¡Cuánta razón! / LA REALIDAD ESPAÑOLA
Arriba
77
Enviado por meldini el 12 may 2012, 18:31

LA REALIDAD ESPAÑOLA


realidad,españa,caricatura,politicos,pueblo,policia,dinero

Fuente: http://lainformacion.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a La mejor compañía Enlace a El auténtico peligro del mar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#8 por joker666
15 may 2012, 13:57

los policias estan ahi para eso, para dar palos; lo que no puede ser esque los jovenes insulten a los policias y luego se quejen de que les dan. Antes los jovenes sabian de que iba la cosa, y cuando iban iban dispuestos a todo, sabiendo que no era un juego, por eso consiguieron tantas cosas.


14
A favor En contra 36(90 votos)
#22 por AntiNAZIonalista
15 may 2012, 14:32

#8 #8 joker666 dijo: los policias estan ahi para eso, para dar palos; lo que no puede ser esque los jovenes insulten a los policias y luego se quejen de que les dan. Antes los jovenes sabian de que iba la cosa, y cuando iban iban dispuestos a todo, sabiendo que no era un juego, por eso consiguieron tantas cosas.


Los policías no son malos, solo hacen su trabajo, son personas con sus ideas y aspiraciones como nosotros y se encargan de la seguridad civil... en este caso si la gente quiere manifestarse que lo haga, pero sin faltal al respeto a los agentes. También hay que tener en cuenta que cuando se hace una manifestación por las libertades de uno se pueden pisar las de otros (por ejemplo, si cortan una carretera, el que tenga que ir a su trabajo, o que cierren los negocios por cojones como paso en la última huelga general).

4
A favor En contra 23(53 votos)
#26 por Eltiodelsaco
15 may 2012, 14:44

#14 #14 night_nana dijo: #11 Y tú qué haces, mirar desde la TV mientras juegas al WOW?muy gallita eres para tener 17 años apenas.

No justifica la violencia policial, simplemente, hay unos derechos, pero también unos deberes. Nos han metido por vena una educación en la que impera lo primero pero apenas existirá lo segundo y os olvidáis que los agentes son personas al igual que vosotros, que intentan sobrevivir, y esto no lo justifico.

No obstante, ¿conoces la expresión "violencia verbal"? O ¿"Injuria"? Eso son delitos, y si diriges tales a un agente de policía, podrían llegar a caerte unos cuantos años (Código Penal, y eso no va a cambiar estés en el país que estés) si bien en un reformatorio, si bien en la cárcel cuando cumplas mayoría. Tus derechos empiezan donde terminan los de otro, ¿lo sabías?

8
A favor En contra 11(23 votos)
#36 por marvoging
15 may 2012, 15:18

Me rio yo del 15-M, la mayoría una panda de perroflautas que se creen los sabios del mundo con sus rastas falsas y su riñonera para porros, mucho antisistema pero lo único que hacen es estar tirados en la calle y luego subiendo sus vídeos desde su Iphone, haciendo fotos con su cámara reflex y escuchando su música en el Ipod, los boys scouts también hacen acampadas y son más útiles que esta gente, me da pena por la gente que realmente si que sabe de que va esto y tiene que aguantar a los niñatos de hoy que por haberse leído un par de libros sobre comunismo o anarquismo tienen 1000000 de exp.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#27 por Eltiodelsaco
15 may 2012, 14:46

#26 #26 Eltiodelsaco dijo: #14 muy gallita eres para tener 17 años apenas.

No justifica la violencia policial, simplemente, hay unos derechos, pero también unos deberes. Nos han metido por vena una educación en la que impera lo primero pero apenas existirá lo segundo y os olvidáis que los agentes son personas al igual que vosotros, que intentan sobrevivir, y esto no lo justifico.

No obstante, ¿conoces la expresión "violencia verbal"? O ¿"Injuria"? Eso son delitos, y si diriges tales a un agente de policía, podrían llegar a caerte unos cuantos años (Código Penal, y eso no va a cambiar estés en el país que estés) si bien en un reformatorio, si bien en la cárcel cuando cumplas mayoría. Tus derechos empiezan donde terminan los de otro, ¿lo sabías?
y por si se te ocurre replicar, yo sí he acampado por nuestros derechos al tiempo que estudiaba para la selectividad, pero el movimiento 15M y los "Indignados" han terminado por no representarme precisamente porque se han pasado en varios aspectos.

Y los policías, también se han pasado tres pueblos con las cargas. Pero los dos bandos tienen mucho donde rascar. Ni todo es blanco, ni es negro.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#44 por Eltiodelsaco
15 may 2012, 16:09

#29,#29 meldini dijo: ni me voy de españa ni pienso dejar q cavernícolas como algunos me digan como tengo que pensar.
Si no queréis que esto cambie problema vuestro,YO SI QUIERO QUE CAMBIE.
esta claro que el sistema NO FUNCIONA, el dinero sale siempre de LOS MIMOS y los responsables se pierden en la sombras.
ya estoy arto de pagar por los errores de otros, de tener que apretarme el cinturon cuando el bbva paga una millonada por patrocinar la NBA con nuestro dinero, cuando el Santander no deja de patrocinar grandes premios de F1, cuando el gobierno no hace mas que dar dinero a los causantes del problema.... ESTOY CANSADO DE VERLO.Esta también es mi tierra, no solo de los políticos.
#31,#31 meldini dijo: y no justifico la actitud de los policías. NO LA ACEPTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
la excusa de: son mandados, solo obedecen ordenes, NO ME VALE! es la escusa fácil, la respuesta automática.... Yo les veo cabeza, como a todos, pues que al usen. Nadie esta detras moviendoles el brazo y pegando porrazos.
asi empiezan las dictaduras, con: "yo solo obedezco ordenes" y el manido "soy un mandao". Si no quieren que no lo hagan, que piensen en su futuro, en el de sus hijos, en el de todos..... igual es que ya les lavan el cerebro nada mas llegar y ahora no ven mas allá de sus narices.
no voy a defender a los policías (como ya dije en mis comentarios anteriores), pero ellos también tienen familias, y si se rebelan, acaban en el paro como todo hijo del vecino. Y créeme que nadie, y repito, nadie, quiere ver a su familia pasar hambre.

#33,#33 Morsako dijo: ¡Esto es cojonudo! O sea, nos joden por todos lados y no podemos ni abrir la boca por que a los señoritos les molestan las manifestaciones. O sea que si nos dan palos hay que callarse como putas ¡MANDA COJONES! Cuando os despidan o recorten derechos a vosotros os va a defender vuestra puta madre...ya no hacen faltan políticos mamones para que nos den por culo, ya hasta nuestros compatriotas nos joden. molestar, a ellos no les molestais. Lo que molesta es que os paséis de la hora que os ponen como tope para permanecer manifestados, y eso también está en el Código Penal xD

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por marvoging
15 may 2012, 15:18

Si de verdad queremos que el pueblo tenga el poder, estando sentados esperando a que nos apaleen no se conseguirá una puta mierda, suena muy radical, pero hay que querer morir por el pueblo y no dejar títere con cabeza. Esto de revolución tiene N-A-D-A .Del 100% de la gente que está indignada muchos lo hacen por subirse al carro de la moda. Mi apoyo a la gente que de verdad lo siente.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#48 por joker666
15 may 2012, 16:36

#34 #34 silfas dijo: #8 Perdona pero que la gente insulte a los policias no justifica que les peguen, los policías están ahí para garantizar el orden y que no haya altercados. Yo no estoy a favor de los insultos, pero es trabajo de los policías aguantar provocaciones.
Me hace gracia la gente que dice: no, es que se han puesto nerviosos los policías por los insultos y claro, se les ha escapado la mano. No perdona, es su trabajo mantener la calma.
Hay países en los que se ponen nerviosos y se les dispara la pistola.
no me habeis entendido; no digo que los policias deban pegar porque les insultan; sobre todo, porque los antidisturbios no son precisamente los policias mas conscientes; ponene en esos puesto a los armarios que saben que van a obedecer. Lo que yo digo, esque insultar a la policia es una fanfarronada inutil de patio de colegio, o bien lo haces pacificamente o bien haces barricadas y quemas contenedores y sucursales; hay que ser coherente e ir en serio sea cual sea el modo en que se elija.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por zentyu
15 may 2012, 16:23

Tres puntos
1 Si los politicos son unos cabrones avariciosos
2 El pueblo español no sabe lo que quiere (yo me incluyo)
3 La policia esta para mantener el orden , si unos chavales ******* los provocan alla ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mrwolfpacking
15 may 2012, 14:33

#9 #9 night_nana dijo: #8 Esto....perdona? Me estás justificando la conducta de los policías? O sea, que si yo voy y me quejo por la mierda de país que me ha tocado, y se me hinchan las narices porque después de 32940358905 protestas que hago no me hacen caso, es mi culpa por ser tan "revolucionaria"?
Y es por gente como tú que yo me voy de este puto país en cuanto se me presente la ocasión.
Si no te gusta España te vas a otro país y listo. Pero no vengas a dar la lata a los otros haciendo manifestaciones que solo sirven para molestar a la gente.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por marvoging
15 may 2012, 15:22

Si los policias abriesen los ojos, los malditos políticos se moririan del terror, pero comprendo que hay que ganarse el pan, nos quejamos mucho de los policias, pero a fin de cuentas son unos mandados,aunque tampoco apoyo la violencia y la saña que muestran muchos integrantes de las fuerzas de seguridad, es abusivo; una cosa es ser un mandado y otra ser un mercenario, falta ser un poco mas íntegro.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#54 por yuaxiii
15 may 2012, 17:17

#9 #9 night_nana dijo: #8 Esto....perdona? Me estás justificando la conducta de los policías? O sea, que si yo voy y me quejo por la mierda de país que me ha tocado, y se me hinchan las narices porque después de 32940358905 protestas que hago no me hacen caso, es mi culpa por ser tan "revolucionaria"?
Y es por gente como tú que yo me voy de este puto país en cuanto se me presente la ocasión.
Vete, que no te vamos a echar de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Gothic_Cynicism
15 may 2012, 19:29

Yo me hago la gran pregunta, como cojones nos lo hemos de hacer para que se nos haga caso a los de abajo, nadie nos escucha si nos manifestamos, si atacamos establecimientos o insultamos a la policía no sirve de nada y damos una mala imagen de la manifestación (sinceramente esos idiotas son odiosos), revolucionarse en Internet con mensajitos es sinceramente ridículo, no podemos hacer una huelga contundente porque no tenemos dinero para sobrevivir en el intento, aparte de las represiones, y la revolución seria una gran masacre, muertos y represión y aun y así puede que no sirva para nada.
Que cojones hemos de hacer?!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por hcpbarneystinson
15 may 2012, 17:13

#8 #8 joker666 dijo: los policias estan ahi para eso, para dar palos; lo que no puede ser esque los jovenes insulten a los policias y luego se quejen de que les dan. Antes los jovenes sabian de que iba la cosa, y cuando iban iban dispuestos a todo, sabiendo que no era un juego, por eso consiguieron tantas cosas.


¿Mierda de país que os ha tocado?
Tenemos Sanidad
Tenemos escuela
Tenemos Democracia libre
No hay encarcelamientos por causas políticas
No está prohibida ninguna ideología
Ahora dime, dónde está ese país tan malo?

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por imtrollboy
15 may 2012, 19:07

Y no sólo en España, pasa en todo el mundo. Ya sé que ustedes están en crisis, pero acá en Argentina hubo una en 2001.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por yabadie
15 may 2012, 19:29

#26 #26 Eltiodelsaco dijo: #14 muy gallita eres para tener 17 años apenas.

No justifica la violencia policial, simplemente, hay unos derechos, pero también unos deberes. Nos han metido por vena una educación en la que impera lo primero pero apenas existirá lo segundo y os olvidáis que los agentes son personas al igual que vosotros, que intentan sobrevivir, y esto no lo justifico.

No obstante, ¿conoces la expresión "violencia verbal"? O ¿"Injuria"? Eso son delitos, y si diriges tales a un agente de policía, podrían llegar a caerte unos cuantos años (Código Penal, y eso no va a cambiar estés en el país que estés) si bien en un reformatorio, si bien en la cárcel cuando cumplas mayoría. Tus derechos empiezan donde terminan los de otro, ¿lo sabías?
me encanta este tipo de respuestas tranquilas y justificadas. bien dicho, mi madre siempre me decia que antes que los derechos estan las obligaciones, y que si quieres que te respeten RESPETA TU PRIMERO. haciendo todo eso, iria la convivencia mucho mejor y seguiriamos unidos como antaño cuando se salia a la calle, manifestaciones de verdad sin violencia. la educacion de hoy en dia es un asco y si hay algo que le falta a esta viñeta es que la gente piensa en futbol, gran hermano, salvame y demas tonterias. aqui nadie espabila hasta que no le joden a uno directamente

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por joker666
15 may 2012, 14:23

#11 #11 iskariote dijo: #9 No lo está justificando, pero los policias estan para repartir ostias, te quejes por las buenas o por las malas. Y si no te gusta, pues tienes dos opciones: o lloras en la tele como los del 15M, o los inflas a ostias como lo hicieron hace un mes y pico en Barcelona.exacto; o como han sido hace poco las protestas en chile por la educacion universitaria

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por The_BJ
15 may 2012, 20:11

no se como los policias pueden ser tan cerrados de mente....

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por draxdrilox
15 may 2012, 18:04

Disculpen, pero muchos de los manifestantes deberían llevar una imagen de una bomba molotov en la mente que solo acuden para hacer destrozos.
Y los policías están ahí por que es SU TRABAJO, puede que estén a favor de las ideologías detrás de las protestas pero tienen que comer; ademas de que los provocan y que esperan que se aguanten?? Intenten hacer el ******* con cualquier tío en la calle haber si no les mete unas hostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por silfas
15 may 2012, 15:14

#8 #8 joker666 dijo: los policias estan ahi para eso, para dar palos; lo que no puede ser esque los jovenes insulten a los policias y luego se quejen de que les dan. Antes los jovenes sabian de que iba la cosa, y cuando iban iban dispuestos a todo, sabiendo que no era un juego, por eso consiguieron tantas cosas.


Perdona pero que la gente insulte a los policias no justifica que les peguen, los policías están ahí para garantizar el orden y que no haya altercados. Yo no estoy a favor de los insultos, pero es trabajo de los policías aguantar provocaciones.
Me hace gracia la gente que dice: no, es que se han puesto nerviosos los policías por los insultos y claro, se les ha escapado la mano. No perdona, es su trabajo mantener la calma.
Hay países en los que se ponen nerviosos y se les dispara la pistola.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#68 por victorlak
15 may 2012, 21:06

yo pondría en el pensamiento de los policias el dinero y lo de dar palos en el pensamiento de los políticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por det_einherje
15 may 2012, 15:02

#9 #9 night_nana dijo: #8 Esto....perdona? Me estás justificando la conducta de los policías? O sea, que si yo voy y me quejo por la mierda de país que me ha tocado, y se me hinchan las narices porque después de 32940358905 protestas que hago no me hacen caso, es mi culpa por ser tan "revolucionaria"?
Y es por gente como tú que yo me voy de este puto país en cuanto se me presente la ocasión.
yo tengo un amigo que pertenece a la guardia civil y siempre que puede se ha manifestado por sus ideas con miedo a que lo reconozcan, ya sea algún "manifestante" que tan solo rompe escaparates de negocios familiares (seguramente tú) o por la policia, y el ha recibido mas palos que tú por qué el no provoca pero no hulle como una rata y se habra manifestado mas veces que tu

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por rayden01
15 may 2012, 16:20

Falta entre la gente uno que piense en sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bohes
15 may 2012, 21:12

Los antidisturbios no son seres humanos son perros amaestrados, un ser humano debe tener moral sino no merece ser llamado persona, y para mi alguien que no duda en atizar a quien no se puede defender no es una persona, es un animal.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por joker666
15 may 2012, 14:57

#24 #24 fedemarxista dijo: #8 "Antes los jovenes sabian de que iba la cosa" tio eres del 1991, las cosas del pasado no son tan bonitas como te las cuentan, habia de todo.tio, nunca pongo mi edad real; en estas paginas poco serias siempre pongo una fecha inventada

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por joker666
15 may 2012, 16:38

#37 #37 Morsako dijo: #22 ¿Acaso no hay narcotraficantes, asesinos, *******, estafadores, bandas violentas a por los que sí que hay que ir en vez de ir a por gente que está hasta los cojones de unos políticos incompenentes? ¡Joder, hay decenas de situaciones más urgentes donde de verdad se les necesita!

No me creo que sean tantos (ojo, no digo que no los haya) casos de ataques (verbales, físicos) injustificados a policías, no me lo trago, siempre venís con ese cuento para justificaros cuando defendéis dar de hostias a gente que ni pincha ni corta el bakalao...¡VENGA YA!
jaja, tienes razon, lo mejor es cuando dicen que hay 12 heridos y 10 de ellos policias ¿Alguien se cree esa patraña? con la armadura que llevan como no les pases un camio por encima es muy dificil q salgan heridos.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por susanowoo
15 may 2012, 16:57

Si voy a una manifestacion, me arriesgo a que me cosan a hostias, pero no me tiro el dia quejando de que mala es la poli cuando los verdaderos enemigos estan encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por joker666
15 may 2012, 14:21

#9 #9 night_nana dijo: #8 Esto....perdona? Me estás justificando la conducta de los policías? O sea, que si yo voy y me quejo por la mierda de país que me ha tocado, y se me hinchan las narices porque después de 32940358905 protestas que hago no me hacen caso, es mi culpa por ser tan "revolucionaria"?
Y es por gente como tú que yo me voy de este puto país en cuanto se me presente la ocasión.
lo que pasa esque la educacion consentida que se ha dado en los ultimos años ha calado mas de lo que parece en la juventud; la ideologia de la democracia es que todo estaba conseguido; pero queda patente que quedaban un monton de huecos que llenar en cuanto a derechos. Y antes de hablar con esa impertinencia informate un poco de como eran las huelgas y las manifestaciones antes; y veras que muchos jovenes de ahora no tienen ni idea de como va el mundo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por uxiaa2
15 may 2012, 13:49

hasta que los policias se den cuanta de que a ellos tambien les roban

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por santiandchuso
15 may 2012, 13:49

Simplemente CUANTA RAZÓN
(Lo dice uno que estuvo en el 15M y sigue luchando y recibiendo algún porrazo)

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por ivanaguila
15 may 2012, 14:43

#19 #19 khirtas dijo: #9 pues adios, que no te vamos a echar de menos...si quiere irse ser va,no tienes porque responderle de esa forma -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por v73
16 may 2012, 22:31

Miro el cartel y los comentarios y sinceramente no comprendo…
No veis que nos estamos peleando y criticando entre nosotros por diferencias insignificantes.

Creo que es momento de aparcar nuestras diferencias y unirnos en una causa común.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nikolas520
16 may 2012, 19:09

#20 #20 firerex97 dijo: #8 ustedes no hacen nada comentando aquí, sentados en la compu. Hagan algo :yuno:
O váyanse del país :yaoming:

P.T.: no soy español.
no se si te hundieron a negativos por el comentario o por no ser español...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tjio
16 may 2012, 10:08

#22 #22 AntiNAZIonalista dijo: #8 Los policías no son malos, solo hacen su trabajo, son personas con sus ideas y aspiraciones como nosotros y se encargan de la seguridad civil... en este caso si la gente quiere manifestarse que lo haga, pero sin faltal al respeto a los agentes. También hay que tener en cuenta que cuando se hace una manifestación por las libertades de uno se pueden pisar las de otros (por ejemplo, si cortan una carretera, el que tenga que ir a su trabajo, o que cierren los negocios por cojones como paso en la última huelga general).Dejalo #37 #37 Morsako dijo: #22 ¿Acaso no hay narcotraficantes, asesinos, *******, estafadores, bandas violentas a por los que sí que hay que ir en vez de ir a por gente que está hasta los cojones de unos políticos incompenentes? ¡Joder, hay decenas de situaciones más urgentes donde de verdad se les necesita!

No me creo que sean tantos (ojo, no digo que no los haya) casos de ataques (verbales, físicos) injustificados a policías, no me lo trago, siempre venís con ese cuento para justificaros cuando defendéis dar de hostias a gente que ni pincha ni corta el bakalao...¡VENGA YA!
que viva en su mundo de yupi

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por manzanaverde
15 may 2012, 14:22

la realidad española, cada dia mas demagoga

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ClaviculaNox
15 may 2012, 23:54

#36 #36 marvoging dijo: Me rio yo del 15-M, la mayoría una panda de perroflautas que se creen los sabios del mundo con sus rastas falsas y su riñonera para porros, mucho antisistema pero lo único que hacen es estar tirados en la calle y luego subiendo sus vídeos desde su Iphone, haciendo fotos con su cámara reflex y escuchando su música en el Ipod, los boys scouts también hacen acampadas y son más útiles que esta gente, me da pena por la gente que realmente si que sabe de que va esto y tiene que aguantar a los niñatos de hoy que por haberse leído un par de libros sobre comunismo o anarquismo tienen 1000000 de exp.bravo,solo puedo decir eso.Pero recuerda que no todos los que están ahí son fumaporros y antisistemas,muchos vamos para quejarnos realmente de la situación actual,lo que deberia haber es un sistema mejor,no estar sin sistema -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Eltiodelsaco
15 may 2012, 19:36

#57 #57 night_nana dijo: #27 Ah, espera, que ahora necesito tener una cierta edad para protestar por lo que conozco. Y esos delitos "verbales" de los que hables me parecen cojonudos, pero cómo son esos de...cómo se dice...Ah, aporrear a hostias a los indignados. Eso es delito? Porque veo que lo hacen en cada manifestación y no hay ninguno en la cárcel.Deja de hacerte la exaltada y lee, que de hecho defiendo las actuaciones de los manifestantes, pero hazme el favor de razonar xD

Te estoy diciendo que te pones demasiado gallita y que así pierdes las formas y la razón que posiblemente puedas tener de una forma u otra porque yo no soy tampoco ejemplo para hablar, tengo apenas un año más que tú. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, te diré que ellos están autorizados a usar la fuerza (admitido en la Constitución, artículo 21; en el capítulo II del primer título de la misma, te recomiendo que la leas para que veas exactamente cómo quejarte y manifestarte

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por night_nana
15 may 2012, 14:20

#10 #10 jrsm dijo: #9 la puerta esta abiertaUy qué bien, está plagado.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jrsm
15 may 2012, 14:18

#9 #9 night_nana dijo: #8 Esto....perdona? Me estás justificando la conducta de los policías? O sea, que si yo voy y me quejo por la mierda de país que me ha tocado, y se me hinchan las narices porque después de 32940358905 protestas que hago no me hacen caso, es mi culpa por ser tan "revolucionaria"?
Y es por gente como tú que yo me voy de este puto país en cuanto se me presente la ocasión.
la puerta esta abierta

2
A favor En contra 0(12 votos)
#74 por shefard
16 may 2012, 11:35

#26 #26 Eltiodelsaco dijo: #14 muy gallita eres para tener 17 años apenas.

No justifica la violencia policial, simplemente, hay unos derechos, pero también unos deberes. Nos han metido por vena una educación en la que impera lo primero pero apenas existirá lo segundo y os olvidáis que los agentes son personas al igual que vosotros, que intentan sobrevivir, y esto no lo justifico.

No obstante, ¿conoces la expresión "violencia verbal"? O ¿"Injuria"? Eso son delitos, y si diriges tales a un agente de policía, podrían llegar a caerte unos cuantos años (Código Penal, y eso no va a cambiar estés en el país que estés) si bien en un reformatorio, si bien en la cárcel cuando cumplas mayoría. Tus derechos empiezan donde terminan los de otro, ¿lo sabías?
Estamos en el siglo XXI, se supone todos somos iguales o debería ser así, ¿porque vamos a la cárcel por insultar a un policía?, ¿vas a la cárcel si me insultas a mí? No entiendo el porqué de sus privilegios, si son personas iguales que nosotros como tú dices, ¿porque tienen más derechos? ¿Te han invitado alguna vez en una cafetería por ir con ropa de trabajo? a ellos sí. Tienen una prepotencia y abuso de poder propios del fascismo, no hay más. Su trabajo es proteger al ciudadano, y hacen justo lo contrario, y además actúan como les da la gana porque ellos son la ley, pero intenta tú actuar como ellos a ver que te pasa. ¿Quién vigila al vigilante?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mabs28
16 may 2012, 00:11

Esa es la triste realidad tambien en Mexico :( , y tambien en el resto del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por shefard
16 may 2012, 11:38

#69 #69 bohes dijo: Los antidisturbios no son seres humanos son perros amaestrados, un ser humano debe tener moral sino no merece ser llamado persona, y para mi alguien que no duda en atizar a quien no se puede defender no es una persona, es un animal.
los animales atacan para alimentarse o para defenderse de un ataque, no seas injusto con ellos, no los compares con esa basura vestida de negro y armada hasta arriba que pega a los indefensos... como los valientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por merdavida
15 may 2012, 17:13

#30 #30 det_einherje dijo: #9 yo tengo un amigo que pertenece a la guardia civil y siempre que puede se ha manifestado por sus ideas con miedo a que lo reconozcan, ya sea algún "manifestante" que tan solo rompe escaparates de negocios familiares (seguramente tú) o por la policia, y el ha recibido mas palos que tú por qué el no provoca pero no hulle como una rata y se habra manifestado mas veces que tu Mira, esto que explicas de tu amigo se da en las dictaduras y si quiere manifestar su opinión que lo haga, nadie deberia impedirselo o se daria algo parecido a alos nazis, un estado totalitaro y eso no es bueno para nadie, lo quepasa es que los policias tambien tendrian que darse cuenta( como conjunto) de que forman parte de los que estan siendo jodidos( que a ellos tambien les recortan) y que en la última huelga policial que hubo tambien les atacaron con violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por firerex97
15 may 2012, 18:10

#1 #1 mrdabodo dijo: primer comentario#20 #20 firerex97 dijo: #8 ustedes no hacen nada comentando aquí, sentados en la compu. Hagan algo :yuno:
O váyanse del país :yaoming:

P.T.: no soy español.
y mas negativo tengo yo por decir la verdad, aceptenlo, y no solo con ponerme negativo o responderme esto va a cambiar :trollface: #22

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por melex
22 jun 2012, 02:42

#3 #3 uxiaa2 dijo: hasta que los policias se den cuanta de que a ellos tambien les robanse dieron cuenta, un poco mas tarde, si, pero se dieron cuenta pero aun sabiendolo tienen k trabajar para sobrevirir aun aguantando los insultos y los porrazos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por chelow
15 may 2012, 20:09

Se parece a la realidad Chilena

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Eltiodelsaco
15 may 2012, 16:04

#36,#36 marvoging dijo: Me rio yo del 15-M, la mayoría una panda de perroflautas que se creen los sabios del mundo con sus rastas falsas y su riñonera para porros, mucho antisistema pero lo único que hacen es estar tirados en la calle y luego subiendo sus vídeos desde su Iphone, haciendo fotos con su cámara reflex y escuchando su música en el Ipod, los boys scouts también hacen acampadas y son más útiles que esta gente, me da pena por la gente que realmente si que sabe de que va esto y tiene que aguantar a los niñatos de hoy que por haberse leído un par de libros sobre comunismo o anarquismo tienen 1000000 de exp. #38,#38 marvoging dijo: Si de verdad queremos que el pueblo tenga el poder, estando sentados esperando a que nos apaleen no se conseguirá una puta mierda, suena muy radical, pero hay que querer morir por el pueblo y no dejar títere con cabeza. Esto de revolución tiene N-A-D-A .Del 100% de la gente que está indignada muchos lo hacen por subirse al carro de la moda. Mi apoyo a la gente que de verdad lo siente. #39 #39 marvoging dijo: Si los policias abriesen los ojos, los malditos políticos se moririan del terror, pero comprendo que hay que ganarse el pan, nos quejamos mucho de los policias, pero a fin de cuentas son unos mandados,aunque tampoco apoyo la violencia y la saña que muestran muchos integrantes de las fuerzas de seguridad, es abusivo; una cosa es ser un mandado y otra ser un mercenario, falta ser un poco mas íntegro.Ole, ole y ole.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yabadie
15 may 2012, 20:34

#62 #62 Gothic_Cynicism dijo: #26 hay algo aquí que no encaja, no eramos todos iguales delante de la ley?? entonces porque llamar "hijo de puta" a un policía, te caen años de prision (atención, yo no digo que la injuria este bien) y en canvio insultar, reprimir, burlarse o hacer bulling, constantemente a una persona y todas esas actividades mas habituales de lo normal no te pasa nada???? A esa persona le creara un problema de autoestima, porque se le castiga si se hace a la poli y no si se hace a una persona cualquiera??si que se castiga, basta con denunciarlo. de hecho los casos que se han denunciado han tenido resultados positivos. el problema reside en que denunciarlo crea un acto de rechazo social frente a los compañeros de la victima por aquello del ser "un chivato".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por joker666
15 may 2012, 14:24

#17 #17 night_nana dijo: #13 Uy, perdona. A la próxima vamos a sentarnos todos en el suelo diciendo: Venga, Rajoy, no seas así! Paz, hombre! Y seguro que así se consigue el cambio. Gracias, no sé cómo no se me había ocurrido antes, he aquí la solución.me da que lo has entendido todo al reves

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!