¡Cuánta razón! / CAPITALISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
140
Enviado por chosengirl el 16 may 2012, 16:28

CAPITALISMO


rico,peces,pobre,río,pescar,capitalismo,más razón que un santo,caña

Fuente: http://turkiyearsenal.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#51 por AAstrolabio
19 may 2012, 03:12

#27 #27 sergios dijo: Pero si el Capitalismo es lo mejor que le puede haber pasado a la humanidad, ¿enserio queréis el comunismo? ¿Estáis bien de la puta cabeza?Que es lo mejor que puede haberle pasado? bueno, si, las guerras dejaron de dar el poder y lo daba el comercio, colonizaciones a paises, explotaciones de estos hasta secarlos y dejar a su gente en la estacada, investigacion, revolucion indrustrial, I+D... pero ahora estamos en una epoca distinta, el capitalismo estaba hecho para otros tiempos, no se puede seguir poniendo parches para seguir avanzado a trompicones, con pinchazos y mareos, cuando lo que hace falta es una rueda nueva

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por srpedritox
19 may 2012, 03:13

#15 #15 ulfracks dijo: #7 Si seguimos pensando asi menos. a pesar de todo eso no debemos bajar los animos

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por scorpion09
19 may 2012, 03:18

No importa el pais donde vivas, a todos nos pasa esto u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por buranya
19 may 2012, 03:20

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias.Venga alma de cántaro, que hablas porque tienes boca. En la URSS y esos paises tan buenos donde vivir, se crearon los llamados GULAG, campos de exterminio en los que por el simple hecho de tener tu propia panaderia eras enviado, y fusilado. Revolución en Hungria en el 56 con 20.000 muertos, la Gran Purga a partir del año 30 o la Primavera de Praga son demostraciones de lo maravillosos que eran esos paises.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#55 por el_eternauta
19 may 2012, 03:21

#26 #26 kazkavelo dijo: Lo triste es que alguien se queja mientras bebe un refresco o cerveza de alguna empresa capitalista... :truestory: que pretendes si vivo en un país capitalista, que me fabrique yo mismo la gaseosa ?. El comunismo no es sinónimo de "vida de campo y granja", la russia comunista era ampliamente industrializada .
Lo q se puede hacer es comprar solo industria nacional, eso si reemplazar capitalistas extranjeros por nacionales como primer paso. luego veremos

2
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por buranya
19 may 2012, 03:21

#45 #45 fanceles dijo: ahora vivimos en un mundo donde importa mas el dinero que la misma gente. Tristemente Cierto.Acaso eso ha sido distinto en alguna época de la humanidad? Acaso la vida de un ser humano ha sido valorada por encima de la riqueza? Por favor, llevamos así 10.000 años de historia, no es culpa del capitalismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por buranya
19 may 2012, 03:28

#24 #24 apau dijo: Cuanta razón, en mi opinión el capitalismo (los "grandes demócratas") es lo peor que hay, no soy objetivo, pues este humilde usuario es marxista-leninista, pero en mi opinión el objetivo final (el fin de las desigualdades, el gobierno de los que son más) se ha de conseguir, de manera democrata o dictatorial, pero tal como estamos ahora la cosa no funciona, opino que si conseguimos abolir estas desigualdades entre clases de forma democrata tanto mejor, pero si es necesario implantar una dictadura para abolir esto...un servidor estaria dispuesto a hacerlo (siempre y cuando luego hubiera un transito a la democracia una vez abolido eso claro esta)
PS: El comunismo tampoco es perfecto, pero tiene menos errores que el capitalismo.
anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.

12
A favor En contra 30(50 votos)
#58 por mizzaeluna
19 may 2012, 03:34

cualquier sistema puede ser bueno, para uno o para otros, pues bien no todos en un pais podemos ser iguales, algunos se esfuerzan mas otros son ams inteligentes, pues bien si todos en un pais tienen el mismo nivel economico, digamos medio alto, seguro abra un pais con nivel bajo, que page esas cuantas, el dinero no sale de la nada.

si todos tuveramos lo mismo no valdria nada, el mundo se rige por las desigualdades, yo soi pobre y tampoco pienso que este tan mal, son las personas, cada quien hace lo que puede por tener los lujos que da el "progreso."

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por larodadelsol
19 may 2012, 03:46

#50 #50 wesse dijo: #43 Y sabes cuantas el capitalismo acaso? si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....

6
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por asfmandres
19 may 2012, 03:46

fuck you socilaistas .l.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por edymaster01
19 may 2012, 04:02

#21 #21 carpediemfmc dijo: El capitalismo es una mierda, no soy comunista, creo que ningun sistema es correcto, pero el capitalista es el peor, el dinero extrajo lo peor de la humanidad desde que se creo la unidad monetaria, cuantas masacres, injusticias, todo por los recursos y por el dinero, el capitalismo es una mierda, es lo peor. La ambicion corrompio a la humanidad. Sueño con un mundo en donde se valore mas la vida que la plata. pues para quejarte de un sistema tienes que tener bases para ello, ahora si crees que ningun sistema es bueno, creo que lo unico que haces es berrinche, porque entonces ¿que sistema propones? porque si no se usa un sistema, la poblacion caeria en anarquia, ademas el capitalismo se me hace justo, tu haces algo, y se te paga por ello, lo que no muestran en la imagen es que ese pescador recibira algo de dinero con lo cual se podra costear lo que quiera, ademas si no quieren que las empresas monopolicas ya no sigan, simplemente no compren sus productos, asi de sencillo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por carpediemfmc
19 may 2012, 04:23

#61 #61 edymaster01 dijo: #21 pues para quejarte de un sistema tienes que tener bases para ello, ahora si crees que ningun sistema es bueno, creo que lo unico que haces es berrinche, porque entonces ¿que sistema propones? porque si no se usa un sistema, la poblacion caeria en anarquia, ademas el capitalismo se me hace justo, tu haces algo, y se te paga por ello, lo que no muestran en la imagen es que ese pescador recibira algo de dinero con lo cual se podra costear lo que quiera, ademas si no quieren que las empresas monopolicas ya no sigan, simplemente no compren sus productos, asi de sencilloPropongo un sistema similar al capitalista, pero donde se valore la vida, donde no se exploten paises ni comunidades para adueñarse de sus recursos, donde al trabajador se le pague lo que corresponda de forma digna, no un capitalismo donde los politicos ganen 10 veces mas que un medico. Fundamentos tengo. Tampoco soy anarquista, creo que debe haber sistemas, pero los actuales no son del todo correctos, si tienen algunas cosas a favor, pero se opacan por la ambicion humana. Me parece deplorable que se valore mas la plata que la vida.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por wapitiwapitidu
19 may 2012, 04:34

#15 #15 ulfracks dijo: #7 Si seguimos pensando asi menos.Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.

8
A favor En contra 21(39 votos)
#64 por sasori01
19 may 2012, 04:35

dejen de hacerse mensos, por no decir algo mas fuerte. el rico no toma los peces del pescador, el tonto se los da. ¬¬
hay que tener en cuenta que la idea de este tipo de imagenes no es criticar y hacer discuciones sin fin de quien tiene la razon... la razon es concientizar al proletariado del papel que juega... por eso este cartel esta mal. porque vuelvo a lo mismo, el roco no los toma, el pescador se los entrega

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por wapitiwapitidu
19 may 2012, 04:37

#21 #21 carpediemfmc dijo: El capitalismo es una mierda, no soy comunista, creo que ningun sistema es correcto, pero el capitalista es el peor, el dinero extrajo lo peor de la humanidad desde que se creo la unidad monetaria, cuantas masacres, injusticias, todo por los recursos y por el dinero, el capitalismo es una mierda, es lo peor. La ambicion corrompio a la humanidad. Sueño con un mundo en donde se valore mas la vida que la plata.Ese mundo no existe, porque? porque las cosas cuestan trabajo, el trabajo cuesta plata.
Hay dos modalidades capitalismo o comunismo (por eso la guerra fria), no te gusta el capitalismo, regala tu computadora y la mitad de las cosas que tu tienes a alguien que no las tenga, así estan los 2 en igualdad de condiciones

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por kazkavelo
19 may 2012, 05:41

#55 #55 el_eternauta dijo: #26 que pretendes si vivo en un país capitalista, que me fabrique yo mismo la gaseosa ?. El comunismo no es sinónimo de "vida de campo y granja", la russia comunista era ampliamente industrializada .
Lo q se puede hacer es comprar solo industria nacional, eso si reemplazar capitalistas extranjeros por nacionales como primer paso. luego veremos
#48 #48 wesse dijo: #26 Imagino que tu vivirás en una cueva ajeno a cualquier material capitalista... Ah no! Que estas usando internet de una empresa capitalista!! Traidor! El punto es que existe quien se queja del capitalismo y sin embargo es un consumidor potencial de las grandes compañías y sus respectivas marcas...

De ahí, la ironía al escribir una queja del capitalismo, mientras consumen un producto del mismo...

Es un hecho que no todos lo hacen, que ustedes se sintieron ofendidos, igual y por algo sera ¿no?...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#67 por el_eternauta
19 may 2012, 06:34

#46 #46 susodichomostacho dijo: #33 jajajaja me río por no llorar. Tú has oído hablar de Stalin, de Ceaucescu o de Jaruzelski (entre otros)? Tú sabes la de presos políticos, purgas y represión que había en los países soviéticos. Sabes que la gente se jugaba la vida para intentar salir del Berlín comunista de Honecker (cosa que al revés no pasaba)? Pero cómo sería la cosa que hasta los obreros, que el régimen supuestamente defendía, fueron los primeros en rebelarse (no se si te suena Lech Walesa y el sindicato Solidaridad...).
Tienes razón en lo de las mafias, pero una cosa no quita la otra. Ni antes estaban tan bien, ni ahora están tan mal. De hecho, ahora están mucho mejor.
y tu has oído de hittler, salazar, franco, musolini, y cuantos otros dictadores, todos ellos capitalistas.
Stalin era un dictador comunista igual de malo q los otros. y ?

6
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tomasarg123
19 may 2012, 06:35

Lo peor de todo es que haciendo carteles no cambiamos nada!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por el_eternauta
19 may 2012, 06:36

#54 #54 buranya dijo: #33 Venga alma de cántaro, que hablas porque tienes boca. En la URSS y esos paises tan buenos donde vivir, se crearon los llamados GULAG, campos de exterminio en los que por el simple hecho de tener tu propia panaderia eras enviado, y fusilado. Revolución en Hungria en el 56 con 20.000 muertos, la Gran Purga a partir del año 30 o la Primavera de Praga son demostraciones de lo maravillosos que eran esos paises. otro... lo que tu haces referencia es una dictadura que se genero dentro de la rusia soviética, al igual que hitler que era capitalista al igual que musolini y franco y zalazar, eran deformaciones del sistema, no tiene la culpa el capitalismo ni el comunismo de la dictadura de un maniático.

A favor En contra 3(15 votos)
#70 por el_eternauta
19 may 2012, 06:40

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias. bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".

6
A favor En contra 1(15 votos)
#71 por chicafffuuu
19 may 2012, 07:02

Estarìamos mucho mejor con el comunismo o el socialismo, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por edymaster01
19 may 2012, 08:15

#62 #62 carpediemfmc dijo: #61 Propongo un sistema similar al capitalista, pero donde se valore la vida, donde no se exploten paises ni comunidades para adueñarse de sus recursos, donde al trabajador se le pague lo que corresponda de forma digna, no un capitalismo donde los politicos ganen 10 veces mas que un medico. Fundamentos tengo. Tampoco soy anarquista, creo que debe haber sistemas, pero los actuales no son del todo correctos, si tienen algunas cosas a favor, pero se opacan por la ambicion humana. Me parece deplorable que se valore mas la plata que la vida. pues se supone que eso es capitalismo, que no se sepa ejecutar es otra cosa, ya saben, siempre estara el tramposillo que querra sacarle jugo a un sistema, mediante trampas y cosas por el estilo, pero el capitalismo en si, es que se te pague lo que trabajes, a diferencia del comunismo, donde a todos, por mas que trabajen unos que otros siempre se les pagara igual, saludos amigo, pero como te dije antes, con el capitalismo solo es nesesario que se sepa aplicar

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por moi961
19 may 2012, 08:57

En el mundo que vivimos hoy, es mucho mejor vivir del capitalismo. Es una época de oportunidades, y no creo que con el comunismo hubiera más justicia. Eso sí, tal vez a alguien se le ocurra un sistema económico mejor de aquí en adelante, que no tenga los robos de ambos sistemas.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por natxofootball
19 may 2012, 09:00

Izquierda----> Catalunya
Derecha-----> España
Siempre igual

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por susodichomostacho
19 may 2012, 09:23

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias.#67 #67 el_eternauta dijo: #46 y tu has oído de hittler, salazar, franco, musolini, y cuantos otros dictadores, todos ellos capitalistas.
Stalin era un dictador comunista igual de malo q los otros. y ?
Ni Franco, ni Hitler, ni Mussolini eran capitalistas. Eran fascistas y se presentaban como una "tercera vía" entre capitalismo y comunismo. En general practicaron la autarquía.
Y eso de que con Lenin era el paraíso... Te suena el comunismo de guerra? Ahogó a la población hasta tal punto que el propio Lenin reconoció que Rusia no estaba preparada para un verdadero comunismo y tuvo que implantar la NEP. Con este "capitalismo de Estado" la cosa mejoró, pero subió el paro y las diferencias sociales se acentuaron.
NINGÚN sistema ha logrado el paraíso. Así que deja de decir tonterías.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#76 por susodichomostacho
19 may 2012, 09:23

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias.#67 #67 el_eternauta dijo: #46 y tu has oído de hittler, salazar, franco, musolini, y cuantos otros dictadores, todos ellos capitalistas.
Stalin era un dictador comunista igual de malo q los otros. y ?
Ni Franco, ni Hitler, ni Mussolini eran capitalistas. Eran fascistas y se presentaban como una "tercera vía" entre capitalismo y comunismo. En general practicaron la autarquía.
Y eso de que con Lenin era el paraíso... Te suena el comunismo de guerra? Ahogó a la población hasta tal punto que el propio Lenin reconoció que Rusia no estaba preparada para un verdadero comunismo y tuvo que implantar la NEP. Con este "capitalismo de Estado" la cosa mejoró, pero subió el paro y las diferencias sociales se acentuaron.
NINGÚN sistema ha logrado el paraíso. Así que deja de decir tonterías.

A favor En contra 12(18 votos)
#77 por enanone
19 may 2012, 10:06

Banalidad de cartel. No es cierto. Transmite una idea absolutamente anacrónica, propia del siglo XIX.

¿Alguien se cree de verdad que el capitalista es un señor gordo que se enciende puros con billetes de 500?

Un capitalista o empresario es el tendero de abajo de mi casa. Un proletario o trabajador es el director general del banco santander. ¿De verdad que hay alguien que sigue pensando que el cartel tiene una mínima razón?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gispert3duard
19 may 2012, 11:29

esto en principio era una metafora donde el trabajador era cataluña y el ladron era españa.
bueno yo lo dejo aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por censuradmeotravezsipodeis
19 may 2012, 11:45

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

¿Tú has abierto alguna vez un libro de historia en tu vida? ¿Sabes por qué cayó la URSS? Porque esos países que mencionas se daban de ostias para abandonar el sistema comunista. Yo siempre digo lo mismo: Si tan magnífico era el comunismo, ¿por qué tuvieron que construir el muro de Berlín? ¿Y por qué prefería la gente arriesgarse a que los mataran con tal de abandonar la zona comunista?

#70 #70 el_eternauta dijo: #33 bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".
"Dictadura + Comunismo = Stalin" ¡Si el comunismo se define a si mismo como una DICTADURA "del proletariado"! En todo caso sería Comunismo = Dictadura = Stalin.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#80 por censuradmeotravezsipodeis
19 may 2012, 11:46

#74 #74 natxofootball dijo: Izquierda----> Catalunya
Derecha-----> España
Siempre igual
JAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Tú has caído en que CIU es de derechas? Que bien les funciona el adoctrinamiento a Mas y compañía.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#81 por alithra
19 may 2012, 11:50

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.
claro que sí, el insultar te da toda la razón.

A favor En contra 8(10 votos)
#82 por censuradmeotravezsipodeis
19 may 2012, 11:51

#67 #67 el_eternauta dijo: #46 y tu has oído de hittler, salazar, franco, musolini, y cuantos otros dictadores, todos ellos capitalistas.
Stalin era un dictador comunista igual de malo q los otros. y ?
Franco sí, pero, ¿Hitler y Mussolini capitalistas? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Si Mussolini fue militante del partido socialista italiano, y Hitler era el líder del partido nacional socialista alemán JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tanto pelearos los comunistas y los nazis y fascistas entre vosotros, y sois todos iguales. Por suerte os matáis unos otros, y la mierda se limpia sola.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bioluminiscente
19 may 2012, 11:57

#59 #59 larodadelsol dijo: #50 si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....Más bien eso es lo que hace el capitalismo. Pero no te lo quita un país, te lo quitan unas cuantas empresas.

Es decir, que ni siquiera es que le roben algo a los ciudadanos de un país para dárselo a los ciudadanos de otros, sino que se lo quitan a los ciudadanos de un país para que un par de empresarios se enriquezcan.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por wesse
19 may 2012, 12:01

#66 #66 kazkavelo dijo: #55 #48 El punto es que existe quien se queja del capitalismo y sin embargo es un consumidor potencial de las grandes compañías y sus respectivas marcas...

De ahí, la ironía al escribir una queja del capitalismo, mientras consumen un producto del mismo...

Es un hecho que no todos lo hacen, que ustedes se sintieron ofendidos, igual y por algo sera ¿no?...
Hoy en día no se como puedes vivir sin ni siquiera apoyar indirectamente a una gran multinacional. Pero claro ya estas tu para darnos lecciones, porque a ti nadie te puede decir nada que vives en una cueva y no tienes casa hecha por una gran constructora capitalista, tampoco tienes internet no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wesse
19 may 2012, 12:02

#59 #59 larodadelsol dijo: #50 si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....Hola? Cuantos años tienes tio? En serio, ya has ido a alguna clase de historia?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por franarok
19 may 2012, 12:27

Esa viñeta parece más bien un ejemplo de un país Comunista: todo es de todos...pero realmente nada es del pueblo y todo es de los dirigentes

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por spiderma
19 may 2012, 12:50

Haber si os enterais TONTOS DEL CULO MUSOLINI FRANCO ETC ERAN FACHAS Y NAZIS Y LOS DICTADORES COMUNISTO JODIERON MAS COMO0 MARS , LENIN ETC EL COMUNISTA FUE INVENTADO POR LADRONES Y MUERTOS DE ANBRE BASTARDOS ENTENDIDO PANDA DE ENFERMOS MENTALES

4
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por josema26795
19 may 2012, 13:10

El capitalismo sin duda está en horas bajas, pero pienso que el comunismo no es la solución, acaso de todos los países que fueron comunistas, alguno acabó haciendo lo que quería Marx (poner las cosas por la fuerza si es necesario Y después implantar un método libre y justo)?? la respuesta es no. Que decir que ellos eran justos, cuando todos tenían un partido único y no había libertad de expresión, sin contar las barbaridades que hicieron algunos (Stalin, Mao Tse Tung, Pol-Pot, Kim Jong-il...) y como acabaron dejando sus sociedades muy por debajo del nivel de vida de los países capitalistas, me hace pensar que es mejor no repetir...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por fenrir_meinhof
19 may 2012, 13:24

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.

11 ó 12 paises donde se vive bien (a costa del resto) de una lista de casi 200. Exitazo oye.

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por francc92
19 may 2012, 13:35

#63 #63 wapitiwapitidu dijo: #15 Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.
libros a ti te voy a regalar un camión lleno de libros que se ve que no has cogido uno en tu vida, analfabeto. El cartel muestra perfectamente la ley del valor del Marx y no, ser comunista no es regalar todo lo que tienes, ser comunista es la socialización de los medios de producción para que la acumulación de capital no quede en manos de la burguesía que oprime a su clase inferior, SIMPLE.
#43 #43 larodadelsol dijo: El comunismo ha matado a 100 millones de personas a lo largo de la Historia, yo lo dejo ahí..si y Lenin comía niños.... cuanta gente muere de hambre en países capitalistas? porque no os engañéis en los países subdesarrollados hay capitalismo, es la típica dicotomía que produce el sistema, en el capitalismo siempre hay alguien que oprime a alguien sea una clase a otra o sea un país a otro

2
A favor En contra 3(17 votos)
#93 por miki123
19 may 2012, 14:04

#15 #15 ulfracks dijo: #7 Si seguimos pensando asi menos.cambiará cuando alguien cree un buen sistema económico, hasta entonces un sistema de economía mixta de mercado es la mejor opción (si, nosotros no somos capitalistas, tenemos una mezcla de capitalismo y comunismo, puesto que en el capitalismo no hay intervención del estado en la economía)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#94 por sodak911
19 may 2012, 14:09

#63 #63 wapitiwapitidu dijo: #15 Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.
No tienes ni puta idea de lo que es el comunismo trocito de mierda ignorante

A favor En contra 3(9 votos)
#95 por battousai1200
19 may 2012, 14:11

#63 #63 wapitiwapitidu dijo: #15 Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.
Así son los comunistas, mucha igualdad entre camaradas pero luego si yo tengo más que tú, mejor...

El comunismo es muy bonito en la teoría, pero en la práctica, todos vivimos siempre en comparación con los demás, así que es imposible.

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por glaciator
19 may 2012, 14:45

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.
Amén.

A favor En contra 6(8 votos)
#97 por kazkavelo
19 may 2012, 15:01

#84 #84 wesse dijo: #66 Hoy en día no se como puedes vivir sin ni siquiera apoyar indirectamente a una gran multinacional. Pero claro ya estas tu para darnos lecciones, porque a ti nadie te puede decir nada que vives en una cueva y no tienes casa hecha por una gran constructora capitalista, tampoco tienes internet no? En ningún momento estoy diciendo que estoy a favor o en contra de tal o cual sistema económico... Y no mi casa no lo hizo una empresa...

Creo que fui claro al decir que "algunos" se quejan mientras son grandes consumidores, en ningún momento dije que "todos" los que se quejan lo sean... ¿en que te afecta...?

Yo no vine a dar lecciones, solo exprese mi punto, como tu expresas el tuyo, a final ni tu, ni yo vamos a cambiar el sistema económico en el que cada cual vivimos...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por naoj
19 may 2012, 15:24

Joder tio aqui hay gente que parece imbecil. La dictadura del proletariado del comunismo no significa una dictadura de una persona. Es la dictadura de la clase trabajadora, igual que la "democrácia" de los paises capitalistas es una dictadura de la burgesia. Nada más.
Por cierto, 100 millones de muertes producidos por el comunismo, creia que había quedado claro que eso era mentida, en gran parte esto viene de un libro llamada "El libro negro del comunismo" que está más que demostrada lo falsos que son los números que da.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por ibarrec
19 may 2012, 15:36

Hace poco vi esto en una página CAPITALISTA

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ibarrec
19 may 2012, 15:39

Hace poco vi esta foto en Facebook, en una página CAPITALISTA, sólo en que en lugar de criticar al capitalismo, criticaba al Estado.

Por cierto, si la foto fuera capitalista de verdad estarían todos pescando y quedándose cada uno con lo suyo. Es el Estado el que nos quita lo que es nuestro.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!