¡Cuánta razón! / TAUROMAQUIA
Arriba
151
Enviado por aureliano_buendia el 18 may 2012, 05:43

TAUROMAQUIA


narcotrafico,canibalismo,gastronomia,toros,tauromaquia,cartel

Fuente: http://www.google.com.co/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eso tiene que doler... Enlace a HIELO GOURMET Enlace a Yo dejaría más creatividad a los niños

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
#143 por carlosjfort
25 may 2012, 21:37

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comentario hablaba sobre elegir la muerte, no elegir la vida. De todos modos, por muy bien que viva un animal esto no justifica torturarlo. Y en cuanto a demostrar fuerza y bravura, pues hombre, teniendo en cuenta que lo preparan para que esté en inferioridad de condiciones con el torero. Otra cosa, ¿a qué porcentaje de toros de lidia indultan, más o menos? Y además, que yo sepa se indulta a un condenado culpable, no a un inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por carlosjfort
26 may 2012, 23:45

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O se es culpable, o se es inocente. Al ser un animal irracional no se le puede considerar culpable, por tanto es inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por carlosjfort
30 may 2012, 13:43

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente estás a favor del maltrato animal. Prefiero que no lleguen a nacer si su única finalidad es ser torturado en el momento de morir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por carlosjfort
2 jun 2012, 23:19

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero no es una lucha en igualdad de condiciones, si lo fuese seguramente más de la mitad de los toros conseguirían salvar su vida, y lógicamente muchos menos toreros se atreverían a torear, ya que lo hacen porque tienen muchas más posibilidades que el toro de ganar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por maxy44
11 jul 2012, 02:42

#42 #42 bechi dijo: #35 Muy bien, y ¿por qué no te llevamos a una plaza y te mata el torero como a un toro? Puede que sufras, puede que llores del dolor pero morirás con honorClaro, y a ti te metemos en un camión con un montón de otras personas, te electrocutamos para que no te acuestes y que no te pisen las otras personas y (por último) te llevamos a un matadero donde te hagan comida para el consumo de otros. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por maxy44
11 jul 2012, 03:07

#51 #51 barbie21 dijo: #35 te has equivocado de pagina, si no lo pillas lee tu ultima frase. aun asi no tienes razon la tortura animal es de bestias y de una panda de fachas que no saben divertirse de una forma racional y normal. y no pensar que ese toro tiene sentimientos, ni honor ni leches.deberia estar prohibido y las plazas de toros como un monumento y punto que estamos en el siglo XXI por dios#61 #61 marvex dijo: #35 LOL ajá honor si si si claro, dime donde esta el honor de morir así? que pueden hacer daño al torero y? después igual lo masacraran eres un tonto mejor te hubieses guardado ese argumento de pacotilla... no tiene nada de valía ningún argumento contra esa estúpida tradición, solo quieren lavar su conciencia, pero en el fondo se saben absurdos #78 #78 zofia dijo: #35 Lo que me parece una porquería es que los hagan sufrir, si los matan ya por lo menos sirven para consumo humano pero el sufrimiento es lo que se debería evitar.#94 #94 desfasacoptero dijo: #35 Mira, eres un cretino patético. Y no por lo que puedas decir a favor de la tauromaquia, sino porque encima coronas el comentario con "Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo". Qué cosa más imbécil, más penosa y con tan pocas luces, es increíble.Pero la ... ¡No ven que en el puto matadero también sufren los toros! ¡Se han dejado lavar la mente por empresas! Miren, yo no soy vegetariano, pero morir, es morir. Y puede que sea algo "cruel" que maten a los toros de esa manera ¡pero si se van a quejar de las ******* de toro y todas esas mierdas primero vean lo que hacen ustedes! Puede que esa puta frase de al final se me halla pegado de CC, pero los hipócritas son ustedes que mientras joden con la tauromaquia y que los toros no sufren en el matadero se están comiendo una hamburguesa o un puto asado. Y si no les gustan mis frases finales, ¡pueden irse a la mierda!

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por falac
19 may 2013, 02:49

#59 #59 lurbe_7 dijo: Los toros generan muchas ganancias, los que cuidan de ellos para llevarlos a la plaza de toros los tratan como si fuesen sus hijos (es un decir), os recomiendo que lo veáis, ya que un toro vale mucho dinero. Sí no hubiera ******* de toros, la gente no los cuidaría, por lo que se matarían para comerlos y sería una especie que podría a llegar a estar fácilmente en peligro de extinción, porque no se criarían. Yo, sinceramente veo peor la tradición de los pueblos que las ******* (se trata peor al animal), además si nos comemos a otros animales y los matamos, también habrá derecho a éste, no?. Estoy a favor y no voy a cambiar; eso si, siempre con respeto a los demás y siendo educados. Para el #43 somos animales también, pero somos diferentes ya que tenemos el uso de la razón.si tenemos uso de razón eso es cierto pero porque no la usamos? si los humanos usáramos la razón no se vería cosas como esa cosa que es tortura ni arte ni cultura.
se supone que los humanos somos mamíferos pero nos comportamos mas como un paracito, y dígame si no es cierto si en España, en Colombia, o en cualquier parte de este mundo se acabaran los recursos simplemente abandonaríamos esa sección, si hiciéramos uso de nuestra razón el mundo no se estaría cayendo a pedazos por nosotros el uso de razón no nos hace superiores nos hace inferiores porque gracias a esto destruimos el planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por indetasozi
19 may 2013, 04:40

Haber si consigo algún logro

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por feel_like_a_sir_jesus
19 may 2013, 04:52

#89 #89 gon1994 dijo: #34 ¿Sabéis que despues se vende el toro para comerlo, no? Que más da matarlo en una plaza que en un matadero. Aparte, el toro bravo, el miura es el que "domina" y se sobrepone a los demás toros por la fuerza, el atacar de esa manera viene ya en los genes de un toro de lidia. Si no se le mata en una plaza, o en un matadero, lo hará otro toro más fuerte a base de cornadas.Pero ya seria algo natural...Pero los taurinos lo hacen a conciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por roojasdavid
19 may 2013, 21:05

Debieran haber mas personas con esa iniciativa en el mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por lymli
20 ago 2014, 21:06

solo me puedo fijar en la mala ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por trollforeveranever
19 may 2012, 23:49

Arte del siglo XXI los memes

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jbootello
19 may 2012, 23:50

Vale, pero canibalismo es con b... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por willoled94
20 may 2012, 00:08

era muy bueno el mensaje, pero tenias que mandarlo a la mierda con "canivalismo" D:

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hectorcarni
20 may 2012, 00:22

Por muy mal que se mire esas cosas el canibalismo no dejara de ser gastronomía, aunque la mayoría de la gente la desprecie,el narcotráfico no deja de ser un negocio, ilegal pero lo es, y aunque estoy en contra de los toros no deja de ser un arte como lo era los gladiadores en la arena.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por heidimetal_ibz
20 may 2012, 00:27

Al margen de la sangría que es una ******* de toros, que por muchos otros argumentos que se puedan usar para defenderlas es evidente, hay que matizar en que los antitaurinos ven a los que van a *******s de toros como sádicos que les gusta ver como torturan a un animal hasta matarlo, y no, lo que admiran es la valentía del torero al plantarse delante de un animal de 400 Kg para matarlo de la única manera que se podía hacer antiguamente. Con esto no quiero defender a ninguna de las dos posturas porque para mí es un conflicto con un difícil termino medio así que me limito a poner puntos sobre las íes.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por guanya
20 may 2012, 00:44

Bien dicho!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ccolisito
20 may 2012, 00:46

no entiendo porque unos se tienen que meter con otros, mira a mi me gustan los toros, hoy mismo he visto una *******, y yo no me meto con la gente que no le gusta, simplemente respeto las ideas de cada uno, si a alguien no le gusta no tengo porque machacarle, insultarle o comerle la cabeza para que sea como yo, simplemente paso de esa persona y punto. No es normal que por todo hagamos un debate, al que le guste chapo, y al que no tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por judejew
20 may 2012, 02:44

La tauromaquia es gastronomía.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por carlosjfort
20 may 2012, 02:57

#71 #71 judejew dijo: #69 Pero eso es porque eres subnormal, y mucho más si piensas que sufre más en una plaza que en un matadero, incluso más en una plaza que durante una vida de tortura y confinamiento como viven los animales que comes.


Lo que te jode es que con esto no puedes hacer "ojos que no ven" y que otros hagan tu trabajo sucio.
Te invito a que te pases por mi perfil, comprobarás que no soy tan subnormal como dices, más de un tercio de las puntuaciones que tienes son negativos, mientras que menos de un 20% de las que tengo yo lo son, además de que puedes ver mi forma de pensar por los comentarios que he ido vertiendo. Por otro lado, ¿me estás diciendo que los toros que se asesinan en las plazas viven en mejores condiciones que ningún otro animal de granja criado para el consumo humano? Sencillamente, no me lo creo. Supongo que me has puesto un negativo por alegrarme de que un toro enganche a un torero, pero simplemente creo que se ha hecho justicia (no divina pues no soy creyente).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por melda_astaldo
20 may 2012, 04:47

Le faltó: ....y mi pancarta es entonces una muestra de buena ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por veintelibros
20 may 2012, 05:41

#49 #49 hectorcarni dijo: Por muy mal que se mire esas cosas el canibalismo no dejara de ser gastronomía, aunque la mayoría de la gente la desprecie,el narcotráfico no deja de ser un negocio, ilegal pero lo es, y aunque estoy en contra de los toros no deja de ser un arte como lo era los gladiadores en la arena. Estoy de acuerdo, aunque en mi opinión la definición de arte se puede estirar hasta donde le convenga a la gente (Ahí tienes "El arte de la guerra" de Sun Tzu); el canibalismo no es gastronomía, aunque puede ser estudiado por ella ("...es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno." -Wikipedia) y el narcotráfico es un negocio/empresa ("Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas." -Wikipedia) ("Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes" -Wikipedia)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por djmintone
20 may 2012, 10:43

Los animales son para el disfrute del hombre, se pueden matar para comer pero no para disfrutar matandolos o hacer pieles?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por carlos81193
20 may 2012, 19:57

los defensores de los animales están en contra de los actos taurinos pero hablan mucho para saber que si no se hicieran nadie se haría cargo de los toros y por supuesto no se les podría dejar sueltos por hay con lo cual desaparecerían por eso solo se quejan unos cuantos retras**** como vosotros (lo siento pero de lo que cansáis con el tema es lo mas suave que os puedo decir) y para terminar digo que es una autentica vergüenza que en Francia lo hayan puesto patrimonio nacional y aquí os estáis quejando de ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por carlosjfort
22 may 2012, 13:51

#136 #136 judejew dijo: #130 Estoy en contra de ambos, aunque bastante más en contra de los animales de crianza (sabes que existe algo llamado carne ecológica? es muy cara, pero los animales viven tan bien casi como los toros de lidia) que del toreo, porque en este último caso, la vida del animal es de lujo hasta el final.

Te he insultado por hablar de la muerte de toreros como algo positivo, no por ser antitaurino.
¿Y a los que has llamado "borregos" por qué los insultas? En cuanto a la muerte de un torero, no olvides que en ese caso el toro simplemente está defendiendo su vida frente a quien le está torturando, es el mismo caso de cuando una persona ataca a otra y ésta se defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tervequi
19 may 2012, 23:47

totalmente cierto

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por gandulzete
19 may 2012, 23:48

si por matar toros te dan el rabo y la oreja porque no indultan a los toros que cornean a los toreros ?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por tmca
19 may 2012, 23:49

#12 #12 pokeluna dijo: Que es la tauromauia?El "arte" del toreo

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por danigr86
19 may 2012, 23:50

Pero que razon tiene, evidentemente el narcotrafico es un acto de emprendedor y el canivalismo dentro del concepto negro es una forma de gastronomia, pero que tia mas bruta y mas bruto aun el tio que colgo esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por yaehn
19 may 2012, 23:53

Cuanta Razón... la verdad... pero tu eres Cani... de CaniBalismo!!! :truestory:

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por achonosio
20 may 2012, 01:43

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.que me digas que un cigoto no es una persona lo entendería pero un fetooo... demuestras mucha ignorancia diciendo esto

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por danigr86
20 may 2012, 13:43

La gente es una *******, viva la tauromaquia, gente muriendose de hambre y la gente gasta sus energias en salvar toros "torturados" menuda puta chorrada, me dais pena.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mankiindtx
19 may 2012, 23:48

La verdad me parece avergonzante que a nuestro país se nos identifique por matar animales...

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por pokeluna
19 may 2012, 23:48

Que es la tauromauia?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por roa_ch
19 may 2012, 23:50

canivalismo!!??
mother of god

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por putadeoros
19 may 2012, 23:50

¡La madre que la ha parido!, "canivalismo", que alguien me saque los ojos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elsextoelemento00
19 may 2012, 23:51

Mejor Descrito Imposible!
Pero preferiría Mejor ESCRITO!
Se escribe CaniBalismo

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ibarrec
19 may 2012, 23:55

#25 #25 enrike1991 dijo: Me asombra que estos son los que se HORRORIZAN con la sangre del toro... pero no con la sangre de miles de niños abortados... Oleee la doble moraltoda la razón, increíble que haya gente que se preocupe más por un animal que por una persona.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por pedobear2000
19 may 2012, 23:47

No sabia que habia un contador de publicaciones!

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por enrike1991
19 may 2012, 23:50

Me asombra que estos son los que se HORRORIZAN con la sangre del toro... pero no con la sangre de miles de niños abortados... Oleee la doble moral

6
A favor En contra 4(20 votos)
#53 por quairon_nailo
20 may 2012, 00:27

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.Lamento discrepar, pero un feto tiene un ADN distinto de la madre y del padre y está vivo, por tanto, es un ser diferente cuya vida merece respeto. Yo no creo que se deba abortar jamás a menos que el parto suponga un riesgo real para la madre.

A favor En contra 4(10 votos)
#115 por rockerblackrocks
20 may 2012, 20:12

#26 #26 accountprototype dijo: #6 Por si no lo sabías,gran parte de los toros que se matan son destinados al consumo humano,lo que no está bien es torturarlos(mas de los necesario.porque en el matadero seguro que también sufren) antes de destinarlos al consumo.mentira, la carne del toro no puede usarse para consumo humano por el estres que genera a la hora de morir. La carne se echa a perder

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!