¡Cuánta razón! / TAUROMAQUIA
Arriba
151
Enviado por aureliano_buendia el 18 may 2012, 05:43

TAUROMAQUIA


narcotrafico,canibalismo,gastronomia,toros,tauromaquia,cartel

Fuente: http://www.google.com.co/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cartel confuso Enlace a Pide ayuda a sus vecinos después de llegar Enlace a CULTURA LINGÜÍSTICA

Vídeo relacionado:

Enlace a Toros sueltos en una carretera de Buñol, Valencia tras accidentarse el camión que los transportaba
#51 por barbie21
20 may 2012, 00:23

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las ******* de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
te has equivocado de pagina, si no lo pillas lee tu ultima frase. aun asi no tienes razon la tortura animal es de bestias y de una panda de fachas que no saben divertirse de una forma racional y normal. y no pensar que ese toro tiene sentimientos, ni honor ni leches.deberia estar prohibido y las plazas de toros como un monumento y punto que estamos en el siglo XXI por dios

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por heidimetal_ibz
20 may 2012, 00:27

Al margen de la sangría que es una ******* de toros, que por muchos otros argumentos que se puedan usar para defenderlas es evidente, hay que matizar en que los antitaurinos ven a los que van a *******s de toros como sádicos que les gusta ver como torturan a un animal hasta matarlo, y no, lo que admiran es la valentía del torero al plantarse delante de un animal de 400 Kg para matarlo de la única manera que se podía hacer antiguamente. Con esto no quiero defender a ninguna de las dos posturas porque para mí es un conflicto con un difícil termino medio así que me limito a poner puntos sobre las íes.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por quairon_nailo
20 may 2012, 00:27

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.Lamento discrepar, pero un feto tiene un ADN distinto de la madre y del padre y está vivo, por tanto, es un ser diferente cuya vida merece respeto. Yo no creo que se deba abortar jamás a menos que el parto suponga un riesgo real para la madre.

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por teru93
20 may 2012, 00:30

que pena que una idea tan buena sea destrozada por una dosis de analfaBetismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mymo
20 may 2012, 00:41

A algunos como el de la foto no les vendría mal aprender ortografía. Me debe un par de córneas, pues las mías han sufrido daños al ver canibalismo mal escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guanya
20 may 2012, 00:44

Bien dicho!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ccolisito
20 may 2012, 00:46

no entiendo porque unos se tienen que meter con otros, mira a mi me gustan los toros, hoy mismo he visto una *******, y yo no me meto con la gente que no le gusta, simplemente respeto las ideas de cada uno, si a alguien no le gusta no tengo porque machacarle, insultarle o comerle la cabeza para que sea como yo, simplemente paso de esa persona y punto. No es normal que por todo hagamos un debate, al que le guste chapo, y al que no tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por idr
20 may 2012, 00:48

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.un feto no es un niño, pero si una persona humana. A parte desde el punto de vista de los abortistas por que esta prohibido tocar los huevos del aguila real? Por que de ahi va a salir un aguila, del mismo modo pasa con los fetos, esto lo digo desde tu punto de vista que piensas que un feto no es persona

4
A favor En contra 0(12 votos)
#59 por lurbe_7
20 may 2012, 00:50

Los toros generan muchas ganancias, los que cuidan de ellos para llevarlos a la plaza de toros los tratan como si fuesen sus hijos (es un decir), os recomiendo que lo veáis, ya que un toro vale mucho dinero. Sí no hubiera ******* de toros, la gente no los cuidaría, por lo que se matarían para comerlos y sería una especie que podría a llegar a estar fácilmente en peligro de extinción, porque no se criarían. Yo, sinceramente veo peor la tradición de los pueblos que las ******* (se trata peor al animal), además si nos comemos a otros animales y los matamos, también habrá derecho a éste, no?. Estoy a favor y no voy a cambiar; eso si, siempre con respeto a los demás y siendo educados. Para el #43 #43 sacvoshiz dijo: #33 Una persona es un animal y aunque suene cruel, moriremos al igual que el resto.
Entiendo que una especie animal se preocupe más por los suyos y esa es una prueba de que somos animales per:
Matar a un animal inocente por diversión no es lo mismo a matar a una persona que merece morir (véase Bin Laden y demás) por no decir que en la Tierra hay más humanos que toros (Wikipedia es útil)
Se que suena cruel pero los humanos no son más que los otros animales que habitan este mundo, no somos especiales
somos animales también, pero somos diferentes ya que tenemos el uso de la razón.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#60 por marvex
20 may 2012, 00:59

por dios mueren con honor mira que hay que tener una mente cerradísima para decir que los toros mueren con honor en el ruedo LOL y mas LOL por

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por marvex
20 may 2012, 01:03

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las ******* de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
LOL ajá honor si si si claro, dime donde esta el honor de morir así? que pueden hacer daño al torero y? después igual lo masacraran eres un tonto mejor te hubieses guardado ese argumento de pacotilla... no tiene nada de valía ningún argumento contra esa estúpida tradición, solo quieren lavar su conciencia, pero en el fondo se saben absurdos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por ellejendario
20 may 2012, 01:06

#19 #19 winrar92 dijo: No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con v#17 #17 nehueng dijo: Dura razón , como que la V esta mal en Canibalismo#20 #20 dariofk dijo: primero que aprenda a escribir canibalismoahhh hagan que les revisen los ojos
esta traducido y el culpable fue el subnormal que lo puso asi

2
A favor En contra 18(32 votos)
#63 por alerrero
20 may 2012, 01:13

Estoy hasta las pelotas de gente de este estilo. Los toros son una tradición, los animales no son personas y, por ultimo esos toros viven mejor que cualquier persona en e mundo mientras vive me parece estúpido ir en contra de los toros es como si yo fuera musulmán y fuera en contra de los judíos. Absurdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por achonosio
20 may 2012, 01:43

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.que me digas que un cigoto no es una persona lo entendería pero un fetooo... demuestras mucha ignorancia diciendo esto

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por freecoconut
20 may 2012, 01:45

Esto tiene muchos puntos de vista, si bien es una práctica cruel -a la que me opongo- la carne se aprovecha y los toros son mucho mejor tratados que los animales destinados a nuestra alimentación. Lo realmente importante sería proporcionar mejores condiciones de vida a esos animales, ya que muchos nacen y cercen en establos minúsculos hasta que llega el día de su muerte. Las faltas de ortografía no son para tanto. Pero que comentario más aburrido me ha salido :D ahora parezco un loco, viva!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bloo7
20 may 2012, 02:35

#58 #58 idr dijo: #40 un feto no es un niño, pero si una persona humana. A parte desde el punto de vista de los abortistas por que esta prohibido tocar los huevos del aguila real? Por que de ahi va a salir un aguila, del mismo modo pasa con los fetos, esto lo digo desde tu punto de vista que piensas que un feto no es personael águila real esta en peligro de extinción, el ser humano no...pero esto no tiene nada que ver, cualquier animal puede matar a sus crías o abandonarlas si no son aptas para desarrollarse en el medio, la ley de que sobrevive el más fuerte. Los seres humanos también tenemos la elección de deshacernos del bebé si queremos, depende de nosotros puesto que realmente es un parásito que se alimenta de ti sin darte ningún beneficio, parece ser que se da más prioridad a la vida de un no nacido irracional al de una mujer con pleno uso de razón

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por carlosjfort
20 may 2012, 02:36

Bueno, como la tauromaquia no es arte, el canibalismo tampoco es gastronomía ni el narcotráfico es iniciativa empresarial. Considero que si hemos de matar a un animal (justificable sólo para proveer alimento, de forma accesoria se pueden obtener otros productos, o como defensa si éste animal nos ataca) lo hemos de hacer procurando minimizar lo más posible el padecimiento de dicho animal, y por supuesto no hacer un espectáculo de su muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por carlosjfort
20 may 2012, 02:43

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
Antitaurinos no son sólo personas que no saben escribir, así como taurinos no son sólo personas cultas. Además la tauromaquia sólo se sustenta en la tortura y muerte de un animal, si se ha de sacrificar un animal para obtener alimento de él, se debe hacer procurando que este animal sufra lo menos posible. Sin embargo, para una ******* de toros se prepara el animal para que esté en inferioridad de condiciones con respecto al hombre y se le tortura, por eso no puedo evitar alegrarme cada vez que un toro engancha a un torero, incluso si éste fallece a raíz de la cogida.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#70 por judejew
20 may 2012, 02:44

La tauromaquia es gastronomía.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por judejew
20 may 2012, 02:45

#69 #69 carlosjfort dijo: #30 Antitaurinos no son sólo personas que no saben escribir, así como taurinos no son sólo personas cultas. Además la tauromaquia sólo se sustenta en la tortura y muerte de un animal, si se ha de sacrificar un animal para obtener alimento de él, se debe hacer procurando que este animal sufra lo menos posible. Sin embargo, para una ******* de toros se prepara el animal para que esté en inferioridad de condiciones con respecto al hombre y se le tortura, por eso no puedo evitar alegrarme cada vez que un toro engancha a un torero, incluso si éste fallece a raíz de la cogida.Pero eso es porque eres subnormal, y mucho más si piensas que sufre más en una plaza que en un matadero, incluso más en una plaza que durante una vida de tortura y confinamiento como viven los animales que comes.


Lo que te jode es que con esto no puedes hacer "ojos que no ven" y que otros hagan tu trabajo sucio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por aurorarodri
20 may 2012, 02:47

El mensaje se entiende igualmente, aunque lo de la V si que es una cagada...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por carlosjfort
20 may 2012, 02:57

#71 #71 judejew dijo: #69 Pero eso es porque eres subnormal, y mucho más si piensas que sufre más en una plaza que en un matadero, incluso más en una plaza que durante una vida de tortura y confinamiento como viven los animales que comes.


Lo que te jode es que con esto no puedes hacer "ojos que no ven" y que otros hagan tu trabajo sucio.
Te invito a que te pases por mi perfil, comprobarás que no soy tan subnormal como dices, más de un tercio de las puntuaciones que tienes son negativos, mientras que menos de un 20% de las que tengo yo lo son, además de que puedes ver mi forma de pensar por los comentarios que he ido vertiendo. Por otro lado, ¿me estás diciendo que los toros que se asesinan en las plazas viven en mejores condiciones que ningún otro animal de granja criado para el consumo humano? Sencillamente, no me lo creo. Supongo que me has puesto un negativo por alegrarme de que un toro enganche a un torero, pero simplemente creo que se ha hecho justicia (no divina pues no soy creyente).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por lecnumaj
20 may 2012, 02:58

Pues yo voy a la Hemingway, enfrentar a la muerte es arte. Opino.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lecnumaj
20 may 2012, 03:00

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
Lorca y "el Viejo" se hablan aparte.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Pikete
20 may 2012, 03:03

#39 #39 bechi dijo: #30 No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.
muy cierto, porque por esa regla de tres el que se dedica a apalear perros hasta la muerte por pura "diversión" habría que respetarle porque es su entretenimiento. O si montase un negocio y un espectáculo alrededor de la tortura y muerte de perros, habría que respetarle porque genera negocio. Vamos no me j*das.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#77 por Pikete
20 may 2012, 03:04

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
lo tuyo es una falacia como una catedral.

A favor En contra 18(24 votos)
#78 por zofia
20 may 2012, 03:10

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las ******* de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
Lo que me parece una porquería es que los hagan sufrir, si los matan ya por lo menos sirven para consumo humano pero el sufrimiento es lo que se debería evitar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por nehueng
20 may 2012, 03:35

#17 #17 nehueng dijo: Dura razón , como que la V esta mal en Canibalismo#62 #62 ellejendario dijo: #19 #17 #20 ahhh hagan que les revisen los ojos
esta traducido y el culpable fue el subnormal que lo puso asi
Yo no dije nada de la señora, idiota...
Eso en todo caso se lo tienes que decir al 19

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por silfas
20 may 2012, 03:53

#58 #58 idr dijo: #40 un feto no es un niño, pero si una persona humana. A parte desde el punto de vista de los abortistas por que esta prohibido tocar los huevos del aguila real? Por que de ahi va a salir un aguila, del mismo modo pasa con los fetos, esto lo digo desde tu punto de vista que piensas que un feto no es personaA ver pero no puedes descontextualizar la cosas y luego compararlas
, el aborto se da en unas circunstancias determinadas, es una opción que se puede tomar dada una serie de factores y no es algo agradable para la persona, pero si muchas veces una opción necesaria. Los huevos del águila no se pueden tocar porque es una especie protegida y ya está, no tiene nada que ver si es igual a la vida de un águila o con el aborto en humanos. No veo de que manera el proteger huevos de animales demuestre que la opción de abortar en humanos sea algo que haya que evitar a toda costa, sinceramente.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por melda_astaldo
20 may 2012, 04:47

Le faltó: ....y mi pancarta es entonces una muestra de buena ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por almekotaku
20 may 2012, 05:01

#34 #34 alarisoain dijo: #30 ¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?Exacto.... su comentario tiene menos sentido que su existencia...

A favor En contra 9(17 votos)
#83 por veintelibros
20 may 2012, 05:41

#49 #49 hectorcarni dijo: Por muy mal que se mire esas cosas el canibalismo no dejara de ser gastronomía, aunque la mayoría de la gente la desprecie,el narcotráfico no deja de ser un negocio, ilegal pero lo es, y aunque estoy en contra de los toros no deja de ser un arte como lo era los gladiadores en la arena. Estoy de acuerdo, aunque en mi opinión la definición de arte se puede estirar hasta donde le convenga a la gente (Ahí tienes "El arte de la guerra" de Sun Tzu); el canibalismo no es gastronomía, aunque puede ser estudiado por ella ("...es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno." -Wikipedia) y el narcotráfico es un negocio/empresa ("Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas." -Wikipedia) ("Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes" -Wikipedia)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jandrita
20 may 2012, 07:29

exacto!
por cierto esa foto fue en mi ciudad ENSENADA BC MÉXICO hicimos una marcha para parar esto frente a un hotel donde en esos momentos se llevaba a cabo una ******* de toros!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por joseja_sany
20 may 2012, 09:02

Matarme a negativos, pero a mi si me dan a elegir entre ser un pollo de granja que sufre toda la vida encerrado, sin ver la luz del sol ni nada y ser un toro que vive a sus anchas y que sufre sólo cuando muere, sin duda elegiría ser un toro.
Que opináis vosotros?
-Positivo: sufrir en tu muerte
-Negativo: vivir toda la vida sufriendo

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por ari_dw
20 may 2012, 09:04

#76 #76 Pikete dijo: #39 muy cierto, porque por esa regla de tres el que se dedica a apalear perros hasta la muerte por pura "diversión" habría que respetarle porque es su entretenimiento. O si montase un negocio y un espectáculo alrededor de la tortura y muerte de perros, habría que respetarle porque genera negocio. Vamos no me j*das.Tampoco decimos que eso esté bien. Pero joder, por algún sitio hay que empezar. Vamos, digo yo. Además, eso que dices de apaleamiento de perros, etc es ILEGAL y se llama maltrato animal. En cambio la tauromaquia es arte y una tradición, no? Venga!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por ari_dw
20 may 2012, 09:18

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.Un feto no es lo mismo que un huevo, pero no creo que no se debe considerar "persona". Si de verdad os interesa tanto defender los derechos de un feto, pensad por un momento en la vida que le tocará vivir. Dependiendo de la edad, salud o estatus social que tenga la madre, puede ser mucho más cruel dejar a el niño con vida. Además hay que pensar en el estado psicólogico en el que se encontrará la madre antes o después de un aborto. Como mínimo puede caer en una depresión.
Os propongo otro caso. Si os encontraís con un paciente en estado terminal suplicando por su muerte, sabiendo ya que en el futuro solo le espera sufrimiento, ¿le concederiais la eutanasia, o dejarías que sufriera hasta el resto de sus dias?

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por gon1994
20 may 2012, 09:55

#34 #34 alarisoain dijo: #30 ¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?¿Sabéis que despues se vende el toro para comerlo, no? Que más da matarlo en una plaza que en un matadero. Aparte, el toro bravo, el miura es el que "domina" y se sobrepone a los demás toros por la fuerza, el atacar de esa manera viene ya en los genes de un toro de lidia. Si no se le mata en una plaza, o en un matadero, lo hará otro toro más fuerte a base de cornadas.

4
A favor En contra 23(35 votos)
#91 por morrosco
20 may 2012, 10:05

La incultura también es un crimen que deja ver las cortas miras de la gente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rafaeldovakiin
20 may 2012, 10:24

Niña lo que esta mal es tu ortografia

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por djmintone
20 may 2012, 10:43

Los animales son para el disfrute del hombre, se pueden matar para comer pero no para disfrutar matandolos o hacer pieles?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por desfasacoptero
20 may 2012, 10:51

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las ******* de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
Mira, eres un cretino patético. Y no por lo que puedas decir a favor de la tauromaquia, sino porque encima coronas el comentario con "Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo". Qué cosa más imbécil, más penosa y con tan pocas luces, es increíble.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#95 por ureegy
20 may 2012, 10:54

#34 #34 alarisoain dijo: #30 ¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?#39 #39 bechi dijo: #30 No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.
exacto yo soy anti taurina y vegetariana y las dos cosas no tienen que ver, nuca se me ocurriría imponer a la gente que no comiese carne pero si por mi fuese prohibiría los toros. Es evidente que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión.

A favor En contra 10(16 votos)
#96 por juakki
20 may 2012, 11:16

Señores, que no nos enteramos.. Yo respeto la tauromaquia, aunque no me guste. Entre otras cosas porque el toro como animal es de la misma naturaleza del cerdo o la vaca, es un animal desdenciente del uro, que vivía en libertad, y el toro en libertad MORIRÍA al carecer de los cuidados que la tauromaquia les precisa. No miremos siempre el lado que nos conviene..

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por MasterOfTheObvious
20 may 2012, 11:54

#19 #19 winrar92 dijo: No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con vLas personas se equivocan. Si alguien es tan necio como para eludir el mensaje o crucificar a alguien por una o dos faltas, será él el ignorante.

PD: Antes de provocar un malentendido, no me refiero a ti con lo de ignorante, que conste ;).

A favor En contra 7(19 votos)
#99 por sorgel
20 may 2012, 12:51

¿Por qué no llenamos todo esto de *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jurista_
20 may 2012, 12:52

Mi opinión es que da igual que el cartel contenga una falta de ortografía, tiene razón en lo que puso, la tauromaquia es una aberración.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!