¡Cuánta razón! / HENRY FORD
Arriba
42
Enviado por alex_metal el 14 may 2012, 17:46

HENRY FORD


frases,política,Henry Ford,revolución,dinero,bancos

Fuente: http://www.cuentosyfabulas.com.ar/2011/11/frases-celebres-citas-pensamientos_6596.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobreza extrema Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a Al menos no se excluye...

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#1 por Aum
15 may 2012, 22:45

Como que ya es hora de la revolución.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por ner0
15 may 2012, 22:47

Y seguirá asi por mucho, mucho tiempo... al fin de cuentas los bancos son un mal necesario....

4
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por Land_of_nobody
15 may 2012, 22:47

Cuantísima razón lleva este hombre... la verdad es que eso que dice viene explicado en el documental Thrive, aunque seguramente me peten a negativos os recomiendo que lo veais, entendereis muchas cosas de nuestro sistema actual.

2
A favor En contra 29(39 votos)
destacado
#4 por trefre
15 may 2012, 22:47

Su hermano Roque formó una gran fortuna con los quesos

2
A favor En contra 65(83 votos)
#5 por trollfaceze190
15 may 2012, 22:47

Si estuviera ahora, en este momento que estan pasando varios paises, no lo habia podido creer lo acertado que estuvo.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por gas2103
15 may 2012, 22:48

Sera todo lo que quieras pero a diferencia de los politicos dice , como era esto , asi la VERDAD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
15 may 2012, 23:04

#2 #2 ner0 dijo: Y seguirá asi por mucho, mucho tiempo... al fin de cuentas los bancos son un mal necesario....mal necesario?? en serio??? son innecesarios tal como los conocemos ojala desaparecieran, substituyéndose por los bancos éticos y/o los nacionales

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por luso
15 may 2012, 23:04

Jajajajaja, realmente muchos de estos revolucionarios no tienen ni puta idea de como funciona nada y reclaman cosas fuera de lugar a base de demagogia. Pero bueno, seamos populistas que está de moda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por zz1y
15 may 2012, 23:07

Sabias que este tio financio a Hitler porque tambien era antisemita.

4
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por tronchoboy
15 may 2012, 23:07

#2 #2 ner0 dijo: Y seguirá asi por mucho, mucho tiempo... al fin de cuentas los bancos son un mal necesario....El mejor banco que existe es el colchon.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por simpleman88
15 may 2012, 23:10

No les contéis nada, que podrían ponerse a pensar... Y eso es peligroso.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ocabrejas
15 may 2012, 23:12

esta misma persona contrataba a matones para que pegaran palizas a los sindicalistas y tambien apoyo a la alemania nazi...

2
A favor En contra 24(36 votos)
#13 por cc_admin
15 may 2012, 23:12

#9 #9 zz1y dijo: Sabias que este tio financio a Hitler porque tambien era antisemita.Exactamente. Le llego a sus manos el documento de los sabios del sion que le influencio en su política antisemita, por eso ampollaba a Hitler, al cual también le llego este documento a las manos. Se demostró que este documento que acusaba a los judíos de la mala gestión, los judíos siempre se han relacionado con la banca, eran los culpables de este mal estar en la sociedad. También dicen que si se hubiese presentado contra Roosvelt después del crack del 29 para substituir a Hoover, hubiese ganado.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
15 may 2012, 23:14

#8 #8 luso dijo: Jajajajaja, realmente muchos de estos revolucionarios no tienen ni puta idea de como funciona nada y reclaman cosas fuera de lugar a base de demagogia. Pero bueno, seamos populistas que está de moda.Si estuve en una manifestación, pese a que estoy de acuerdo con revindicar que canvie la sociedad, hay gente allá que habla de forma muy demagogia

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por cc_admin
15 may 2012, 23:17

Desde luego el el sistema lo entendió. Fue el primero en utilizar la producción en serie y distribuía salarios altos entre sus trabajadores para que compraran su coche, que estaba a un precio muy económico, asequible para la clase media. Hizo una fortuna.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por hcpbarneystinson
15 may 2012, 23:30

Y también era antisemita, nazionalsocialista, pero aquí a adorar a los burgueses que os han metido en la crisis

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por cc_admin
15 may 2012, 23:33

#9 #9 zz1y dijo: Sabias que este tio financio a Hitler porque tambien era antisemita.#13 #13 cc_admin dijo: #9 Exactamente. Le llego a sus manos el documento de los sabios del sion que le influencio en su política antisemita, por eso ampollaba a Hitler, al cual también le llego este documento a las manos. Se demostró que este documento que acusaba a los judíos de la mala gestión, los judíos siempre se han relacionado con la banca, eran los culpables de este mal estar en la sociedad. También dicen que si se hubiese presentado contra Roosvelt después del crack del 29 para substituir a Hoover, hubiese ganado.Exactamente. Le llego a sus manos el documento de los sabios del sion que le influencio en su política antisemita, por eso ampollaba a Hitler, al cual también le llego este documento a las manos. Se demostró que este documento era falso. Este documento acusaba a los judíos de la mala gestión bancaria, ya que los judíos siempre se han relacionado con la banca, y los acusaba como los culpables de este mal estar en la sociedad. También dicen que si se hubiese presentado en las elecciones contra Roosvelt después del crack del 29, para substituir a Hoover, hubiese ganado.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cartomagne
15 may 2012, 23:34

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #8 Si estuve en una manifestación, pese a que estoy de acuerdo con revindicar que canvie la sociedad, hay gente allá que habla de forma muy demagogiapues ve a la mani y discute con ellos, pero, por lo que mas quieras, no te quedes en casa

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Dolan_pls
16 may 2012, 00:06

#10 #10 tronchoboy dijo: #2 El mejor banco que existe es el colchon.eso pensaba mi madre hasta que su cuarto se incendió.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rihoga2906
16 may 2012, 00:06

muchos lo sabian, y querian que pasara para enriquecerse mas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por koul_27
16 may 2012, 00:28

Lo dice porque el fue el creador de la cadena de montaje, un trabajo durísimo de muchas horas laborales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por macis
16 may 2012, 00:30

#15 #15 cc_admin dijo: Desde luego el el sistema lo entendió. Fue el primero en utilizar la producción en serie y distribuía salarios altos entre sus trabajadores para que compraran su coche, que estaba a un precio muy económico, asequible para la clase media. Hizo una fortuna.Justo iba a decir eso mismo. No se porque te ponen negativos. Según un profesor que tuve, sus trabajadores trabajaban mucho, pero con los salarios que les daba, estaban la mar de contentos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Pikete
16 may 2012, 00:44

no es que supiera lo que iba a pasar, es que por entonces ya funcionaban así las cosas en los estados capitalistas, y así hasta hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Pikete
16 may 2012, 00:46

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #2 mal necesario?? en serio??? son innecesarios tal como los conocemos ojala desaparecieran, substituyéndose por los bancos éticos y/o los nacionales no existen los bancos éticos, a lo que tu te refieres es a bancos públicos. Éticos, si son privados, es imposible porque priman los intereses privados del banco. A la gente ultimamente se le va la olla, se pone a hablar de política sin tener ni idea y dice esas chorradas como "banca ética" y cosas del estilo. No te lo reprocho a tí, pero vamos, que banca ética eso es imposible.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por AxellShift
16 may 2012, 00:47

Esto, amigos mios, se llama capitalismo. Lo menos que nosotros conocemos, mejor para ellos y claramente peor para nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por esmeraldaor
16 may 2012, 00:50

#12 #12 ocabrejas dijo: esta misma persona contrataba a matones para que pegaran palizas a los sindicalistas y tambien apoyo a la alemania nazi... si eso es verdad tambien le concedieron la cruz de hierro, y era antezemita, lo mismo walt disney

2
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por AxellShift
16 may 2012, 00:54

#24 #24 Pikete dijo: #7 no existen los bancos éticos, a lo que tu te refieres es a bancos públicos. Éticos, si son privados, es imposible porque priman los intereses privados del banco. A la gente ultimamente se le va la olla, se pone a hablar de política sin tener ni idea y dice esas chorradas como "banca ética" y cosas del estilo. No te lo reprocho a tí, pero vamos, que banca ética eso es imposible.Existe "Triodos Bank", que en teoría es un banco ético, pero no sé si alguien lo puede confirmar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alithra
16 may 2012, 02:30

#13 #13 cc_admin dijo: #9 Exactamente. Le llego a sus manos el documento de los sabios del sion que le influencio en su política antisemita, por eso ampollaba a Hitler, al cual también le llego este documento a las manos. Se demostró que este documento que acusaba a los judíos de la mala gestión, los judíos siempre se han relacionado con la banca, eran los culpables de este mal estar en la sociedad. También dicen que si se hubiese presentado contra Roosvelt después del crack del 29 para substituir a Hoover, hubiese ganado.#19 #19 Dolan_pls dijo: #10 eso pensaba mi madre hasta que su cuarto se incendió. egocentric_admin, creo que comes demasiado ajo.

Bromas aparte... ¡Eso quiere decir que todos los banqueros españoles son judíos! Próximamente veremos si Rajoy también.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por darkmiguex
16 may 2012, 02:48

#4 #4 trefre dijo: Su hermano Roque formó una gran fortuna con los quesoseste comentario amerita un meme: :LOL:

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nachoman123
16 may 2012, 04:14

es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xiav
16 may 2012, 04:57

#6 #6 gas2103 dijo: Sera todo lo que quieras pero a diferencia de los politicos dice , como era esto , asi la VERDADLos politicos lo saben (al menos los menos tontos), lo que pasa es que no lo dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por naran
16 may 2012, 10:10

Nadie se ha dado cuenta que cuando este señor dijo esta frase el sistema monetario mundial estaba basado en el oro y ahora es un sistema fiduciario?? (mucho peor aún, por supuesto).

#27 #27 AxellShift dijo: #24 Existe "Triodos Bank", que en teoría es un banco ético, pero no sé si alguien lo puede confirmar.Yo tengo una cuenta en Triodos Bank y por lo menos te informan de en todo lo que invierten el dinero y de los proyectos que van a llevar a cabo. No vayas a pedir un crédito para comprarte un coche porque no te lo dan.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cc_admin
16 may 2012, 14:01

#28 #28 alithra dijo: #13 #19 egocentric_admin, creo que comes demasiado ajo.

Bromas aparte... ¡Eso quiere decir que todos los banqueros españoles son judíos! Próximamente veremos si Rajoy también.
Bromas a parte la tuya, has probado a desayunar ALL BRAN?
Solo daba información sobre un comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por krankll
16 may 2012, 15:34

Está bastante claro porque habla en tercera persona este hombre. No lo tratéis como una especie de visionario por dios, lo que fue es uno de los muchos que se enriqueció a costa de otros por entender el sistema. Esa cita tiene menos ironía de la que creéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por frowl
16 may 2012, 17:01

#26 #26 esmeraldaor dijo: #12 si eso es verdad tambien le concedieron la cruz de hierro, y era antezemita, lo mismo walt disney

1.- Para empezar, se escribe "antisemita" y no "antizemita".

2.- Walt Disney no era antisemita, lo que pasa que como lo dicen en Padre de Familia pues hale, todos los tontos a creérselo. De hecho, era anti-nazi:

http://www.youtube.com/watch?v=RNF86jBByDg

Vale que ser anti-nazi no te exime de ser antisemita y vale que este es solo uno más de los muchos vídeos propagandísticos que Disney hizo durante la Segunda Guerra mundial, pero es que yo llevo años esperando algún documento que certifique que Walt Disney fuera antisemita más allá de "Lo vi en Padre de Familia" o "Me lo dijo un amigo".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por camorra
16 may 2012, 17:33

pero esque el sistema que habia cuando este hombre creó su fortuna y dijo esto no era el sistema que tenemos ahora, ese sistema ya cayó cuando el crack del 29

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alber182
16 may 2012, 22:11

Si lo entendia pero supongo que la ideologia nazi tambie ni ba con el asi que ....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por esasoyyoo
16 may 2012, 22:43

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Cuantísima razón lleva este hombre... la verdad es que eso que dice viene explicado en el documental Thrive, aunque seguramente me peten a negativos os recomiendo que lo veais, entendereis muchas cosas de nuestro sistema actual.yo he visto ese documental, me encantó, y sinceramente creo que todos deberíamos verlo. A mi me cambió bastante la forma de pensar sobre la economía actual.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por juanchocross
16 may 2012, 23:18

Vale chavales, he estado leyendo los comentarios y me estoy quedando a cuadros...
1- Vale que el Sr. Ford diese apoyo a Hitler y fuese antisemitista, pero este señor dio un avance muy importante a la economia no solo americana, sino mundial. Era él u otro señor del que ahora no me acuerdo el nombre.
2- Dejemos a un lado las "teorias conspiratorias", se sabe que Ford tenia en su posesión una copia de la Mein Kampf de Hitler y tenia la Cruz de Hierro, la máxima condecoración que se podia otorgar a un extranjero. Hasta ahi bien, pero no vayamos a extremos, y si vamos me quedo con la teoria de Assassins Creed, de que era templario y tenia el fruto del Edén num. 4 xD

PD: Corregidme si me equivoco lo agradecere.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por javi_el_memero
18 may 2012, 04:04

Si bien este hombre tomo gran papel luego dela Revolucion industrial, asi tambien fue un perfeccionista, que ponia a trabajar gente, tanto como ciegos y mancos. No fue todo un heroe

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rubiadmc
21 may 2012, 11:04

cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elarri201082
9 sep 2013, 00:13

Probablemente se refiera a que el 98% de la economía es virtual, esta en los ordenadores de los bancos y las cuentas bancarias. Solo el 2% del dinero es físico. Si toda la gente empezara a querer sacar el dinero de los bancos el sistema se colapsaría.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!