulisdead
11 May 2012, 23:37

Gente malvada las hay en TODOS lados... asi que cuéntame, cómo podrá salvarnos tu jesús?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por ivan3dx
11 May 2012, 23:41

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?te contestaste a ti mismo :|

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por hassanillo
11 May 2012, 23:42

Me cago en tu puta madre. 1º Jesus no es nuestro señor; es un profeta! y tener al chipichanga este de señor.. que estupidez

4
A favor En contra 7(11 votos)
#58 por Soy_Limon
11 May 2012, 23:43

Lo siento Son Goku es mi único guía.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por bakalao
11 May 2012, 23:44

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?era una coña chaval no me seas retrasado

2
A favor En contra 15(17 votos)
#60 por bakalao
11 May 2012, 23:45

#52 #52 rul3en dijo: Dios es mas grande que los vickingos ingnorante de la vida -.-!
ignorante tu chaval, si dios existiera no habrian retrasados, ni marginados, ni tontos, ni retrasados, ni guerra. donde esta tu dios¿¿ ah echo algo por ti¿

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por alexzcortez
11 May 2012, 23:46

Cartel que hable mal o satirice a la iglesia : Publicado
Cartel con Tetas: Publicado
Cartel que hable mal de las mujeres por rechazarte/friendzone: Aceptado

2
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por andres_zzz
11 May 2012, 23:47

#6 #6 quebuenaestamivecina dijo: los gigantes de hielo no existen...#38 #38 MuerteaJustin dijo: #35 Si odin no los matara a todos lo haría.#18 #18 otto8 dijo: No soy creyente, pero Jesús no prometió eso jamás. Además, ¿qué le pasa a la gente con la religión? Si os metierais con la Iglesia, que es la que de verdad hace daño... Pero la religión es una creencia que se debe respetar. Aquí todo el mundo va de tolerante, de que tenemos que respetar a la gente sea cual sea su color de piel, su orientación sexual... pero a la hora de hablar de creencias, no se respeta a nadie. Hipócritas.Que poco sentido del humor :P

A favor En contra 1(19 votos)
#64 por alexzcortez
11 May 2012, 23:52

Si Jesús eliminara a la gente malvada (cosa que no dijo) ... el 90% de la población mundial tendría que desaparecer(incluyéndolos a ustedes claro :p).

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#65 por dieguito21
11 May 2012, 23:57

#14 #14 MuerteaJustin dijo: #6 Porque Odin acaba con ellos. gran nivel de acierto xD,

A favor En contra 147(157 votos)
#66 por mostazo
11 May 2012, 23:58

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?Tío, ¿Eres tonto? ¿No ves que lo dice irónicamente? No lo acoses de inmaduro porque con lo que he visto lo pareces tú, ya que veo que no lo has entendido...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por firerex97
11 May 2012, 23:58

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?es solo humor XD

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por panithadrum
12 May 2012, 00:05

#38 #38 MuerteaJustin dijo: #35 Si odin no los matara a todos lo haría.pillada? multi-acc?

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por segk
12 May 2012, 00:06

Yo, alguna vez pensé en seguir la religión nórdica, al menos es mas divertida que la de Jesús, ¿a quien coño le importa que le caigan a latigazos a alguien cuando puede leer que habían tíos que peleaban con serpientes y lobos gigantes a martillazos y demás?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por thofick
12 May 2012, 00:09

mierdaaaa con la puta publicidad de los cañonazos deberían de quemar en aceite hirviendo a los que crean publicidad con sonido

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por segk
12 May 2012, 00:09

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?Y tu. ¿Puedes demostrar que no?...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por drakenhof
12 May 2012, 00:11

#51 #51 otto8 dijo: #32 pero si he dicho que no soy creyente.Ah bueno entonces directamente no tienes sentido del humor

A favor En contra 7(17 votos)
#73 por chubaco
12 May 2012, 00:19

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?igual que todas las religiones, estas afirmando que si no podes demonstrarlo no existe. Por eso hay que creer en el monstruo de spaghetti volador y en el unicornio rosa invisible ellos si existen

A favor En contra 17(19 votos)
#74 por derpla
12 May 2012, 00:21

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?Acaso tu puedes demostrar que no existe o que exista otro Dios?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tuxus
12 May 2012, 00:22

alabad a odin y asi visitar el Valhalla

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por daniel_bergkamp
12 May 2012, 00:32

No se nada, pero creo que todo molaría más si el "armageddon" fuera como el "ragnarok" de los escandinavos...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sary_lir89
12 May 2012, 00:33

hoy mismo vi thor jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rotten_spetsnaz
12 May 2012, 00:35

Esque hay dioses y dioses....

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mierifran1220
12 May 2012, 00:35

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bien yo me eh unido Pero a mi pais Argentina y e propuesto a mi nuevo clan lapropuesta de inbadir España en cuanto tengamos el territorio requerido para eso gracias por "invitarme al juego" SUERTE CON NUESTRA BATALLA Y LA QUE YA ESTAN TENIENDO CONTRA LA DE EEUU .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por dno
12 May 2012, 00:35

joder, a veces algunos sois un poco *******.
Esto es manipulación para creer que la religión es lo peor y es una mierda. Además C.R. ha hecho muchas viñetas para criticar la religión. Yo creo en la ciencia y en Dios y no soy tan ******* de que me manipulen la mente. Seriamente, algunos comentarios dan asco y si queréis seguir creyendo todo lo que dice C.R. sois unos ignorantes retrasados de mierda.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#81 por dno
12 May 2012, 00:43

Me cabrea mucho que siempre C.R. crítíque la religión de una forma manipuladora, o sea, comparando cosas que no tiene nada que ver. Algunos de vosotros soys unos ignorantes asquerosos que se lo crren todo pero bueno... que se le va hacer. Yo creo en la Religión y en la Ciencia y no me comporto com algunos retrasados colgando estas imagenes

2
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por pelikanochuzuko77
12 May 2012, 00:44

Por fin puedo sentirme orgulloso de mi nombre! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ronnie8010
12 May 2012, 00:49

#32 #32 drakenhof dijo: #18 Ser creyente te hace perder el sentido del humor o que?no por el cartel por los comentarios

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por fiercewomanwarrior
12 May 2012, 00:49

#44 #44 ameno dijo: #35 Por que crees que no existen? pues porque ODIN es real, arderas en el infierno odiniano!!!nifelheim xd custodiado por la diosa Hel

A favor En contra 8(10 votos)
#85 por lunadea
12 May 2012, 01:01

que mola más un dios que reparte paz y amor o uno que reparte hostias como panes.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cristobal141
12 May 2012, 01:01

Arrodillaos ante vuestro salvador!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por algumes
12 May 2012, 01:04

Hablar con fanáticos religiosos sobre el sentido del humor es como hacer entender a un perro la economia de mercado. A la que veiais alguno diciendo "dios os castigará por esto, por aquello, etc" simplemente decidles "tienes razón, ya nos está castigando, tenemos que aguantarte tus rollos" :)

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por KoizumiSuzumiya
12 May 2012, 01:06

Ya se la están agarrando contra la iglesia, no mas que salga un cartel contra ateos saldrán los verdaderos ardidos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lemonadeicecream
12 May 2012, 01:32

#25 #25 racho2 dijo: #6 Claro, de eso se trata. Jesús nos "prometió" librarnos de gente mala y aún hay. Odín, nos prometió librarnos de gigantes de hielo y no hay.Es que Jesús era político en secreto.

A favor En contra 20(26 votos)
#90 por oskxr
12 May 2012, 01:35

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?te dejaron caer de niño?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por derot
12 May 2012, 01:42

acepta a Odin, ya que es el padre de Thor!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pocks
12 May 2012, 01:44

calentamiento global, no odin!!!!!
DIOS me libra a mi de la gente mala que ustedes sean victimas de gente mala es porque no creen en el

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por karlos2413
12 May 2012, 01:44

ademas,odin nos prometio valquirias ^^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nattefrost
12 May 2012, 01:53

#7 #7 MuerteaJustin dijo: Siempre pensé que era Thor.Esque realmente el encargado de protegernos de los gigantes el Thor, no Odin, pero mola igualmente! xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#96 por owneo
12 May 2012, 02:11

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?Madura, tio, ¿no ves la ironía de la contestación?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por perromatagatos
12 May 2012, 02:12

#31 #31 fercarlo dijo: No se supone que los dioses nórdicos murieron a manos de los gigantes durante el Ragnarok?en relidad durante el racnarok o como se escriva se murireon todos y solo sobre vivio un hobre y una mujer a muchos le gusta pensar que son adan y eva pinche cuento de adas de adan y eva

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por celmey
12 May 2012, 02:19

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?Podemos. Solo tienes que buscar la tierra helada o como se llamase...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por warrudoz
12 May 2012, 02:26

Cuanta Razón está llena de ateos. ¿A qué horas prometió Jesús librarnos de los malvados? los malos son malos por su libre albedrío, que tendrán su castigo esos si.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por bebo_1994
12 May 2012, 02:32

#35 #35 MuerteaJustin dijo: #14 Madura, tío, no existen, ¿Acaso puedes demostrarlo?y tu puedes demostrar de la existencia de tu dios?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!